Foro / Pareja

Porque nos enamoramos del amante

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 18:20
Y
yuefen_9788104
21/7/12 a las 3:38

estar solo me llevo a buscar cariño en otro lado y me tope con un hombre que lleno el vacio de mi marido, pero esta relación se esta volviendo mas obsesiva conmigo, y una muestra es que tengo relaciones sexuales mas frecuentes que antes con mi amante, él tambien es casado como yo, pero no le importa, ademas me siento muy bien en lo sexual con el y pese a ser mayor que yo por 20 años, nos llevamos muy bien sexualemente

Ver también

A
agate_6130819
27/7/12 a las 17:27

Te entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, es adrenalina, y aunq sepas q estas mal, no puedes dejar de hacerlo!!! El matrimonio se hace rutina con los años, y el amante corta esa rutina!!

N
neret_8771298
28/7/12 a las 18:20

Te entiendo
Yo no llegué a irme a la cama con el otro. Sólo correos y besos, y aún así creí estar enamorada. Y he llegado a la conclusión de que el problema quizás es que mi matrimonio ha caído en la rutina.No me planteo romper el matrimonio porque la verdad es que no tenemos problemas que se puedan considerar importante (aburrimiento aparte..), pero ahora mismo estoy en horas bajas dándome cuenta de que soy joven, guapa, con vida por delante...y mi marido no parece valorarlo porque ha caído en la rutina.
Te entiendo, pero deberías mirar si lo de tu amante es amor de verdad o sólo estás enamorada de la idea de tener una vía de escape de tu matrimonio. Quizás quieras a tu marido pero necesites un estímulo externo.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest