| « |
Cuando en una pareja uno de los dos tienen un amante no hay que juzgar. No se saben las circunstancias y si ocurre la infidelidad es porque hay una puerta abierta.
OLE!
otra q piensa como yo!
hola yo tambien quisiera contar mi historia de la cual quisiera salir y no encuentro la salida...
Por muy dificil y complicadas que sean las cosas de todo se sale el tiempo lo pone todo en su sitio.
No se tu historia, seguro que como la de muchas pero ya veras todo tiene arreglo.
Suerte
mira mi historia empezó así: desde hace 9 años, conocí a esta persona por cuestiones de trabajo y bueno entre cotorreo y cotorreo, resulta que me decía que los favores que me hacía en cuestión laboral que le iba a pagar invitándolo a comer y bueno pues yo para no verme como una malagradecida, accedí y le hice la invitación a comer y bueno pues así se empezó a dar todo, ese día que fuimos a comer nos tomamos unas cervezas y regresamos normal al trabajo, pero me dijo que si nos podíamos ver de nuevo en la noche para seguir charlando, total que yo accedí a verlo de nuevo y después de ir a tomar unos tragos, hubo más acercamientos entre él y yo, me tomaba de la cintura, me abrazaba y después se dieron los besos y la verdad que yo pues como tenía tanto tiempo de no besar a nadie (porque pues soy madre soltera y el papá de mi hijo me dejó sola con la responsabilidad, en ese tiempo mi hijo tenía como 6 años) y bueno pues me dejé llevar por todas esas emociones que sientes cuando estás con un hombre, total que llegamos a un hotel y pues tuvimos relaciones en el mismo día que salimos y que de alguna manera nos conocimos un poco y bueno a raiz de esa salida pues lo he seguido viendo, él desde el primer momento me dijo que era casado, sin hijos en ese tiempo, yo nunca había experimentado algo así y fue algo que en un principio me gustó porque con él fue muy diferente, me gustó su forma de hablar, su compañía, etc, etc.
Después de esa primer cita, nos veíamos cada mes y después las salidas fueron más seguido, luego eran una vez por semana, pero aquí el problema no es el que lo siguiera viendo, más bien el problema siempe ha sido que cada que nos vemos es tomar unas copas y bueno en la mayoría de las ocasiones es alcolizarnos los dos y bueno pues con el alcohol hago cosas que nunca imaginé que llegaría a hacer
(
No lo se. Si no te sientes comoda habla con el prueba a salir a cenar a pasear sin tomar nada, solo a hablar a ver que pasa. Si es que tu no te sientes comoda con lo que haces. Prueba a salir con el sin sexo. Es que tampoco se bien cuanto tiempo llebais a si, ni lo que el quiere de ti ni lo que tu quieres de el.
el no quiere nada serio conmigo, solo le ha importado satisfacer sus necesidades y ya, pero lo malo es que yo si lo quiero, por lo mismo he seguido con el, a pesar de que su esposa ya lo dejo por lo mismo de que le gusta tomar, aparte de que ya no puede tener erecciones pues la mujer ya se canso de el, aunque siguen viviendo juntos y por su hijo siguen bajo el mismo techo, yo solo le sirvo de sicologa y amiga para desahogarse de todos sus problemas 
Yo no se que aconsejarte, a mi no me gusta ese hombre pero claro si tu lo quieres es dificil para ti dejarlo. No bebas cuando salgais y no hagas lo que no quieras hacer. Sal tambien con tus amigas he intenta conocer a otras personas y ademas yo hablaria claro con el y le diria lo que yo quiero de la relacion a ver que te dice.
Suerte
a mi me gustaría saber esos detalles de eso q nunca imaginaste hacer!
es q soy más curioso q los gatos!
gvanrellr g m a i l com
hemos tenido sexo en lugares publicos...en bares, en un parque, en el coche, y bueno pues ya estando en ese estado pues ya ni me ha importado que nos vean, en verdad nunca pense llegar a tanto, otra de las peores cosas, es que por cumplir sus fantasias, estuve con 3 hombres
ni aun con eso has sido feliz, lo has hecho feliz a el pero tu no eres feliz con ello, y eso no es bueno para ti, si lo quieres trata de hacerle ver que lo amas y que quieres mas pero si estas consciente de que no va a dejar a la esposa y al hijo por lo que quieras, entonces piensa si tu vas a estar así toda tu vida, dices que una de las peores cosas que has hecho es estar con 3 hombres al mismo tiempo, tu lo quisiste y en su momento quizá hasta lo disfrutaste, no me digas que fue por el, quizá dentro de ti también así lo querías y si así te gusta vivir, pues vívelo intensamente y sin arrepentirte, es tu vida, solo una y tu decides que hacer con ella, saludos y buena suerte.
me encanta eso de q te aya hecho estar con varios hombres!
os felicito a ambos!
a el por hacer q lo hicieras, y a ti por satisfacer eso
tambien soy amante de un hombre casado!!! llevamos 3 años...el dice que me ama pero hay momentos que lo siento asi y otros no x que? pasaron tantas cosas entre nosotros su familia e hijos se enteraron igual su esposa de nuestra relacion... claro mi novio no es casado con ella....pero la molestia q tengo es que su familia se mete mucho conmigo y con mi mama... y yo discuto con el x eso!!!me dicen cosas horribles como de q soy una cucaracha , ... .. quita marido.... etc etc etc delante de el no dicen eso pero cuando yo paso x donde estan ellas y el no esta x hay diosss que calvario escuchar todas esas ofensas...
.las hermanas de el se meten mucho conmig ellas tienen entre 37 y 34 años las dos hermanas y con hijos) yo tengo 23 años y mi novio tiene 36 años....lo amo mucho pero no se como llevar esto!!!! los dos tenemos la culpa y no me parece que sus hermanas se metan en esto y su mama tambien se mete jaja
en estos momentos estoy feliz y triste con el...el dice q no me quiere perder pero ahorita ninguno de los dos tenemos un empleo estable..... no se si seguir esta relacion, aunque ya es demasiado tarde x que ya todos saben
Necesito palabras de aliento y consejos
A veces feliz,aveces triste,un cumulo de cosas...no le puedo ver tanto como quisiera y cuando se que lo voy a ver estoy que no quepo de tanta felicidad pero cuando se va y no sabemos el cuando volveremos a vernos me pone fatal.
Intento disfrutar cada momento con él y el tiempo dirá si podremos estar juntos o no.
Por mi parte si porque estoy decidida a dejar a mi pareja pero él tiene caos mortal pero dice que quiere estar conmigo que me quiere mucho y quiere estar siempre conmigo.
Yo también tengo 23 y él 30 pero bueno en el amor la edad es lo que menos importa.
También necesito consejos,necesito explayarme y contar todo porque es algo que no sabe nadie y hay muchas veces que necesito desahogarme,es la única opción que pienso aveces de que yo este algo mejor en esos momentos de bajón.
no todos los hombre amantes valoran a su mujer amante de la misma forma
algunos hombre buscan a chicas para tener solo relaciones sexuales (pero lógicamente tienes que decir que la quieres)
algunos si las llegan a querer sobre todo cuando ellas son menores y las enseña y la cuidan y la tratan bien
hay algunos que se enamoran, pero tienen muy claro que tiene una familia y nunca la dejaran
algunos amantes son casados ambos y solo viven un romanse (es bueno tenerlo controlado eso es saludable)
...... el buen amante no debe hacer crear falsas expectativas a su chica amante
........ el buen amante en su debida oportunidad debe dejar a su chica para que ella también forme una familia , como el lo tiene
.........el buen amante debe ser ademas amigo,respetarla, y siempre aconsejarla
...... el buen amante, siempre debe tener presente que su chica (amante) es una persona con corazón que tiene sentimiento y si va a dejar que ella se enamore de el, también debe prepararla para cuando la tenga que dejar
Pues como muchas de vosotras yo estoy en una historia así,la verdad que a ratos feliz y a ratos algo agobiada.
Los 2 tenemos pareja y es algo difícil de llevar,nos encantaría estar juntos pero claro no todo es fácil...
La verdad que a nadie le e contado esto y necesito desahogarme,con el me desahogo pero no puedo decirle tampoco lo que pienso de todo al 100%...
Se por lo que pasáis algunas y aquí tenéis mi apoyo y por si necesitáis cualquier cosa.
si ambos tienen su pareja y son cocientes de la situación, creo que solo disfrútenlo y háganla bien si dañar a nadie, y cuando estén pásenlo bonito y cuando cada uno vaya a casa saquense el cassette, y vivan su realidad, eso es mas saludable.... no pierdas el control y no pidas mas tiempo asi esta bien saludos
Buenas noches! Hoy he salido a comer fuera con el,m ha llevado a un sitio maravilloso y lo hems pasado genial,soy tan tan feliz cuando estoy con el,me da panico sacarle el tema d cnversacion d q deje a su mujer,se q no estan bien,no tienen hijos,es un panorama raro pero nosotros llevams poco tiempo,unos 3 meses,creo q es demasiado pronto para darle a escoger. No se q hacer,estoy agobiada,incluso m muero d celos pensand q esta n casa cn su mujer. Algun consejo x favor? Besos
si le das a escoger se acaba la magia (el sueño lindo) y creo que ya sabes por que, si la pasas bien, has solo eso, pero tienes que pisar tierra, por que cada dia te sera mas tormentos y agobiante saber que el esta con ella....
saludos! me encanta leer de tu lógica!
se ven batallas vividas ahí!
aplaudo ese escrito!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||