Foro / Pareja

Me engaño y me dejo con un hijo

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 21:38
V
vania_6135931
30/7/12 a las 6:43

hola, saben estoy pasando por un aspecto emocional debastador, saben tenia una relacion con un hombre mayor que yo!! me lleva 13 años, Duramos 2 aÑOS, al año y medio me embaraze todo fue bien desde el principo me dio mi lugar como su novia, era una relacion formal pues yo conocia a su familia y el a la mia.
teniamos planes de casarnos, pero todo se vino a ajo cuando me embaraze, debo mencionar que el tubo una relacion de 20 años de noviazgo con una mujer antes de mi.
la cual estaba insistente en regresar con el pero el estaba de novio conmigo, un dia me toco enfrentarme con ella, la verdad es que se mostro sorprendida de mirarme con el, la mujer no sabia quien era yo y por sus comentarios ella seguia con el pero el me dio mi lugar y ella se enfado demasiado y se fue. 2 meses despues de eso me embarazo pero tal parece que eso fue lo que nos alejo ya que el se mostraba aterrado, en difrentes ocasiones lo sorprendi hablando con esa mujer y el solo decia que ella lo buscaba.
el ya no me llamaba y no nos veiamos hasta que puse un alto y nos fuimos a vivir juntos a mis 4 meses de embarazo fue una epoca buena y la exnovia se desaparecio, eramos felices pero de pronto el comenzo a cambiar era grosero conmigo un dia , me pidio regresara a casa de mi mama ya que el tenia que resolver unos asuntos con su casa que tenia en otro municipio ya que viviamos en casa de sus padres y yo le crei como toda mujer que apoya a su pareja me fui.
sin embargo mi sexto sentido me decia que algo andaba mal y un dia sin avisar llegue a la casa y al tocar y verse sorprendido por mi visita, me pidio que me retirara ya que se encontraba con la exnovia viviendo juntos!!! me senti morir le grite de todo y me fui desconsolada.
mis suegros se enteraron y me dieron su apoyo,vivi un tiempo encasa de sus padres y el sigui viviendo con la fulana, despues me volvi para mi casa y mi hijo nacio regreso a vivir conmigo pero jamas dejo a la fulana y yo me regrese con mi madre y mi hijo ya que no soy ... y me doy cuenta de que el solo juega con las 2,
un dia cuando elme dijo que lo perdonara y que queria estar con nosotros fui a buscarlo y lo encontre con la fulana, ,me dio coraje pero me fui y me mando untexto diciendo que solo se habian visto por que el le pidio se fuera ya de su casa!! asi que se lo mande a la fulana y me llamo hablamos ella y yo pude darme cuenta que tambien a ella le mentia como a mi asi que le dije que yo no lo keria ke se lo kedara alo que respondio que ella tambien lo pensaria!! hoy estamos separados pero el me pide lo recosidere ya que kiere star conmigo y su hijo, pero el vive con la fulana aun!!! esta situacion es de locos y no se que hacer

Ver también

V
vania_6135931
4/8/12 a las 21:38

Analizando
muchas gracias por su opinion respecto a mi problema les cuento que, si he deajdo a un lado a el como lo que alguna vez fue mi pareja y noles miento claro que nadie es de palo, la verdad me duele pues seinto que aun lo quiero péro se que a la larga sera peor ya que ni si quiera el sabe lo que quiere y claro por el bienestar mental de mi hijo, termino esa situacion que me conflictua demasiado!!!! no estoy cerrada a nada y si llega quien me kiera bien y si no no pasa nada!! estoy por entrar a 3 semestre de la licenciatura y mi niño x cumplir 3 meses y aunque el se muestra celoso de lo que yo pueda hacer con mi vida!!! esa es la decision que he tomado hasta hoy!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir