Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 11:55
M
marya_9567094
29/7/12 a las 18:34

Ya nosé que hacer y me estoy autodestruyendo yo misma... Llevo 7 años con mi pareja (desde los 15), y hemos tenido nuestros altibajos con la rutina.. nuestra pelea es siempre que yo quiero hacer cosas y el parece que no, nunca tiene ganas, siempre quiere estar en su casa y yo soy super activa, nunca me dice lo que piensa y cambia un tiempo y luego otra vez igual... yo lo quiero demasiado y me duele que no haga cosas por mí porque yo todo lo que me pide que cambie lo hago....

El problema ahora es, que se ha metio otra persona en medio, un chaval que conocí hace años super especial pero lo dejé pasar, hace 4 meses, volvió a mi vida, y ha hecho lo imposible para buscarme, me lo da todo con una sola mirada, y me llena de una manera que me hace sentir lo más especial del mundo con sus palabras...

Llevo 4 meses debatiendome entre uno y otro, pensando si me voy con el otro porque me da lo que busco en mi pareja, en que es lo que me merezco, en que estoy haciendo daño a la persona que más quiero y me siento la persona más asquerosa de este mundo, con solo imaginar el dolor que llegaría a sentir....

He seguido el consejo de mis amigas y lo he dejado, y me veo más con el otro, pero no es lo mismo... algunos dias lo echo de menos, no hay la misma confianza y nosé si estoy cometiendo el error más grande de mi vida, ahora oigo dos te quiero y cuando me da pena uno me voy con el y así....... Ahora mismo no quiero ver a nadie ni nada, no paro de llorar, no tengo ganas de nada, ni de vivir........ No soy capaz de lanzarme con el otro por miedo a que el recuerdo de mi ex me atormente y veo como muere en su interior... tengo el dolor en mi alma de lo que le estoy haciendo a uno y a otro.

He llegado ya al límite, esto me supera.

Ver también

M
marya_9567094
30/7/12 a las 19:44

Exacto
totalmente cierto, pero nosé cuanto tiempo voy a tener para decidir porque parezco bipolar vaya.............

B
bas_5940693
31/7/12 a las 4:46

Decision sana
Toma la decisión mas sana, como dice apalabrada, alguien saldrá dañado, ahora piensa que te brinda tu pareja de siete años y que te brinda tu otra relación. Lo primero, estas deprimida y tienes que salir de ese estado para tomar la mejor decisión. Piensa con objetividad. Si no puedes sola, busca ayuda, Profesional.

J
jasim_6975713
31/7/12 a las 11:55

Ariesgate
pues amiga si te llma la atencion otro pues animate y prueba a ver que pasa si ere soltera experiemnta y encontraras tu hombre ideal pues no cometas el error de seguir por costumbre como yo tengo 13 años de matrimonio me case joven a los 20 y no soy feliz por la costumbr e no soy capaza de separarme pero quiero a otro pero el es casado y va a tenr un hijo por eso .arriesgate no seas tonta el que no arriesga no gana vive disfrtua que depsues te quedaras frustrada e infeliz .piensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest