Foro / Pareja

Todo se acabo

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :10
A
attila_5697963
2/8/12 a las 2:49

hola es la primera vez que escribo hoy precisamente me siento desorientada, no se que hacer ayer volvi a sentri la misma sensación, que cuando mis padres se separaron; les cuento ayer me entere que mi esposo me fue infiel y yo no sabia si confrontarlo, por que cabia la posibilidad de que mi familia se acabará, pero aun era mas mi rabia y lo enfrente; segun yo estaba estaba preparada para cualquier reaccion de el pero, cuando el se para de la mesa por que estabamos comiendo y me dice: si te me acoste con ella y que, pero con una frialdad barbara que me dejo plasmada no supe que hacer y despues me corrio de la casa con mi hijo osea, hagan de cuenta que les estoy platicando y es como si lo estuviera escuchando jamas en la vida lo habia visto asi tan seguro de si mismo y pues ahora ya mi hijo se quedo sin papá, me siento culpable por que es como si yo le estuviera quitando su familia ami hijo pero que hacia quedarme con esta frustacion con este sentimiento horrible, con la angustia, con rabia, con todo este cocktel de sentimientos no supe como controlarlo ahora todo se acabo, desde chica mi sueño era tener una familia casi perfecta pues como mis papás se separaron cuando yo era muy chica me quede como que traumada y ahora no saben el sentimiento de culpa que tengo es horrible no se que hubiera sido mejor si quedarme callado o que mi hijo perdiera a su familia .........

Ver también

M
marcio_7077506
3/8/12 a las :10

Quien pierde mas??
Te comprendo perfectamente y dejame decirte que te libraste de una persona ruin y despreciable, Que tiene tu esposo en la cabeza, al lastimarte tanto y despues correrte con todo y su propio hijo, alejate de esa persona dañina que a la larga no te dejara nada bueno.-

La que debiste correrlo era tu y no el, acude a los tribunales para que se haga cargo del techo y la manutencion de su hijo, y por la familia que perdiste ni te apures, eres joven vuelve a empezar y vas a ver que el sol saldra nuevamente para iliuminar tu camino, suerte amiga y hechale ganas.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest