Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
Z
zhiyi_9018978
3/7/12 a las 13:51
En respuesta a suria_9917927

Coincido
de acuerdo que tiene una forma agresiva de hacer las cosas y es cierto que tambien a mi me sirvio lo que dijo, no lo escribi para agredir sino para yadira en el sentido de que no miente es real lo que dice, su vida al igual que todas la manejamos cada una a su muy particular punto de vista y se respeta, SIN AGRESION ENTRE NOSOTRAS SOLO OPINION OK.

Eso que es
Yo pensé que al hacer eso (perdón esoterika me gano la curiosidad) pero lo primero que vino a mi mente fue: ya me llevo la.... debe ser narco, asesino, violador, de verdad, sin burlas, ya después pensé que con el correo no se puede saber con exactitud todo sobre las personas y menos algo tan trascendental, abro el anuncio y no le veo NADA de malo, solo esta ejerciendo libremente su sexualidad.
Yadira, me caes bien y te respeto, pero una cosa es no coincidir con con su forma de pensar o su actitud y otra diferente es tratar de denigrarla como mujer en base a sus preferencias sexuales o su vida intima, eso incluso podría considerarse como discriminación, cuidado.

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

S
suria_9917927
3/7/12 a las 16:00
En respuesta a elsita_5721781

Yo tambien entre yolo
Y no coincido, aparece un anuncio, si pero no a nombre esoterika, aparece una repuesta al anuncio dejando el mail de ella...yo hice lo que ella dijo introduje su mail y lo rechaza la pagina...y creo que si es cierto que tienes que tener una cuenta ahi para poder publicar y como le dije a Yadira y te invito a ti Yolo, creo que ya fuimos muy lejos ¿no? si es o no a mi si me sirve lo que me ha dicho, y si como dijo tiene otras preferencias, no somos quien para juzgar su vida, nos molestó la forma que abordo el foro, y honestamente no creo que necesitemos hablar mal de nadie tenemos nuestra dignidad y argumentos solidos y no necesitamos manchar a nadie publicamente. En esté foro si les sirve la opinion de alguien aqui, conservenla, y si no sigan de largo, dejemos de darle oidos a cosas que a nosotras ni nos van ni nos vienen la que quiera escuchar a esa mujer porque le ayude adelante! y la que no simplemente no lo haga, dejemos este espacio para nosotras y dejemos de ensuciarlo invite a Yadira y te invito a ti Yolo paremos ya con esto ellas ya aceptaron ¿y tu? saludos

Hola a todas!
Les quiero agradecer su compañia en uno de los momentos mas dificiles y tristes de mi vida, hoy despues de mucho estira y afloje volvi a hablar con el padre de mis hijos, me dijo que ya no me ama pero que quiere que vivamos como amigos por los hijos (asi o mas comodo) obvio no accedi y esta semana me mudo de casa por que ademas no se quiere ir el asi que he dado el paso! si no quiere estar a mi lado pues que se vaya a donde si quiera estar. Estoy triste y la verdad me dan ganas de llorar pero dentro de mi se que el no va a valorar las cosas si me quedo aqui como si nada pasara y si esto es lo que busca desde hace tiempo pues que asi sea.
Moraleja no se puede recuperar lo que ya esta perdido! su argumento? ya no quiere que le diga nada por su forma de vida asi que mejor quedamos como amigos y que dios lo bendiga a el y a su nueva pareja por que yo aun lo amo y no le deseo mal a pesar del daño que estoy recibiendo a ustedes en verdad les guardo un inmenso respeto por que TODAS SIN EXCEPCION me han ayudado a dar el paso que cuesta tanto: abandonar un hogar por que ya te comprometiste y tienes hijos y el que diran y bla bla bla.
Se que voy a estar bien por Señoras como Marion que aun y con el dolor ha podido continuar y no soy la primera ni la ultima! voy a seguir en contacto por que se tendre dias dificiles y tambien habra buenos asi que si ustedes desean seguir estando a mi lado virtualmente GRACIAS.

M
meili_9030095
3/7/12 a las 16:24
En respuesta a suria_9917927

Hola a todas!
Les quiero agradecer su compañia en uno de los momentos mas dificiles y tristes de mi vida, hoy despues de mucho estira y afloje volvi a hablar con el padre de mis hijos, me dijo que ya no me ama pero que quiere que vivamos como amigos por los hijos (asi o mas comodo) obvio no accedi y esta semana me mudo de casa por que ademas no se quiere ir el asi que he dado el paso! si no quiere estar a mi lado pues que se vaya a donde si quiera estar. Estoy triste y la verdad me dan ganas de llorar pero dentro de mi se que el no va a valorar las cosas si me quedo aqui como si nada pasara y si esto es lo que busca desde hace tiempo pues que asi sea.
Moraleja no se puede recuperar lo que ya esta perdido! su argumento? ya no quiere que le diga nada por su forma de vida asi que mejor quedamos como amigos y que dios lo bendiga a el y a su nueva pareja por que yo aun lo amo y no le deseo mal a pesar del daño que estoy recibiendo a ustedes en verdad les guardo un inmenso respeto por que TODAS SIN EXCEPCION me han ayudado a dar el paso que cuesta tanto: abandonar un hogar por que ya te comprometiste y tienes hijos y el que diran y bla bla bla.
Se que voy a estar bien por Señoras como Marion que aun y con el dolor ha podido continuar y no soy la primera ni la ultima! voy a seguir en contacto por que se tendre dias dificiles y tambien habra buenos asi que si ustedes desean seguir estando a mi lado virtualmente GRACIAS.

Me alegra mucho tu noticia!
Querida Yolo, aunque esto no era lo que tu querías, la verdad aunque duela siempre es lo único que se puede manejar y aunque suene extraño, saberla da una especie de paz porque algo se definió. Tu valentía te llevará finalmente a ser feliz aunque antes tengas que pasar por el duelo que esto provoca, pero ahora sí sabes hacia dónde vas.
Yo en lo personal estaré cada vez que lo necesites y es mi deseo escuchar en el futuro, que a pesar de los días malos irás teniendo mucho buenos y sobre todo PAZ!
Te deseo más de tu fuerza, esa que ya has demostrado tener! Lo mejor a ti y a tus hijos.

E
elsita_5721781
3/7/12 a las 22:11
En respuesta a suria_9917927

Hola a todas!
Les quiero agradecer su compañia en uno de los momentos mas dificiles y tristes de mi vida, hoy despues de mucho estira y afloje volvi a hablar con el padre de mis hijos, me dijo que ya no me ama pero que quiere que vivamos como amigos por los hijos (asi o mas comodo) obvio no accedi y esta semana me mudo de casa por que ademas no se quiere ir el asi que he dado el paso! si no quiere estar a mi lado pues que se vaya a donde si quiera estar. Estoy triste y la verdad me dan ganas de llorar pero dentro de mi se que el no va a valorar las cosas si me quedo aqui como si nada pasara y si esto es lo que busca desde hace tiempo pues que asi sea.
Moraleja no se puede recuperar lo que ya esta perdido! su argumento? ya no quiere que le diga nada por su forma de vida asi que mejor quedamos como amigos y que dios lo bendiga a el y a su nueva pareja por que yo aun lo amo y no le deseo mal a pesar del daño que estoy recibiendo a ustedes en verdad les guardo un inmenso respeto por que TODAS SIN EXCEPCION me han ayudado a dar el paso que cuesta tanto: abandonar un hogar por que ya te comprometiste y tienes hijos y el que diran y bla bla bla.
Se que voy a estar bien por Señoras como Marion que aun y con el dolor ha podido continuar y no soy la primera ni la ultima! voy a seguir en contacto por que se tendre dias dificiles y tambien habra buenos asi que si ustedes desean seguir estando a mi lado virtualmente GRACIAS.

Eres muy valiente!!
Amiga, por experiencia propia se que acabas de arrancar un pedazo enorme de tu corazón (lo digo asi, porque por lo menos asi lo senti yo el dia que decidi lo mismo) que como dices tendras días malos, pero seran solo el camino para llegar a cosas mucho mejores, pronto regresara la paz. ahora disfruta a tus hijos, aprende a escucharte, apapachate mucho...y de verdad si ese hombre ya no te ama...tienes razón en alejarte, mereces una persona que te adore en todos los aspectos y con paciencia y tu mas tranquila llegara, me da muchisimo gusto por ti, es un enorme paso, hay que tener mucha fé, y mucho valor, no es nadita facil, y claro que aqui estaremos!!! un enorme abrazo y mis mejores deseos para ti y tus hermosos niños para quien de ahora en adelante tu seras su mayor ejemplo de vida, suerte!!!

E
elsita_5721781
3/7/12 a las 22:12
En respuesta a elsita_5721781

Eres muy valiente!!
Amiga, por experiencia propia se que acabas de arrancar un pedazo enorme de tu corazón (lo digo asi, porque por lo menos asi lo senti yo el dia que decidi lo mismo) que como dices tendras días malos, pero seran solo el camino para llegar a cosas mucho mejores, pronto regresara la paz. ahora disfruta a tus hijos, aprende a escucharte, apapachate mucho...y de verdad si ese hombre ya no te ama...tienes razón en alejarte, mereces una persona que te adore en todos los aspectos y con paciencia y tu mas tranquila llegara, me da muchisimo gusto por ti, es un enorme paso, hay que tener mucha fé, y mucho valor, no es nadita facil, y claro que aqui estaremos!!! un enorme abrazo y mis mejores deseos para ti y tus hermosos niños para quien de ahora en adelante tu seras su mayor ejemplo de vida, suerte!!!

El mensaje es para yolo
Es que se me escapo el clik antes de poner tu nombre

M
manal_6288679
3/7/12 a las 22:22
En respuesta a zhiyi_9018978

Eso que es
Yo pensé que al hacer eso (perdón esoterika me gano la curiosidad) pero lo primero que vino a mi mente fue: ya me llevo la.... debe ser narco, asesino, violador, de verdad, sin burlas, ya después pensé que con el correo no se puede saber con exactitud todo sobre las personas y menos algo tan trascendental, abro el anuncio y no le veo NADA de malo, solo esta ejerciendo libremente su sexualidad.
Yadira, me caes bien y te respeto, pero una cosa es no coincidir con con su forma de pensar o su actitud y otra diferente es tratar de denigrarla como mujer en base a sus preferencias sexuales o su vida intima, eso incluso podría considerarse como discriminación, cuidado.

Sun
Eso si te lo agradezco, que estes bien

M
manal_6288679
3/7/12 a las 22:28
En respuesta a zhiyi_9018978

Ok esoterika fin de la discusion..
Hola nuevamente esoterika, el cambio de actitud reflejado en tu respuesta me asombro, tu misma puedes constatar como me respondiste la primera vez en comparación a esta respuesta. Jamás intenté ofenderte, te comente que en mi opinión te contradecías en tus argumentos, incluso respondí que pudiste haberme escrito: gracias por la opinión pero yo soy lo que soy, no le debo explicaciones a nadie, etc., lo que sucede es que presentas tus posturas con tanta agresividad, que así como tu te defiendes, yo también lo hago, tu consideras que yo no se interrelacionarme con personas con posturas diferentes, yo podría decir lo mismo por el modo en que discutíamos, así como tu actitud era agresiva conmigo, la mía lo era contigo, tampoco eres objetiva desde mi perspectiva, pero al final esto podría ser una pela sin sentido, no se si me creas o no pero no te tengo odio ni rencor.
Mi postura es simple: No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti, no por miedo, no por culpa, simplemente respeto, si lo que deseas saber es si soy esposa o amante, soy esposa, me case hace 1 año, he sufrido infidelidades (no en mi matrimonio) pero si en un noviazgo y he sido testigo del dolor ajeno cuando un matrimonio aparentemente sólido se desmorona (generalmente por una tercera persona) y en algunos casos me ha afectado a mi indirectamente, no apoyo la infidelidad, no apoyo la mentira, te repito no es miedo, no es culpa, es mi manera de ver las cosas, me enamore de un hombre casado, pero jamas fui amante, pese a su reiterada insistencia y posterior divorcio.
No pretendo hacerte pensar como yo, simplemente al igual que tu defiendo lo que pienso, tampoco pongo en duda que haya gente que te ame, simplemente creo que es difícil comprender tu forma de pensar, es todo.
Esoterika, así no haya sido una platica convencional, me agrado dialogar contigo, comprendo tu postura mas no la apoyo, pero la respeto, saludos desde Mexico (no tengo conocimiento de tu país de origen) pero donde estés saludos, que tengas buen día.

Sun
Yo se que tengo un caracter horrible, no soy una persona facil de tratar, pero se dar mi brazo a torcer, no me gusta discutir y como te dije, no me molesta conocer otro tipo de forma de pensar, creo que tuvo que ver mucho que ya traia yo la guardia arriba, pero tienes razón, tambien se aceptar que no siempre se debe esperar con la estocada un saludo y aunque no lo creas, respeto mucho a las esposas, porque son mujeres, lo que no respeto es que se hagan daño, que se tengan lastima y esperen una palmada en la espalda, tengo una idea diferente de como abordar lo que te viene en la vida...eso es todo, un saludo y me alegra mucho que pudiesemos tener una charla diferente

M
meili_9030095
5/7/12 a las 12:08

Que ha sucedido?
De pronto desaparecieron todas del foro, Yadira qué sucedió? porque Yolo está resolviendo sus cosas, pero las demás?

S
suria_9917927
5/7/12 a las 12:57
En respuesta a meili_9030095

Que ha sucedido?
De pronto desaparecieron todas del foro, Yadira qué sucedió? porque Yolo está resolviendo sus cosas, pero las demás?

Hola miratu
soy yolo y aqui sigo tal vez sin mucho tiempo para escribir pero sigo aqui buscando un poco de consuelo a la triste situacion, como les platique decidi que me iba de casa para ya no continuar lastimando pero el resolvio que se iba el. No se ha ido otra vez duerme en la sala y tenemos muy poco contacto la verdad a mi me mata ver asi las cosas pero no puedo ceder que se vaya!
Decidi continuar mi vida sin el y ahora si quiere algo sera con algo de disciplina para que no ocurra lo mismo aun tengo tristeza pero poco a poco la estoy canalizando ya entro en mi que no falle yo sino el y que ademas pretendia tener todo yo creo que eso me duele mas. vivamos como amiguitos para ver crecer a los hijos? jeje! si que es ridiculo nunca fue mi amigo y ahora de la noche a la mañana seamos amigos x los hijos y aqui no paso nada.
Yo lo siento diferente asi que voy a continuar con esto e independientemente pues proteger a mis hijos en lo juridico asi que chicas sigamos en contacto por que aun y cuando parezca poco si nos ayuda otro punto de vista saludos a todas!

M
meili_9030095
5/7/12 a las 14:26
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu
soy yolo y aqui sigo tal vez sin mucho tiempo para escribir pero sigo aqui buscando un poco de consuelo a la triste situacion, como les platique decidi que me iba de casa para ya no continuar lastimando pero el resolvio que se iba el. No se ha ido otra vez duerme en la sala y tenemos muy poco contacto la verdad a mi me mata ver asi las cosas pero no puedo ceder que se vaya!
Decidi continuar mi vida sin el y ahora si quiere algo sera con algo de disciplina para que no ocurra lo mismo aun tengo tristeza pero poco a poco la estoy canalizando ya entro en mi que no falle yo sino el y que ademas pretendia tener todo yo creo que eso me duele mas. vivamos como amiguitos para ver crecer a los hijos? jeje! si que es ridiculo nunca fue mi amigo y ahora de la noche a la mañana seamos amigos x los hijos y aqui no paso nada.
Yo lo siento diferente asi que voy a continuar con esto e independientemente pues proteger a mis hijos en lo juridico asi que chicas sigamos en contacto por que aun y cuando parezca poco si nos ayuda otro punto de vista saludos a todas!

Querida yolo
Esos hombres son así, lo quieren todo, y como el perro del hortelano no comen ellos ni dejan comer al amo.
El va a tratar de estirar lo más posible el irse de tu casa y ver si te gana por cansancio, o tu cedes por el amor que sabe le tienes, esto es una pulseada que tienes que ganar. Haces bien en mantenerte firme en tu posición, porque si en el pasado no te ha respetado si cedes ahora será peor. Cuando te engañan una vez la culpa es del otro, pero la segunda vez la culpa es tuya.
Yo estoy viviendo lo mismo, cuartos separados, no hay proyectos en común, él quiere seguir compartiendo cosas cosas conmigo y a mi ME MATA estar con él como siempre pero sin lo importante ni futuro. También me planteó ser amigos...hasta tener sexo como amigos a lo que dije que NO, sólo no me ha dicho que no me ama sino que está cansado de peleas y cosas no resultas además de que quiere salir con otras si se diera, también ha dicho que cuando está bien conmigo no tiene ese deseo, pero se ha contradecido tanto que ya no sé con quien estoy. Si él te dijo que no te ama para lastimarte pero no es verdad, que te lo aclare y se vuelva a ganar tu amor y tu confianza, de lo contrario ahora tu a tus cosas que tienes muchas a resolver y las más difíciles son las del alma, porque tienes que seguir adelante mientras sólo te nace encerrarte a llorar tu pena hasta agotarla.
Gracias por contestar!!!!!!

E
elsita_5721781
5/7/12 a las 18:44
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu
soy yolo y aqui sigo tal vez sin mucho tiempo para escribir pero sigo aqui buscando un poco de consuelo a la triste situacion, como les platique decidi que me iba de casa para ya no continuar lastimando pero el resolvio que se iba el. No se ha ido otra vez duerme en la sala y tenemos muy poco contacto la verdad a mi me mata ver asi las cosas pero no puedo ceder que se vaya!
Decidi continuar mi vida sin el y ahora si quiere algo sera con algo de disciplina para que no ocurra lo mismo aun tengo tristeza pero poco a poco la estoy canalizando ya entro en mi que no falle yo sino el y que ademas pretendia tener todo yo creo que eso me duele mas. vivamos como amiguitos para ver crecer a los hijos? jeje! si que es ridiculo nunca fue mi amigo y ahora de la noche a la mañana seamos amigos x los hijos y aqui no paso nada.
Yo lo siento diferente asi que voy a continuar con esto e independientemente pues proteger a mis hijos en lo juridico asi que chicas sigamos en contacto por que aun y cuando parezca poco si nos ayuda otro punto de vista saludos a todas!

Hola yolo!
Amiga, eso es común, ellos presionan con muchas cosas...para dejar al padre de mis hijos...ufff!! suena fácil!! pero fue una odisea! yo aún lo amaba, me dolía, pero hay cosas que una debe de dejar, así que le pedí que se fuera, que yo quería el divorcio a lo que me contesto "pues vete tú" la que quiere el divorcio eres tu...no yo" que coraje me dio! y al principio opte como tu, ya hacia mucho que el dormía en el cuarto de los chicos y ellos conmigo, y pensé esperar hasta que se diera el divorcio...pero pasaban los días y el se acercaba a mi cada vez mas como si no pasara nada...como si lo que yo hubiera dicho...fuera un juego...su actitud a veces era distante, a veces nos dedicaba tiempo, se que era su táctica, una forma de decir..."estas acostumbrada a esta vida...a tu familia ¿piensas perderla?" y aguante otros meses mas, no creas que fue de un día a otro. Lo que me hizo decidirme, fue que me contaron que lo vieron con otra mujer, y pues me decidí ir a buscarlo al trabajo y si, ahí lo vi! me sentí la mujer mas tonta por no terminar con esto!! Volví a casa y al entrar el le dije..."te vi...te vi con esa mujer" ¿sabes que me contesto? "porque te preocupas, de verdad no te entiendo, tu eres mi esposa...lo demás sale sobrando" ¡¡¡QUE!!! de verdad pensé " este tipo ya me ha perdido el respeto totalmente" tome mis cosas y las de mis hijos, en ese momento se paro en la puerta y me dijo...si te vas te vas sola...mi corazón se estremeció, mis hijos ya no eran tan pequeñitos y opte por preguntarles si querían quedarse con el...a lo que respondieron que si...uy, mi corazón volvió a romperse, pero tome fuerza de no se donde y le dije...bueno, si ellos se quieren quedar contigo, adelante, yo si me voy. Y salí de su casa y me fui a vivir con mi madre, así fue como lo deje, ya mas adelante te contare como recupere a mis hijos, para no cansarte con mi historia, cuídate, y lo importante amiga, es que ya no te ciegues, el despertar es lo difícil pero el reto es mantenerse despierto cuídate y seguimos en contacto

R
relu_9901761
6/7/12 a las 6:29
En respuesta a meili_9030095

Que ha sucedido?
De pronto desaparecieron todas del foro, Yadira qué sucedió? porque Yolo está resolviendo sus cosas, pero las demás?

Hola miratu!
Como estas?...Pues mira no eh entrado al foro porque me la eh pasado muy ocupada..tengo mucho trabajo....Ya casi salgo a vacacionar y tengo que dejar todo listo para no irme con ningun pendiente..me gusta dejar todo en orden..
pero todo esta bien en mi vida...solo el trabajo que no me deja!..Pero bueno no puedo renegar tengo que dar gracias a dios por el trabajo...
Espero que te encuentres bien...me da mucho gusto saludarte....En cuanto me desocupe de mi trsabajo empezare de nuevo a dar mis opiniones sobre los temas que se exoongan aqui...
que estes bien , que dios te bendiga y besosssssss amigaa!

S
saula_7272781
6/7/12 a las 6:54
En respuesta a suria_9917927

Hola a todas!
Les quiero agradecer su compañia en uno de los momentos mas dificiles y tristes de mi vida, hoy despues de mucho estira y afloje volvi a hablar con el padre de mis hijos, me dijo que ya no me ama pero que quiere que vivamos como amigos por los hijos (asi o mas comodo) obvio no accedi y esta semana me mudo de casa por que ademas no se quiere ir el asi que he dado el paso! si no quiere estar a mi lado pues que se vaya a donde si quiera estar. Estoy triste y la verdad me dan ganas de llorar pero dentro de mi se que el no va a valorar las cosas si me quedo aqui como si nada pasara y si esto es lo que busca desde hace tiempo pues que asi sea.
Moraleja no se puede recuperar lo que ya esta perdido! su argumento? ya no quiere que le diga nada por su forma de vida asi que mejor quedamos como amigos y que dios lo bendiga a el y a su nueva pareja por que yo aun lo amo y no le deseo mal a pesar del daño que estoy recibiendo a ustedes en verdad les guardo un inmenso respeto por que TODAS SIN EXCEPCION me han ayudado a dar el paso que cuesta tanto: abandonar un hogar por que ya te comprometiste y tienes hijos y el que diran y bla bla bla.
Se que voy a estar bien por Señoras como Marion que aun y con el dolor ha podido continuar y no soy la primera ni la ultima! voy a seguir en contacto por que se tendre dias dificiles y tambien habra buenos asi que si ustedes desean seguir estando a mi lado virtualmente GRACIAS.

Perdón pero...
hace tiempo ya q no pasaba por acá, y no sé tu historia, la adivino entre éstas lineas que has escrito aquí...

Porque te vas tu? eso de que él no quiere irse no es válido, si están casados o no es indistinto, por lo que leo tienen hijos en común, entonces, es él quien debe irse.

Ya te asesoraste con un buen abogado? porque aunque estemos hechas pedazos debemos protegernos y proteger a nuestros hijos legalmente y no es que el "fulano" quiera o no quiera, es lo que la ley lo obliga...

Si él no se quiere ir, dale una ayudadita, coge sus cosas y echalas a la calle (así hice yo) y verás como se va porque se va... y despues regresa, porque siempre regresan arrepentidos y pidiendo otra oportunidad.

Animo muñeca, que saldrás adelante Con, Sin o a Pesar de...

M
meili_9030095
6/7/12 a las 9:43
En respuesta a relu_9901761

Hola miratu!
Como estas?...Pues mira no eh entrado al foro porque me la eh pasado muy ocupada..tengo mucho trabajo....Ya casi salgo a vacacionar y tengo que dejar todo listo para no irme con ningun pendiente..me gusta dejar todo en orden..
pero todo esta bien en mi vida...solo el trabajo que no me deja!..Pero bueno no puedo renegar tengo que dar gracias a dios por el trabajo...
Espero que te encuentres bien...me da mucho gusto saludarte....En cuanto me desocupe de mi trsabajo empezare de nuevo a dar mis opiniones sobre los temas que se exoongan aqui...
que estes bien , que dios te bendiga y besosssssss amigaa!

Hola yarida!
Gracias por contestar!. Es que me sorprendió que pasaran de escribir todo los días a desaparecer todas al mismo tiempo. Me alegra mucho que esté bien! hace falta gente como tu en éste foro, y también que tengas trabajo en éstos tiempos difíciles para todos, sé lo que es estar abrumada y querer dejarlo todo bien antes de irse.
Yo sigo igual, pero creo que mejor conmigo misma, cada día un poco más pienso en mi y me hace bien.
Que termines tus cosas a tiempo y disfrutes tus vacaciones!!!!!!!!!!! nos vemos por aquí.
Un cariño.

K
khaira_7273887
11/7/12 a las 19:04

por que quieres perder tu hogar

Si lo puedes recuperar es tu esposa la que te ha entregado la vida te ha dado unos hijos una entrega piénsalo si tienes dudas pues búscalas de una buena fuente es así como las cosas se puedes recuperar de verdad son cosas que a todos nos pasa muchas veces necesitamos de alguien que nos perfile que nos dé un buen consejo y nos filtre puedes llevar mucho tiempo con tu amante o no pero porque tienes esas dudas bueno no te doy más vueltas más bien pregunta acá el te ayuda de verdad inténtalo nada pierdes con hacerlo mira el se llama David lo encuentras acá

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Buena suerte nada pierdes a mí la verdad me sirvió muchísimo

S
suria_9917927
12/7/12 a las 4:40
En respuesta a saula_7272781

Perdón pero...
hace tiempo ya q no pasaba por acá, y no sé tu historia, la adivino entre éstas lineas que has escrito aquí...

Porque te vas tu? eso de que él no quiere irse no es válido, si están casados o no es indistinto, por lo que leo tienen hijos en común, entonces, es él quien debe irse.

Ya te asesoraste con un buen abogado? porque aunque estemos hechas pedazos debemos protegernos y proteger a nuestros hijos legalmente y no es que el "fulano" quiera o no quiera, es lo que la ley lo obliga...

Si él no se quiere ir, dale una ayudadita, coge sus cosas y echalas a la calle (así hice yo) y verás como se va porque se va... y despues regresa, porque siempre regresan arrepentidos y pidiendo otra oportunidad.

Animo muñeca, que saldrás adelante Con, Sin o a Pesar de...

Hola kichi
hola kichi si leiste todos mis post yo soy abogado y en verdad te agradezco el consejo pero como ya dije NO QUIERO NI TENGO NECESIDAD de hacer pasar esto a mis hijos soy una mujer autosuficiente que no me puedo permitir el lujo de quedarme viendo como mis hijos ven a sus padres darse de niñazos asi surge esta decision mas adelante veras que tambien al final el dijo que se iba a ir y no se ha ido sin embargo, te digo tambien que su propia familia me apoya a mi y estan mediando la situacion sin necesidad de llegar a juicio y si lo hubiere ya lo tengo preparado jiji! asi que como dije con dios por delante voy a proteger a mis hijos de esta situacion y procurar salir lo menos raspada de esto.

S
suria_9917927
12/7/12 a las 4:56

No lo creo
yo creo que para una infielidad definitivamente hay alguien (normalmente el esposo) que no esta siendo sincero con ambas y a ambas las utiliza a una para sus necesidades y a la otra para las diversiones; creo que esto lo hace un ser normalmente egoista por que solo piensa en el y no en el daño que hace a los demas para mi lo justo es: para todos que si ya no esta a gusto en la relacion pidiera tiempo y se fuera a divertir sin no es en tu año pues no es de tu daño, es decir si no esta con la esposa no lastima yo creo que lo que mas duele de la infidelidad es LA TRAICION, LA MENTIRA, EL ENGAÑO.
El que se enamore de otra persona es valido para ambos SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEN por ejemplo yo lleve un caso en donde el fue infiel y ella en su dolor busco consuelo en otro y lo encontro! ahora su nueva pareja la apoya y la cuida, el esposo ahora llora arrepentido por lo que perdio.
NO TODO ESTA SEGURO CON LAS ESPOSAS NI CREO QUE CON LAS AMANTES simple y llanamente TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES LO QUE NO SE VALE ES TRAICIONAR.

S
suria_9917927
13/7/12 a las 4:50

Saludos a todas!
hola marion, miratu y todas aquellas que anden por aqui pues la noticia ahora es que sigo adelante con mi plan definitivamente me amo mas a mi que a el y no quiero esto para mi y mis hijos asi que tengo confianza en que se va aarreglar para nuestro bien marion te pido si me puedes acabar de contar tu historia por favor me intereso mucho saludos y que descansen.

M
meili_9030095
13/7/12 a las 12:43
En respuesta a suria_9917927

Saludos a todas!
hola marion, miratu y todas aquellas que anden por aqui pues la noticia ahora es que sigo adelante con mi plan definitivamente me amo mas a mi que a el y no quiero esto para mi y mis hijos asi que tengo confianza en que se va aarreglar para nuestro bien marion te pido si me puedes acabar de contar tu historia por favor me intereso mucho saludos y que descansen.

Hola yolo!
Ya quería saber de ti! Me alegra saber que estés tan firme en tu decisión, alguien lo tenía que hacer y estoy segura que aún con las cosas lógicas del camino saldrás adelante y bien!, me alegro mucho por ti, se que Marión te va a ayudar porque parece una persona decidida que recorrió un camino difícil. Un saludo para ti, gracias por escribir!!!!!!!!!!!

E
elsita_5721781
13/7/12 a las 22:19
En respuesta a suria_9917927

Saludos a todas!
hola marion, miratu y todas aquellas que anden por aqui pues la noticia ahora es que sigo adelante con mi plan definitivamente me amo mas a mi que a el y no quiero esto para mi y mis hijos asi que tengo confianza en que se va aarreglar para nuestro bien marion te pido si me puedes acabar de contar tu historia por favor me intereso mucho saludos y que descansen.

Hola yolo!! que bueno que sigas de pie
Mira..te sigo contando, los niños decidieron quedarse con él, y yo no quise presionarlos, siempre mujeres en situaciones similares nos pueden ayudar mucho...una señora se fue así de su casa y el marido no le dejo llevarse a los chicos, de ella eran cuatro incluido un bebé de brazos, ella se armo de fuerza y se fue...a los 15 días tenia ahí al marido con los niños porque la extrañaban...no me quedo otra que aferrarme a esa historia...a creer que los chicos estaban tan acostumbrados a mi, que no dejarían en paz a su padre hasta estar de nuevo a mi lado... sufrí mucho por ellos...en ese entonces yo era taxista, te juro que para no pensar me la pasaba el día entero trabajando y un tanto en las madrugadas (empezaba jornada a las 5:00 AM y terminaba a las 2:00 AM) me adelgace como 15 kg en un mes de la depresión de estar alejada de mis niños, pero nunca dije nada...su familia me tacho de mala madre...(porque en mi país hay un dicho "donde arres el potrillo arrea la yegua) es una forma de decir que a donde lleves a los hijos los sigue la madre...y casi siempre es así
...fueron dos largos meses, hasta que los niños pidieron volver conmigo... también les costo trabajo entender la falta que les hacia yo como madre...lo que tenían a mi lado, mis hijos son dos varones, creo que no me veían con respeto por el mismo trato que me daba su padre...el cuando los niños volvieron a mi lado, me pidió regresar, me dijo que cambiaría, que había entendido cuanta falta le hacia...y que crees? le creí...SI!!! le creí y volví con el...lo mas cierto que he escuchado en este mundo, es que un hombre que es así...jamas nunca cambia...por cuestiones de salud me tuvieron que operar, estuve en cama y el se porto muy bien conmigo, no lo niego...pero yo ya no vivía tranquila, ya no confiaba...y pues tenia razón en no hacerlo, le pille mensajes con la fulana con la que andaba...y que seguramente jamas dejo...me dolió tanto...me dolía mi orgullo, me dolían los años vividos, mi trabajo, mi integridad como su esposa...pero me dolió mucho mas que le dedicara palabras de amor cuando a mi me las negó tantas veces...no se si todas se sientan igual...pero yo sentía una vergüenza tan grande, no sabia realmente que era lo correcto, no sabia que hacer...me sentí tan mal, ese día...era día de la madre...a mi ni un "gracias por los hijos que me diste" pero a esa mujer le escribía de esta forma "todo mi amor y admiración a la gran mujer que eres...porque has sido madre y padre de esa niña que siento como si fuera mi hija...eres la mujer de mi vida y mi razón para no caer...te amo, te amo tanto" No te lo voy a negar...me puse histérica!! le grite mil maldiciones...lo odie tanto..que hoy que me acuerdo siento aún esa rabia...salio a la calle y me trajo flores...jajaja que indignante!!! se las tire y me empezó a insultar...ahora resultaba que yo tenia la culpa por violar su privacidad...que impotencia la mía!!! no podía agarrar mis cosas e irme de nuevo porque no podía levantarme de la cama...llore mucho, todos los días y me decía a mi misma..."te lo mereces por haber confiado en alguien que JAMAS hizo nada por ganarse de nuevo tu confianza"...te seguiré contando Yolo, mientras tanto, como te dije, ya diste el primer paso, ahora falta lo difícil, mantenerte firme, un abrazo y sabes que tienes todo nuestro apoyo moral SALUDOS A TODAS CHICAS NO SE PIERDAN POR FAVOR (MIRATU YADIRA... )

M
meili_9030095
13/7/12 a las 23:47
En respuesta a elsita_5721781

Hola yolo!! que bueno que sigas de pie
Mira..te sigo contando, los niños decidieron quedarse con él, y yo no quise presionarlos, siempre mujeres en situaciones similares nos pueden ayudar mucho...una señora se fue así de su casa y el marido no le dejo llevarse a los chicos, de ella eran cuatro incluido un bebé de brazos, ella se armo de fuerza y se fue...a los 15 días tenia ahí al marido con los niños porque la extrañaban...no me quedo otra que aferrarme a esa historia...a creer que los chicos estaban tan acostumbrados a mi, que no dejarían en paz a su padre hasta estar de nuevo a mi lado... sufrí mucho por ellos...en ese entonces yo era taxista, te juro que para no pensar me la pasaba el día entero trabajando y un tanto en las madrugadas (empezaba jornada a las 5:00 AM y terminaba a las 2:00 AM) me adelgace como 15 kg en un mes de la depresión de estar alejada de mis niños, pero nunca dije nada...su familia me tacho de mala madre...(porque en mi país hay un dicho "donde arres el potrillo arrea la yegua) es una forma de decir que a donde lleves a los hijos los sigue la madre...y casi siempre es así
...fueron dos largos meses, hasta que los niños pidieron volver conmigo... también les costo trabajo entender la falta que les hacia yo como madre...lo que tenían a mi lado, mis hijos son dos varones, creo que no me veían con respeto por el mismo trato que me daba su padre...el cuando los niños volvieron a mi lado, me pidió regresar, me dijo que cambiaría, que había entendido cuanta falta le hacia...y que crees? le creí...SI!!! le creí y volví con el...lo mas cierto que he escuchado en este mundo, es que un hombre que es así...jamas nunca cambia...por cuestiones de salud me tuvieron que operar, estuve en cama y el se porto muy bien conmigo, no lo niego...pero yo ya no vivía tranquila, ya no confiaba...y pues tenia razón en no hacerlo, le pille mensajes con la fulana con la que andaba...y que seguramente jamas dejo...me dolió tanto...me dolía mi orgullo, me dolían los años vividos, mi trabajo, mi integridad como su esposa...pero me dolió mucho mas que le dedicara palabras de amor cuando a mi me las negó tantas veces...no se si todas se sientan igual...pero yo sentía una vergüenza tan grande, no sabia realmente que era lo correcto, no sabia que hacer...me sentí tan mal, ese día...era día de la madre...a mi ni un "gracias por los hijos que me diste" pero a esa mujer le escribía de esta forma "todo mi amor y admiración a la gran mujer que eres...porque has sido madre y padre de esa niña que siento como si fuera mi hija...eres la mujer de mi vida y mi razón para no caer...te amo, te amo tanto" No te lo voy a negar...me puse histérica!! le grite mil maldiciones...lo odie tanto..que hoy que me acuerdo siento aún esa rabia...salio a la calle y me trajo flores...jajaja que indignante!!! se las tire y me empezó a insultar...ahora resultaba que yo tenia la culpa por violar su privacidad...que impotencia la mía!!! no podía agarrar mis cosas e irme de nuevo porque no podía levantarme de la cama...llore mucho, todos los días y me decía a mi misma..."te lo mereces por haber confiado en alguien que JAMAS hizo nada por ganarse de nuevo tu confianza"...te seguiré contando Yolo, mientras tanto, como te dije, ya diste el primer paso, ahora falta lo difícil, mantenerte firme, un abrazo y sabes que tienes todo nuestro apoyo moral SALUDOS A TODAS CHICAS NO SE PIERDAN POR FAVOR (MIRATU YADIRA... )

Hola marión
Gracias por tu historia, por la generosidad de haber contado cosas tan dolorosas. Me emocioné mucho, has sido muy valiente en tu vida y aún en el error de haber aceptado de nuevo a tu esposo has sido auténtica y buena persona, creo que no tienes nada de que arrepentirte, todos nos equivocamos pero lo importante es aprender de eso y abrirse a los demás como lo has hecho tu, ayudando y ayudándote al poder hablar de cosas tan difíciles de compartir porque lo más fácil para las personas es juzgar sin ponerse en la piel del otro.
Yo estaré aquí, para ti y para todas, me han ayudado mucho, estoy mejor y mis cosas también, pero hoy la historia es tuya y el momento es de Yolo, ya hablaremos de mi en otra oportunidad. SEGUIMOS EN CONTACTO!

E
elsita_5721781
14/7/12 a las 18:37
En respuesta a meili_9030095

Hola marión
Gracias por tu historia, por la generosidad de haber contado cosas tan dolorosas. Me emocioné mucho, has sido muy valiente en tu vida y aún en el error de haber aceptado de nuevo a tu esposo has sido auténtica y buena persona, creo que no tienes nada de que arrepentirte, todos nos equivocamos pero lo importante es aprender de eso y abrirse a los demás como lo has hecho tu, ayudando y ayudándote al poder hablar de cosas tan difíciles de compartir porque lo más fácil para las personas es juzgar sin ponerse en la piel del otro.
Yo estaré aquí, para ti y para todas, me han ayudado mucho, estoy mejor y mis cosas también, pero hoy la historia es tuya y el momento es de Yolo, ya hablaremos de mi en otra oportunidad. SEGUIMOS EN CONTACTO!

Hola miratu!! saludos
Gracias por tus palabras...de hecho, es la primera vez que hablo de esos "sentimientos" nunca lo hice con nadie, fui muy cerrada...por como lo mencioné, senti mucha vergüenza, pero si esta historia les sirve...con gusto la comprato con ustedes! aqui hay espacio de sobra para contarnos nuestras historias y si ya te sientes con fuerza para contar la tuya ADELANTE! estamos aqui para apoyarnos moralmente, ustedes me han ayudado como no tienen una idea, y ahora me siento mas libre despues de hablar de "esos feos detalles" en mi vida y experiencia, les seguire contando, lo mas resumido posible, para no aburrirlas un gran abrazo y creeme, lo se por experiencia "nunca se ve todo mas oscuro como cuando ya se aproxima el amanecer"

M
meili_9030095
16/7/12 a las 18:13

Hola yolo!
Cómo están tus cosas, cómo te encuentras tu, tus niños?
Aquí estamos tus amigas.

S
suria_9917927
21/7/12 a las 5:02

Hola amigas1
Soy Yolo y como saben sigo en pie de lucha asi que me decidi regreso a trabajar a empresas y YA ENCONTRE UNA asi que a darle duro para rehacer mis sueños y metas estoy feliz! no pense que tan pronto se daria y le agradezco inmensamente a dios por que ahora ya podre ponerme metas mas grandes y se que en corto tiempo con ayuda de dios podre salir adelante SOLA con mis amores (mis hijos) y dios mediante podre comprar mi casita e irme de aqui con todas mis ilusiones rehechas pero sobre todo con mis hijos ilusionados en tener algo mejor asi que aun con el dolor en el corazon pero avanzando saludos y no se pierdan.

M
meili_9030095
21/7/12 a las 10:15
En respuesta a suria_9917927

Hola amigas1
Soy Yolo y como saben sigo en pie de lucha asi que me decidi regreso a trabajar a empresas y YA ENCONTRE UNA asi que a darle duro para rehacer mis sueños y metas estoy feliz! no pense que tan pronto se daria y le agradezco inmensamente a dios por que ahora ya podre ponerme metas mas grandes y se que en corto tiempo con ayuda de dios podre salir adelante SOLA con mis amores (mis hijos) y dios mediante podre comprar mi casita e irme de aqui con todas mis ilusiones rehechas pero sobre todo con mis hijos ilusionados en tener algo mejor asi que aun con el dolor en el corazon pero avanzando saludos y no se pierdan.

Yolo!
Qué alegría saber de ti, y más saber que se te están arreglando tus cosas rápido y bien, lo mereces!!!!! adelante amiga, comenzó una etapa mejor para ti que redundará en tus hijos, eres muy valiente!
Un cariño!

M
meili_9030095
23/7/12 a las :56

Para lolamora
vaya vaya....parece que sabes bien de lo que hablas....
Quien te ha dicho se se pelea por una relación en la que no hay amor? el amor no muere, se mata, y eso no pueden soportar las amantes, porque prefieren creer que ellos no aman a sus esposas en lugar de reconocer que sólo son un paleativo que muchas veces salvan matrimonios.Cuando no hay amor, el hombre lo plantea directamente, es en lo que te doy la razón, esa mentira no se puede sostener por mucho tiempo. Sé comprensiva con los errores ajenos, humilde frente a la debilidad, humana frente a la lucha de quienes padecen dificultades y solidaria con quien llamas cornuda, porqué?, porque algún día inexorablemente serás todas esas cosas. Has tu propio balance y decide qué hacer con tu situación, si pelear por lo que crees tiene valor y de lo que eres parte responsable, o irte por amor propio pasando de hombre en hombre en la ilusión de encontrar la relación perfecta por siempre. Para mi, las verdaderas cornudas y conscientes, son las amantes, que saben que el hombre no duda al elegir con quien vivir las cosas importantes de la vida y las deja si siente que puede perder a su mujer, mientras las esposas, ignorando lo que sucede, son felices con ellos en todos los aspectos, luego cuando se enteran, es individual el proceso, depende de los dos y no es fácil, lo fácil es abandonarlo todo para mostrarte y mostrar que eres una mujer superada y moderna, lo que ha llevado a la inmensa soledad que tienen las personas hoy, pongamos energía en ser felices con quienes nos aman y amamos más allá de sus debilidades, no se tira por la borda así como así la historia con una persona y más si es de años. Después las mujeres se preguntan porqué están solas y se quejan de que no hay hombres, lo que hay, es falta de humildad a la hora de valorar los propios errores, Las que miran a un costado por interés económico o social no son amargadas, la pasan pipa, pero eso es otro tema que no me concierne juzgar.

M
meili_9030095
23/7/12 a las 15:19

Re-re-respondo..a tu modo.
1- A eso me referí cuando dije que sabías de lo que hablabas.
2-La infidelidad si salva matrimonios, a los que se aman y están pasando una mala racha, no es la o el amante quienes lo salvan, sino el reencuentro que trabajan los dos integrantes de la pareja, al solucionar cosas pasadas no resueltas, es un llamado de atención.
3-Tu experiencia es única y probablemente no le sirva a todo el mundo, no creo que empujar a una persona a tomar una decisión drástica tocándole el orgullo en un momento de dolor, sea lo más acertado, uno sólo puede acompañar y ayudar a mitigar la soledad en la que se resuelven éstos temas.
4-Una amante es una persona con baja autoestima que le gusta ser plato de segunda mano, boicotea su propia posibilidad de ser feliz buscando relaciones sin futuro, y le gusta sufrir, de lo contrario, no quedarían deshechas cuando las dejan. Hay una instancia antes de "enamorarte?", que es alejarte de alguien comprometido antes de llegar a mayores,pero ellas sueñan con llevarse al hombre y cuando lo logran, le hacen lo mismo, lo engañan, porque están acostumbradas a vivir en la trampa y ser la otra.
5-Ese es un mito, nadie sabe nada de nadie salvo lo que el otro quiere contar, hay dos tipos de hombres infieles, los que les cuentan mentiras de que no son felices etc., y los que dejan claro de entrada que de su familia no se habla.
6-Los niños nada tienen que ver con éste tema, son más sabios que los adultos, ven todo, y no crecen sanos en un hogar infeliz. Las mujeres han usado a los hijos para manipular y los hombres el dinero.
7-No creo que la única opción por la que un hombre decide rehacer su matrimonio sea la comodidad, eso tiene corto plazo de vida. El amor no muere, se mata o se puede resucitar, depende de cada uno.
8-Totalmente de acuerdo, hay que ser fuerte para las dos cosas, como para la vida toda, hay cosas mucho más dramáticas y duras en la vida que una infidelidad.
9-Tirar por la borda cuando hay algo que rescatar, con eso no estoy de acuerdo.
10-No hay que vivir en el pasado pero tampoco perderlo por completo, cada caso es único. Este foro es para acompañarnos, contar lo que queramos de nuestra experiencia y ayudarnos a tomar una decisión inteligente y desde el corazón, no para andar insultando a las personas.

S
suria_9917927
23/7/12 a las 16:06
En respuesta a meili_9030095

Re-re-respondo..a tu modo.
1- A eso me referí cuando dije que sabías de lo que hablabas.
2-La infidelidad si salva matrimonios, a los que se aman y están pasando una mala racha, no es la o el amante quienes lo salvan, sino el reencuentro que trabajan los dos integrantes de la pareja, al solucionar cosas pasadas no resueltas, es un llamado de atención.
3-Tu experiencia es única y probablemente no le sirva a todo el mundo, no creo que empujar a una persona a tomar una decisión drástica tocándole el orgullo en un momento de dolor, sea lo más acertado, uno sólo puede acompañar y ayudar a mitigar la soledad en la que se resuelven éstos temas.
4-Una amante es una persona con baja autoestima que le gusta ser plato de segunda mano, boicotea su propia posibilidad de ser feliz buscando relaciones sin futuro, y le gusta sufrir, de lo contrario, no quedarían deshechas cuando las dejan. Hay una instancia antes de "enamorarte?", que es alejarte de alguien comprometido antes de llegar a mayores,pero ellas sueñan con llevarse al hombre y cuando lo logran, le hacen lo mismo, lo engañan, porque están acostumbradas a vivir en la trampa y ser la otra.
5-Ese es un mito, nadie sabe nada de nadie salvo lo que el otro quiere contar, hay dos tipos de hombres infieles, los que les cuentan mentiras de que no son felices etc., y los que dejan claro de entrada que de su familia no se habla.
6-Los niños nada tienen que ver con éste tema, son más sabios que los adultos, ven todo, y no crecen sanos en un hogar infeliz. Las mujeres han usado a los hijos para manipular y los hombres el dinero.
7-No creo que la única opción por la que un hombre decide rehacer su matrimonio sea la comodidad, eso tiene corto plazo de vida. El amor no muere, se mata o se puede resucitar, depende de cada uno.
8-Totalmente de acuerdo, hay que ser fuerte para las dos cosas, como para la vida toda, hay cosas mucho más dramáticas y duras en la vida que una infidelidad.
9-Tirar por la borda cuando hay algo que rescatar, con eso no estoy de acuerdo.
10-No hay que vivir en el pasado pero tampoco perderlo por completo, cada caso es único. Este foro es para acompañarnos, contar lo que queramos de nuestra experiencia y ayudarnos a tomar una decisión inteligente y desde el corazón, no para andar insultando a las personas.

Hola miratu!
Soy Yolo y lei los post enter lolamora y tu me parece que estas muy conciente de tu vida y el por que estas ahi y te admiro creeme que a mi me esta costando mucho trabajo vivir con el aun y cuando duerme en la recamara de mi hijo se que no se va a ir lo tengo claro pero yo no se como cerrarme la herida que tengo adentro, quiero volver a empezar pero diferente esta vez no quiero dejar nada por el ni para el ni para su confort quiero ser yo.
se que suena un poco loco pero se que si el se esta deteniendo x lo economico le puedo dar un empujoncito para que se vaya o para que valore lo que tiene no crees? no lo voy a hacer irresponsble sus hijos son sus hijos y con ellos tiene que estar pero quiero que vea que soy independiente, segura de mi persona y que no hay forma alguna de que me pueda dar atole con el dedo asi que continuo en mi plan de vivir en adelante solo para mis hijos y para mi.
Si el esta bien y si no el mundo no se acaba y quiza hasta me abra la puerta a mejores oportunidades no creen? JEJE!

M
meili_9030095
23/7/12 a las 19:38
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu!
Soy Yolo y lei los post enter lolamora y tu me parece que estas muy conciente de tu vida y el por que estas ahi y te admiro creeme que a mi me esta costando mucho trabajo vivir con el aun y cuando duerme en la recamara de mi hijo se que no se va a ir lo tengo claro pero yo no se como cerrarme la herida que tengo adentro, quiero volver a empezar pero diferente esta vez no quiero dejar nada por el ni para el ni para su confort quiero ser yo.
se que suena un poco loco pero se que si el se esta deteniendo x lo economico le puedo dar un empujoncito para que se vaya o para que valore lo que tiene no crees? no lo voy a hacer irresponsble sus hijos son sus hijos y con ellos tiene que estar pero quiero que vea que soy independiente, segura de mi persona y que no hay forma alguna de que me pueda dar atole con el dedo asi que continuo en mi plan de vivir en adelante solo para mis hijos y para mi.
Si el esta bien y si no el mundo no se acaba y quiza hasta me abra la puerta a mejores oportunidades no creen? JEJE!

Hola yolo!
Qué bueno saber de ti.
Entiendo cuánto te cuesta esa rara convivencia, es una situación nueva con alguien con quien has compartido las cosas más importantes de tu vida y básicamente tu intimidad, te entiendo! Creo que tu herida sanará con el tiempo, no la apures, todo tiene su proceso y mientras tanto VIVE!, distráete, ocúpate, y ya que me haces el comentario te doy mi punto de vista que tiene sólo ese valor, no hagas nada por él, hazlo por ti misma tal como lo dices por más que te siga importando lo que piensa de ti, haz el esfuerzo de decidir íntimamente cada cosa sólo por y para ti, no abandones ese camino, porque sólo así lograrás lo que quieres que es comenzar de nuevo de otra manera, porque lo que estás viviendo tiene que volverse en positivo en tu vida, tiene que ser aprendizaje aunque ahora estés sufriendo y te cueste. Me parece una muy buena idea que le ofrezcas ayuda económica para que se vaya!!! los dos necesitan tomar distancia, no hay peor situación que el limbo en el que estás viviendo. Sé que no alejarías a tus hijos de su padre, ya creo conocerte, ese es otro tema en paralelo a la pareja, a los hijos no se les debe quitar a su padre, es el que les tocó y siempre lo querrán.
Ya lo creo que vendrán nuevas y mejores oportunidades!!!! Yolo me alegran mucho tus palabras, sigue por ese camino, esa es mi opinión espero tus líneas las que me inspiran también a mi.

M
manal_6288679
24/7/12 a las 6:27

Mejor que tu lola
nadie podría haber definido la situación...saludos

S
sayra_5400885
24/7/12 a las 20:57

Lolamora
Totalmente de acuerdo contigo.

S
suria_9917927
26/7/12 a las 14:39

Hola lolamora!
Hola lola agradezco tu opinion en cuanto a lo dificil que es esta situacion es cierto lo que dices las esposas nos aferramos a ver si algo queda y es dificil rendirse, el sigue aqui y creeme que aun y cuando esta haciendo cosas buenas para los hijos y para mi, YO NO QUIERO VOLVER A VIVIR LO MISMO, para que se lea mejor NO ME VUELVO A ARRIESGAR PONIENDO TODOS MIS HUEVOS EN UNA CANASTA voy a diversificar mi vida y voy a volver a salir con mis amigas, voy a volver a ser talla 9, me voy a rejuvenecer asi tenga que ir a un cirujano, y voy a volver a trabajar como si no tuviera nada seguro en la vida por que ya me di cuenta que el se puede volver a enamorar y que crees? TODOS TENEMOS ESE MISMO DERECHO asi que el mismo derecho que el tuvo o se permitio de tener una amante lo tengo yo y aun y cuando no lo pienso ejercer si tu quieres por tabus ya que no lo ves como valor humano, pues la verdad si me gustaria que lo sospechara a ver si puede con la sosobra jeje! NO ME DISTINGO POR SOPORTAR MUCHO asi que la verdad que se agarre yo no soy la misma tonta de la que se burlo y ahora voy primero YO! y aclaro no es venganza solo que entendi que el no me pertenece y yo tampoco a el, el merece ser feliz con quien ame y yo tambien!

X
xiuyun_694374
29/7/12 a las 3:10
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu!
Soy Yolo y lei los post enter lolamora y tu me parece que estas muy conciente de tu vida y el por que estas ahi y te admiro creeme que a mi me esta costando mucho trabajo vivir con el aun y cuando duerme en la recamara de mi hijo se que no se va a ir lo tengo claro pero yo no se como cerrarme la herida que tengo adentro, quiero volver a empezar pero diferente esta vez no quiero dejar nada por el ni para el ni para su confort quiero ser yo.
se que suena un poco loco pero se que si el se esta deteniendo x lo economico le puedo dar un empujoncito para que se vaya o para que valore lo que tiene no crees? no lo voy a hacer irresponsble sus hijos son sus hijos y con ellos tiene que estar pero quiero que vea que soy independiente, segura de mi persona y que no hay forma alguna de que me pueda dar atole con el dedo asi que continuo en mi plan de vivir en adelante solo para mis hijos y para mi.
Si el esta bien y si no el mundo no se acaba y quiza hasta me abra la puerta a mejores oportunidades no creen? JEJE!

Hola yolo99
Cuando estamos pasando un momento difìcil en el matrimonio aparecen mil consejeros. Aquellos que dicen: procura distraerte, si se va que le vaya bien, tu mereces alguien mejor, etc etc. pero no podemos dejarnos ahogar por los problemas. Yo decidì darle a mi esposo la patadita de la buena suerte y se fue a vivir con la mamà y los hermanos y fue como echarle tierra al matrimonio de veinte años que llevabamos. Cambiaron sus gustos, sus pensamientos, sus anhelos, todo. fue imposible reconciliarnos. Hoy es un hombre totalmente distinto. Y no me morì, pero casi. Hoy por hoy vivo con mis hijos, tengo la custodia exclusiva y se rompiò totalmente el vinculo entre èl y mis hijos y con su familia. Es tenaz. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero no podemos dejar la suerte de un hogar al azar. Alguien me dijo, aunque tarde, que un hombre no es capaz de tomar decisiones trascendentales; es decir, no deja a la esposa y a los hijos por irse con la amante. Pero como mujeres si somos arrevatadas y actuamos impulsivamente. Busca ayuda profesional y te aseguro que siempre habrà algo mejor que un divorcio!!!

M
meili_9030095
29/7/12 a las 16:04
En respuesta a xiuyun_694374

Hola yolo99
Cuando estamos pasando un momento difìcil en el matrimonio aparecen mil consejeros. Aquellos que dicen: procura distraerte, si se va que le vaya bien, tu mereces alguien mejor, etc etc. pero no podemos dejarnos ahogar por los problemas. Yo decidì darle a mi esposo la patadita de la buena suerte y se fue a vivir con la mamà y los hermanos y fue como echarle tierra al matrimonio de veinte años que llevabamos. Cambiaron sus gustos, sus pensamientos, sus anhelos, todo. fue imposible reconciliarnos. Hoy es un hombre totalmente distinto. Y no me morì, pero casi. Hoy por hoy vivo con mis hijos, tengo la custodia exclusiva y se rompiò totalmente el vinculo entre èl y mis hijos y con su familia. Es tenaz. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero no podemos dejar la suerte de un hogar al azar. Alguien me dijo, aunque tarde, que un hombre no es capaz de tomar decisiones trascendentales; es decir, no deja a la esposa y a los hijos por irse con la amante. Pero como mujeres si somos arrevatadas y actuamos impulsivamente. Busca ayuda profesional y te aseguro que siempre habrà algo mejor que un divorcio!!!

Hola maricarmen
Qué verdad has dicho, pienso igual, cuando uno pasa por un momento de dolor aparecen mil opiniones de personas que quizà si se encontraran en la misma situación, no actuarían como aconsejan tan alegremente a los demás. También pienso que el divorcio es la salida rápida, lo he dicho en éste foro, como que también cada caso es único.
Es como te dijeron, los hombres no toman decisiones trascendentales, las tomamos las mujeres, por eso no hay que ser impulsiva a menos que te hayan dicho que no te aman. El orgullo suele ser mal consejero y la manija de las demás personas, en particular de las demás mujeres, diciéndote que eres una cornuda consciente también. En una pareja pasan mucha cosas y hay que poner todo el tiempo las cosas en la balanza. Pero si tu esposo cambió tanto, es porque ya era así, nadie cambia su esencia, tarde o temprano eso iba a explotar y quizá sea la raíz de los problemas. Quizá con el tiempo veas que lo que sucedió fue lo mejor para todos, porque si has llegado a tener la custodia de tus hijos la cosa debe ser gorda. Tendemos a creer que nuestros esposos son como hijos, y hay algo de eso, sólo que no los formamos nosotras.
Te he escrito, porque creo leer entre líneas a una mujer con las cosas claras, sin falsos orgullos, con dignidad y luchadora.

A
anfel_5163417
30/7/12 a las 1:42

Respondo:
Q buenas respuestas das, he sido una mujer engañada en 2 ocasiones y leo lo q escribes y tienes toda la razon. Ya no se q hacer con mi esposo, solo espero q todo lo q he soportado, tolerado y aguantado tenga algun beneficio pronto.

Z
zhiyi_9018978
30/7/12 a las 3:21

Una triste historia.
Hace mucho no entraba al foro, mi madre enfermó y tenía otras prioridades, lo lamento. Antes que nada saludos cordiales a todas, espero que estén bien.
Contaré una historia, cuyo triste desenlace me hizo reflexionar mucho.
El padre de una de mis mejores amigas abandonó a su madre por una niña de 20 años, el tenia 59 cuando se conocieron. El señor se ilusionó, dejo a sus 5 hijos, hizo mucho daño a su familia, cabe decir que el señor tenía mucho dinero, no era guapo, pero ustedes saben, el dinero siempre vuelve atractiva a la gente. Al final el "amor" triunfo y se quedaron juntos.
A los 2 años de relación tuvieron una hija, pero el señor no la quería, se sentía muy grande para tener hijos pero la chica se aferró a su bebe y el cuento de hadas se empezó a desmoronar.
La madre de mi amiga comenzó el proceso de divorcio, el señor, no quería divorciarse, pero ante tantos problemas accedió. A partir de ese momento, empezaron los problemas en la relación del señor con la joven, a los 4 años de unión, el señor se salió de la casa con la intención de volver con su esposa e hijos, obviamente la señora no lo aceptó, la señora siempre dijo NO. Después el señor enfermó de deficiencia renal, así que no tuvo mas remedio que regresar con su amante.
El tiempo pasó y el señor obtuvo un transplante, después de eso la mayor parte del tiempo estaba con sus hijos y sus nietos, pocas veces dormía con la amante, por lo general lo hacia en casa de uno de sus hijos. El señor también empezó a tener problemas cardíacos, pese a ello procuraba cuidarse mucho y por lo menos hasta hace dos meses que lo vi, estaba bien.
El señor falleció el jueves 19 de este mes, mi amiga y 2 de sus hermanos habían llevado a sus hijos a Disneylandia y regresaron apenas el sábado 21, imaginen regresar y encontrar muerto a tu padre. Los hermanos mayores les dieron la noticia, ahora se esta abriendo un proceso legal, ¿porqué? bueno, por los acontecimientos que ahora voy a describir:
En primer punto sucede que la amante internó al señor en el seguro social, siempre había estado en hospitales privados y al llevarlo al seguro, no tenían su expediente, sus antecedentes, ni nada, entonces las cosas se complicaron (obviamente) y el señor falleció.
Segundo; la amante saco un permiso especial en el hospital, para prohibir que sus hijos lo vieran, pese a la petición de el señor, no permitió que sus hijos o su ex esposa estuvieran con él.
Tercero; la chica vació la casa, una noche antes de fallecer el señor, se llevo a la niña y por varios días no dió señales de vida, a mi esto me parecía ridículo, ¿porqué hacer eso?.
La amante aparece el día que cremaron al padre de mi amiga, nadie dijo nada, por respeto, así que solo se limitaron a mirarla, fue de los momentos mas incómodos para la familia.
Mi amiga se comunicó conmigo el Jueves, estaba destrozada pero empezó a pensar con cabeza fría todo aquello que había sucedido y si quieren saberlo fui yo quien le dijo que pusiera la denuncia y quien resulte culpable asumirá las consecuencias, así haya sido el hospital o ella.
Estos son los casos que hacen que desgraciadamente tenga prejuicios hacia una amante y mas hacia el adultero, ademas de otra historia, la de mis padres, pero esa la contare después. Al final como humanos JAMAS estamos contentos con lo que tenemos, como hija de un matrimonio que paso por circunstancias parecidas y ahora también tiene una madre en proceso de recuperación por transplante, les pido que piensen en ustedes, no se dejen arrastrar por la indecisión de su esposo o por el miedo, quizás crean que a mi como hija que me puede importar, pero cuando sufres el proceso con tu madre, las cosas cambian.
No me atrevía a platicar el porque de mi posición de defensa hacia las esposas, pero ahora ya lo saben soy hija de un padre adultero y de una mujer que permitió 3 infidelidades, soy amiga de una familia que se quedo sin padre, soy sobrina de una mujer cuyo esposo la dejo para irse con otra y ahora ella es la amante vengativa, pero ¿para qué? señoras se quieren quedar con ellos, entonces HAGANLO POR USTEDES, ¿no los quieren recibir otra vez? HAGANLO POR USTEDES, mi padre aún vive, me pidió perdón y aunque no soy nadie para hacerlo, he empezado a acercarme a él, porque no quiero atravesar lo que paso Ana, al final siempre serán nuestros padres y aunque no lo crean NOS DAMOS CUENTA DE TODO, mi amiga odiaba a su padre, ahora se arrepiente, el señor murió solo, yo odio al mío pero estoy tratando de dejar a un lado el dolor, nos crean o no como hijos también QUEREMOS SU FELICIDAD, al final abandonamos el nido y ¿entonces? ¿se van a quedar ahí amargandose la vida por nosotros? ¿de verdad? seamos honestos al final como hijos tampoco nada nos parece, entonces HAGAN LO MEJOR PARA USTEDES, el tiempo no se recupera, pero si aún existe el ahora para ustedes PORFAVOR BUSQUEN SER FELICES y si les hace ser feliz perdonarlos adelante, pero que sea porque eso las hará felices, esta historia no es para asustar a las amantes o a las esposas es para que entiendan que existen consecuencias por los actos que no se piensan bien, son mujeres maravillosas que tienen el poder de su vida en sus manos, se que es bien difícil hacerlo pero el amor de sus hijos siempre lo tendrán, hoy comprendí que la vida es tan corta que hay cosas a las que no vale la pena aferrarse, perdón por el mensaje tan largo, que Dios las bendiga.

M
meili_9030095
30/7/12 a las 10:55
En respuesta a zhiyi_9018978

Una triste historia.
Hace mucho no entraba al foro, mi madre enfermó y tenía otras prioridades, lo lamento. Antes que nada saludos cordiales a todas, espero que estén bien.
Contaré una historia, cuyo triste desenlace me hizo reflexionar mucho.
El padre de una de mis mejores amigas abandonó a su madre por una niña de 20 años, el tenia 59 cuando se conocieron. El señor se ilusionó, dejo a sus 5 hijos, hizo mucho daño a su familia, cabe decir que el señor tenía mucho dinero, no era guapo, pero ustedes saben, el dinero siempre vuelve atractiva a la gente. Al final el "amor" triunfo y se quedaron juntos.
A los 2 años de relación tuvieron una hija, pero el señor no la quería, se sentía muy grande para tener hijos pero la chica se aferró a su bebe y el cuento de hadas se empezó a desmoronar.
La madre de mi amiga comenzó el proceso de divorcio, el señor, no quería divorciarse, pero ante tantos problemas accedió. A partir de ese momento, empezaron los problemas en la relación del señor con la joven, a los 4 años de unión, el señor se salió de la casa con la intención de volver con su esposa e hijos, obviamente la señora no lo aceptó, la señora siempre dijo NO. Después el señor enfermó de deficiencia renal, así que no tuvo mas remedio que regresar con su amante.
El tiempo pasó y el señor obtuvo un transplante, después de eso la mayor parte del tiempo estaba con sus hijos y sus nietos, pocas veces dormía con la amante, por lo general lo hacia en casa de uno de sus hijos. El señor también empezó a tener problemas cardíacos, pese a ello procuraba cuidarse mucho y por lo menos hasta hace dos meses que lo vi, estaba bien.
El señor falleció el jueves 19 de este mes, mi amiga y 2 de sus hermanos habían llevado a sus hijos a Disneylandia y regresaron apenas el sábado 21, imaginen regresar y encontrar muerto a tu padre. Los hermanos mayores les dieron la noticia, ahora se esta abriendo un proceso legal, ¿porqué? bueno, por los acontecimientos que ahora voy a describir:
En primer punto sucede que la amante internó al señor en el seguro social, siempre había estado en hospitales privados y al llevarlo al seguro, no tenían su expediente, sus antecedentes, ni nada, entonces las cosas se complicaron (obviamente) y el señor falleció.
Segundo; la amante saco un permiso especial en el hospital, para prohibir que sus hijos lo vieran, pese a la petición de el señor, no permitió que sus hijos o su ex esposa estuvieran con él.
Tercero; la chica vació la casa, una noche antes de fallecer el señor, se llevo a la niña y por varios días no dió señales de vida, a mi esto me parecía ridículo, ¿porqué hacer eso?.
La amante aparece el día que cremaron al padre de mi amiga, nadie dijo nada, por respeto, así que solo se limitaron a mirarla, fue de los momentos mas incómodos para la familia.
Mi amiga se comunicó conmigo el Jueves, estaba destrozada pero empezó a pensar con cabeza fría todo aquello que había sucedido y si quieren saberlo fui yo quien le dijo que pusiera la denuncia y quien resulte culpable asumirá las consecuencias, así haya sido el hospital o ella.
Estos son los casos que hacen que desgraciadamente tenga prejuicios hacia una amante y mas hacia el adultero, ademas de otra historia, la de mis padres, pero esa la contare después. Al final como humanos JAMAS estamos contentos con lo que tenemos, como hija de un matrimonio que paso por circunstancias parecidas y ahora también tiene una madre en proceso de recuperación por transplante, les pido que piensen en ustedes, no se dejen arrastrar por la indecisión de su esposo o por el miedo, quizás crean que a mi como hija que me puede importar, pero cuando sufres el proceso con tu madre, las cosas cambian.
No me atrevía a platicar el porque de mi posición de defensa hacia las esposas, pero ahora ya lo saben soy hija de un padre adultero y de una mujer que permitió 3 infidelidades, soy amiga de una familia que se quedo sin padre, soy sobrina de una mujer cuyo esposo la dejo para irse con otra y ahora ella es la amante vengativa, pero ¿para qué? señoras se quieren quedar con ellos, entonces HAGANLO POR USTEDES, ¿no los quieren recibir otra vez? HAGANLO POR USTEDES, mi padre aún vive, me pidió perdón y aunque no soy nadie para hacerlo, he empezado a acercarme a él, porque no quiero atravesar lo que paso Ana, al final siempre serán nuestros padres y aunque no lo crean NOS DAMOS CUENTA DE TODO, mi amiga odiaba a su padre, ahora se arrepiente, el señor murió solo, yo odio al mío pero estoy tratando de dejar a un lado el dolor, nos crean o no como hijos también QUEREMOS SU FELICIDAD, al final abandonamos el nido y ¿entonces? ¿se van a quedar ahí amargandose la vida por nosotros? ¿de verdad? seamos honestos al final como hijos tampoco nada nos parece, entonces HAGAN LO MEJOR PARA USTEDES, el tiempo no se recupera, pero si aún existe el ahora para ustedes PORFAVOR BUSQUEN SER FELICES y si les hace ser feliz perdonarlos adelante, pero que sea porque eso las hará felices, esta historia no es para asustar a las amantes o a las esposas es para que entiendan que existen consecuencias por los actos que no se piensan bien, son mujeres maravillosas que tienen el poder de su vida en sus manos, se que es bien difícil hacerlo pero el amor de sus hijos siempre lo tendrán, hoy comprendí que la vida es tan corta que hay cosas a las que no vale la pena aferrarse, perdón por el mensaje tan largo, que Dios las bendiga.

Hola suhnye
Lamentablemente tu historia, la que cuentas y la que has vivido es muy común. He tenido un caso parecido en la familia de mi madre. El, un médico de prestigio, fundador de uno de los mejores hospitales del pais y con dinero, o sea, un hombre inteligente y exitoso. Pero nadie es inteligente para todo. La arrogancia y el ego del hombre es muy vulnerable, no saben envejecer, se aferran a gente joven para vivir una ilusión, y hacen un retroceso en sus vidas como adolescentes egocéntricos. Con dinero cualquiera canta bien, así se dice en mi tierra. Que un hombre de esa edad no se de cuenta, que una mujer de 20 años que tiene la vida por delante y la posibilidad de estar con alguien de su generación está con él por interés, es la muestra más clara de cuánto se pierden en el camino esos señores. Señoritas en busca de acomodarse mientras se acuestan con otros más jóvenes, siempre han habido. Tuvo un hijo para entrar en la herencia, calculó todo. Puedo imaginar la decepción de su esposa, lo peor de la desilusión es que mata el pasado, como si nada de lo vivido hubiera existido realmente. En el caso de mi familia,sucedió que él era un hombre alegre, el centro de toda reunión, un hombre interesante, se fue con una amiga de sus hijas y al poco tiempo era un viejo triste y encerrado, cuando enfermó, la señorita siguió con su vida, había que ver que ella era joven y no quería pasar encerrada cuidando a un viejo, no lo pensó antes?, lo que sucedió es que mi tía se hizo cargo de él aunque nunca volvió a ser su compañera, y lo hizo por sus hijos para que no lo tuvieran que hacer ellos, según mi tía, después de todo ella había elegido a ese hombre para padre de ellos. Cuando él comenzó a "mejorar" volvió a su casa con la otra y mi tía se hizo un largo viaje, al ella regresar él murió y joven.
Estas cosas deberían leerlas los hombres, no nosotras que lo tenemos claro, pero hay algunos que no pueden con su viejazo y la historia se vuelve a repetir mil y una vez. El mundo está lleno de mujeres de todas las edades buscando hombres comprometidos, por dinero, por competir con la esposa, por baja autoestima, porque creen recibir así lo mejor de ellos sin tener responsabilidades y no sé cuántas cosas más, si ellas no se comportaran así y construyeran su propia vida en lugar de querer quedarse con la de otra, no existiría la infidelidad, porque los hombres creen que las seducen cuando son ellas las que saben cómo buscarlos, los detectan y los enloquecen. Estoy de acuerdo contigo! las decisiones se toman por uno mismo, sean cuales sean y ninguna es condenable.
Un saludo.

S
suria_9917927
31/7/12 a las 15:19

Hola sun.
MIRA QUE TODOS HEMOS SIDO PARTE DE ESO YO SOY HIJA DE UN PADRE QUE AUN Y CUANDO YA NO VIVE DEJO MUCHO DE SU FORMA DE SER EN SUS HIJOS Y QUE MI MADRE A PESAR DE AGUANTARLE EN VIDA SIGUE AGUANTANDO SOY LA UNICA MUJER ENMEDIO DE TRES VARONES Y LA CASA SUPER MACHISTA YA TE IMAGINARAS, UNO DE MIS HERMANOS DIVORCIADO Y HA METIDO COMO 6 TIPAS MAS A LA CASA DESPUES DE MI CUÑADA (ACLARO QUE PARA MI MI CUÑADA ES LA PRIMERA LAS DEMAS SON SU PAREJA DE MI HERMANO) POR QUE TIENE DERECHO A SER FELIZ Y REHACER SU VIDA Y CADA QUE LLEGA UNA NUEVA MI MADRE SE LA APLAUDE Y ESTA SI ES LA BUENA Y CUANDO SE VAN ES QUE ELLAS NO VALIAN LA PENA JEJE! OTRO DE MIS HERMANOS AUN CASADO PERO CON LOS MISMOS ALTIBAJOS QUE ESTOY VIVIENDO YO ASI QUE POBRE DE MI CUÑADA Y EL MAS CHICO DICE QUE MEJOR NO SE CASA PARA QUE HACER INFELIZ A UNA SI PUEDE HACER FELIZ A MUCHAS ASI QUE ES DURO IR EN CONTRA DE ESA MENTALIDAD, NO IMPOSIBLE ASI QUE AQUI ME TIENES TRATANDO DE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y EFECTIVAMENTE AUN CUANDO ME HA COSTADO HE ACEPTADO QUE ESTA ES MI FAMILIA Y AUN EN DESACUERDO CON SUS ACTOS ESTOY CON ELLOS Y ELLOS CONMIGO ASI QUE YO CREO QUE EN OCASIONES SOLO SE TRATA DE TOLERANCIA A SITUACIONES PARA LAS QUE NOS EDUCARON NO SE DEBEN TOLERAR. ASI QUE A REINVENTARNOS NO CREES?

S
suria_9917927
31/7/12 a las 15:34
En respuesta a xiuyun_694374

Hola yolo99
Cuando estamos pasando un momento difìcil en el matrimonio aparecen mil consejeros. Aquellos que dicen: procura distraerte, si se va que le vaya bien, tu mereces alguien mejor, etc etc. pero no podemos dejarnos ahogar por los problemas. Yo decidì darle a mi esposo la patadita de la buena suerte y se fue a vivir con la mamà y los hermanos y fue como echarle tierra al matrimonio de veinte años que llevabamos. Cambiaron sus gustos, sus pensamientos, sus anhelos, todo. fue imposible reconciliarnos. Hoy es un hombre totalmente distinto. Y no me morì, pero casi. Hoy por hoy vivo con mis hijos, tengo la custodia exclusiva y se rompiò totalmente el vinculo entre èl y mis hijos y con su familia. Es tenaz. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero no podemos dejar la suerte de un hogar al azar. Alguien me dijo, aunque tarde, que un hombre no es capaz de tomar decisiones trascendentales; es decir, no deja a la esposa y a los hijos por irse con la amante. Pero como mujeres si somos arrevatadas y actuamos impulsivamente. Busca ayuda profesional y te aseguro que siempre habrà algo mejor que un divorcio!!!

Gracias maricarmen
Lo que dices es verdad y lo se por que lo vivo dia a dia normalmente somos nosotras quienes deciden lo trascendental en el matrimonio y si, una ruptura en juicio promovida por mujer seguro no hay reconciliacion pero por un hombre diria un juez familiar que conozco SON JOTOS jeje y ellos carecen de la capacidad de romper un matrimonio se podran enamorar muchas veces de muchas amantes pero no van a dejar lo que han creado segro por que tienen pertenencia sobre ello lo se bien, algun dia platicando con un amigo abogado que lleva 5 divorcios le pregunte que si no temia que algo anduviera mal en el? como para que buscara ayuda profesional y me contesto que en cada matrimonio encontro defectos y al final de la ultima ruptura encontro ¡ que quiza la mejor opcion habia sido la primera! jajajaja! y obvio en cada matrimonio hijos y responsabilidades asi que imaginense la vida de mi amigo, la estabilidad definitivamente depende mucho de nosotras siempre y cuando creo yo ellos se porten como caballeros sin memoria y no anden por ahi propagando sus conquistas o hasta lo que ellas les regalan ya cuando se cruza esa linea yo creo que estamos ante la presencia de un patan que para que lo queremos si cada vez va a ser peor la cosa ahi ya no hay amor, respeto, comunicacion y muchisimo menos tolerancia para el otro. vivir eso creo yo es HIPOCRESIA.

M
meili_9030095
31/7/12 a las 19:46
En respuesta a suria_9917927

Hola sun.
MIRA QUE TODOS HEMOS SIDO PARTE DE ESO YO SOY HIJA DE UN PADRE QUE AUN Y CUANDO YA NO VIVE DEJO MUCHO DE SU FORMA DE SER EN SUS HIJOS Y QUE MI MADRE A PESAR DE AGUANTARLE EN VIDA SIGUE AGUANTANDO SOY LA UNICA MUJER ENMEDIO DE TRES VARONES Y LA CASA SUPER MACHISTA YA TE IMAGINARAS, UNO DE MIS HERMANOS DIVORCIADO Y HA METIDO COMO 6 TIPAS MAS A LA CASA DESPUES DE MI CUÑADA (ACLARO QUE PARA MI MI CUÑADA ES LA PRIMERA LAS DEMAS SON SU PAREJA DE MI HERMANO) POR QUE TIENE DERECHO A SER FELIZ Y REHACER SU VIDA Y CADA QUE LLEGA UNA NUEVA MI MADRE SE LA APLAUDE Y ESTA SI ES LA BUENA Y CUANDO SE VAN ES QUE ELLAS NO VALIAN LA PENA JEJE! OTRO DE MIS HERMANOS AUN CASADO PERO CON LOS MISMOS ALTIBAJOS QUE ESTOY VIVIENDO YO ASI QUE POBRE DE MI CUÑADA Y EL MAS CHICO DICE QUE MEJOR NO SE CASA PARA QUE HACER INFELIZ A UNA SI PUEDE HACER FELIZ A MUCHAS ASI QUE ES DURO IR EN CONTRA DE ESA MENTALIDAD, NO IMPOSIBLE ASI QUE AQUI ME TIENES TRATANDO DE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y EFECTIVAMENTE AUN CUANDO ME HA COSTADO HE ACEPTADO QUE ESTA ES MI FAMILIA Y AUN EN DESACUERDO CON SUS ACTOS ESTOY CON ELLOS Y ELLOS CONMIGO ASI QUE YO CREO QUE EN OCASIONES SOLO SE TRATA DE TOLERANCIA A SITUACIONES PARA LAS QUE NOS EDUCARON NO SE DEBEN TOLERAR. ASI QUE A REINVENTARNOS NO CREES?

Hola yolo!
Me encanta leer tus post, aunque a veces se te lea enojada eres hasta graciosa en tu forma de describir una realidad que no lo es. Quería contestar el final de las líneas que escribiste para su, y es que estoy de acuerdo en que no hay porqué seguir con conductas heredadas, todo se puede cambiar, y las madres tenemos un gran papel en eso si dejamos de educar hijos varones machistas que ya con eso haríamos bastante, porque a nuestras parejas ya los encontramos grandecitos y mal aprendidos.
También me parece inteligente tu postura de no acompañar en lo que no estas de acuerdo pero no alejarte de tu familia por eso, desde la primera vez que te lei has hecho un camino increíble, quería decírtelo.

S
suria_9917927
31/7/12 a las 23:31
En respuesta a meili_9030095

Hola yolo!
Me encanta leer tus post, aunque a veces se te lea enojada eres hasta graciosa en tu forma de describir una realidad que no lo es. Quería contestar el final de las líneas que escribiste para su, y es que estoy de acuerdo en que no hay porqué seguir con conductas heredadas, todo se puede cambiar, y las madres tenemos un gran papel en eso si dejamos de educar hijos varones machistas que ya con eso haríamos bastante, porque a nuestras parejas ya los encontramos grandecitos y mal aprendidos.
También me parece inteligente tu postura de no acompañar en lo que no estas de acuerdo pero no alejarte de tu familia por eso, desde la primera vez que te lei has hecho un camino increíble, quería decírtelo.

Hola miratu9
jeje! no estoy enojada a veces me parece que la vida es un poco sarcastica con los seres humanos en general, tu puedes decir de esa agua jamas bebere y en esa te andas ahogando mirame a mi yo pense que me habia casado (lease juntado) con un gran hombre que por haber vivido en su ninez la perdida de su padre x que se fue con otra tipa jamas se atreveria a darles lo mismo a sus hijos y esposa, adivina que? me equivoque no se si puede mas la mañana que lo correcto, tantas y tantas veces juzgue tn duramente a mi padre por todo lo que sufrimos sus hijos a su lado, fuimos niños maltratados y cuando quiso recoger a un hijo que tuvo fuera de matrimonio, recuerdo muy bien esas peleas, recuerdo tambien perfectamente cuando le dije que para que me casaba si iba a cargar con un hombre sin moral (como el) y mirenme ahora, es sarcastica la vida o no? pero de todas formas mil gracias dios por hacerme sentir viva y regalarme hasta este dolor para despertar y ver quien soy y lo que valgo realmente y aun y cuando lo diga yo ME MERECIA ALGO MEJOR QUE ESTO, suena duro reconocerlo pero no todo lo que brilla es oro y este es mi caso quiza algun dia cuando pase la prueba me reire a carcajadas ahorita con trabajos rio y trato de poner cara de enojo y no de dolor. no es coraje creo que es impotencia frente a lo que te presenta la vida a pesar de que lo pienses y planees antes de que ocurra.

M
meili_9030095
1/8/12 a las 12:33
En respuesta a suria_9917927

Hola miratu9
jeje! no estoy enojada a veces me parece que la vida es un poco sarcastica con los seres humanos en general, tu puedes decir de esa agua jamas bebere y en esa te andas ahogando mirame a mi yo pense que me habia casado (lease juntado) con un gran hombre que por haber vivido en su ninez la perdida de su padre x que se fue con otra tipa jamas se atreveria a darles lo mismo a sus hijos y esposa, adivina que? me equivoque no se si puede mas la mañana que lo correcto, tantas y tantas veces juzgue tn duramente a mi padre por todo lo que sufrimos sus hijos a su lado, fuimos niños maltratados y cuando quiso recoger a un hijo que tuvo fuera de matrimonio, recuerdo muy bien esas peleas, recuerdo tambien perfectamente cuando le dije que para que me casaba si iba a cargar con un hombre sin moral (como el) y mirenme ahora, es sarcastica la vida o no? pero de todas formas mil gracias dios por hacerme sentir viva y regalarme hasta este dolor para despertar y ver quien soy y lo que valgo realmente y aun y cuando lo diga yo ME MERECIA ALGO MEJOR QUE ESTO, suena duro reconocerlo pero no todo lo que brilla es oro y este es mi caso quiza algun dia cuando pase la prueba me reire a carcajadas ahorita con trabajos rio y trato de poner cara de enojo y no de dolor. no es coraje creo que es impotencia frente a lo que te presenta la vida a pesar de que lo pienses y planees antes de que ocurra.

Me equivoqué yolo
Quizá equivoqué el término al decir "enojada", es difícil interpretar emociones escritas, igualmente tienes una gracia innata para contar hasta las cosas más tristes.
Entiendo todos tus sentimientos, se agolpan y se mezclan, incluido el amor que no es tan fácil dejarlo ir, en el camino vas desprendiéndote de ellos uno a uno. No quiero ponerme en psicóloga porque no lo soy, pero quizà elegiste a ese hombre porque inconscientemente le viste algo de tu padre y pensaste que podías redimir la situación,o que podrían escribir una historia diferente juntos por tener las mismas vivencias, pero aprendiste algo que aprendimos muchas, y es que cuando tienen ese ejemplo de su padre, por más que luchen contra eso terminan haciendo lo mismo, por eso es tan importante el ejemplo que se les da a los niños, los que les quedan mucho más marcados que cualquier palabra que digamos por más que la repitamos mil veces.
La próxima vez elegirás a un hombre común y corriente, son los mejores y en la juventud los ignoramos, ya aprendiste que lo que brilla puede ser un espejismo.
Te sigo leyendo porque tienes una fuerza que me hace bien a mi. Eres inteligente y tienes la capacidad de ver las situaciones y a las personas con claridad, tienes mucho más a tu favor que tu familia y que él, adelante Yolo!

Z
zhiyi_9018978
7/8/12 a las 7:43
En respuesta a suria_9917927

Hola sun.
MIRA QUE TODOS HEMOS SIDO PARTE DE ESO YO SOY HIJA DE UN PADRE QUE AUN Y CUANDO YA NO VIVE DEJO MUCHO DE SU FORMA DE SER EN SUS HIJOS Y QUE MI MADRE A PESAR DE AGUANTARLE EN VIDA SIGUE AGUANTANDO SOY LA UNICA MUJER ENMEDIO DE TRES VARONES Y LA CASA SUPER MACHISTA YA TE IMAGINARAS, UNO DE MIS HERMANOS DIVORCIADO Y HA METIDO COMO 6 TIPAS MAS A LA CASA DESPUES DE MI CUÑADA (ACLARO QUE PARA MI MI CUÑADA ES LA PRIMERA LAS DEMAS SON SU PAREJA DE MI HERMANO) POR QUE TIENE DERECHO A SER FELIZ Y REHACER SU VIDA Y CADA QUE LLEGA UNA NUEVA MI MADRE SE LA APLAUDE Y ESTA SI ES LA BUENA Y CUANDO SE VAN ES QUE ELLAS NO VALIAN LA PENA JEJE! OTRO DE MIS HERMANOS AUN CASADO PERO CON LOS MISMOS ALTIBAJOS QUE ESTOY VIVIENDO YO ASI QUE POBRE DE MI CUÑADA Y EL MAS CHICO DICE QUE MEJOR NO SE CASA PARA QUE HACER INFELIZ A UNA SI PUEDE HACER FELIZ A MUCHAS ASI QUE ES DURO IR EN CONTRA DE ESA MENTALIDAD, NO IMPOSIBLE ASI QUE AQUI ME TIENES TRATANDO DE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y EFECTIVAMENTE AUN CUANDO ME HA COSTADO HE ACEPTADO QUE ESTA ES MI FAMILIA Y AUN EN DESACUERDO CON SUS ACTOS ESTOY CON ELLOS Y ELLOS CONMIGO ASI QUE YO CREO QUE EN OCASIONES SOLO SE TRATA DE TOLERANCIA A SITUACIONES PARA LAS QUE NOS EDUCARON NO SE DEBEN TOLERAR. ASI QUE A REINVENTARNOS NO CREES?

Asi es yolo..
A mi me ha costado, el odio que le profesaba a mi padre era desmesurado, mi madre incluso me comentaba: Si a quien lastimó fue a mi, no a ti. Mi madre no sabe que cuando mi padre y yo compartíamos un negocio, su amante llegó al lugar y se molestó porque yo estaba ahí y mi padre le dijo a ella: No hagas caso, tu eres mas importante que ella. Esas palabras me calaron tan profundo que no pude perdonarlo por mucho tiempo. Así es, ella era mas importante que todos nosotros, a pesar de que solo quería a mi padre por el dinero.
Mi madre tiene cierto dejo de machismo, cree que mientras mi padre la provea económicamente con ello cumple como señor de familia y como tal se le respeta (aunque en cierta ocasión ella le aventó toda la vajilla) pese a que nos grite y nos falte al respeto. Una vez, me gané una buena bofetada cuando le dije que si lo soportaba por dinero, también en el paquete venia incluido soportarle las infidelidades ¿no?, debo admitir que me lo merecía, pero mi madre seguía quejandose de las infidelidades de mi padre, pero que no podía dejarlo, que era un maldito, lo corría de la casa y después le rogaba, ademas mi madre siempre ha querido resolver todo de manera violenta, nos pegaba a todos.
Mi padre desde que yo era niña aprovecho mi miedo para decirme que si la familia se desmoronaba era mi culpa porque siempre tenia la mala suerte de "cachar" sus infidelidades. Mi padre y yo tenemos un historial de una relación complicada, lo que frenó todo esto fue la enfermedad de mi madre, ella lo dejó al enterarse de su problema de deficiencia renal (ni siquiera yo podía dar crédito a ello) mi padre sin mas remedio se fue a vivir solo, seguía con la amante, pero el tenía que mantener a 3 hermanas y 8 sobrinos de ella, ja, ja.
Mis abuelos paternos apoyaron a mi madre, le dejaron la casa y la apoyaban económicamente, también lo hacíamos nosotras, tengo un hermano que es menor de edad (15), yo me hice cargo de él con el apoyo de uno de mis tíos paternos. Mi padre estuvo a punto de perder el negocio y cuando cayó en cama regresó a pedirle perdón a mi madre, llorando, humillado y ella lo aceptó.
Mis padres ya no se aman, son como amigos, aprendí que por duro que parezca las decisiones son de ellos, mi madre se ve tranquila no se si sea feliz o no, por mi parte yo me sometí a varias terapias, estoy casada, tuve que aprender a no repetir patrones y sobre todo a respetarme, no he dejado de trabajar y tengo libertad dentro de mi matrimonio, el que considero sano, pero fue a base de una larga terapia (que comenzó hace casi 3 años cuando mi mama enfermó) y de aprendizajes en relaciones malsanas. Mi hermano también esta en terapia, debido a que no puede relacionarse socialmente y mi hermana es madre soltera, ella si encontró a un hombre como mi padre, lo curioso es que ella también creía que como a su pareja también lo había abandonado su padre, no haría lo mismo, pero en cuanto supo del embarazo de mi hermana desapareció, desgraciadamente yolo, los patrones pueden repetirse tarde o temprano, de manera inconsciente si no se resuelven a tiempo.
Aún me falta tolerancia con las amantes y los infieles, pero estoy tratando de respetar, de entender, progresar y sobre todo de cambiar. Mi madre tiene nuevo riñón, pero su calidad de vida obviamente no es la misma, creo que eso me hizo preguntarme: ¿quiero llegar a eso? ¿quiero estar así? y aunque no lo crean también las enfermedades provienen de las toxinas no solo del cuerpo, también de la mente. Yolo, de corazón te deseo lo mejor y que superes esto, si en algo te puedo ayudar cuentas conmigo, tu y todas las mujeres que quieran una amiga en quien apoyarse, les agradezco me permitan contar mis historias y así pueda desahogarme, me ayuda a mi para ir sanando, saludos y cuidense mucho. Perdonen por los mensajes tan largos ja, ja.

S
suria_9917927
7/8/12 a las 20:04
En respuesta a zhiyi_9018978

Asi es yolo..
A mi me ha costado, el odio que le profesaba a mi padre era desmesurado, mi madre incluso me comentaba: Si a quien lastimó fue a mi, no a ti. Mi madre no sabe que cuando mi padre y yo compartíamos un negocio, su amante llegó al lugar y se molestó porque yo estaba ahí y mi padre le dijo a ella: No hagas caso, tu eres mas importante que ella. Esas palabras me calaron tan profundo que no pude perdonarlo por mucho tiempo. Así es, ella era mas importante que todos nosotros, a pesar de que solo quería a mi padre por el dinero.
Mi madre tiene cierto dejo de machismo, cree que mientras mi padre la provea económicamente con ello cumple como señor de familia y como tal se le respeta (aunque en cierta ocasión ella le aventó toda la vajilla) pese a que nos grite y nos falte al respeto. Una vez, me gané una buena bofetada cuando le dije que si lo soportaba por dinero, también en el paquete venia incluido soportarle las infidelidades ¿no?, debo admitir que me lo merecía, pero mi madre seguía quejandose de las infidelidades de mi padre, pero que no podía dejarlo, que era un maldito, lo corría de la casa y después le rogaba, ademas mi madre siempre ha querido resolver todo de manera violenta, nos pegaba a todos.
Mi padre desde que yo era niña aprovecho mi miedo para decirme que si la familia se desmoronaba era mi culpa porque siempre tenia la mala suerte de "cachar" sus infidelidades. Mi padre y yo tenemos un historial de una relación complicada, lo que frenó todo esto fue la enfermedad de mi madre, ella lo dejó al enterarse de su problema de deficiencia renal (ni siquiera yo podía dar crédito a ello) mi padre sin mas remedio se fue a vivir solo, seguía con la amante, pero el tenía que mantener a 3 hermanas y 8 sobrinos de ella, ja, ja.
Mis abuelos paternos apoyaron a mi madre, le dejaron la casa y la apoyaban económicamente, también lo hacíamos nosotras, tengo un hermano que es menor de edad (15), yo me hice cargo de él con el apoyo de uno de mis tíos paternos. Mi padre estuvo a punto de perder el negocio y cuando cayó en cama regresó a pedirle perdón a mi madre, llorando, humillado y ella lo aceptó.
Mis padres ya no se aman, son como amigos, aprendí que por duro que parezca las decisiones son de ellos, mi madre se ve tranquila no se si sea feliz o no, por mi parte yo me sometí a varias terapias, estoy casada, tuve que aprender a no repetir patrones y sobre todo a respetarme, no he dejado de trabajar y tengo libertad dentro de mi matrimonio, el que considero sano, pero fue a base de una larga terapia (que comenzó hace casi 3 años cuando mi mama enfermó) y de aprendizajes en relaciones malsanas. Mi hermano también esta en terapia, debido a que no puede relacionarse socialmente y mi hermana es madre soltera, ella si encontró a un hombre como mi padre, lo curioso es que ella también creía que como a su pareja también lo había abandonado su padre, no haría lo mismo, pero en cuanto supo del embarazo de mi hermana desapareció, desgraciadamente yolo, los patrones pueden repetirse tarde o temprano, de manera inconsciente si no se resuelven a tiempo.
Aún me falta tolerancia con las amantes y los infieles, pero estoy tratando de respetar, de entender, progresar y sobre todo de cambiar. Mi madre tiene nuevo riñón, pero su calidad de vida obviamente no es la misma, creo que eso me hizo preguntarme: ¿quiero llegar a eso? ¿quiero estar así? y aunque no lo crean también las enfermedades provienen de las toxinas no solo del cuerpo, también de la mente. Yolo, de corazón te deseo lo mejor y que superes esto, si en algo te puedo ayudar cuentas conmigo, tu y todas las mujeres que quieran una amiga en quien apoyarse, les agradezco me permitan contar mis historias y así pueda desahogarme, me ayuda a mi para ir sanando, saludos y cuidense mucho. Perdonen por los mensajes tan largos ja, ja.

Querida sun
asi es la vida, yo tambien he tratado de ir encontra de lo que vivi de pequeña y aun cuando me esta costando mucho te puedo decir que voy en el camino, yo hay cosas que definitivamente no permito en la relacion x ejemplo que alguien mas se meta en mi relacion, no se me da que su familia o la mia se entrometa, sin embargo hay cosas que se han salido de mis manos x ejemplo esa aventura en la vida de el padre de mis hijos, el sabe que perdio mucho y lo ve x que yo ya no dejo mucho de lo que deje x el en el pasado, salidas, arrreglarme, bailar y aprendi que el no me pertenece y yo a el tampoco asi que si quiere continuar o no que bien por el, definitivamente todo tiene un final y este es un inicio para mi, metas individuales apesar de estar a su lado pero no con el, es decir entendi que me estaba dejando yo a cambio de lograr el sus metas y con eso ser feliz jejeje! yo creo que la felicidad consiste en hacer lo que uno quiere y no en una pareja x que el va a estar solo si lo desea sino asi cambie mi peinado y color de cabello se va a ir, encontrar mi error fue facil x que quiza siempre lo supe dentro de mi asi que ahora para mi lo mas importante es reencontrarme yo y luego si se puede a el padre de mis hijos y sino SER FELIZ aun sin el. Aun y con todo lo planeado pretendo rehacer mi vida y si sigue aqui asi que creo que no la ama tanto como para abandonar lo que siente seguro, en cambio yo estoy reconstruyendome para mi y mis peques x que los dias pasados en mi desesperanza llegue a pegarle a mi niño mas grande y en verdad creo que ellos no tienen la culpa de esto.

M
manal_6288679
27/8/12 a las 18:07

Me gustan tus opiniones lola
Siempre muy objetivas

S
suria_9917927
28/8/12 a las 4:37

Difiero!
No creo que nadie te insulte por pensar distinto a ti TU EXPERIENCIA ES UNICA E IRREPETIBLE IGUAL QUE LA DE TODAS POR QUE NO HABLAMOS DE LA MISMA ESCALA DE VALORES POR LO TANTO ES PERFECTAMENTE VALIDO PENSAR DISTINTO A TI Y A CUALQUIER OTRA PERSONA, esto a mi en lo personal no me parece un insulto me parece una opinion diversa a la mia y eso no lo hace contrario a, sino mas bien complemento por que nadie tiene la verdad absoluta de las cosas y nuestras verdades se basan o sustentan en nuestras experiencias y la mia no es la misma que la de nadie EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ y no lo digo yo por si existiere duda al respecto. SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS

M
meili_9030095
28/8/12 a las 9:37

Recien leo tu post
Por eso recién te contesto.
Si te sientes INSULTADA porque alguien piense diferente, creo que no abrirás nunca tu mente ni tu corazón, es una pena, porque cuando no se "escuchan" otras opiniones uno se queda estancado en lo que es o piensa.
A mi en lo personal me ha ayudado mucho recibir otros puntos de vista, después veo con qué me quedo, pero nadie me insulta por PENSAR diferente, en cambio sí Molesta que alguien pretenda hacerte sentir lo que no eres para defender su propia actitud, que si está tan segura de que es la correcta y valedera, no debería defenderla tanto.
INSULTAR es algo muy diferente a CONTESTAR.
Como dice Yolo, se hace desde la escala de valores o creencias personales.
La libertad de expresión es un valor supremo que implica la libertad de decir lo que uno piensa, contestar o ignorar lo que dicen otros, y sin INSULTAR.
Cuando una persona provoca con sus dichos diciendo o insinuando lo que IGNORA, debería estar preparada a que otra conteste.
Yo podría decirte muchas cosas de lo último que has escrito, entre ellas, que tu no amas, posees, pero ya no vale la pena.

M
meili_9030095
28/8/12 a las 9:39
En respuesta a suria_9917927

Difiero!
No creo que nadie te insulte por pensar distinto a ti TU EXPERIENCIA ES UNICA E IRREPETIBLE IGUAL QUE LA DE TODAS POR QUE NO HABLAMOS DE LA MISMA ESCALA DE VALORES POR LO TANTO ES PERFECTAMENTE VALIDO PENSAR DISTINTO A TI Y A CUALQUIER OTRA PERSONA, esto a mi en lo personal no me parece un insulto me parece una opinion diversa a la mia y eso no lo hace contrario a, sino mas bien complemento por que nadie tiene la verdad absoluta de las cosas y nuestras verdades se basan o sustentan en nuestras experiencias y la mia no es la misma que la de nadie EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ y no lo digo yo por si existiere duda al respecto. SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS

Yolo!
Qué buena palabra has usado PAZ.

S
sayra_5400885
3/1/13 a las 15:17

..............
A algunas personas infieles,lo que les motiva es lo prohibido,pero cuando el tema deja de ser prohibido y se hace publico,ya no interesa.Por eso a muchos hombres les cuesta romper el matrimonio,porque en realidad una vez que deja de ser prohibido lo convierte en rutina y el volvera a ser infiel a la pareja con quien este. .

R
ramy_6956349
10/1/13 a las 23:44

Necesito un consejo
Hola les voy a contar mi historia....... y necesito que me den un consejo.

Hace tiempo conocí a un chico mas joven que yo yo tengo 26 años y el 22 en un principio me negaba a aceptar una relación x la diferencia de edad pero el era muy lindo y me arriesgue al poco tiempo me entero que el ya habia estado juntado y que tenia una niña de año y medio en ese momento quise dejar la relacion pero el no quiso argumentando de que el ya estaba separado y que a la que realmente amaba era a mi total continuamos nuestra relacion yo no tenia ningun problema con que tuviera una niña al contrario la aceptaba pero despues de un tiempo deside regresar con la mama de su hija que por cierto tiene la misma edad q el y es mas joven que yo no pasa ni 15 dias y me busca diciendo que fue un error xq se ha dado cuenta que realmente me ama pero que no quiere dejar a su hija y que no sabe que hacer nos hemos seguido viendo y el ah vuelto a ser el mismo chico lindo conmigo yo se que esta mal xq se que no debo ser la amante de nadie y tampoco me atrevo a decirle que la deje xq no tengo ningun derecho pero x otro lado mi corazon me dice que realmente lo amo y no lo quiero perder es una guerra entre mi misma xq se que esta mal pero realmente lo amo no se que hacer ayuda!!!! alguien que me de su punto de vista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir