Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 16:52
B
benito_9859624
10/7/12 a las 10:41

tengo un problema y me gustaria poder comentarlo tal vez puedan ayudarme trato de hacerlo sola pero a veces siento q no puedo

Ver también

B
benito_9859624
10/7/12 a las 10:53

Infidelidad
tengo dos anòs de casada y estuve lejos de mi esposo, el estaba en otro pais por trabajo luego yo lo alcanse halla el me confeso q me fue infiel con otra mujer mientras estubo solo desde ese momento hemos tenido muchos problemas el dice q esta mujer no esta mas q se a ido q fue solo sexo pero no se si creerle cuando hemos tenido discusiones siempre me saca en cara lo buena q era esta mujer y luego cuando se le pasa el enojo se disculpa pero de enojado me dicho muchas cosas muchas verdades primero me dijo q paso solo una vez y luego enojado me dijo q se acostaron muchas veces a veces pienso q se enamoro de ella y cuando me toca me a hecho sentir q no es conmigo con quien esta si no con ella no se si es solo pensamientos mios pero igual ya no confio en el no se q hacer a veces siento ganas de hacerle lo mismo pero lo q siento por el no me lo permite no quiero cometer su mismo error a veces siento q le tengo tanta rabia de solo imaginarlos juntos esto me a hecho tanto danò

R
roland_6161921
10/7/12 a las 17:52

Tal vez tu dolor
no es el hecho de que te haya sido infiel (que de si, ya es una traición que mata).
Tal vez ahora te duele la inmadurez con que te contesta cuando se enoja. Sus comentarios y traerte a colación su infidelidad no demuestran nada más que inmadurez de parte suya.
Y un esposo inmaduro NO DA seguridad, Y tú, como esposa y como esposa engañada, lo que ahora quieres es seguridad. Y él no te la está dando.
Si estás dispuesta a perdonar la infidelidad, hazlo de corazón. Díselo a él, que borrón y cuenta nueva; pero aclárale muy bien que lo que no le vas a tolerar son sus desplantes de hombre inmaduro. Que su obligación como esposo es darte seguridad y que eso implica eliminar esos desplantes y tomar en serio su papel de esposo protector.

B
benito_9859624
11/7/12 a las 16:33

Quizas
tal vez hubiera sido mejor no saberlo yo a el no le fui infiel aunque el pueda creer lo contrario el amor q siento por el me a llevado a cambiar muchas cosas, muchos habitos malos como el hecho de fumar q ya no lo hago; hasta hace poco ante lo q el me confeso peleabamos demasiado al principio yo lo buscaba y el me rechazaba tanto tantas veces no queria estar conmigo esto hizo q a mi mente vegan imagenes de el con ella tocandola y me daba asco cuando se hacercaba a mi es horrible decirlo pero es la verdad. cuando una pareja se junta siempre quiere estar cerca abrazarse, besarse, acariciarse caminar de la mano entre otras tantas cosas y de el solo recibia un no siempre, no por q estoy estresado, no por q estoy cansado, no por q estoy fastidiado, no por q esto o aquello, siempre habia un no esto me hacia mal asi q inconcientemente comence a reaccionar de mala manera ya me comenzo a fastidiar todo hasta el perro q tiene me decia q queria irse lejos q preferia al perro q a mi q me dejaria solo para quedarse con su perro un perro q llevaba a pasear al parque donde conocio a esta mujer una mujer q si era perfecta q amaba tanto a su perrito y q yo le tenia colera y tantas otras cosas la verdad es q me a llevado al limite si es q en verdad he llegado al mio no lo se pero ahora trato de ver las cosas con otra perspectiva trato de ver esto como algo q sucedio cuando yo no estaba con el, a su lado, no se si hago bien o mal pero el hecho de verlo asi me esta ayudando a controlar ciertas reacciones mias aunq no se si esto ayudara.

B
benito_9859624
11/7/12 a las 16:52
En respuesta a roland_6161921

Tal vez tu dolor
no es el hecho de que te haya sido infiel (que de si, ya es una traición que mata).
Tal vez ahora te duele la inmadurez con que te contesta cuando se enoja. Sus comentarios y traerte a colación su infidelidad no demuestran nada más que inmadurez de parte suya.
Y un esposo inmaduro NO DA seguridad, Y tú, como esposa y como esposa engañada, lo que ahora quieres es seguridad. Y él no te la está dando.
Si estás dispuesta a perdonar la infidelidad, hazlo de corazón. Díselo a él, que borrón y cuenta nueva; pero aclárale muy bien que lo que no le vas a tolerar son sus desplantes de hombre inmaduro. Que su obligación como esposo es darte seguridad y que eso implica eliminar esos desplantes y tomar en serio su papel de esposo protector.

Lo pense
no sabes cuanta razon tienes es muy cierto el no me hacia sentir segura de el aun ahora despues de unos meses q a sucedido esto no lo hace pero yo si quiero cambiar por q ya me canse de pelear la verdad no es q yo le halla perdonado o no su infidelidad por q para seguir con el se la pase lo q no puedo perdonarle son sus palabras lo hiriente q han sido cuando me las a dicho si ella era tan perfecta tan bonita, tan flaquita, tan buena, tan compasiva y gringa como dice el por q no se quedo con ella; me dijo q no lo hizo por q no la amaba q si asi hubiera sido el se hubiera ido con ella y no estaria aqui conmigo por q ella si estaba enamorada de el y q a ella tambien la enganò por q no le dijo q era casado encima la compadecia me daba tanta rabia, me rompio el corazon me lo hizo pedazos y luego no contento con eso todavia me trataba mal; el tiene un caracter muy fuerte, muy dificil y quiere siempre controlar la relacion dice q el q tiene el carater mas fuerte controla la relacion no se hasta q punto sea verdad y tampoco es q yo halla sido un angel ni mucho menos tambien he cometido muchos errores como no contestarle el telefono o colgarle cuando me llamaba solo para pelear por q no queria q matara lo q sentia por el pero e llegado a pensar en cierto momento q lo q no logro matar estando lejos lo esta matando estando cerca y no quiero q esto ocurra por q lo amo pero a veces me siento muy pero muy mal y no se lo digo me hago la fuerte y sigo, ahora estoy provando otra manera trato de ver las cosas diferente ojala esto q estoy provando me ayude a salir de esto no quiero q se aburra de mi sino q vuelva a amarme como antes q me mire como siempre lo hacia sentir su amor sentirme segura de el otra vez q cuando se va al parque con el perro no pensar q puede caer otra vez o cuando sale solo pensar q estara haciendo por q lo estuve pensando y eso me carcomia por dentro necesito yo sola poder confiar otra vez si el no me ayuda necesito yo salir de esto aunque a veces no se como seguir adelante lloro sola y me desahogo sin q el me vea por q no quiero hacerlo sentir culpable de mi sufrimiento auque si la tenga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir