Foro / Pareja

He cortado con mi amante

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 2:10
N
nikol_5148370
28/7/12 a las 20:38

ser amante d un casado es humillante y lo peor es que os pase como a mi y q encima te cuente la ropa, joyas, cenas, viajes y demás cosas q hace con ella cuando pensandolo bien en realidad el señor en cuestión gracias a mi aumentaba su autoestima porque tenia quien le decía lo guapo e interesante que era y lo bien que hacía el sexo mientras q en su casa la realidad es q no le hacian ni caso pero es tan cobarde q no queria divorciarse la misma historia q cuentan todos los casados. yo nunca me plantee q se quedara conmigo ni nada parecido sabia bien lo q es ser amante pero abrí los ojos en el sentido de q ya estoy harta de q me cuente lo bien q lo pasa con su mujer y yo tenga q estar esperando no se sabe en realidad el que pues el mismo sexo q me daba él lo puedo encontrar en alguien mucho mejor y q me valore en mas sentidos, esto se acabó, se lo dije a la cara claramente y lo entendió, tal vez seamos varias las amantes de ese tipo caradura q por descontado no pienso ver ni hablar nunca mas pues anda enseñando en el facebook las fotos con su mujer y si supiera los cuernos q lleva dios mio q pena y q tipo mas hipocrita, bueno solo queria explicar la penosa historia...gracias.

Ver también

A
an0N_806279799z
29/7/12 a las 2:10

No caigas
yo estoy mas o menos en la misma situación, pero no presume a su mujer, de hecho tambien me dice q se va a separar y pues le di un plazo porque no lo voy a esperar toda la vida. Creo que hiciste lo mejor, si es humillante que te haga eso, no caigas si te ruega, porque aparte de que no ganas nada, te hace mosca con otros hombres,... Animoooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook