Foro / Pareja

Mi mardo tiene problemas de orientación sexual

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las :16
P
paloma_8662474
7/8/12 a las 20:17

hola atodas estoy un poco liada, vereis estoy casada desde hace un año y medio, en la luna de miel a mi marido le dio un infarto el estubo mucho tiempo de baja, con lo cual tenia muchoi tiempo libre.... y entre otras cosas ocupaba ese tiempo en chatear y hacer videochats en paginas gays, le he pillado varias veces, pero el pasado mes de abril llegue pronto del trabajo y le encontre con un hombre en casa, no estaban haciendo nada, simplemente estaban hablando, pero y si no hubiera llegado antes de hora del trabajo? habria sido capaz de hacerlo?, lo habra hecho ya? y yo no lo se. Yo estube apunto de dejarlo, pero el se puso muy mal muy nervioso , me dijo que un hermano suyo habia abusado de el cuando tenia unos cinco años y que el volvio varias veces porque le gustaba lo prohibido, eso me dijo, tambiem que iria a un psicologo, asi que aún estoy con el pero el otro dia me dio una contestacion extraña y me mosquee urgue en su hotmail y ahí estaba, habia vuelto a mandar a alguien una foto de su miembro
creeis que esto será para siempre? sera gay y no lo acepta? me querra solo para mantener las apariencias?....

Ver también

F
fabia_9171186
10/8/12 a las :16

Antes de salir de esa duda
no as pensado que ya lo a hecho con un hombre , no te da miedo que se te pueda contagiar de algo .

quizas son especulaciones de uno ante tu relato..... pero esto no es un mito ,es un riesgo real, pero tienes que abrir mas los ojos , siempre existira esa opcion . "es mejor prevenir que curar "

sobre tu duda nadie puede elegir ser gays o heterosexual , la orientacion sexual de cada persona , sea hombre o mujer se manifiesta a principios de la adolescencia sin ninguna experiencia sexual... tambien cabe la posibilidad de que sea bisexual , en este caso el bisexual siente una atraccion sexual y afectiva sobre alguien de su mismo sexo , aun teniendo pareja del sexo opuesto.. puede ser que la violacion de tu marido por parte de su hermano , haya gatillado en su actual conducta , puede que lo hay reprimido durante muchos años y ahora se ven los resultados .

¿ahora en que postura esta en tu ?, ¿ te vas a conformar con vivir se esta manera ? , ¿ podras lidiar con esa duda ? ¿ piensalo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir