Foro / Pareja

Nos decimos te amo somos amantes y a la vez exnovios

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 6:53
L
laraib_8059965
7/8/12 a las 3:25

Tenia una relacion de 4 años y medio con mi novio, el empezo a tratarme mal me decia gorda descuidada etc, yo estaba destrozada, me sentia inferior y mal, pense que tenia una aventura y era toxico asi que nos separamos, el enseguida se puso de novio con otra, yo creo que la tenia de antes de pelearse conmigo con mi corazon partido espere en vano un tiempo, el me planteaba ser amigos y salimos un par de veces como que se disculpaba de hacerme sentir mal, quise besarlo y se nego. asi que no pasaba nada solo me llamaba para verme (muy raro).
Conoci a otro hombre que me hizo feliz muy feliz, es hermoso mimoso amoroso, sexy, pero esta relacion se vino abajo por una pelea casi absurda hoy diria, y quede sola de nuevo, pero muy enamorada aun de mi segundo hombre (conste que paso un año mas o menos de mi relacion anterior!).
Mi primer novio volvio a mi, aunque confese que estaba enamorada de mi ex (o sea el segundo). Él rompio en llanto y me pidio por favor que volviera con el que el dejaba a su noviecita que no la amaba, bla bla me costo mucho volver a sentir algo por el despues de tanto tiempo y de otro amor, pero pasaron dos años el se esmero en mejorar y es serio y formal me propuso matrimonio lo quiero un monton no se si lo amo tanto como los primeros cuatro años, hoy por hoy llevamos casi nueve años de relacion y es muy rutinario y de vez en cuando me desprecia casi no tenemos sexo siempre esta cansado.
Aca el real tema: Mi segundo ex me volvio a buscar, y me temblo la estructura de mi existencia, yo sabia que hiba a pasar, mi segundo ex ahora vive con su novia... me busco y me confeso que siente lo mismo que yo, eso raro, que no sabemos, mariposas en la pansa hoy nos dijimos te amo ambos, él primero sabe que tengo novio, se que tiene novia, y cuando le respondi que yo tambien te amo me pregunto, desde cuando?. No hablamos de dejar a nuestras parejas pero no puedo dejar a mi pareja con el no sere 100 por ciento feliz pero es estable, y creo poder esforzarme en cuidarlo aunque a veces siento un vacio y no se si me quedo con el por miedo a fracasar mi relacion con el segundo y quedarme sola o que (no hace mucoh me fui de vacaciones 10 dias con mi novio actual y tuvimos sexo una sola vez ayudaaaa. Sobre el segundo se que esta de novio no creo que la deje pero porque volver? y porque expresarme semejante confesion (yo no planeaba decirle lo que sentia) simplemente queria estar con el y disfrutar se nos fue de las manos y ahora que? eso fue lo que me pregunto

Ver también

L
laraib_8059965
7/8/12 a las 23:00

No se si se entendio
pero aun no engañe a ninguno! o sea el me dijo te amo y que quiere estar conmigo, pero aun no nos acostamos, que no se mal interprete....

F
fabia_9171186
7/8/12 a las 23:43
En respuesta a laraib_8059965

No se si se entendio
pero aun no engañe a ninguno! o sea el me dijo te amo y que quiere estar conmigo, pero aun no nos acostamos, que no se mal interprete....

Nadie mal interpreta nada ...
si tu titulo lo dice..... NOS DECIMOS TE AMO , SOMOS "AMANTES " Y A LA VEZ SOMOS EX NOVIOS .

F
fabia_9171186
8/8/12 a las 6:53

Buena pregunta jorgeusa
¿ habria que ver que es un amante para ella ?... ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir