Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 1:43
L
lauren_6055020
7/8/12 a las 5:03

Hola chicxs:

A ver, esto es una historia de lo mas extraña pero a la vez de lo mas común. Tengo novio, relación a distancia, bastante dura. Le amo de verdad, pero la distancia nos esta matando poco a poco. Dicen que el amor ni la distancia ni edad ni sexo ha de importar, pero es mentira. Cuando hay distancia, la hay tambien en el amor, en la edad y en el sexo.

Mi historia es algo complicada de contar. Se trata de que soy de esas personas que siempre han aborrecido a aquellas a las que engañan a sus parejas, hasta que me ocurrió a mi.

Se trata de un chico, que desde que le conocí hubo "chispitas" dentro de mi, y ni idea si dentro de él. El caso es que hace una semana y media, mas o menos, coincidimos en una fiesta. Estabamos hablando, sobre que se iba a ir a vivir lejos y matematicamente Alcohol+chico=x. Pues esa X ha sido un beso de lo mas intenso (para mi, insisto) deseé estar soltera en ese momento porque de verdad... si lo hubiera estado, hubiera sido una noche perfecta. Pero como ya he dicho, no lo estoy.

El caso es que quise hablarlo con el aunque pensaba que me iba a soltar algo asi como "yo no le he puesto los cuernos a tu novio, ha sido cosa tuya" PERO NO, me solto infinidad de problemas suyos amorosos, una sinceridad plena y confianza bestial, y yo le solte todo lo mio tambien. No me esperé para nada esa conversacion, sinceramente, pero el caso es que me gustó hablar con el, me senti muy comoda contando y escuchando.

Al dia siguiente, con toda la resaca se lo solté a mi novio, le conte lo que hice, lo que pasó (cambiando el fisico del chico y su edad, porque el fisico de este chico es mi prototipo de hombre desde que sabia que existian los novios) y obviamente no se lo tomo muy bien.

Hablé tambien con este chico y me dijo que no iba a cambiar nada entre el y yo, y creo que se lo ha tomado muy enserio porque ni me habla, y mi orgullo no me deja entablar conversacion con el.

Al cabo del tiempo me di cuenta de que mi novio quiere una vida seria conmigo (tengo 19 años) quiere casarse y tener hijos, y yo tambien. Pero soy joven y tengo que ser mujer antes de convertirme en la mujer de tal. Tengo un puzzle mental tan grande que no me deja ver el dibujo final., y eso me ha llevado a pedirle una pequeña ruptura a mi novio, tiempo para que yo pueda empezar ha hacer ese puzzle y cuando lo termine ya me puedo meter en matrimonios hijos, nietos, bisnietos, lo que quiera!.

Mis dudas son:
1.- Me gusta ese chico ¿como narices puedo hacer para que hable conmigo?
2.- ¿Esta mal pensar en él cuando sabes por lo que ha pasado?
3.- Me gustaria volverle a besar pero no se cuando se va, ni se que pasará, ni na de na, ni si deberia pensar en que este chico querra que ocurra otra vez...
4.- Mis amigxs dicen que es porque tengo falta de cariño, ¿vosotrxs que pensais?
5.- Debería pasar página y apartarme del amor por un tiempo?

Gracias!

Ver también

F
fabia_9171186
7/8/12 a las 6:49

Beso + chico + novio = cuernos
"amor de legos amor de pendejos " las cartas estan echadas y por lo visto no ahy vuelta atras , no cometas el error de seguir con novio si esta deseando experimentar , no le trates de buscar nombre a lo que te paso con ese chico , es simplemente que estas y nada mas .

lo bueno de todo esto es que te paso ahora y no estando con compromiso de casamiento o casada ... .

dentro de tu puzzle mental no se te ocurrio decirle a tu novio que hiciera lo mismo , asi estan en igualdad de condiciones y en el futuro podrian decidir que hacer con sus vidas .

L
lauren_6055020
8/8/12 a las 18:13
En respuesta a fabia_9171186

Beso + chico + novio = cuernos
"amor de legos amor de pendejos " las cartas estan echadas y por lo visto no ahy vuelta atras , no cometas el error de seguir con novio si esta deseando experimentar , no le trates de buscar nombre a lo que te paso con ese chico , es simplemente que estas y nada mas .

lo bueno de todo esto es que te paso ahora y no estando con compromiso de casamiento o casada ... .

dentro de tu puzzle mental no se te ocurrio decirle a tu novio que hiciera lo mismo , asi estan en igualdad de condiciones y en el futuro podrian decidir que hacer con sus vidas .

Gracias por tu respuesta
Rama312, tienes mucha razon. Pero lo que ademas ha pasado es que mi novio y yo vamos a cortar por un tiempo, hasta que tenga las ideas claras de mi vida. Pero el problema tambien es que el chico con el que me besé se muda a otra provincia, y quiero verle, pero no se como hacerlo. Quiero entablar una conversacion con el pero no se como hacerlo, Sabrias aconsejarme??

Muchas gracias otra vez

L
lauren_6055020
8/8/12 a las 23:02

Hola!!
A ver, su problema por el cual me estuvo contando tantas cosas privadas de su vida, una de ellas era que su novia y el cortaron la semana anterior a este dichoso beso... No tiene novia. le tengo por mi red social, es amigo mio, pero cuando nos besamos me gusto mucho mas. entonces no se como hacer para que me vuelva a ver como una oportunidad mas de repetir lo ocurrido pero esta vez yo sin novio y el sin trissteza en su vida. No se si hablar con el no se que hacer, el no me habla desde los ultimos mensajes que nos enviamos, pero claro, si le hablo yo voy a parecer desesperada.... me estoy arrancando los pelos de desesperasion!

F
fabia_9171186
9/8/12 a las 6:25
En respuesta a lauren_6055020

Hola!!
A ver, su problema por el cual me estuvo contando tantas cosas privadas de su vida, una de ellas era que su novia y el cortaron la semana anterior a este dichoso beso... No tiene novia. le tengo por mi red social, es amigo mio, pero cuando nos besamos me gusto mucho mas. entonces no se como hacer para que me vuelva a ver como una oportunidad mas de repetir lo ocurrido pero esta vez yo sin novio y el sin trissteza en su vida. No se si hablar con el no se que hacer, el no me habla desde los ultimos mensajes que nos enviamos, pero claro, si le hablo yo voy a parecer desesperada.... me estoy arrancando los pelos de desesperasion!

Volviendo con lo del ..deja vu ...
si una vez ya tuviste una relacion a distancia , no crees que se esta repitiendo la historia .

una consulta la ruptura con tu ex novio ¿ todo bien ?
.
no as pensado que para el fue un simple beso y nada mas , ya que cuentas que el alcohol fue el deshinibidor , te lo vuelvo a repetir anda con calma ....

L
lauren_6055020
14/9/12 a las 14:50
En respuesta a fabia_9171186

Volviendo con lo del ..deja vu ...
si una vez ya tuviste una relacion a distancia , no crees que se esta repitiendo la historia .

una consulta la ruptura con tu ex novio ¿ todo bien ?
.
no as pensado que para el fue un simple beso y nada mas , ya que cuentas que el alcohol fue el deshinibidor , te lo vuelvo a repetir anda con calma ....

Solucionado
Hola! al final no hemos cortado, todo va bien ahora, se muda a madrid el proximo febrero, no quiere perderme, ni yo a el. Todo ha salido como es debido, y si alguien es capaz de perdonarme y dejar su vida por la nuestra, entonces es alguien al que no debes perder. Con esto he aprendido lo importante que el es para mi. Y como dices y muy bien dicho, Ese beso, fue un simple beso. A demas, no besaba a ese chico, sino que en mi mente al que besaba era a mi novio. La falta de cariño en una relacion asi, esta muy presente, y he de decir, que este susto ha dado sus frutos... un anillo lo dice todo :P Muchas gracias por vuestra ayuda chicos y sobre todo, la tuya Rama, eres una persona de gran ayuda, espero que te vaya bien en tu vida un gran abrazo

F
fabia_9171186
14/9/12 a las 19:48
En respuesta a lauren_6055020

Solucionado
Hola! al final no hemos cortado, todo va bien ahora, se muda a madrid el proximo febrero, no quiere perderme, ni yo a el. Todo ha salido como es debido, y si alguien es capaz de perdonarme y dejar su vida por la nuestra, entonces es alguien al que no debes perder. Con esto he aprendido lo importante que el es para mi. Y como dices y muy bien dicho, Ese beso, fue un simple beso. A demas, no besaba a ese chico, sino que en mi mente al que besaba era a mi novio. La falta de cariño en una relacion asi, esta muy presente, y he de decir, que este susto ha dado sus frutos... un anillo lo dice todo :P Muchas gracias por vuestra ayuda chicos y sobre todo, la tuya Rama, eres una persona de gran ayuda, espero que te vaya bien en tu vida un gran abrazo

La vida nos enseña , da lecciones ...solo ahy que aprender
que bueno que lograste ver las cosas con ojos del corazon .. muchas veces "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS "

que con esto que les a sucedido , te siente mas cerca de el , ....que ese sentimiento de falta de cariño o abandono como lo quieras llamar ....¿no te hara volver hacer dudar y ponerte insegura ...? espero que no .

bueno por lo de mas , me alegro que hayan podido superar el bache y que puedas estar feliz como lo haces notrar .

nada ,solo a disfrutar que el mundo se va acabar jaja

I
ilidia_8422037
19/9/12 a las 1:43

5 sin duda
Niña, leete tu misma, le pides tiempo a tu novio,pero solo hablas del otro, o sea, si el otro te dice VEN tu VAS, conviertes a tu novio en el plan B?, pasa pagina, aclárate, se feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir