Foro / Pareja

Una defensa a las amantes...

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 10:55
Z
ziying_5173243
19/3/13 a las 1:32
En respuesta a manal_6288679

Una cosa es ser la amante culicula
Y otra cosa es ser la tonta, yo me case con el hombre del que me hice amante, pero te digo, que jamas le acepte que me escondiera y le di un mes para dejarlo todo por mi, y lo hizo, el amor son hechos no palabras, si va a estar contigo, adelante, si no, que se busque otra tonta, tu no eres la mujer que quiere, eres la mujer que lo divierte y ya sea esposa o amante, mujeres que no se quieren nada como tu, no las tomara ningún hombre en serio, puedes conocer un hombre casado y enamorarte de el, en el corazón no se manda, pero las cosas son como son, y si el te corresponde, que te lo demuestre y si no esta dispuesto, que tonta eres si tu si estas dispuesta a aguantarle su cobardia

ni amante ni tonta!
Ayer decidio dejarlo todo,Su mujer lleva mas de un mes con la mosca detras de la oreja de que tiene algo conmigo y lo amenaza con contarselo ami padre...desde el principio teniamos claro que no queriamos hacernos daño a nosotros ni a los demas
((aunque para eso nada de esto deberia haber pasado))
Mi padre es como su padre,Gracias a el tiene trabajo y le facilita muchas las cosas.

Nunca se me paso por la mente tener una relacion seria con el por que es mas que imposible,nunca le puse condiciones,el tambien tenia las cosas claras pero dice que con el tiempo todo ha cambiado que se ha planteado dejar su casa por que su mujer lo agobia demasiado..Eso lo sabemos todos sus conocidos por que ella tiene muchos celos de cualquier cosa que se le acerque.

Ayer me dijo que estaba mal,que debiamos dejarlo No me dijo por quee...por la noche coincidimos en una casa y cuando nos fuimos me mando un sms con un TE QUIERO.

Hoy lo volbi a ver por temas de trabajo estabamos los 2 super tristes y apagados...me dijo que esta fatal que no pensaba yegar a esto que no quiere hacerme daño ni verme mal,yo le dijo que esto nos va hacer bien a los 2 que tenemos que tener fuerza de voluntad...pero le pedi una ultima cita se lo penso pero acepto Y esta tarde estubimos hablando de su mala situacion de su agobio de mi padre...que si fuese otra chica todo seria distinto...terminamos besandonos y abrazados con mucha fuerza como si ninguno quisiera dejar escapar al otro no queria que ese momento acabase nunca

Me dijo que yo soy libre que no es como el que tiene responsabilidades que intente estar bien con alguien que deverdad pueda darmelo todo pero que jamas me olvidara.

Me ha demostrado que no buscaba en mi sexo ni aventura solo amistad,comprension,sentirse libre volber a soñar,solamente cosas buenas....

No me considero Ni amante ni Tonta,solamente una amiga a la que se le fueron los sentimientos de las manos...

Lo que no se es si podre llebar bien verlo todos los dias y al mismo tiempo tener que ir callando este sentimiento que tengo por el ahora mismo.

Gracias por vuestros consejos

Ver también

E
elsita_5721781
20/3/13 a las :17
En respuesta a ziying_5173243

ni amante ni tonta!
Ayer decidio dejarlo todo,Su mujer lleva mas de un mes con la mosca detras de la oreja de que tiene algo conmigo y lo amenaza con contarselo ami padre...desde el principio teniamos claro que no queriamos hacernos daño a nosotros ni a los demas
((aunque para eso nada de esto deberia haber pasado))
Mi padre es como su padre,Gracias a el tiene trabajo y le facilita muchas las cosas.

Nunca se me paso por la mente tener una relacion seria con el por que es mas que imposible,nunca le puse condiciones,el tambien tenia las cosas claras pero dice que con el tiempo todo ha cambiado que se ha planteado dejar su casa por que su mujer lo agobia demasiado..Eso lo sabemos todos sus conocidos por que ella tiene muchos celos de cualquier cosa que se le acerque.

Ayer me dijo que estaba mal,que debiamos dejarlo No me dijo por quee...por la noche coincidimos en una casa y cuando nos fuimos me mando un sms con un TE QUIERO.

Hoy lo volbi a ver por temas de trabajo estabamos los 2 super tristes y apagados...me dijo que esta fatal que no pensaba yegar a esto que no quiere hacerme daño ni verme mal,yo le dijo que esto nos va hacer bien a los 2 que tenemos que tener fuerza de voluntad...pero le pedi una ultima cita se lo penso pero acepto Y esta tarde estubimos hablando de su mala situacion de su agobio de mi padre...que si fuese otra chica todo seria distinto...terminamos besandonos y abrazados con mucha fuerza como si ninguno quisiera dejar escapar al otro no queria que ese momento acabase nunca

Me dijo que yo soy libre que no es como el que tiene responsabilidades que intente estar bien con alguien que deverdad pueda darmelo todo pero que jamas me olvidara.

Me ha demostrado que no buscaba en mi sexo ni aventura solo amistad,comprension,sentirse libre volber a soñar,solamente cosas buenas....

No me considero Ni amante ni Tonta,solamente una amiga a la que se le fueron los sentimientos de las manos...

Lo que no se es si podre llebar bien verlo todos los dias y al mismo tiempo tener que ir callando este sentimiento que tengo por el ahora mismo.

Gracias por vuestros consejos

Ay culicula
Las que andan con hombres casados SON AMANTES!!! a ver si pones en orden tus conceptos, tu vienes a decir aquí que no tienen sexo y que el te respeta como una frágil niña si te respetara como dices JAMAS te habria hecho proposiciones indecorosas, porque simplemente una mujer decente jamas las acepta

M
manal_6288679
20/3/13 a las 19:26
En respuesta a ziying_5173243

ni amante ni tonta!
Ayer decidio dejarlo todo,Su mujer lleva mas de un mes con la mosca detras de la oreja de que tiene algo conmigo y lo amenaza con contarselo ami padre...desde el principio teniamos claro que no queriamos hacernos daño a nosotros ni a los demas
((aunque para eso nada de esto deberia haber pasado))
Mi padre es como su padre,Gracias a el tiene trabajo y le facilita muchas las cosas.

Nunca se me paso por la mente tener una relacion seria con el por que es mas que imposible,nunca le puse condiciones,el tambien tenia las cosas claras pero dice que con el tiempo todo ha cambiado que se ha planteado dejar su casa por que su mujer lo agobia demasiado..Eso lo sabemos todos sus conocidos por que ella tiene muchos celos de cualquier cosa que se le acerque.

Ayer me dijo que estaba mal,que debiamos dejarlo No me dijo por quee...por la noche coincidimos en una casa y cuando nos fuimos me mando un sms con un TE QUIERO.

Hoy lo volbi a ver por temas de trabajo estabamos los 2 super tristes y apagados...me dijo que esta fatal que no pensaba yegar a esto que no quiere hacerme daño ni verme mal,yo le dijo que esto nos va hacer bien a los 2 que tenemos que tener fuerza de voluntad...pero le pedi una ultima cita se lo penso pero acepto Y esta tarde estubimos hablando de su mala situacion de su agobio de mi padre...que si fuese otra chica todo seria distinto...terminamos besandonos y abrazados con mucha fuerza como si ninguno quisiera dejar escapar al otro no queria que ese momento acabase nunca

Me dijo que yo soy libre que no es como el que tiene responsabilidades que intente estar bien con alguien que deverdad pueda darmelo todo pero que jamas me olvidara.

Me ha demostrado que no buscaba en mi sexo ni aventura solo amistad,comprension,sentirse libre volber a soñar,solamente cosas buenas....

No me considero Ni amante ni Tonta,solamente una amiga a la que se le fueron los sentimientos de las manos...

Lo que no se es si podre llebar bien verlo todos los dias y al mismo tiempo tener que ir callando este sentimiento que tengo por el ahora mismo.

Gracias por vuestros consejos

Hablas de sus problemas conyugales culicula
Como si TODOS sirvieran de colchón a la pareja , demasiado tarde para ti, ya lo idealizaste y ya le compraste la historia de que la decisión de vivir a si su idilio es idea de AMBOS , claro que no le importa tener sexo contigo en seguida, para eso tiene a su esposa, ay mujer no se que edad tengas pero estas actuando de una forma tan irracional, te estas comiendo todas las historias de un conquistador empedernido, sus ridiculeces románticas, yo creo que no tuviste mucho afecto a lo largo de tu vida, para recibir migajas y sentir que te estas llevando el premio de tu vida como dije, enamorase de un hombre casado pasa, pero si te enrollaste con uno, por lo menos deberías permanecer con los pies sobre la tierra, dudo mucho que estés enamorada y dudo muchisimo mas que el lo esté de ti, tu necesitas ayuda urgente porque tienes una autoestima bajisima, que te hace disfrazar todo a tu conveniencia, no quieres ver la realidad y ni cuando este hombre te destroce, veras la realidad,seguro buscaras la forma de disculpar otra vez su comportamiento.

M
manal_6288679
20/3/13 a las 19:30
En respuesta a suria_9917927

Exacto!!!
es así querida esoterika que gusto que vuelvas aquí, sin mas palabras y por cruda que sea la verdad es así, habemos tantas mujeres que toleramos hasta lo que no debemos y "por amor" esperamos a que cambie, a que nos valoren y algún día se arrepientan del daño, la realidad es que no va a pasar nada que tu no pidas y te des a ti misma, respetate a ti misma y el resto si pasa que bien y sino adiós es así de fácil, ellos son los que nos tienen que valorar a nosotras y sino pues definitivamente a buscar a alguien mejor, ya te extrañaba amiga, ojala estés bien y disfrutando de las mieles del matrimonio. saludos y bendiciones.

Hola yolo
pues no me quejo, el matrimonio va bien, haciéndome a la idea de una nueva etapa en mi vida, pero no por eso olvidando lo que dices, ojala y todas las mujeres supiéramos lo mucho que valemos, que tenemos derecho a que se no respete,y se le de valor a nuestros sentimientos, desafortunadamente todavía hay muchas mujeres que se deprecian solas como culicula, haciendo que ese tipo de hombres sigan actuando tan cobardemente porque la mujer se los solapa saludos Yolo y bendiciones para ti y tu hermosa familia.

F
fatime_8325785
21/3/13 a las 20:24
En respuesta a manal_6288679

Hablas de sus problemas conyugales culicula
Como si TODOS sirvieran de colchón a la pareja , demasiado tarde para ti, ya lo idealizaste y ya le compraste la historia de que la decisión de vivir a si su idilio es idea de AMBOS , claro que no le importa tener sexo contigo en seguida, para eso tiene a su esposa, ay mujer no se que edad tengas pero estas actuando de una forma tan irracional, te estas comiendo todas las historias de un conquistador empedernido, sus ridiculeces románticas, yo creo que no tuviste mucho afecto a lo largo de tu vida, para recibir migajas y sentir que te estas llevando el premio de tu vida como dije, enamorase de un hombre casado pasa, pero si te enrollaste con uno, por lo menos deberías permanecer con los pies sobre la tierra, dudo mucho que estés enamorada y dudo muchisimo mas que el lo esté de ti, tu necesitas ayuda urgente porque tienes una autoestima bajisima, que te hace disfrazar todo a tu conveniencia, no quieres ver la realidad y ni cuando este hombre te destroce, veras la realidad,seguro buscaras la forma de disculpar otra vez su comportamiento.

Holaaaaa
Esoterika un gusto leerte aqui de nuevo, como has estado?, espero que muy bien.....culicula, esoterika te lo dice por tu bien, y vaya que sus palabras tienen mucho efecto en la persona y hacen eso mucho bien.... gracias esoterika ahora me encuentro mejor conmigo misma y por lo tanto con mis hijas...... el no esta aqui y todo esta bien.... CUIDATE MUCHO

F
fatime_8325785
21/3/13 a las 20:29
En respuesta a elsita_5721781

Ay culicula
Las que andan con hombres casados SON AMANTES!!! a ver si pones en orden tus conceptos, tu vienes a decir aquí que no tienen sexo y que el te respeta como una frágil niña si te respetara como dices JAMAS te habria hecho proposiciones indecorosas, porque simplemente una mujer decente jamas las acepta

Acertado
tu punto de vista Marion3530, a estas personas se le llama amantes aqui y en china... si el respeto no se lo tienen ni a ellos mismos mucho menos se lo van a tener a las demas.

A
an0N_955601799z
21/3/13 a las 21:43

Servicios de contraseñas de correos de infieles
si deseas contactar para brindar detalles del servicio de contraseñas o averiguacion de las mismas .
Contacta mediante formulario o correo que dejamos a continuacion
Mostramos pruebas a pedido del cliente
contacto directo


stonetemplehacks@gmail.com

M
manal_6288679
23/3/13 a las 22:23
En respuesta a fatime_8325785

Holaaaaa
Esoterika un gusto leerte aqui de nuevo, como has estado?, espero que muy bien.....culicula, esoterika te lo dice por tu bien, y vaya que sus palabras tienen mucho efecto en la persona y hacen eso mucho bien.... gracias esoterika ahora me encuentro mejor conmigo misma y por lo tanto con mis hijas...... el no esta aqui y todo esta bien.... CUIDATE MUCHO

Hola amalavida!
Me alegro tanto por ti y tus hijas! toda mujer merece eso UNA VIDA TRANQUILA, y me alegra mucho que tu la estés consiguiendo, también te mando muchos saludos, sigue así, fuerte y con la mirada arriba y al frente

G
guifen_5725144
27/3/13 a las 5:31
En respuesta a manal_6288679

Una cosa es ser la amante culicula
Y otra cosa es ser la tonta, yo me case con el hombre del que me hice amante, pero te digo, que jamas le acepte que me escondiera y le di un mes para dejarlo todo por mi, y lo hizo, el amor son hechos no palabras, si va a estar contigo, adelante, si no, que se busque otra tonta, tu no eres la mujer que quiere, eres la mujer que lo divierte y ya sea esposa o amante, mujeres que no se quieren nada como tu, no las tomara ningún hombre en serio, puedes conocer un hombre casado y enamorarte de el, en el corazón no se manda, pero las cosas son como son, y si el te corresponde, que te lo demuestre y si no esta dispuesto, que tonta eres si tu si estas dispuesta a aguantarle su cobardia

Consejo
Hola culicona!
Yo quiero saber como hacer que un hombre casado sea mi amante. Debo decir que soy casada de 34 años de edad, el tiene 39 y lo conozco hace 1 año, le dije que me encanta y empecé a tratar de seducirlo, hasta que lo logré, empezamos a enviarnos mensajes sexuales hasta que quedamos de vernos y hace 1 mes tuvimos relaciones, fue maravilloso!! A los días el perdió su empleo, y a partir de ahi no a querido verme, se que la esta pasando mal por la cuestión económica, pero yo estoy desesperada,npjes siento que perderé el camino que ya llevaba recorrido, y aunque nos escribimos por correo, el es muy seco, y yo le dije que me diga si vamos a estar juntos otra vez o ya no, si es asi, para ya no molestarlo, y el.me dijo que por ahorita no, entonces yo quiero pensar que en cuanto su situación económica se normalice, volverá a buscarme, se que no debo hacer dramas, pues una buena amante es comprensiva y sabe esperar, pero aun no le siento su amante, y definitivamente quiero serlo, yo solar doy ánimos pensando que si logre tenerlo una vez puedo lograrlo nuevamente, pues a los hombres les encanta sentirse halagados y que los hagan sentir muy bien. Ustedes que piensan? Como puedo hacer para atraerlo a mi nuevamente???
Muchas gracias por leer mi historia de amor.
Espero por favor sus consejos de como ser muy buena amante!!

B
bega_8458898
27/3/13 a las 20:44

Necesito desahogarme ayudaa
me encanta tu forma en que animas a nosotras hablar de estas cosas "ser amante". yo fui amante o lo soy aun digamos...necesito consejos la estoy pasando muy mal.

A
an0N_650196799z
28/3/13 a las 23:30


G
guifen_5725144
29/3/13 a las 1:25

Si, mi historia de amor!
Hola ternurita,
Entiendo que este chat es para amantes, para apoyo , consejos y contar vivencias, no para ser juzgadas!
La revolcada como dices fue porque YO quise y lo había deseado por mucho tiempo, no soy ninguna victima de sus instintos, al contrario creo que el.fue la victima de mis instintos, pues de verdad creí que ese hombre no caería, pues al.parecer nunca habia sido infiel.
Agradecería consejos sobre como tenerlo conmigo aunque sea de vez en cuando, pues los dos tenemos una vida echa con nuestras parejas, y yo solo quiero gozarlo porque de verdad lo quiero y devolvió la emoción a mi vida

A
an0N_797553599z
30/3/13 a las 8:13
En respuesta a bega_8458898

Necesito desahogarme ayudaa
me encanta tu forma en que animas a nosotras hablar de estas cosas "ser amante". yo fui amante o lo soy aun digamos...necesito consejos la estoy pasando muy mal.

Niña no sufras por un cobarde
no sufras mas por sin ... que miente y se quedara con la que mejor imagen de vida le da de las puertas para afuera, por no arriesgarse a lo que desea y probablemente sea mejor o igual mujer merecedora de todo el amor del mundo, por el simple hecho de amarlo en silencio. La estas pasando mal, no lo invites mas a tu vida aun enamorada, ten valor.Si no puedes y sucede lo que temes, que algun dia te deje porque le tiemblan las piernas como un niño a la hora de tomar decisiones, tomalo asi. Es lo mejor que te puede suceder aun enamorada. No llores. Creeme, no es el hombre que realmente mereces. Seguramente el no ame a nadie mas que a si mismo. Los hombres que engañan no aman. El amor no traiciona, no miente, no se basa solo en cariño y costumbre sino también en pasión y ganas de brillar. Desprendete niña y dejalo con la cornuda. La ... es la cornuda que acepta todo con tal de no perder. Y valla que perderias? un cobarde patan. Todas las mujeres engañadas cierran sus boquitas. Tu seguramente has asumido las consecuencias de que tu no seas la futura elegida. No te ubiques mas en ese lugar. Dejalo solo a el con sus elecciones de papel. Tu quieres un hombre asi a tu lado? Ni Brad Pit asi.

A
an0N_797553599z
1/4/13 a las 16:20
En respuesta a guifen_5725144

Consejo
Hola culicona!
Yo quiero saber como hacer que un hombre casado sea mi amante. Debo decir que soy casada de 34 años de edad, el tiene 39 y lo conozco hace 1 año, le dije que me encanta y empecé a tratar de seducirlo, hasta que lo logré, empezamos a enviarnos mensajes sexuales hasta que quedamos de vernos y hace 1 mes tuvimos relaciones, fue maravilloso!! A los días el perdió su empleo, y a partir de ahi no a querido verme, se que la esta pasando mal por la cuestión económica, pero yo estoy desesperada,npjes siento que perderé el camino que ya llevaba recorrido, y aunque nos escribimos por correo, el es muy seco, y yo le dije que me diga si vamos a estar juntos otra vez o ya no, si es asi, para ya no molestarlo, y el.me dijo que por ahorita no, entonces yo quiero pensar que en cuanto su situación económica se normalice, volverá a buscarme, se que no debo hacer dramas, pues una buena amante es comprensiva y sabe esperar, pero aun no le siento su amante, y definitivamente quiero serlo, yo solar doy ánimos pensando que si logre tenerlo una vez puedo lograrlo nuevamente, pues a los hombres les encanta sentirse halagados y que los hagan sentir muy bien. Ustedes que piensan? Como puedo hacer para atraerlo a mi nuevamente???
Muchas gracias por leer mi historia de amor.
Espero por favor sus consejos de como ser muy buena amante!!

Niña
una amante debe ser comprensiva pero tambien tiene derecho a ser amada. ¿Tu cedes en todo para que el señor tenga las csas faciles? que su trabajo, que la pena al dejar a su esposa, que sus niños, que el, el el el y tu acaso no mereces la misma consideracion. Tu debes sacrificar tu vida por un hombre que cuida a todos menos a lo que te pasa a ti? Mira, cuando una relacion de pareja no va mas hay que tomar valor, ese hombre te tiene a ti ahi dispuesta eesperando, asi nunca ganaras ni perderas. Sufriras. Enfrentalo de una vez, que se haga hombre, no pagues ya tu la pena q siente por su esposa, acaso tu no eres su esposa de la pasion y el corazon? mira, no creo que eso de la comprension valga en estos casos, todo tiene un punto final. Que enfrente su vida, si no lo hace es una, no esta seguro de lo que vendra, prefiere la zona de confort. Hazte valer como mujer. Mereces todo.

O
onai_7874449
1/4/13 a las 16:46

Yo tambien soy amante!!
Es asi de duro decirlo el otro dia abri un debate para contarlo , estoy plenamente enamorada de el , creo que jamas lo he estado tanto por nadie, no se que debo hacer llevo poco tiempo con el 3 meses mas o menos, se que me quiere el otro dia me lo dijo y que empieza a estar enamorado de mi, esta semana santa hemos coincidido en el mismo pueblo, el con su mujer que ha hecho todo lo que ha podido y mas por verme y estar conmigo y yo con mis amigas, incluso he llegado a tomarme algo todos juntos con su mujer, el y la pandilla de amigos comunes que compartimos, se nos nota en la mirada que hay algo, no se si ella no lo nota o es que se hace la tonta, estoy loca por el , el otro dia cuando sali del bar hasta me mareaba del stres de haber estado todos juntos, lo hago todo por el! me mando un mensaje estamos en tal bar ven!!! creo que me necesita tener cerca, no se que hacer, es duro, no se si hacerlo decidir entre ella o yo.... pero no quiero perderlo, consejo por favor
un besazo

B
bega_8458898
1/4/13 a las 16:47

En este foro solo juzgan a uno
ya nose si quiero hablar de mi situacion,me he encontrado con chicas aqui que hablan cosas feas te dicen tonta y todo eso por ser amante de un hombre.no encuentro aliento la verdad que cruek

J
janny_9402790
1/4/13 a las 18:13
En respuesta a guifen_5725144

Si, mi historia de amor!
Hola ternurita,
Entiendo que este chat es para amantes, para apoyo , consejos y contar vivencias, no para ser juzgadas!
La revolcada como dices fue porque YO quise y lo había deseado por mucho tiempo, no soy ninguna victima de sus instintos, al contrario creo que el.fue la victima de mis instintos, pues de verdad creí que ese hombre no caería, pues al.parecer nunca habia sido infiel.
Agradecería consejos sobre como tenerlo conmigo aunque sea de vez en cuando, pues los dos tenemos una vida echa con nuestras parejas, y yo solo quiero gozarlo porque de verdad lo quiero y devolvió la emoción a mi vida

No confundamos amantes con aventuras
creo que lo que buscas es una aventura, y tal vez tengas una atraccion fuerte hacia el, pero creo que por ahi no va lo de amante, amante es mucho mas que una aventura, es como la diferencia entre el querer y el amar, la pareja amante comparten mas que momentos d placer, mas que solo besos y sexo, cuando eres amante te involucras sentimentalmente, con la otra persona , te preocupa, te da celos, lo extrañas, ...
entonces marquemos esa diferencias entrelo lo que es una agarre carnal , y lo que es un amante, y creo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie solo opinar .... comentar, y tal vez dar consejos desde su perspectiva ..

M
manal_6288679
1/4/13 a las 20:14
En respuesta a onai_7874449

Yo tambien soy amante!!
Es asi de duro decirlo el otro dia abri un debate para contarlo , estoy plenamente enamorada de el , creo que jamas lo he estado tanto por nadie, no se que debo hacer llevo poco tiempo con el 3 meses mas o menos, se que me quiere el otro dia me lo dijo y que empieza a estar enamorado de mi, esta semana santa hemos coincidido en el mismo pueblo, el con su mujer que ha hecho todo lo que ha podido y mas por verme y estar conmigo y yo con mis amigas, incluso he llegado a tomarme algo todos juntos con su mujer, el y la pandilla de amigos comunes que compartimos, se nos nota en la mirada que hay algo, no se si ella no lo nota o es que se hace la tonta, estoy loca por el , el otro dia cuando sali del bar hasta me mareaba del stres de haber estado todos juntos, lo hago todo por el! me mando un mensaje estamos en tal bar ven!!! creo que me necesita tener cerca, no se que hacer, es duro, no se si hacerlo decidir entre ella o yo.... pero no quiero perderlo, consejo por favor
un besazo

Hola isr1980
Depende de que busques en esa relación, ¿quieres algo en serio? ¿lo has planteado con el? ¿han platicado de que el deje a su mujer? El hecho de que te diga que esta enamorado, no quiere por ningún motivo decir que piense dejar a su mujer, puede que si este entrando un sentimiento entre ustedes, pero si las cosas no son claras, ¿como saber en que terreno estas pisando? creo que primero debes aclarar con el que tan enserio va su relación y si el estaría dispuesto a cambiar su vida actual por comenzar a tu lado,yo lo que te recomiendo es que no pierdas el piso, 3 meses es poco tiempo pero si realmente te ama, recuerda el amor son hechos, no palabras, piensa bien que quieres y no permitas que te ganen lo sentimientos impulsivos, si te miras muy desesperada por el, seguro lo alejaras, a ningún hombre le gusta liarse con problemas saludos

M
manal_6288679
1/4/13 a las 20:15
En respuesta a bega_8458898

Necesito desahogarme ayudaa
me encanta tu forma en que animas a nosotras hablar de estas cosas "ser amante". yo fui amante o lo soy aun digamos...necesito consejos la estoy pasando muy mal.

Hola nicol
Una relación SIEMPRE debe ser para disfrutar, no para sufrir, debe ser plena, aun en las circunstancias mas adversas, ojala y te animes a escribir en que te podemos aconsejar saludos

M
manal_6288679
1/4/13 a las 20:19
En respuesta a bega_8458898

En este foro solo juzgan a uno
ya nose si quiero hablar de mi situacion,me he encontrado con chicas aqui que hablan cosas feas te dicen tonta y todo eso por ser amante de un hombre.no encuentro aliento la verdad que cruek

En todos los foros nicol
Vas a encontrar puntos de vista distintos, a mi me han dicho de todo, pero sigo fiel a mi forma de pensar, no por eso no he recibido también cosas positivas, este tipo de relaciones, siempre causaran polémicas y es una buena plataforma para que te hagas a la idea de lo que te espera, porque las criticas aquí en el foro, no son nada en comparación de las que recibirás incluso de tu propia familia, toma lo que te sea útil y lo que sientas que no es con buena intención simplemente sigue de largo vale? un saludo

M
manal_6288679
1/4/13 a las 20:28
En respuesta a guifen_5725144

Consejo
Hola culicona!
Yo quiero saber como hacer que un hombre casado sea mi amante. Debo decir que soy casada de 34 años de edad, el tiene 39 y lo conozco hace 1 año, le dije que me encanta y empecé a tratar de seducirlo, hasta que lo logré, empezamos a enviarnos mensajes sexuales hasta que quedamos de vernos y hace 1 mes tuvimos relaciones, fue maravilloso!! A los días el perdió su empleo, y a partir de ahi no a querido verme, se que la esta pasando mal por la cuestión económica, pero yo estoy desesperada,npjes siento que perderé el camino que ya llevaba recorrido, y aunque nos escribimos por correo, el es muy seco, y yo le dije que me diga si vamos a estar juntos otra vez o ya no, si es asi, para ya no molestarlo, y el.me dijo que por ahorita no, entonces yo quiero pensar que en cuanto su situación económica se normalice, volverá a buscarme, se que no debo hacer dramas, pues una buena amante es comprensiva y sabe esperar, pero aun no le siento su amante, y definitivamente quiero serlo, yo solar doy ánimos pensando que si logre tenerlo una vez puedo lograrlo nuevamente, pues a los hombres les encanta sentirse halagados y que los hagan sentir muy bien. Ustedes que piensan? Como puedo hacer para atraerlo a mi nuevamente???
Muchas gracias por leer mi historia de amor.
Espero por favor sus consejos de como ser muy buena amante!!

Hola mujerspam
Creo que definitivamente en tu caso, debes guardarte un poco mas, quiero suponer que tu objetivo es únicamente físico,recuerda que a un hombre le gusta la conquista, no la persecución, me parece que te miras demasiado ansiosa, si solo es una aventura, mantente presente, pero no acechándolo, ten abierta la posibilidad de que se acerque, insinuate, pero no te ofrezcas, que si le gustas, las cosas se deben dar solas, ahora, recuerda que este tipo de relaciones pueden traer consecuencias para ambos en sus respectivos matrimonios, así que siempre que estés con el protégete, para prevenir ETS y embarazos no deseados, no le busques complicaciones a algo que no las tiene, ten siempre en cuenta que es solo SEXO lo que buscas de el, así que no te involucres en su vida personal, y no permitas que el se involucre en la tuya, ahora que si la relación tu quieres que jale para algo serio...creo que no comenzó muy bien pero tal vez tiene remedio saludos

M
manal_6288679
1/4/13 a las 20:35

Este foro es para amantes
Es un hecho, era la idea de poder darle un espacio a las mujeres que por una u otra razón están viviendo una situación que las ha puesto en ese sitio "La amante" una recomendación, a las esposas que participan de este foro, traten de ser objetivas, así como ustedes defienden su punto de vista muy respetable, lean las historias, y traten de dar una opinión objetiva y respetuosa, recuerden que entre nosotras difícilmente para las que fueron engañadas encontraran aquí a la amante de su marido, que estas charlas nos sirvan para entender el lado de unas y las otras, y poder tomar una elección a seguir, no todas nos expresamos igual y a veces somos muy duras, pero hay que aceptar la realidad tanto esposas como amantes, ojala y sigan participando y las charlas sean de utilidad saludos a todas

G
guifen_5725144
2/4/13 a las :36
En respuesta a manal_6288679

Este foro es para amantes
Es un hecho, era la idea de poder darle un espacio a las mujeres que por una u otra razón están viviendo una situación que las ha puesto en ese sitio "La amante" una recomendación, a las esposas que participan de este foro, traten de ser objetivas, así como ustedes defienden su punto de vista muy respetable, lean las historias, y traten de dar una opinión objetiva y respetuosa, recuerden que entre nosotras difícilmente para las que fueron engañadas encontraran aquí a la amante de su marido, que estas charlas nos sirvan para entender el lado de unas y las otras, y poder tomar una elección a seguir, no todas nos expresamos igual y a veces somos muy duras, pero hay que aceptar la realidad tanto esposas como amantes, ojala y sigan participando y las charlas sean de utilidad saludos a todas

Correcto!!
Hola Esoterika!
Que bueno que comentas esto! Para que quede claro para quien esta dirigido este foro, las esposas no se ofendan, nosotras solo queremos contar nuestras experiencias y que quienes lleven ya camino recorrido nos den consejos o tips del punto de vista de la amante, siempre con el respeto que todas nos merecemos.

M
manal_6288679
2/4/13 a las 2:00
En respuesta a guifen_5725144

Correcto!!
Hola Esoterika!
Que bueno que comentas esto! Para que quede claro para quien esta dirigido este foro, las esposas no se ofendan, nosotras solo queremos contar nuestras experiencias y que quienes lleven ya camino recorrido nos den consejos o tips del punto de vista de la amante, siempre con el respeto que todas nos merecemos.

Mujer spam
No es intención censurar a nadie, pero si que se respete simplemente el punto de vista femenino, valorando las cualidades de todas como seres humanos sin menospreciar a esposas ni las esposas a las amantes, bienvenidas todas las criticas siempre y cuando se manejen con respeto y sin provocaciones absurdas que solo ocupan espacio que sirve para aconsejarnos

J
josu_9553052
2/4/13 a las 3:02

Digan lo que digan....
digan lo que digan me senti feliz con el hombre que era mi amante, nos conocimos desde que eramos adolescentes, fuimos novios cuando él tenia 20 y yo 15, la pasamos muy bien en ese entonces, nos amabamos mucho, por asares del destino nos separamos durante 10 años, él vivia en EUA y yo en Mexico, creimos que nunca nos volveriamos a ver y hace algunos meses ocurrio lo inesperado, nos reencontramos y fue como la primera vez,solo que ahora él ya tenia una esposa y dos hijas y yo un compromiso con mi actual pareja, ambos estabamos atados a otros,pero no nos importo.
Desde que nos reencontramos, él hizo todo lo posible por estar juntos, hasta fue a mi casa a buscarme, sin importarle que se metiera en problemas, nos vimos en una cafeteria y entablamos un acuerdo, que esta vez, al menos disfrutariamos el tiempo juntos, no importaba nada mas que ser felices los dos, aunque fuera por poco tiempo,
asi lo hicimos y la pasamos muy bien juntos, para nuestra suerte nunca se enteraron nuestras parejas, y esto termino porque nuevamente tuvimos que separarnos.
Nos amamos con todo el amor posible mientras estuvimos juntos y cada momento fue maravilloso, No me arrepiento y solo le deseo lo mejor a ese hombre que siempre sera el amor de mi vida.

I
inese_9739591
4/4/13 a las 16:20

Disculpame
querida pero estas equivocada, si bien es cierto la infidelidad como tu dices es algo que ha sucedido por siglos y siglos, nunca se ha llegado a la conclusion que es lo correcto, o has conocido a alguien que apruebe la infideidad? tu misma estoy segura que si te serian infiel algun dia no lo aprobarias,, aprendamos a no ser egoistas e imaginemos que nos puede suceder a nosotros tambien y ahi si se siente el dolor y decepcion mas profundos, la infidelidad deja huellas imborrables a la persona engañada y creo que nadie en este vida tiene derecho de hacer daño ni traicionar a alguien que sabe que lo quiere.. pero lamentablemente mientras hayan personas que piensen como tu justificando su actos seguira manteniendose por los siglos de los siglos amen..que mas da si esta sociedad ya esta mas que degenerada, es una lástima..

I
inese_9739591
4/4/13 a las 16:29

Bueno bueno
tampoco nos vayamos a los extremos que si hablamos de infieles creo que los hombres nos ganas por goleada aunque aqui creo que lo que indigna mas es la frescura con la que se cuenta con orgullo y se justifica la infidelidad, a mi me fueron infiel no soy casada fue un novio de años y bueno como tu dices no lo perdono ni lo perdonaria jamas..no soy Dios pero soy un ser humano con valores y creo mucho en ellos y siempre siempre pienso no hagas lo que no te gustaria que te hagan..y si tienes razon las personas que engañan no aman a nadie solo a si mismas, hay demasiado egoismo..

I
inese_9739591
4/4/13 a las 16:33
En respuesta a bega_8458898

En este foro solo juzgan a uno
ya nose si quiero hablar de mi situacion,me he encontrado con chicas aqui que hablan cosas feas te dicen tonta y todo eso por ser amante de un hombre.no encuentro aliento la verdad que cruek

Hola
no es ser cruel, es la verdad pero la verdad a veces duele y mucho y si tienen razon por ahi cuando dicen una relacion es para disfrutar y ser plena pero mi pregunta es alguien disfrutaria y seria plena siendo la amante?? umm para pensarlo ehh...Cuidense..

I
inese_9739591
4/4/13 a las 16:41

Woww!!!
que lastima realmente me he quedado sorprendida, pero es la realidad este mundo esta de cabeza y si como lo dice ella misma las consecuencias las sufrirá ella y luego llorará y se golpeará el pecho pero seguro ya será muy tarde..y cuantos hombre hay asi tambien..una lastima, una lastima!!!

I
inese_9739591
4/4/13 a las 16:48
En respuesta a guifen_5725144

Consejo
Hola culicona!
Yo quiero saber como hacer que un hombre casado sea mi amante. Debo decir que soy casada de 34 años de edad, el tiene 39 y lo conozco hace 1 año, le dije que me encanta y empecé a tratar de seducirlo, hasta que lo logré, empezamos a enviarnos mensajes sexuales hasta que quedamos de vernos y hace 1 mes tuvimos relaciones, fue maravilloso!! A los días el perdió su empleo, y a partir de ahi no a querido verme, se que la esta pasando mal por la cuestión económica, pero yo estoy desesperada,npjes siento que perderé el camino que ya llevaba recorrido, y aunque nos escribimos por correo, el es muy seco, y yo le dije que me diga si vamos a estar juntos otra vez o ya no, si es asi, para ya no molestarlo, y el.me dijo que por ahorita no, entonces yo quiero pensar que en cuanto su situación económica se normalice, volverá a buscarme, se que no debo hacer dramas, pues una buena amante es comprensiva y sabe esperar, pero aun no le siento su amante, y definitivamente quiero serlo, yo solar doy ánimos pensando que si logre tenerlo una vez puedo lograrlo nuevamente, pues a los hombres les encanta sentirse halagados y que los hagan sentir muy bien. Ustedes que piensan? Como puedo hacer para atraerlo a mi nuevamente???
Muchas gracias por leer mi historia de amor.
Espero por favor sus consejos de como ser muy buena amante!!

Jajajjajaj
ummm esto es una burla!!! no se dan cuenta??? ella quiere ser una buena amante!!!! creo que es la esposa, es una infiltrada..cuantas habran asi??

A
an0N_854576499z
4/4/13 a las 23:20

Me doy cuenta que no soy la única
Pues como muchas de vosotras yo estoy en una historia así,la verdad que a ratos feliz y a ratos algo agobiada.
Los 2 tenemos pareja y es algo difícil de llevar,nos encantaría estar juntos pero claro no todo es fácil...
La verdad que a nadie le e contado esto y necesito desahogarme,con el me desahogo pero no puedo decirle tampoco lo que pienso de todo al 100%...

Se por lo que pasáis algunas y aquí tenéis mi apoyo y por si necesitáis cualquier cosa.

O
onai_7874449
5/4/13 a las :36
En respuesta a an0N_854576499z

Me doy cuenta que no soy la única
Pues como muchas de vosotras yo estoy en una historia así,la verdad que a ratos feliz y a ratos algo agobiada.
Los 2 tenemos pareja y es algo difícil de llevar,nos encantaría estar juntos pero claro no todo es fácil...
La verdad que a nadie le e contado esto y necesito desahogarme,con el me desahogo pero no puedo decirle tampoco lo que pienso de todo al 100%...

Se por lo que pasáis algunas y aquí tenéis mi apoyo y por si necesitáis cualquier cosa.

Yo tb tengo ratos d mucho agobio
Buenas noches! Hoy he salido a comer fuera con el,m ha llevado a un sitio maravilloso y lo hems pasado genial,soy tan tan feliz cuando estoy con el,me da panico sacarle el tema d cnversacion d q deje a su mujer,se q no estan bien,no tienen hijos,es un panorama raro pero nosotros llevams poco tiempo,unos 3 meses,creo q es demasiado pronto para darle a escoger. No se q hacer,estoy agobiada,incluso m muero d celos pensand q esta n casa cn su mujer. Algun consejo x favor? Besos

J
janny_9402790
5/4/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_854576499z

Me doy cuenta que no soy la única
Pues como muchas de vosotras yo estoy en una historia así,la verdad que a ratos feliz y a ratos algo agobiada.
Los 2 tenemos pareja y es algo difícil de llevar,nos encantaría estar juntos pero claro no todo es fácil...
La verdad que a nadie le e contado esto y necesito desahogarme,con el me desahogo pero no puedo decirle tampoco lo que pienso de todo al 100%...

Se por lo que pasáis algunas y aquí tenéis mi apoyo y por si necesitáis cualquier cosa.

Solo vive el momento
si ambos tienen su pareja y son cocientes de la situación, creo que solo disfrútenlo y háganla bien si dañar a nadie, y cuando estén pásenlo bonito y cuando cada uno vaya a casa saquense el cassette, y vivan su realidad, eso es mas saludable.... no pierdas el control y no pidas mas tiempo asi esta bien saludos

J
janny_9402790
5/4/13 a las 21:12
En respuesta a onai_7874449

Yo tb tengo ratos d mucho agobio
Buenas noches! Hoy he salido a comer fuera con el,m ha llevado a un sitio maravilloso y lo hems pasado genial,soy tan tan feliz cuando estoy con el,me da panico sacarle el tema d cnversacion d q deje a su mujer,se q no estan bien,no tienen hijos,es un panorama raro pero nosotros llevams poco tiempo,unos 3 meses,creo q es demasiado pronto para darle a escoger. No se q hacer,estoy agobiada,incluso m muero d celos pensand q esta n casa cn su mujer. Algun consejo x favor? Besos

Si le das a escoger...
si le das a escoger se acaba la magia (el sueño lindo) y creo que ya sabes por que, si la pasas bien, has solo eso, pero tienes que pisar tierra, por que cada dia te sera mas tormentos y agobiante saber que el esta con ella....

J
janny_9402790
5/4/13 a las 21:16
En respuesta a manal_6288679

Este foro es para amantes
Es un hecho, era la idea de poder darle un espacio a las mujeres que por una u otra razón están viviendo una situación que las ha puesto en ese sitio "La amante" una recomendación, a las esposas que participan de este foro, traten de ser objetivas, así como ustedes defienden su punto de vista muy respetable, lean las historias, y traten de dar una opinión objetiva y respetuosa, recuerden que entre nosotras difícilmente para las que fueron engañadas encontraran aquí a la amante de su marido, que estas charlas nos sirvan para entender el lado de unas y las otras, y poder tomar una elección a seguir, no todas nos expresamos igual y a veces somos muy duras, pero hay que aceptar la realidad tanto esposas como amantes, ojala y sigan participando y las charlas sean de utilidad saludos a todas

Es bueno saber como piensan las partes
creo que es bueno saber como piensa las partes, las amantes, las esposas, el amante, asi nuestro conocimiento del tema se enriqueze y todos ganan

J
janny_9402790
5/4/13 a las 21:31

Donde se consideran
no todos los hombre amantes valoran a su mujer amante de la misma forma

algunos hombre buscan a chicas para tener solo relaciones sexuales (pero lógicamente tienes que decir que la quieres)

algunos si las llegan a querer sobre todo cuando ellas son menores y las enseña y la cuidan y la tratan bien

hay algunos que se enamoran, pero tienen muy claro que tiene una familia y nunca la dejaran

algunos amantes son casados ambos y solo viven un romanse (es bueno tenerlo controlado eso es saludable)

...... el buen amante no debe hacer crear falsas expectativas a su chica amante

........ el buen amante en su debida oportunidad debe dejar a su chica para que ella también forme una familia , como el lo tiene

.........el buen amante debe ser ademas amigo,respetarla, y siempre aconsejarla

...... el buen amante, siempre debe tener presente que su chica (amante) es una persona con corazón que tiene sentimiento y si va a dejar que ella se enamore de el, también debe prepararla para cuando la tenga que dejar



Z
zaray_8245854
10/4/13 a las 7:04

Yo tambien soy amante
tambien soy amante de un hombre casado!!! llevamos 3 años...el dice que me ama pero hay momentos que lo siento asi y otros no x que? pasaron tantas cosas entre nosotros su familia e hijos se enteraron igual su esposa de nuestra relacion... claro mi novio no es casado con ella....pero la molestia q tengo es que su familia se mete mucho conmigo y con mi mama... y yo discuto con el x eso!!!me dicen cosas horribles como de q soy una cucaracha , ... .. quita marido.... etc etc etc delante de el no dicen eso pero cuando yo paso x donde estan ellas y el no esta x hay diosss que calvario escuchar todas esas ofensas... .las hermanas de el se meten mucho conmig ellas tienen entre 37 y 34 años las dos hermanas y con hijos) yo tengo 23 años y mi novio tiene 36 años....lo amo mucho pero no se como llevar esto!!!! los dos tenemos la culpa y no me parece que sus hermanas se metan en esto y su mama tambien se mete jaja

en estos momentos estoy feliz y triste con el...el dice q no me quiere perder pero ahorita ninguno de los dos tenemos un empleo estable..... no se si seguir esta relacion, aunque ya es demasiado tarde x que ya todos saben


Necesito palabras de aliento y consejos

A
an0N_854576499z
10/4/13 a las 23:11
En respuesta a zaray_8245854

Yo tambien soy amante
tambien soy amante de un hombre casado!!! llevamos 3 años...el dice que me ama pero hay momentos que lo siento asi y otros no x que? pasaron tantas cosas entre nosotros su familia e hijos se enteraron igual su esposa de nuestra relacion... claro mi novio no es casado con ella....pero la molestia q tengo es que su familia se mete mucho conmigo y con mi mama... y yo discuto con el x eso!!!me dicen cosas horribles como de q soy una cucaracha , ... .. quita marido.... etc etc etc delante de el no dicen eso pero cuando yo paso x donde estan ellas y el no esta x hay diosss que calvario escuchar todas esas ofensas... .las hermanas de el se meten mucho conmig ellas tienen entre 37 y 34 años las dos hermanas y con hijos) yo tengo 23 años y mi novio tiene 36 años....lo amo mucho pero no se como llevar esto!!!! los dos tenemos la culpa y no me parece que sus hermanas se metan en esto y su mama tambien se mete jaja

en estos momentos estoy feliz y triste con el...el dice q no me quiere perder pero ahorita ninguno de los dos tenemos un empleo estable..... no se si seguir esta relacion, aunque ya es demasiado tarde x que ya todos saben


Necesito palabras de aliento y consejos

Algo así me pasa a mi..
A veces feliz,aveces triste,un cumulo de cosas...no le puedo ver tanto como quisiera y cuando se que lo voy a ver estoy que no quepo de tanta felicidad pero cuando se va y no sabemos el cuando volveremos a vernos me pone fatal.
Intento disfrutar cada momento con él y el tiempo dirá si podremos estar juntos o no.
Por mi parte si porque estoy decidida a dejar a mi pareja pero él tiene caos mortal pero dice que quiere estar conmigo que me quiere mucho y quiere estar siempre conmigo.
Yo también tengo 23 y él 30 pero bueno en el amor la edad es lo que menos importa.

También necesito consejos,necesito explayarme y contar todo porque es algo que no sabe nadie y hay muchas veces que necesito desahogarme,es la única opción que pienso aveces de que yo este algo mejor en esos momentos de bajón.

A
an0N_675068499z
11/4/13 a las 6:54
En respuesta a manal_6288679

Una cosa es ser la amante culicula
Y otra cosa es ser la tonta, yo me case con el hombre del que me hice amante, pero te digo, que jamas le acepte que me escondiera y le di un mes para dejarlo todo por mi, y lo hizo, el amor son hechos no palabras, si va a estar contigo, adelante, si no, que se busque otra tonta, tu no eres la mujer que quiere, eres la mujer que lo divierte y ya sea esposa o amante, mujeres que no se quieren nada como tu, no las tomara ningún hombre en serio, puedes conocer un hombre casado y enamorarte de el, en el corazón no se manda, pero las cosas son como son, y si el te corresponde, que te lo demuestre y si no esta dispuesto, que tonta eres si tu si estas dispuesta a aguantarle su cobardia

Esoterika
VOS ERAS CASADA TAMBIEN CUANDO CONOCISTES AL QUE HOY ES TU ESPOSO?? DEJASTES TODO POR EL TAMBIEN?

A
an0N_675068499z
11/4/13 a las 6:56
En respuesta a manal_6288679

Hola mujerspam
Creo que definitivamente en tu caso, debes guardarte un poco mas, quiero suponer que tu objetivo es únicamente físico,recuerda que a un hombre le gusta la conquista, no la persecución, me parece que te miras demasiado ansiosa, si solo es una aventura, mantente presente, pero no acechándolo, ten abierta la posibilidad de que se acerque, insinuate, pero no te ofrezcas, que si le gustas, las cosas se deben dar solas, ahora, recuerda que este tipo de relaciones pueden traer consecuencias para ambos en sus respectivos matrimonios, así que siempre que estés con el protégete, para prevenir ETS y embarazos no deseados, no le busques complicaciones a algo que no las tiene, ten siempre en cuenta que es solo SEXO lo que buscas de el, así que no te involucres en su vida personal, y no permitas que el se involucre en la tuya, ahora que si la relación tu quieres que jale para algo serio...creo que no comenzó muy bien pero tal vez tiene remedio saludos

Esoterika15
VOS ERAS CASADA TAMBIEN CUANDO CONOCISTES AL QUE HOY ES TU ESPOSO?? DEJASTES TODO POR EL TAMBIEN?

S
simina_8321091
15/4/13 a las 15:22
En respuesta a manal_6288679

Este foro es para amantes
Es un hecho, era la idea de poder darle un espacio a las mujeres que por una u otra razón están viviendo una situación que las ha puesto en ese sitio "La amante" una recomendación, a las esposas que participan de este foro, traten de ser objetivas, así como ustedes defienden su punto de vista muy respetable, lean las historias, y traten de dar una opinión objetiva y respetuosa, recuerden que entre nosotras difícilmente para las que fueron engañadas encontraran aquí a la amante de su marido, que estas charlas nos sirvan para entender el lado de unas y las otras, y poder tomar una elección a seguir, no todas nos expresamos igual y a veces somos muy duras, pero hay que aceptar la realidad tanto esposas como amantes, ojala y sigan participando y las charlas sean de utilidad saludos a todas

Yo soy la otra
Hola chicas.
Yo soy nueva en el foro todavia no se manejarme bien con esto. Pero me apetecia hablar con mujeres que estan en mi misma situacion, ya que este tema es delicado y no puedes desaogarte con nadie ni contar la verdad ni lo que sientes ni nada. Yo llevo con un hombre casado 5 años como entendereis no es solo sexo es una doble vida yo se que el me quiere mucho pero por sus hijos y por muchas cosas no se decide a divirciarse aunque me dice que espere que el con ella no tiene ninguna relacion hace años que todo lo tiene conmigo no la deja. Yo me desespero tengo ganas de tener una vida normal y no mentir. Me gustaria que alguna me respondiera y desaogarme un poco y que me cuenten si esto alguna vez sale bien . Besitos

A
an0N_994141199z
26/4/13 a las 21:15

Yo también lo soy amiga
hola yo tambien quisiera contar mi historia de la cual quisiera salir y no encuentro la salida...

S
simina_8321091
26/4/13 a las 22:51
En respuesta a an0N_994141199z

Yo también lo soy amiga
hola yo tambien quisiera contar mi historia de la cual quisiera salir y no encuentro la salida...

De todo se sale
Por muy dificil y complicadas que sean las cosas de todo se sale el tiempo lo pone todo en su sitio.
No se tu historia, seguro que como la de muchas pero ya veras todo tiene arreglo.
Suerte

A
an0N_994141199z
27/4/13 a las 1:06
En respuesta a simina_8321091

De todo se sale
Por muy dificil y complicadas que sean las cosas de todo se sale el tiempo lo pone todo en su sitio.
No se tu historia, seguro que como la de muchas pero ya veras todo tiene arreglo.
Suerte

Esta es mi historia
mira mi historia empezó así: desde hace 9 años, conocí a esta persona por cuestiones de trabajo y bueno entre cotorreo y cotorreo, resulta que me decía que los favores que me hacía en cuestión laboral que le iba a pagar invitándolo a comer y bueno pues yo para no verme como una malagradecida, accedí y le hice la invitación a comer y bueno pues así se empezó a dar todo, ese día que fuimos a comer nos tomamos unas cervezas y regresamos normal al trabajo, pero me dijo que si nos podíamos ver de nuevo en la noche para seguir charlando, total que yo accedí a verlo de nuevo y después de ir a tomar unos tragos, hubo más acercamientos entre él y yo, me tomaba de la cintura, me abrazaba y después se dieron los besos y la verdad que yo pues como tenía tanto tiempo de no besar a nadie (porque pues soy madre soltera y el papá de mi hijo me dejó sola con la responsabilidad, en ese tiempo mi hijo tenía como 6 años) y bueno pues me dejé llevar por todas esas emociones que sientes cuando estás con un hombre, total que llegamos a un hotel y pues tuvimos relaciones en el mismo día que salimos y que de alguna manera nos conocimos un poco y bueno a raiz de esa salida pues lo he seguido viendo, él desde el primer momento me dijo que era casado, sin hijos en ese tiempo, yo nunca había experimentado algo así y fue algo que en un principio me gustó porque con él fue muy diferente, me gustó su forma de hablar, su compañía, etc, etc.

Después de esa primer cita, nos veíamos cada mes y después las salidas fueron más seguido, luego eran una vez por semana, pero aquí el problema no es el que lo siguiera viendo, más bien el problema siempe ha sido que cada que nos vemos es tomar unas copas y bueno en la mayoría de las ocasiones es alcolizarnos los dos y bueno pues con el alcohol hago cosas que nunca imaginé que llegaría a hacer (

S
simina_8321091
27/4/13 a las 9:24
En respuesta a an0N_994141199z

Esta es mi historia
mira mi historia empezó así: desde hace 9 años, conocí a esta persona por cuestiones de trabajo y bueno entre cotorreo y cotorreo, resulta que me decía que los favores que me hacía en cuestión laboral que le iba a pagar invitándolo a comer y bueno pues yo para no verme como una malagradecida, accedí y le hice la invitación a comer y bueno pues así se empezó a dar todo, ese día que fuimos a comer nos tomamos unas cervezas y regresamos normal al trabajo, pero me dijo que si nos podíamos ver de nuevo en la noche para seguir charlando, total que yo accedí a verlo de nuevo y después de ir a tomar unos tragos, hubo más acercamientos entre él y yo, me tomaba de la cintura, me abrazaba y después se dieron los besos y la verdad que yo pues como tenía tanto tiempo de no besar a nadie (porque pues soy madre soltera y el papá de mi hijo me dejó sola con la responsabilidad, en ese tiempo mi hijo tenía como 6 años) y bueno pues me dejé llevar por todas esas emociones que sientes cuando estás con un hombre, total que llegamos a un hotel y pues tuvimos relaciones en el mismo día que salimos y que de alguna manera nos conocimos un poco y bueno a raiz de esa salida pues lo he seguido viendo, él desde el primer momento me dijo que era casado, sin hijos en ese tiempo, yo nunca había experimentado algo así y fue algo que en un principio me gustó porque con él fue muy diferente, me gustó su forma de hablar, su compañía, etc, etc.

Después de esa primer cita, nos veíamos cada mes y después las salidas fueron más seguido, luego eran una vez por semana, pero aquí el problema no es el que lo siguiera viendo, más bien el problema siempe ha sido que cada que nos vemos es tomar unas copas y bueno en la mayoría de las ocasiones es alcolizarnos los dos y bueno pues con el alcohol hago cosas que nunca imaginé que llegaría a hacer (

Y asi 9 años???
No lo se. Si no te sientes comoda habla con el prueba a salir a cenar a pasear sin tomar nada, solo a hablar a ver que pasa. Si es que tu no te sientes comoda con lo que haces. Prueba a salir con el sin sexo. Es que tampoco se bien cuanto tiempo llebais a si, ni lo que el quiere de ti ni lo que tu quieres de el.

A
an0N_994141199z
2/5/13 a las 2:08

Me he atrevido...
hemos tenido sexo en lugares publicos...en bares, en un parque, en el coche, y bueno pues ya estando en ese estado pues ya ni me ha importado que nos vean, en verdad nunca pense llegar a tanto, otra de las peores cosas, es que por cumplir sus fantasias, estuve con 3 hombres

A
an0N_994141199z
2/5/13 a las 2:16
En respuesta a simina_8321091

Y asi 9 años???
No lo se. Si no te sientes comoda habla con el prueba a salir a cenar a pasear sin tomar nada, solo a hablar a ver que pasa. Si es que tu no te sientes comoda con lo que haces. Prueba a salir con el sin sexo. Es que tampoco se bien cuanto tiempo llebais a si, ni lo que el quiere de ti ni lo que tu quieres de el.

9 @ños asi...
el no quiere nada serio conmigo, solo le ha importado satisfacer sus necesidades y ya, pero lo malo es que yo si lo quiero, por lo mismo he seguido con el, a pesar de que su esposa ya lo dejo por lo mismo de que le gusta tomar, aparte de que ya no puede tener erecciones pues la mujer ya se canso de el, aunque siguen viviendo juntos y por su hijo siguen bajo el mismo techo, yo solo le sirvo de sicologa y amiga para desahogarse de todos sus problemas

S
simina_8321091
2/5/13 a las 8:28
En respuesta a an0N_994141199z

9 @ños asi...
el no quiere nada serio conmigo, solo le ha importado satisfacer sus necesidades y ya, pero lo malo es que yo si lo quiero, por lo mismo he seguido con el, a pesar de que su esposa ya lo dejo por lo mismo de que le gusta tomar, aparte de que ya no puede tener erecciones pues la mujer ya se canso de el, aunque siguen viviendo juntos y por su hijo siguen bajo el mismo techo, yo solo le sirvo de sicologa y amiga para desahogarse de todos sus problemas

A mi no me gusta ni un pelo
Yo no se que aconsejarte, a mi no me gusta ese hombre pero claro si tu lo quieres es dificil para ti dejarlo. No bebas cuando salgais y no hagas lo que no quieras hacer. Sal tambien con tus amigas he intenta conocer a otras personas y ademas yo hablaria claro con el y le diria lo que yo quiero de la relacion a ver que te dice.
Suerte

T
tsira_7832105
3/5/13 a las 16:59

Recomendable tener un amante
Cuando en una pareja uno de los dos tienen un amante no hay que juzgar. No se saben las circunstancias y si ocurre la infidelidad es porque hay una puerta abierta.

S
suria_9917927
3/5/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_994141199z

Me he atrevido...
hemos tenido sexo en lugares publicos...en bares, en un parque, en el coche, y bueno pues ya estando en ese estado pues ya ni me ha importado que nos vean, en verdad nunca pense llegar a tanto, otra de las peores cosas, es que por cumplir sus fantasias, estuve con 3 hombres

Por lo que se lee....
ni aun con eso has sido feliz, lo has hecho feliz a el pero tu no eres feliz con ello, y eso no es bueno para ti, si lo quieres trata de hacerle ver que lo amas y que quieres mas pero si estas consciente de que no va a dejar a la esposa y al hijo por lo que quieras, entonces piensa si tu vas a estar así toda tu vida, dices que una de las peores cosas que has hecho es estar con 3 hombres al mismo tiempo, tu lo quisiste y en su momento quizá hasta lo disfrutaste, no me digas que fue por el, quizá dentro de ti también así lo querías y si así te gusta vivir, pues vívelo intensamente y sin arrepentirte, es tu vida, solo una y tu decides que hacer con ella, saludos y buena suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir