Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Una defensa a las amantes...

 

wow! jamas pensé que escribiría sobre este tema, hasta que me convertí en una de ellas. Mi pareja nunca me hizo sentir como tal, pero en el fondo, se que lo era: él dormía con ella, ellos tenían una relación y dos hijos.. yo era, yo era 'la otra'. Les hablo en pasado porque dejé de serlo, mas por cuestión de vivir tranquila, que por otra cosa. Lo amé y les juro que el también me amó, pero quise darme otra oportunidad diferente en el amor, un hombre para mi sola tal vez (solo tengo 24 años).

Pero esta experiencia de vida me enseñó lecciones valiosas, me enseñó que nadie es dueño del corazón de nadie, me enseñó que el amor de una persona se acaba, pero nunca sus ganas de amar, y que el amor es libre de ataduras, nadie manda en el.

Reconozco que fui inmadura en mi relación como amante, no supe controlar los celos, la rabia, la impotencia por no sentirme la única. Me hubiese encantado tener los consejos de 'esoterika15' en ese entonces.. Pero como les dije, mi experiencia me enseñó demasiado y hoy quiero compartirles un poco de eso y que ustedes, quienes han vivido de cerca lo que significa ser amantes de alguien casado, comprometido o atado, me cuenten sus historias, sus consejos, sus enseñanzas..

Cada caso es una historia magnifica: de infidelidad, de falta de respeto, de deslealtad, dirían algunas.. pero para mi, son historias de AMOR!!.. en circunstancias especiales, pero al fin amor.

Quiero que este foro sea un espacio para preguntar, para contar, para aconsejar (con el debido respeto), compartan sus experiencias, sus historias y por supuesto consejos para poner en practica ... yo poco a poco les iré contando mi historia y como hice para dejar de ser amante a pesar del amor tan grande que nos unió...

La historia de 'esoterika15' me parece fascinante!!.. si todas tuviéramos el pensamiento y su actitud de vida, quizás las cosas fueran diferente.. ella será mi mano derecha en este foro, tiene muchos consejos que darnos =) Llenemos este foro!!.. invitemos más mujeres que hayan pasado por lo mismo y estén dispuestas a contarnos sus historias (se que hay muchas)..

Me queda una duda ¿Será que admitimos esposas?.. umm no creo ¿Que piensan ustedes?.. ellas tienen un punto de vista muy cerrado, y yo me di cuenta que para entender algo hay que vivirlo en carne propia!! ..

Bueno no diré más nada, hablen ustedes amigas mías (ya siento que las quiero jeje).. y comencemos con lo básico, unas preguntitas esenciales para romper el hielo:

¿Como están seguras que su hombre las ama más a ustedes que a su pareja oficial? ¿Que les da esa seguridad, si en la mayoría de los casos, el no la deja? O ¿Alguna siente que no las ama lo suficiente?..

Vamos chicas desahoguense!, un beso para todas, desde el país donde se encuentren... sean sinceras en sus comentarios.. Nos leemos pronto!!...


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Aceptar que soy la otra

Bueno a mi me sucede creo que lo mismo que a todas de este foro , me enamore de un hombre casado , pero no puedo decir que es como todos los hombres casados ya que me supera por 40 años de edad , así que hay mas complicaciones en nuestra relación , no ha pasado mucho desde que iniciamos esto y créanme que ya me he comenzado a sentirme mal por que aun de estar enamorada y ilusionada dentro de mi se que estoy haciendo mal , ayer me recojio y fuimos juntos a comer un helado y como siempre me sentí bien a su lado , pero tuvo que salir a flote el tema del 14 de Febrero el me preguntaba a donde quería ir , que cosa quería que me regalara y en ese momento agarre y le dije no quiero que me regales nada , por que si lo haces me voy a enamorar de aquello que me das y no de ti , entonces el guardo silencio y cambiamos de tema , ya en el auto me volvió a insistir que le dijera a donde quería ir el 14 , entonces simplemente explote , le dije que mi deseo era que el 14 cuando termine de trabajar fuera su casa y pase un lindo día con su esposa , que yo no tenia por que molestarme yo lo conocí así y tengo que aceptar las condiciones , pero el continuo insistente y nuevamente volví a tener un ataque de nervios , ira y mucho dolor , entonces le dije tu no puedes cambiar mi forma de ser , a pesar de todo yo se que no soy mala , si fuera mala cada vez que me dices que quieres que te regale te diría que me compres las cosas mas caras , cada vez que me dices donde quieres almorzar , te diría que me lleves a los restaurant mas caros , y si me preguntas que cosa quiero para el 14 si fuera mala te diría que quiero que estés conmigo todo el día y no llegues a tu casa , pero yo solo quiero que la pases con tu esposa eso quiero , las fechas especiales pasala con tu esposa yo no te reclamare nada , simplemente termine mal , aunque nos besamos y todo y nos calmamos en ese momento yo me sentí mal , por que creo que soy yo quien acepta que es la amante y trato de seguir un rol estricto de ser la buena amante , no lo llamo , no le escribo mensajes , todo para que no tenga problemas con su esposa , pero el con su comportamiento quiere que yo interfiera mas en su vida y no es algo que me agrade por que el ya tiene una vida forjada y no me sentiria nada bien si el la pasara mal por mi culpa .

 

Yo fui la otra

Pues me impresiona la historia de Dany74 pero bueno,yo estaba recien casada cuando en el trabajo conocí aun hombre que igual era casado al principio ni nos hablabamos casi pero un día el me invito a cenar omo buenos amigos,yo en ese momento no sabía que el era casado pero entre copas y copas acabámos en la cama.Al principio me sentí muy mal por mi marido pero después lo supere,luego de que me entere que el era casado no lo pude dejar,el me decía que nos fugaramos los 2 solos sin decirles nada a nuestras parejas pero no quería porque el ya tenía una nena de 3 años y no la podía dejar sin papá y el me dejo.

Al poco tiempo mi marido se entero que le era infiel y me pidió el divorcio,jamás creí caer tan bajo porque hora me enamore de nuevo de un hombre casado pero el si le es fiel a su pareja y ahora yo sufró de amor,no se digo mi ex marido me compro mi casa,carro y contrato sirvienta y a un hací le fui infiel,la verdad no se si sigo enamorada de mi ex marido o no.

 

por: mariom46

"no se digo mi ex marido me compro mi casa,carro y contrato sirvienta y a un hací le fui infiel,la verdad no se si sigo enamorada de mi ex marido o no."

¿Estas enamorada de tu marido, o estas enamorada de todo aquello material que te compró?

 

Perdon

Sorry por las faltas en mi historia el ya se separo y desilusionada no estoy solo que me equivoque.

 

Enamorada y desilusionada

Hola! Les vengo a contar mi historia,yo vivía en Baja California Sur junto con toda mi familia,mis papás cuando cumplí los 18 me decían que siguiera viviendo con ellos y me pagaban la universidad pero yo no quise por lo que me vine a vivir sola aca al D.F,en la universidad conocí un hombre de 25 años de edad,el y yo al principio no llevabamos buena relación pero después nos fuimos enamorando,el era muy lindo y atento conmigo pero es casado y el me proponía ser su amante,al principio me negue pero luego acepte,fueron pasando los meses y yo me harte de ser la otra y me le puse firme,le dije que tenía que dejar a su esposa sino ya no sería su amante,pero el me puso mil peros de que sus hijos,no se que y no se cuanto.Yo le dije que sus hijos eran a parte de nuestra relación y que se tenía que divorciar sino ya no estaríamos juntos y tardo 6 meses en divorciarse pero lo hiso no se si hice bien o si hice mal porque bueno mi pareja y yo somos muy felices en nuestro nido de amor,sus hijos lo ven cada quieren(obvio a mi no me molesta) y la ex de mi pareja ya se consiguio un novio por lo que igual la veo bien.

 

Desilusionada?

por: evelyn2316

Muy linda tu historia danyta, y hasta tuvo final feliz pero porque decís desilusionada?

 

Sorry

por: danyta74

Si es que me equivoque

 

Confundida

Yo, quiero consejo.
Salgo con un hombre mayor (y prohibido), realmente me gusta mucho, me temo que estoy enamorándome de él, se suponía que solo saldríamos; sin explicaciones, sin compromiso sin involucrar sentimientos, porque él no quería que yo saliera lastimada, dejamos las cosas bien claras desde el primer día. Y bueno las tengo claras, digo no quiero que deje a su familia ni nada de eso.

Pero ya ha pasado medio año, hemos tenido salidas "comprometedoras", pero también cena conmigo, hablamos todos los días, nos escribimos, se preocupa por mi, y lo más importante me ha dado regalos con valor sentimental, nada de joyería ni así, son de esos como con mensaje oculto.

Cuando estoy con él, realmente siento que me tiene algo mas que cariño. Hablo de él y sonrío todo el tiempo.

Y siento que ya es momento de alejarme, pero no quiero.

Necesito consejos

 

Ami me pasa lo mismo

por: evelyn2316

Una siempre dice que ya es hora de alejarse , y creer que se tiene todo muy calculado, pero pasa el tiempo y en vez de calcular ya estamos metidas hasta la coronilla, y de hecho sentimos que nos quieren también. Pero bueno también aique ser realistas ellos no dejarían su vida hecha y derecha por alguien a quien apenas conocen,solo tienes dos opciones alejarte o vivir el tiempo que dure la relación.Que bueno saber que no soy bla única en este momento que pasa x eso un beso

 

Muy cierto

Buenas Noches chicas Tenes mucha razón mariom en que es mejor criticar las acciones que a las personas.Después de más de un mes entro al blog y hasta hace poco falte a mi palabra y volví a salir con el casado, y ahora nuevamente tratando de alejarme llevo tres semanas intentando ojala pueda no ser más tan débil porque se bien voy sin rumbo con esta relación

 

Tienes pareja antes que nada??

por: mariom46

Si si entonces tienes q hacer lo posible para alejarte de este hombre casado y pensar tan siquiera a quien estarias haciendo daño con tus acciones.

Si estas soltera entonces piensa en las consecuencias de andar con un hombre casado, en lo q seria capaz la esposa.

Suerte

 

No tengo pareja

por: evelyn2316

Actualmente no estoy con nadie,hace cuestión de un año termine con un novio y fue entonces que conocí a este hombre prohibido por eso quizás caí en la tentación, y jamas pensé que fuera tan difícil alejarme de este hombre.Por más que intente, el vuelve a escribir y bueno yo también soy muy débil. El viernes pasado lo volví a ver y hasta pensé en seguir con esto hasta no se donde.Quede en volver a salir con él pero hoy recibí un mensaje cancelandome una salida, por tema con su esposa, y sentí rabia y me dije a mi misma que boba soy de que sentir rabia si soy yo la que esta en el lugar incorrecto.Yo empece esto como una aventura sin importancia pero hasta ahora vengo y me doy cuenta que siento cosas especiales pese a la condición pero justamente por eso es que hasta siento celos ya y es muy ... de mi parte sentir eso si bien se y lo conocí así y creo que el carácter no me da para tanto .

 

por: mariom46

Te deseo entonces toda la suerte del mundo.
Cada vez se estan perdiendo mujeres que han estado en contra de la infidelidad (o de l@s amantes)

Cuidate de la esposa, y recapacita en cuanto a seguir con esta relacion prohibida.

 

Me siento identificada

Me siento muy identificada, con tu historia, yo siempre critique a las mujeres que aceptan ser la otra, juzgandolas, y hasta decia que yo nunca aceptaría ni haría eso salir con hombres casados.Pero la vida siempre te deja una enseñanza y te ayuda a madurar con experiencias como estas. A pesar que ahora mismo estoy tratando de evitarlo y dejar de salir con él cuesta, porque el sentimiento supera. Al igual que vos lovita aprendi que nadie es dueño de nadie, y tambien de ahora en más ya no critico ni juzgo a nadie independientemente de la situación .
Muy bueno el espacio saludos

 

Recomendable

por: mariom46

No critiques a las personas, critica sus acciones, eso hara que las personas se autocritiquen.

Me explico?? Salu2

 

Medycasa

No es mucho tiempo de relaciones lo de ustedes, pienso que no debería poner tantas excusas, y poner fin a su relación anterior, aunque estoy viviendo una historia parecida, la visión realista de una relación así lo que no debemos perder. Es sexo lo que buscan es su objetivo, y si algo de compañía también, por que seguramente algo le falta en la relación con su novia, y situaciones nuevas. Pero eso de que tienes planes contigo a futuro, son todos bla, bla, bla, los hechos son los que cuentan. Los sentimientos una no los puede atajar, verdad, duele y cuesta, pero una puede tener un comportamiento diferente y como afrontar estos sentimientos. Es un tiempo apropiado para alejarse y pensar las cosas y darle espacio para que él pueda decidir. Ojalá pueda ayudarte en algo mis palabras.


 

Le he dejado

por: medycsa

Buenos Días chicas,

ayer después de darle muchas vueltas, decidí muy a mi pesar que tenía que alejarme. Hablé con el y le explique que ya no puedo mas, que a pesar de quererle como hacía tiempo que no queria a nadie..,no puedo continuar así porque me duele mas pensar que está con su novia y que comparte todas sus horas con ella a todo lo que yo siento por él.
Una vez más me dijo que no le dejara, que no quería que saliera de su vida, pero que si lo estaba pasando mal por su situación, entiende también mi postura. Me dijo que va a luchar por mi porque no se imagina su futuro sin estar a mi lado, y bla bla bla como dice nim575..
Ahora tengo casi claro que nunca la dejará por mucho que me diga, porque pienso que estando yo ahí quizá tenía un aliciente para dejarla, y que ahora seguirá con ella para tener donde refugiarse..
Yo estoy regular, pero creo a la larga es lo mejor para los 3 como bien le dije, y si está que en el futuro estemos juntos lo estaremos, y si no, tendremos que intentar ser felices como podamos, al menos yo, que bastante mal lo he pasado ya.
Os agradezco vuestras respuestas, os iré informando.
Y si puedo ayudar a alguien en alguna situación similar, aqui me teneis.
Gracias de nuevo, un abrazo.

 

Medycsa buenos dias

¿En serio tu crees que la este pasando mal este hombre con su novia?
Es dificil creer si es cierto, he leido posts de mujeres que les ha pasado lo mismo que a ti diciendo que el amante tiene problemas con su pareja con tal de lograr su objetivo: que la mujer se encariñe con el para que al final caiga en la trampa del adulterio y acaben teniendo sexo (que este seria el objetivo principal). Las ven solo como amantes, como el segundo plato o valvula de escape...

Si en serio tuviera problemas con su mujer terminaria la relacion y tendria una nueva oportunidad de relacion.

Salu2


 

Hola mariom46

por: medycsa

Hola Mariom46, realmente es lo que quiero pensar..., muchas veces le he preguntado y me dice que no tiene relaciones con ella, que son como compañeros de piso. En un principio si podía pensar que solo buscaba sexo, porque realmente yo solo buscaba lo mismo, pero hemos tenido muchisimas citas sin sexo, en las que solo hemos cenado o tomado algo, y hemos pasado horas y horas charlando, así que supongo que si fuera por sexo, ya no estaríamos juntos tanto tiempo.
El problema por el que no deja a su actual pareja, es porque ella tiene un problema de salud, y están esperando a que la hagan unas pruebas. Yo le he dicho que cuando se las hagan, si le detectan algo raro es mas motivo para que no la deje, y el me insiste en que si lo hará, porque quiere ser feliz y conmigo lo es y con ella ya no.
Sinceramente hay veces que le creo y otras que no..., que quizá deberia poner punto y final a esto, pero por otro lado tengo miedo de que todo lo que me diga es verdad y le pierda por dejarme llevar por mis sentimientos, que después de lo que yo pasé, no son tampoco muy buenos.
Por eso os pido consejo.
Gracias por responderme.

 

Si te quiere a ti y no a ella

por: melviria

Es lo que hay y lo que toca. Nadie lo va a cambiar.

Entiendo su reticencia a hablar con ella en un momento tan complicado, pues bte tendrá con su posible enfermedad, pero más tarde o más temprano tendrá que hacerlo. Es imposible hacer feliz a otro cuando se es desgraciado y nuestra primera obligación es para con nosotros mismos.

En fin, Medycsa. Que debes darle tiempo para ver como se componen las cosas en su casa. Habrá que ver que le sucede exactamente a su pareja y cuales son las expectativas que tiene, pero ante una enfermedad crónica, una vez estabilizadas las cosas y con el tratamiento en marcha, debería hablar con ella, explicárselo todo e irse contigo. Tal vez quede mal ante algunas personas, pero así es la vida y no va a hipotecar su vida y la tuya porque su ex haya enfermado. Además, hoy en día con muchas patologías se hace una vida casi normal y seguro que su actual chica es capaz de rehacer tb su vida. En cualquier caso, yo me pongo en su lugar y no loca querría que se quedasen conmigo por lástima. Eso me parece terrible.

Un saludo y suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Culpabilidad e infidelidad
por: lolita23121
2
 
por: angiev18
0
  Concejos por favor
por: jacke149
2
  Mi esposa tiene sexo casual con amigos
por: casadorealizado
4
 
por: ramonharley
0
  Mi esposa me engaño ahora que hago
por: robin170
15
  A noche fui infiel
por: gabrielal2
61
  Amarrar con brujeria a un hombre/funciona?
por: paotrizte
4
  Creo que mi marido va de ...
por: iamabirdnow
74
  Ayuda con infidelidad
por: xana2112
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com