Foro / Pareja

Mi pareja me engaño pero aun lo quiero

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 16:13
T
tula_9551772
6/7/12 a las 23:24

Hola q tal yo me siento muy mal y quisiera su ayuda tengo 23 años hace tres vivo con mi pareja a estas alturas ya estamos separados por que yo misma descubri su infidelidad, decia que me amaba y que yo era el amor de su vida hasta que por desgracia volvio a ver a su ex o a su primer amor, o en realidad no se si nunca la dejo de ver bueno todo estava bien entre nosotros hasta que lo sentia raro tenia que trabajar en la noche cosa que nunca hacia. un dia decidi seguirlo para darme cuenta en que andaba saliendo de el trabajo ella lo estaba esperando . Yo lo vi y senti que todo se me derrumbo me dolio mucho le dije que nunca mas lo queria ver pero lo amaba tanto q al cabo de tres dias lo perdone, despues ya quedo esa duda y el seguia con ella me decia que tenia q trabajar en sus dias libres pero se seguia viendo con ella, el vivia en la casa de mis padres asi q en tres ocasiones le dije q se valla el me buscaba por q decia q me amaba y no me queria perder . Pero esta ultima vez que nos separamos ya no hemos vuelto a volver llevamos 5meses separados pero el ya tiene una relacion con su ex ella esta embarazada de unos cuatro meses pero el me sigue escribiendo llamando y yo lo quiero pero no se q hacer ya hay un hijo de por medio y aparte tiene una hija de 6años. Quisiera q me aconsejen si en realidad seria bueno regresar o no con esta persona...

Ver también

K
kahina_9712176
7/7/12 a las 1:20

todo es posible


Mira amiga a veces uno no razona y muchas veces piensa con la razón y no el corazón pero sigue los instintos yo no sabía si quedarme con mi actual esposo o con mi amante las personas cambian mas los sentimientos no busca apoyo yo lo hice a veces necesitamos una persona neutra que nos guie mira escribe a Karla a ella la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

De verdad escríbele ella te ayudara estoy segura a mi me saco de tantas dudas
Que tenia inténtalo nada pierdes pero puedes ganar mucho

D
daira_8577421
7/7/12 a las 16:13

Simplemente
NO, NO, NO Y NO. No puedes volver con alguien tan inestable e infiel. Salvo que te guste compartir. Deberías ver a un psicólogo, y buscar actividades que te gusten así levantas tú autoestima, que a hora está en el piso... Piensa en ti y nada ni nadie más que en ti. Espero que leas y te ayude a tomar una decisión que te haga feliz. Pato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram