•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola a tod@s

Tengo dudas sobre la infidelidad, me pueden ayudar?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Creo que eres egoista

Esa es la verdad creo que eres egoista y te voy a decir por que ,en este momento para ti es muy padre vivir eso de las emociones y el riesgo y esos momentos especiales peeeero te has puesto a pensar si tu estuvieras de el otro lado?? es decir de el lado de tu pareja?? que sentirias?? te gustaria??? o si fueras la pareja de el,como te sentirias si te enteraras?? ahora en este momento tu estas pasando por la parte bonita de el enamoramiento ,si haces memoria es igual a lo que en un principio sentias con tu pareja actual peeero con el tiempo como todo en la vida las etapas van cambiando y esas emociones lindas van cambiando por otras mas monotonas con el transcurrir de el tiempo pero que todavia puedes revivir ,estas a tiempo ya que veo dudas de tu parte por lo que estas empezando a hacer,por que no lo piensas mejor y tratas de retomar tu actual relacion ?? revivela !!! haz cosas diferentes !!! intentalo ,te leo y creo que eres una buena persona que esta dudando en seguir con esa aventura eso indica que no quieres lastimar a otros ,entonces por que hacerlo?? ahora si me dices que a tu pareja actual ya no le interesas o el a ti tampoco pues es diferente peeero creo sinceramente que debes reflexionar antes de seguir por que ustedes dos no son los unicos en esto entiendes??? quierelo o no tus decisiones afectaran a otros tarde o temprano estas cosas salen a la luz y te digo por experiencia que no es nada agradable enterarte que la persona que amas te engaña SUERTE!!!

Aclara

bueno necesitas especificar y aclarar con respecto a que tienes dudas de la infidelidad para poder responderte, no cres?
porque no logro imaginar en que tienes dudas, en porque lo hacen? en que es?, como lo hago? o cosas asi. asi que se un poco mas especifico.

por: secreta85

creo q tienes razon, es q me da algo de pena, pero tengo la curiosidad de saber q se siente, si alguien lo a hecho, o si solo por el hecho de pensarlo quiere decir q soy una mala mujer

Pena?

por: kaoruchan17

Bueno no deberia darte pena, mucha gente tiene curiosidad de eso y piensa cosas que no son del todo ciertas asi k hay que ver todas las opiniones no crees.
Es como yo antes pensaba que era horrible k alguien sea infiel y me preguntaba porque no dejan a su pareja y ya, pero bueno no es tan facil avces para muchas lo es pork buscan sexo diversion y eso pero cuando esa persona te gusta de verdad aveces no puedes evitarlo es como un noviasgo normal pero con muchas limitantes como no poderse hablar y ver ala hora que quieran (por la otra pareja o familia) y eso llega a ser doloroso pero como te gusta tanto esa persona con el solo echo de estar con el un rato ya te sientes feliz y soportas todo.
ser la amante es dificil realmente creo que se puede amar y kerer a dos personas diferentes o no lo crees asi? Yo pensaba diferente pero las cosas cambian cuando estas en esa situacion.
Si la conciencia nunca la tienes tranquila pero el solo echo de estar con el un rato lo compensa todo. Y diras pork no deja a su esposa o xk no dejo a mi novio si nos queremos bueno esque no es facil para el dejar a sus hijos ni para mi dejar alguien k me ama y puede brindarme un verdadero hogar. Aparte ay ocaciones en que solo lo hacemos para tener lo que nos falta con la otra pareja aveces es fisico aveces son enociones, para mi es eso las emociones que te hace sentir esas que sientes como cuando estabas en la secu y te hablaba el chico que te gusta jaja
En fin son cosas muy complicadas y todo cambia cuando estas involucrada.
Espero haber respondido algunas de tus dudas.

Exactamente asi me pasa

Kaoruchan eso es exactamente lo q me pasa....y me da miedo...pero no puedo dejar de pensar en la otra persona,,,lo malo q soy casada y el igual...es bonito...pero me da miedo!! son momentos inolvidables, pero todo lo q dijiste..es lo q me pasa...gracias por comprenderme tan bien

Gracias

tomare en cuanta tu consejo, me sirvio mucho!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad
por: tebaz1
1
  Sooy la otra ii nose q hacer
por: gaviithho
2
  Que hago no quiero sentir esto
por: alexa0005