•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi historia???

estube casada con mi esposo por 7 anos ,yo tengo 27 y el 52 yo al principio si estaba enamorada de el pero me hizo cosas que me dolieron mucho y nos separamos por un ano en ese tiempo conoci a un hombre casado y empese a salir con el platicabamos de nuestras penas me decia que se habia casado y despues se divorcio y al final se vovlo a juntar con la misma mujer tienen 6 hijos el tiene 40 y ella 47.ya saben lo que dicen que no son felices que la mujer esto que el otro bueno muchas cosas malas de su relacion el caso que empese a andar con el pero yo me sentia mal sentia que nesecitaba a mi esposo y andando con mi amante regrese con mi esposo estube haci por 2 anos siempre sintiendome mal y mi amante exxigiendo cada dia mas siempre que lo miraba me decia que cuando hiba a dejar a mi esposo y yo le decia que me esperara resulta que a mi esposo lo metieron preso y sorpresa que yo ahora que soy libre y no tengo un futuro con mi esposo le empece a exigir a mi amante no se como le hacia que yo creia todo lo que me decia porque me contestaba a la hora que le llamaba se quedaba a dormir conmigo cuando yo se lo pedia contestaba el tel siempre toda la familia de el sabian de mi obvio sus hijos no...no me escondia saliamos a todas partesen una ocacion fui hasta su casa y me daba lo que yo le pedia ..me dijo que en 6 meses queria que nos casaramos por el civil que solo queria arreglar lo de la manuntencion de sus hijos eso le preocupaba mucho ya que el es contratista i gana muy bien y aqui la verdad eso los deja en la calle ..el caso es que yo lo quiero pero nunca esbe segura de echarme ese compromiso tan grande tantos hijos y resulta que me desespera de esta mentira y boom que le marco a la mujer y le suelto todo ella me dijo que si vivian guntos y q no estaban casados pero que si habia relacion de pareja y me dijo que si podia sostener lo que yo le estaba diciendo en eso que llega el y pone ella el altavoz y el dice que no me conoce me senti mal pero a la vez aliviada ,,pienso que es la unica manera de haber podido terminar con esta relacion ....nota tod os a mi alrrededor de mis amistades dicen que soy una mujer muy bonita y atractiva y que el me va a buscar pero k hago lo mando a la mierda o que?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las amantes fortalecemos matrimonios.
por: awicelys
97
  Necesito ayuda.me engaña?
por: naksheia
3
  Me gustaria serle infiel a mi marido tengo webcam
por: peroestokees
4
  Porque no me deja para esta con ella???????
por: silvanavalencia
5
  Me ayudan
por: cron0045
4
  Mi esposo fue infiel y.....
por: solvg
2
  Necesito ideas
por: lorenaguijuel
6
  "rompiendo" el matrimonio de mi profesor
por: filan2808
1
  Creen que todo se devuelve en esta vida
por: marianita379
1
  Soy la amante de un hombre casado y con un niño....
por: melanieaaf89
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com