Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Necisito un consejo

Les cuento, hace dos años estoy con mi novio. El siempre dice que es fiel q no quiere ser como su padre q sale con 20 mujeres a la vez. La cosa es que leí una conversacion por internet con un amigo. Le mostraba unas fotos de una chica y le decia cosas como q quería tener sexo con ella q su cuerpo y su forma de ser le encantaban.... Al ver eso lo enfrenté, el dice que no es nada y que no hizo nada, pero siento que no puedo confiar mas en él. De verdad creía que el sólo pensaba en mí, pero me equivoqué. Me duele muchisimo y estoy muy triste y se que para muchos puede ser una estupidez pero para mi no lo es. Tambiés se que mantuvo una conversació con ella, y luego le comentó a su amigo q habló con ella hasta las cinco de la mañana y que intento "tirarle un sablaso" Alguien estuvo en una situación así? Como actuaron. Gracias

Que tarde o temprano

te sera infiel ya que eso es lo que lleva grabado en su cerebro

me llama la atencion ese amigo de el que te cuenta eso

ten cuidado no sea para que rompas con el y tener libre el camino hacia ti, desconfia del amigo y tambien de tu novio

lo quehagas que sea porque tu lo averiguaste pero no por comentarios de falsos amigos de los cuales no sabes que intenciones tengan contigo

tienes que actuar muy fria y seguir oyendo lo que te cuentan, confrontarlo y ver si te dice verdaad o mentira, se supone que lo conoces bien, usa ese conocimiento

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El le es infiel a su pareja conmigo, necesito consejo
por: sandralamorena
8

por: nelly200511
0
  Reglas del infiel te interesa ller esto
por: marcelitomxdf
15
  Título
por: fran1213
2
  Me engaño y me dejo con un hijo
por: nenasau
3
  Estoy casada y tengo un amante menor que yo, ayuda?
por: shinita04
38
  Por dios ahi alguien en este mundo k no sea infiel
por: sirca5
9
  Autoestima despues de la infidelidad
por: cadeau48
28

por: winiwini6
0

por: yhin37
0