Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

No sé a cual de los dos amo

Pues eso... y no sé a quien contarlo. Seguramente que merezco muchos regaños por involucrarme con dos hombres, pero a ninguno le quiero hacer daño y no sé qué hacer. Necesito mucha ayuda por favor.

No sé porqué no me divorcio de YGriega. En teoria no quiero vivir con él y él lo sabe, sabe que vivo con él por nuestros hijos y que tan pronto crezcan yo me regreso a mi pueblo natal a cuidar de mi madre y a estar con mi familia porque aqui no me gusta vivir. En teoria yo no siento ya nada por él, y si antes el sexo fué poco y malo, ahora lo es más.

YGriega tiene muchos defectos y muchas virtudes. Es un buen hombre pero no tenemos la conexión necesaria para ser pareja. Lo somos, en cierto modo de manera forzada. En cierto modo nos queremos, pero no hay pasión ni sexo, caricias o besos. Somos un matrimonio del siglo antepasado. Nos casamos porque teniamos que casarnos y ya.

Yo nunca estuve conforme con su ausencia emocional y conoci al señor X hace 5 años. El señor X sabia que estaba casada, (el divorciado), y continuó su vida. Se hizo de una novia y se fué a vivir con ella. Pero ella no soy yo. Y terminó por dejarla y ahora me está esperando a mi.

En teoria yo amo al señor X, somos más afines y tenemos sexualidades parecidas. Es como si bailaramos al mismo son, mientras que mi marido pareciera que tiene 85 años y disfruta de cosas como leer el periódico, en lugar de querer estar conmigo en la intimidad.

Sin embargo hoy soñé que YGriega tenia novia y estaba por casarse en el mismo lugar que nos casamos, y yo no queria que se casara, me dolia y trataba de decirle que por favor no se casara en el mismo lugar donde lo hicimos nosotros, esperanzada de que no se casara.

Estoy muy perdida. Lo quiero pero no quiero vivir con el, quiero vivir con el señor X. Y no sé, a lo mejor es tantos años juntos que la costumbre me está jugando malas pasadas.

Gracias,

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida

Parece que tienes mucha razon

por: aleida64

no sé qué hago con mi esposo sinceramente. Me da mucha lástima dejarlo, para mi es como un hijo al que no quisiera abandonar pero vivir con él solo porque es buen hombre cuando me gusta otro y siento que me siento mas a gusto con otro... Para pensarlo.

Sobre el sexo hay una confusion. A mi si me gusta pero a el le atrae poco. Le basta una vez cada mes o dos o tres y para mi es algo en lo que falta mucha pasion e intercambio mutuo. Es como dices, un poco como cumplir. Para el es suficiente. Para mi es como tener gran antojo de una cena caliente y terminar quitandome el hambre con un pan algo insipido, no sé si me explico.

Con el señor X el sexo es de fábula, aunque no vivimos en la misma ciudad asi que lo nuestro es algo asi como la pelicula Secreto en la Montaña.

Disculpen no puse mi inquietud, que es

lo siento a veces no escribo de manera clara.

Mi inquietud es que si dejo a uno el otro va a sufrir. Y eso me mortifica muchisimo. No es que quiera tener a los dos, sino que siento la obligación de atenderlos a ambos. Me quisiera partir y dejarles una mitad a ambos. No quiero vivir con mi esposo pero le tengo mucha gratitud y me preocupa mucho dejarlo solo. Quiero vivir con el señor X pero me preocupa el impacto que eso tenga sobre mis hijos.

A veces quisiera que ninguno me quisiera para poder irme tranquila con mis hijos y dedicarme a ellos en paz.

Parezco mujer del siglo antepasado incapaz de tomar decisiones para mi beneficio aunque conlleve sufrimiento a los demas y me odio por eso. Hay algo que me obliga a pensar en los demas antes que en mi y no me deja, no me deja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo creerle a mi esposo
por: desolada41
6

por: lobaencelopuntocom
0
  Creeis que debo darle otra oportunidad?
por: morenitasiempre
3
  Engañe a mi esposa con otra mujer con hijos que se dedicaba a la prostitución en un burdel
por: princeb
4
  soy amante que se canso de esperar, esperar que
por: divinavida
15
  ¿por qué me pasa esto? estoy muy confundida!
por: sandertorf
1

por: pequenalulus
0
  Me ama?
por: kendapeli
1
  Quee hacer
por: tatianasos
2
  Mi amante es casado y se masturba pensando en mí
por: desireebianchi