Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa, y claro que importa si fue antes o después, creo que merecía saberlo !!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 21:35
F
feliks_5294404
17/7/12 a las 16:52

Hola a todos, mi tema es un tanto confuso y difícil pues me parece que lo que descubrí al final, no justifica el hecho de que mi matrimonio ya se estaba terminando por acuerdo mutuo, es decir, ya cuando estábamos mal y comenzamos a confirmar la separación, descubrí algo aun mas triste y de quien menos lo esperaba, llegaron a mis manos fotos muy fuertes de una infidelidad de mi esposa, ella siempre me negó todo hasta que le mostré las fotos, se quedo congelada y lo único que se le ocurrió decir fue; "esto se tiene que aclarar" "es que es mi reputacion y mi intimidad" ósea, ni siquiera se le ocurrió por la mente un PERDONAME !! que acaso no estaba viendo que al que tenia enfrente era o fue el hombre de su vida, ... ademas para rematar, me dolió mas que solo me dijera, "de todas maneras ya todo estaba terminado y ademas eso fue antes del matrimonio" perdón pero si fue antes, que alguien me explique por que aun tenia esas fotos también en su computadora y ademas, las fotos se ven recientes por varias cosas que se observan, ósea, entonces solo trato de maquillar su error diciendo que fue antes, es decir, para colmo nunca me va a decir la verdad? espero que alguien me pueda auxiliar con su punto de vista pues aun me duele mucho y es muy difícil comprender esto !!

Ver también

F
feliks_5294404
18/7/12 a las 4:54

Muchas gracias apalabrada !!
Te agradezco mucho el comentario, yo se que eso es lo que debería de hacer y hacerlo de YA, Pero sabrás que si es reciente aun es muy difícil asimilarlo y sacarlo de tu vida, efectivamente ya se estaba terminando nuestra vida juntos, pero comienzo a creer que aun es peor que haya tratado de maquillar su error, pues pensando ingenuamente que así hubiera sido, de todas maneras creo que merecía saberlo antes de casarnos ya que desde ahí sentencio todo el matrimonio.... lo que le dije la ultima vez que la vi fue "Si me hubieras sido sincera antes de casarnos y me lo hubieras dicho, tu nunca sabrás hasta que punto te pude haber perdonado por que te amaba" tal vez hoy me quede con su engaño pero ella se quedara con esa incertidumbre pues honestamente no se si la pude haber perdonado, cuando una persona ama de verdad, nunca sabe hasta que punto puede llegar no crees? recibe un fuerte abrazo y un saludo, te agradeceré si continuamos en contacto, seria importante para mi poder seguir sacando esa frustración

I
izane_9174486
18/7/12 a las 16:24

Para mi, el que
te enteraras de que te fue infiel cuando vuestro matrimonio ya estaba roto debería servirte como un indicador más de que lo vuestro no funciona y que lo mejor es la separación, punto pelota...
Ya veo que la infidelidad puede ser algo muy doloroso incluso aunque la pareja ya esté rota, pero piensa que motivos de infelicidad matrimonial hay muchos y su importancia solo depende de los valores de cada quien....
Para mi una infidelidad no es ni de lejos lo peor que puede ocurrir en una pareja, hay otras muchas formas de matar el amor más lentas y dolorosas que a las mujeres suelen importarnos mucho mientras los hombres ni siquiera reparáis en ellas. Sin embargo, para la mayoría de vosostros la infidelidad es el mayor de los pecados, claro que en realidad se trata de una cuestión de amor propio más que de amor...

F
feliks_5294404
18/7/12 a las 18:00

Gracias carpanta2011
Realmente me convence lo que mencionas al final, "lo que hizo es el principio del final verdadero"....
Sin embargo creo que si sirve demasiado reflexionar las cosas en compañía de la demás gente pues cada quien tiene puntos de vista muy respetables y muy interesantes, quien sabe, pero en una de esas resulta que hasta no tomar nada de las personas, es tomar algo bueno, ESA ES MI FRASE y lo que me ayuda en estos momentos ademas de todo ! "toma lo bueno" todo tiene algo bueno hasta esto que me esta sucediendo, todo lo que crees que no te dejara nada, precisamente eso es haber tomado algo bueno.
Yo les agradezco mucho que sigan compartiendo su punto de vista pues cada quien se basa en lo que ha vivido ya sea hasta llegar al punto en el que estoy yo, o puede no estar o superar mi posición con mas cosas vividas, tengo otra frase "SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR QUE TU, Y ALGUIEN PEOR QUE TU" gracias a todos !!

I
izane_9174486
18/7/12 a las 18:04

Claro que son opiniones
Ya sé que tú eres muy pragmático... Pero yo soy de la opinión de que si uno quiere aprender de sus errores y sacar algo bueno de lo que le pasa (algo que considero muy importante y conveniente) no debe centrarse solo en los hechos, sino en tratar de comprender las circunstancias y motivos (propios y ajenos) que le han conducido a los mismos, lo que también implica hablar de valores.... Además, filosofar es saludable y a mi me gusta mucho...

Me alegro mucho de verte (leerte) querido

M
manal_6288679
26/7/12 a las 5:22

Hola miembros
Sin duda, fuerte lo que te ha pasado, pero coincido en que es una buena razón para no echarte para atrás, yo creo que si ella no te pidió perdón, o no lo acepta como error, es porque ella no lo ve así, a lo mejor no sentía el grado de amor que tu sentías por ella. Hay veces que no queda otra mas que recoger nuestros pedacitos, pegarlos y seguir adelante, es lógico que busques explicaciones a su comportamiento, pero recuerda que cada cabeza es un mundo y no es objetivo hacerlo desde tu punto de vista, que por lo que cuentas ella no compartía. Entonces es bueno que ahora que terminaste, te dejes sanar, no vivas desconfiado, que tu no tuviste responsabilidad en sus decisiones, ni responsabilidad en sus actos, es muy triste descubrir que las personas no son como lo pensábamos, nos crea decepciones, pero al final lo mejor es dejar ir a las personas que no comulgan con nuestros ideales de vida, porque si no, no dejamos que lleguen cosas buenas para nosotros, no puedes colocar experiencias nuevas si no despejas un sitio para ellas, te veo muy centrado, porque aunque estas dolido, no te miro con señas de querer que ella sufra, eso es amor, el querer que esa persona sea feliz donde y con quien quiera que este, y créeme eso traerá paz a tu corazón y un nuevo amor que se adapte a tu forma y a tus sueños, saludos y suerte.

F
feliks_5294404
8/8/12 a las 21:35

Muchas gracias a todos
VERDADERAMENTE ES MUY GRATO ESCUCHAR PUNTOS DE VISTA CON DIFERENTES TRASFONDOS, TODOS ELLOS ME HAN ESTADO AYUDANDO A SEGUIR ADELANTE Y DEJAR DE LADO ESE TROPEZO QUE NO ES MAS QUE UNA ZANCADILLA MAS QUE ME PUSO LA VIDA PARA VOLVERME A PREGUNTAR; "DESISTES O PERSISTES" .... CLARO QUE MI RESPUESTA A ESTO ES PERSISTIR Y ESPERAR A ALGUIEN QUE SI ME DE MI VALOR SIN TENER QUE BUSCARLA....
HONESTAMENTE ES DIFICIL EVITAR LA BUSQUEDA PUES CON ESTE SUCESO TAN RECIENTE (AUNQUE SEAN CASI 3 MESES) ES COMPLICADO ADAPTARCE A LA REALIDAD CUANDO ESTABAS COMPARTIENDO CON ALGUIEN UNA VIDA YA SEA CON PELEAS O SIN PELEAS, REPITO, ES DIFICIL EVITAR LA BUSQUEDA PUES NECESITO A ALGUIEN QUE COMIENCE A LLENARME NUEVAMENTE TODOS LOS ASPECTOS QUE DEJO DE HACER AQUELLA MUJER... PERO SE QUE LO INDICADO ES ESPERAR A LA PERSONA INDICADA SIN BUSCARLA, ESO SIEMPRE RESULTA !!

UN SALUDO A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO, NUEVAMENTE GRACIAS !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir