Foro / Pareja

Nose si soy la amante necesito opiniones ..

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 4:07
J
jatin_10021682
27/7/12 a las 21:53

Bueno,,Esto Comenzo Hace Dos Años El Un Hombre Casado Mucho Mayor Fue Mi Primera Vez Yo tenia 18 en ese entonces...Yo Lo Quiero Mucho Creo ke me enamore...Luego de un tiempo SU esposa se entero nos peliamos y dejamos de vernos por un tempo..este año me busco me dijo que quiere conmigo otra vez ettc etc Pero...Cada vez que arreglamos para enconrarnos Pasa algo osea entiendo porque es casado hoy nuevamente tendriamos que vernos a la noche...le mande un msj i todavia no contesto no se que hacer ya yo lo quiero pero no aguanto mas eso..Hoy seria la tercera vez ke no aparece si es asi ...i me pone muy triste porke no entiendo porke me busca tanto si despues hace eso...hoy yo tengo 20años y el 46 masoemnos ...me pueden dar opiions x favor?yo lo quiero se me hace muy dificil dejarlo i me enoja esto que hace :/

Ver también

M
manal_6288679
28/7/12 a las 4:07

Nena
Disculpa lo que voy a decirte, pero creo que solo te busca porque te pones a su alcance, si le importaras, después de un año y se hubiera dado cuenta de que eres mas que una aventura, te hubiera buscado ya de menos separado y con vistas a un futuro, el se esta divirtiendo y lo peor es que piensa que tu estas de acuerdo, para divertirte tu esta bien, pero no esperes nada mas de el...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir