Foro / Pareja

Una defensa a las amantes...

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 10:55
F
fatime_8325785
16/8/12 a las 2:48
En respuesta a yujing_5183896

Hola como estas
Sabes he estado en el foro, y no culpo a nadie, las mujeres son mujeres aqui y en la china, siento yo que el adulterio se ha ido incrementando en las mujeres por falta de atencion, de sexo con sus parejas y lamentablemente el mundo que esta de cabeza y cada dia innova con nuesva cosas y hacer perder el norte a muchas personas no digamos a los hombres que son tan sensibles en custinones de sexo, la pornografia y tanta degradacion social nos han metido en un rol que quisas a la larga no sabemos si es bueno o malo, pero lo que se es que todos los papeles que nos toque jugar los juguemos con madures y responsabilidad, creo yo ya estamos grandecitos todos par saber lo bueno y lo malo cuidarnos las mujeres con mujeres y no darnos la espalda por que unas por accidente se volvieron amantes de alguien y otras por que les gusta , otras por venganza etc. la cuestion es que tanto hombres como mujeres no podemos olvidarnos de nuestra humanidad y ser concientes en dar una respuesta sabia edificadora que nos ayude a salir de un problema no criticar o cuestionar o mucho menos señalar es mi opinion suerte con tu vida y exitos y deseamos que de verdad siempre te sientas feliz con lo que haces, todo pero todo en tu vida.

Buena tarde karla
Sabes difiero tu comentario, porq creo q para q la persona sea infiel, llamase hombre o mujer pues para hacerlo no necesesariamente tiene q ser porq no hay sexo con su pareja, (esposa,esposo) o por falta de atención, porq en todo caso hablando se entiende la gente, hombre, mujer usan la misma táctica, van y dicen es q no entiende, no me comprende, es mu celos@, y a nosotros realmente nos consta No, cada quien habla como mejor le conviene, y si ya de plano no te entiendes hacer las cosas como se deben de hacer para no convertirse en amantes., aclaro no me espanto ni digo de esa agua no beberé, pero todo como debe de ser. Sin mentiras, sin hacer daño a terceros. Gracias. Saludos.

Ver también

F
fatime_8325785
16/8/12 a las 2:52

Hola deshauciado
Excelente punto de vista, estoy contigo

Y
yujing_5183896
16/8/12 a las 4:22
En respuesta a fatime_8325785

Buena tarde karla
Sabes difiero tu comentario, porq creo q para q la persona sea infiel, llamase hombre o mujer pues para hacerlo no necesesariamente tiene q ser porq no hay sexo con su pareja, (esposa,esposo) o por falta de atención, porq en todo caso hablando se entiende la gente, hombre, mujer usan la misma táctica, van y dicen es q no entiende, no me comprende, es mu celos@, y a nosotros realmente nos consta No, cada quien habla como mejor le conviene, y si ya de plano no te entiendes hacer las cosas como se deben de hacer para no convertirse en amantes., aclaro no me espanto ni digo de esa agua no beberé, pero todo como debe de ser. Sin mentiras, sin hacer daño a terceros. Gracias. Saludos.

Para amalavidaesbella
Fiajte que yo entiendo a lo que quieres llegar, yo te digo uno habla con forme a sus propias experiencias, yo estoy en el lugar de esposa que ha tenido que soportar la nariz de la amante, una sinverguenza que aun sabiendo que el tiene vida conmigo le ha importado un bledo, mas sin enbargo entiendo tambien a las personas que se vuelven amantes por que yo misma lo vivo soy amante de alguien, que por ningun maotivo quiero que deje a su familia, por que yo no quiero compromisos con nadie, no se que parte de mi comentario no entiendes pero de igual manera agradesco tu observacion es muy propia y tuz razones tienes con respecto a lo que opina, yo emiti una opinion con respecto a un consejo que pidio alguien nunca trato de imponer ideas a nadie solmente comparto mis experiencias y si creeme que por falta de sexo si hay infidelidad la diferencia es que la mujer busca menos esa salida, por que en el fondo es mas de sentimientos que de sexo no importa los motivos por los cuales, se traicione lo que cuenta es que existe y hay que ayudar a quien esta confundido emitir lasoipiniones y gracias por compartir la diferencia de oipinion la verdad cada quien tiene su punto de vista lo que pasa es que no se si te das cuenta que aqui uno se pierde un poquito delos temas pero sigamos aconsejando a quien querramos sin meter sancadia, odecir cosas falsas que la verdad no salen del corazon, yo nada gano con saber si si o si no estoy acertada solo opino a quien creo quiere un consejo.

S
suria_9917927
16/8/12 a las 15:50
En respuesta a manal_6288679

Hola carmen bienvenida...
El amor no tiene receta, mucho menos el desamor, pero lo mas doloroso es sentir que perdimos el respeto, y el amor propios, ese dolor incrementa el duelo por el que tienes que pasar, y porque tendrás que reconstruirte, tienes razón, las mujeres permitimos muchas cosas, inclusive cuando vivimos una situación como la tuya, o como la mía, permitimos que otros traten de llenarnos de "vergüenza" de tratarnos como "mujerzuelas" como "malas personas" y mil adjetivos crueles, yo puedo notar que te duele mucho lo que estas pasando, y no lo mereces, así como ninguna mujer merece pasar por un mal rato, por una mala relación, por un mal matrimonio, pero así es la vida, tiene sus altas y sus bajas.

No pienses que después de dejar a este hombre, la felicidad viene en un hombre soltero, en un hombre libre, que lo mismo puede resultar de lo peor, eso no es garantía de felicidad, si no, mira cuantas mujeres se comprometieron con un hombre que era soltero "libre" y según para ellas solas y no fue así.

La felicidad viene de TI, de tu fuerza, de tus planes, de tus metas, de tu crecimiento, no de un hombre, esos son momentos, es un "invitado" en tu vida, mas nunca deben de ser tu vida, tu debes de mantenerte independiente, única, aportando a la relación, mas no "soportando" una relación, si decidiste terminar es porque no obtienes de esa relación lo que buscas, no tengas otra relación hasta que no vuelvas a recuperar tu fuerza, tu entereza, porque estarás vulnerable, no es sano empezar algo en ese estado anímico, mimate, apapachate, y exactamente, no des ese tiempo por perdido del todo, porque disfrutaste también esa relación, porque aprendiste, porque creciste, y porque hoy estas pensando en ti, y en tu bienestar, y ese es un gran paso, dejar ir a la persona que amamos, con la que deseamos vivir, con la que nos sentimos vivos, plenos, no es tarea fácil, no es tarea de un día, pero lo lograras, sanaras y volverás, vive como deseas, como quieras, como sientas, pero vive, y vive para ti, porque la vida es solo una y la tuya sera tan hermosa y prospera como solo tu te la puedas procurar un abrazo solidario Carmen y ya veras que esto pasara te comparto una frase que tal vez ya leíste: " El mejor guerrero
no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla..." saludos

Que msj tan bello!
Es cierto amante o esposa no te ates a el, el no es tu vida tu vida es tuya y eres tu quien debe vivirla asi que adelante tomaste una gran decision bien admirable! dejar de ser algo escondido para encontrar la felicidad en ti primero y si alguien llega que bueno pero tampoco lo des por hecho y sentado por que luego nos llevamos cada chasco que para que te cuento BIENVENIDA y ojala puedas rehacer tu vida, esoterika tiene razon reconstruyete tu y luego has lo que tengas que hacer

M
manal_6288679
16/8/12 a las 16:06
En respuesta a crista_7300046

Esoterika15
Gracias amiga! en verdad e leido como diez veces lo que me escribiste... y si me duele muchisimo pero estoy decidida...

Lo peor es que esta relacion siempre fue oculta... nadie lo sabe... y no tengo con quien desahogarme... ni siquiera gritar mi dolor...

este amor fue oculto... y el desamor sera igual...

como lograr... parecer ante todos que no me pasa nada?


Carmen las personas que te conocen...
Y te aman sabrán que algo esta mal contigo, lo peor que se puede hacer con una pena, es ocultarla, porque como dices nos es muy necesario sacar ese dolor.
Si nadie sabia de tu relación y necesitas platicar de esto con alguien de tu confianza, simplemente prueba no hablando directamente de el con un nombre, puedes decir que te enteraste de la partida de un buen amigo, de un amigo de la infancia, de una persona con la que te hubiera gustado tener una relación, y que esta situación te afecta mucho, tal vez necesites un hombro para llorar y esta sera una forma de evitar los típicos "pues que esperabas" "tu sabias que te pasaría si entrabas en una relación de esta naturaleza" y mil etc...cuando aquí el hecho es que tu decisión fue terminar y por ahora no necesitas que te digan lo mal o bien que estuviste, si no como aliviar tu corazón o tal vez abrazos de solidaridad. En caso de no poder con esto Carmen, porque solo tu sabes cuanto te duele, si te estancas, si sientes que no puedes continuar, busca ayuda profesional, hay cosas con las que no podemos solos y una terapia te hará bien, pero te leo fuerte y yo creo que después de tu etapa de duelo, estarás muy bien, animo!

M
manal_6288679
16/8/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_961036999z

Es más sencillo decirlo que hacerlo...
Gracias por tanta atención esoterika.

Sí, tienes toda la razón, se escucha y lee muy fácil, pero ha sido bastante difícil para mí. Sobre todo permanecer en el trabajo, el lugar donde empezó todo y se dieron muchas cosas. Pero, que podía hacer? Obligarlo a que me explique? A que me quiera? A que vuelva?...No, no podía.

Tomé la decisión de dejar pasar las cosas y me costó muchos días grises, muchas noches sin dormir tratando de buscar una respuesta a todas mis preguntas...recordándolo, extrañándolo... Pero, tengo una familia a la que le debo mucho amor, atención y sobre todo "fuerza", pues soy como quien dice su "tronco", no por lo económico (pues se comparten gastos) sino por lo emocional. Así que no me permité caer y no levantarme. Tiré todo a la espalda y seguí.

Hoy lo recuerdo, lo extraño...pero sobre todo lo necesito. No como pareja, sino como amigo, pero es algo que ya se perdió. Aún lo quiero, pero sé que un día todo esto pasará, pues era conciente desde el principio que esta historia tenía un principio y un final.

Gracias por tus palabras, tu punto de vista, todo, todo lo que has escrito ha sido bueno leerlo. Espero que las cosas sigan saliendo excelentes para tí!

Dios te bendiga.

Gracias soledad y de...
igual forma, que las cosas para ti se vislumbren con un nuevo matiz y sanen todas tus heridas, un abrazo

C
crista_7300046
16/8/12 a las 20:08
En respuesta a fatime_8325785

Animo carmen
Recuerda q por algo suceden las cosas, busca a un hombre libre, con el cual puedas caminar del brazo d el, sin necesidad de esconderte, alguien que solo sea para ti q no tengas q compartir el tiempo con nadie mas, se q duele pero esto sanara. Tiempo al tiempo. Cuidate y animo.

Amalavidaesbella
Hola!! gracias por tu apoyo y buenos deseos!!

Espero... que esta tristeza pase.. y que al despertar un dia.. me sienta libre y en paz conmigo misma.

Saludos!!! y gracias

C
crista_7300046
16/8/12 a las 20:14
En respuesta a manal_6288679

Gracias por tus deseos soledad y...
Creo que tu historia, de hecho no termina mal, porque no acabo contigo como persona, y eso en las relaciones sentimentales es muy difícil, el te menciono algo "clave" no me gustaría perder tu amistad, tal vez el sabia que no podría mantener algo "estable" y esto puede deberse a mil razones,me gusta mucho la forma en que lo manejaste, tu forma muy normal de pedir una explicación, (cualquiera la hubiera pedido) y al no tener la respuesta deseada, dejar pasar lo que tenia que pasar, se escucha y lee muy fácil, pero se necesita, mucho amor propio, mucha fuerza y convicción, puede ser que te enamoraste de el, puede ser que llegaras a amarlo, pero me alegra que no dejaras de amarte a ti misma, para darle amor a el, muchas gracias por contar tu experiencia, es una historia que demuestra que porque una relación se termina, no termina tu vida, y que si bien hay cosas que nos harán extrañar a una persona, también hay señales de cuando tenemos que comenzar a sacarla de nuestro sistema, me agrada tu historia, porque fuiste muy fuerte al terminar algo que pudo haberte causado un daño emocional muy fuerte (y nada tiene que ver con el estado civil de el) si no por lo que paso en su relación, un saludo e igual bendiciones para ti

Soledad0415
Wow! leerte... es un gran ejemplo de fortaleza para mi... que estoy en los primeros días de terminar mi relación...

Gracias por tu historia.... y porque se... llegara el momento en que me sienta igual que tu... LIBRE.

Saluditos!

C
crista_7300046
16/8/12 a las 20:45

Si... yo creo que es amor
El amor... cuando es Real... no se detiene a pensar nada mas...ni edad... ni color de piel... ni situación económica... y mucho menos estado civil...

El otro amor... que es calculado y meditado... no es amor... ya que no es que se supone que uno no elige de quien enamorarse?...

Pero si ELIGE a quien querer...

Es como la canción de JOSE JOSE el amar y el querer... y es que todos sabemos querer... pero pocos sabemos amar...


C
crista_7300046
16/8/12 a las 20:51
En respuesta a yujing_5183896

Las desiciones son correctas si son nuestra desicion
Hola como estas, espero que bien sabes yo digo que uno en el caminar de la vida nunca pierde sino que mas bien aprendemos de ella, la vida es dificil y sabes que es dificil decir palabras que de verdad lleguen a darnos un consuelo, sol puedo decirte que debes de estar tranquila por QUE FUE TU DESICION!! lo rico de la vida es que aunque uno sabe que va asufrir es mejor saber que es por que elegiste tu camino y tu elegiste caminarlo fuerzas y anomo, que de verdad tienes mucho que aprender de la vida.

Gracias karla889106
si... y es dificil tomar decisiones... tanto para arriesgarse... y de igual forma... saber retirarse...

=) cada que me siento mal... entro al foro a leerlos! muchas gracias! por su tiempo! saluditos!!!!!!!

C
crista_7300046
16/8/12 a las 20:59

Deshauciadototal... =)
Graxias!!!

Eres una Lindisima Persona!

Bendiciones...para ty...

C
crista_7300046
16/8/12 a las 21:05
En respuesta a sahel_9169227

Carmen!
Te recomendaré un libro que leí en el 2008 y me sirvió, es una maravilla.

Idioma: Español

Acerca de Manual para desenamorarse (.pdf)
Sabe lo que dice porque ha enfrentado el tema profesionalmente durante años en su " Clìnica del amor " en el barrio Elpoblado de Medellìn. Y escribe por "furor sanandi" . Pasiòn por sanar. Obtener un resultado pràctico, ràpido y visible, ante un paciente lloroso y con la idea fija del suicidio. Obvio, los psicoanalistas desaprobaràn su "furor sanandi". Pero los psicoanalistas nada pueden hacer ante una crisis depresiva, terreno en el cual ella se ha anotado los mejores èxitos, desde una perspectiva ètica de "todo se vale". Inclusive, se vale comparar el amor con las patologìas expuestas en el DSM IV. Desde su orilla ètica o desde la opuesta, ante una crisis depresiva no es el momento de teorizar. Hay que actuar. Acaso quieras hacerlo de la mano de esta conocedora. Un psicoanalista opinarà que es ilògico comparar el amor con una psicosis. Pero a la hora de enfrentar una crisis depresiva, esta autora opina que la lògica del asunto es su ilògica

Lulu78111
U.U

Este libro... es totalmente para mi!!

Gracias lulu... es lo que necesito en este momento!!!

C
crista_7300046
16/8/12 a las 21:07
En respuesta a suria_9917927

Que msj tan bello!
Es cierto amante o esposa no te ates a el, el no es tu vida tu vida es tuya y eres tu quien debe vivirla asi que adelante tomaste una gran decision bien admirable! dejar de ser algo escondido para encontrar la felicidad en ti primero y si alguien llega que bueno pero tampoco lo des por hecho y sentado por que luego nos llevamos cada chasco que para que te cuento BIENVENIDA y ojala puedas rehacer tu vida, esoterika tiene razon reconstruyete tu y luego has lo que tengas que hacer

Yolo99!!
Si yolo!! gracias por esta linda bienvenida!!!

y por comprender que soy una mujer mas... con el corazon roto... pero con la determinacion... de ser FELIZ!!! y estoy en el camino correcto!!

A
an0N_961036999z
16/8/12 a las 21:42
En respuesta a crista_7300046

Soledad0415
Wow! leerte... es un gran ejemplo de fortaleza para mi... que estoy en los primeros días de terminar mi relación...

Gracias por tu historia.... y porque se... llegara el momento en que me sienta igual que tu... LIBRE.

Saluditos!

Gracias carmen...
No ha sido, o mejor dicho no es, un camino fácil. Los primeros días son los peores, muchos recuerdos que atormentan, muchas cosas que se quiso hacer y no se hicieron, los fantasman de la ausencia de esa persona.... es todo un mundo. Pero, debes esforzarte por mantenerte en la realidad, atarte a ella y no dejarte llevar...

Con esto no quiero decir que no vuelvas con la persona que quieres, porque eso es solamente decisión tuya y de nadie más, sino que pase lo que pase no olvides que tú eres primero y que lo que debe primar es tu felicidad. Búscala, y cómo, cuándo y dónde la encuentres...no la dejes escapar, consérvala.

Yo aún sigo en esa constante lucha de transformar el sentimiento, xq las personas no se olvidan...solo dejas de sentir lo que sientes por ellas. En mi caso, trato de convertir el "cariño" o "amor" que le tuve en un aprecio por haber sido alguien importante.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero de corazón que encuentres tu felicidad, la conserves y la forjes.

Dios te bendiga.

J
jesus_9867820
16/8/12 a las 21:56

Para q siempre sea tuyo

Mediante se va rezando la oración se hace un pequeño ritual, en el que se necesitan:

1 vela negra ( para descarga de males y enemigos )
1 vela roja ( para aumentar el amor)
1 botella de champaña
1 caja de cigarros rubios o puros enanos
3 o 7 rosas rojas
1 caja de fósforos de madera
1 papel rojo
1 papel negro
1 vaso o copa de vidrio

Se procede:

Se debe ir al lugar elegido, preferentemente en la noche de un viernes o Sábado, pero nunca en Domingo.
Una vez en el lugar se extienden los papeles que ofician de mantel, uno al lado del otro y se colocan allí los elementos fundamentales para los conjuros de amor. Se enciende la vela, que debe sostenerse en la mano y se procede a llamar a POMBA GIRA. Esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo. El llamado se puede hacer diciendo: LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.
A continuación hay que pasarse la vela encendida con cuidado por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego se coloca la vela encendida en la mesa, se toma la botella de champaña y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y pechos, abra la botella, agítela y riegue alrededor
1
De la mesa, sirva la copa y tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedidos de conjuros de amor, y salude a POMBA GIRA. Abra el paquete de cigarros y prenda uno de ellos con los fósforos de madera, de 7 pitadas, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y páseselas por su cuerpo, no deben tener espinas, y déjelas en la mesa. Dígale a Pomba Gira que lo que le a traído es humilde, pero que si sus conjuros de amor se cumplan, le va a traer un pago contra ese favor. Esta promesa o pago debe ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede contener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atrás y uno se retira sin volver la mirada.

GIRA
POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO JCG
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES.

Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCG trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí SHG

Que el espíritu, cuerpo y alma de JCG se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que JCG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi SHG me pertenezca. Que JCG no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a JCG de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre SHG. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JCG porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí SHG quiero que JCG quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi SHG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi SHG. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JCG dejándole preso a mi SHG 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a JCGS para mi SHG pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.
Por tus poderes ocultos, que JCG me ame mas a mi SHG a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI SHG como si yo fuese la UNICA persona del mundo.
Que JCG. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que JCG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SHG
MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JCG que JCG me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado JCG. que me entristece con su desprecio, que JCG. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que JCG. sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.
Que ninguna otra mujer consiga hacer que JCG. sienta placer, solamente que conmigo SHG lo tenga, yo SHG. tendré ese poder dado por TI. Que JCG deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo SHG y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo SHG Que ÉL venga a mi SHG pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI SHG. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento JCG no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, parientes, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí SHG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi SHG Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si JCG piensa en mí SHG y me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que JCG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a JCG a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi SHG LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JCG ME AME LOCAMENTE a mi SHG y desee unirse a mi SHG. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado JCG AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que JCG piense en mi SHG haciendo así que solo yo SHG sea el UNICO AMOR en la vida JCG . que ÉL ME ame y confíe en mi SHG. Que haga a JCG sentir por mi SHG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SHG que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi SHG. Solamente yo SHG le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.
Que JCG QUIERA Y DESEE que yo SHG me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de JCG a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que JCG sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi SHG. Que JCG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que JCG sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona JCG ., que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SHG. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi SHG GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo SHG. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a JCG. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí SHG., que cada lagrima derramada por mi SHG.. se transforme en un gran amor en el corazón de JCG sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de JCG . soplando mi nombre SHG de día y de noche, que JCG . duerma pensando y acordándose de mi SHG. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de JCG . todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi SHG de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que JCG y yo SHG. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que JCG . se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi SHG. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo SHG sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo SHG pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA te pido le des a JCG la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA.
Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, JCG VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI SHG LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A JCG . DE VUELTA A MI SHG
GRACIAS.

N
nijole_7180769
27/8/12 a las 10:20

??
Yo entiendo que el amor va y viene, y que todos, incluso casados que no se aman se enamoren. Pero que sepas guapa de cara que estos hombres son unos cobardes!!!! Yo tambien fui amante, y sisi, muy bonito, mucha pasion, pero no son hombres que yo valore. Ponte tu en la escena de la mujer! Generalmente han sacrificado sus vidas para cuidar a los capullos de sus maridos, y a la que ven una jovencita con problemas de autoestima o psicologicos han encontrado a la victima perfecta. Claro que tienen dercho a enamorarse, pero si fueran valientes y dignos se lo dirian a su mujer.

N
nijole_7180769
27/8/12 a las 10:22

??
En general las amantes son personas desiquilibradas y en falta de atención...

N
nijole_7180769
27/8/12 a las 10:25

??
Por que hacer felices a esos cobardes? si de verdad te quieren, dejarian a su mujer. Lo unico que haces con esa actitud es alimentar el ego de ese capullo. BRAVO

S
suria_9917927
27/8/12 a las 17:15
En respuesta a nijole_7180769

??
Yo entiendo que el amor va y viene, y que todos, incluso casados que no se aman se enamoren. Pero que sepas guapa de cara que estos hombres son unos cobardes!!!! Yo tambien fui amante, y sisi, muy bonito, mucha pasion, pero no son hombres que yo valore. Ponte tu en la escena de la mujer! Generalmente han sacrificado sus vidas para cuidar a los capullos de sus maridos, y a la que ven una jovencita con problemas de autoestima o psicologicos han encontrado a la victima perfecta. Claro que tienen dercho a enamorarse, pero si fueran valientes y dignos se lo dirian a su mujer.

De acuerdo jangelin
esto mismo pienso yo que un casado buscando aventura o amor en otro lado es un COBARDE por no enfrentar la vida de cara y decir sabes mujer ya me aburri o de plano ya no te amo quiero otra cosa, pero le buscan adrenalina a la situacion a ver cuanto aguanta la tonta mujer que tiene al lado y hasta cuando se a cuenta que es cornuda gracias a aquel supuesto hombre que le prometio estar hombro a hombro con ella, quien ama no miente ni engaña, un tipo de estos no merece ni amor ni respeto que se vaya a brincar de cama en cama hasta que se canse, se enferme o se de cuenta de que solo vivio vacios, que no hay amor ni entrega verdadera en una aventura, entrega es aquella en la que se arriesga todo por una familia al lado de un hombre pero cuando te fallan pues ni modo a seguir solas con los retoños de un supuesto amor verdadero y amolados los chiquitos por que se quedan sin casa y sin padre ah! por que ademas hay cada irresponsable que prefiere llevarse sus bienes con su amante a pesar de haberse generado con la esposa y bien machos ellos son dueños de los bienes y no una sino muchas se tiene que ir de la casa que construyeran con tanto sacrificio para una mujercita sin valores y un tipo comodon asi que adelante amigas hay que luchar contra esto, si generaste derechos en un concubinato al lado de el pelealos y si pusiste bienes llevatelos aunque sea a empeñar no les hagamos la vida mas comoda a cobardes asi y tampoco hagamos de las amantes malas personas por que hay unas que si se enamoran del tipo en cuestion y si los apoyan lo importante es luchar por lo que uno ame, amandose primero asi misma para que no pasen por encima de ti.

M
manal_6288679
27/8/12 a las 17:48
En respuesta a suria_9917927

De acuerdo jangelin
esto mismo pienso yo que un casado buscando aventura o amor en otro lado es un COBARDE por no enfrentar la vida de cara y decir sabes mujer ya me aburri o de plano ya no te amo quiero otra cosa, pero le buscan adrenalina a la situacion a ver cuanto aguanta la tonta mujer que tiene al lado y hasta cuando se a cuenta que es cornuda gracias a aquel supuesto hombre que le prometio estar hombro a hombro con ella, quien ama no miente ni engaña, un tipo de estos no merece ni amor ni respeto que se vaya a brincar de cama en cama hasta que se canse, se enferme o se de cuenta de que solo vivio vacios, que no hay amor ni entrega verdadera en una aventura, entrega es aquella en la que se arriesga todo por una familia al lado de un hombre pero cuando te fallan pues ni modo a seguir solas con los retoños de un supuesto amor verdadero y amolados los chiquitos por que se quedan sin casa y sin padre ah! por que ademas hay cada irresponsable que prefiere llevarse sus bienes con su amante a pesar de haberse generado con la esposa y bien machos ellos son dueños de los bienes y no una sino muchas se tiene que ir de la casa que construyeran con tanto sacrificio para una mujercita sin valores y un tipo comodon asi que adelante amigas hay que luchar contra esto, si generaste derechos en un concubinato al lado de el pelealos y si pusiste bienes llevatelos aunque sea a empeñar no les hagamos la vida mas comoda a cobardes asi y tampoco hagamos de las amantes malas personas por que hay unas que si se enamoran del tipo en cuestion y si los apoyan lo importante es luchar por lo que uno ame, amandose primero asi misma para que no pasen por encima de ti.

Muy bien yolo tu opinión es acertada
Si una mujer se quiere así misma difícilmente aceptara una situación en la que se vea perjudicada, (física, moral o espiritualmente si es el caso) lo que si es un hecho, ninguna de las partes tiene un "desequilibrio mental" pensar eso es un absurdo, eso es otra cosa, podemos tener una predisposición del como enfrentar los problemas, hay algunas personas que son criadas para enfrentar todas las consecuencias de sus actos y otras que rehuyen a los conflictos porque nunca se les enseño como hacerlo o las madres o padres siempre lo hicieron por ellos, cuando llegan a la edad adulta y lo problemas obviamente crecen en magnitud, no tienen la madurez para resolverlo ni el como.

La mujer es la principal victima en la sociedad por lo prejuicios tan grandes y desiguales, las mujeres que conocen un casado son unas cualquiera y las casadas que se cansan de su mal marido y buscan rehacer su vida, seguro también lo son, si queremos romper con esa visión machista, debemos dejar de tenerla nosotras, todos somos dueños de nuestras decisiones, buenas o malas, todos somo dueños de nuestros actos y solo nosotros decidimos como queremos llevar nuestra vida, lo que es necesario es saber si nuestra forma es sana y correcta para nosotras mismas saludos mujeres

N
naryis_5411168
29/8/12 a las 21:38

Consejooo
Hola mujer te invito a que leas mi historia la vdd es que estoy en una situacion asi y no se como sentirme al respecto, me siento confundida porque estoy en el justo momento donde me estoy enamorando y comienza a doler... triangulo amoroso, se llama a ver si la podes encontrar y me dan sus consejitos

A
an0N_607616899z
30/8/12 a las 9:56


Y
yujing_5183896
30/8/12 a las 16:27
En respuesta a nijole_7180769

??
Yo entiendo que el amor va y viene, y que todos, incluso casados que no se aman se enamoren. Pero que sepas guapa de cara que estos hombres son unos cobardes!!!! Yo tambien fui amante, y sisi, muy bonito, mucha pasion, pero no son hombres que yo valore. Ponte tu en la escena de la mujer! Generalmente han sacrificado sus vidas para cuidar a los capullos de sus maridos, y a la que ven una jovencita con problemas de autoestima o psicologicos han encontrado a la victima perfecta. Claro que tienen dercho a enamorarse, pero si fueran valientes y dignos se lo dirian a su mujer.

De acuerdo en todo
lei tus comentarios, y si de verdad estoy de acuerdo con lo que dices, los hombres casados son los mas miserables que puedan haber, por que aun sabiendo perfectamente su compromiso se burlan de la esposa y de la persona que encentran en la calle, las dos mujeres son victimas de un desgraciado, lo que yo creo es que no debemos vbuscarle dueño a nuestra vida. y si por hobres como estos se nos ha detenido el animo de luchar y creer en el amor solo demonos una oportunidad y retomar el control de nuestras vidas, saber que lo que elegimos fue buestra desicion.

S
selin_9594866
2/9/12 a las 2:15
En respuesta a crista_7300046

Mi historia...
Tengo dos dias que decidi dejarlo... espero esta vez... mi valor sea tan fuerte que no me haga retroceder...

Hola chicas! se que muchas personas ven muy mal que una mujer soltera se enamore de un hombre casado, hasta yo lo pensaba...

Solo que el tiempo me dio la leccion mas fuerte de mi vida... me enamore de un hombre casado, maravilloso, perfecto... una relacion de cinco años... a escondidas, ni llamadas a destiempo... al principio todo fue maravilloso... pero el tiempo y mis necesidades me han hecho tomar la decision de dejarlo se que asu lado no habra mas... yo no quiero llegar a pedirle que deje a su familia... asi que me retiro...
El fin de semana, tome algunos tragos... me di cuenta de la soledad... y mande un texto a su celular... terminando todo...
El domingo al revisar el texto que le envie, me dio tanta tristeza ver un texto lleno de sentimiento, de dolor...
perdi... pero vivi muy lindos momentos... al igual otros tantos tristes...

A cada quien le toca vivir sus experiencias... debe ser por algo...

Solo quiero... sus animos... para continuar mi camino y no caer de nuevo... en promesas de amor... y esperanzas vacias.

Animo carmen...
Menos mas que solo fueron 5 años!! y que esa bendita soledad que todas las que hemos andado con casados hemos experimentado llego a ti... esa soledad que te entra hasta los huesos y que es como si fueran 5 minutos sin venda en los ojos....

Porque el mayor problema de las que son o hemos sido amantes es no querer ver la realidad de que ese hombre maravilloso (supuestamente) nunca sera para nosotras... y que en verdad estamos solas en los momentos mas importantes... en mi caso fue despues de una operacion hace dos meses y medio...

De verdad les deseo a todas las mujeres que andan con hombres casados que les llegue pronto ese sentimiento, que las sacuda y les abra los ojos, porque ese sentimiento si es real, no la palabreria de millones de te amos... y que tengan la furza que tu tuviste para enfrentarla y valorarse para buscar algo mucho mejor...

Te mando un abrazo y estoy segura de que no te mereces volver a ese sentimiento sobre todo si supuestamente estas en pareja...

S
selin_9594866
3/9/12 a las 4:05

Lecciones de vida...
ESO!!! la vida es una escuela permanente... y si una leccion aprendi es ALEJATE DE LOS CASADOS, no hay forma de que una relacion con un casado nos sea fuente de sufrimiento...

Andar con un casado es un boleto seguro a la infelicidad y al sufrimiento yo tambien ayer termine mis ultimos mensajes con mi excasadisimo....

Guacala, mentiroso, hablador, poco hombre!!! incongruente!! espero no volver a verlo jamas... lo peor fue ese tiempo perdido dedicado a el, amandolo, siendole fiel, dedicandole mi energia... ese tiempo que nunca volvera y que como TU dices... solo quiero verlo como una gran leccion de aprendizaje ese NUNCA sera mi camino ni al amor ni a la felicidad...

Amiga perdonate, mandale luz, suletalo, levantate y sal al mundo con la cara en alto... nunca es tarde para recapitular sobre un nuevo comienzo... Un abrazo!!

K
kirsty_7866636
5/9/12 a las 9:10

Si ke son historias de amor :3
Yo tambien deje de serlo y como tu lo ame y juro ke el me amo.

Porke estoy segura es sencillo estuvimos años al principio yo keria ke lo dejaramos todo y nos fueramos juntos al final el keria ke nos fueramos juntos yo no quise por miedo por cobardia porke ya no era la misma ke al inicio de la relacion ke se yo! Nunca senti ke no me amara lo suficiente solo estaba conciente ke amaba aun mas a sus hijos y ke por la vida ke tuvo se le hacia dificil confiar en las personas el amor ke me tuvo no podia cambiar la forma en ke lo criaron la persona ke el era y mucho menos la inseguridad de saber ke yo soy mas joven y ke en algun momento lo dejaria por alguien mas o me cansaria de los problemas economicos ke la separacion le traeria.

Le agradezco a Dios esa experiencia porke me hizo la mujer ke hoy soy

T
tobias_739019
5/9/12 a las 13:29
En respuesta a kirsty_7866636

Si ke son historias de amor :3
Yo tambien deje de serlo y como tu lo ame y juro ke el me amo.

Porke estoy segura es sencillo estuvimos años al principio yo keria ke lo dejaramos todo y nos fueramos juntos al final el keria ke nos fueramos juntos yo no quise por miedo por cobardia porke ya no era la misma ke al inicio de la relacion ke se yo! Nunca senti ke no me amara lo suficiente solo estaba conciente ke amaba aun mas a sus hijos y ke por la vida ke tuvo se le hacia dificil confiar en las personas el amor ke me tuvo no podia cambiar la forma en ke lo criaron la persona ke el era y mucho menos la inseguridad de saber ke yo soy mas joven y ke en algun momento lo dejaria por alguien mas o me cansaria de los problemas economicos ke la separacion le traeria.

Le agradezco a Dios esa experiencia porke me hizo la mujer ke hoy soy

De las experiencias difíciles se aprende mucho.
Se aprende y cuando se da vuelta a la hoja, como lo hiciste tú, tienes el tiempo de ver de lejos la experiencia y reflexionarla mejor. Disfrutarla y quedarte con lo positivo, para tu crecimiento.
El amor y la manera de amar también se maduran, y estas experiencias, bien asimiladas, te hacen ser una mejor persona en el amor. Y como mejor persona incluyo a valorarte y respetarte, y sí, buscar ahora un amor para ti sola. No uno compartido.

Leí el otro hilo que abriste sobre tu inquietud acerca de una nueva relación. Creo que estás preparada para saber entender al pretendiente, y también, si has madurado en el amor, saber confiar en él y guiarlo por un camino más estable de afectividad. Tu inquietud es su fama de mujeriego; ayúdale a establecerse con una sola persona.

Ya viviste una relación clandestina. Te separaste antes de caer en la humillación y lo indigno. Simplemente no lo repitas.

K
kirsty_7866636
5/9/12 a las 20:34
En respuesta a tobias_739019

De las experiencias difíciles se aprende mucho.
Se aprende y cuando se da vuelta a la hoja, como lo hiciste tú, tienes el tiempo de ver de lejos la experiencia y reflexionarla mejor. Disfrutarla y quedarte con lo positivo, para tu crecimiento.
El amor y la manera de amar también se maduran, y estas experiencias, bien asimiladas, te hacen ser una mejor persona en el amor. Y como mejor persona incluyo a valorarte y respetarte, y sí, buscar ahora un amor para ti sola. No uno compartido.

Leí el otro hilo que abriste sobre tu inquietud acerca de una nueva relación. Creo que estás preparada para saber entender al pretendiente, y también, si has madurado en el amor, saber confiar en él y guiarlo por un camino más estable de afectividad. Tu inquietud es su fama de mujeriego; ayúdale a establecerse con una sola persona.

Ya viviste una relación clandestina. Te separaste antes de caer en la humillación y lo indigno. Simplemente no lo repitas.

Creeme
No lo volveria a hacer a veces uno cree poder jugar con fuego y termina enamorandose afortunadamente ya hace un tiempo cerre ese capitulo de mi vida y con respecto a la nueva relacion espero ya ser lo suficiente madura para aceptar su pasado asi como el acepta el mio.

Gracias x tu opinion

A
an0N_961036999z
28/9/12 a las :06

Y él destino lo trajo de nuevo...
Hola chicas! conté por aquí mi historia hace un tiempo. Al día de hoy (o bueno ayer, pare ser exactas) eran casi 6 meses desde que dejé de verlo y comunicarme con él. El destino lo trajo de nuevo, no sé si a mi vida o a mi ciudad, pero regresó.

El sábado llamó a mi teléfono, y no contesté xq había borrado su número hace mucho, pero me acordaba de unos dígitos y así que opté por dejarlo pasar. De forma esporádica (x compañeros de trabajo) me enteré que él había regresado para quedarse otra vez. Seré sincera, me alegro, me preocupó volver a verlo y a la vez me entristeció que quizás no quería que nos veamos. Como siempre dije, extrañaba a mi "amigo" xq antes q nada y antes q todo eso era él para mí.

Estaba totalmente desubicada, hasta que unos amigos decidieron juntarnos, pues creen q la amistad debe volver a florecer (claro está q ellos no saben de lo que hubo) así que estando a punto de que arruine la "sorpresa" decidieron contarme q me harían ver con él. Lo pensé x unas horas y final pensé "al mal tiempo darle prisa", así que acepté.

Lo ví, y nos saludamos como si hubiesemos hablado el día naterior. Simple y normal. Fuimos a tomar algo y empezamos a reir y molestarnos con bromas, pasando un buen momento. Pero obviamente x lo q les conté sabía de más que él habría buscado a otra persona y no me equivoqué pues dos veces se retiró a hablar x teléfono. Al final de la noche y esperando x nuestros amigos estabamos conversando y entre conversaciones me dijo "ahora estoy aquí, estoy más cerca y podremos vernos" y yo sólo atiné a decirle que se acostumbraría a estar de nuevo en la ciudad y que tdo estaría bien. Y luego de eso tomó mi mano, yo me quedé helada y x unos segundos lo dejé. Luego de eso reaccioné y la quité. Sin más nos despedimos.

Hoy lo volví a ver pues vino x la empresa a hacer unos papeles, y me pidió prestada la lap top..se la dí y mientras escribía conversábamos, hasta q m llamaron al teléfono y me fui a contestar a otro lado. Cuando volví me dijo "así que hay un chico con quien te escribes mucho" y yo no entendí. hasta que me senté en mi escritorio y recordé q había dejado abierto mi correo, me reí y lo molesté q era un desubicado y miraba lo ajeno, reimos un poco y él negaba todo, hasta q al final se quedó callado xq sabía q lo había pillado. Luego de eso me enseñó unas fotos de su otro trabajo, de las personas (mujeres) con las q había trabajado y yo solo le decía "q bonita foto"...Me prestó su celular y la curiosa resulté siendo yo, pues entré a sus mensajes y el último era de una chica donde ella decía q había sentido cosas x él, q era importante y q se sentía rara, y él contestaba diciendo q la quería y q nada cambiaría a pesar de la distancia, si ambos lo querían...Y al final, antes de que se vaya intentó besarme....cosa q yo evité sin más! (después de todo lo q había visto! escuchado! y otras cosas era lo más racional no?)

No les voy a negar que me puse nerviosa, q aún lo quiero y que fue demasido difícil mantenerme en mi posición, hoy q está cerca, todo empieza a pasar lentamente otra vez por mi cabeza, todo empieza a agobiarme.
Ver ese mensaje me hizo recordar mucho a lo que él me dijo antes que se fuera...

Estoy decidida en no caer nuevamente, pero nos aben lo difícil que es, y más la actitud que tiene él ahora conmigo, me confunde!!! me atormenta! me distrae!! Pero hay algo q s verdad, y es qtbn recuerdo cuanto me dolió cuando él desapareció de mi vida sin preocuparse x saber si yo estaba bien o no. Las noches sin dormir, los días pensando en él, lo desesperante q era el ver pasar las horas, los días, las semanas, los meses sin noticias.

Espero que todo eso, y lo ustedas me puedna decir sea suficiente para no rendirme y seguir en esto. Ya no quiero volver a caer con la misma piedra, necesito ánimos, palabras de aliento, buenas vibras....quienes han pasado esto se q me entienden y lo difícil q es esto....

De antemano les agradezco por el sólo hecho de haber leido este foro. Dios me las bendiga y espero q les vaya mejor q a mi.... Besos!!!!

T
tobias_739019
28/9/12 a las 2:02
En respuesta a an0N_961036999z

Y él destino lo trajo de nuevo...
Hola chicas! conté por aquí mi historia hace un tiempo. Al día de hoy (o bueno ayer, pare ser exactas) eran casi 6 meses desde que dejé de verlo y comunicarme con él. El destino lo trajo de nuevo, no sé si a mi vida o a mi ciudad, pero regresó.

El sábado llamó a mi teléfono, y no contesté xq había borrado su número hace mucho, pero me acordaba de unos dígitos y así que opté por dejarlo pasar. De forma esporádica (x compañeros de trabajo) me enteré que él había regresado para quedarse otra vez. Seré sincera, me alegro, me preocupó volver a verlo y a la vez me entristeció que quizás no quería que nos veamos. Como siempre dije, extrañaba a mi "amigo" xq antes q nada y antes q todo eso era él para mí.

Estaba totalmente desubicada, hasta que unos amigos decidieron juntarnos, pues creen q la amistad debe volver a florecer (claro está q ellos no saben de lo que hubo) así que estando a punto de que arruine la "sorpresa" decidieron contarme q me harían ver con él. Lo pensé x unas horas y final pensé "al mal tiempo darle prisa", así que acepté.

Lo ví, y nos saludamos como si hubiesemos hablado el día naterior. Simple y normal. Fuimos a tomar algo y empezamos a reir y molestarnos con bromas, pasando un buen momento. Pero obviamente x lo q les conté sabía de más que él habría buscado a otra persona y no me equivoqué pues dos veces se retiró a hablar x teléfono. Al final de la noche y esperando x nuestros amigos estabamos conversando y entre conversaciones me dijo "ahora estoy aquí, estoy más cerca y podremos vernos" y yo sólo atiné a decirle que se acostumbraría a estar de nuevo en la ciudad y que tdo estaría bien. Y luego de eso tomó mi mano, yo me quedé helada y x unos segundos lo dejé. Luego de eso reaccioné y la quité. Sin más nos despedimos.

Hoy lo volví a ver pues vino x la empresa a hacer unos papeles, y me pidió prestada la lap top..se la dí y mientras escribía conversábamos, hasta q m llamaron al teléfono y me fui a contestar a otro lado. Cuando volví me dijo "así que hay un chico con quien te escribes mucho" y yo no entendí. hasta que me senté en mi escritorio y recordé q había dejado abierto mi correo, me reí y lo molesté q era un desubicado y miraba lo ajeno, reimos un poco y él negaba todo, hasta q al final se quedó callado xq sabía q lo había pillado. Luego de eso me enseñó unas fotos de su otro trabajo, de las personas (mujeres) con las q había trabajado y yo solo le decía "q bonita foto"...Me prestó su celular y la curiosa resulté siendo yo, pues entré a sus mensajes y el último era de una chica donde ella decía q había sentido cosas x él, q era importante y q se sentía rara, y él contestaba diciendo q la quería y q nada cambiaría a pesar de la distancia, si ambos lo querían...Y al final, antes de que se vaya intentó besarme....cosa q yo evité sin más! (después de todo lo q había visto! escuchado! y otras cosas era lo más racional no?)

No les voy a negar que me puse nerviosa, q aún lo quiero y que fue demasido difícil mantenerme en mi posición, hoy q está cerca, todo empieza a pasar lentamente otra vez por mi cabeza, todo empieza a agobiarme.
Ver ese mensaje me hizo recordar mucho a lo que él me dijo antes que se fuera...

Estoy decidida en no caer nuevamente, pero nos aben lo difícil que es, y más la actitud que tiene él ahora conmigo, me confunde!!! me atormenta! me distrae!! Pero hay algo q s verdad, y es qtbn recuerdo cuanto me dolió cuando él desapareció de mi vida sin preocuparse x saber si yo estaba bien o no. Las noches sin dormir, los días pensando en él, lo desesperante q era el ver pasar las horas, los días, las semanas, los meses sin noticias.

Espero que todo eso, y lo ustedas me puedna decir sea suficiente para no rendirme y seguir en esto. Ya no quiero volver a caer con la misma piedra, necesito ánimos, palabras de aliento, buenas vibras....quienes han pasado esto se q me entienden y lo difícil q es esto....

De antemano les agradezco por el sólo hecho de haber leido este foro. Dios me las bendiga y espero q les vaya mejor q a mi.... Besos!!!!

No sé
si en tu perfil o en alguna de tus charlas me pareció ver que tienes 24 años. Estás muy jovencita como para andar ya con decepciones amorosas. Todo parece que esta última es una a la que te has aferrado, y que no te ha dejado tan lastimada. pero al fin y al cabo fue una decepción.

Tu ex llega, ves sus mensajes, intuyes y confirmas que tiene otra relación, y aún así te quiere dar un beso ?? !!
No se vale que haga eso !!

Y creo que no es justo para ti que todavía ocupe un momento de tus pensamientos.
Estás muy joven y tienes toda una vida por delante. Aprovéchala. Este hombre y su recuerdo sentimentalmente no te dejarán ya nada positivo.

En plan de amigos ?
Quién, después de un romance, tiene el ánimo de andar de 'amigo' ?

Por ahí hablan mucho del contacto cero. Creo que es algo que debes intentar, y es obvio que por más de 6 meses. Tú conoces bien a tu amigo, y calificaras lo que te voy a decir, pero pareciera que quiere jugar contigo. Se ha dado cuenta que te puede tener cuando quiera y seguirá en el juego. Imagínate, está en una relación e insinuándose nuevamente contigo.

Busca a alguien que te respete y te ame. Tal vez él lo hizo, pero ahora pareciera que no. Creo que eso debe ser suficiente para hacer un verdadero contacto cero con él de por vida.

Tal vez una mujer, y alguna en una situación similar a la tuya,, te pudiera aconsejar mejor; pero como hombre, es lo que te aconsejo.

Cuídate, sobre todo tu integridad emocional y busca ser más feliz.

A
an0N_961036999z
28/9/12 a las 15:48
En respuesta a tobias_739019

No sé
si en tu perfil o en alguna de tus charlas me pareció ver que tienes 24 años. Estás muy jovencita como para andar ya con decepciones amorosas. Todo parece que esta última es una a la que te has aferrado, y que no te ha dejado tan lastimada. pero al fin y al cabo fue una decepción.

Tu ex llega, ves sus mensajes, intuyes y confirmas que tiene otra relación, y aún así te quiere dar un beso ?? !!
No se vale que haga eso !!

Y creo que no es justo para ti que todavía ocupe un momento de tus pensamientos.
Estás muy joven y tienes toda una vida por delante. Aprovéchala. Este hombre y su recuerdo sentimentalmente no te dejarán ya nada positivo.

En plan de amigos ?
Quién, después de un romance, tiene el ánimo de andar de 'amigo' ?

Por ahí hablan mucho del contacto cero. Creo que es algo que debes intentar, y es obvio que por más de 6 meses. Tú conoces bien a tu amigo, y calificaras lo que te voy a decir, pero pareciera que quiere jugar contigo. Se ha dado cuenta que te puede tener cuando quiera y seguirá en el juego. Imagínate, está en una relación e insinuándose nuevamente contigo.

Busca a alguien que te respete y te ame. Tal vez él lo hizo, pero ahora pareciera que no. Creo que eso debe ser suficiente para hacer un verdadero contacto cero con él de por vida.

Tal vez una mujer, y alguna en una situación similar a la tuya,, te pudiera aconsejar mejor; pero como hombre, es lo que te aconsejo.

Cuídate, sobre todo tu integridad emocional y busca ser más feliz.

Gracias x responder!!!
Sos hombre???
Pues sí, efectivamente tengo 24 años, no es nada poco, pero tampoco mucho. Y sí, la he pasado bastante mal en el aspecto "amoroso".... Yo soy muy cerrada, y me cuesta querer a alguien, pero cuando lo hago...me cuesta dejar de quererlo, y esto, al parecer, me pasó con él.

Lo del contacto cero se dió sin más, un día que discutimos, terminamos y no volvía a saber de él hasta hace unos días. Parece poco, pero para quien en el momento lo pasa, creéme que es mucho y cuesta mucho más. Mi intención no es mantenerme comunicada con él, pero quiero ser fuerte y estar distante.

Sí, la verdad que a mí tbn me dio coraje ver que tiene a otra persona y haya intentado hacer algo conmigo; creo q ya no es el amigo que tenía, que ese se quedó atrapado en el pasado...pero igual no deja de doler.

Gracias x tus palabras, tienes mucha razón en lo que escribes, y si yo mejor que nadie lo conoce, sé como es y lo que es capaz de hacer. Sé que piensa que "estoy ahí", y es lo que no haré. Yo puedo querer mucho, pero si veo que me lastiman nunca hago nada...dejo las cosdas pasar y en este caso creo q s lo mejor.

Otra vez muchas muchas gracias x todo. Palabras de aliento como las tuyas es lo q necesito en estos momentos. GRACIAS!!!! DIOS TE BENDIGA!

S
suria_9917927
28/9/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_961036999z

Y él destino lo trajo de nuevo...
Hola chicas! conté por aquí mi historia hace un tiempo. Al día de hoy (o bueno ayer, pare ser exactas) eran casi 6 meses desde que dejé de verlo y comunicarme con él. El destino lo trajo de nuevo, no sé si a mi vida o a mi ciudad, pero regresó.

El sábado llamó a mi teléfono, y no contesté xq había borrado su número hace mucho, pero me acordaba de unos dígitos y así que opté por dejarlo pasar. De forma esporádica (x compañeros de trabajo) me enteré que él había regresado para quedarse otra vez. Seré sincera, me alegro, me preocupó volver a verlo y a la vez me entristeció que quizás no quería que nos veamos. Como siempre dije, extrañaba a mi "amigo" xq antes q nada y antes q todo eso era él para mí.

Estaba totalmente desubicada, hasta que unos amigos decidieron juntarnos, pues creen q la amistad debe volver a florecer (claro está q ellos no saben de lo que hubo) así que estando a punto de que arruine la "sorpresa" decidieron contarme q me harían ver con él. Lo pensé x unas horas y final pensé "al mal tiempo darle prisa", así que acepté.

Lo ví, y nos saludamos como si hubiesemos hablado el día naterior. Simple y normal. Fuimos a tomar algo y empezamos a reir y molestarnos con bromas, pasando un buen momento. Pero obviamente x lo q les conté sabía de más que él habría buscado a otra persona y no me equivoqué pues dos veces se retiró a hablar x teléfono. Al final de la noche y esperando x nuestros amigos estabamos conversando y entre conversaciones me dijo "ahora estoy aquí, estoy más cerca y podremos vernos" y yo sólo atiné a decirle que se acostumbraría a estar de nuevo en la ciudad y que tdo estaría bien. Y luego de eso tomó mi mano, yo me quedé helada y x unos segundos lo dejé. Luego de eso reaccioné y la quité. Sin más nos despedimos.

Hoy lo volví a ver pues vino x la empresa a hacer unos papeles, y me pidió prestada la lap top..se la dí y mientras escribía conversábamos, hasta q m llamaron al teléfono y me fui a contestar a otro lado. Cuando volví me dijo "así que hay un chico con quien te escribes mucho" y yo no entendí. hasta que me senté en mi escritorio y recordé q había dejado abierto mi correo, me reí y lo molesté q era un desubicado y miraba lo ajeno, reimos un poco y él negaba todo, hasta q al final se quedó callado xq sabía q lo había pillado. Luego de eso me enseñó unas fotos de su otro trabajo, de las personas (mujeres) con las q había trabajado y yo solo le decía "q bonita foto"...Me prestó su celular y la curiosa resulté siendo yo, pues entré a sus mensajes y el último era de una chica donde ella decía q había sentido cosas x él, q era importante y q se sentía rara, y él contestaba diciendo q la quería y q nada cambiaría a pesar de la distancia, si ambos lo querían...Y al final, antes de que se vaya intentó besarme....cosa q yo evité sin más! (después de todo lo q había visto! escuchado! y otras cosas era lo más racional no?)

No les voy a negar que me puse nerviosa, q aún lo quiero y que fue demasido difícil mantenerme en mi posición, hoy q está cerca, todo empieza a pasar lentamente otra vez por mi cabeza, todo empieza a agobiarme.
Ver ese mensaje me hizo recordar mucho a lo que él me dijo antes que se fuera...

Estoy decidida en no caer nuevamente, pero nos aben lo difícil que es, y más la actitud que tiene él ahora conmigo, me confunde!!! me atormenta! me distrae!! Pero hay algo q s verdad, y es qtbn recuerdo cuanto me dolió cuando él desapareció de mi vida sin preocuparse x saber si yo estaba bien o no. Las noches sin dormir, los días pensando en él, lo desesperante q era el ver pasar las horas, los días, las semanas, los meses sin noticias.

Espero que todo eso, y lo ustedas me puedna decir sea suficiente para no rendirme y seguir en esto. Ya no quiero volver a caer con la misma piedra, necesito ánimos, palabras de aliento, buenas vibras....quienes han pasado esto se q me entienden y lo difícil q es esto....

De antemano les agradezco por el sólo hecho de haber leido este foro. Dios me las bendiga y espero q les vaya mejor q a mi.... Besos!!!!

Que no ya te habia lastimado?
esta bien que el ser humano es el unico que se puede tropezar 2 veces con la misma piedra pero esto a mi me parece demasiado, leyendo tu historia me da la impresion de que solo te utiliza para llenar vacios y no me parece que tu seas solo un relleno AMATE A TI Y DATE TU EL LUGAR QUE TE MERECES REINA, LO DEMAS SERA POR AÑADIDURA.
no caigas otra vez en los brazos de quien solo utiliza busca a alguien que te ame, respete y valore los patanes abundan, los caballeros son pocos pero creo que en tu caso aun puedes buscar a alguien asi, cuidate mucho y dios te bendiga.

A
an0N_961036999z
28/9/12 a las 23:43
En respuesta a suria_9917927

Que no ya te habia lastimado?
esta bien que el ser humano es el unico que se puede tropezar 2 veces con la misma piedra pero esto a mi me parece demasiado, leyendo tu historia me da la impresion de que solo te utiliza para llenar vacios y no me parece que tu seas solo un relleno AMATE A TI Y DATE TU EL LUGAR QUE TE MERECES REINA, LO DEMAS SERA POR AÑADIDURA.
no caigas otra vez en los brazos de quien solo utiliza busca a alguien que te ame, respete y valore los patanes abundan, los caballeros son pocos pero creo que en tu caso aun puedes buscar a alguien asi, cuidate mucho y dios te bendiga.

Gracias...
Gracias x tus palabras, pero creo que te aventuras un poco al afirmar que mi intención sea ceder ante él nuevamente. Yo no sé que es lo que vaya a pasra, pero prometo que lo que menos quiero es lastimarme.

Sé quien es él, pues hemos sido compañeros x mas de 4 años y amigos x más de 2 años. Lo único que tengo seguro es que hare lo posible y hasta lo imposible por mantenerme fuerte.

Después de eso, gracias x las palabras de aliento, quizás tenga que leer este foro por muchos días, muchas veces al día...pero al final se que estaré bien.

F
fatime_8325785
30/9/12 a las 4:28
En respuesta a an0N_961036999z

Y él destino lo trajo de nuevo...
Hola chicas! conté por aquí mi historia hace un tiempo. Al día de hoy (o bueno ayer, pare ser exactas) eran casi 6 meses desde que dejé de verlo y comunicarme con él. El destino lo trajo de nuevo, no sé si a mi vida o a mi ciudad, pero regresó.

El sábado llamó a mi teléfono, y no contesté xq había borrado su número hace mucho, pero me acordaba de unos dígitos y así que opté por dejarlo pasar. De forma esporádica (x compañeros de trabajo) me enteré que él había regresado para quedarse otra vez. Seré sincera, me alegro, me preocupó volver a verlo y a la vez me entristeció que quizás no quería que nos veamos. Como siempre dije, extrañaba a mi "amigo" xq antes q nada y antes q todo eso era él para mí.

Estaba totalmente desubicada, hasta que unos amigos decidieron juntarnos, pues creen q la amistad debe volver a florecer (claro está q ellos no saben de lo que hubo) así que estando a punto de que arruine la "sorpresa" decidieron contarme q me harían ver con él. Lo pensé x unas horas y final pensé "al mal tiempo darle prisa", así que acepté.

Lo ví, y nos saludamos como si hubiesemos hablado el día naterior. Simple y normal. Fuimos a tomar algo y empezamos a reir y molestarnos con bromas, pasando un buen momento. Pero obviamente x lo q les conté sabía de más que él habría buscado a otra persona y no me equivoqué pues dos veces se retiró a hablar x teléfono. Al final de la noche y esperando x nuestros amigos estabamos conversando y entre conversaciones me dijo "ahora estoy aquí, estoy más cerca y podremos vernos" y yo sólo atiné a decirle que se acostumbraría a estar de nuevo en la ciudad y que tdo estaría bien. Y luego de eso tomó mi mano, yo me quedé helada y x unos segundos lo dejé. Luego de eso reaccioné y la quité. Sin más nos despedimos.

Hoy lo volví a ver pues vino x la empresa a hacer unos papeles, y me pidió prestada la lap top..se la dí y mientras escribía conversábamos, hasta q m llamaron al teléfono y me fui a contestar a otro lado. Cuando volví me dijo "así que hay un chico con quien te escribes mucho" y yo no entendí. hasta que me senté en mi escritorio y recordé q había dejado abierto mi correo, me reí y lo molesté q era un desubicado y miraba lo ajeno, reimos un poco y él negaba todo, hasta q al final se quedó callado xq sabía q lo había pillado. Luego de eso me enseñó unas fotos de su otro trabajo, de las personas (mujeres) con las q había trabajado y yo solo le decía "q bonita foto"...Me prestó su celular y la curiosa resulté siendo yo, pues entré a sus mensajes y el último era de una chica donde ella decía q había sentido cosas x él, q era importante y q se sentía rara, y él contestaba diciendo q la quería y q nada cambiaría a pesar de la distancia, si ambos lo querían...Y al final, antes de que se vaya intentó besarme....cosa q yo evité sin más! (después de todo lo q había visto! escuchado! y otras cosas era lo más racional no?)

No les voy a negar que me puse nerviosa, q aún lo quiero y que fue demasido difícil mantenerme en mi posición, hoy q está cerca, todo empieza a pasar lentamente otra vez por mi cabeza, todo empieza a agobiarme.
Ver ese mensaje me hizo recordar mucho a lo que él me dijo antes que se fuera...

Estoy decidida en no caer nuevamente, pero nos aben lo difícil que es, y más la actitud que tiene él ahora conmigo, me confunde!!! me atormenta! me distrae!! Pero hay algo q s verdad, y es qtbn recuerdo cuanto me dolió cuando él desapareció de mi vida sin preocuparse x saber si yo estaba bien o no. Las noches sin dormir, los días pensando en él, lo desesperante q era el ver pasar las horas, los días, las semanas, los meses sin noticias.

Espero que todo eso, y lo ustedas me puedna decir sea suficiente para no rendirme y seguir en esto. Ya no quiero volver a caer con la misma piedra, necesito ánimos, palabras de aliento, buenas vibras....quienes han pasado esto se q me entienden y lo difícil q es esto....

De antemano les agradezco por el sólo hecho de haber leido este foro. Dios me las bendiga y espero q les vaya mejor q a mi.... Besos!!!!

Hola soledad
por lo que escribes veo que aun sientes algo por un hombre que no vale la pena, aparte de lo que paso entre ustedes dijo ser tu amigo cosa que nunca demostro pues desparecio de tu vida sin decir nada, que a decir verda cuando hubio una relacion mas alla de la amistad lo conveniente es no tener ningun contacto con esta persona, ahora el regresa para estar contigo como si tu todo este tiempo lo estubiste esperando, creo que debes valorarte como mujer pues ninguna de nosotras debemos ser la segunda opcion de un hombre y mucho menos debemos de estar para cuando ellos asi lo quieran, eres demasiado joven no te arruines tu vida por personas como el, ya veras que vendra alguien que si te valore y te de tu lugar y sobretodo que te respete y ame de verdad no a cada que solo se presente la ocasion.... es mi humilde opinion.. cuidate

S
suria_9917927
30/9/12 a las 5:33
En respuesta a an0N_961036999z

Gracias...
Gracias x tus palabras, pero creo que te aventuras un poco al afirmar que mi intención sea ceder ante él nuevamente. Yo no sé que es lo que vaya a pasra, pero prometo que lo que menos quiero es lastimarme.

Sé quien es él, pues hemos sido compañeros x mas de 4 años y amigos x más de 2 años. Lo único que tengo seguro es que hare lo posible y hasta lo imposible por mantenerme fuerte.

Después de eso, gracias x las palabras de aliento, quizás tenga que leer este foro por muchos días, muchas veces al día...pero al final se que estaré bien.

No es mi intencion...
afirmar que vayas a ceder solo que te estas permitiendo sentir de nuevo AMOR por alguien que desde mi punto de vista y teniendo como antecedente lo que escribes solo te utiliza yo creo que debes permanecer no solo firme sino con la conviccion de que el no se merece ese sentimiento tan lindo que le tienes y si regresas con el que sea con plena conviccion de que es pura diversion por que el no te ve de otra forma no te sugiero que te abstengas de vivirlo solo te digo que lo que hagas sea con la conviccion de que si regresas es a divertirte unicamente SIN CORAZON y si te vas tal vez solo tal vez encuentres alguien que si te valore, ame y respete nena, todo lo que te digo es para ti y solo para ti en tu beneficio y vida, para mi el tipo no lo vale y ese sentimiento yo lo guardaria para alguien que si me valore pero es solo mi opinion, eres muy joven y creo que puedes encontrar en otro lado amor verdadero pero la decision al final del dia es solo tuya al igual que tu vida.

M
manal_6288679
1/10/12 a las 1:40
En respuesta a an0N_961036999z

Y él destino lo trajo de nuevo...
Hola chicas! conté por aquí mi historia hace un tiempo. Al día de hoy (o bueno ayer, pare ser exactas) eran casi 6 meses desde que dejé de verlo y comunicarme con él. El destino lo trajo de nuevo, no sé si a mi vida o a mi ciudad, pero regresó.

El sábado llamó a mi teléfono, y no contesté xq había borrado su número hace mucho, pero me acordaba de unos dígitos y así que opté por dejarlo pasar. De forma esporádica (x compañeros de trabajo) me enteré que él había regresado para quedarse otra vez. Seré sincera, me alegro, me preocupó volver a verlo y a la vez me entristeció que quizás no quería que nos veamos. Como siempre dije, extrañaba a mi "amigo" xq antes q nada y antes q todo eso era él para mí.

Estaba totalmente desubicada, hasta que unos amigos decidieron juntarnos, pues creen q la amistad debe volver a florecer (claro está q ellos no saben de lo que hubo) así que estando a punto de que arruine la "sorpresa" decidieron contarme q me harían ver con él. Lo pensé x unas horas y final pensé "al mal tiempo darle prisa", así que acepté.

Lo ví, y nos saludamos como si hubiesemos hablado el día naterior. Simple y normal. Fuimos a tomar algo y empezamos a reir y molestarnos con bromas, pasando un buen momento. Pero obviamente x lo q les conté sabía de más que él habría buscado a otra persona y no me equivoqué pues dos veces se retiró a hablar x teléfono. Al final de la noche y esperando x nuestros amigos estabamos conversando y entre conversaciones me dijo "ahora estoy aquí, estoy más cerca y podremos vernos" y yo sólo atiné a decirle que se acostumbraría a estar de nuevo en la ciudad y que tdo estaría bien. Y luego de eso tomó mi mano, yo me quedé helada y x unos segundos lo dejé. Luego de eso reaccioné y la quité. Sin más nos despedimos.

Hoy lo volví a ver pues vino x la empresa a hacer unos papeles, y me pidió prestada la lap top..se la dí y mientras escribía conversábamos, hasta q m llamaron al teléfono y me fui a contestar a otro lado. Cuando volví me dijo "así que hay un chico con quien te escribes mucho" y yo no entendí. hasta que me senté en mi escritorio y recordé q había dejado abierto mi correo, me reí y lo molesté q era un desubicado y miraba lo ajeno, reimos un poco y él negaba todo, hasta q al final se quedó callado xq sabía q lo había pillado. Luego de eso me enseñó unas fotos de su otro trabajo, de las personas (mujeres) con las q había trabajado y yo solo le decía "q bonita foto"...Me prestó su celular y la curiosa resulté siendo yo, pues entré a sus mensajes y el último era de una chica donde ella decía q había sentido cosas x él, q era importante y q se sentía rara, y él contestaba diciendo q la quería y q nada cambiaría a pesar de la distancia, si ambos lo querían...Y al final, antes de que se vaya intentó besarme....cosa q yo evité sin más! (después de todo lo q había visto! escuchado! y otras cosas era lo más racional no?)

No les voy a negar que me puse nerviosa, q aún lo quiero y que fue demasido difícil mantenerme en mi posición, hoy q está cerca, todo empieza a pasar lentamente otra vez por mi cabeza, todo empieza a agobiarme.
Ver ese mensaje me hizo recordar mucho a lo que él me dijo antes que se fuera...

Estoy decidida en no caer nuevamente, pero nos aben lo difícil que es, y más la actitud que tiene él ahora conmigo, me confunde!!! me atormenta! me distrae!! Pero hay algo q s verdad, y es qtbn recuerdo cuanto me dolió cuando él desapareció de mi vida sin preocuparse x saber si yo estaba bien o no. Las noches sin dormir, los días pensando en él, lo desesperante q era el ver pasar las horas, los días, las semanas, los meses sin noticias.

Espero que todo eso, y lo ustedas me puedna decir sea suficiente para no rendirme y seguir en esto. Ya no quiero volver a caer con la misma piedra, necesito ánimos, palabras de aliento, buenas vibras....quienes han pasado esto se q me entienden y lo difícil q es esto....

De antemano les agradezco por el sólo hecho de haber leido este foro. Dios me las bendiga y espero q les vaya mejor q a mi.... Besos!!!!

Ay la vida soledad!!
Así es la vida,siempre poniéndonos a a prueba, siempre poniéndonos otra vez en el mismo lugar, y nosotros siempre con por lo menos dos opciones, huir o enfrentar y enfrentar como?. Lo bueno, hoy tienes una ventaja que en su romance no tenias, hoy sabes quien es y que intenciones tiene, cada que sea lindo contigo, recuerdalas,cada que se quiera acercar ¡ aléjate! ¿si lo nota? ¡mejor para ti! si te pregunta porque lo evitas, dile que es porque te molesta que el crea que te interesa algo mas de el que amistad, eres una chica muy fuerte, ya lo demostraste una vez y podrás con esto, la vida te esta probando, te esta diciendo ¿es cierto que puedes? yo creo que si, un abrazo .

A
an0N_961036999z
3/10/12 a las 15:21
En respuesta a manal_6288679

Ay la vida soledad!!
Así es la vida,siempre poniéndonos a a prueba, siempre poniéndonos otra vez en el mismo lugar, y nosotros siempre con por lo menos dos opciones, huir o enfrentar y enfrentar como?. Lo bueno, hoy tienes una ventaja que en su romance no tenias, hoy sabes quien es y que intenciones tiene, cada que sea lindo contigo, recuerdalas,cada que se quiera acercar ¡ aléjate! ¿si lo nota? ¡mejor para ti! si te pregunta porque lo evitas, dile que es porque te molesta que el crea que te interesa algo mas de el que amistad, eres una chica muy fuerte, ya lo demostraste una vez y podrás con esto, la vida te esta probando, te esta diciendo ¿es cierto que puedes? yo creo que si, un abrazo .

Muchas gracias esoterika
Desde el principio seguiste mi historia, y sabes como me siento y lo difícil que es todo esto. pero si, soy fuerte, y cuando sienta que no lo soy debo pensar que puedo serlo nuevamente.
Es verdad, sé quien es, aunque lo sé no deja de doler olvidar a quien se ha querido.
Gracias por tus palabras, me han hecho sentir bien. Y disculpa por no haber contestado en estos días, me fui de "mini vacaciones" alejandome de todo para conseguir tranquilidad y paz para mi alma.
Y entre las opciones que me dices, creo que enfrentaré, como y cuando vengan las cosas. No presionaré ni evitaré nada!

GRACIAS POR TODO!!!

Dios te bendiga! =)

A
an0N_961036999z
3/10/12 a las 15:25
En respuesta a fatime_8325785

Hola soledad
por lo que escribes veo que aun sientes algo por un hombre que no vale la pena, aparte de lo que paso entre ustedes dijo ser tu amigo cosa que nunca demostro pues desparecio de tu vida sin decir nada, que a decir verda cuando hubio una relacion mas alla de la amistad lo conveniente es no tener ningun contacto con esta persona, ahora el regresa para estar contigo como si tu todo este tiempo lo estubiste esperando, creo que debes valorarte como mujer pues ninguna de nosotras debemos ser la segunda opcion de un hombre y mucho menos debemos de estar para cuando ellos asi lo quieran, eres demasiado joven no te arruines tu vida por personas como el, ya veras que vendra alguien que si te valore y te de tu lugar y sobretodo que te respete y ame de verdad no a cada que solo se presente la ocasion.... es mi humilde opinion.. cuidate

Si tienes razón
Cada vez que lo veo pienso en que aún lo quiero, pero al mismo tiempo pienso en los días que la pase terrible por no saber de él, por que no me dio la explicación que buscaba...porque dijo que jamás me mentiría y terminó haciéndolo. Y no, no quiero que crea que lo estuve esperando; pues al principio lo hice, porque se lo prometí, pero luego de intuir (y confirmar) q tenía a otra persona, esa promesa se rompió y no espere más.

Gracias por contestar, enserio, tus palabras, como el de las otras personas, me estan ayudando de mucho!!!

Bendiciones...

A
an0N_961036999z
3/10/12 a las 15:33
En respuesta a suria_9917927

No es mi intencion...
afirmar que vayas a ceder solo que te estas permitiendo sentir de nuevo AMOR por alguien que desde mi punto de vista y teniendo como antecedente lo que escribes solo te utiliza yo creo que debes permanecer no solo firme sino con la conviccion de que el no se merece ese sentimiento tan lindo que le tienes y si regresas con el que sea con plena conviccion de que es pura diversion por que el no te ve de otra forma no te sugiero que te abstengas de vivirlo solo te digo que lo que hagas sea con la conviccion de que si regresas es a divertirte unicamente SIN CORAZON y si te vas tal vez solo tal vez encuentres alguien que si te valore, ame y respete nena, todo lo que te digo es para ti y solo para ti en tu beneficio y vida, para mi el tipo no lo vale y ese sentimiento yo lo guardaria para alguien que si me valore pero es solo mi opinion, eres muy joven y creo que puedes encontrar en otro lado amor verdadero pero la decision al final del dia es solo tuya al igual que tu vida.

El amor es complicado...
Y lo digo en líneas generales, pues desde el principio dije que siento que no me enamoré de él, pero si llegué a quererlo mucho, algo que no me permitía hace mucho!. Y no he tomado para mal nada de lo que me has dicho, sino todo lo contrario, para bien.

Pero, no estoy permitiendome sentir nuevamente amor por él, el problema es que el cariño, estima, "amor" que sentí por él no se ha ido por completo, y dejar de querer toma su tiempo...no se va de la noche a la mañana, al menos cuando se quiere de verdad. por lo que aún permanezco en esta lucha de querer dejar de quererlo...de apagar mis sentimientos por él y quede todo en un cariño por haber sido importante en mi vida.
Y aunque no lo merezca y no lo creas, fue importante...pues me enseñó a querer otra vez, me hizo sentir cosas especiales otra vez, me sorprendía y tenía detalles como conmigo como hace tiempo nadie lo hacía....pero al final también terminó lastimándome como hace mucho no lo hacían...por eso mi deseo de olvidar lo que siento por él...

Y no, no volvería con él ni por diversión, pues cuando empezó todo me creía capaz de no involucrar al corazón, pero terminé haciéndolo y hoy me encuentro aquí, escribiéndoles...

Lo mejor será aforntar las cosas como vienen y seguir para adelante lo mejor posible, ... sin alguien...

GRACIAS xtodo! por tu tiempo y tus palabras.

Bendiciones!!

M
manal_6288679
4/10/12 a las 4:28
En respuesta a an0N_961036999z

Muchas gracias esoterika
Desde el principio seguiste mi historia, y sabes como me siento y lo difícil que es todo esto. pero si, soy fuerte, y cuando sienta que no lo soy debo pensar que puedo serlo nuevamente.
Es verdad, sé quien es, aunque lo sé no deja de doler olvidar a quien se ha querido.
Gracias por tus palabras, me han hecho sentir bien. Y disculpa por no haber contestado en estos días, me fui de "mini vacaciones" alejandome de todo para conseguir tranquilidad y paz para mi alma.
Y entre las opciones que me dices, creo que enfrentaré, como y cuando vengan las cosas. No presionaré ni evitaré nada!

GRACIAS POR TODO!!!

Dios te bendiga! =)

Bendiciones también para ti soledad
Se que eres una mujer muy fuerte, y si la vida te tiene ahí, es porque sabe que puedes con ese reto y salir con la frente en alto

G
gerai_9430517
4/10/12 a las 18:37
En respuesta a manal_6288679

Pues si fue difícil...(a todas las chicas(os) del foro
Les contaré...yo a el lo conoci cuando yo ya tenia 29 años...eramos compañeros del trabajo, yo ni siquiera lo saludaba, pero el se empezo a acercar a mi, en una charla, me gusto como se expresaba de las mujeres, muy respetuoso, muy agradable, eso hizo que fijara mi atención en el...pasaron unos dias...casi nada!!! y nos enamoramos...no hubo nada, ni besos, pero el me enviaba mensajes todo el tiempo, saliamos juntos a comer, un día, ( como yo sabia que era casado) le dije..."ayer no te mande mensaje porque no queria causarte problemas" a lo que el respondió "nadie tiene porque meterse en mi vida ni en como la llevo" entonces me decidí a dejar ir la artillería...de poco a poquito seguir la historia para no aburrirlas saludos a todas

Todavía intentando superarlo
Hola, yo llevo dos años y medio de esta tortura, que ya no tolero mas nada.
lo conocí en mi trabajo, somos colegas, yo tenía mi pareja estable desde hace tres años y el tb. Teníamos amigos en común pero nunca le conocí en persona hasta marzo del 2010. Desde el día uno me atrajo, su porte seguro, amable, cálido, sereno. Nos hicimos buenos compañeros, amigos, conversábamos como si nos conociéramos desde siempre. Pasaron los meses y empecé a necesitar mas de el, lo extrañaba. Nos escribíamos a diario y nuestros breaks en el trabajo eran espectaculares. Reconozco que nunca estuve tan entusiasmada de ir a mi lugar de trabajo como en ese período jaja.
Cuando llego septiembre no podíamos disimular mas lo que nos pasaba, pero ninguno se animaba a decirlo, fue por mensajes de texto que nos lo contamos. Sabíamos que ninguno iba a dejar a su pareja, o al menos yo sabía que el nunca la dejaría, entonces acepte ser la "otra". Y el, el "otro".
Ya hace dos años en los cuales tuvimos momentos hermosos, siempre nos disfrutabamos, pero desde Abril de este año la cosa cada vez esta peor. Yo reconozco que soy egoísta y muy mal enseñada porque no puedo aceptar hasta el día de hoy que el dicidiera tener un hijo con su mujer... Y yo me case hace unos meses. Yo, racionalmente entiendo lo que pasa entre los dos, se cual es mi lugar pero realmente en mi corazon no lo acepto, no entiendo porque nunca me eligió a mí, Yo lo quiero y estando enojada como estoy ahora no puedo negarme a verlo ni nada, porque lo extraño.
Hoy que veo todo mas claramente (maso) me doy cuenta que el nunca me quiso, al menos, de la forma que yo lo quiero.
Tengo todo para ser feliz, un marido que me ama, un trabajo que me encanta y planes de formar una familia, entonces porque no puedo dejar de pensar en el "otro". Que necesidad tengo de estar mal, si tengo todo para estar bien????? La respuesta es que no lo tengo a el ni lo voy a tener.

A
an0N_870657599z
4/10/12 a las 18:49
En respuesta a nijole_7180769

??
En general las amantes son personas desiquilibradas y en falta de atención...

La respuesta inalterable
Sólo hay una verdad absoluta respecrto a l@s amantes.
"Dos no pueden si uno no quiere" y tooooodas las demás escusas que ponga "generalmente la parte engañadora" son basura.

F
fatime_9030998
16/10/12 a las 12:59

!! detras de la amante !! una persona de gran valor.
!!!! DETRAS DE LA AMANTE " UNA PERSONA DE GRAN VALOR !!!!









Hay esposos, que son sinverguenzas, desacarados he infieles por naturaleza y hay mujeres amantes que buscan un hombre para su seguridad personal placer etc, pero no es de este tipo de amantes de los que yo quiero hablar el dia de hoy, hoy quier o hablar de los amantes que por desgracia estan realmente enamorados y hay un profundo amor entre los dos, aun que uno o los dos esten casados. pero el hombre no tiene mucho que perder...que de la mujer, la amante?


... ... mujeres faciles, destruye matrimonios, persona sin moral ni dignidad y la lista es interminable para una mujer que decide tener una relacion con un hombre que desafortunadamente es casado,Pero sera verdad que asi son todas las "AMANTES"??? "sorpresas que da la vida dice la cancion," sorpresa para las esposas, por que "NO" no, todas las amantes son asi, es verdad quizas muchas se ganan con merito esos nombres y les cae muy bien en su persona, pero realmente las Amantes "No" todas son iguales, hay mujeres que llegaron a esta categoria o a ocupar esta posicion en la vida de un hombre por que realmente se enamoraron y los llegaron amar y fueron correspondidas con la misma intensidad de Amor, aun sabiendo que era casado y trataron de evitarlo sabiendo que estos tipos de relciones no son correctas ni saludables y aveces no tienen ningun buen final, pero les llego ese sentimiento que llaman enamoramiento y amor verdadero ese amor del que nubla la razon.



hay mujeres que Son amantes, pero no por ... o faciles, son amantes simplemente por que llegaron tarde a la vida de ese hombre que dicen amar, Realmente se enamoraron de alguien que era ajeno mirar o tocar, el serio problema esta, que nadie manda en el corazon ni en los sentimientos y cuando menos piensas ahi estas....enganchada en una relacion que quizas nunca sera de la manera que las amantes quisieran llevar a no ser que tengan las "agallas" de luchar por ese Amor que es condenado por la sociedad o pagar las consecuencias con las que mayormente terminan este tipo de relaciones.



!si! Las Amantes son el terror de las esposas casadas, y son esas esposas las que les han dado todos esos sobrenombre quizas a una mujer que conquisto el corazon de su hombre. hoy en este dia me gustaria hablar de esos amantes, que realmente se enamoran, y hay verdadero amor, donde no fue el placer sexual sino donde hay sentimientos fuertes, donde sufren los dos, sabiendo y aceptando que su relacion quizas nunca sera una realidad. aun que ese hombre vive en un hogar disfuncional.



las esposas o la familia o la sociedad, pone a las "AMANTES" una cantidad de nombre que quizas no va ni con ella, por que pueda que detras de esa forma de relacion se encuentre una gran "mujer".!si! las AMANTES, no todas pero muchas de ellas aun con todo esos titulos aveces son mucho mejor que la "ESPOSA" y no estoy hablando en sentido de la belleza fisica, sino en la belleza interior, hay esposas que creen que por tener un papel firmado (."No Todas" y no todas practican estas cosas tampoco, quiero aclarar pero se ganan a pulso una de las cosas que a continuacion mencionare) Hay esposas que desafortunamente por rutina o por lo que sea, descuidan a sus esposos, los maltratan, les gritan, los humillan, los ofenden, los insultan le rebajan su auto-estima, le son infiel y el esposo las perdona, le destruyen su dignidad, quizas no sean hogareñas o ne les guste ayudar en el hogar monetariamente , los descuiden con sus cosas personales, son celosas, los pelean, constantemente, muchas de ellas quizas hasta lo distancian de sus seres queridos como sus padres o hermanos y sus mejores amigos.


no cumplen con su deber conyugal como es devido, le quitan todo el salario, y los mantienen todos controlados ,quizas unas son borrachas, fuman como unas locas enpedernidas o usan drogas y ahi uno aguantando por amor a sus hijos... entonces!!! como no hay mal que dure 100 años ni hombre que lo resista, esa pacion entre ellos ya no es igual y !sas!. el hombre cuando menos piensa, conoce a alguien que le llena ese espacio, que lo cuida, que lo atiende, que le da amor, que lo trata con respeto y que le llena ese lugar carente de muchas cosas que la esposa no supo dar o simplemente lo descuido, el problema esta que el "AMOR" en los seres humanos existe y es real y puede venir de donde menos tu piensas o te lo puedas imaginar. tu esposo se puede enamorar y llegar de nuevo amar y para tu desgracia ser correspondido.


no es que esto sea bueno, pero desafortunadamente es parte de la vida y estas cosas por desgracias pasan, y seguiran pasando y existen mujeres que realmente son nobles y de buenos sentimientos ( no estoy hablando de las mujeres que son amantes por un interes personal) hoy estoy hablando de amantes donde de verdad estan enamorados y los une un gran amor, por que esposas "cuidado" no se confie ni se sienta 100% segura del amor de su esposo si usted realmente no es una buena mujer. y no lleva su hogar como debe de ser.su esposo se puede cansar de su mala calidad de vida y mirar donde no debe ver.


por que un esposos amado.respetado, bien cuidado y atendido "JAMAS' mirara a otra mujer que no sea usted...(a no ser quesea un don juan o un sinverguenza sin remedio)


si al esposo no se le cuida como es debido y no se le da el amor, el respeto y la dignidad que el se merece, su esposo se puede cansar de vivir entre tanta infelicidad y buscar eso que tanto le hace falta...y si es asi y le es infiel !ni se queje!. que por ser la esposa y la madre de sus hijos, ese hombre no esta obligado a vivir entre tanta infelicidad,pues la vida es corta y se vive una sola vez y se le puede desviar en el camino y tropezarse con alguien o algo mejor que usted quizas no en lo fisico pero !si!... en belleza interior.


por que realmente hay mujeres que realmente son buenas, sin vicios, que son hogareñas, que le gusta la familia, que son respetuosa, trabajadora y llevan una vida normal, que cree en dios, y que tienen moral, pero que desafortunadamente se enamoran de su esposo y la moral es anulada pues se dice que el amor es ciego y quizas esta pervertida inmoral desde su punto de vista es amigable, es honesta, es cariñosa y amorosa, es buena hija, madre, amiga y hermana, quizas hasta buena compañera de trabajo quizas esa mujer es de buenos sentimientos, tiene amor propio y muchas cosas mas...! simplemente es un buen ser humano ! y aun que este es un tema controvercial para las esposas aun que le sea dificil aceptar "la amante puede que le lleve mayor ventaja a usted si usted no sabido ser una buena esposa.


hay amantes que si se llegan a enamorar de sus esposo y llegan realmente amarlo de verdad...pueden darle a su esposo lo que usted no le da especialmente en el aspecto emocional,fisco,mental y sexual. asi es la realidad.


a las esposas que tienen marido infieles..hagase una pregunta? por que mi esposo me es infiel? en que falle yo? por que me hizo esto a mi? por que lo descuide? o por que es un sinverguenza de primera?


y nunca olvide que hay mujeres que !SI! son amantes "pero no todas son unos montruos". y que solo a dios le toca condenarla y jusgarlas....a los esposos que ralmente no son felices en sus hogares y tienen una amante donde de verdad hay profundo amor, decidase...ya no hagan mas daño a sus hijos o a su esposa agarranse los pantalones y miren que es lo que quieren en verdad en la vida y si ya no quieren ser infelices mas ! el hombre inteligente toma desiciones sabias dice el dicho.


a las amantes mira bien si vale la pena el precio que tienes que pagar...es verdad que el amor verdadero es sufrido y todo lo soporta, pero no te conformes con el 2do lugar si realmente te ama...lucha por ese amor y ocupa el primer lugar..si el te ama, realmente te dara es espacio No te conformes con menos, vensan los obstaculos y formen un hogar con la bendicion de dios y la aprobacion de la sociedad "querer es poder" y el amor solo llega "una sola vez" por que las amantes le duela a quien le duela...no todas son "MALAS". by paris sorret.









I
inese_9739591
16/10/12 a las 16:26
En respuesta a fatime_9030998

!! detras de la amante !! una persona de gran valor.
!!!! DETRAS DE LA AMANTE " UNA PERSONA DE GRAN VALOR !!!!









Hay esposos, que son sinverguenzas, desacarados he infieles por naturaleza y hay mujeres amantes que buscan un hombre para su seguridad personal placer etc, pero no es de este tipo de amantes de los que yo quiero hablar el dia de hoy, hoy quier o hablar de los amantes que por desgracia estan realmente enamorados y hay un profundo amor entre los dos, aun que uno o los dos esten casados. pero el hombre no tiene mucho que perder...que de la mujer, la amante?


... ... mujeres faciles, destruye matrimonios, persona sin moral ni dignidad y la lista es interminable para una mujer que decide tener una relacion con un hombre que desafortunadamente es casado,Pero sera verdad que asi son todas las "AMANTES"??? "sorpresas que da la vida dice la cancion," sorpresa para las esposas, por que "NO" no, todas las amantes son asi, es verdad quizas muchas se ganan con merito esos nombres y les cae muy bien en su persona, pero realmente las Amantes "No" todas son iguales, hay mujeres que llegaron a esta categoria o a ocupar esta posicion en la vida de un hombre por que realmente se enamoraron y los llegaron amar y fueron correspondidas con la misma intensidad de Amor, aun sabiendo que era casado y trataron de evitarlo sabiendo que estos tipos de relciones no son correctas ni saludables y aveces no tienen ningun buen final, pero les llego ese sentimiento que llaman enamoramiento y amor verdadero ese amor del que nubla la razon.



hay mujeres que Son amantes, pero no por ... o faciles, son amantes simplemente por que llegaron tarde a la vida de ese hombre que dicen amar, Realmente se enamoraron de alguien que era ajeno mirar o tocar, el serio problema esta, que nadie manda en el corazon ni en los sentimientos y cuando menos piensas ahi estas....enganchada en una relacion que quizas nunca sera de la manera que las amantes quisieran llevar a no ser que tengan las "agallas" de luchar por ese Amor que es condenado por la sociedad o pagar las consecuencias con las que mayormente terminan este tipo de relaciones.



!si! Las Amantes son el terror de las esposas casadas, y son esas esposas las que les han dado todos esos sobrenombre quizas a una mujer que conquisto el corazon de su hombre. hoy en este dia me gustaria hablar de esos amantes, que realmente se enamoran, y hay verdadero amor, donde no fue el placer sexual sino donde hay sentimientos fuertes, donde sufren los dos, sabiendo y aceptando que su relacion quizas nunca sera una realidad. aun que ese hombre vive en un hogar disfuncional.



las esposas o la familia o la sociedad, pone a las "AMANTES" una cantidad de nombre que quizas no va ni con ella, por que pueda que detras de esa forma de relacion se encuentre una gran "mujer".!si! las AMANTES, no todas pero muchas de ellas aun con todo esos titulos aveces son mucho mejor que la "ESPOSA" y no estoy hablando en sentido de la belleza fisica, sino en la belleza interior, hay esposas que creen que por tener un papel firmado (."No Todas" y no todas practican estas cosas tampoco, quiero aclarar pero se ganan a pulso una de las cosas que a continuacion mencionare) Hay esposas que desafortunamente por rutina o por lo que sea, descuidan a sus esposos, los maltratan, les gritan, los humillan, los ofenden, los insultan le rebajan su auto-estima, le son infiel y el esposo las perdona, le destruyen su dignidad, quizas no sean hogareñas o ne les guste ayudar en el hogar monetariamente , los descuiden con sus cosas personales, son celosas, los pelean, constantemente, muchas de ellas quizas hasta lo distancian de sus seres queridos como sus padres o hermanos y sus mejores amigos.


no cumplen con su deber conyugal como es devido, le quitan todo el salario, y los mantienen todos controlados ,quizas unas son borrachas, fuman como unas locas enpedernidas o usan drogas y ahi uno aguantando por amor a sus hijos... entonces!!! como no hay mal que dure 100 años ni hombre que lo resista, esa pacion entre ellos ya no es igual y !sas!. el hombre cuando menos piensa, conoce a alguien que le llena ese espacio, que lo cuida, que lo atiende, que le da amor, que lo trata con respeto y que le llena ese lugar carente de muchas cosas que la esposa no supo dar o simplemente lo descuido, el problema esta que el "AMOR" en los seres humanos existe y es real y puede venir de donde menos tu piensas o te lo puedas imaginar. tu esposo se puede enamorar y llegar de nuevo amar y para tu desgracia ser correspondido.


no es que esto sea bueno, pero desafortunadamente es parte de la vida y estas cosas por desgracias pasan, y seguiran pasando y existen mujeres que realmente son nobles y de buenos sentimientos ( no estoy hablando de las mujeres que son amantes por un interes personal) hoy estoy hablando de amantes donde de verdad estan enamorados y los une un gran amor, por que esposas "cuidado" no se confie ni se sienta 100% segura del amor de su esposo si usted realmente no es una buena mujer. y no lleva su hogar como debe de ser.su esposo se puede cansar de su mala calidad de vida y mirar donde no debe ver.


por que un esposos amado.respetado, bien cuidado y atendido "JAMAS' mirara a otra mujer que no sea usted...(a no ser quesea un don juan o un sinverguenza sin remedio)


si al esposo no se le cuida como es debido y no se le da el amor, el respeto y la dignidad que el se merece, su esposo se puede cansar de vivir entre tanta infelicidad y buscar eso que tanto le hace falta...y si es asi y le es infiel !ni se queje!. que por ser la esposa y la madre de sus hijos, ese hombre no esta obligado a vivir entre tanta infelicidad,pues la vida es corta y se vive una sola vez y se le puede desviar en el camino y tropezarse con alguien o algo mejor que usted quizas no en lo fisico pero !si!... en belleza interior.


por que realmente hay mujeres que realmente son buenas, sin vicios, que son hogareñas, que le gusta la familia, que son respetuosa, trabajadora y llevan una vida normal, que cree en dios, y que tienen moral, pero que desafortunadamente se enamoran de su esposo y la moral es anulada pues se dice que el amor es ciego y quizas esta pervertida inmoral desde su punto de vista es amigable, es honesta, es cariñosa y amorosa, es buena hija, madre, amiga y hermana, quizas hasta buena compañera de trabajo quizas esa mujer es de buenos sentimientos, tiene amor propio y muchas cosas mas...! simplemente es un buen ser humano ! y aun que este es un tema controvercial para las esposas aun que le sea dificil aceptar "la amante puede que le lleve mayor ventaja a usted si usted no sabido ser una buena esposa.


hay amantes que si se llegan a enamorar de sus esposo y llegan realmente amarlo de verdad...pueden darle a su esposo lo que usted no le da especialmente en el aspecto emocional,fisco,mental y sexual. asi es la realidad.


a las esposas que tienen marido infieles..hagase una pregunta? por que mi esposo me es infiel? en que falle yo? por que me hizo esto a mi? por que lo descuide? o por que es un sinverguenza de primera?


y nunca olvide que hay mujeres que !SI! son amantes "pero no todas son unos montruos". y que solo a dios le toca condenarla y jusgarlas....a los esposos que ralmente no son felices en sus hogares y tienen una amante donde de verdad hay profundo amor, decidase...ya no hagan mas daño a sus hijos o a su esposa agarranse los pantalones y miren que es lo que quieren en verdad en la vida y si ya no quieren ser infelices mas ! el hombre inteligente toma desiciones sabias dice el dicho.


a las amantes mira bien si vale la pena el precio que tienes que pagar...es verdad que el amor verdadero es sufrido y todo lo soporta, pero no te conformes con el 2do lugar si realmente te ama...lucha por ese amor y ocupa el primer lugar..si el te ama, realmente te dara es espacio No te conformes con menos, vensan los obstaculos y formen un hogar con la bendicion de dios y la aprobacion de la sociedad "querer es poder" y el amor solo llega "una sola vez" por que las amantes le duela a quien le duela...no todas son "MALAS". by paris sorret.









Jajjajajajaj
es impresionante como quieres convencer a todo el mundo de tu bondad y que los hombres son tan pobrecitos que hay que ir a rescatarlos..ellos son los buenitos pero como tienen esposas malas buscan a la amante , que el es infiel porque no lo atiendes, porque no le cocinas ,porque no le das cariños, porque no le das sexo cuando a él se le dá la gana..y ellos que..seran los perfectos hombres seguro?? algunos hombres no buscan a una mujer, buscan a una empleada doméstica las 24 horas del dia y encima que les cumpla en la cama en pocas palabras buscan a una supermujer mientras ellos bien gracias..la relación y el amor es un toma y daca es de dos no se vale exigir si no se dá..la relación es de dos!!! y te diré que la mayoria que engañan son por sinverguenzas y mujeriegos que lo hacen por darse el gustito nada más, y luego me pregunto que pasará el dia que tu vivas con él y te des cuenta que no era tan buenito o perfecto como creias?? ó que no era el pobrecito porque es fácil hablar desde afuera..y luego te des cuenta que como estas aburrida ya no eres tan cariñosa entonces el se hará el pobrecito con otra incauta que dirá lo mismo que tú y se justificará como amante como lo haces tú? piensalo ..ohh!! y te aconsejo unas clases intensivas de ortografía porque escribes pésimo, en vez de andar metiendote con hombres casados dedicate a instruirte más que te hace mucha falta..amante buenita??

I
inese_9739591
16/10/12 a las 16:38
En respuesta a selin_9594866

Lecciones de vida...
ESO!!! la vida es una escuela permanente... y si una leccion aprendi es ALEJATE DE LOS CASADOS, no hay forma de que una relacion con un casado nos sea fuente de sufrimiento...

Andar con un casado es un boleto seguro a la infelicidad y al sufrimiento yo tambien ayer termine mis ultimos mensajes con mi excasadisimo....

Guacala, mentiroso, hablador, poco hombre!!! incongruente!! espero no volver a verlo jamas... lo peor fue ese tiempo perdido dedicado a el, amandolo, siendole fiel, dedicandole mi energia... ese tiempo que nunca volvera y que como TU dices... solo quiero verlo como una gran leccion de aprendizaje ese NUNCA sera mi camino ni al amor ni a la felicidad...

Amiga perdonate, mandale luz, suletalo, levantate y sal al mundo con la cara en alto... nunca es tarde para recapitular sobre un nuevo comienzo... Un abrazo!!

Hola
me da mucho gusto que todavia hayan mujeres que se den cuenta de sus errores porque como dices en esta vida todo se aprende y si tu experiencia te enseñó que debes alejarte de los casados es porque es asi..nadie es feliz a costa del sufrimiento de los demás..pero todaviía me sorprende como hay mujeres que se sienten orgullosas y hasta se justifican al no querer ver claramente y darse cuenta lo equivocadas que estan y el tiempo tan valioso que estan perdiendo..el mundo seria distinto si no hubiera tanta falsedad y engaños..Cuidate y que Dios te bendiga y ten por seguro que encontrarás al hombre de tu vida porque fuiste conciente y soltaste y dejaste ir..haciendo eso estan pensando en ti misma y en tu futuro como mujer y ser humano que eres porque en esta vida hay que aprender a valorarse y amarse para que los demas lo hagan..Felicitaciones!!

M
manal_6288679
16/10/12 a las 20:30
En respuesta a inese_9739591

Jajjajajajaj
es impresionante como quieres convencer a todo el mundo de tu bondad y que los hombres son tan pobrecitos que hay que ir a rescatarlos..ellos son los buenitos pero como tienen esposas malas buscan a la amante , que el es infiel porque no lo atiendes, porque no le cocinas ,porque no le das cariños, porque no le das sexo cuando a él se le dá la gana..y ellos que..seran los perfectos hombres seguro?? algunos hombres no buscan a una mujer, buscan a una empleada doméstica las 24 horas del dia y encima que les cumpla en la cama en pocas palabras buscan a una supermujer mientras ellos bien gracias..la relación y el amor es un toma y daca es de dos no se vale exigir si no se dá..la relación es de dos!!! y te diré que la mayoria que engañan son por sinverguenzas y mujeriegos que lo hacen por darse el gustito nada más, y luego me pregunto que pasará el dia que tu vivas con él y te des cuenta que no era tan buenito o perfecto como creias?? ó que no era el pobrecito porque es fácil hablar desde afuera..y luego te des cuenta que como estas aburrida ya no eres tan cariñosa entonces el se hará el pobrecito con otra incauta que dirá lo mismo que tú y se justificará como amante como lo haces tú? piensalo ..ohh!! y te aconsejo unas clases intensivas de ortografía porque escribes pésimo, en vez de andar metiendote con hombres casados dedicate a instruirte más que te hace mucha falta..amante buenita??

Hola dulcinea
Con todo respeto (porque el fin de estos temas es tocarlo con respeto) lo que expone París es valido, claro que no tienes que verlo en el perfil "masculino" únicamente, hay señoras esposas muy buenas personas que viven con un hombre que no las valora, las engaña, las golpea, insulta, humilla y un largo etc...¿crees que ellas en dado caso de encontrar una segunda oportunidad de ser feliz...no deberían tomarla porque ya están casadas? Lo que esta puntualizando París de cierta forma es muy cierto, no podemos esperar como seres humanos que una persona haga lo que quiera de nosotros y seguir ahí incondicionalmente, eso es una condena que no se le desea a nadie, es un hecho que una persona a la que maltratamos un día puede buscar una salida y encontrarla sea que se vaya con una pareja o que se quede sola y después la encuentre, estamos acostumbrados a ver la vida como una telenovela querida y no es así, donde los amantes todos son malos y los esposos todos son buenos, aquí nadie es victima, pero tampoco victimario, todos tenemos un libre albedrío que nos lleva a tomar decisiones correctas o equivocadas, puede que un espos@ se equivoque al dejar a su pareja por la-el amante, pero nadie puede asegurar que no se equivoca al quedarse con su pareja y dejar a su amante, lo mejor es analizar nuestros sentimientos y tomar una decisión no solo con el corazón, si no con la cabeza, y si dejé de amar a mi espos@ tener el valor de darle la vuelta a la pagina, porque vivir sin vivir no es bueno ni sano para nadie, pero de que hay gente muy buena siendo amante...las hay, como hay gente malisima siendo espos@ tambien, al igual que en el caso contrario... así que depende de la calidad de la persona y no de su status emocional un saludo.

I
inese_9739591
17/10/12 a las 1:12
En respuesta a manal_6288679

Hola dulcinea
Con todo respeto (porque el fin de estos temas es tocarlo con respeto) lo que expone París es valido, claro que no tienes que verlo en el perfil "masculino" únicamente, hay señoras esposas muy buenas personas que viven con un hombre que no las valora, las engaña, las golpea, insulta, humilla y un largo etc...¿crees que ellas en dado caso de encontrar una segunda oportunidad de ser feliz...no deberían tomarla porque ya están casadas? Lo que esta puntualizando París de cierta forma es muy cierto, no podemos esperar como seres humanos que una persona haga lo que quiera de nosotros y seguir ahí incondicionalmente, eso es una condena que no se le desea a nadie, es un hecho que una persona a la que maltratamos un día puede buscar una salida y encontrarla sea que se vaya con una pareja o que se quede sola y después la encuentre, estamos acostumbrados a ver la vida como una telenovela querida y no es así, donde los amantes todos son malos y los esposos todos son buenos, aquí nadie es victima, pero tampoco victimario, todos tenemos un libre albedrío que nos lleva a tomar decisiones correctas o equivocadas, puede que un espos@ se equivoque al dejar a su pareja por la-el amante, pero nadie puede asegurar que no se equivoca al quedarse con su pareja y dejar a su amante, lo mejor es analizar nuestros sentimientos y tomar una decisión no solo con el corazón, si no con la cabeza, y si dejé de amar a mi espos@ tener el valor de darle la vuelta a la pagina, porque vivir sin vivir no es bueno ni sano para nadie, pero de que hay gente muy buena siendo amante...las hay, como hay gente malisima siendo espos@ tambien, al igual que en el caso contrario... así que depende de la calidad de la persona y no de su status emocional un saludo.

Esoterika15
Mira tienes razon en algunos puntos que mencionas.. pero en ningun momento he dicho que la persona tiene que aguantar malos tratos de nadie ni quedarse con la persona si no lo hace feliz..al contrario no comprendo a la gente que se queja y se queja y no hace nada por salir de eso, pero la salida no es conseguirse un amante y jugar asi como asi sin importar el dolor que pueden causar a los hijos y famlia en general, hablo de hombre y mujer porsiacaso, y lo que no me gusta es la cobardia de estos hombres que no hacen las cosas bien y de algunas amantes mujeres como pariss29 y no generalizo por que veo que muchas han sido y sin embargo se han dado cuenta que no pueden con la conciencia de imaginarse que pueden estar destruyendo hogares ya ves que no se puede creer todo lo que dice un hombre cuando quiere conquistar a una mujer y menos siendo casado, hay que comprobarlo, ademas que todas queremos ser las únicas a nadie le gusta compartir verdad??nadie que se quiera y se valore claro esta..y muchas tambien se han dado cuenta que las engañaban y solo las estaban paseando por que el tipo no tenia ninguna intencion de dejar a su mujer por ejm como mi padre, lo que me indigna es la frescura con la que lo dicen y lo pregonan algunas mujres con orgullo como triunfadoras y ganadoras como si ellas fueran las supermujeres que rescataron a su amado de la maldad de sus esposas cuando no siempre es asi..tu lo has dicho nadie merece sufrir en manos de nadie..y tampoco tienen el derecho de destruir una familia, debemos pensar que nos puede suceder y a ver si piensan igual si son las engañadas..entiendo que todos cometemos errores somos seres humanos y nadie es perfecto pero no darse cuenta y vanagloriarse de eso con orgullo, es ser muy egoista y solo pensar en si mismo y no mirar las consecuencias y el daño que todo esto acarrea..lo digo por que soy hija de una mujer engañada de una grann mujer que es mi madre..y no lo digo por que es mi madre en realidad lo es..buena hija, buena esposa, dedicada, cariñosa en todo hasta con nosotras sus hijas..ella sufrió muchisimo y te juro que no lo merecía y nosotros ni tienes idea y no sabes todoo lo que hemos pasado hasta ahoraaa..el daño es irreparable, a mi padre lo quiero a mi manera y lo respeto y no lo juzgo eso se lo dejo a Dios el es el encargado igual y ahora me da mucha pena como vive muchísima ah porque no es feliz ni el ni la amante que se quedó con el porque cuando crecimos le hablamos a mi mamá y le hicimos entender que no valia la pena luchar que lo regale y la amante se quedó con el premiaso que la hace muy infeliz porque no tiene ni que comer su capricho le costó muuuy caro, pero como ves no podemos hacer nada..se cosecha lo que se siembra..Asi es la vida..ese será el final de casi todas las amantes..asi que a quererse chicas nunca acepten ser plato de segunda mesa de nadie porque ya saben como les irá.Cuidense mucho quieranse y sobre todo protejanse..de estos lobitos disfrazados de cordero..

E
elsita_5721781
17/10/12 a las 4:30
En respuesta a inese_9739591

Esoterika15
Mira tienes razon en algunos puntos que mencionas.. pero en ningun momento he dicho que la persona tiene que aguantar malos tratos de nadie ni quedarse con la persona si no lo hace feliz..al contrario no comprendo a la gente que se queja y se queja y no hace nada por salir de eso, pero la salida no es conseguirse un amante y jugar asi como asi sin importar el dolor que pueden causar a los hijos y famlia en general, hablo de hombre y mujer porsiacaso, y lo que no me gusta es la cobardia de estos hombres que no hacen las cosas bien y de algunas amantes mujeres como pariss29 y no generalizo por que veo que muchas han sido y sin embargo se han dado cuenta que no pueden con la conciencia de imaginarse que pueden estar destruyendo hogares ya ves que no se puede creer todo lo que dice un hombre cuando quiere conquistar a una mujer y menos siendo casado, hay que comprobarlo, ademas que todas queremos ser las únicas a nadie le gusta compartir verdad??nadie que se quiera y se valore claro esta..y muchas tambien se han dado cuenta que las engañaban y solo las estaban paseando por que el tipo no tenia ninguna intencion de dejar a su mujer por ejm como mi padre, lo que me indigna es la frescura con la que lo dicen y lo pregonan algunas mujres con orgullo como triunfadoras y ganadoras como si ellas fueran las supermujeres que rescataron a su amado de la maldad de sus esposas cuando no siempre es asi..tu lo has dicho nadie merece sufrir en manos de nadie..y tampoco tienen el derecho de destruir una familia, debemos pensar que nos puede suceder y a ver si piensan igual si son las engañadas..entiendo que todos cometemos errores somos seres humanos y nadie es perfecto pero no darse cuenta y vanagloriarse de eso con orgullo, es ser muy egoista y solo pensar en si mismo y no mirar las consecuencias y el daño que todo esto acarrea..lo digo por que soy hija de una mujer engañada de una grann mujer que es mi madre..y no lo digo por que es mi madre en realidad lo es..buena hija, buena esposa, dedicada, cariñosa en todo hasta con nosotras sus hijas..ella sufrió muchisimo y te juro que no lo merecía y nosotros ni tienes idea y no sabes todoo lo que hemos pasado hasta ahoraaa..el daño es irreparable, a mi padre lo quiero a mi manera y lo respeto y no lo juzgo eso se lo dejo a Dios el es el encargado igual y ahora me da mucha pena como vive muchísima ah porque no es feliz ni el ni la amante que se quedó con el porque cuando crecimos le hablamos a mi mamá y le hicimos entender que no valia la pena luchar que lo regale y la amante se quedó con el premiaso que la hace muy infeliz porque no tiene ni que comer su capricho le costó muuuy caro, pero como ves no podemos hacer nada..se cosecha lo que se siembra..Asi es la vida..ese será el final de casi todas las amantes..asi que a quererse chicas nunca acepten ser plato de segunda mesa de nadie porque ya saben como les irá.Cuidense mucho quieranse y sobre todo protejanse..de estos lobitos disfrazados de cordero..

Dulcinea
Dicen y dicen bien, todos hablan como les va en la feria, no dudo que tu mamá sea una gran mujer, inclusive no dudo que tu también lo seas, pero por lo que viviste estas muy resentida con las personas que viven una relación así, el sufrimiento, el impacto familiar, ¿hubiera sido menos si tu padre se hubiera quedado a tu lado, aun teniendo a su amante? mira, muchas mujeres y hombres van por la vida sabiéndose engañados, heridos y humillados, sin poder dejar una pareja en parte por los hijos y en otra parte por ellos mismos, por el compromiso, por el amor que se juraron, por los años vividos y un largo etc. No puedes decir que la relación de tu padre fracaso porque se dio de una relación de amantes, porque también el matrimonio de tus padres fracaso y nada tuvo que ver con la forma en la que se dieron las cosas, desafortunadamente en un rompimiento siempre alguien termina mas herido y por lo regular es el que trata de salvar la relación, aun sea mas que claro que esta termino, es obvio que recuerdes con dolor el sufrimiento de tu madre, y eso te predisponga a mujeres como París o como cualquier otra amante que hable con felicidad sobre su relación con el que fuera marido de otra mujer, si una mujer decide tener una relación con un hombre casado tendrá motivos varios como cada cabeza es un mundo y cada historia es diferente, ¿si tu padre hoy fuera feliz... pensarías distinto? La realidad es que pensarías igual porque tu vivencia no te permitiría aceptar como legitima una felicidad que desde tu perspectiva esta construida en el dolor ajeno, la realidad es que hay parejas y de hecho hasta familias muy funcionales que provienen de una relación así, si no comulgas con la forma de ver la vida de París, o de alguna otra mujer que comenzó una relación con un hombre que no era libre, es muy valido, solo no te precipites a juzgar, porque lo mismo hay mujeres sin dignidad con un marido en su casa, como hay mujeres sin dignidad con un novio mujeriego y así como hay mujeres que se dan su lugar ante un hombre que las pretende estando este comprometido y pidiendo se le de un respeto y un lugar real en su vida, no toda la gente cabe en el mismo costal saludos

E
elsita_5721781
17/10/12 a las 4:32
En respuesta a inese_9739591

Esoterika15
Mira tienes razon en algunos puntos que mencionas.. pero en ningun momento he dicho que la persona tiene que aguantar malos tratos de nadie ni quedarse con la persona si no lo hace feliz..al contrario no comprendo a la gente que se queja y se queja y no hace nada por salir de eso, pero la salida no es conseguirse un amante y jugar asi como asi sin importar el dolor que pueden causar a los hijos y famlia en general, hablo de hombre y mujer porsiacaso, y lo que no me gusta es la cobardia de estos hombres que no hacen las cosas bien y de algunas amantes mujeres como pariss29 y no generalizo por que veo que muchas han sido y sin embargo se han dado cuenta que no pueden con la conciencia de imaginarse que pueden estar destruyendo hogares ya ves que no se puede creer todo lo que dice un hombre cuando quiere conquistar a una mujer y menos siendo casado, hay que comprobarlo, ademas que todas queremos ser las únicas a nadie le gusta compartir verdad??nadie que se quiera y se valore claro esta..y muchas tambien se han dado cuenta que las engañaban y solo las estaban paseando por que el tipo no tenia ninguna intencion de dejar a su mujer por ejm como mi padre, lo que me indigna es la frescura con la que lo dicen y lo pregonan algunas mujres con orgullo como triunfadoras y ganadoras como si ellas fueran las supermujeres que rescataron a su amado de la maldad de sus esposas cuando no siempre es asi..tu lo has dicho nadie merece sufrir en manos de nadie..y tampoco tienen el derecho de destruir una familia, debemos pensar que nos puede suceder y a ver si piensan igual si son las engañadas..entiendo que todos cometemos errores somos seres humanos y nadie es perfecto pero no darse cuenta y vanagloriarse de eso con orgullo, es ser muy egoista y solo pensar en si mismo y no mirar las consecuencias y el daño que todo esto acarrea..lo digo por que soy hija de una mujer engañada de una grann mujer que es mi madre..y no lo digo por que es mi madre en realidad lo es..buena hija, buena esposa, dedicada, cariñosa en todo hasta con nosotras sus hijas..ella sufrió muchisimo y te juro que no lo merecía y nosotros ni tienes idea y no sabes todoo lo que hemos pasado hasta ahoraaa..el daño es irreparable, a mi padre lo quiero a mi manera y lo respeto y no lo juzgo eso se lo dejo a Dios el es el encargado igual y ahora me da mucha pena como vive muchísima ah porque no es feliz ni el ni la amante que se quedó con el porque cuando crecimos le hablamos a mi mamá y le hicimos entender que no valia la pena luchar que lo regale y la amante se quedó con el premiaso que la hace muy infeliz porque no tiene ni que comer su capricho le costó muuuy caro, pero como ves no podemos hacer nada..se cosecha lo que se siembra..Asi es la vida..ese será el final de casi todas las amantes..asi que a quererse chicas nunca acepten ser plato de segunda mesa de nadie porque ya saben como les irá.Cuidense mucho quieranse y sobre todo protejanse..de estos lobitos disfrazados de cordero..

Y te aclaro
Yo fui una mujer engañada y coincido bastante en que la esposa a veces es la primera en perder la dignidad, yo soy madre de 2 niños y fue muy duro para ellos y para mi, pero gracias a los consejos de esoterika he intentado dejar atras el pasado y seguir adelante y dejar de juzgar a las amantes tan duramente saludos y buenas noches

Y
yujing_5183896
17/10/12 a las 17:23

En especial para ti bruji2041
tienes tanta pero tanta razon en tu comentario, y a la verdad los que he leido todos tienen su punto de vista hay que estar de los dos lador para poder conocer pera a ti bruji2041 te doy la razon y te felicito por tu comentario es duro estar delos dos bandos, creo que es importante pendsar un poco en las esposas que a la larga son las que mas pierden con todo esto seles fragmenta su vida y cambia por completo, te felicito por tu comentario y adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest