Foro / Pareja

Una defensa a las amantes...

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 10:55
F
fama_6137110
9/10/13 a las 10:43
En respuesta a abdoul_8107656

Mmmm
habiendo tantos hombres solteros ustedes eligen los casados, lo único que hacen es arruinar una familia y ademas eso puede llevar a una separación y afectar al niño, tiene un daño psicologico muy grande, pero nadie piensa eso, no les importa la vida de los demas simplemente sus propios intereses, hay que pensar mas antes de hacer las cosas, para no cometer errores a la ligera adios...

¿que no has entendido?
a ver que la gente que no ha pasado por eso no le entiende, aquí nadie escoge sufrir, ale vete a pasear a otro foro que no te enteras.

Ver también

F
fama_6137110
9/10/13 a las 10:48
En respuesta a fatime_8325785

Los dos son responsables
Uno por que lo pido y la otra porque lo acepta aun a sabiendas de que es un hombre con compromiso, pero en fin tanto ellos como ellas nunca van aceptar responsabilidad alguna siempre va ha ser la esposa o el esposo los culpables de que busquen relaciones fuera del matrimonio. eh dicho¡¡¡¡¡¡

No estoy deacuerdo
Eso de la culpabilidad es un termino muy religioso, cuando pasan estas cosas no hay un culpable, y nadie las busca. Nos han metido en la cabeza que solo se puede querer a una persona en esta vida, y eso no es así, otra cosa es que para no hacer daño a la persona con la que ya estas, no actúes, y seas respetuosa con la situación de la otra persona, pero estas cosas pasan, y si eres un poquito human@, es decir tienes sentimientos, estos son muy difíciles de controlar y se sufre mucho. Os aseguro que nadie busca algo así, porque se sufre mucho, la sociedad no lo entiende y solo hace falta que te lapiden a pedrazos, así que echar cuentas. Es muy fácil opinar cuando no te ha pasado.

F
fama_6137110
9/10/13 a las 10:51
En respuesta a simina_8321091

Nooooo
Con deseo empiezan todas las relaciones las " normales" y las clandestinas, todo empieza porque físicamente te guste la persona. Hay relaciones clandestinas en la q no hay sexo hasta pasado bastantes meses y todo empieza con una amistad complicidad etc. Y hay parejas normales q tienen sexo el primer dia.
Hay de todo en el mundo por q somos muchos .
Hay parejas q empiezan siendo amantes y llegan a casarse y a tener sus hijos y su vida.
Hay historias para todos los gustos , por eso generalizar sobre este tema no me parece lo mas adecuado

Siiiiiii
totalmente deacuerdo

A
abdoul_8107656
9/10/13 a las 16:25
En respuesta a abdoul_8107656

Mmmm
habiendo tantos hombres solteros ustedes eligen los casados, lo único que hacen es arruinar una familia y ademas eso puede llevar a una separación y afectar al niño, tiene un daño psicologico muy grande, pero nadie piensa eso, no les importa la vida de los demas simplemente sus propios intereses, hay que pensar mas antes de hacer las cosas, para no cometer errores a la ligera adios...

Mmmm
pues, es asi, si quieres una relación abierta, busquen un hombre/mujer que quiera lo mismo, no caguen a la persona que piensa diferente, una infidelidad puede terminar incluso en suicidio de tu pareja, y depresión severa y no es broma, lo único que hacen es "cagar" la vida de una persona, la infidelidad debería estar penada, menos para aquellos que desean otra cosa en su vida, por el daño que causa. Ah y no para los que hablan de religión no creo en eso yo pienso que los lazos de amor valen más que un anillo de mierda, chau...

F
fabia_9171186
9/10/13 a las 16:28
En respuesta a fama_6137110

No estoy deacuerdo
Eso de la culpabilidad es un termino muy religioso, cuando pasan estas cosas no hay un culpable, y nadie las busca. Nos han metido en la cabeza que solo se puede querer a una persona en esta vida, y eso no es así, otra cosa es que para no hacer daño a la persona con la que ya estas, no actúes, y seas respetuosa con la situación de la otra persona, pero estas cosas pasan, y si eres un poquito human@, es decir tienes sentimientos, estos son muy difíciles de controlar y se sufre mucho. Os aseguro que nadie busca algo así, porque se sufre mucho, la sociedad no lo entiende y solo hace falta que te lapiden a pedrazos, así que echar cuentas. Es muy fácil opinar cuando no te ha pasado.

Que tiene que ver la sociedad ?
si son decisiones individuales , las cosas pasan en la medida que uno las permita . por eso uno es libre de decidir , pero tambien ahy que hacerse cargo de las decisiones que uno toma y aprender a vivir con ellas ..

F
fatime_8325785
9/10/13 a las 23:24
En respuesta a fama_6137110

No estoy deacuerdo
Eso de la culpabilidad es un termino muy religioso, cuando pasan estas cosas no hay un culpable, y nadie las busca. Nos han metido en la cabeza que solo se puede querer a una persona en esta vida, y eso no es así, otra cosa es que para no hacer daño a la persona con la que ya estas, no actúes, y seas respetuosa con la situación de la otra persona, pero estas cosas pasan, y si eres un poquito human@, es decir tienes sentimientos, estos son muy difíciles de controlar y se sufre mucho. Os aseguro que nadie busca algo así, porque se sufre mucho, la sociedad no lo entiende y solo hace falta que te lapiden a pedrazos, así que echar cuentas. Es muy fácil opinar cuando no te ha pasado.

Sualagun
Y a ti quien te dice lo que sufre la esposa o que? a eso como le llamamos, solo las amantes sufren o solo tu sufres porque eres la amante? o solo tu sientes? tampoco digas cosas si no te has puesto o no has estado del otro lado de la moneda. Dime porque la culpabilidad es termino religioso? si los hombres siempre tienen un culpable al lado para lavarse las manos de las cosas que segun ellos y segun las amantes pasan sin poder controlar.
Claro tampoco digo de esa agua no bebere porque no sabe uno, pero si esta en tus manos evitarlo hay que hacerlo.

F
fatime_8325785
9/10/13 a las 23:25
En respuesta a fabia_9171186

Que tiene que ver la sociedad ?
si son decisiones individuales , las cosas pasan en la medida que uno las permita . por eso uno es libre de decidir , pero tambien ahy que hacerse cargo de las decisiones que uno toma y aprender a vivir con ellas ..

Hola
Bien dicho rama

F
fatime_8325785
9/10/13 a las 23:29
En respuesta a simina_8321091

Ser realista
Yo entiendo perfectamente q nos cuesta mucho mas culpar a quien queremos, es mas facil echar la culpa a una mujer q no conocemos y decimos es q es mala, o es una fresca lio a mi marido pero el me ama a mi.
Eso es mas facil q decir la persona q yo queria q confiaba en ella q teniamos una vida y un conpromiso me mintio y me engaño. Eso es mucho mas duro de aceptar pero es la realidad.
A la otra persona no hay q reclamar ni culpar. Para que?

Claro
no hay que negarse a la relidad y por supuesto que ellos tienen mucho que ver porque mujer que busca encuentra y vicerversa...asi que mejor a portarse bien y si nos queremos hechar una canita al aire es mejor buscar un hombre sin compromisos.

F
fama_6137110
10/10/13 a las 10:51

Cada uno a lo suyo
a ti te parece una estupidez lo que digo yo y a mi lo que dices tu. Cada persona tiene sus propias experiencias, y si a ti te han inculcado esa moralidad pues que sea feliz con ella

F
fama_6137110
10/10/13 a las 10:56
En respuesta a fatime_8325785

Sualagun
Y a ti quien te dice lo que sufre la esposa o que? a eso como le llamamos, solo las amantes sufren o solo tu sufres porque eres la amante? o solo tu sientes? tampoco digas cosas si no te has puesto o no has estado del otro lado de la moneda. Dime porque la culpabilidad es termino religioso? si los hombres siempre tienen un culpable al lado para lavarse las manos de las cosas que segun ellos y segun las amantes pasan sin poder controlar.
Claro tampoco digo de esa agua no bebere porque no sabe uno, pero si esta en tus manos evitarlo hay que hacerlo.

A ver...
que ya veo que hay mucho religioso ofendido.Yo entiendo a todas las partes y creo que en estas historias sufre todo el mundo, no voy a empezar en niñerias de a ver quien es el que mas sufre

S
simina_8321091
10/10/13 a las 17:11
En respuesta a fatime_8325785

Sualagun
Y a ti quien te dice lo que sufre la esposa o que? a eso como le llamamos, solo las amantes sufren o solo tu sufres porque eres la amante? o solo tu sientes? tampoco digas cosas si no te has puesto o no has estado del otro lado de la moneda. Dime porque la culpabilidad es termino religioso? si los hombres siempre tienen un culpable al lado para lavarse las manos de las cosas que segun ellos y segun las amantes pasan sin poder controlar.
Claro tampoco digo de esa agua no bebere porque no sabe uno, pero si esta en tus manos evitarlo hay que hacerlo.

Todos sufren
Las tres partes sufren y ninguno de los tres puede tener vida hasta q no se rompa el triangulo y alguna se quede fuera.
Lo q yo creo es q a veces esta situacion dura demasiado tiempo y ninguno de los tres lo cambia.

S
simina_8321091
10/10/13 a las 17:19
En respuesta a fatime_8325785

Claro
no hay que negarse a la relidad y por supuesto que ellos tienen mucho que ver porque mujer que busca encuentra y vicerversa...asi que mejor a portarse bien y si nos queremos hechar una canita al aire es mejor buscar un hombre sin compromisos.

Ni canitas al aire!!!!
Fijate q yo no soy partidatia ni de eso. Creo q si estas agusto y enamorada ni eso necesitas ni somos capacez de hacerlo la mayoria.
Pero pienso q lo q mas duele a una esposa es q el marido se enamore y quiera a otra, un desliz duele pero se puede hacer la vista gorda. No se..
Por ejemplo a mi me doleria muchisimo ver a mi pareja besando en la cara a otra o dando muestras de amor por ella , q un caleton y un polvo esporadico.

F
fatime_8325785
11/10/13 a las 1:40
En respuesta a simina_8321091

Ni canitas al aire!!!!
Fijate q yo no soy partidatia ni de eso. Creo q si estas agusto y enamorada ni eso necesitas ni somos capacez de hacerlo la mayoria.
Pero pienso q lo q mas duele a una esposa es q el marido se enamore y quiera a otra, un desliz duele pero se puede hacer la vista gorda. No se..
Por ejemplo a mi me doleria muchisimo ver a mi pareja besando en la cara a otra o dando muestras de amor por ella , q un caleton y un polvo esporadico.

Es un decir
porque exactamente pienso lo mismo que tu y no me imagino en la cama con otro que no sea el esposo.

F
fatime_8325785
11/10/13 a las 1:43
En respuesta a fama_6137110

A ver...
que ya veo que hay mucho religioso ofendido.Yo entiendo a todas las partes y creo que en estas historias sufre todo el mundo, no voy a empezar en niñerias de a ver quien es el que mas sufre

Mmmm nadie esta ofendido
son simples opiniones para eso es este foro y siempre va ha ver diferencias, y no te contradigas, primero sufren las amantes dicho por ti asi que mejor piensa bien lo que vas a comentar, sale? que estes bien.

F
fama_6137110
16/10/13 a las 9:31

Amalavidaesbella
¿me puedes subrayar y decir donde he dicho yo que solo sufre la amante por favor?

F
fama_6137110
16/10/13 a las 9:32

Amalavidaesbella o no sabes leer
¿me puedes subrayar y decir donde he dicho yo que solo sufre la amante por favor?

D
donka_9443078
19/10/13 a las 6:12

Mi historia...

LA VERDAD ES Q NUNCA PENSÉ Q A MI ME PASARÍA, YO ERA DE LAS PERSONAS QUE SEÑALABAN A ESE TIPO DE MUJERES... Q SEGÚN YO ERAN "UNAS PERRAS INTRUSAS"
TENGO 27 AÑOS Y MI VIDA AMOROSA SIEMPRE A SIDO UN ASCO, UN DÍA DECIDÍ CAMBIAR DE TRABAJO,,, FUE ENTONCES CUANDO LO CONOCÍ, ANTES LO VEÍA PASAR Y DECÍA Q FEO HOMBRE ME DA MIEDO, A LOS POCOS MESES ME CAMBIARON DE ÁREA (DONDE ESTABA EL), LO VI SONREÍR Y ALGO ME HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN, EL ES UN HOMBRE SENCILLO, MAL HABLADO, POCO ORTODOXO, A PESAR QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE YO, NO PUEDO DECIR QUE SE VE COMO UN LICENCIADO O TE PUEDO DECIR QUE ES UN EJECUTIVO RESPETADO COMO MUCHOS AMANTES DESCRITOS AQUÍ EN LOS FOROS, EL ES UN CHAVO NORMAL, UN RAPERO QUE CRECIÓ EN LA ESCUELA DE LAS CALLES Y PANDILLAS, PERO AL CASARSE SE VE QUE MADURO MUCHO. TAMPOCO PUEDO DECIRTE Q ES UN SANTO, EN ESE MUNDO SE CRECE CON ALCOHOL, SEXO, (DE DROGAS NO PUEDO HABLARTE POR Q EL NUNCA LO HIZO),,, CUANDO NOS CONOCIMOS PUEDO DECIR Q A MI ME GUSTO, EL DICE Q YO ROBABA SU ATENCIÓN... LA AMISTAD FUE CRECIENDO, TODO FUE DENTRO DE LA EMPRESA, ENTRE BROMAS PESADAS, CHISTES, CONVERSACIONES DE SU EX NOVIAS, PELEAS CALLEJERAS Y DE MAS COSAS, PROBLEMAS Y FELICIDAD EN SU FAMILIA, EL NO ES UN HOMBRE CASADO CON UNA ESPOSA MOLONA COMO MUCHOS TIPOS Q SE QUEJAN DE SUS ESPOSAS, TIENEN SU FALLAS PERO SABEN RESOLVERLO.

EN UN AMBIENTE DONDE ABUNDAN LOS JOVENCITOS DE 17 A 20 AÑOS LAS FIESTAS SE HACEN A DIARIO, TANTA ERA NUESTRA ATRACCIÓN QUE EN ESA FIESTA DESATO LA LLAMA QUE NO QUERÍAMOS ENCENDER O AL MENOS YO ASÍ PENSABA, PASO LO QUE TENIA Q PASAR (ALGO RÁPIDO YA QUE NO ERA EL LUGAR INDICADO... LA SEGUNDA VEZ Q LO VI FUERA DE LA EMPRESA, FUE ALGO Q NINGUNO DE LOS DOS IMAGINAMOS, FUE COMO UN ENCUENTRO DE UNA PAREJA DE EX NOVIOS QUE POR COSAS DEL DESTINO SE TUVIERON Q SEPARAR... REÍMOS, DECIMOS LO Q SENTIMOS, SOMOS SINCEROS RESPECTO HA ESTA RELACIÓN,,, YO NUNCA LE HE PEDIDO NI LE PEDIRÉ QUE DEJE A SU FAMILIA, EL TAMPOCO ME A PROMETIDO NADA,,, SOMOS SINCEROS EN LO QUE SENTIMOS, TAL VEZ EL SIENTA ALGO POR MI Y YO POR EL,,, PERO YO SE QUE ESO NO CAMBIAN LAS COSAS... LA VERDAD ES QUE NO SIENTO CULPA NI ARREPENTIMIENTO DE NADA, ES ALGO Q ME PREOCUPA, POR Q TENGO MIEDO A ENAMORARME DE EL,,, JAJAJA O LO MEJOR YA LO ESTOY,,, NO SE LA VERDAD ES QUE QUIERO TERMINAR TODO ESTO, PERO RECUERDO LO ASQUEROSA QUE ES MI VIDA... PFT... MUCHAS MUJERES COMO YO SU PEOR ENEMIGO ES LA SOLEDAD, Y AVECES ESO NOS HACEN HACER COSAS IMPERDONABLES... ME HUBIERA GUSTADO HABERLO CONOCIDO TRES AÑOS ATRÁS... PERO A LO MEJOR NO HUBIERA FUNCIONADO ASÍ.. NO LO SE, EL DESTINO AVECES ES MUY CRUEL... DOS AÑOS DE CONCERLO, UNO DE PURA AMISTAD SANA Y OTRO PUES YA SABEN... Y NO LES DIGO Q NO SUFRO, ES HORRIBLE ESTAR EN LA SOLEDAD Y PENSAR Q EL ESTA CONTENTO CON SU FAMILIA, SU ESPOSA Y SU HIJO,,,, Y UNO NO TIENE NADA,,, MUCHAS DIRÁN "LLEGARA LO TUYO NO DESESPERES ALÉJATE DE EL",,, PERO ESO NO QUITA EL DOLOR NI LA SOLEDAD,,, ES CRUEL EL AMOR. ES PATÉTICO DECIR ESTO PERO POR AHORA ME CONFORMO CON ESTO,,, ESPERARE LO Q TENGA Q VENIR, Y SI TENGO QUE ESPERAR EL AMOR SOLA, PREFIERO HACERLO EN COMPAÑÍA DE UN AMIGO AUNQUE NO SEA PARA MI... EL SABE Q ME TENGO Q IR TARDE O TEMPRANO, PERO MIENTRAS ESE DIA LLEGA... EL ME HACE COMPAÑÍA EN ESPERA DE ESE AMOR QUE TANTO DESEO... YO SE QUE ES EGOÍSTA... PERO DÍGANME QUIEN NO LO ES... EMPEZANDO POR EL... O NO!? SEAMOS EGOÍSTAS LOS DOS...

A
aifeng_9863820
19/10/13 a las 19:04

Ahy por favor !!!!
Haber k van a defender ustedes k tristeza k mujeres bonitas no se valoren como aceptan se la segunda opcionde alguien como k no les enseñaron valores verdad... No se kieren... Se sienten tan poca cosa pa aceptar se la segunda opcion de alguien ser el jueguito de alguien como van a decir k las kieren kien va a querer a una mujer k acepta ser la otra de un tipo sabiendo k tiene su mujer como van a querer a alguien k no se valora por favor mujeres valoremonos keramonos un poquito lo k hacen es destruir hogares les aseguro k si las mujeres no aceptaran eso no habrian tantos rompimientos tantos hogares dañados por k no piensan en los niños a ustedes les gustaria k su mama k mantiene en la casa cuidando a su padre ayudandole a salir adelante jugaran con ella verdad k nooo o k ustedes tuvieran si esposo mantuvieran pendiente de el pa k el la engañe verdad k noooo entonces pongasen en los zapatos de las demas personas no vallan por el mundo pasando por encima de otras persona kieranse valoresen

A
aifeng_9863820
19/10/13 a las 19:07

De acuerdo !!!!
Muy de acuerdo con tu comentario k tristeza esas mujeres k no se kieren se sienten tan poca cosa k aceptan ser jueguito de un hombre

A
aifeng_9863820
19/10/13 a las 19:15
En respuesta a fatime_8325785

Mmmm nadie esta ofendido
son simples opiniones para eso es este foro y siempre va ha ver diferencias, y no te contradigas, primero sufren las amantes dicho por ti asi que mejor piensa bien lo que vas a comentar, sale? que estes bien.

De acuerdo!!!!
Cada kien da su opinion menos mal todos somos diferentes cada cabeza es un mundo diferente estoy muy de acuerdo con tu opinion

F
fabia_9171186
25/10/13 a las 7:15

no se entiende ..
si tan malo era tu matrimonio ..¿ por que volviste con tu esposo ?¿ por que repites lo que te hace mal ?.

X
xueyu_9870605
27/10/13 a las 18:24
En respuesta a fatime_8325785

Hola semillafeliz
Perdón pero no me interesaba saber si ya estaba o no deteriorada la relación de esta pareja... simplemente te di mi opinión y mi punto de vista, ya que los hombres en su mayoria siempre utilizan la misma historia donde la mujer es la mala de esta, para poder lograr sus objetivos, y el hecho de que a ti no te interese el dinero y que los dos esten luchando juntos para salir adelante no es garantia para que este contigo hasta la vejez porque asi como se lo hizo a la mujer que alguna vez amo te lo puede hacer a ti tambien...yo te puedo decir que he luchado muchisimo al parejo y eso no es garantia de nada porque al fin y al cabo cuando el hombre es infiel le vale dejar el todo por el nada y no le importa que si luchaste o no con el... suerte¡

Así es
¡Hola! Pues sí, la verdad es que tienes razón y por algo vine a dar con este foro, nadie tenemos nada asegurado cuando engañan ni garantías como mencionas, dejan más por menos es verdad, igualmente suerte y saludos!

S
selin_9594866
27/10/13 a las 21:43
En respuesta a abdoul_8107656

Mmmm
pues, es asi, si quieres una relación abierta, busquen un hombre/mujer que quiera lo mismo, no caguen a la persona que piensa diferente, una infidelidad puede terminar incluso en suicidio de tu pareja, y depresión severa y no es broma, lo único que hacen es "cagar" la vida de una persona, la infidelidad debería estar penada, menos para aquellos que desean otra cosa en su vida, por el daño que causa. Ah y no para los que hablan de religión no creo en eso yo pienso que los lazos de amor valen más que un anillo de mierda, chau...

Ni al caso,,u
Seguro has de ser el clásico prejuicioso con doble moral... Entiende que en una infidelidad el HOMBRE es el que más traiciona a su familia y lo hace por inmaduro egoísta y desleal... Aquí nadie obliga a nadie... Abre tu foro de ayuda psicológica a hombres desleales en lugar de estar juzgando a las mujeres que por soledad caen en las garras de estos hombres que no aman ni a sus mujeres ni a sus amantes ni a sus familias niña ellos mismos!!!!

A
an0N_806621999z
29/10/13 a las 17:32

Si te quiere a ti y no a ella
Es lo que hay y lo que toca. Nadie lo va a cambiar.

Entiendo su reticencia a hablar con ella en un momento tan complicado, pues bte tendrá con su posible enfermedad, pero más tarde o más temprano tendrá que hacerlo. Es imposible hacer feliz a otro cuando se es desgraciado y nuestra primera obligación es para con nosotros mismos.

En fin, Medycsa. Que debes darle tiempo para ver como se componen las cosas en su casa. Habrá que ver que le sucede exactamente a su pareja y cuales son las expectativas que tiene, pero ante una enfermedad crónica, una vez estabilizadas las cosas y con el tratamiento en marcha, debería hablar con ella, explicárselo todo e irse contigo. Tal vez quede mal ante algunas personas, pero así es la vida y no va a hipotecar su vida y la tuya porque su ex haya enfermado. Además, hoy en día con muchas patologías se hace una vida casi normal y seguro que su actual chica es capaz de rehacer tb su vida. En cualquier caso, yo me pongo en su lugar y no loca querría que se quedasen conmigo por lástima. Eso me parece terrible.

Un saludo y suerte.

A
an0N_806621999z
29/10/13 a las 17:41
En respuesta a an0N_806621999z

Si te quiere a ti y no a ella
Es lo que hay y lo que toca. Nadie lo va a cambiar.

Entiendo su reticencia a hablar con ella en un momento tan complicado, pues bte tendrá con su posible enfermedad, pero más tarde o más temprano tendrá que hacerlo. Es imposible hacer feliz a otro cuando se es desgraciado y nuestra primera obligación es para con nosotros mismos.

En fin, Medycsa. Que debes darle tiempo para ver como se componen las cosas en su casa. Habrá que ver que le sucede exactamente a su pareja y cuales son las expectativas que tiene, pero ante una enfermedad crónica, una vez estabilizadas las cosas y con el tratamiento en marcha, debería hablar con ella, explicárselo todo e irse contigo. Tal vez quede mal ante algunas personas, pero así es la vida y no va a hipotecar su vida y la tuya porque su ex haya enfermado. Además, hoy en día con muchas patologías se hace una vida casi normal y seguro que su actual chica es capaz de rehacer tb su vida. En cualquier caso, yo me pongo en su lugar y no loca querría que se quedasen conmigo por lástima. Eso me parece terrible.

Un saludo y suerte.

Por otro lado
Y por respeto a esa otra persona, que seguro que lo merece y ya sabes lo humillante y lo duras que son estas situaciones, tal vez deberíais cortar vuestra relación y dares un tiempo hasta ver por donde pinta la cosa.

Entiendo que no se pueden forzar los sentimientos. Lo que uno siente, lo siente. pero si se puede elegir tener un comportamiento u otro y tal vez en este momento y hasta que se aclare la situación deberíais dejar de relacionaros temporalmente hasta que todo sea aclare y él pueda dejar a su pareja...creo que lo más correcto.

Saludos

N
nasly_8647720
29/10/13 a las 18:46

Medycasa
No es mucho tiempo de relaciones lo de ustedes, pienso que no debería poner tantas excusas, y poner fin a su relación anterior, aunque estoy viviendo una historia parecida, la visión realista de una relación así lo que no debemos perder. Es sexo lo que buscan es su objetivo, y si algo de compañía también, por que seguramente algo le falta en la relación con su novia, y situaciones nuevas. Pero eso de que tienes planes contigo a futuro, son todos bla, bla, bla, los hechos son los que cuentan. Los sentimientos una no los puede atajar, verdad, duele y cuesta, pero una puede tener un comportamiento diferente y como afrontar estos sentimientos. Es un tiempo apropiado para alejarse y pensar las cosas y darle espacio para que él pueda decidir. Ojalá pueda ayudarte en algo mis palabras.


L
liliam_6323922
31/10/13 a las 15:40

Me siento identificada
Me siento muy identificada, con tu historia, yo siempre critique a las mujeres que aceptan ser la otra, juzgandolas, y hasta decia que yo nunca aceptaría ni haría eso salir con hombres casados.Pero la vida siempre te deja una enseñanza y te ayuda a madurar con experiencias como estas. A pesar que ahora mismo estoy tratando de evitarlo y dejar de salir con él cuesta, porque el sentimiento supera. Al igual que vos lovita aprendi que nadie es dueño de nadie, y tambien de ahora en más ya no critico ni juzgo a nadie independientemente de la situación .
Muy bueno el espacio saludos

L
liliam_6323922
11/12/13 a las 3:09

Muy cierto
Buenas Noches chicas Tenes mucha razón mariom en que es mejor criticar las acciones que a las personas.Después de más de un mes entro al blog y hasta hace poco falte a mi palabra y volví a salir con el casado, y ahora nuevamente tratando de alejarme llevo tres semanas intentando ojala pueda no ser más tan débil porque se bien voy sin rumbo con esta relación

L
liliam_6323922
18/12/13 a las 1:07

No tengo pareja
Actualmente no estoy con nadie,hace cuestión de un año termine con un novio y fue entonces que conocí a este hombre prohibido por eso quizás caí en la tentación, y jamas pensé que fuera tan difícil alejarme de este hombre.Por más que intente, el vuelve a escribir y bueno yo también soy muy débil. El viernes pasado lo volví a ver y hasta pensé en seguir con esto hasta no se donde.Quede en volver a salir con él pero hoy recibí un mensaje cancelandome una salida, por tema con su esposa, y sentí rabia y me dije a mi misma que boba soy de que sentir rabia si soy yo la que esta en el lugar incorrecto.Yo empece esto como una aventura sin importancia pero hasta ahora vengo y me doy cuenta que siento cosas especiales pese a la condición pero justamente por eso es que hasta siento celos ya y es muy ... de mi parte sentir eso si bien se y lo conocí así y creo que el carácter no me da para tanto .

S
saula_7960163
18/12/13 a las 4:24

Confundida
Yo, quiero consejo.
Salgo con un hombre mayor (y prohibido), realmente me gusta mucho, me temo que estoy enamorándome de él, se suponía que solo saldríamos; sin explicaciones, sin compromiso sin involucrar sentimientos, porque él no quería que yo saliera lastimada, dejamos las cosas bien claras desde el primer día. Y bueno las tengo claras, digo no quiero que deje a su familia ni nada de eso.

Pero ya ha pasado medio año, hemos tenido salidas "comprometedoras", pero también cena conmigo, hablamos todos los días, nos escribimos, se preocupa por mi, y lo más importante me ha dado regalos con valor sentimental, nada de joyería ni así, son de esos como con mensaje oculto.

Cuando estoy con él, realmente siento que me tiene algo mas que cariño. Hablo de él y sonrío todo el tiempo.

Y siento que ya es momento de alejarme, pero no quiero.

Necesito consejos

L
liliam_6323922
19/12/13 a las 21:01
En respuesta a saula_7960163

Confundida
Yo, quiero consejo.
Salgo con un hombre mayor (y prohibido), realmente me gusta mucho, me temo que estoy enamorándome de él, se suponía que solo saldríamos; sin explicaciones, sin compromiso sin involucrar sentimientos, porque él no quería que yo saliera lastimada, dejamos las cosas bien claras desde el primer día. Y bueno las tengo claras, digo no quiero que deje a su familia ni nada de eso.

Pero ya ha pasado medio año, hemos tenido salidas "comprometedoras", pero también cena conmigo, hablamos todos los días, nos escribimos, se preocupa por mi, y lo más importante me ha dado regalos con valor sentimental, nada de joyería ni así, son de esos como con mensaje oculto.

Cuando estoy con él, realmente siento que me tiene algo mas que cariño. Hablo de él y sonrío todo el tiempo.

Y siento que ya es momento de alejarme, pero no quiero.

Necesito consejos

Ami me pasa lo mismo
Una siempre dice que ya es hora de alejarse , y creer que se tiene todo muy calculado, pero pasa el tiempo y en vez de calcular ya estamos metidas hasta la coronilla, y de hecho sentimos que nos quieren también. Pero bueno también aique ser realistas ellos no dejarían su vida hecha y derecha por alguien a quien apenas conocen,solo tienes dos opciones alejarte o vivir el tiempo que dure la relación.Que bueno saber que no soy bla única en este momento que pasa x eso un beso

L
liliam_6323922
20/12/13 a las 1:14

Desilusionada?
Muy linda tu historia danyta, y hasta tuvo final feliz pero porque decís desilusionada?

A
an0N_626246299z
20/12/13 a las 16:20

Yo fui la otra
Pues me impresiona la historia de Dany74 pero bueno,yo estaba recien casada cuando en el trabajo conocí aun hombre que igual era casado al principio ni nos hablabamos casi pero un día el me invito a cenar omo buenos amigos,yo en ese momento no sabía que el era casado pero entre copas y copas acabámos en la cama.Al principio me sentí muy mal por mi marido pero después lo supere,luego de que me entere que el era casado no lo pude dejar,el me decía que nos fugaramos los 2 solos sin decirles nada a nuestras parejas pero no quería porque el ya tenía una nena de 3 años y no la podía dejar sin papá y el me dejo.

Al poco tiempo mi marido se entero que le era infiel y me pidió el divorcio,jamás creí caer tan bajo porque hora me enamore de nuevo de un hombre casado pero el si le es fiel a su pareja y ahora yo sufró de amor,no se digo mi ex marido me compro mi casa,carro y contrato sirvienta y a un hací le fui infiel,la verdad no se si sigo enamorada de mi ex marido o no.

D
dolly_6863982
12/2/14 a las 20:53

Aceptar que soy la otra
Bueno a mi me sucede creo que lo mismo que a todas de este foro , me enamore de un hombre casado , pero no puedo decir que es como todos los hombres casados ya que me supera por 40 años de edad , así que hay mas complicaciones en nuestra relación , no ha pasado mucho desde que iniciamos esto y créanme que ya me he comenzado a sentirme mal por que aun de estar enamorada y ilusionada dentro de mi se que estoy haciendo mal , ayer me recojio y fuimos juntos a comer un helado y como siempre me sentí bien a su lado , pero tuvo que salir a flote el tema del 14 de Febrero el me preguntaba a donde quería ir , que cosa quería que me regalara y en ese momento agarre y le dije no quiero que me regales nada , por que si lo haces me voy a enamorar de aquello que me das y no de ti , entonces el guardo silencio y cambiamos de tema , ya en el auto me volvió a insistir que le dijera a donde quería ir el 14 , entonces simplemente explote , le dije que mi deseo era que el 14 cuando termine de trabajar fuera su casa y pase un lindo día con su esposa , que yo no tenia por que molestarme yo lo conocí así y tengo que aceptar las condiciones , pero el continuo insistente y nuevamente volví a tener un ataque de nervios , ira y mucho dolor , entonces le dije tu no puedes cambiar mi forma de ser , a pesar de todo yo se que no soy mala , si fuera mala cada vez que me dices que quieres que te regale te diría que me compres las cosas mas caras , cada vez que me dices donde quieres almorzar , te diría que me lleves a los restaurant mas caros , y si me preguntas que cosa quiero para el 14 si fuera mala te diría que quiero que estés conmigo todo el día y no llegues a tu casa , pero yo solo quiero que la pases con tu esposa eso quiero , las fechas especiales pasala con tu esposa yo no te reclamare nada , simplemente termine mal , aunque nos besamos y todo y nos calmamos en ese momento yo me sentí mal , por que creo que soy yo quien acepta que es la amante y trato de seguir un rol estricto de ser la buena amante , no lo llamo , no le escribo mensajes , todo para que no tenga problemas con su esposa , pero el con su comportamiento quiere que yo interfiera mas en su vida y no es algo que me agrade por que el ya tiene una vida forjada y no me sentiria nada bien si el la pasara mal por mi culpa .

T
tara_7955042
4/6/14 a las 23:32
En respuesta a liliam_6323922

Ami me pasa lo mismo
Una siempre dice que ya es hora de alejarse , y creer que se tiene todo muy calculado, pero pasa el tiempo y en vez de calcular ya estamos metidas hasta la coronilla, y de hecho sentimos que nos quieren también. Pero bueno también aique ser realistas ellos no dejarían su vida hecha y derecha por alguien a quien apenas conocen,solo tienes dos opciones alejarte o vivir el tiempo que dure la relación.Que bueno saber que no soy bla única en este momento que pasa x eso un beso

Estoy igual......
Hola; estoy de acuerdo con lo que dices....actualmente estoy pasando por una situación asi, y hasta los momentos tengo todo calculado.. espero que en un futuro no se me salga de las manos...

T
tara_7955042
5/6/14 a las :32

De amante.. muy clara de que no persigo ser la legal...
Hola chicas!... les cuento que estoy pasando por una situación similar ... decidí aceptar ser su amante, sin hacerme ideas de que un futuro pasaría estar en el lugar que ocupa ella...estoy mentalizada en la idea de disfrutar de su compañía, ya que me trata muy lindo y especial, siempre manteniendo yo los pies sobre la tierra, y tratar de ver las cosas sin involucrarme, su mujer ya sospecha, es mas ya sabe algo de mi porque me ha escrito pidiendo mi respeto a su relación ... yo muy serenamente le asegure que ella tenia mucha razón y que se quedara tranquila que no pasaría de allí , (ella piensa que fueron algunas salidas y ya, y no se imagina que hemos compartido y tenido relaciones..) ...Yo se que esta mal, pero de verdad el me encanta.. me derrito cuando lo veo, sus mensajes, su compañía, sus llamados... es una tortura, pero estoy muy clara que soy una aparecida en su vida (8 meses) y que con su pareja tiene 5 años, y nadie o por lo menos yo veo muuuy difícil que en esta situación que un hombre cambie todo ese tiempo que compartió, vivió, con esa persona que ya sabe hasta sus malas mañas, con una persona (yo) que deba empezar de nuevo.... es mas no lo aceptaría, si me dice que deja todo por mi, porque seria aceptar estar en el lugar de ella y problablemente como he leído y escuchado en varios casos terminas siendo la cornuda, porque ya conoció a otra que hacia lo mismo conmigo... Es mas no me lo van a creer o noc si estoy loca jeje, pero siempre estoy cuidándolo a que su mujer no se entere y siendo complice de sus mentiras..vamos de viaje, fiestas, compartimos muchos, nos quedamos durmiendo juntos..nos las pasamos bien asi...y le pedi que borre mi numero de su móvil y que se lo aprenda de memoria, que sea mas prudente, tampoco le escribo ni lo llamo, al menos que sea una emergencia, (que lo quiera ver).así que me llame el, y que me busque el.... Tengo pretendientes, otros chicos con que pudiera iniciar algo y olvidarme de esto.. pero este hombre tiene algo especial que me mata y hasta los momentos me lo disfruto, eso si siempre bien centrada y en esa linea...
conclusión a mi caso: disfrutar ser la amante,... sin aferrarme mucho, y esperare que llegue el chico indicado. "SOLTERO"

T
tara_7955042
5/6/14 a las :49
En respuesta a saula_7960163

Confundida
Yo, quiero consejo.
Salgo con un hombre mayor (y prohibido), realmente me gusta mucho, me temo que estoy enamorándome de él, se suponía que solo saldríamos; sin explicaciones, sin compromiso sin involucrar sentimientos, porque él no quería que yo saliera lastimada, dejamos las cosas bien claras desde el primer día. Y bueno las tengo claras, digo no quiero que deje a su familia ni nada de eso.

Pero ya ha pasado medio año, hemos tenido salidas "comprometedoras", pero también cena conmigo, hablamos todos los días, nos escribimos, se preocupa por mi, y lo más importante me ha dado regalos con valor sentimental, nada de joyería ni así, son de esos como con mensaje oculto.

Cuando estoy con él, realmente siento que me tiene algo mas que cariño. Hablo de él y sonrío todo el tiempo.

Y siento que ya es momento de alejarme, pero no quiero.

Necesito consejos

Mmmm....
si sientes que la situación se te sale de las manos.... mm tomate unos días de no verlo ( 2 sem a 1 mes, o noc) , trata de acostumbrarte a estar sin el... cosa cuando tomes la decision de alejarte totalmente de el, el dolor no sea tan grande... busca alguna actividad extra, Yoga, salir con amigas, un curso.. algo que te ayude a despejar la mente.... suerte!

T
tara_7955042
5/6/14 a las 1:11
En respuesta a donka_9443078

Mi historia...

LA VERDAD ES Q NUNCA PENSÉ Q A MI ME PASARÍA, YO ERA DE LAS PERSONAS QUE SEÑALABAN A ESE TIPO DE MUJERES... Q SEGÚN YO ERAN "UNAS PERRAS INTRUSAS"
TENGO 27 AÑOS Y MI VIDA AMOROSA SIEMPRE A SIDO UN ASCO, UN DÍA DECIDÍ CAMBIAR DE TRABAJO,,, FUE ENTONCES CUANDO LO CONOCÍ, ANTES LO VEÍA PASAR Y DECÍA Q FEO HOMBRE ME DA MIEDO, A LOS POCOS MESES ME CAMBIARON DE ÁREA (DONDE ESTABA EL), LO VI SONREÍR Y ALGO ME HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN, EL ES UN HOMBRE SENCILLO, MAL HABLADO, POCO ORTODOXO, A PESAR QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE YO, NO PUEDO DECIR QUE SE VE COMO UN LICENCIADO O TE PUEDO DECIR QUE ES UN EJECUTIVO RESPETADO COMO MUCHOS AMANTES DESCRITOS AQUÍ EN LOS FOROS, EL ES UN CHAVO NORMAL, UN RAPERO QUE CRECIÓ EN LA ESCUELA DE LAS CALLES Y PANDILLAS, PERO AL CASARSE SE VE QUE MADURO MUCHO. TAMPOCO PUEDO DECIRTE Q ES UN SANTO, EN ESE MUNDO SE CRECE CON ALCOHOL, SEXO, (DE DROGAS NO PUEDO HABLARTE POR Q EL NUNCA LO HIZO),,, CUANDO NOS CONOCIMOS PUEDO DECIR Q A MI ME GUSTO, EL DICE Q YO ROBABA SU ATENCIÓN... LA AMISTAD FUE CRECIENDO, TODO FUE DENTRO DE LA EMPRESA, ENTRE BROMAS PESADAS, CHISTES, CONVERSACIONES DE SU EX NOVIAS, PELEAS CALLEJERAS Y DE MAS COSAS, PROBLEMAS Y FELICIDAD EN SU FAMILIA, EL NO ES UN HOMBRE CASADO CON UNA ESPOSA MOLONA COMO MUCHOS TIPOS Q SE QUEJAN DE SUS ESPOSAS, TIENEN SU FALLAS PERO SABEN RESOLVERLO.

EN UN AMBIENTE DONDE ABUNDAN LOS JOVENCITOS DE 17 A 20 AÑOS LAS FIESTAS SE HACEN A DIARIO, TANTA ERA NUESTRA ATRACCIÓN QUE EN ESA FIESTA DESATO LA LLAMA QUE NO QUERÍAMOS ENCENDER O AL MENOS YO ASÍ PENSABA, PASO LO QUE TENIA Q PASAR (ALGO RÁPIDO YA QUE NO ERA EL LUGAR INDICADO... LA SEGUNDA VEZ Q LO VI FUERA DE LA EMPRESA, FUE ALGO Q NINGUNO DE LOS DOS IMAGINAMOS, FUE COMO UN ENCUENTRO DE UNA PAREJA DE EX NOVIOS QUE POR COSAS DEL DESTINO SE TUVIERON Q SEPARAR... REÍMOS, DECIMOS LO Q SENTIMOS, SOMOS SINCEROS RESPECTO HA ESTA RELACIÓN,,, YO NUNCA LE HE PEDIDO NI LE PEDIRÉ QUE DEJE A SU FAMILIA, EL TAMPOCO ME A PROMETIDO NADA,,, SOMOS SINCEROS EN LO QUE SENTIMOS, TAL VEZ EL SIENTA ALGO POR MI Y YO POR EL,,, PERO YO SE QUE ESO NO CAMBIAN LAS COSAS... LA VERDAD ES QUE NO SIENTO CULPA NI ARREPENTIMIENTO DE NADA, ES ALGO Q ME PREOCUPA, POR Q TENGO MIEDO A ENAMORARME DE EL,,, JAJAJA O LO MEJOR YA LO ESTOY,,, NO SE LA VERDAD ES QUE QUIERO TERMINAR TODO ESTO, PERO RECUERDO LO ASQUEROSA QUE ES MI VIDA... PFT... MUCHAS MUJERES COMO YO SU PEOR ENEMIGO ES LA SOLEDAD, Y AVECES ESO NOS HACEN HACER COSAS IMPERDONABLES... ME HUBIERA GUSTADO HABERLO CONOCIDO TRES AÑOS ATRÁS... PERO A LO MEJOR NO HUBIERA FUNCIONADO ASÍ.. NO LO SE, EL DESTINO AVECES ES MUY CRUEL... DOS AÑOS DE CONCERLO, UNO DE PURA AMISTAD SANA Y OTRO PUES YA SABEN... Y NO LES DIGO Q NO SUFRO, ES HORRIBLE ESTAR EN LA SOLEDAD Y PENSAR Q EL ESTA CONTENTO CON SU FAMILIA, SU ESPOSA Y SU HIJO,,,, Y UNO NO TIENE NADA,,, MUCHAS DIRÁN "LLEGARA LO TUYO NO DESESPERES ALÉJATE DE EL",,, PERO ESO NO QUITA EL DOLOR NI LA SOLEDAD,,, ES CRUEL EL AMOR. ES PATÉTICO DECIR ESTO PERO POR AHORA ME CONFORMO CON ESTO,,, ESPERARE LO Q TENGA Q VENIR, Y SI TENGO QUE ESPERAR EL AMOR SOLA, PREFIERO HACERLO EN COMPAÑÍA DE UN AMIGO AUNQUE NO SEA PARA MI... EL SABE Q ME TENGO Q IR TARDE O TEMPRANO, PERO MIENTRAS ESE DIA LLEGA... EL ME HACE COMPAÑÍA EN ESPERA DE ESE AMOR QUE TANTO DESEO... YO SE QUE ES EGOÍSTA... PERO DÍGANME QUIEN NO LO ES... EMPEZANDO POR EL... O NO!? SEAMOS EGOÍSTAS LOS DOS...

Como va tu historia?
Hola!, te cuento que estoy pasando por algo silimilar, y decidí aceptar estar en este triangulo amoroso,..... el tiene 33 yo 26.... lleva 5 años con su mujer.. nosotros 8 meses.. me encantaaaaaa muchooo, pero no le pediría jamas que dejase su mujer por mi, tampoco no me ha prometido nada... pero sus llamados, y lo pendiente de mi que aveces me da como celos cuando su mujer lo llama....hasta los momentos sigor con el.. hasta q no aguante.. también que ya pronto me voy de donde estoy actualmente, yo creo q eso ayudara alejarme un poco...y es el que se quedara extrañándome... y sentir celos, (eso me lo dijo) .... bueno cuídate y comparte si puedes como va tu historia besos!

T
tara_7955042
5/6/14 a las 1:39

Gracias mariom46......
Hola mariom46, gracias por tu comentario me acorde de una buena amiga mía que piensa igual que tu,.. te cuento que cuando decidí aceptar esta situación analice todo esto, sus pro y sus contras y me las pregunte y lo compare con las cosas que quiero lograr y hacia donde voy,... si pensé en dejarlo y seguir,, pero el gusto, la atracción, el buen trato, eso tuvo mas peso y fue cuando tome esta decisión de estar con el, eso si muy clara de mi situación, yo no le eh pedido que deje su mujer por mi, nunca lo haría.. porque de verdad no es eso lo que deseo....disfruto estar así con el, y también se lo dije.. que entre cielo y tierra todo se sabe, y ella algún día se enterara, y espero que cuando eso pac , no estar presente.. y no saber si mujer lo perdono o lo dejo...para mi sera igual y en eso ni pienso meterme.. ,, con lo tercero que dices tampoco me hará daño porque se cual es mi posición y se que esto sera pasajero.... hay que usar la cabeza y no meter el corazón.... entonces mariom, con todo esto te digo que analice los pro y los contra... es mas tengo otra visión y dentro de unos meses no estaré en el lugar que estoy actualmente... eso me tranquiliza... besos!

M
manana_5775649
6/6/14 a las 17:45

Aguantais tanto la traicion a vuestras parejas ''''
viendo leyendo,,,todas estas personas que decis amo a mi pareja pero no puedo dejarla porque es bueno/na.
desde cuando y hasta donde se quiere de verdad ,porque no sois capaces de dejarles por cobardia o pena .buena persona ,y encima tiene pasta comodidad
si supieran realmente que son engañadas y se sienten asi ,,vosotros porque no la dejais que realmente se vayan a encontrar el amor con otras personas que realmente las quieren ,es mas facil tener una doble vida ,,y decis que estais enamoradas de vuestras parejas es de risa ,,,lo que decis ,sin daros cuenta lo que estais es perdiendo vuestras vidas al lado de personas que encontrais y realmente no podeis convivir con ellas ,,porque ya sus vidas la tienen realizasdas con otra persona ,,sufrir porque os da la gana ,,sino no buscarias nada ,si realmente estas enamorada /do.no piensas en hacerle tanto daño y no tomarles el pelo...amantes de que sera cambio de mujer para un rato de placer y el morbo,,,.porque el o ella nunca dejan a sus esposas ,no son ni mejor ni peor so rivales,,del mismo hombre o mujer...donde esta la clase ,,
sois admirados o dais pena de vuestras vidas,llorais por rabia y vuestra fustracion de no poder tener la persona amada . capricho..
mas que amantes...es como un juego haver quien gana la batalla siempre los que estan casados ..
por eso siempre se reconocen como soy la otra...asi sera estais perdiendo el tiempo ,las mentiras tienen las patas muy cortas ,
saludos.

G
gianna_8544964
6/6/14 a las 21:57

Que pena que se sobreestime la humillacion
Nadie que te ama te comparte con otra/o. Dejen de ser tan ilusas. No se trata de si sos amante o esposa, ambas, cuando hay una infidelidad, creen en las mentiras absurdas que les dice el hombre. Por favor, no hagamos culto de eso.

Promovamos amar sanamente, sin represion, pero sin hacer mal a nadie ni a nosotras mismas.

I
insaf_6330856
19/7/14 a las 22:11
En respuesta a tara_7955042

Gracias mariom46......
Hola mariom46, gracias por tu comentario me acorde de una buena amiga mía que piensa igual que tu,.. te cuento que cuando decidí aceptar esta situación analice todo esto, sus pro y sus contras y me las pregunte y lo compare con las cosas que quiero lograr y hacia donde voy,... si pensé en dejarlo y seguir,, pero el gusto, la atracción, el buen trato, eso tuvo mas peso y fue cuando tome esta decisión de estar con el, eso si muy clara de mi situación, yo no le eh pedido que deje su mujer por mi, nunca lo haría.. porque de verdad no es eso lo que deseo....disfruto estar así con el, y también se lo dije.. que entre cielo y tierra todo se sabe, y ella algún día se enterara, y espero que cuando eso pac , no estar presente.. y no saber si mujer lo perdono o lo dejo...para mi sera igual y en eso ni pienso meterme.. ,, con lo tercero que dices tampoco me hará daño porque se cual es mi posición y se que esto sera pasajero.... hay que usar la cabeza y no meter el corazón.... entonces mariom, con todo esto te digo que analice los pro y los contra... es mas tengo otra visión y dentro de unos meses no estaré en el lugar que estoy actualmente... eso me tranquiliza... besos!

Clara !!
Waooo clara!! No te creo... sinceramente amiga, si ya no te puedes desligar de él, imagínate!

T
tara_7955042
19/7/14 a las 23:35

Me gusto tu mensaje..
Amiga lo que dices, me llego a lo mas profundo, tienes mucha razon de eso.. Me alegro que pudistes superar esta etapa, y encontrar la tranquilidad y la paz, yo estoy pasndo por una situacion asi, igualmente el no me ha prometido nada , y yo tampoco se lo e pedido, siempre le e dejado claro que el que quiera estar conmigo se dejara de excusas y hara lo q deba de hacer y ya, y mientras disfrutaba de su compaÑia,... Pero a la final, ya supere de necesitar su ausencia, dentro de 2 meses me voy a otro pais por 6 meses.. Y se q sera lo perfecto para olvidarlo, y no volver a cometer el mismo error... Que estes bien!

I
insaf_6330856
20/7/14 a las 13:08

Hola
Me estaba separando ...por lo que estaba vulnerable y con baja autoestima.
Estoy ahora tranquila; me siento en paz ... algunas veces me pasa por la mente lo que vivi y lo que sufri y ... como me sentia ...eso me da fuerzas para no volver!!

I
insaf_6330856
20/7/14 a las 13:19
En respuesta a tara_7955042

Me gusto tu mensaje..
Amiga lo que dices, me llego a lo mas profundo, tienes mucha razon de eso.. Me alegro que pudistes superar esta etapa, y encontrar la tranquilidad y la paz, yo estoy pasndo por una situacion asi, igualmente el no me ha prometido nada , y yo tampoco se lo e pedido, siempre le e dejado claro que el que quiera estar conmigo se dejara de excusas y hara lo q deba de hacer y ya, y mientras disfrutaba de su compaÑia,... Pero a la final, ya supere de necesitar su ausencia, dentro de 2 meses me voy a otro pais por 6 meses.. Y se q sera lo perfecto para olvidarlo, y no volver a cometer el mismo error... Que estes bien!

Te respondo amiga
Trata en lo posible de sincerarte contigo misma con respecto a la relacion. Cuando uno sufre es porque quiere a esa persona y la quiere no para raticos sino para una estabilidad... la distancia fisica no acaba con lo que sientes. Estaran comunicandose y cuando se vean en 6 meses volveras a recaer... a parte debemos enfocarnos en nuestro amor propio; porque todo lo que se presenta en nuestra vida es reflejo de lo que somos. Con esto quiero decir que sino sanas; te quieres y te valoras seguiran llegando a tu vida esta clase de hombres y se repetira el ciclo hasta que aprendas lo que te digo. Primero quierete... y disculpa que te hable tan francamente; ojala hubiese tenido una amiga que me hubiese hablado asi antes...

I
insaf_6330856
20/7/14 a las 13:26
En respuesta a dolly_6863982

Aceptar que soy la otra
Bueno a mi me sucede creo que lo mismo que a todas de este foro , me enamore de un hombre casado , pero no puedo decir que es como todos los hombres casados ya que me supera por 40 años de edad , así que hay mas complicaciones en nuestra relación , no ha pasado mucho desde que iniciamos esto y créanme que ya me he comenzado a sentirme mal por que aun de estar enamorada y ilusionada dentro de mi se que estoy haciendo mal , ayer me recojio y fuimos juntos a comer un helado y como siempre me sentí bien a su lado , pero tuvo que salir a flote el tema del 14 de Febrero el me preguntaba a donde quería ir , que cosa quería que me regalara y en ese momento agarre y le dije no quiero que me regales nada , por que si lo haces me voy a enamorar de aquello que me das y no de ti , entonces el guardo silencio y cambiamos de tema , ya en el auto me volvió a insistir que le dijera a donde quería ir el 14 , entonces simplemente explote , le dije que mi deseo era que el 14 cuando termine de trabajar fuera su casa y pase un lindo día con su esposa , que yo no tenia por que molestarme yo lo conocí así y tengo que aceptar las condiciones , pero el continuo insistente y nuevamente volví a tener un ataque de nervios , ira y mucho dolor , entonces le dije tu no puedes cambiar mi forma de ser , a pesar de todo yo se que no soy mala , si fuera mala cada vez que me dices que quieres que te regale te diría que me compres las cosas mas caras , cada vez que me dices donde quieres almorzar , te diría que me lleves a los restaurant mas caros , y si me preguntas que cosa quiero para el 14 si fuera mala te diría que quiero que estés conmigo todo el día y no llegues a tu casa , pero yo solo quiero que la pases con tu esposa eso quiero , las fechas especiales pasala con tu esposa yo no te reclamare nada , simplemente termine mal , aunque nos besamos y todo y nos calmamos en ese momento yo me sentí mal , por que creo que soy yo quien acepta que es la amante y trato de seguir un rol estricto de ser la buena amante , no lo llamo , no le escribo mensajes , todo para que no tenga problemas con su esposa , pero el con su comportamiento quiere que yo interfiera mas en su vida y no es algo que me agrade por que el ya tiene una vida forjada y no me sentiria nada bien si el la pasara mal por mi culpa .

Hola
Y tu como te sientes? Han pasado meses desde que escribiste! Cuentanos?

S
sadik_5762278
22/7/14 a las 2:11

¿se puede amar a dos personas al mismo tiempo?
Una de las preguntas mas frecuentes a los a los terapeutas de pareja si es posible estar enamorado de dos personas a la vez. ¿Es esto posible?

Para acercarnos a un conato de respuesta habría que recurrir a la bioquímica y a la semántica, a pesar de que no suene precisamente muy romántico. Es decir, habría que partir por mencionar las diferencias neurofisiológicas propias de las distintas etapas de una relación de pareja y con esa lectura en la mira osar definir lo que entenderemos por amor.

La primera fase se conoce como enamoramiento y dura solamente entre ocho a quince meses. En ella priman las emociones, las cuales se caracterizan por invadirnos rápidamente y por ser muy intensas; pero, nuestro cuerpo está biológicamente imposibilitado de continuar sintiéndolas por mucho tiempo. Las principales sustancias químicas presentes son la adrenalina y la dopamina hormona del placer que pone en funcionamiento el sistema de recompensa cerebral la que aumenta su producción gracias a la avalancha de estímulos nuevos. Algunos se hacen adictos a estas sensaciones. Son los que podríamos calificar como enamorados del amor y que para poder seguir experimentándolas van cambiando de pareja cada vez que la intensidad decrece.

En aquellos casos en que la relación continúa se pasa a una segunda etapa conocida como amor romántico que puede prolongarse por un máximo aproximado de tres o cuatro años. En este período ya han perdido fuerza esas intensas emociones iniciales mas han ido emergido nuevas sensaciones asociadas a la acción de otros neuroquímicos entre los que destaca la oxitocina, la hormona del apego. Así se van construyendo muy paulatinamente los sentimientos, los que a diferencia de las emociones son mucho más profundos y duraderos. Sin embargo, según los expertos, lo que se siente durante estos primeros años se caracterizaría por ser aún un amor un tanto egocéntrico e inmaduro, donde más que el otro lo que nos importa es lo que nos da y lo que nos hace sentir.

De esta forma, recién después de cuatro años las parejas estarían en condiciones de llegar a una tercera etapa que, siguiendo el concepto desarrollado por Otto Kernberg, se denominaría amor sexual maduro y que por lo tanto podríamos catalogar de amor más verdadero. Dada su profundidad y estabilidad se trataría de un sentimiento mucho más real aunque paradojalmente sea menos intenso caracterizado por intimidad emocional (conexión profunda con sinceridad y confianza), generosidad y empatía, donde deseamos lo mejor para el otro y donde su sufrimiento nos es tan importante como el nuestro, por lo que no cabría dañarla con una infidelidad.

Supuestamente si se llega bien a esta fase se habría producido una entrega total, definida como aquella basada en los tres pilares distintivos de una relación de pareja: sentimiento de amor, pasión sexual y compromiso con proyección a futuro. No obstante, no todas las relaciones de pareja que llevan años juntas han sido capaces de alcanzar este tipo de amor más evolucionado.

En consecuencia, si entendemos por Amor este llamado amor sexual maduro, creemos que aquellos que se sienten confundidos afectivamente entre dos personas, la mayoría de las veces lo que están confundiendo son las emociones más propias de los primeros tiempos de una relación de pareja con los sentimientos que se corresponden más con la consolidación posterior. No son lo mismo esas intensas sensaciones que nos invaden cuando estamos recién conociendo a alguien nuevo que nos atrae, que esos otros sentimientos más profundos que son los que sustentan un amor más perdurable. Lo que generalmente puede estar ocurriendo es que con la primera pareja la de más larga data se encuentre en la segunda o tercera fase de la relación, en tanto que con la nueva pareja estaría en la primera o inicios de la segunda etapa.

Lo más frecuente es que esta sensación de amar a dos personas al unísono no dure por mucho tiempo, ya sea porque se desinfló al haberse basado predominantemente sobre la química; o porque es muy difícil mantener planes a futuro con dos personas distintas simultáneamente o ya sea debido a que alguna de las otras personas involucradas dan por terminada la relación. En cualquier caso estas relaciones paralelas suelen culminar con sufrimiento y daño a la salud psíquica y física de todos los implicados, al menos en nuestra sociedad occidental donde se valora la monogamia como un valor intrínseco y por lo tanto se tiene que vivir largo tiempo ocultando a los demás un aspecto importante de la vida.

No obstante, también existen relaciones paralelas que llevan muchos años así y a veces teniendo hijos con las dos. Es posible que con la segunda pareja haya perdurado la intensidad de las sensaciones iniciales más de lo común debido a que, al ser una relación clandestina y llena de obstáculos, haya continuado el aumento de producción de adrenalina y dopamina. En este tipo de situaciones muchas veces existe una disociación amor-sexo en que el cariño tierno está presente en una de las relaciones casi siempre en la primera y la pasión sexual con la segunda pareja.

Lo que sí podríamos conjeturar es que cuando se cree sentir amor por dos personas al mismo tiempo, de acuerdo con la definición de amor sexual maduro, no se estaría amando realmente a ninguna de las dos. Posiblemente aquellas personas propensas a confundir sus sentimientos sean aquellas que no han podido evolucionar con su pareja inicial a la fase de amor maduro, muchas veces debido a que prevalece el miedo a la intimidad emocional o a la entrega total a una sola persona.

En estos casos la nueva pareja vendría a jugar el rol de lo que se conoce en psicología como el tercero incluido, cuya función es precaverse de una cercanía que estiman riesgosa, papel que también puede cumplir el exceso de trabajo, la excesiva dedicación a los hijos, el abuso del alcohol, etc.

D
daina_6250929
22/7/14 a las 2:26

Mariann126.....
Me gusto mucho tu correo, hay muchas verdades. Me siento afín a ti en muchas cosas, pero no crees que también nosotras los utilizamos? Nos conviene porque es lo que mejor nos hace sentir en determinado momento. Soy esposa y amante, he estado de los dos lados. Me case muy joven y he tenido una buena vida, pero a decir verdad mi esposo me ha engañado, no se porque seguí con el, hijos, comodidad, no se. Después de un matrimonio de más de 20 años apareció el amor de la infancia y adolescencia. Fue inevitable ya que llego en el preciso momento. Me cambió la vida, sacó lo mejor de mi y creo que yo de el, desgraciadamente los dos casados. Su familia, madre, hermanos saben de mi y lo bien que le hace estar conmigo, puedo decir que me quieren. También tuvimos nuestros altibajos, aún así, sólo con el siento que hago el amor. Desgraciadamente vivimos a muchos kilómetros de distancia y eso afecto muchas cosas. Me acaba de decir que su esposa esta embarazada, muy raro por la edad, ya no es normal. No me queda más que pensar como tu, Dios protege las familias, para que permanezcan unidas. Yo también tengo hijos y aún cuando ya son mayores se que su familia es importante. Estoy destrozada, pero creo que si el me uso.... También yo lo hice.
Nadie puede juzgar.... Nunca imagine vivir esto.

T
trevor_6083050
4/8/14 a las 16:34

La etiqueta de la amante
La sociedad y su doble moral se ha encargado de poner una etiqueta tan dura en las mujeres que estamos en esta situación pues peores crímenes y atrocidades se cometen en la sociedad y resulta de que se la pasan tachándonos de mujeres ... tontas sin dignidad por creer en un hombre que engaña a su esposa para estar con una. Yo no creo que todas quepamos en esa etiqueta yo en mi caso no tengo una baja autoestima. Ni pienso competir con la esposa pues creo que por el simple hecho de atraer la atención afecto o lo que sea por cualquier razón que sea de su hombre quiere decir que ella algo está haciendo mal y no lo está cuidando. Pero en fin...
También habemos "amantes" que somos hijas de familia yo me considero una mujer inteligente, profesional, trabajadora. Sin ninguna diferencia con la esposa excepto su contrato firmado con el hombre simplemente enamorada de un hombre en una situación complicada. No somos ni más ni menos que nadie, al menos yo así me siento.
Mi consejo y lo que aplico para no perder la cabeza en esto es que hay que estar consientes de que no puedes esperar nada de el. No ilusionarse y disfrutar el momento de tu amor. Nunca hacerse falsas expectativas ni creer que tendrás un final feliz, simplemente dejar que las cosas se den y que al igual que en cualquier otra relación siempre se corren riesgos de que te deje o de que tu decidas dejarlo. Y sí, admito que quisiera tener esperanza pero es mejor ni hacérsela sí crees que no puedes aguantar todo esto entonces el jugar a la amante no es para ti.

M
moez_9929478
5/8/14 a las 5:08

Yo también lo he vivido
Hola! te juro que al leer tu post me senti identificada, yo soy amante de un hombre con pareja, no casado pero esta con pareja hace 5 años, y la verdad es que lo quiero y mucho. Pero me siento sola, de echo me siento mas sola ahora que estoy con él que cuando no estaba con nadie. Quiero dejarlo, quiero terminar con esto porque se que no es sano para mi, pero no puedo. Lo paso tan bien con él me divierto tanto cuando estamos juntos que hasta se me olvida que soy la "otra".
Y lo más irónico es que antes que me pasara esto, la infidelidad era un tema que no entendía, que no tenía sentido ni explicación para mi. Pero ahora concuerdo contigo las infidelidades también son historias de amor y lamentablemente son historias que solo las personas que lo han vivido entendemos, y estoy segura que todos los que hemos pasado por esto nos sentimos solos y esperamos que exista alguien que nos entienda para poder sentirnos mas tranquilas. Por eso me alegro de poder leer sus historias y tener el espacio de compartir la mía. Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram