« 

¿me perdonara el haber estado con otra persona?

Buenas noches, espero me puedan aconsejar, ya que me encuentro en un dilema....., el y yo llevamos de novios mas de 5 años,iniciando la relacion todo fue muy dificil ya que el venia de haber terminado con una relacion recientemente, y yo estaba con alguien, al principio pensabamos que era un imposible debido a tantos impedimentos, nos veiamos de vez en cuando, y con el tiempo la relacion se fue fortaleciendo, igual el acepto desde en un inicio estar conmigo mientras yo resolvia lo de mi ex, con el tiempo me di cuenta que el, mientras yo estuve con mi ex, tuvo amorios con una compañera de su trabajo, y eso me dio mucho coraje, y le pregunte, el porque de esta infidelidad y como respuesta me dio que mientras yo andara con otro, no esperara fidelidad de parte de el, y lo acepte, luego decidi terminar con la persona con la que venia antes, para darle paso a una relacion mas seria con el, pero todo fue mi complejo, siempre habian peleas por las secuelas del pasado, donde el me echaba en cara lo de mi ex y yo lo de su amorio con aquella compañera de trabajo, pero igual siempre hubo un sentimiento muy fuerte entre los dos que nos hacia unirnos. hace como 11 meses meses solo se dedico a su trabajo de tal manera que nunca me dedicaba tiempo, y empece a notar un desinteres de parte de el,y yo se lo di a saber que estaba cansada de su desinteres asi que el me dio a entender que si yo me encontraba de acuerdo con lo que el estaba haciendo siguieramos y si no. terminaramos,me dolio mucho que me terminara, aun asi no lo busque, con los dias conoci a un chico muy agradable y decidi darme de nuevo una oportunidad en el amor, con esta persona tuve una relacion de 3 meses en la cual hubo sexo y a este chico le gustaba tener relaciones por chat, asi que yo le seguia el juego, (sin fijarme que estas conversaciones quedaban grabadas en el historial del computador) , luego con los dias descubri que este chico era una mala persona y ademas me di cuenta que extrañaba a mi ex decidi terminarle, y regresar con el, un dia deje mi pc en casa de el y reviso las conversaciones grabadas y descubrio que yo habia tenido relaciones con el anterior chico, y aun asi decidio seguir conmigo, pero cada vez que puede me humilla y quiere dejarme, yo lo amo muchisimo y quiero estar con el pero el ya no lo desea porque dice no amarme ,pero habeces cambia de parecer y me dice que si me ama, pero que se encuentra muy confundido ya que es muy dificil estar conmigo despues de lo que se entero, no quiero perderlo, pero ahora no se si nuestra relacion se pueda recuperar yo realmente estoy arrepentida, pero el dice que ya no ve futuro y que todas las ilusiones conmigo las perdio, ¿hay posibilidades de recuperar o ya no existe remedio ante lo sucedido? agradezco de su ayuda.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No, no hay remedio.

Ese chico no tiene nada que perdonarte, eras libre de hacer lo que te apetecia en ese tiempo que no estubiste con el, y seguro que el tambien tubo lo suyo con otras mujeres, ¿porque permites que te desvalorice de esa manera?.

Descartalo, hay muchos hombres en el mundo para tener que aguantar los desvarios de este, yo tampoco le veo futuro ni presente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda porfavor
por: chiquillajeje
2
  Ayudaaaaa
por: anonimus52
4

por: valtina86
0
  El le es infiel a su pareja conmigo, necesito consejo
por: sandralamorena
8

por: nelly200511
0
  Reglas del infiel te interesa ller esto
por: marcelitomxdf
15
  Título
por: fran1213
1
  Me engaño y me dejo con un hijo
por: nenasau
3
  Estoy casada y tengo un amante menor que yo, ayuda?
por: shinita04
38
  Por dios ahi alguien en este mundo k no sea infiel
por: sirca5
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección