Foro / Pareja

Me ama?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 5:32
A
an0N_726519199z
27/6/12 a las 5:03

soy la amante de un hombre que tiene una relación(no esta casado) con una mujer desde hace 6 años,con la cual tiene un hijo de 5 años y actualmente la esposa esta embarazada tiene 5 meses.. igual que el yo también tengo un niño de 5 años con mi pareja de 7 años..el punto es que fui novia de mi amante durante 4 años y por tonterías dejamos de serlo, luego el conoció a su actual mujer tengo 3 meses de estar como su amante el dice que me ama y que por mi dejaría a su esposa...pero sin olvidarse de sus hijos...dice que soy el amor de su vida que me acepta con mi hijo y que me ama.. pero la verdad no se que pensar yo lo quiero, diario chateamos por el cel, diario me llama, y ocasionalmente nos vemos...ayudenme porfavor ....que hago?????

Ver también

A
an0N_726519199z
27/6/12 a las 5:32

sineufemismos
sineufemismos.....me gusta mucho tu sinceridad....

yo no pretendo que se desentienda de sus hijos por el contrario ,me gusta saber que no es un hombre irresponsable..
yo lo quiero, y sus hijos no me estorban...
y sinceramente no me he planteado el hecho de tener una relación estable con el.
mi hogar esta bien mi esposo me trata bien,aunque se que no me ha sido un hombre fiel..por el momento esta bien..pero la verdad no es lo mismo desde que me entere que me engaño con una de sus compañeras de trabajo
y el y yo llevamos 3 meses así pero de conocernos tenemos 10 años..perdimos contacto un tiempo pero desde hace un año estamos mirándonos mas seguido y 3 meses de hacer lo que estoy haciendo....
que opinas???? alguna otra pregunta?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram