•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Jajajajajajajajaja!

por: yadira777

Desde que se inventarón las excusas y las justificaciónes..se acabaron las...rameras..Ups!..Perdón quise decir las amantes...

Yadira creo que es mejor no rebajarse tanto, empiezo a sentir lastima por ella...

por: sunhye20

Date cuenta y no importa que argumentos demos, si no piensas como ella estas contra ella, ella se pone agresiva, se pone como verdulera y se pone a atacar, asi de simple, no sale de lo mismo, me parece como esas niñas chiquitas que ya no saben que hacer y te sacan la lengua, dice que tengo argumentos de esposa, ahora soy esposa, al principio fui amante, o sea ya no sabe ni que decirme y pese a que son argumentos validos no responde a ninguno de manera concreta ni inteligente, lo unico que hace es ser arrogante, por cierto las personas arrogantes son aqullas que han fallado en obtener respeto de quienes son importantes para ellas, por lo que no encuentran otra solución que obtenerla a la fuerza de aquellos que creen ser menos importantes, ¿que te dice eso? pero segun ella no necesita aprobacion de nadie, yo soy presuntuosa, ¿pero ella si puede presumir de lo que tiene en la vida? ¿como? y podria seguir con la lista pero resulta que no me entiende, eso mas bien es no querer entender, pero creo que no saldremos de lo mismo, como un circulo vicioso, empiza a darme pena...

Aplausos!

por: yolo99

sunshine y yadira diviertanse con esto, yo en verdad me rio cada que contesta pues no que muy fregona se lo quito a su mujer en un mes? pero solo es su amante desde hace tres años, no pues si se ve que se ha superado! ya ven que al principio la guerra era en mi contra y de miratu.
no ella no esta mal, es el mundo que esta en su contra jajajaja!

Saludos yolo

por: sunhye20

Saludos cordiales yolo, soy la ameba jajaja , si ya me di cuenta que es la ultradefensora de las amantes (vamos juntando para el monumento, no vaya a ser que no nos de tiempo), pero cada vez que le dices un argumento ella te contesta: chusma, chusma prfff (ah no verdad jajaja) a mi no me interesa atacar a las amantes, solo quería decirle que se contradice, pero no lo acepto (aquí entre nos, mas bien creo que no entendió) es mas hasta se me acaba de ocurrir que también ella tiene poco criterio puesto que no tiene la capacidad de discernir, y todo lo que cree lo establece como verídico, pero seria estar en lo mismo y en lo mismo y en lo mismo, a lo mejor yo me equivoco también, no pasa nada la vida sigue, el mundo sigue girando, yo no necesito convencer a las esposas de lo que valen, ella si necesita convencer a las amantes una y otra y otra y otra y otra vez, ella dice que triunfo en lo que deseaba y entonces ¿para que lo reafirma a traves de otros? , necesita un buen psicólogo, pero cada quien, allá ella, mejor la paso de largo jeje, saludos que estés bien.

Hola a todas!!!

Una pregunta a quien quiera contestar,por que las mujeres que andan con hombres casados,sabiendo que mienten a sus esposas,consideran que a ellas no les mienten? y dado el supuesto de que terminaran con ellas, ¿por que piensan que ellas a su vez,no van a ser engañadas?porque yo pienso que cuando una pareja no funciona la directa es separarte,no ponerse los cuernos.
¡

De acuerdo contigo

por: miratu9

Soy esposa en recuperación, mi esposo está haciendo todo bien para volver conmigo después de un traspié, y yo me estoy tomando un tiempo que él respeta porque se sinceró conmigo y estamos en la etapa de ajustar las cosas no resueltas aunque duela. El hombre que miente, miente siempre, es su herramienta para manejar sus cosas, así que las amantes que piensen que a ellas no, se comieron un cuento de hadas inexistente, con el agravante de que si tienen la suerte de convertirse en esposas, cosa que intentan a toda costa mintiendo igual que ellos prometiendo una vida color de rosa, terminará pasándoles lo mismo, porque la gente no cambia y menos esas mañas. La persona honesta, inteligente y hasta práctica, se aleja de lo que no le hace feliz y no anda paseando su neurosis por otras relaciones.

Hola miratu9

soy yolo y al igual que tu mi esposo me dice que no siente nada por ella y que quiere seguir a mi lado y de mis hijos pero la verdad me esta doliendo mucho esto, sobre todo por que se quien es la chica con la que se metio obviamente aqui las reglas cambiaron y hay mucho por cumplir por su parte no puedo negarlo lo esta intentando y a mi me cuesta trabajo confiar de nuevo ya sabes pienso que lo va a volver a hacer, estoy confundida por que no encuentro el motivo para esto pero si observo su cambio de actitud y me desconcierta mucho, no se que va a pasar pero te agradezco sinceramente que me hagas sentir acompañada en mi dolor

Hola yolo

Como tu bien dices, sólo puedo acompañarte y lo hago con sumo placer, sé que éste camino es en soledad,no puedes hablarlo con nadie cercano, debes esconderlo de tus hijos y de tus padres para no hacer sufrir a nadie y no quieres plantar precedentes en las demás personas por si vuelves con él. Lo que sí tengo para decirte y ojalá te sirva de algo, es que no todos los hombres son infieles porque no te amen, la infidelidad es parte de la neurosis de una persona insegura, que necesita reafirmar su seducción, que tiene miedo a envejecer, y que en realidad en la mayoría de los casos sólo se divierten, los hombres son más prácticos que nosotras y saben diferenciar entre un amor verdadero y una diversión. Que conozcas a la persona con la que salió, lo vuelve muy difícil para ti porque el tema ahora tiene un rostro y un nombre con el que fantasear. No dudes de la sinceridad de tu esposo si te dice que te ama, pero no pierdas de vista que volverá a suceder a menos que él enfrente las razones que lo llevan a esa actitud, cosa que casi nunca hacen, así que lo que te queda, es decidir con qué quieres vivir, no sentirte culpable de nada porque no lo eres, aunque fueras "perfecta" él lo haría igual, si pudieras aceptar que lo que hace le pertenece a él,que es un tema de él, y decirle que no debería llegarte, ni enterarte y mucho menos humillarte frente a los demás, quizá puedas lograr ser razonablemente feliz. Si lo dejaras, no pierdas de vista que en el futuro muy probablemente elegirías otro hombre como él, porque todos tendemos a buscar lo que nos gusta que no suele cambiar. Ningún defecto o error tuyo justifica que tu esposo te engañe, la vida de casados implica aceptar épocas de no mucho glamour, pero lo que importa es lo que uno siente y no tomar decisiones cuando uno está sufriendo porque luego se puede arrepentir, así que tómate tu tiempo, él que espere, y si no puede esperar que se vaya, más vale sufrir una vez que toda la vida, y ten en cuenta que las cosas en la vida no son blanco o negro ni tan simples. Hay una frase que me gusta que dice que "los ojos creen pero el corazón sabe", escucha tu corazón. Te mando un cariño, el que ahora te hace falta.

Miratu gracias!

se que me ama no tengo dudas su actuar lo manifiesta por el, llega temprano se esfuerza por complacerme y hasta me mima no hay duda de su amor es solo que veo el rostro de ella en el, lo veo y la veo a ella y pienso si tendra planes y cuando pienso empieza el problema por que? simple por que ya me mintio y no se tal vez si vamos a terapia juntos o quiza formando nuevos acuerdos de pareja?

Mmm

por: esoterika15

Es buena pregunta, aunque la unica ventaja que tendra la segunda es que sabra cuando le mienta...y pues ya decidira si quiere o no vivir esa situación...ahora, el hecho de mentir o engañar no es una enfermedad degenerativa o compulsiva ni mucho menos contagiosa o progresiva, simplemente no puedes saber si lo repetira o no y necesitarias saber las circunstancias en que se dio para saber si esta persona es propensa a vivir dobles vidas, o si tiene algún problema para afrontar sus responsabilidades, el hecho carmico de que todo lo que hacemos se regresa y que la vida gira 360 es una especie de consuelo, pero de ninguna manera me parece una regla ni mucho menos un estudio cientifico y comprobado, lo que si es un hecho es que si no entendemos el porque nos involucramos en realciones conflictivas tendremos la tendencia a repetirlas una y otra vez...

Uff que mal rollo!!!!

por: carlotavete

Porque una cosa,es enrollarte con un separado,una separacion en la que tu no has tenido nada que ver,pero cuando has estado en medio del conflicto la cosa cambia mucho..
En cuanto a la ventaja de la segunda,considero que la unica ventaja que tiene es el saber que esta con una persona mentirosa,y desleal en la que nunca se puede confiar,( cosa que la primera no lo sabia )
No soy una persona que considere el matrimonio para toda la vida ,pienso incluso que para la cantidad de matrimonios que se celebran,son muy pocos los que perduran en el tiempo,pero como ya he escrito cuando una pareja no funciona la directa es separarse no los cuernos,no hay porque humillar a ningun miembro de la pareja.
La persona que hace esto,nos deja muy claro a las demas,la clase de persona que es.

A eso me refiero...

Tu sabes lo que hace ese hombre para estar contigo, sabes que mentiras se inventa, (que si la junta, los amigos, el trabajo el trafico) para verse contigo, si llegan a formalizar y ves ese comportamiento...querida lo mas seguro es que ya te esta engañando, ahora, es curioso que siempre se le pregunte a la amante ¿no piensas que estando contigo tambien te pueda mentir? pues yo me pregunto ¿si regresa con la esposa que les dice que ahora si va a decir la verdad? nadie puede saber hasta donde llegara una persona, porque existe el libre albedrio, pero como lo he dicho una y otra vez, si te ama...no te preocupes no te engañara y si te ama se queda contigo...

Naturalmente.....

por: carlotavete

Que cuando tu pareja te ama no te engaña
En cuanto a tu pregunta,soy una persona,que ante un engaño de ese calibre,JAMAS doy una segunda oportunidad,(en cuanto a las esposas engañadas,que hagan lo que consideren oportuno)
Pero sigo sin entender,como se puede confiar en personas que os han demostrado tan baja calidad humana.
Pienso que lo primordial en una pareja (aparte del amor) es la confianza plena que se tengan el uno en el otro,pero ¿que confianza te puede dar una persona,que sabes de primera mano que miente muy bien,para conseguir lo que quiere.

Te aseguro

por: melviria

Que el que ha puesto el 100% ha sido él. Al menos en mi caso. Se equivocó. Tuvo un capricho que se le fue de las manos (la cosa duró un mes y no hubo ni sexo) y a partir de ahí, se acabaron las mentiras. Estas cosas, como tantas otras, tambien pasan.

Y esta bien...

Si tu confias en el, por el tiempo en que lo conoces, por los años que lleven juntos, y crees oportuno que haya una reconciliacion, esta bien, esa es tu decision, lo dije en otro de mis comentarios, las mentiras no son un mal cronico ni degenerativo, el hecho de que haya mentido antes no quiere decir que va a pasar su vida haciendo lo mismo, si realmente crees en su arrepentimiento por diversos factores, no necesitas mas que eso, y de verdad querer olvidar y seguir, eso es lo que trato de hacerles entender, no es que no pase, pasan miles de cosas diferentes porque cada cabeza es un mundo...asi de versatiles la consecuencias y relaciones, como te dije, si crees que tienes mucho que rescatar de tu matrimonio, intentalo, si tu crees que esta dando su 100% esta bien, el problema es que yo creo que ustedes las esposas quedan tan resentidas que piensan que todas las amantes las queremos agredir, hay un concepto que las amantes tenemos en común...podemos rehacer nuestra vida sin problema, en el momento que queramos, en el momento que decidimos que esa relación no da para mas, ustedes podrian, pero sienten que han dado demasiado como para dejar al hombre, esposo, compañero, y todo lo que signifique para ustedes, por eso sufren, pero es tambien su decision, ojala y lo digo sin sarcasmo, esa mujer con la que estuvo no haya sido nada, que de verdad puedas creerlo de corazon para que no sufras ok? saludos

Qué tal!?

He leído sus respuestas, y quiero agradecerle que se haya tomado el trabajo de contestar aunque en el error de asumir cómo soy, joven, mayor, experiente, linda, fea, etc. Ahora comprendo por sus respuestas el estilo agresivo e impertinente que le gusta usar con las personas, que si fuera usted tan feliz, no estaría perdiendo el tiempo en éste foro. A partir de ahora no volveré a contestar sus línea porque no me aportan nada más que arrogancia sin fundamento, de paso me ahorro entrar en el conventillo en el que parece le gusta vivir y está acostumbrada y puede pensar y decir lo que quiera de mi que justamente usted, es ese tipo de persona de las que su opinión paso de largo.La felicidad se muestra, las personas la ven, no se comenta ni se hace incapié en ella.

Insito! una vez enamorados rapido!!!

A ver, para las señoras casadas que se ofenden cuando una mujer habla abiertamente de su experiencia y su sentir porque no comulgan con las de ellas les aclaro: No, no nos hace mas sensibles el andar llorando como Magdalenas por los rincones, no, nada me obliga al sentirme mal moralmente por haber conocido en ciertas circunstancias a un hombre que tambien pudo decidir no involucrarse conmigo, si lo hizo, no creo que fuera porque su matrimonio fuera tan feliz. No, la amante no tiene el poder de destruir una matrimonio ni una familia firmes, de hecho, ni siquiera para intervenir en ello. No, me niego a decir "lo siento mucho pero me enamore" a decir," lo conoci, le deje claras las cosas, el acepto y ahora es mi pareja" y a las que no son las esposas...el mote no te hace mas mujer, lo importante es como se sientan ustedes, una relación es de dos, ustedes no pudieron ser responsables del rompimiento total de un matrimonio, y por ultimo y espero que sea lo suficientemente claro SI ES AMOR NO LAS ENGAÑARAN Y SI ES AMOR SE QUEDARAN CON USTEDES (AMANTE O ESPOSA) lo importante es que ustedes, si ustedes no necesitan ser lo uno o lo otro para tener valor, valorense y los demas aprenderan a valorarlas, uno no vale porque en un foro reciba frases solidarias de "tu vales mucho y si te pierde el se lo pierde" ¡por Dios! alimentando sus frustraciones y sus perdidas, lo real es decir, busca ayuda, lee, informate del tema, hay muchas publicaciones que te haran comprender el porque necesitas descargar en otros tus dolores, y que no es nada sano alimentar tus prejuicios y juicios, porque aqui no esta tu esposo ni la mujer con la que se fue, o la mujer que no quiso dejar por ti, espero les quede muy claro, no pienso darles lastima a ninguna de las partes porque no lo merecen buena tarde

Estoy de acuerdo contigo

por: melviria

En algunas cosas. Yo creo que un hombre que se enamora de vedad de su amante se queda a su lado y la hace su mujer ante el mundo. Uno no puede dejar a la persona amada, simplemente se es incapaz, se rompe el alma, salvo que sea ella quien te aparte.

Dicho esto, me parece ridícula esta obsesión que tienen algunas de que los hombres se quedan con sus mujeres " legítimas ", aunque ellas sean las amadas. Eso no es así. Si se van es porque no les importaban lo suficiente por mucho que su mantra sea: " me ama a mí ", " se queda con su pareja por los hijos y convencionalismos ", " renuncia a la felicidad a mi lado por falta de huevos " y bla,bla,bla.

Es posible que él que escoja a su mujer tampoco la ame, que se quede a su lado por comodidad, seguro que hay casos así, pero si se queda, su amante tampoco era importante y no quería de verdad a ninguna de las dos mujeres.

Un problema que solemos tener es que nos creemos aquello que nos cuentan. Ellos nos dicen a nosotras que somos el amor de sus vidad, que por el otro lado no hubo nada parecido, que solo fue un desliz sin importancia porque se sentían solos, por la crisis de los 40 o de los 50, la necesidad de dar un soplo de aire al ego...bla,bla,bla. Estoy segura de que ese mismo hombre utiliza un discurso muy diferente cuando se despide de su amiguita. Me creo que le cuente el rollo del miedo a hacer daño, que si se quedan por sus hijos, que jamás la podrá olvidar y seguimos con el bla,bla,bla.

Estoy de acuedo contigo en que muchas veces esposas y amantes somos las víctimas de un cara dura y de un mentiroso y que es muy triste que el lugar de unirnos y darle en los morros nos ataquemos como lobas, pero que se le va a hacer, la solidaridad entre mujeres no existe cuando hay un hombre de por medio. Recuerdo que yo quise hablar con la examante de mi marido para hacer una puesta en común y compartir información, solo para eso, y ella, lo único que hizo en respuesta fue volver a contactar con él y llorarle un poco a ver si conseguía otra cita, pues la boba se pensaba que en cuanto mi marido la viese volvería a caer en sus brazos desumbrado...en fin, que a ambas nos habría venido de cine esa charla para reubicarnos, pero a ella la pudo el ego y su falta de percepción ante lo que realmente significaba para mi marido: muy poco o nada, pues paso de verla, aunque podría haberlo hecho sin que yo me enterase, y me lo contó todo inmediatamente diciéndo que era una pesada y que si no le dejaba en paz tendría que tomar medidas...ufff, hombres.

Exacto

Eso es lo que quise decir desde el principio, si te ama se va o se queda contigo y por supuesto no te engaña seas la parte que seas...lo demas si tu lo pillas en mentiras y en un engaño, ya es NUESTRA la responsabilidad de seguir con el a sabiendas de que nos seguira engañando, y seas la esposa o la amante esa relación no tendra futuro, porque aún estes casada...que futuro te espera al lado de un hombre que lo mismo le da estar contigo que con otras? yo no veo en eso un futuro y mucho menos una historia feliz, creo que las mujeres merecemos ser plenas y para mi el matrimonio no es precisamente lo mejor, aunque tambien entiendo que para las casadas es un golpe fuerte el que el matrimonio se fracture o rompa, ya que es un compromiso que se toman en serio y a meta de por vida...lo que es cierto es que no puedes hacer de el tu vida entera...porque si se acaba ¿que te queda? a veces ni tu misma...y ojalá y si te queda algo bueno de su matrimonio, puedan recuperarlo, pero solo pon tu 100% no el !00% que debe de poner el tambien saldos melvira

Estoy de acuerdo!

es cierto lo que mencionas un infiel no se merece lagrimas de ninguna de las dos, desgraciadamente como comentas yo tambien hable con ella y el resultado? se fingio embarazada para poderlo cazar, el obviamente huyo y como te comento dice que no es nada en su vida.
al final quienes ya tenemos familia con ellos desgraciadamente siempre nos va a quedar la espinita de si es real o se queda por falta de valor frente a la adversidad o como comentas mera comodidad. Sin atacar a nadie finalmente una amante tambien puede ser engañada por el pero mientras nosotras no dejemos de buscar culpables entre la arpia de su mujer o la ... de su amante vamos a estar en lucha por un hombre cuando yo creo que si hicieramos frente comun contra el lo citaramos juntas y le dijeramos a ver tontito aqui ella y yo ya te cachamos y queremos explicacion a esto; mientras no aceptemos que en un triangulo amoroso hay tres y la ultima en enterarse es la esposa por que para ellos bien rico tener dos que no y nosotras desgreñandonos por el, el tontito se crece y cree que sin el no viven ambas una buena leccion seria quedarse sin la una ni la otra pero la realidad es que pareciera que traen letrero de vacante por la vida y tambien chavitas de 20 que se creen que uno de 40 no es casado por favor!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
17
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
6

por: maquiiita009
0

por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com