« 

Necisito un consejo

Les cuento, hace dos años estoy con mi novio. El siempre dice que es fiel q no quiere ser como su padre q sale con 20 mujeres a la vez. La cosa es que leí una conversacion por internet con un amigo. Le mostraba unas fotos de una chica y le decia cosas como q quería tener sexo con ella q su cuerpo y su forma de ser le encantaban.... Al ver eso lo enfrenté, el dice que no es nada y que no hizo nada, pero siento que no puedo confiar mas en él. De verdad creía que el sólo pensaba en mí, pero me equivoqué. Me duele muchisimo y estoy muy triste y se que para muchos puede ser una estupidez pero para mi no lo es. Tambiés se que mantuvo una conversació con ella, y luego le comentó a su amigo q habló con ella hasta las cinco de la mañana y que intento "tirarle un sablaso" Alguien estuvo en una situación así? Como actuaron. Gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El le es infiel a su pareja conmigo, necesito consejo
por: sandralamorena
8

por: nelly200511
0
  Reglas del infiel te interesa ller esto
por: marcelitomxdf
15
  Título
por: fran1213
1
  Me engaño y me dejo con un hijo
por: nenasau
3
  Estoy casada y tengo un amante menor que yo, ayuda?
por: shinita04
38
  Por dios ahi alguien en este mundo k no sea infiel
por: sirca5
9

por: winiwini6
0

por: yhin37
0
  Cansada
por: ceciliavc
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos