Foro / Pareja

Me ha engañado con otra y no se que hacer

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 4:41
E
eyra_8434399
31/7/12 a las 14:57

Hola.
Soy esther
El sabado por la noche me entere que mi pareja(llevamos 10años juntos y tenemos 3 hijos),me engañaba con otra.
Os cuento como ha sido.
Un amigo suyo se ha ido de vacaciones y hace 15 dias el me dijo que se queria ir con el alli y yo pues acepte. estuvo sabado tarde y noch y llego a casa el domingo al mediodia.
El Sabado este, me dijo que se queria ir otra vez y yo acepte.
Resulta que yo le dije que mellamara cuando llegarapara saber que habia llegado bien.ny el no me llamo.Al dia siguiente me llamo y me dijo que el movil estaba mal y por eso lo tenia apagado. Luego por la tarde me llama y me dice que si se puede quedar hasta el lune y yo acepte.
Hasta ahi todo normal.
Resulta que el viernes me dijo que no me metiera en su skype,que no tenia que meterme para nada entonces el domingo por la noche me meti y descubri una conversacion con una chica desde hace aproximadamente un mes. Me puse a leerla y descubri que el primer fin de semana estuvo con ella.
Cogi y en ese momento la llame ya que encontre su numero escrito en skype y no me lo cogia. Lo llame a el y lo tenia cortado. Enonces el al ver que la llamaba yo a ella me yamo y se vino para casa.
hemos estado hablando el reconoce que lo ha echo mal,que se haequivocado ,que quiere estar conmigo pero yo no se que hacer.

Ver también

E
eyra_8434399
2/8/12 a las 12:55

Estoy fatal
Ya hace 4 dias que me entere de la infidelidad de mi pareja.
No puedo olvidarlo. A cada rato me acuerdo de el con ella. He vuelto a mantener relaciones con el , y me acuerdo de ella.No puedo superarlo, no puedo olvidarlo.

Él a cada rato parece que se siente orgulloso, Me explico:
a lo mejor le dijo feo o cualquier cosa y el me dice que no, que el vale mucho que se lo dice mucha gente.....y me acuerdo de ella.
Ayer mismo me dijo, si yo se q si te lo vuelvo a hacer , no me vas a dejar. Q chulo, q rabia.
Tb hemos estado dos dias hablando hasta tarde, para ver si lo podiamos solucionar y y lo que no entiendo es porque siempre habla del futuro q no estemos juntos.Que si no estoy con el q me valore, q hay mas gente.....


Mi pregunta es: ¿por que habal de un futuro sin mi? si el piensa eso ¿por que no me deja?.

No se q hacer.
Besitos

E
eyra_8434399
2/8/12 a las 15:18

Gracias
Yo he pensado en irme sola unos dias por ahi,pero fuera de mi pueblo, para pensarlo bien.Es que aki en casa con el no lo puedo hacer. Es que como soy blanda caigo cuando el quiere.
Saludos
Gracias

E
eyra_8434399
2/8/12 a las 15:56

Gracias
tenemos 3 hijos en comun.
Y si que lo quiero de verdad.
Pero de verdad, creo que no vale la pena seguir.
me tomare unos dias haber q tal va la cosa.
besitos

Y
yisel_5475580
6/8/12 a las 21:26

Comentario
nada mas fijate que es lo realmente quieres por quye si no no estas calra solo eso

S
suria_9917927
10/8/12 a las 15:48

Que hacer?
NO se a ciencia cierta estoy en las mismas que tu jeje! tengo tres hermosos hijos de un tipo que ni a hombre llega ya que encontre en su cel msjs para su amante y hable con ella x tel y la muy linda me dijo que el es soltero imagina mi sorpresa de saber que a este grado ha llegado con ella, sabe todo de mi y cuando mente a mis hijos me dijo QUE ESTA EMBARAZADA no sabes! ha sio el dolor mas grande de la vida y aunque ya lo enfrente y el muy idiota dice no quererla pue es obvio que no la deja y el muy hijo de... ni me deja ni la deja.
asi que yo decidi x si en algo te sirve: vivir mi vida con mis hijos reinventarme para mi, me puse a regresar mi vida y analice en donde cambie todo x el? y ya decidi vivir para mi y mis hijos, trabajar para tener dinerito x si llega a necesitarse ya ves que hay unos que mueren de amor x la amante y pues hay que prepararse, no juzgo que estes con el en la cama finalmente parece que es para lo unico que sirven los sementales y obviamente el padre de tus hijos como el padre de mis hijos para eso nacieron para andar de hembra en hembra sin aguantarse las ganas y con la brageta abajo.
NO TE OFENDAS PERO PONTE TU EN PRIMER NIVEL, AMATE TU Y A TUS BBS Y SI EL ESTA CONTIGO QUE BUENO Y SINO NO SUFRAS EL MUNDO NO SE ACABA X Q ESTE TIPO NO TE AMA A LO MEJOR Y TE ESTA ESTORBANDO PARA QUE ENTRE EN TU VIDA ALGO MEJOR
SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

A
an0N_632615399z
11/8/12 a las 5:37

A rey muerto, rey puesto jajajja
eso es lo que se merece un hombre que le sea infiel a una mujer que lo ha respetado toda la vida, no merece que pierdas tu tiempo y juventud con una persona que se haya burlado de ti y te haya faltado el respeto, ponte para ti y tus hijos y vota ese ... hayyyy no soporto las cosas mal hecha, no te cierres en el amor por el que hay mas hombres en el mudo y que si valen la pena

E
eyra_8434399
22/8/12 a las 2:39

Hola
Hola chicas. La cosa está ahí ahí. Lo que hizo me viene todos los dias a la cabeza. En estos dias 2 o 3 dias a la semana le subi los niños a mi madre paa poder estar con el y hablar y ver q tal estabamos (xq con niños es dificil).
La cosa un dia bien otra mal, (xq sigue todo en mi cabeza).
Él es como si nada. Sigue a lo suyo, x la mañana duerme y cuando almediodia se levanta, al ordenador hasta las 5-6 de la mañana. No muestra nada, ni sus sentimientos es capaz de decirme ni mostrarme.
Sólo sé que la culpa de todo la tengo yo.
Hoy he ido al médico para que me mandara al psicólogo, y me ha mandado un relajante. Como no estaba mi medico se lo he dicho todo a la suplente y me ha dicho que si que mejor que vaya, ya que me tengo que desahogar, ya que no tengo a nadie con quién hablarlo ni una amiga.
Me ha comentado que él tendría que ir tb pero el no quiere.

Ya os ire diciendo.
Un besito a todas y gracias por todos los consejos.
Saludos

S
suria_9917927
25/8/12 a las 4:41
En respuesta a eyra_8434399

Hola
Hola chicas. La cosa está ahí ahí. Lo que hizo me viene todos los dias a la cabeza. En estos dias 2 o 3 dias a la semana le subi los niños a mi madre paa poder estar con el y hablar y ver q tal estabamos (xq con niños es dificil).
La cosa un dia bien otra mal, (xq sigue todo en mi cabeza).
Él es como si nada. Sigue a lo suyo, x la mañana duerme y cuando almediodia se levanta, al ordenador hasta las 5-6 de la mañana. No muestra nada, ni sus sentimientos es capaz de decirme ni mostrarme.
Sólo sé que la culpa de todo la tengo yo.
Hoy he ido al médico para que me mandara al psicólogo, y me ha mandado un relajante. Como no estaba mi medico se lo he dicho todo a la suplente y me ha dicho que si que mejor que vaya, ya que me tengo que desahogar, ya que no tengo a nadie con quién hablarlo ni una amiga.
Me ha comentado que él tendría que ir tb pero el no quiere.

Ya os ire diciendo.
Un besito a todas y gracias por todos los consejos.
Saludos

Ya no lo tomes en cuenta
de verdad tratalo como si ni existiera el que la rego fue el y es a el a quien le corresponde hablar de que piensa hacer y si no quiere hacer nada hazlo tu, arreglate linda, sal con tus hijos y a el dejalo tirado en la cama como le gusta estar mientras tu disfrutas de tus hijos y de la vida que el perdio x andar cuidando otra falda ANIMO Y ADELANTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir