Foro / Pareja

Quee hacer

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las :34
G
greta_6459562
26/6/12 a las 9:05

hola, mi historia es mas o menos asi estaba de novia desde hace mas o menos 3 añosy 2 de convivencia, ya andabamos muy mal ultimamente, yo lo celaba ya que el habia empezado la facuta y eran todas chicas,,, y ya no nos veiamos muy seguido, lo que paso es que el un viernes fue a bailar y una chica lo beso, el siguio por 3seg ( es lo q el me dice) y despues le dijo a la mina que estab mal y que tenia novia, el me dice que ni siquiera sabe quien es la mina ni como se llama.. el no me lo conto en e monmento, yo lo veia raro, y decidimos cortar porq andabamos mal,, pero yo quise volver con el porq estaba mal. y le pedi explicaciones y ahi me lo dijo yo me sentiaa muy mal, pero lo perdone porque lo amo y no me pareciooo tannnn grave ya q no estabamos bien pero el no quiero volver me dice que no lo merezco que es una basura, que tiene miedo a volverlo a hacer porque sabe que lo voy a perdonar yo no se que hacer lo amo tanto.. encima nos mandamos msjes, fuimos al cine y cada vez que nos vemos nos besamos y demas.,, pero no se que hacer,, el me dice que le de tiempo para que el pueda perdonarse y estar seguro de si mismo, y que el esta seguro que vams a volver y vamos a estar juntos,,, espero que me ayuden

Ver también

G
greta_6459562
26/6/12 a las 9:12

Mas
encim< recien entre a ver los msjes y los numeros free de su celularr y habiaun numero qque no conociaa y tenia un monton de msjes y llamads una inclusive 5 min dsps de que estuviera conmigoo,,,, y lo llamee y le preg me dijo q era una amiga a la cual conozco,,, y me dijo q era una acosadora y que nada q ver con la mina.. que n estabamos juntos y q el hacia de su vida lo q queeria... se enojoo

A
an0N_805383499z
27/6/12 a las :34

O sea,
que despues de haberte puesto los cuernos, !!Encima es el el que te pide un tiempo para pensar porque esta muy confuso!!.

Lo que es para troncharse es que encima tiene claro lo que todos los infieles, que si le perdonas puede que lo vuelva a hacer porque sus actos no han tenido consecuencias, !!y te lo dice!!.

Lo que hizo fue muy grave, lo que pasa es que a ti no te lo parece porque te has creido lo que te conto. Lo ha minimizado para que no te pareciera tan mal, pero la realidad es que seguro invito a esa chica para salir, y cuando estaban bailando la beso, para luego seguir de marcha en un hotel...por poner un ejemplo de lo que realmente podria haber pasado.

Se lo pasa muy bien haciendo vida de soltero, incluso ya va diciendo por ahi que no esta con nadie, no le va vuestro compromiso...vete haciendote a la idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir