Foro / Pareja

Necesito ayuda.me engaña?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las :23
Y
yolima_8592973
6/7/12 a las 11:22

Lo estoy pasando muy mal.El verano pasado conocí a un hombre, estaba casado y yo fui la amante, durante poco tiempo xq enseguida dejó a su mujer.Llevaban muchos años mal y me dice que yo le hice ver la luz.A pesar de nuestra diferencia de edad, yo 25 y el 40, decidimos formalizar nuestra relacion.Al poco me pidio ir a vivir juntos. Todo iba bien hasta que se dejo su correo abierto y vi q chateaba cn chicas mas jovenes q yo, era de cuando aun no estabamos juntos,pero me duele xq le decia lo mismo q a mi.Para colmo encontré una bragas en su mochila y aunq me dice q serían de su mujer cuando iba al gymnasio, me cuesta confiar.Pero lo peor a sido hoy, en su bolso habia un preservativo y no son cmo los que usamos. le he pedido explicaciones y me dice q llevará ahí tiempo,q estará caducado, pero no es asi, tiene bastante fecha,ademas esta junto cn unas facuras de ahora. pufff! no se q hacer!!! me estoy muriendo por dentro. que pensais?? me esta engañando?? mis amigas me dicen q lo ven muy enamorao,pero entonces? el preservativo?¿ayudarmeee por favor!

Ver también

A
an0N_806621999z
6/7/12 a las 15:09

Puede que se esté tirando a otras
Pero todo lo que tienes es circunstancial y podría ser como te dice, dale alas y tiempo a la cosa, que si es verdad que te la está pegando acabarás sabiéndolo, siempre se sabe.

En cualquier caso, yo le diría que tú eres una persona fiel y leal, de modo que esperas el mismo pago de su parte y que si le pescas en un renuncio semejante más valdrá que haya valido la pena porque le dejarás de un día para otro, que se lo apunte y se lo aprenda.

Podría ser, obviamente no lo sé, que le haya quedado el gusto por hacer bobadas desde su fallido matrimonio y si fuera así dile que valore y sopese hasta cuanto le importas, pues si su ex se lo permitía, tú no quieres ese tipo de relación, es más, dado que aún eres joven y con toda la vida por delante, lo intentarás con otro tipo de persona sin vacilar.

En cualquier caso, no te obsesiones, que una relación velada por los celos y la desconfianza deja de merecer la pena.

R
roland_6161921
6/7/12 a las 15:52

El le fue infiel
a su esposa contigo.
¿ Cómo carambas quieres que ahora te asegure fidelidad a ti ? !!!!!!!!!!!
Creo que lo mejor es que te desligues de él ahora, antes de que caigas en la dependencia con él y sus mentiras.

K
kahina_9712176
7/7/12 a las :23

deja de dudar
Pues bueno mujer hay muchas cosas que o llevan a uno a desconfiar de la pareja pero piensa que tu relación puede mejorar es cuestión que él te de seguridad y tu tenerla de hablar pero mira te voy a dejar un consejo yo le encontré de todo a mi marido el estaba casado dejo a su mujer por mi nos amamos pero necesitábamos de una ayuda de terapia y eso nos fortaleció la relación la relación es de dos y en momentos que necesitamos de un buen consejo yo te lo digo yo lo hice y ahora estoy tan segura de el que no tengo dudas si no ganas de amarlo cada día mas mira ella se llama Karla búscala de verdad te ayudara muchísimo inténtalo nada pierdes de verdad yo sé lo que es pasar por esos momentos de incertidumbre ella te ayuda a sacarte esas dudas mira la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

De verdad búscale Karla de verdad te cambiaran las cosas en tu relación
amigis mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook