« 

Una defensa a las amantes...

 

wow! jamas pensé que escribiría sobre este tema, hasta que me convertí en una de ellas. Mi pareja nunca me hizo sentir como tal, pero en el fondo, se que lo era: él dormía con ella, ellos tenían una relación y dos hijos.. yo era, yo era 'la otra'. Les hablo en pasado porque dejé de serlo, mas por cuestión de vivir tranquila, que por otra cosa. Lo amé y les juro que el también me amó, pero quise darme otra oportunidad diferente en el amor, un hombre para mi sola tal vez (solo tengo 24 años).

Pero esta experiencia de vida me enseñó lecciones valiosas, me enseñó que nadie es dueño del corazón de nadie, me enseñó que el amor de una persona se acaba, pero nunca sus ganas de amar, y que el amor es libre de ataduras, nadie manda en el.

Reconozco que fui inmadura en mi relación como amante, no supe controlar los celos, la rabia, la impotencia por no sentirme la única. Me hubiese encantado tener los consejos de 'esoterika15' en ese entonces.. Pero como les dije, mi experiencia me enseñó demasiado y hoy quiero compartirles un poco de eso y que ustedes, quienes han vivido de cerca lo que significa ser amantes de alguien casado, comprometido o atado, me cuenten sus historias, sus consejos, sus enseñanzas..

Cada caso es una historia magnifica: de infidelidad, de falta de respeto, de deslealtad, dirían algunas.. pero para mi, son historias de AMOR!!.. en circunstancias especiales, pero al fin amor.

Quiero que este foro sea un espacio para preguntar, para contar, para aconsejar (con el debido respeto), compartan sus experiencias, sus historias y por supuesto consejos para poner en practica ... yo poco a poco les iré contando mi historia y como hice para dejar de ser amante a pesar del amor tan grande que nos unió...

La historia de 'esoterika15' me parece fascinante!!.. si todas tuviéramos el pensamiento y su actitud de vida, quizás las cosas fueran diferente.. ella será mi mano derecha en este foro, tiene muchos consejos que darnos =) Llenemos este foro!!.. invitemos más mujeres que hayan pasado por lo mismo y estén dispuestas a contarnos sus historias (se que hay muchas)..

Me queda una duda ¿Será que admitimos esposas?.. umm no creo ¿Que piensan ustedes?.. ellas tienen un punto de vista muy cerrado, y yo me di cuenta que para entender algo hay que vivirlo en carne propia!! ..

Bueno no diré más nada, hablen ustedes amigas mías (ya siento que las quiero jeje).. y comencemos con lo básico, unas preguntitas esenciales para romper el hielo:

¿Como están seguras que su hombre las ama más a ustedes que a su pareja oficial? ¿Que les da esa seguridad, si en la mayoría de los casos, el no la deja? O ¿Alguna siente que no las ama lo suficiente?..

Vamos chicas desahoguense!, un beso para todas, desde el país donde se encuentren... sean sinceras en sus comentarios.. Nos leemos pronto!!...


Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
 

La amante.. sin duda

Hola..
Yo entiendo a muchas chicas pues me encuentro en algo muy similar..
Tal vez ahorita que empiecen a leer dirán mil y un cosas, pero como dicen en el corazón no se manda y en una relación así puede ocurrir esto..
Bueno yo tengo una relación con un hombre que tiene a su pareja, dos nenas y un bebé por llegar..
Ya hace mas de un año que tengo esta relación.. Pero el no es cualquier hombre, si no la pareja de mi amiga..
Todo empezó como una locura, pero con el paso del tiempo este sentimiento ha crecido poco a poco..
Yo no dudo de lo que el siente por mi y aunque a veces me consideró la otra o la amante el no me ve así..
Es verdad que en una relación así es normal sentir celos, imaginar millones de cosas y yo lo he comprobado que ellos si tienen que ver con su mujer, pues yo siendo la otra el embarazo a su actual pareja..
Cuando supe que ella estaba embarazada sentí que mi corazón se derrumbaba.. Llore, le reproche pero al final de cuentas aún sigo con el; irónico tal vez, pero no puedo dejarlo ya que con el paso los mejores momentos de mi vida, el me hace sentir millones de cosas, disfruto estar a su lado..
Se que lo que hacemos está mal, pues no solo el traiciona a su mujer con otra, si no, que la traiciona con la persona que consideraba su mejor amiga.. Yo se que estoy traicionando también una amistad de años, pero esto comenzó sin ni siquiera planearlo, solo fue ese flechazo que atravesó nuestros corazones y si el día de mañana se llegara a terminar todo, se que al final me quedare con lo bellos momentos que pase a su lado... Y que también me quedare con ese sentimiento de traición hacía ella.. Pero jamás me arrepentiré de el.. Ni el que se haya cruzado en mi camino..


 

¿final feliz?

Hola a tod@s, la verdad es que siempre entro a leer sus historias, pero nunca me había atrevido a responder.

Les cuento rápido, el tenía su novia de casi 7 años y yo mi novio de 3 años, nos conocimos por el trabajo en el peor momento de nuestras relaciones. Nos enamoramos y nos gustamos desde el inicio, pero por "respeto" a nuestras parejas no se daba, hasta que un día los dos decidimos seguir lo que sentíamos y empezó la infidelidad... duramos 3 meses así, hasta que yo decidí dejar a mi novio y a mi amante.

La decisión de dejar a mi novio la tomé más por el hecho de que ya no lo quería como antes y por los problemas entre los dos. Con mi "amante" le dije que no quería mentirme mas y que lo mejor era terminar las cosas entre el y yo, por que quería o pensaba que el realmente amaba a su novia. Y tenía que darme el valor como mujer. El me rogó que no lo dejara que me amaba y ya saben el cuento...

Al final pasaron unas semanas, yo me salí de sus vidas. Empecé a distraerme, ir al gym, leer, etc... Mi "amante" terminó con su novia, y me buscó, me dijo " Quiero dejar mi pasado, quiero que tu seas mi presente y mi futuro, no negaré que amé y aun quiero a mi exnovia, pero hoy se que solo quiero amarte a ti y estar a tu lado, seamos felices"

Al día de hoy llevamos 6 meses como novios, si ha sido duro, por que conocemos nuestros defectos muy bien, queda la espinita de que tal vez nos engañemos... pero puedo decirles que es la primera vez que amo sin limites y sin importar nada. Y siento que el también se siente libre, por que fuimos amigos, amantes y ahora somos pareja.

Les doy un consejo, quieranse a uds. mismas, sean egoistas, si...duele dejar todo y quedarte sola. Pero no se mientan, si es amor de verdad, el las valorará y les dará su lugar. Si llevan muchos años siendo la segunda, creo que esa persona no tiene lugar para uds. Aceptenlo. Y si lo hace, tengan precaución y sepan cuales son los riesgos y consecuencias.

No se le manda al corazón, lo sé, no las juzgo por que yo también traicioné e hice que traicionaran. Pero no se traicionen a uds mismas.


 

No se si convertirme en su amante

Hola me podrían ayudar!! Yo tengo 33 el 28 nos conocimos en una capacitación del trabajo, lo vi y me gusto y yo a el, fue muy amable y lindo conmigo, intercambiamos tel y la amistad fluyo por cel. Un día me entere q tenia novia, le pregunte me dijo q si era verdad, q casi no la ve, que yo le gusto y me diera la oportunidad de conocerlo a lo cual acepte.
Con el tiempo las conversaciones se volvieron intensas me decía las ganas que tenia de besarme y acariciarle, así q un día nos vimos, nos besamos, nos acariciamos como locos y no hicimos el amor porque pare al recordar que el tiene compromiso.
Trate de hablar del tema pero el no quizo, dice q disfrutemos esto q ha surgido entre los dos, que el desea estar conmigo, que no piense en nada solo en nosotros y lo q sentimos.
Yo se que le gusto lo veo y lo siento, nunca había estado en una situación así y el a mi me fasina, no he dejado de pensar en sus beso y todo lo que me provoca. Pero se que si me dejo llevar sera para convertirme en la otra.


 

Se me olvidaba

En ningún momento me sentí la otra...la amante...segundo plato...como queramos llamarlo.....no se que tenía que a pesar de saber que ella estaba ahí. ..me hacia sentir unica...y sigo sintiendo lo mismo aun estando lejos...es maravilloso ...el es maravilloso. ..y 12 años mayor jeje. ..no se nota la diferencia de edad el tiene 37 pero es un niño guapo y encantador


 

En calidad de cornuda y de amante

Acabé con mi novio porque me estaba infiel y unos meses después llegue a ser la amante...que ironia ...no?!lo amo con locura lo conozco desde siempre es el vecino de mi abuela a la que no veía hace 7 años. ..y en unaa vacaciones de 3 meses pasó todo ayudo a superar lo de mi ex...se caso con su mujer al mes de empezar nosotros a salir y hasta estuve en su boda no podia faltar era un compromiso de amigos de familia...me invitó su madre...y luego han seguido dos meses de amor...te menciono que el no esta todo el tiempo con su mujer ella vive en una ciudad y el esta con ella 3-4 dias a la semana...el resto de los dias esta en el pueblo conmigo...lo digo conmigo porque tenemos una relación muy rara nuestros amigos saben que estamos juntos y no nos escondemos...salimos sin ningún reparo...yo creo que todoa estan enterados menos la mujer...hasta su madre ya que varias noches nos quedamos a dormir en la casa de la madre y una vez nos levantamos tarde y lo tuvimos dificil para lograr salir de su casa. ..creo que hasta me vio...jeje...como se que me quiere??? Porque cuando nos despedimos por la mañana me llama y me tiene al telefono una hora mientras tomamos el cafe ....no creo que seria capaz de renunciar a lo que tiene ahora ...le tiene cariño a la mujer y esta loco por su niño...yo soy su escape...llegué tarde a su vida ...yo estoy lejos ahora pero el me llama ...me cuenta que le hago mucha falta...y espera verme en febrero ...


 

Te hablo como cornuda!

Hola por.lovita, ¿Qué te voy a decir yo? yo fuí amante de un señor casado cuando tenía 22 años, me engañaba diciendome que estaba "Separado pero no divorciado", hasta que un dia nos cruzamos en un centro comercial y el iba con su mujer al lado y embarazadísima. Estuve con ese chico diez meses, es decir, mientras estaba conmigo dejó embarazada a su mujer, yo cuando los ví se me cayó el mundo encima, y realmente no seguí con esa historia ya que lo que no me gustaría que me hicieran a mi yo no lo hago, me dolió en el alma pero lo dejé, lo pasé muy muy mal pero todo pasa.
Hoy por hoy acabo de descubrir que mi recién estrenado marido tiene una amante, y antes de casarme tuvo otra. La amiguita nueva de sobra sabe que llevamos casados tres meses, yo sé que mayormente la culpa es de mi marido, pero ella, como mujer tampoco se ha cortado mucho provocando a mi marido aún sabiendas que estaba casado le ha seguido el rollo, me duele en el alma que aún algunas personas me digas que ella no tiene culpa de nada porque no es ni mi amiga ni tiene pareja, si, correcto, pero tampoco se ha cortado mucho sabiendo que él tenia una relación, no sé, yo cuando mantuve una relación con un señor casado lo dejé, queriendole como le quería, solo de pensar que no me gustaría que me lo hicieran a mi algún dia y mira tu por donde.
¿Te daba igual el puesto en el que queda la mujer oficial? ¿No pensáis que algún dia os puede pasar lo mismo estando casadas?

Un saludo.
Lola


 

Mi experiencia...quiero consejos

hola mi historiA comenzó hace 6 años, lo conoci en mi ciudad natal, tenia 16 años y el 23 años dos meses mas tarde acepte ser su enamorada el problema mayor parecia ser unicamente la distancia pues el vivia a tres horas de distancia asi q nuestra relacion se baso en llamadas telefonicas, me visitaba una ves al mes; siempre me decia q los hombres guardaban secretos hasta q medio años despues me confeso q tenia una hija pero que no tenia nada con la mama de su niña que habia sido algo de una noche unicamente un años mas tarde desde entonces yo por motivo de mis estudios me fui a vivir a la ciudad donde el vivia pense q todo iba ser diferente, sin embargo su comportamiendo era indiferente casi no lo veia , el justificaba q era por finalizacion d ecarrera, tesis esas cosas, me di cuenta que me escondia de las personas y q guardaba secretos pense q la avergonzaba por la edad o por el hecho de ser de pueblito cada ves era mas hostil asi q decidi dejarlo, el no me dejo ir me busco me rogo q no le dejara y despues de eso el cambio se esmero por hacerme feliz y lo hizo sin embargo aun habia misterio...cuando pasaron tres años quede embarzada ahi fue cuando la ultima gota derramo el vaso cuando nacio mi hija me confeso ser un hombre casado pero lo mas doloroso fue enterarme por mi cuenta un mes mas tarde q estaba casado con la mama de su niña y q tenia dos hijos mas una familia (eso me destrozo , pase deprimida muchos meses) , despues de eso el me siguio buscando argumentando al comienzo q no vivian juntos q se habia separado, despues diciendo q se iba a divorciar pero yo al final terminaba descubriendo q era mentira el seguia con su esposa y solo me manipulaba le crei muchas veces (lo que hizo mas dificil que lo superara)......ahora estoy convencida q nunca se vaa divorciar y que no me quizo aun lo veo y el aun me busca con otras intenciones q no es amistad aun lo quiero y es dificil alejarme de el ...creo soy muy debil a pesar de q se q me miente y me manipula con mi hija aun le intento creer ..es una situacion q se me hace dificil salir el dice quererme intento creerle pero al final por todos los hechos se q es mentira ...porfavor criticas contrsuctivas ,consejos


 

Piscis 20011

por: gioconda06

Hay mi niña los hombres son muy cobardes, es mejor que lo dejes utilizando todas tus fuerzas, al parecer nunca va a cambiar


 

Mi experiencia...quiero consejos

por: piscis20011

se me olvido decir en conclusion fui amante de alguien sin saber que lo fui durante tres años y despues acepto q lo fui sabiendolo


 

Hola piscis

por: rama312

sabes , sara te dice algo muy importante .. y que al final se puede convertir en karma .. que nuestras propias acciones , los hijos muchas veces las adoptan .. y las justifican .


 

Yo también lo he vivido

Hola! te juro que al leer tu post me senti identificada, yo soy amante de un hombre con pareja, no casado pero esta con pareja hace 5 años, y la verdad es que lo quiero y mucho. Pero me siento sola, de echo me siento mas sola ahora que estoy con él que cuando no estaba con nadie. Quiero dejarlo, quiero terminar con esto porque se que no es sano para mi, pero no puedo. Lo paso tan bien con él me divierto tanto cuando estamos juntos que hasta se me olvida que soy la "otra".
Y lo más irónico es que antes que me pasara esto, la infidelidad era un tema que no entendía, que no tenía sentido ni explicación para mi. Pero ahora concuerdo contigo las infidelidades también son historias de amor y lamentablemente son historias que solo las personas que lo han vivido entendemos, y estoy segura que todos los que hemos pasado por esto nos sentimos solos y esperamos que exista alguien que nos entienda para poder sentirnos mas tranquilas. Por eso me alegro de poder leer sus historias y tener el espacio de compartir la mía. Suerte a todas!


 

LA SOCIEDAD NO TE ETIQUETA Y NO ES DOBLE MORAL EL MATRIMONIO ES MAS QUE UN PAPEL TU TE COLOCAS LA ETIQUETA EN TODAS LAS CULTURA SABEN QUE LO QUE HAGAS ESO RECIBIRAR ERES INTELIGENTE PERO NO ERS SABIA PORQUE DE SER SABIA NO HARIAS EL PAPEL DE AMANTE TENDRIAS DIGNIDAD Y NO HACER EL PAPEL DE PASATIEMPO O DESAHOGO


 

La sociedad sí etiqueta y sí hay doble moral

por: devilsadvocate29

Sí no hubiera doble moral no existirían los prostíbulos, la pornografía, los fraudes y robos. O ahora resulta que puedes excusar a toda esa gente y una mujer "amante" no merece perdón? Que falsedad pues hay peores crímenes y todos se justifican. Y sí, el matrimonio es un contrato por eso se puede anular o extinguir. Discúlpame pero tengo más dignidad que muchas mujeres que por miedo a estar solas aceptan estar falsos matrimonios por miedo a la soledad o miedo a tener que enfrentarse solas a la realidad económica. Y déjame decirte que además de inteligente soy coherente pues no estoy consiente de lo que tengo y hasta dónde puedo y no llegar. Saludos


 

Corrijo

por: devilsadvocate29

Sólo para agregar al final de mi anterior comentario quise decir que Sí soy coherente y estoy consiente de hasta donde puedo y no puedo llegar en esa relación


 

La etiqueta de la amante

La sociedad y su doble moral se ha encargado de poner una etiqueta tan dura en las mujeres que estamos en esta situación pues peores crímenes y atrocidades se cometen en la sociedad y resulta de que se la pasan tachándonos de mujeres ... tontas sin dignidad por creer en un hombre que engaña a su esposa para estar con una. Yo no creo que todas quepamos en esa etiqueta yo en mi caso no tengo una baja autoestima. Ni pienso competir con la esposa pues creo que por el simple hecho de atraer la atención afecto o lo que sea por cualquier razón que sea de su hombre quiere decir que ella algo está haciendo mal y no lo está cuidando. Pero en fin...
También habemos "amantes" que somos hijas de familia yo me considero una mujer inteligente, profesional, trabajadora. Sin ninguna diferencia con la esposa excepto su contrato firmado con el hombre simplemente enamorada de un hombre en una situación complicada. No somos ni más ni menos que nadie, al menos yo así me siento.
Mi consejo y lo que aplico para no perder la cabeza en esto es que hay que estar consientes de que no puedes esperar nada de el. No ilusionarse y disfrutar el momento de tu amor. Nunca hacerse falsas expectativas ni creer que tendrás un final feliz, simplemente dejar que las cosas se den y que al igual que en cualquier otra relación siempre se corren riesgos de que te deje o de que tu decidas dejarlo. Y sí, admito que quisiera tener esperanza pero es mejor ni hacérsela sí crees que no puedes aguantar todo esto entonces el jugar a la amante no es para ti.


 

no defiendan lo indefendible..


 

no defiendan lo indefendible


 

Mariann126.....

Me gusto mucho tu correo, hay muchas verdades. Me siento afín a ti en muchas cosas, pero no crees que también nosotras los utilizamos? Nos conviene porque es lo que mejor nos hace sentir en determinado momento. Soy esposa y amante, he estado de los dos lados. Me case muy joven y he tenido una buena vida, pero a decir verdad mi esposo me ha engañado, no se porque seguí con el, hijos, comodidad, no se. Después de un matrimonio de más de 20 años apareció el amor de la infancia y adolescencia. Fue inevitable ya que llego en el preciso momento. Me cambió la vida, sacó lo mejor de mi y creo que yo de el, desgraciadamente los dos casados. Su familia, madre, hermanos saben de mi y lo bien que le hace estar conmigo, puedo decir que me quieren. También tuvimos nuestros altibajos, aún así, sólo con el siento que hago el amor. Desgraciadamente vivimos a muchos kilómetros de distancia y eso afecto muchas cosas. Me acaba de decir que su esposa esta embarazada, muy raro por la edad, ya no es normal. No me queda más que pensar como tu, Dios protege las familias, para que permanezcan unidas. Yo también tengo hijos y aún cuando ya son mayores se que su familia es importante. Estoy destrozada, pero creo que si el me uso.... También yo lo hice.
Nadie puede juzgar.... Nunca imagine vivir esto.


 

Esposa y amante

por: arrepentida60

Lovesuck concuerdo contigo yo soy esposa y amante no es una situación fácil y nadie debe juzgarnos no conoce las historia x la que se pasó para llegar a esto, en mi caso ha sido que mi esposo se olvido que la plantita esa llamada amor hay que cuidarla y bueno llego esta persona q nunca salio de mi vida super especial que no habia olvidado y el destino nos jugo esta pasada y volvimos a estar enredados me hace sentir muchas cosas pero soy conciente que no hay un destino junto para los dos yo no dejaria el bienestar de mi familia x el ni le pido que el lo haga, se que el se apartará cuando yo lo pida y el sabe que yo lo hare también. Solo el tiempo dira que nos depara y que debo aprender de esto, no solo hay sexo involucrado son muchas otras cosas.
Se como te debes sentir y el vacio que te debe haber dejado espero lo puedas superar pero lo vivido siempre lo llevaras en tu mente y corazón asi como estoy segura que el tambien, lo digo x que yo siento en mi historia que si me quiere pero la situación esta en nuestra contra.


 

Infidelidad es engaño y no hay conjeturas.

por: supersonico86

solo con el sientes que haces el amor ¡....y tu crees que no sentiste lo mismo con tu actual esposo cuando recien casados, lamento que el te haya engañado pero de ahi nacio el querer a otro que tuvo su lugar y se lo perdio, y que ahora ambos esten casados y con famlia, no desees a nadie lo que a ti no te gustaria que hicieren.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elxavo
0
  Estoy arrepentida, quiero recuperar a mi esposo!!
por: bervi28
29
  Mi novio tiene otro facebook con identidad falsa
por: cinturita666
2
  Ayudenme estoy desesperanda
por: veronikinha89
3
  Embaracé a mi cuñada consejos
por: cddamiancd
3
  Ayuda! desahogo mi historia!!
por: armia2
3
  Ayuda! me voy a meter en un gran problema por ser la amante de un hombre casado
por: delain32
7
  Un regalo para mi amante leeanlo y aconsejenme porfis
por: inexperta01
25
  Quiero un amante urgente!
por: carinita26
182
  Soy casada y solo kiero sexo sin compromisos quien dice yo
por: kieroquemecojan
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección