en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Por que una esposa cansada de la relacion de su marido con otra o se separa????

que es lo que hace que una esposa aguante a su marido sabiendo que le es infiel y con quien porque el se lo ha dicho????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

yo creo que una mujer al saber que su marido la engaña y mas si se lo dice el fulano en su cara, esta mal, pero muy mal de su cabeza, porque como puede ser posible que aguante tanta ofensa, bueno hay otra posibilidad, que se aguante solo por el echo de que su marido la mantenga, pero creo que esto ultimo se llama prostitución en el caso de que comparta su sexualidad con el hombre que la engaña.

Frase

Les comparto una frase que me impacto mucho

"... de una sociedad implacable de una repugnante doble moral ....."

".....sociedad que censura lo que no entiende y rechaza a los caídos en desgracia."

meditenlo.

Amiga del problema del esposo por que no te das la oportunidad de vivir tu vida de ser y sentir y que alguien te ame
se dueña de tu camino que la gente o el miedo guien tu vida
besos

Que es...una mensada

Por falta de autoestima, por falta de amor propio yo creo que esa es una humillacion bien grande y no lo deberia permitir.
total ella puede re-hacer su vida y ser digna
es todo...

Sres del foro he vueltooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
saludos a todos

Por lo mismo

Yo creo que el motivo es el mismo por el cual la amante aguanta que el tipo siga con la esposa y no se valla con ellas.
El amor, el orgullo, la esperanza ingenua de que las cosas cambiarán a su favor, falta de autoestima....
Yo no soy ni una ni la otra, pero creo que si al tipo la señora le aguanta y la amante también, genial para él. Seguro el no aguantaría si estuviera del otro lado.

Pues yo tampoco lo se?

yo estoy en una situacion asi, y su mujer lo aguanta, no se si es por los niños, por conservar la vida q tenia o no se, supongo q es mas dificil para una persona q se siente humillada, empezar una vida sola y si saber a q se enfrenta q aguantar a su marido q le da igual ya todo, mientras este en casa.... y haga su papel, y tener la figura de un padre....., tampoco entiendo por q aguantan ellos

Pues no lo se

sinceramente, no estoy casada pero es algo que no logro entender, oigo a mis amigas quejarse del marido continuamente que cualquier dia cojen las maletas y se van, pero siguen ahi.
Y no aguantando amantes, asi que con amante incluida no me lo esplico eso tendri que decirtelo aquellas que estan aguantando.
Que de verdad que me encantaria ver que explicacion dan a esa situacion.
Yo desde luego no aguantaria, puedo predonar una infidelidad ¿pero pasarme la vida dudando de el cada vez que sale por la puerta? pues no.
un beso.

Soy amante

estoy saliendo con un hombre casado, a su manera es muy tierno, me dice que con su esposa tiene sexo casi una vez al mes, siempre y cuando a ella le den ganas o sino se las tiene que aguantar, con decirles que cada vez que nosotros lo hacemos a él le cuesta que su .... se erecte, yo pienso que es x la poca prática. y es x eso que los hombres buscan a otras.. ya que ellas(esposas) se acostumbran a la monotonía. el a comenzado incluso hacer + cariñoso y a mejorado mucho en el sexo.
espero consejos

Estas perdiendo el tiempo..

y encima para tu desgracia, el sexo es d mala calidad.. la falta d practica no determina q el tio no se erecte.. para mi q necesita pastillitas..

◀  Arriba de la página

Cómo superarías una infidelidad y volverías con tu pareja si os amais?Engañada con la hija del jefe de mi maridoMe siento muy decepcionada.Infidelidad y amorNecesito consejo urgente...Alguien ha hecho terapia de pareja o vais al mismo psicologo por separado?Mi corazón ya no me perteneceInfidelidad extrañaMujeres q consienten.....Mas dudas, para quien me quiera aconsejarNo se que hacer con mi relacion...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam