« 

La infidelidad y el divorcio

q difícil es superar un divorcio y mas aun si q la ex pareja se dedica hacer cosas malas, yo enamore 8 años con mi ex y estuve casada 3, pero hace unos 10 meses me separe de el xq según yo había alguien mas según el las cosas ya no funcionaban pero todo empezó cuando se fue de viaje y se fue con la persona q esta ahora, q sospecho q antes de q nos separáramos ya estaban, el viaje fue de trabajo pero todo empezó ahí, pero lo peor es q lo negaban hasta q los vi y seguía negandolo y me seguía buscando a mi como mujer, pero después de q confirme mis sospechas ya nada q ver con el, lo peor es q hay un niño de x medio y las pelas son x mi hijo xq el quiere sacarlo de mi casa y tengo miedo delo q le puedan decir o donde lo lleven no confió en el, x su parte el ya no quiere ver a mi hijo es algo q mi hijo no entiende.
solo espero q se haga justicia divina y q les vaya mal en la vida a los 2, se q esta mal lo q les deseo, pero todo en esta vida se paga, he visto muchos casos q pasa eso y al final no les va bien y no terminan juntos, solo me gustaria vengarme de el, q se arrepienta y como yo ya no quiero nada con el q le duela x lo q perdió, xq estoy segura de q ahora no el duele ni lo mas mínimo x su hijo y menos x mi

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo hago o no?
por: margarita1108
2
  Mi pareja me engaño pero aun lo quiero
por: stefyblla
2

por: druchetgutiez
0
  Las amantes fortalecemos matrimonios.
por: awicelys
97
  Necesito ayuda.me engaña?
por: naksheia
3
  Me gustaria serle infiel a mi marido tengo webcam
por: peroestokees
4
  Porque no me deja para esta con ella???????
por: silvanavalencia
5
  Me ayudan
por: cron0045
4
  Mi esposo fue infiel y.....
por: solvg
2
  Necesito ideas
por: lorenaguijuel
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección