Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 17:10
D
dariel_6209282
30/7/12 a las 14:33

me case con el hombre de mi vida, al ke ame, profundamente, pero el me fue infiel, pense que el compromiso de una vida en pareja y los hijos era lo suficiente para que el evitara eso, porque digo, porque hasta la fecha se que todos los hombres son infieles, yo no pude soportar eso, nunca quiso dejar a su amante, ahora lo veo feliz, y yo estoy destrozada pese a tantos años de separados, estoy frustrada por la vida que me toco, y soy mi propia piedra en el camino. ayudente por favor.

Ver también

D
dariel_6209282
30/7/12 a las 15:39

Robocop65
eres hombre o mujer. disculpa

D
dona_5624154
30/7/12 a las 17:05

Eleva tu autoestima
Pienso que debes trabajar en ti
darte tu espacio tu tiempo tu momento
desarrollar la parte espiritual
trabajar en el desprendimiento y atadura al hombre q te ha ha hecho daño
mientras no hagas eso tu vida sera igual viviendo de él sus recuerdos y la mortificacion q se fue con ella y se ve feliz
Ahora hay profesionales como psicologos, terapias, actividades q puedes hacery aprender como yoga, reiki, etc debes investigar con cual eres mas a fin y dedicar un tiempo de tu vida a realizar una actividad q te ayude a desarrollar tu parte interior, visita hospitales y mira como hay gente q quiere luchar por vivir y también encontras gente q se quiere ir, en la vida siempre encontraras oportunidades q te ayudaran a sdalir a flote todo esta en ti y depende de la actitud que tu escogas
Salir y escoger otro grupo de personas tener nuevas amistades salir de lo cotidiano de manera sana
Tu eres una persona importante
Un abrazo

B
bas_5940693
31/7/12 a las 4:50

Ve el lado positivo
Tu tienes que animarte, tienes las mismas posibilidades que el, el no es ni mas ni menos que tu, tu eres unica y eres valiosa. Sal de paseo, entra al gimnasio, camina, rodeate de personas interesantes, estudia, lee un buen libro, trabaja con ahinco, trata de ver la vida diferente, no es facil, pero no imposible, ocupa tu tiempo en ti, porque te lo mereces

D
dariel_6209282
31/7/12 a las 13:28

Gracias.
a sus hijas si las ateinte, las pasea, las cuida, pero me las regresa, ha sido un "padre responsable", la cosa era conmigo, yo no me cosideraba fea sino alcontrario, y mi actitud y sentimiento a raiz, de mi situacion cambiaron, mi tiempo lo comparten mi trabajo y el kuidado de kasa, como atencion para mis hijas tan chiquitas ahora de 4 y 7 añitos. tengo 38 años y ya siento el mundo ensima

D
dariel_6209282
31/7/12 a las 13:50
En respuesta a dona_5624154

Eleva tu autoestima
Pienso que debes trabajar en ti
darte tu espacio tu tiempo tu momento
desarrollar la parte espiritual
trabajar en el desprendimiento y atadura al hombre q te ha ha hecho daño
mientras no hagas eso tu vida sera igual viviendo de él sus recuerdos y la mortificacion q se fue con ella y se ve feliz
Ahora hay profesionales como psicologos, terapias, actividades q puedes hacery aprender como yoga, reiki, etc debes investigar con cual eres mas a fin y dedicar un tiempo de tu vida a realizar una actividad q te ayude a desarrollar tu parte interior, visita hospitales y mira como hay gente q quiere luchar por vivir y también encontras gente q se quiere ir, en la vida siempre encontraras oportunidades q te ayudaran a sdalir a flote todo esta en ti y depende de la actitud que tu escogas
Salir y escoger otro grupo de personas tener nuevas amistades salir de lo cotidiano de manera sana
Tu eres una persona importante
Un abrazo

Te dire.
hay algo que no les he dicho, el, en un momento me confeso que me fue infiel, pero despues de mas de un año de sufrimiento, (que empezo a raiz de mis sospechas de la infidelidad), pasaron malos tratos, engaños que descrubri, pero todo hacia mi, no hacia sus hijas, llego el momento en que todo me ocultaba y a puras mentiras se llevaba, el tiene de amante a mi vecina mayor y de buen ver, muchos lo vieron con ella, despues de divorciados, me entere de tantas cosas, presentia algo cuando estaba conmigo, pero pense que la familia podia mas que todo, pero no, entre los dos,me han hecho mucho daño, porque me conocen bien, ella lo mantiene al margen informado de lo que hago, terminan y regresan, le he pedido, que la deje porque me lastima y no, el siempre lo ha negado, yo no lo he visto, pero han sucedido cosas que me hacen pensar que si, el lo niega y siempre me ha juzgado de loca, celotipica, y demas, a el lo he visto con otras, pero una joven en especial, me da entender que se esta divirtiendo y tiene a su mujer de planta, como lirear con semejante caso? mi trabajo, mis hijas la casa absorven todo mi tiempo

D
dariel_6209282
31/7/12 a las 14:05

Si por supuesto.
se que todo esta en uno, y tambien se que son etapas duras cuando, el era todo para mi, confio en que lograre desterrarlo de mi vida, ya estamos divorciados, y ke por algo pasan las cosas, quiero cambiar todo mi entorno desde donde vivo, a lo mejor de estado, pero no es facil por mi trabajo, seguire intentandolo

D
dona_5624154
8/8/12 a las 17:10

Busca ayuda profesional
Si has realizado los consejos q se te han dado y no has podido mejorarte
busca ayuda profesional
tu eres la unica q puedes solucionar tu problema el resto te orienta pero la q tiene q dar los pasos eres tu y ello depende de tu ACTITUd
tu y solo tu eres la q tiene la llave para el cambio
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir