Foro / Pareja

Somos amantes y su mujer sospecha

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 13:12
H
habiba_8304886
3/8/12 a las 10:37

Hola amig@s
me he visto obligada a escribir en este tipo de foros, dado que la situacion por la que atravieso es un tanto complicada, les cuento
desde hace 8 años tengo una relacion con un chico muy bueno, me quiere, y yo a el , pero desde hace dos años algo viene fallando en lo nuestro, el sexo no es igual, y nos hemos sumergido en una rutina dificil de salir, ademas de que él ha pasado por situaciones economicas dificiles y eso ha deteriorado aun mas nuestra relacion.
ya hace dos años le fui infiel con un amigo suyo, casado y con niña, sin embargo aquello no podia ser, pues todo era fruto de la pasion de sus ganas de desfogar con alguien más joven (tengo 25 ), ganas de hacerlo intrepidamente hasta la saciedad, tan solo quedamos tres veces pero intensas, pero aquello acabó.

sin embargo yo nunca me he sentido culpable por eso, algo que me preocupa, por que debería de hacerlo, es mas, he vuelto a caer en las redes de otro hombre, casado, el destino me lo puso en el camino hace casi un año, enseguida congeniamos, empezamos a quedar, el por su trabajo tiene mucha flexibilidad de horario y yo no estaba trabajando por entonces, por lo que quedábamos a menudo, a diario nos veiamos hasta dos o tres veces, no nos cortabamos a la hora de tomar un cafe o un gin tonic, pues eramos amigos, y mi pareja nunca sospechó.

Un día, tras muchos mensajes y e. mails ocurrio lo que ambos veniamos queriendo desde hace mucho, nos liamos, y despues vino lo demás, sexo mezclado con pasion , cariño, no habia dia que no quedaramos, incluso en una temporada que su esposa no estaba en casa me me invito a cenar y dormir, y así llevamos once meses, el engañando a su mujer, gozando conmigo como no lo hace con ella, lo sé, queriendo pasar tiempo conmigo deseando que llegue la hora para verme, pero ha ocurrido lo que ninguno queríamos, que su mujer sospeche.

Yo con mi pareja lo tengo mas facil, no vivimos juntos, y tengo bastante libertad pues el me la da, confia mucho en mi, pero el ha hablado demasiado de mi en su hogar, a su familia y a ella, como "amiga", y su mujer ha empezado a sospechar bastante. tiene motivos mas que suficientes, lo se, ademas de llamadas, mensajes soy mas atractiva que ella y se que eso le hace sospechar, ya sabeis como somos las mujeres.

Ahora mismo nos encontramos en la situacion de mantener las distancias porque el no quiere arriesgar y yo tampoco quiero quedar como una fresca, ademas de otros muchos motivos que no vienen al caso, el problema es que tan solo hablamos una vez al día, y llevamos dos semanas sin vernos y tener contacto físico, y no aguantamos mas, ni el ni yo. He pensado en cortar con el todo, pues parece que mi relacion con mi pareja esta saliendo a flote, nuevas emociones, nuevas motivaciones, mas relacion... pero no puedo quitarlo de mi cabeza, y el dia que me propongo no saber de el, de repente aparece una llamada en mi telefono y vuelve de nuevo. Necesito consejos, esto va a acabar conmigo.

Ver también

F
fabia_9171186
3/8/12 a las 18:52

Yo tampoco quiero quedar como una fresca ...
ja , ja ,ja ,ja repitelo a ti misma hasta que te lo creas .

A
anni_7280850
3/8/12 a las 23:09

Eres una ...
Obviamente no te quiere, solo te quiere para tener sexo, pero no le importas mas, ya que si REALMENTE LE IMPORTARAS YA HUBIERA DEJADO A SU MUJER.... Por mujeres como tu asi de ... nos amargamos la vida??? puaj! nooo vale la pena! y lo disque BONITA no te durara toda la vida!!

H
habiba_8304886
6/8/12 a las 11:23
En respuesta a anni_7280850

Eres una ...
Obviamente no te quiere, solo te quiere para tener sexo, pero no le importas mas, ya que si REALMENTE LE IMPORTARAS YA HUBIERA DEJADO A SU MUJER.... Por mujeres como tu asi de ... nos amargamos la vida??? puaj! nooo vale la pena! y lo disque BONITA no te durara toda la vida!!

...
lo que pasa es que aun sabiendo qe no me quiere, que me utiliza, que no debería de hacerlo, yo caigo una y otra vez,

A
anni_7280850
6/8/12 a las 19:06
En respuesta a habiba_8304886

...
lo que pasa es que aun sabiendo qe no me quiere, que me utiliza, que no debería de hacerlo, yo caigo una y otra vez,

Ten dignidad
Porfavor se sabia! date cuenta que eso es pecado, que esta mal! lo que algun dia pueden hacerte a ti, lo estas haciendo tu ahora!!!! DEJALO! porque en esta vida todo se paga! y no le hagas algo haci a una pobre mujer que ha dado todo por ese hombre! porque es igual que tu MUJER, aunque sea bonita, fea, gorda, delgada!

F
fabia_9171186
7/8/12 a las 6:20
En respuesta a habiba_8304886

...
lo que pasa es que aun sabiendo qe no me quiere, que me utiliza, que no debería de hacerlo, yo caigo una y otra vez,

Pobre victima
la vida se empeña en ponerle amantes en el camino que la utilizan .. y tu no estas utilizando a tu marido como pantalla ante la esposa de tu amante .. la esposa ni se imagina que esta conviviendo con el enemigo ... eres un lobo con piel de oveja , el mismo diablo vendiendo cruces .

el ingenuo de tu novio tratando de sacar a flote su mentira de relacion , ojala que para navidad le regales una lima para los cachos .

"de repente aparece una llamada en mi telefono y vuelvo de nuevo " eres mas facil que la tabla del 1

H
habiba_8304886
7/8/12 a las 10:56
En respuesta a fabia_9171186

Pobre victima
la vida se empeña en ponerle amantes en el camino que la utilizan .. y tu no estas utilizando a tu marido como pantalla ante la esposa de tu amante .. la esposa ni se imagina que esta conviviendo con el enemigo ... eres un lobo con piel de oveja , el mismo diablo vendiendo cruces .

el ingenuo de tu novio tratando de sacar a flote su mentira de relacion , ojala que para navidad le regales una lima para los cachos .

"de repente aparece una llamada en mi telefono y vuelvo de nuevo " eres mas facil que la tabla del 1

Respeta un poco....
Mira, ni soy un lobo con piel de oveja, ni el diablo vendiendo cruces, soy una mujer al igual que tú o que cualquier otra persona, y he de decirte que nadie está a salvo de cometer una infidelidad, el día menos adecuado se te planta delante una persona con la que te sientes mejor que con tu pareja, porque te da aquello que la otra persona no te dió, no está bien, no es un juego, puedes llegar a pasarlo muy mal, pero es imparable.

Puedes plantearte dejar a tu pareja, claro que si, y aunque no exista una relación matrimonial como tal, sino noviazgo, pasa un día tras otro y otro, y no lo dejas, porque no quieres causar daño, son muchas cosas, familia, amigos, muchas explicaciones, demasiadas diría yo, no encuentras la manera, y cuando parece que te has decidido a dejarlo, y que tienes motivos más que suficientes para ello, tu pareja SIN SABER NADA sin quererlo, te da un nuevo motivo por el que continuar, y vuelta a empezar, te juras una y otra vez que dejarás a tu amante, que vas a causar mucho daño, pero.... ahí lo tienes, esperándote con esa complicidad de cada día.

No es fácil, amiga, no lo es.

F
fabia_9171186
8/8/12 a las 6:32
En respuesta a habiba_8304886

Respeta un poco....
Mira, ni soy un lobo con piel de oveja, ni el diablo vendiendo cruces, soy una mujer al igual que tú o que cualquier otra persona, y he de decirte que nadie está a salvo de cometer una infidelidad, el día menos adecuado se te planta delante una persona con la que te sientes mejor que con tu pareja, porque te da aquello que la otra persona no te dió, no está bien, no es un juego, puedes llegar a pasarlo muy mal, pero es imparable.

Puedes plantearte dejar a tu pareja, claro que si, y aunque no exista una relación matrimonial como tal, sino noviazgo, pasa un día tras otro y otro, y no lo dejas, porque no quieres causar daño, son muchas cosas, familia, amigos, muchas explicaciones, demasiadas diría yo, no encuentras la manera, y cuando parece que te has decidido a dejarlo, y que tienes motivos más que suficientes para ello, tu pareja SIN SABER NADA sin quererlo, te da un nuevo motivo por el que continuar, y vuelta a empezar, te juras una y otra vez que dejarás a tu amante, que vas a causar mucho daño, pero.... ahí lo tienes, esperándote con esa complicidad de cada día.

No es fácil, amiga, no lo es.

Primero prefiero hundirme en el infierno
antes que serle infiel a mi pareja , soy lo suficiente maduro como para saber que eso va a causar daño , prefiero el dolor antes que la traicion , nunca se me ocurriria embellecer lo feo justificando una infidelidad .

eso de la familia , amigos , y las explicaciones son simples excusas para calmar tu conciencia y hacer las cosas sin culpas .. no tendria esa frialda o cruelda que estas teniendo con tu novio dejando que se ilusione , dando aleteos de ahogado para salvar una relacion muerta .

con que cara me hablas de respeto , como si tu conocieras eso , el respeto no se impone , se gana y tu no estas haciendo nada bueno por ganarlo .

para tu informacion soy hombre

jalodu
jalodu
8/8/12 a las 21:06
En respuesta a habiba_8304886

Respeta un poco....
Mira, ni soy un lobo con piel de oveja, ni el diablo vendiendo cruces, soy una mujer al igual que tú o que cualquier otra persona, y he de decirte que nadie está a salvo de cometer una infidelidad, el día menos adecuado se te planta delante una persona con la que te sientes mejor que con tu pareja, porque te da aquello que la otra persona no te dió, no está bien, no es un juego, puedes llegar a pasarlo muy mal, pero es imparable.

Puedes plantearte dejar a tu pareja, claro que si, y aunque no exista una relación matrimonial como tal, sino noviazgo, pasa un día tras otro y otro, y no lo dejas, porque no quieres causar daño, son muchas cosas, familia, amigos, muchas explicaciones, demasiadas diría yo, no encuentras la manera, y cuando parece que te has decidido a dejarlo, y que tienes motivos más que suficientes para ello, tu pareja SIN SABER NADA sin quererlo, te da un nuevo motivo por el que continuar, y vuelta a empezar, te juras una y otra vez que dejarás a tu amante, que vas a causar mucho daño, pero.... ahí lo tienes, esperándote con esa complicidad de cada día.

No es fácil, amiga, no lo es.

Como dijo alguien
Solo falta que te lo creas.........................
Solo das las mismas excusas que todos lo que temen lanzarse a la vida con la verdad por delante.
no te amas ni a ti misma, los exnovios olvidan y rehacen, las familias no entran en nuestra felicidad personal.
Y amigos comoel que se acosto contigo jaaaaaaaaaaaaaa

H
habiba_8304886
9/8/12 a las 13:12
En respuesta a jalodu

Como dijo alguien
Solo falta que te lo creas.........................
Solo das las mismas excusas que todos lo que temen lanzarse a la vida con la verdad por delante.
no te amas ni a ti misma, los exnovios olvidan y rehacen, las familias no entran en nuestra felicidad personal.
Y amigos comoel que se acosto contigo jaaaaaaaaaaaaaa

Llevais toda la razón
No voy a entrar en discusiones ni mucho menos, pues llevais razón, pero se nota que nunca os habeis visto en la situación.
Excusas, falta de valor, desmotivación, no ir con la verdad por delante... lo comparto, pero no es tan fácil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir