Foro / Pareja

Mi esposa me es infiel en las redes sociales

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 12:21
T
toni_6272019
6/7/12 a las 18:04

Qiero que alguien me ayude o me de un concejo.
Mi esposa y yo ya casi cumplimos dies años de casados y como todos los matrimonios en ocaciones bien y otras mal pero siempre hemos sabido areglar los problemas, diferencias y malos entendidos.
Ella es un poco desastenta al los deveres de la casa y ese a sido uno de los motivos de discucion y tambien le gusta dormir mucho y ese a sido otro problemas yo soy explocibo y me altero aunque me e controlado y e mejorado mi forma de ser reconosco que soy inestable pero afin de cuentas areglamos el problema en ese momento y todos felices.
Solo que ahora ella abrio una cuenta de Facebook y todo marcaba muy bien hata que empeso a entra en las aplicaciones del are you interesed, Badoo, topface, skype y no se cuantas mas redes.
Bueno como yo siempre me consideres una persona de mente abierta y no me espantaba de nada la deje por que empeso a contactar amigo de la ciudad, de afuera de la ciudad incluso afuera del pais y como ella de primero me platicaba que conocio au un amigo y que era de estambul, españa, de la india y mas bueno yo dije solo platican nunca pense mal por que yo le tenia confianza y estaba seguro de que no haria algo incorrecto.
Y como nos teniamos confianza era comun que luego dejamos el face o nuestra cuenta de email abiertos y un dia llego yo del trabajo y me dirijo a la compuatadora y encuentro que su face esta abierto y se me hiso facil ponerme a revisarlo y me encuentro con mensajes de ella y otro hombre extranjero en donde se mandan besos desenado se el uno al otro querer estar juntos, ella puso en su mensaje como decearia estar a tu lado en estos momentos (nombre) y eso me dolio tanto por que ese dia habiamos discutido fuerte y no areglamos nada incluso asi me fui al trabajo con el remordimiento, pero no me encontre que tenia una relacion con otra persona.
Y de alli empesaron los nuevos problemas yo le reclame le dije como me centia el dolor que me causo y lo que estaba dispuesto a hacer para recuperar su amor que yo no la queria perder.
Ella me dijo que si lo hiso por que se centia sola que yo ya no le hacia caso igual me reprocho cosa que reconosi que eran verdad, pero afin de cuentas ella me dise que los amigos que tiene son ireales es algo superficial que ella es para mi que nunca me va a dejar, al principio si lo entendi pero reconosco que perdi la seguridad que yo tenia le perdi la confianza a ella y vivo intranquilo atormentandome adiario pensando en con quien estar, con quien platicara que cosas le diran y ella que cosas contestara que le gusten.
Ella ya cambio con migo siento que ya no siente nada por mi, es mas fria que antes, cuando la abrazo o la beso la noto ausente muy pocas veces me toca si me dise que me ama es por que le insinuo que me lo diga y ella me dice que ciente que la preciono que ella se tiene que acostumbrar a quererme otra ves.
He encontrado que sigue contactando a esa clase de amigos y se que si los frecuenta por que deja informacion de los citios que vicita y eso me esta matando mas aun y estoy apunto de terminar con ella pero no lo hago por mis hijos.
hoy solo me hago dos preguntas me quedo con ella y no hacerle daño a mis hijos.
O termino la relacion y dejar de atormentarme y dejar ami familia.
No se que hacer por que la brujula de mi corazón ya no apunta al norte ya no tiene orientacion.

Ver también

A
abelia_9534200
7/7/12 a las 1:11

Te entiendo
yo al igual que tu pase por una situacion asi y se perfecto como te sientes ,tus hijos ya son grandes?en mi caso tengo 2 chicos menores de 10 y tambien me senti confundida ,afortunadamente cuando yo hable bien con mi pareja las cosas mejoraron y esa relacion termino ,solo te digo esto y te pido reflexiones por tu bien A NADIE ,ABSOLUTAMENTE A NADIE EN ESTE MUNDO se le puede obligar a querer a otro a la fuerza entiendes? ni por los hijos ni por nada ,necesitas hablar bien y con calma de lo que te pasa con tu pareja ,decirle como te sientes y si estas dispuesto a perdonar y seguir con ella peeeero muy importante!!!! preguntar a ella que te responda con franqueza si ella quiere seguir tambien por que eso comenzo como cosa de DOS y asi es como debe seguir y si no es asi o te responde que debe aprender a quererte otra vez significa que o ya se le olvido por el motivo que sea o ya no lo siente y ahi si sera mejor que pienses en tomar otro camino por tu lado por que te repito si sigues asi solo te aferras a algo que ya no existe y es mejor saber bien en que situacion estas para tomar una decision no??? ojala y te pueda servir esto mucha suerte y animo que aunque no lo parezca la vida no se acaba hoy ,mañana tambien saldra el sol entiendes¡¡¡

T
toni_6272019
7/7/12 a las 21:23

Tus biejas cartas
Gracias a ambos por su comentario y sigo pensando en recuperar nuestro matrimonio por que yo le dije a ella que no quiero perder lo que mucho me costo en todo este tiempo, enfermedades, alegrias, viajes, llantos y tantas cosas mas.
No se ei es el destino o coinsidencias pero hoy en la radio escuche la cancion de los Enanitos Verdes (tus biejas cartas) y es como si el destino me quisiera decir algo.
pero aun sigo en pie y voy a hacer todo lo pocible por areglar el problema y si la pierdo a fin de cuentas que asi sea pero al menos hise el intento.

E
emelia_9066586
4/7/14 a las 11:08
En respuesta a abelia_9534200

Te entiendo
yo al igual que tu pase por una situacion asi y se perfecto como te sientes ,tus hijos ya son grandes?en mi caso tengo 2 chicos menores de 10 y tambien me senti confundida ,afortunadamente cuando yo hable bien con mi pareja las cosas mejoraron y esa relacion termino ,solo te digo esto y te pido reflexiones por tu bien A NADIE ,ABSOLUTAMENTE A NADIE EN ESTE MUNDO se le puede obligar a querer a otro a la fuerza entiendes? ni por los hijos ni por nada ,necesitas hablar bien y con calma de lo que te pasa con tu pareja ,decirle como te sientes y si estas dispuesto a perdonar y seguir con ella peeeero muy importante!!!! preguntar a ella que te responda con franqueza si ella quiere seguir tambien por que eso comenzo como cosa de DOS y asi es como debe seguir y si no es asi o te responde que debe aprender a quererte otra vez significa que o ya se le olvido por el motivo que sea o ya no lo siente y ahi si sera mejor que pienses en tomar otro camino por tu lado por que te repito si sigues asi solo te aferras a algo que ya no existe y es mejor saber bien en que situacion estas para tomar una decision no??? ojala y te pueda servir esto mucha suerte y animo que aunque no lo parezca la vida no se acaba hoy ,mañana tambien saldra el sol entiendes¡¡¡

Gracias por el mensaje
que buen mensaje, me pasa lo mismo y estos días para mi han sido de lo peor,

I
iuliia_9488128
4/7/14 a las 12:21


Pues tienes pocas opciones realmente con lo que estas diciendo, y la mas extrema es directamente el divorcio.

Porque no tratas de explicarla que eso que hace a ti te duele, porque la quieres. Si ves que le da igual, entonces tan solo dila que aceptas que en vuestro matrimonio existan esos pequeños desahogos, y exponla que tu también veras de conseguirlos por las redes...

Es un riesgo, pero muchas veces, el que uno lo haga no tiene importancia, pero ya que lo haga también su pareja... eso jode muchísimo mas de lo que pueda parecer a simple vista... Y el motivo es muy simple, yo se lo que hago y no hare jamás, ¿pero que es lo que hará o no hará realmente mi pareja? Pero es un riesgo entrar en ese juego, te lo advierto...

Suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir