Foro / Pareja

No puedo creerle a mi esposo

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:44
H
howard_6903179
27/6/12 a las 18:51

hola chicas estoy en un grave problema que no puedo confiar en mi esposo, la razon es por que le encontre dos mnsajes en su celular de una mujer muy cariñoso y cuando lo enfrente medijo que estaban equivocaddos que noeran para el pero no le puede creer por esa mujer el la conoce, pero el me jura queesa mujer o me ama y que jamas me ha sido yinfiel. que hago enfreto a esa mujer, ayuda por favor.

Ver también

H
howard_6903179
27/6/12 a las 19:47

Si los tengo
HOLA ROBOCOP65 si tengo el numero y tambien se don de trabaja, es que el nunca sale tarde de su trabajo y tampoco sale mucho de casa y cuando lo hace me dice a donde va no se dilata mucho por ello es mi confusion y hasta el mismo me dice que para tener una amante hay que dedicarle tiempo, pero la verdada vivo muy atormentada

I
ioan_5852961
28/6/12 a las 1:16


Pues,podrias ser mas especifica,como que decian los mensajes?''

H
howard_6903179
28/6/12 a las 20:06

Ya investigue
SI YA INVESTIGUE Y SI TRABAJAN EN EL MISMO EDIFICIO, Y EN LOS MENSAJES ELLA LE DICIA QUE ESTAN EN UNA PLAZA QUE LA FUERA A BUSCAR,
Y EL OTRO DECIA QUE ESTABA MOLESTA Y QUE NO SABE CUANTO Y QUE LE MANDABA BESOS.

PERO TIENES TODA RAZON PARA QUE QUIERE SALIR SI ESTAN JUNTO EN EL TRABAJO.

R
roque_8689507
28/6/12 a las 20:28

Opinion.
Por que no dejarlo?

Si lo que crees es cierto, pues lo mas logico es que quieras dejarlo.

Si lo que crees no es cierto, quiere decir que no hay la confianza para confiar en el, y pues tambien lo mas logico es dejarlo, no?

Mas sin embargo, preguntaria si tu te has preguntado por que tu esposo quisiera abrir la puerta a alguien mas si todo lo que necesita lo tiene en casa? o no?

Saludos.

H
howard_6903179
28/6/12 a las 20:44
En respuesta a roque_8689507

Opinion.
Por que no dejarlo?

Si lo que crees es cierto, pues lo mas logico es que quieras dejarlo.

Si lo que crees no es cierto, quiere decir que no hay la confianza para confiar en el, y pues tambien lo mas logico es dejarlo, no?

Mas sin embargo, preguntaria si tu te has preguntado por que tu esposo quisiera abrir la puerta a alguien mas si todo lo que necesita lo tiene en casa? o no?

Saludos.

Por que lo amo
ES QUE AMO A MI ESPOSO Y SI TIENES RAZON SI EL ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS A ALGUIEN MAS ES QUE ALGO FALLO EN ESTA RELACION, TENEMOS UN GRAN DETALLE LOS DOS TRABAJAMOS EN LUGARES DISTINTOS, EN LA SEMANA NOS VEMOS EN LA HOAR DE LA COMIDA Y A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE ESTAMOS LOS DOS JUNTOS EN CASA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir