Foro / Pareja

Por dios ahi alguien en este mundo k no sea infiel

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 21:56
C
celio_8767340
26/6/12 a las 14:50

Es increible la de gente k es infiel, pero y digo yo, no es mas facil buscar la felicidad sin hacer daño a nadie?
Yo he sido una mujer infiel, pero eso es porque realmente no amas a la persona con la k estas y buscas el morbo, yo ahora mismo estoy con un hombre y claro como no... tiene pareja.
personas=morbo creo k no se puede definir de otra forma.

Ver también

R
roshan_5551186
26/6/12 a las 15:25


Al menos eres honesta y admites que si eres infiel es porque no amas a tu pareja, contrario al 90% de las infieles presentes que juran por lo más sagrado que aman a sus parejas mientras son infieles. Por ser honesta, te felicito.

Y sí, hay millones de personas (Hombres y mujeres) que no son infieles. Yo hasta el día de hoy no he sido infiel y espero llegar a morirme con la satisfacción de saber que logré vencer las tentaciones en vez de dejarme dominar por mi pene como si eso me fuera a costar la vida.

A
an0N_805383499z
27/6/12 a las :06

Te equivocas
si eres infiel es porque no sientes respeto ninguno por la persona con la que estas y te da igual su dolor, ademas de que eres una egoista de las que hacen epoca ...no porque no lo ames. A todos nos va el morbo, la variedad, el subidon de la novedad...pero como ser fiel o infiel es algo que se elige, algunos deciden lo primero, cada uno hace lo que quiere en su vida.

C
celio_8767340
28/6/12 a las 12:17
En respuesta a roshan_5551186


Al menos eres honesta y admites que si eres infiel es porque no amas a tu pareja, contrario al 90% de las infieles presentes que juran por lo más sagrado que aman a sus parejas mientras son infieles. Por ser honesta, te felicito.

Y sí, hay millones de personas (Hombres y mujeres) que no son infieles. Yo hasta el día de hoy no he sido infiel y espero llegar a morirme con la satisfacción de saber que logré vencer las tentaciones en vez de dejarme dominar por mi pene como si eso me fuera a costar la vida.

Ahora no soy infiel
Ahora no soy infiel lo fuy hace unos años, ahora estoy con un hombre ya unos meses k el sí esta siendo infiel porq tiene pareja y esta conmigo, en su día fuy infiel porq con el hombre k estaba no lo amaba simplemente era cariño d muchos años, pero con el k estoy en estos momentos no sería capaz d engañarle porq lo amo demasiado.
yo sí k t felicito por tú fidelidad y ojalá sea para siempre.

C
celio_8767340
28/6/12 a las 16:31

No lo entendeis
No habeis entendido en ningun momento a lo k me refiero, k si k en su momento yo fuy una mujer infiel a ese hombre le dije k ya no lo keria k no lo amaba y y k el amor se acabo, su respuesta fue k le daba lo mismo k el me amaba y aun k yo no lo amara le daba igual lo unico k keria para ser feliz era k yo siguiera a su lado aun k mis sentimientos hacia el se hubieran esfumado.
K estoy en contra de la infidelidad, k m parece increible la de gente k esta por estos foros k es infiel y encima disfruta de ello k m impresiono muchisimo las infidelidades k s escriben.
Haber si de una puñet... vez lo habeis entendido
K LA GENTE ES MUY MORBOSA Y ME PARACE INCREIBLE
No habeis entendido nadaaaaaaaaa...

R
roshan_5551186
1/8/12 a las 20:41

Yo
Y espero que la vida me conceda el deseo morirme de una forma lenta, cruel, dolorosa, espantosa e inhumana antes de ser infiel.

B
bryant_7094474
1/8/12 a las 22:29

Pero que mal....
CREO QUE DEBES DE CAMBIAR TU FORMA DE SER Y CUANDO LO HAGAS LAS COSAS POCO A POCO IRAN CAMBIANDO EN TU VIDA...
QUE MAL QUE NO TE DES EL VALOR QUE TIENES!
PIENSAS QUE POR ESO NADIE TE VA A ENGAÑAR PERO EL ENGAÑO TE LO ESTAS HACIENDO A TI...
AL SER LA PERSONA QUE NO DEBERIAS DE SER!!
NO SEAS CONFORMISTA A NADIE LE GUSTA SUFRIR!

F
fatime_8325785
4/8/12 a las :49

Hola
A mi me han sido infiel infinidad de veces pero yo no me eh atrevido a hacerlo como en tres ocasiones tuve oportunidad de andar con otro hombre pero no lo hize no pude imaginarme en los brazos d otro hombre que no fuera m esposo y mejor me retire de estas personas.

W
willan_9656748
4/8/12 a las 4:59

No es mas facil buscar la felicidad sin hacer daño a nadie?
no se si sea mas facil, pero si seria lo mas sano y correcto, pero el infiel siempre es un egoista y con pocos webos (u ovarios) y le aterra pararse enfrente de la pareja y terminar la relacion ANTES de revolcarse con medio mundo, asi que como gran cobarde se burla de su pareja y lo engaña

no es morbo, es egoismo y cobardia, y aun si fuera morbo, eso no justifica la infidelidad, pero bueno esta humanidad cada vez se pudre mas, ya no me sorprende.


F
fatime_8325785
4/8/12 a las 21:56

Mucha razón tienes demonio
Tienes razón solo que esto nunca se va acabar mucho menos mientras sigamos existiendo mujeres como yo., tiempo al tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook