« 

Una defensa a las amantes...

wow! jamas pensé que escribiría sobre este tema, hasta que me convertí en una de ellas. Mi pareja nunca me hizo sentir como tal, pero en el fondo, se que lo era: él dormía con ella, ellos tenían una relación y dos hijos.. yo era, yo era 'la otra'. Les hablo en pasado porque dejé de serlo, mas por cuestión de vivir tranquila, que por otra cosa. Lo amé y les juro que el también me amó, pero quise darme otra oportunidad diferente en el amor, un hombre para mi sola tal vez (solo tengo 24 años).

Pero esta experiencia de vida me enseñó lecciones valiosas, me enseñó que nadie es dueño del corazón de nadie, me enseñó que el amor de una persona se acaba, pero nunca sus ganas de amar, y que el amor es libre de ataduras, nadie manda en el.

Reconozco que fui inmadura en mi relación como amante, no supe controlar los celos, la rabia, la impotencia por no sentirme la única. Me hubiese encantado tener los consejos de 'esoterika15' en ese entonces.. Pero como les dije, mi experiencia me enseñó demasiado y hoy quiero compartirles un poco de eso y que ustedes, quienes han vivido de cerca lo que significa ser amantes de alguien casado, comprometido o atado, me cuenten sus historias, sus consejos, sus enseñanzas..

Cada caso es una historia magnifica: de infidelidad, de falta de respeto, de deslealtad, dirían algunas.. pero para mi, son historias de AMOR!!.. en circunstancias especiales, pero al fin amor.

Quiero que este foro sea un espacio para preguntar, para contar, para aconsejar (con el debido respeto), compartan sus experiencias, sus historias y por supuesto consejos para poner en practica ... yo poco a poco les iré contando mi historia y como hice para dejar de ser amante a pesar del amor tan grande que nos unió...

La historia de 'esoterika15' me parece fascinante!!.. si todas tuviéramos el pensamiento y su actitud de vida, quizás las cosas fueran diferente.. ella será mi mano derecha en este foro, tiene muchos consejos que darnos =) Llenemos este foro!!.. invitemos más mujeres que hayan pasado por lo mismo y estén dispuestas a contarnos sus historias (se que hay muchas)..

Me queda una duda ¿Será que admitimos esposas?.. umm no creo ¿Que piensan ustedes?.. ellas tienen un punto de vista muy cerrado, y yo me di cuenta que para entender algo hay que vivirlo en carne propia!! ..

Bueno no diré más nada, hablen ustedes amigas mías (ya siento que las quiero jeje).. y comencemos con lo básico, unas preguntitas esenciales para romper el hielo:

¿Como están seguras que su hombre las ama más a ustedes que a su pareja oficial? ¿Que les da esa seguridad, si en la mayoría de los casos, el no la deja? O ¿Alguna siente que no las ama lo suficiente?..

Vamos chicas desahoguense!, un beso para todas, desde el país donde se encuentren... sean sinceras en sus comentarios.. Nos leemos pronto!!...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Infidelidad o amante deslealtad de uno mismo

[url]wwww.comosolucionarproble masdepareja.com[/url] me lei un post de esta web la cual habla acerca de como afrontar una infidelidad , cuando no te vales por ti mismo para tomar desiciones si no te dejas llevar por tus pasiones

Defensa??

No creó que se pueda defender nuestra postura.
Como defiendes lo indefendible , en el momento en que uno comienza una relación con alguien comprometido sabemos de ante mano en lo que nos estamos metiendo y aunque somos consientes de nuestro lugar no podemos manipular nuestros sentimientos.
Es verdad que el hombre busca pasión y sentirse bien , nosotras no vamos por la vida buscando estas relaciones , buscamos el amor .
Esa necesidad tremenda de sentir que alguien despierta pensando en ti y se acuesta de la misma manera pensando en ti .
A las mujeres nos gusta la atención que nos enamoren y nos enamoramos perdidamente si nos ofrecen esa atención .
No culpó al hombre de engancharnos pues más bien es nuestra propia culpa de dar la chance de que se den las cosas.
Lo que si es inevitable es enamorarse de cualquiera de las dos partes. Yo amo a esta persona lo amo muchísimo tengo 4 años de relación con el. Y me culpó de no haberlo encontrado antes en mi vida pues es un hombre maravilloso , aunque no es mío ,nunca le he pedido que deje su familia por mi ya que yo sabía de la existencia de ellos . soy divorciada y se lo que es una familia , como también se que no es sano vivir en el engaño , ella sabe de mi , me enfrentó y no lo negué . la respeto como su mujer y como ser humano , no la molesto ni haría nada para dañarla aun sabiendo que ya hay un daño de mi parte.

Lo único que se y que quiero compartir es que aunque mi futuro es incierto . mi presente es lo que vivo , siento y respiro .
Y no quiero llegar a vieja y preguntarme viví??? Ame ?? Disfrute ??? No quiero arrepentirme de no haber vivido.

Vivan su presente por que el futuro es incierto y el pasado ya se fue.

En mi opinion.

En mi opinion estas hablando de este tema muy a la ligera. Tengo varias cosas que decirte.
1- Me ha gustado mucho como describes el amor y si por supuesto que el amor es libre pero algo que no comprendes es lo que significa en verdad esa frase. Has sacado de contexto el significado, es como basarse en la biblia para ser promiscuo porque Dios dice que nos amemos entre nosotros... Que el amor es libre y sin ataduras es que quieres a la otra persona de forma sincera y desinteresada, sin ser posesivo, el amor ama de forma libre al entender que si la otra persona no te quiere y ama a otra persona puede estar con ella, es libre porque buscas estar controlando a la otra persona sino dandole lo mejor de ti. El amor es libre porque ama por amar no porque le amen. La frase se refiere a que es lo contrario a la obsesion, a la propiedad, no podemos adueñarnos de alguien por mas que le necesitemos.
2- Sobre lo de que son historias de amor, haber para mi no todas las infidelidades son iguales, no es lo mismo que tu pareja te engañe una solo vez a que lo haga varias, lo es lo mismo que lo haga con mujeres esporadicas a que tenga una amante pocasional, al igual que influye mucho como este tu matrimonio. Hay un grupo que tal se podrian considerar historia de amor, es cuando tu conyuge te maltrata y no le dejas por miedo pero entonces conoces a otra persona, o tu marido nunca pero nunca te hace caso, o no te divorcias porque tienes hijos pero el ya no es tu marido solo vives con el. En fin, en ese caso si.No negare que se puede querer a dos personas a la vez porque yo se muy bien que si pero nunca se puede estar con dos a la vez, porque o estas con una o realmente solo son distracciones para ti. No se como fue tu caso pero si pudo dejarla y no lo hice no os quiere a ninguna de las dos.
3- Y por ultimo la gravedad de una infidelidad no es por el hecho de la excluvidad o no de tu pareja, lo que realmente duele es el hecho de que no te quiera. Mi primer compàñero me engaño de la peor manera posible y lo que me dolio no fue la humillacion o los celos, fue eso dolor. Eso te puede minar y destruir y con esa actitud puedes destruir a alguien inocente. Piensalo,

En mi caso es alrevez pa yo fui la que engañe!

Hola todas se q este foro ya es algo Viejo!
Pero paso a dejar mi comentario.
En mi caso yo fui la INFIEL!
Tengo un matrimonio de mas de 7 años,
Mi esposo y claro yo somos personas Jovenes,
Me temo a desir que le fui infiel por sentirme sola,
Sentia que me faltaba atencion queria sentirme amada mi esposo en ese momento que le fui infiel, el estaba en otro pais y aua duro un año cabe desir que ese año estaba sola solo en comunicasion con mi esposo!

Mi amante era una persona TOTALMENTE diferente ami
Esposo, el era cariño, comprensivo, atento podriamos ablar por Horas... Com mi esposo No, eso de que llegara cansado de travajar, irritado no lo justifica, ps yo tambien travajaba y llegaba cn ganas de sentirme amada. Haora mi amante (el que era mi amante) me desia me rogaba que le dijiera ami esposo TODO. Decia que yo meresia see feliz con el. Mi mante decia que el cuidaria de mi y mi hijo que el nos daria un hogar, que no sintiera lasmita por mi esposo que por que solo x eso andaba estaba con mi esposo.

Yo llegue a dudar a sentirme confundida ps mi amante me bajaba la luna y las estrellas, pero nunca fui valiente no me atrevi a desirle NADA AMI ESPOSO.

Por que aunque nos llevaramos mal y el amor se avia acabado era y sera el PAPA de mi hijo y por mi hijo deje la relasion con mi amante tambien con mi Amante despues ubo pleitos pos el se queria meter mucho en mi relasion con mi hijo desia el que nesesitaba see mas dura con mi hijo de aquel entonces solo 3 añitos y fue donde pense q mi amante se estaba metiendo mucho en mi vida... Y dejamos la relasion.

Yo lo deje ps pense que mi hijo solo estaria mejor con su padre y por el eh aguantado muchas cosas.. Segui con mi esposo aun sin sentirme amada, sin sentir cariños solo por lastima por mi hijo... De eso ya ase mas de sos años y la relasion sigue igual cabe desir que los 8 meses que fui infiel mi esposo no se dio cuento el sospechaba y me preguntaba pero yo nunca lo nege pero no lo asepte.

Haora encontre unos mensajes disque de una compañera de travajo de el de echo los mensajes eran muy tarde y algo extraños le pregunte pero el solo dice q es de travajo y que si dudo le able ala persona que cosa que no ise jamas osea con CARA LO VOI ASER.

A pesar de todo me siento mal por lo que ise. Por que aun que mi matrimonio no es perfecto dije mentiras y oculte cosas. Mi ex Amante me ah tratado de buscar y pide regresar aceptas sus errores y que cambiara ps segun el me ama de verdad pero Yo aunque aun sienta attracsion por el y me guste fisicamente y su manera de ser por mi hijo me detengo y le pongo un alto.

Tienes toda la razón

por: telasum

Demasiadas veces algo que empieza como un juego acaba en pura adicción, y de las malas. Lo que se inicia como una aventura excitante y con su puntito transgresor acaba dando paso al morbo, la culpa, los celos, el miedo, la desconfianza, el desprecio de uno mismo....todo lo que se pueda ocurrir para adjetivar una relación como destructiva y tóxica, por eso, como en la caso de otras drogas, lo mejor es no probar.

Saludos

Tienes toda la razón

por: telasum

Demasiadas veces algo que empieza como un juego acaba en pura adicción, y de las malas. Lo que se inicia como una aventura excitante y con su puntito transgresor acaba dando paso al morbo, la culpa, los celos, el miedo, la desconfianza, el desprecio de uno mismo....todo lo que se pueda ocurrir para adjetivar una relación como destructiva y tóxica, por eso, como en la caso de otras drogas, lo mejor es no probar.

Saludos

Yo soy la esposa engañada. no la de tu chiko eee

Lo que yo creo es que cuando eres infiel lo que sientes en realidad de lo que sientes por tu pareja. Ahora a mi me engañaron estoy en tratar de superarlo pero ni siempre fui la que soy y todos tenemos lo nuestro. Hace muchos muchos años fui infiel y la verdad de esa experiencia en la que nadie me descubrió (tambien porque duro dos meses por mucho) la razón por la que lo hice es porque mi relación era un desastre pero principalmente en mi pues me faje mis pantaloncitos y deje al chico al que ademas desvirgine y le hice daño por una confusión mía y deje de justificarme con los defectos de mi pareja que ademas nadie me escogió mas que yo, y con humildad trabajé en mi relación de pareja y aunque en el corazón no se manda amar a alguien debe aplicar primero a nosotros mismos y tener a dos es una falta para uno mismo. Lo increíble es que cuando fui valiente reconocí que la única culpable de que "apareciera" alguien mas fui yo. Pues ninguno de los dos tenían la culpa de mis miedos a madurar y aceptar que no era víctima y ademas esa posición no te permite darle su lugar a nada. Que ganancias ocultas existen al pintar al otro como malo? Porque no reconocer que es fácil ponerse en la zona de confort? Lo peor es que nada tiene garantías y la vida siempre compensa las cosas por lo que no hay que por hacerla si no x pagarla. Mira q el tipo al q ke fui infiel era un patán y se lo merecía pro yo no me merecía estarme a mi asi pues yo me perdí el respeto y con respecto al pobre chavo lo heri y lo deje con dudas y una situación q al final era solo mía y aun ahora le pido perdón vibratorio

Yo tambien tengo una historia de amor muy bella y comlicada

la verdad no se ni como empezar todo es tan dificil y necesito ayuda y consejo porq si es urgente no se como no me he enloquecido jajaja

Yo tambien

Hola amigas, ps les comento que yo he comenzado una relación con alguien casado, la onda es que yo pensé que no me iba a clavar con el y que me iba a convenir que fuera casado puesto que trabaja en una profesión que mis padrs no aceptarán nunca, en fin el tiene unas broncas bien fuertes con su pareja y tiene una hija pequeña sin embargo dice lo mismo q todos q se quiere casar conmigo y así lo malo es q es super posesivo y creo q no tiene derecho a eso ps yo no me encelo de que este con su pareja (ok a veces si) pero en fin no quiero clavarme con el y creo que ya estoy cayendo en el enamoramiento y no se que hacer se que no debo creerle pero me da ilusiones a veces que opinan ustedes?

Alerta !!!

por: vale2f

hola yo q he pasado por tanto te aconsejaria q te alejes porq al fin esos idiotas jamas dejaran a sus mujeres mucho menos a sus hijos!!!! si no estas totalmente enamora hulle de el antes q no puedas escapar de amar a alguien con "una mujer una familia"es muy peligroso .... te lo digo por experiencia a mi me acaban de lastimar muchooooo y no me gustaria q nadie mas pasara por lo mismo .. yo cai en las garras de un hombre casado con dos hijos y con la misma historia .."q no esta bien con su esposa y me vino a visitar desde el otro pais donde el estaba y me hizo creer q podia haber algo mas entre los dos" ...me entregue , lo ame y resulto q el muy pendejo tenia a su esposa embarazada hace unos dias nacio su hermoso hijo... y yo??? te podras imaginar el dolor q siento de saber q solo me uso y se burlo de mi y q el nunca dejara a su esposa la madre de sus hijos... yo volvi a tropezar con la misma piedra porq ya me la habia hecho hace 15 a~os cuando tuvo a su primer hijo me aleje y me busco solo para terminar de lastimarme y humillarme ...ellos son egoistas y no les importalastimarla a una q puede llegar a sentir un amor puro .. PIENSALO SI NO TIENES COMPOROMISOS EL YA LOS TIENE ...HAY TANTOS HOMBRES BELLOS Y BUENOS Y BIEN SOLTERITOS PARA Q COMPLICARTE POR UNO Q JAMAS SERA PARA TI

Igual

por: keny23kj

Esto ya tiene unos meses pero me gustaría saber en que termino tu historia o si aun no a terminado que nos cuentes que paso???..
Yo estoy pasando por lo mismo
Hace una semana exactamente me di un buen faje con un hombre casado que conocí apenas hace 3 meses solo fue un faje porque yo soy virgen y no me atreví a hacerlo con el aunque la verdad si he pensado en tener mi primera vez con el porque me gusta muchísimo es mi tipo de hombre perfecto, pero mis sentimientos son un desastre no se si esto sea pasión o sera que me estoy clavando en serio con el.. Al siguiente día del faje yo me sentía muy feliz y orgullosa de haber logrado lo que desde que lo conocí deseaba pero los últimos días me he sentido triste porque el ya no me escribe y cuando yo le mando mensajes me contesta pero muy frío ni si quiera me ha pedido que volvamos a vernos ni nada y eso me hace sentir una pendeja utilizada y se que así es, estoy consiente de ello no quiero que deje su familia por mi pero quiero seguirlo viendo.. Sera que el ya no quiere saber nada de mi?? Por que no me lo dice??
Consejos por favor
Gracias!! Saludos para todas :*

Gracias por compartir tu historia

por: keny23kj

Me da fuerzas leer a mujeres como tu, que valor haber logrado safarte de esa situación porque la verdad nunca deja nada bueno y una es la que siempre sale perdiendo gracias por compartir tu experiencia
Animo
Besos!

Al final de cuentas somos animales

...Y a unas personas les vencen los instintos, y a otras no. Lo de palabrerías como "amor" y "sentimientos" son solo adornos.

Además, está ,as que comprobado que a las mujeres les atraen más los casados que los solteros. ¿Qué puede haber de fantástico en ello?..jejejej

Creo que mientes

Lovita creo q lo q escribes no es real te dire porq en un post escribiste que saliste con un amigo y tu novio te descubrio y q nunca fuiste infiel en este si eres la amante de un casado pa rematar en verdad no se que creer la santa puritana o el de la cachona... explicalo

Hola

Por favor dame tu secreto.

He visto una charla tuya que pusiste despues. ¿Como hiciste para olvidar a tu novio y volver a tener una vida feliz despues de tres meses?

Yo he pasado casi tres años y medio arrepintiendome de mi infidelidad, mi esposo me dejó y ahora el está con otra; pero yo no logro superarlo, incluso mi exnovio con quien le fui infiel a mi exesposo me ha buscado pero no me nace nada, me siento totalmente apagada, en modo automático, solo me mantienen viva mis padres.

Por favor ayudame, estoy cansada de esta vida así, no le encuentro sentido, no paro de llorar en las noches y de ocultarlo todo en la mañana. Quiero ser feliz otra vez, quiero volver al lado de mi querido osito, pero se que eso es imposible. Pero por lo menos queiro dejar esta carga que me ha agobiado durante este tiempo.

Que duro es olvidar

por: bipolar12

no entiendo porque si amamos a nuestros espositos..cometemos la burrada de serles infiel...yo fui infiel a mi marido hace poco termine con esa persona que me gustaba para dedicarle todo el tiempo a mi marido.. y aunque es duro olvidar a mi amante ..me consuela el hecho de saber que seria peor dañar mi matrimonio por el ...que te aconsejo..olvidar a tu esposo no es imposible ...solo es dificil ... asi que pon de tu parte y lo superarás... piensa que si fuera para estar juntos hubieran superado esto y saldrian adelante..entonces no era para ti.. el amor te llegara...orare mucho para que asi sea..no si se creas en esto pero tengo varios rituales para olvidar que no funcionan inmediatamente pero si lo haran a largo plazo.

Largo plazo

por: mendieta7

En el largo plazo, estamos todos muertos.

Consulta

por: arrepentida60

Y tu esposo se entero que le fuiste infiel, como hicisteis para dejar a tu amante y que el no te buscara mas, te pregunto x que ya creo que mas de 3 veces me he alejado de mi amante y mi esposo dice que esta cambiando y me esta llenando de atenciones que me ponen a pensar en que estoy haciendo pero todavía no siento que puedo alejarme de mi amante

Hola

por: cmgq1982

Por favor, dime que hacer, cualquier cosa que me ayude es bienvenida. Gracias

Para mi .. es perder el tiempo..

La familia los hijos , nosotras no somos nadie para dejar a sus hijitos sin padre ,.obligarlos abandonar su hogar que al final con enorme esfuerzo se construye y la incertidumbre de que duerme con ella y hacen el amor cada noche , con ella es el esposo , el soporte de la casa y la familia y el 'heroe' de sus hijos ,no destruyamos eso . Darnos nuestro lugar, es mejor un hombre propio que compartido , al final vivir para alguien que nunca fue ni sera tuyo y solo te da unas horas de su tiempo No tiene sentido . Piensen como madres no como 'la saca semen'(asi las llaman los hombres cuando conversan entre ellos ) . una aventura es bonita .. pero esa magia no es eterna . Vivan para si mismas y renuncien a esa ... . Por favor .

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hermana quiere que embareze de su esposo
por: rosalinda20152015
1
  Ayuda no se que hacer
por: almavk
1
  Infidelidad - ayuda
por: anonimus551
3
  Deseo a la mujer de mi amigo..y ella tambien me desea
por: elultimosuspiro
8
  Infidelidad con prostitutas
por: anleur
16
  Dudas sobre la indedelidad en el noviazgo.
por: bcca26
2
  Viejas historias, viejos problemas
por: mareablanca2
34
  Con la novia de mi amigo <3
por: chars18
5
  Ayuda por favor
por: lvlartin
2
  Es posible que mi esposo se enamore? o porque lo hace?
por: vanessa6186
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
6 ideas para salir de la 'friendzone'Hacer el amor en el agua: pros y contras
Masturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti mismaTest: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?