Foro / Pareja

Estoy confundida.

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 1:53
A
adai_6036152
14/7/12 a las 1:43

Voy a contar mi historia...
Hace un año, casi dos, empecé a darme cuenta que estaba sintiendo cosas por mi ''tío'', siempre lo había visto así, pero en mi interior sentía cosas, él en realidad no es nada mío, pero desde hace ese tiempo, lo veía así, él me decía que no se podía, que eramos tío y sobrina, y que no, y un día él me estaba cocinando la comida, y entonces fue cuando me senté y lo miraba con unos ojos distintos, él se percató de eso, y entonces fue cuando nos besamos, lo hablamos y me dijo que yo le gustaba, y mi corazón latió a cien, y mantuvimos la relación en secreto hasta que un mes antes de yo cumplir mis 15 años, (él tenía 21) se lo dijimos a mi mamá, ella lo aceptó y estuvimos unos meses juntos, otros separados porque muchas veces no nos entendíamos, un día lo quería otro no, y no me sentía muy bien a su lado, aunque las ventajas que yo tenía eran muy buenas, tenía un novio con coche, trabajo, y todo a mi disposición, y así hasta que un día, yo conocí a otro chico de mi edad, mantuve con este chico una relación a escondidas de unos amigos, hasta que nos pillaron, pasamos una historia muy larga y rara, yo le ponía los cuernos a el chico de 21 con el de mi edad, no sé si es que con el de mi edad es por que me siento más entendida, tengo más confianza con él, sabe muchas cosas de mí, y siempre lo tengo para lo bueno y lo malo. Un día estábamos en mi portal y el de 21 nos pilló, y desde ahí estoy con el de mi edad, pero, a veces he vuelto a ver a el de 21, y he sentido muchas cosas... Ahora el de mi edad está de vacaciones con la familia, y pienso mucho en los dos, no sé lo que de verdad siento, el de 21 años me ha visto crecer, siempre es mencionado en mi familia y es duro olvidar así, mi corazón no siento que me habla, no sé que me pasa, necesito que alguien me dé consejos, alguien con experiencia en esto, ya no me atrevo a hablarle de esto a mi mamá, necesito que alguien me diga algo.. Por favor.

Ver también

A
adai_6036152
16/7/12 a las :48

Se que soy
joven, y que ante nada esta mi estudio, pero a esta edad es un poco dificil aparatar el amor, y mas cuando el de 21 me ha visto crecer, es mucho en mi familia, y ayer recibi una llamada suya, quiere que aclare mis sentimientos y que no juegue con nadie, él es el unico que sabe que estoy confundida, el de mi edad no lo sabe, solo sabe que el de 21 me ha llamado, sinceramente es dificil aclararme... estoy cansada de vacilar la verdad, no se que hacer

A
adai_6036152
16/7/12 a las 1:53

Y si
cuando tenga esa edad me arrepiento de que me hayan olvidado y haya perdido a alguien con quién en realidad quiero estar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir