•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda con una infidelidad soy hombre!!

HOLA SOY HOMBRE Y ME ACABO DE SUSCRIBIR PORQUE NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR...
me siento pésimo como no tienen idea y me cuesta mucho trabajo escribir esto pero necesito mas su ayuda...
lo que pasa es que mi novia el viernes fue con unos amigos y su hermano a tomar (ella casi nunca toma) pero uno de ellos desde antes me decia que era mas atento con ella desde antesy que queria con ella,lo platicamos y todo y un dia antes ella me dijo que me iba a respetar y que no hiba a pasar nada con el el viernes y que solo queria salir.total que yo le ofrecí mi confianza y todo y al dia siguiente me dijo que se habia divertido mucho y que no habia pasado nada,yo le crei y ya queria verla para abrazarla porque casi nunca estamos tanto tiempo sin vernos,pero ayer me llamo y me dijo que tenia que decirme algo y me conto que me fallo y que el viernes besó a el otro chavo pero ella estaba muy tomada,cuando me dijo eso yo me sentí como no tienen idea,sentí que me moría en vida y que todos mis planes con ella se destrozaban en mis manos,ella me dijo que me amaba y todo eso pero yo tenia mucho coraje y le dije sus "verdades"....
NECESITO UN CONSEJO SI PERDONARLA O NO YA QUE YO LA QUIERO MUCHISISISIMO PERO AHORA NO PODRE VERLA SIN ACORDARME DE SU INFIDELIDAD,NECESITO SUS CONSEJOS URGENTEMENTE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Sobre la marcha

Dale tranquilito, espera el momento se ganan mas moscas con miel que con yel, no le creas, se gano el derecho de la desconfianza pero no se lo digas, que ella crea que sigues ciego, tranquilito prepara tuestrategia y agarrala caida ok hay nos contas ahora7772011@hotmail.com

Hola buenos dias

Como estas, ya se que te sientes pesimo, pero dale segui adelante, lo que tienes que hacer es seguirle dando pita como dicen aqui en Guate. ya te confeso eso espera ver mas dale la confianza que ella cree tener y dale permiso para que saque todo lo que lleva dentro aun, ahora supuestamente fue solo un beso pero no creo, uno tomado jamas pierde la conciencia de tal manera ella queria hacer esto de hace ya tiempo pero mi consejo es que no le digas ni le reclames nada has corazon duro y deja llevar las cosas hasta donde ella fallara de tal manera que te daras cuenta por ti mismo hasta donde puede llegar la mentira, dile que esta bien que no importa pero siempre amigo con el ojo puesto en la cerradura si!!!! se que te duele lo hizo y loseguira haciendo pero igual dale su oportunidad de sersiorarte de que dice la verdad cuando quiera salir dejala pero siguela sin que se de cuenta ok suerte.

Lo que creo

Mira a mi me han engañado muchas veces pero en realidad no se puede dar consejos en esto, por que? por que cuando uno ama no hay razón que valga.

Por un amor te podes pelear con tus amigos cuando ellos te quieren abrir loa ojos, te podes pelear con tus padres cuando te digan o critiquen algo de tu amor, y asi podemos estar todo el día.

Solo vos sabes, asta cuando vas a perdonar. Por otro lado un desliz lo tiene cualquiera que de seguro vos también lo vas a tener.
Ojo esto no justifica nada pero sos el único que se puede dar cuenta si te miente o no.

Mi experiencia personal no te la puedo dar ya que yo perdone asta que me iso creer que teniamos un hijo junto y resuto que no era mio
un día se quebró y lo confeso sola, después que yo le hice su primer cumpleaños y demás no!!

asique con los celos y el amor por alguien te pueden hacer que hagas muchas cosas. aveces se arrepienten de su univocación y otras y otras por mas que perdones 1000 veces no cambian.

Queda en vos.

Gracias por tu respuestas

por: miguel794

TE CONTARÉ COMO TERMINÓ LA HISTORIA...DECIDI PERDONARLA PERO LE PEDI TIEMPO PARA PODER RECUPERARME Y ELLA SE NEGÓ,DIJO QUE QUERÍA ESTAR CONMIGO OTRA VEZ COMO NOVIO PERO NO QUERÍA ESPERARME Y SABES QUE...TENGO QUE APRENDER A VALORARME Y PENSAR EN MI.....TERMINE CON ELLA Y ME DUELE HASTA EL ALMA PERO SE QUE HICE LO CORRECTO...AHORA EL UNICO PROBLEMA ES RECUPERAR MI CONFIANZA Y MI SEGURIDAD....ESTOY X LOS SUELOS PERO ESTOY SEGURO QUE ELLA TAMBIÉN SUFRE PORQUE YO ENTREGUÉ TODO MI AMOR E HICE MUCHAS COSAS QUE CASI NINGÚN HOMBRE HARÍA POR SU NOVIA...MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS...

muy bien miguel suerte!!

por: esoterika15

Eso es lo mejor...que sea TU decisión, ya veras que pronto te levantaras, es parte de vivir un saludo.

Hiciste lo correcto

por: karla889106

Hola como estas, se que es dificil superar el engaño, pero creeme ser hombre es muy duro por que les toca aprender del pellejo, una de mujer solo ve y ve desde fuera y planea en cambio el hombre siento que le cuesta darse cuenta de las situaciones, las mujeres somos mas perspicases en todo sentido indagamos, investigamos y no nos damos por vencidad para aclarar las situaciones, pero hiciste bien en dejarla con respeto a la confianza no entregues el corazon antes de tiempo si encuentras a alguien que te gusta dale tiempo a tus razon antes de poner el corazon poco a poco ellas se hiran ganando tu confianza y tu sabras depositar econfianza en alguien especial suerte en todo saludos.

Se que te costo .. pero hiciste lo correcto ...

por: rama312

el tiempo te ayudar a sanar cualquier herida , vive tu duelo como mejor puedas ... cuando una puerta se cierra , siempre se abriran otras ... en ñla vida siempre habran muchas oportunidades para volver ser feliz , y si llegan aprovechalo .

Es cierto lo que dices!!!!!!

por: karla889106

creo que tienes razon en tu opinion las cosas no suceden de la noche a la mañana, y gracias por compartir tu experiencia, el clavo es SABER COMO SUPERARLO POR QUE YA SEA MUCHO O POCO TIEMPO COMO DUELE feliz dia

Tu no sabes si hizo eso o hizo más ...
La cosa es que fue infiel, y si hace eso, hace más.. y si la perdonas volverá a lo mismo ...
y será tu culpa si vuelve a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6E2yrqKf6gg

Escuchatela!!

Y bueno

sos un guampudo amado, algo es algo no?, muy buena la estrategia post engaño por parte de ella, es la mejor q se puede hacer sabiendo q la otra persona te quiere, ella casi quedo como victima, excelente estrategia. vos caiste redondito

Piensa en ti..

MIRA LO QUE YO TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE PIENSA REALMENTE LO QUE TU QUIERAS..
SI PUEDES O NO PERDONARLA...
Y TAMBIEN QUE TAN DISPUESTO ESTAS A HACERLO!
PARA QUE TU ESTES BIEN..
A LA MEJOR ESAS COSAS NO SE OLVIDAN PERO SI SE PUEDEN SUPERAR..
Y LO IMPORTANTE ES QUE TAMBIEN ELLA ESTE ARREPENTIDA Y POR SUPUESTO ESTE DISPUESTA A RECUPERAR TU CONFIANZA!
A LA MEJOR EL AMOR NO ES TODO PERO SI AYUDA A SALIR ADELANTE!
ANIMOO!
(:

Muchas gracias x tu respuesta

le diste al punto,"lo importante es que tambien ella este arrepentida y dispuesta a recuperar tu confianza" eso es exactamente lo que he pensado en estos dias pero como sabré que ella en verdad esta arrepentida??
digo ella despues de todo esto me dice que me ama y quiere estar conmigo,que no ama a nadie mas...yo mientras tanto quedé como un tonto y cornudo...como sabré que en verdad que ella está arrepentida???
tu como mujer como me demostrarias que estas arrepentida??

Mi respuesta!!

por: joysesita14

pues mira ella te lo va demostrar con paciencia y amor veras si que si los 2 lo hablan con honestidad y tu le dices lo que tu opinas y como te sientes todo sera mas facil el tiempo sera su mejor amigo!
lo importante es que tu te tomes tu tiempo para sanar tus heridas y no te apresures! ni ella te presione!!
** LO IMPORTANTE ES QUE LO SUPEREN JUNTOS SIN QUE ELLA TE PRESIONE NI TU A ELLA...
cuando menos te des cuenta todo ser mejor que antes no pierdan comunicacion es mas que esto haga que tengan mas platiquen de cuanto se aman o hagas cosas divertidas para que eso les haga superar las cosas (:
cualquier consejo o simplemente si quieras que siga platikando contiigo quedo a tu dispocion!!

No se si hice bien!

acabo de hablar con ella,platicamos de muchas cosas,algunas me dolieron un poco y no se tu que opines de esto:
tiempo antes de que ella hiciera lo que hizo yo le había dicho que no sabia si la amaba además de que aveces le decía que me gustaria que hiciera ejercicio y todo esto porque quería que estuviera "bien" y una semana antes de su infidelidad pues yo la había dejado en una banca y me fui sin despedirme después de una discusión sobre eso mismo,ella me habló en la noche y me dijo que regresaramos y pues yo accedí.SE PERFECTAMENTE QUE LO QUE HICE ESTUVO MAL Y QUE DEMOSTRABA QUE NO LA AMABA DE VERDAD..PERO DESPUÉS DE TODO ESTO ME DOY CUENTA DE QUE LA AMO Y QUE ESTOY DISPUESTO A ACEPTARLA COMO ES SIN CAMBIARLE NADA Y RECUPERAR NUESTRO NOVIAZGO.
Ella me juró que no siente nada por el y yo le dije que entonces le "pintara raya" para que no siga molestándola ya que forzozamente lo tiene que ver en su trabajo.ella aceptó hasta grabar la conversación porque yo se lo pedí para poder recobrar su confianza poco a poco...
Hoy regresamos y parece que todo va bien,yo acepté mis errores y ella los suyos pero aún siento algo de inseguridad por momentos...dice que me ama y yo la amo..pero no se si hice bien al volver con ella

Tranquilo....

eso no lo vas a saber hasta que pase tiempo...
superar algo asi lleva su proceso!
y no lo vas a saber si a cada rato estas asi no sabes si hiciste o no bien!
mira yo te aconsejo esto por que yo vivi lo mismo mi pareja me engaño y yo no sabia que hacer me senti mal y no confiaba en el pero sabia que estaba arrepentido lo perdone y ahora tenemos planes de casarnos y hacer nuestra propia familia!
yo lo supere.. y ahora hay mas amor que nunca! pero cuesta trabajo!! tienen que ser fuertes!!
asi que hazlo!! arriesgate!!
muchas veces queremos resolver los problemas con la pareja gritando y discutiendo y las cosas asi no se arreglan...
mejor echale ganas por que aveces por miedo a enfrentar los problemas preferimos decir que no estamos con la persona adecuada pero de lo que no nos damos cuenta es que si estamos con otras personas solo cambias de persona son los mismos problemas... asi que enfrentalo con dispocicion y sin miedo!!!! no tiren a la basura todo su amor mejor ocupenlo para salir adelante!!

Espero que todo se arregle..

yo la amo y quiero estar con ella,ahora siento mas que nunca que es enserio lo que siento,oye necesito un poco de ayuda de alguien como tu...me darias tu correo porfa para que pudiera contarte mas a detalle esto...te lo agradecería mucho enserio si no te molesta...

(:

mi correo es star_yose16@hotmail.com
agregame aunque no me conecto casi nunca
pero si tu me avisas alguna hora en especial!!
ahi estare!!

Te lo agradezco como no tienes idea!

te agregué a mi correo de gmail pero no se utilizarlo muy bien jaja te doy mi correo por cualquier cosa: kikemon555@gmail.com espero que podamos chatear si puedes mañana en la mañana como a las 10 o si no tu dime a que hora se te hace mas cómodo yo prácticamente puedo a cualquier hora porque estoy de vacaciones...un millón de gracias por querer ayudarme me caiste del cielo en serio

(:

a las 9 am estaria perfecto!
va que va?
y no te preocupes!!
tranquilo no estas sola aqui ando y estare para platicar contigo!! (:

Me uuuurge conversar contigo porfavor!!

no se que paso ayer con nuestra conversacion pero necesito que me ayudes con algo que pasó....necesito un buen consejo tuyo PORFAVOOOOR!!! al rato me conecto de 8 a 10 am y en la tarde como de 3 a 5 pm espero que puedas porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia
por: 2225eli
8
  Nos decimos te amo somos amantes y a la vez exnovios
por: lucianarosa
3

por: lalita019
0
  Amarres
por: andgamancio
2
  ¿me perdonara el haber estado con otra persona?
por: alicia25841
1
  Necesito ayuda porfavor
por: chiquillajeje
2
  Ayudaaaaa
por: anonimus52
4

por: valtina86
0
  El le es infiel a su pareja conmigo, necesito consejo
por: sandralamorena