•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya nacio la hija de d emi esposo con su amante

hola a todas hace meses les cont eq mi esposo me fue infiel y el resultado fue q la embatazo, bueno aunque el ya no tiene nada con ella por q realmente me di las mañas para saver la contraseña de la q era su amante y s etodo lo q paso y lo q le escribe por eso estoy un poco tranquila aunque el dia q logre meterme en ese facebook casi me muero pense q no podia contenerme y q le diria q lo sabia todo q lo q el le decia y tube q pedirle a DIOS MUCHA sabiduria para no cometer un herror pue s ami me conviene saver la contraseña d ella asi se realmente q es lo q pasa si el me miente o no bueno estamos lejos de esa mujer y hasta el momento todo esta bien pero es q ya nacio la hija y el me dijo q queri conocerla pue ssiente cargo de consiencia por q no va a tener un papa pero el le a mandado dinero par ala niña y ami me parec ebien pues la niña no tiene la culpa de los herrores de sus papas pero tengo mucho miedo y la verdad no s ecomo manejar la situacion el dic eq la vera n mas y le dara el dinero q l niña necesite q no me preocupe y pues la verda dno s eq hace r si dejar q valla o acompañarlo q el ovio no me quiere llevar pero no se como hacer yo se q el no le escribe incluso ella le dice q ni siquiera quiere ver la niña q ella ya entendio q el nunca fue de ella y q ella respeta su desicion q ella sabia a q atenerce q la culpa es d ella por enamorasre d un hombre casado osea q todo lo q me dijo el 90por siento era verdad pero la verdad, por favor demen un concejo ahora el esta muy lindo conmigo y se siente mal es por la niña pero es q no se si ella valla a tratar de enrredarlo q dicen por fa demen unconcejo.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Has tolerado

una infidelidad con consecuencia de embarazo, ahora te toca tolerar que tu marido quiera tener relacion con su hija, y por lo tanto con la madre de su hija, no te queda otra, eso ocurre al consentir convivir con un infiel.

Esta mujer lo puede enredar igual que cualquier otra, ya sabes de que pie cogea tu esposo, lo que no deberias es convertirte por ello en su policia personal, esa no es vida para nadie.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia me engaño
por: joseelectrox98
4
  Todo se acabo
por: yoliss11
5
  Lapidan a una pareja acusada de cometer adulterio en mali
por: elbarado1