« 

Estoy mal, creo que me estoy enamorando de mi amante!!!

 

Tengo 23 años, mi novio tiene 24, estamos juntos hace 4 años y 6 meses.
Pero hace 2 meses me involucre sexualmente con un compañero de trabajo que tiene 31 años, tiene novia hace un año, es guapísimo, encantador, bueno en la cama y me hace estremecer.
Al pricipio tenía todo muy claro, mantenía mi mente fría, segura que no pasaría mas allá de buen sexo, pero ahora, tengo miedo de todo lo que siento, incluso de estar escribiendo aquí, ya que es como aceptar que estoy sintiendo algo por él.
Hace una semana, mientras estabamos en la cama y el me hacía suya, solo repetía en mi mente, te amo, te amo, te amo.
Hoy se que terminaré nuevamente en la cama con el, y estoy ansiosa esperando que eso suceda.
El Me hace sentir como nunca antes.
Estoy tan confundida, casi ni siento culpa con mi novio.
No me puedo sacar a este hombre de la cabeza, lo veo todos los dias.
Solo me ha dicho que yo le gusto mucho, lo mismo que le he dicho yo.
Nunca hemos hablado de sentimientos, pero las miradas me confunden mucho, me hace perder la razón y los pudores.
Alguien con mas experiencia que yo me puede ayudar, al menos comprender por lo que yo estoy pasando????
Ayuda por favor!!!!

Besos,

Andrea


Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

a la final se trrmina involucrando

terrible a la final aunq no quieras terminas involucrandote , yo me separe pq mi esposo me fue.infiel y un.companero me.empezo a apoyr.con.el tema ,el esta comprometido terminamos involucrandonos desp.de tanto estira y encoge aunq estaba indecisa termine cayendo , era atento gracioso atrevido y me hacia estremecer con cada caricia , estuvimos.juntos una vez q su pareja se fue de.viaje yo.sabia en lo que me metia fui fria con el.tema sabia q no la iba a dejar ni tampoco queria eso , tenia en mente no.engancharme.no enamorarme o.encarinarme , pero empezo a celarme y yo a el no se porque aunq de su pareja.no tenia celos de otras si lo tenia , algo demasiado.loco luego se fue de vacaciones y regreso distinto mas frio mas distante y dijo q tenia miedo q lo pillaran termine dejandolo a la final va a suceder eso querida uno.de los dos va a sufrir y encina si sus parejas se enteran se que ahora no te daras cuenta pero tarde o.temprano si es muy raro q ellos se queden con la amante yo.me encarine mucho y decidi alejarme aunq el.no es el tipo de pareja q desearia y tenia claro.todo igual en los sentimientos no se manda


 

Una oracion que ayuda a tener fe

Oración que llevo leyendo varios dias, cual debe de ser mi desesperación por mi amante.... uff hoy me dijo que seria mejor dejarlo, y estoy derrumbada, creo que se me va a ir la cabeza. Tengo 24 años, tengo novio casi para 8 años(un hombre fantástico) y conocí a un chico de 36 casi hace 2 años.
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!


 

Yo yevo 2 años y medio

Yo estoy igual me pasa lo mismo q a ti el tiene 28 yo 25 el esta casado con una hija yo casada y 3 hijos tanbien necesito la ayuda q tu


 

Eres como todas

no es por ofender pero las mujeres parece que tuvieran al enamorado de objeto esperando a que llegue algo mejor si se las uno al instante están con el amigo que las esta cortejando por eso nunca llegan a saber si están enamoradas ,los hombres por lo menos admitimos que nos metemos con una mujer por sexo .sinceramente tu amante no creo que te tome en serio yo de el diría si engaña a su novio en algún momento lo hará conmigo también pero eres joven tienes tiempo para escoger total yo de ti dejaba a mi enamorado y fuera remordimientos , te evitas hacer y puedes irte a la cama con quien te plasca


 

las mujeres soys seres frios, egoistas y a los que no les importa causar dolor a otros, manipulais como os da la gana, vivis en vuestro mundo de "hago lo que quiero porque soy una mujer y los pagafantas me dan lo que quiero"

soy tan feliz de no tener pareja...


 

estais hechos un par de hdp! ojala se enteren vuestras parejas xDD


 

Leyendo esto

antes pensaba que no tener novia era malo o socialmente poco aceptado pero por mensajes como este veo que lo he hecho mejor que nadie, me alegro mucho de no tener novia, mas libertad, mas ... mas dinero para mi y menos personas cuestionandote

actualmente con la moda tener pareja es un error, las empresas multinacionales bombardean por la tele con anuncios de condones ropa sexy, etc, etc

esto cada vez ira a mas hasta el punto que las relaciones de pareja sean algo obsoleto y del pasado

saludos


 

Vaya, vaya

Historia vieja...a saber lo que pasó, pero esto deja claro que las chicas feúchas (véase la foto y supongo que la escogería) tb pueden ser unas calentonas. Algunas serán lo único que tengan para pescar a un tío, facilidad para abrirse de piernas, jjjjj.


 

Q pasoo..

Hey como va ..me pasa lo mismo que a tii tengo 23 y mi novio igual estamos juntos hace 5 años y le soy infiel hace como 8 meses con un compañero de trabajo el tiene 25 y me tiene loca, me pasa lo mismo no siento culpa alguna y solo pienso en estar con el nunca hablamos de sentimientos ademas de decir que nos gustamos mucho o que nos extrañamosss pues no nos vemos muy seguido yo ya no trabajo en la misma empresa sin embargo seguimos encontacto hablamos casi todos los dias por chat, mensajes, lo maximo que estuvimos sin contacto fue una semana, nos vemos unas dos veces al mes y es solo eso sexoo y lo peor el tiene novia y se casa este año en septiembre, nunca hablamos del tema pero ya falta poco y noc que hare cuando eso pase..noc si nos seguiremos viendo pero bueno ..lo unico que puedo hacer es disfrutar mientras puedo sonara de lo peor pero porque no ser feliz..es algo entre lso dos que nunca nadie tiene porque enterarse, hasta cuando? no tengo idea? que hare cuando se case? no lose pero por ahora soy felizzz y me encanta estar con el...estoy enamorada? si creo si..pero lamentablemente asi son las cosas amo a mi novio? sii lo amoo pero noc como paso simplemente paso y es lo mejor q me pudo pasar..ademas de mi novio nunca estuve con nadie mas y el mi amante lo adoroo...suerte disfruta mientras puedas .. no siempre se tiene lo que uno quiere..mira que me costo entender esto porq..me cuesta aun pero decidi aceptar las cosas como son a veces duele..pero ..disfrutaaa suerteee espero me contes como te vaa saludosss..


 

Vive el momento lucha por lo que quieres

A ver cariño a mi me esta pasando igual yo tambien estoy echa un lio pero tengo un hijo y mi casa una familia consolidada aunque mi corazon esta ocupado por el .Yo le tengo mucho cariño a mi marido pero no todo es eso hace falta algo mas para llevar una relacion para adelante y no te arrepientas de lo que has echo si no de lo que no asi que tu tienes que decidir como quieres vivir yo hasta ahora no he dado el paso me da miedo , verguenza por mi hijo mi familia etc no se si al final lo hare de todas formas aunque no llegue a mas con esa persona creo que con el tiempo lo terminare dejando porque ya no siento nada por el y ya el lo esta empezando a notar


 

Ten cuidado!

Mira un buen amigo me aconsejo algo una vez: 'La infidelidad es algo muy grave, y el cargo de conciencia solo debe cargarlo quien la cometió, no tienes porque hacer sufrir a la otra persona si de verdad la amas'

Osea cometiste un error.. somos humanos, nos equivocamos, pero ahora piensa en ti... ¿Por qué lo hiciste? La gente es infiel por muchas causas, no necesariamente porque no esten enamoradas... Puede que hayas sentido abandono por parte de tu pareja, emocional o físico, si fue físico se puede sobrellevar facilmente pero cuando es abandono emocional es una ruptura segura, porque ¿Cómo puedes ser feliz con alguien que no te apoya ni comprende?, otra razon es que seas infiel porque el fue infiel primero y esto es una venganza, no necesariamente tuvo que ser infiel físicamente, a lo mejor te dió la espalda cuando más lo necesitabas (Cuando inicias una relación de noviazgo, van implícitas las promesas de 'Te voy apoyar', 'Te voy a comprender', parecido a los votos que hace la pareja al casarse) Y si el te falló en esto, te ha sido infiel... Y orilla a la persona a buscar ese apoyo en alguien más...

Tal vez eres insegura, y necesitas sentirte deseada por varias personas, esto necesita tratamiento psicologico, ya dependería de tu pareja si quiere acompañarte en este proceso, hasta que tu autoestima y tu corazon esten curados para poder salvar su relación.

O quizas estes pasando por una crisis provocada por la rutina, entonces intenta hayar la solución!

Si te gusta ser infiel, identifica porqué te esta pasando esto, me gusta mucho leer de sentimientos y psicología, y estoy pasando por lo mismo por eso te entiendo, ánimo nena, a veces la vida nos pone estos obstáculos en el amor, y nos topamos con mil personas equivocadas pero esto te ayuda a identificar y a valorar a la persona correcta cuando al fin la encuentres

besos, ciao


 

Te comprendo y mucho

tengo 26 años y mi esposo 30, estamos juntos hace 3 años pero no tenemos hijos. nuestra relacion fue hermosa por algun tiempo pero despues todo cambio. hace 3 meses me involucre con un compañero de trabajo, siempre nos veiamos pero nunca pense que unos coqueteos de parte de el que luego yo le correspondi terminaran involucrandonos. desde un inicio las cosas quedaron muy claras puesto que ambos teniamos parejas y que a pesar que estabamos mal con ellas queriamos permanecer junto a ellas. solo pensamos en pasarla bien un rato. pero las cosas fueron mas alla y nos veiamos mas seguido cada vez mas. siempre hablabamos de nuestros problemas como buenos amigos y nos comentabamos todo, siempre lo vi como una atraccion simplemente pero de un tiempo para aca pienso mucho en el y deseo verlo todo el tiempo deseo sus besos y sus caricias como antes no lo hacia. hoy estuvimos en una reunion en el trabajo y se puso celoso por algo que vio eso me encanto pero luego el comenzo a hacerme poner celosa y lo logro. estoy preocupada nunca habia sentido esto por el.
siento que me estoy enamorando demasiado pero simplemente nos decimos que nos gustamos.
pienso que debo poner un alto a esto pero siento que no tengo fuerzas para hacerlo. ES LO CORRRECTO

GRACIAS
YESENIA


 

te comprendo

yo estoy igual tengo 27 años y tengo una familia, un dia tenia problemas con mi esposo y llame un amigo mio y de el para contarle lo que sucedia bueno hablamos y llegamos a temas de sexo nos vimos tresdias seguido hasta que estuvimos juntos fue cuestion de semanas y me sentia muy atraida por el y el por mi ya que lo conocia hace mucho y siempre me habia gustado, pero como estaba casado ahora no lo esta, lo que paso fue que cuando le confese mi sentimientos hacia el empezo a cambiar todo el no queria compromisos y yo tampoco solo queria un poco de atencion pero no el cambio totalmente no me atendia las llamadas ni los mensajes, hasta que un dia me canse y no lo llame mas con la esperanza de que el lo iba a hacer pero no lo hizo y lo que mas cumbre fue que me enamore y no me lo puedo sacar de la mente estoy mal quisiera nunca haber pasado por esto ahora tengo que tratar de reconstruir mi vida con mi esposo ya que nunca se entero..............por eso cuidense mujeres tener un amante es divino pero la que siempre sale perdiendo es una o se enmora o la descubren vivan la vida pero cuidense...........no comentan errores y pa' lante es pa' lla..........


 

Igual que tu

por: shyc84

hola sacha mi historia es tan parecida a la tuya,estoy casada hace 5 y con una familia detras,bueno empeze con el hace mas de un año y medio, nos vimos una o dos veces por semana, hasta que el en el verano pasado se puso de novio y no quiso estar mas con migo, desp de dos meses de estar mal ocultando mi tristesa para que mi marido no se diera cuenta el me volvio a llamar y volvimos esto hace tres meses, le pongo cuanto lo quiero en cada mensaje que le escribo, aunque me muero de ganas de decirle cuanto lo amo........ ya hace dos semana que no responde a mis msj, estoy mal, no se que hacer me siento confundida, no quiero a mi marido, pero se me hace dificil dejarlo......... sabras como yo en que lio me meti........... besos


 

Oye

por: sacha868

quien eres tu nunca has cometido errores en la vida ,,,,,ojala algun dia coincida contigo para contarte como son las cosas y no todo el tiempo son la mujeres.....ok estas algo equivocado


 

Hola....

Mira, por todo lo que has contado en otras respuestas, creo que debes terminar con tu novio, pero no por lo del engaño ni por tu amante, sino porque al parecer son bastantes diferentes y andan en sintonias nada que ver el uno del tro, y asi es bien dificil construir algo con alguien.
Respecto de tu amante, puedo decirte que lo unico que no tienes que hacer, es enamorarte de el, asi de simple, y eso como se hace, decidiendolo, nosotros somos seres racionales, eso del amor, cupido y que se yo, son puras fantasias que duran poco o nada.... yo si creo que una puede amar a alguien, y sentir solo deseo por otra persona, involucrarse solo por placer....
Yo creo que lo que tu realmente sientes por tu amante, es una tremenda calentura y nada mas... no podrias estar enamorandote de alguien a quien apenas conoces, porque el amor es mucho mas que sexo... mucho mas, osea, cuanto dura el sexo? unos minutos nada mas.. la vida son dias, meses y años... y hasta esa pasion desbordante que sientes ahora con tu amante en un tiempo mas bajara yde intensidad....
Analiza amabsa relaciones por separado. Y disfruta mientras te dura!!!!
Saludos.


 

La juventud-experimentar

Bueno Andrea lo que te puedo aconsejar es que hables con tu novio y seas sincera decirle que las cosas se han enfriado y que momento de estar sola, asi meditas y piensas que vas hacer con tu problema amoroso. Segundo con respecto a tu compañero de trabajo es mayor que tu es casado ?? si el no te ha dicho nada mas que les gustas ?? es claro solo quiere acostarse contigo igual que tu pero el problema ocurre que ahora existen sentimientos de tu parte, seria mejor que tambien cortes esa relación sanamente , por que me imagino no puedes trabajar tranquila. Una vez que pienses arregles tus ideas te sentiras mas tranquila, no juegues a 2 cartas por que puedes salir perjudicada. Tu eres una chica joven y necesitas experimentar relaciones amorosas para que cuando llega la hora de escojer a tu hombre para toda la vida no tengas duda alguna de vuestro amor, pero hazlo de manera ordenada y reponsable.
Suerte..
Isabel


 

Yo ya lo pasé

mira lo que tu debes de hacer es dejar todo por lo sano te cuento lo mio fue que yo andube un año con un hombre el cual me negaba que era casado y empece a investigar y todo y me di cuenta que si pero de tonta segui por que me la pasaba super bien a su lado, pero luego me di cuenta que no era yo que la verdad el en cualquier momento se iba o algo pasaba e imaginate, cuando quise terminar con eso fueron tres veces y la tercera fue la vencida, y la verdad termine con ambos por que me di cuenta que ya no queria a mi novio y que no queria seguir con el casado ya que no me iba a dar mi lugar, y al final me di cuenta que habian muchos mas mejores y mira eso fue a principios de este año y ahora ya estoy felizmente casada desde hace un mes, date tu lugar uno al principio se siente que no quiere quedarse sin ninguno de los dos y cuando esta sin ellos se siente sola y sin ganas de nada sin darse cuenta uqe uno debe disfrutar la vida y que Dios lo cuida y le dará lo mejor te lo aseguro


 

A mi me pasa lo mismo

hola yo me llamo noelia y tengo 15 años a mi me esta pasando lo mismo pero el me lleva muchos años el tiene 26 y trabaja de seguridad en mi colegio hace un año que somos amantes el esta casado y tiene dos hijos y yo hace dos años estoy con mi novio, yo ami novio ya no lo amo como antes y cada ves siento mas aprecio por mi amante nosotros siempre hablamos siempre me dice cosas lindas cosas que mi novio ya me dejo de decir. lo unico que te puedo aconsejar es que por lo visto ya a tu novio no lo amas y que lo dejes como lo voy hacer yo. pero primero asegurate lo que tu amante siente por vos. esta con tu novio y con tu amante cuando estes segura de que tu amante siente algo bueno por vos,ahi deja a tu novio porque vos nunca sabes si a tu novio lo dejas y despues tu amante no pretende nada serio con vos.
noelia


 

Parece que este leyendo mi historia

YO ESTOY EN CASI LA MISMA SITUACION QUE TU LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ESTOY CASADA Y TENGO UNA NENA MI EDAD ES DE 28 AÑOS Y MI AMANTE TIENE 35. LO QUE ESTA CLARO YA ES QUE TU NOVIAZGO ESTA ROTO YA, CUANDO BUSCAS A ALGUIEN Y TE ACUESTAS CON EL PIENSALO ESTA ROTO, POR OTRA PARTE PIENSA QUE LA VIDA ES CORTA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ. NO ESTES CON UNA PERSONA SOLO PORQUE SIENTES CARIÑO TU QUE PUEDES DEJARLO SIN CONSECUENCIAS, YO EN CAMBIO LO UNICO QUE SIENTO ES CARIÑO PERO TENGO UNA BEBE, Y ES MAS COMPLICADO HACERLO. PIENSA EN TI EN TUS SENTIMIENTOS Y SI LO DEJAS Y LA COSA CON TU AMANTE NO FUNCIONA... PUES A VIVIR... QUE TENDRAS MUCHOS MOMENTOS FELICES AUNQUE PIENSES QUE AHORA NO PUEDAS TOMAR UNA DECISION ASI... TOMALA PRONTO LLEGARA EL DIA QUE AL HACERLO CON TU NOVIO TE DARA ASCO Y LLORARAS. NO LLEGUES A ESO VIVE LA VIDA Y SUERTE !!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me ha dejado. estoy fatal
por: janette234
5
  Encontré 2 preservativos en el auto de mi novia
por: zoom444
14
  Ayudaaa no se que hacer¡¡¡¡¡
por: paobedolla1
3
  Ella no le deja ir.
por: ofneonlight
18
  Una defensa a las amantes...
por: lovita241
609
  fui infiel y le conte alos 2 años depuesy ahora mi familia corre peligro
por: manesita1985
8
 
por: palacideplacer
0
  He pillado a mi novio viendo videos porno. consejos
por: yoli8771
2
  Mi esposo se entero de mi infidelidad
por: gloriamty
37
  Estoy hecha un lio
por: laramd80
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección