Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
R
relu_9901761
30/6/12 a las 4:43
En respuesta a manal_6288679

A ver tu sunhye
En primer lugar, el ya tiene una ex- no una esposa, pero lo mismo me da si estaba o no con ella, tu te sentiste la segunda, obvio alguna de las actitudes de el te hicieron sentir asi, que bueno, que si no supiste manejar la situación, mejor decidieras buscar otra forma de vida, no entiendo en que partes encuentras las incongruencias, porque mi historia no es como la tuya, a mi, no me escondieron NUNCA, a mi, no me dijeron el cuento que te contaron a ti, YO fui la que puso las reglas, y si quieres conocer a mi pareja y liarte con el y el te acepta, no pasa nada, no me muero por eso, dolerte? yo se que todo lo que tiene un principio tiene un fin, y yo no dije que fuera malo presionarlo, de hecho eso es parte de mi historia, (buscate mis post para que te informes bien) yo le pedi...no le EXIGI que la dejara si queria estar conmigo y en un mes puff...ya lo tenia a mi lado, tramito el divorcio y hoy llevamos 3 años juntos, que pena que cuando tu fuiste amante el no pudiera apostar todo por ti...eso puede hacerte pensar que al actuar de esa forma no te hizo feliz y al contrario terminaste pagando o que si encuentras una relación fija terminara por pasarte lo que hiciste, tan vaga es esta teoria, que me pregunto si todas las mujeres a las que han dejado, lastimado, les han sido infieles, ¿fueron la amante en alguna ocasión? en el 99% supongo la respuesta sera no, porque simple y sencillamente esa teoria no esta comprobada ni hay datos documentados de que asi sea, mi criterio lo resumo para que lo entiendas, NO no necesito un hombre para vivir, NO aunque me desees quedarme sola la soledad no me asusta, NO no creo en el karma y las veces que me refiero a eso es sarcasmo, cuando tengas una duda de que digo en serio y que digo en forma ironica, preguntame! hoy por hoy no hay algo que me quite mi opinion, ni nada de lo que hayan dicho aqui me hara pensar diferente, porque con quien me interesa estar bien es conmigo misma...y ojo! como dices tu, puedes no desearme nada malo, pero dudo mucho que tus deseos sean buenos, sobre todo por tu mensaje pretencioso, pero no te preocupes entiendo que sea frustrante ver que otros triunfan donde algunos fracasan cuidate un saludo

Ö cómo tu que fracasas al triunfar!
Los que fracasan al triunfar son personas que una vez que han logrado un éxito determinado (como por ejemplo una conquista amorosa largamente esperada, o una promoción profesional de mayor responsabilidad, prestigio y retribución económica) lejos de disfrutar del éxito, experimentan cierta sensación de fracaso psicológico, profesional, emocional y aún personal.

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

M
manal_6288679
30/6/12 a las 5:53
En respuesta a zhiyi_9018978

Ah y otra cosa..
No es que tu galan haya apostado todo por ti, es que lo vio mas facil jajajaja, ay perdon lo tenia que decir, ojala que te cause gracia no lo tomes tan a pecho jejeje ahi te encargo que le eches mas cabecita para la otra, de todas maneras no tengo la intencion de cambiarte de opinion CALMATE mi vida no gira en torno a ti, solo te comento lo que yo pienso cuidate

No pues ni hablar sunhye
solo tu te entendiste querida,creo que buscabas con quien pelear y creeme, personas con muchos argumentos exageradamente mejores se han cruzado en mi camino, y para estar haciendo una maestria deberias saber escribir "haber" es un verbo, ejem: " de haber sabido"" a ver " expresion con la cual le pides a una persona ponga atención a un punto x" mira aqui hay de todo, algunas cosas me parecen interesantes, pero tu y tus analisis sacados no se de donde y que ni siquiera entiendo, porque vuelvo a lo mismo, yo dije que le pedi que dejara a su esposa y lo hizo "simple" eso es lo que yo pedi y el acepto...y honestamente como te dije no se que te paso en la vida, ni cual sea tu trauma, simple no me pareces inteligente ni has dicho nada que siquiera me cause gracia...no se, eres X , argumentos como: tu eres mas facil, y todas las cosas que se les dicen a las amantes es de flojera...y como porque te tendria que agradecer por tu opinion? disculpame pero esta muy lejos de ser algo siquiera aceptable...los mismos insulsos y vulgares argumentos de todas las esposas, de verdad crees que me importa siquiera un poquito que me insultes? ay en fin que he intentado explicarles una y otra vez que simplemente NO no me ofende, yo no necesito humillarte para sentirme bien, tu haces perfectamente ese trabajo para ti misma, a diferencia de ti, yo no necesito la aprobación de NADIE para actuar de una u otra forma, y si te dije que checaras mis post, es para que no cayeras en incoherencias y tu opinion fuera algo rescatable, pero en fin, de verdad de todas las que han respondido (digo hasta Yadira parece un poco inteligente a tu lado) ni siquiera sabes insultar simplemente causas...mmm flojera, ojalá y un dia te pase algo interesante y lo compartas porque...nop no despiertas interes asi que despues de esta respuesta de cortesia, tu no mereces mas atención bye

M
manal_6288679
30/6/12 a las 6:09
En respuesta a relu_9901761

Ay!..qué linda ella!
Que casualidad. lo mismo me pasa contigo!
Me da tanta risa tus comentarios, que hasta me siento agradecida de que hayas aceptado ser mi payaso!
Vaya!..Pensé qué la epoca de los bufones habia terminado, pero leyendote a ti me di cuenta de que no..tu eres el ejemplo perfecto de eso..Jajajajajajaja!
Ya deja de estar creando nicks, para que refuercen lo que opinas...O acaso crees que no me doy cuenta que ya llevas 2 nicks creados?
A quien quieres engañar?
Ah!..Sabes....Leeí lo que escribiste , de que ya tenias 3 años con el titere que te conseguiste y que el titere se dovorcio..
Hummmm 3 años ya?
Y sigues en unión libre con el?
No se ha dignado a pedirte matrimonio?
Jajajajajajaja!
Vaya!..En menos de un mes dejo a su familia por ti, pero han pasado 3 años que esta contigo y aún no te pide matrimonio!
Jajajajajajaja!
Ah como me da risa contigo!
Sigue así eh!
Ya veras que en unos años más logras que se case contigo..Jajajajajajaja!

Ay yadira ¡echale ganas!
No se vale usar mis argumentos con una muletilla de "que casualidad" muy mal echale esfuerzo e inventate otros, que se vea que quieres superarte, pero bueno, solo hay algo que te voy a aclarar, no todas soñamos con ser la esposa ycon los hijos y los nietos y etc, YO NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO creo que la menos favorecida en una union de ese tipo obvio es la mujer, por esa razón no me he casado con él, no es mi meta en la vida, yo todavia quiero viajar, dedicarme al trabajo social, al activismo, y eso requiere muchisssimooo tiempo, y no se si quiero un compromiso de ese tamaño. Oye...pero hay algo de ti que me preocupa...oyes voces?, crees ver sombras pasando cerca de ti? lo digo porque eso de que me invento nicks para que me apoyen, no querida eso es tu delirio de persecusión o paranoia, no es dificil que alguien piense que eres de lo peor, solita tu te das a notar, eres de esos pequeños seres tan despreciables, llenos de prejuicios y rencores, que creen que podran sentirse mejor resaltando lo que creen erroneo en otros para sentirse bien con ellos mismos, para que alguien celebre sus ideas...ay Yadirita mi tontita favorita, no te desanimes!!! siguele echando ganas! tienes una gran imaginacion, casi casi tan grande como tu deficiencia intelectual (y es un buen eh! ) espero que para el siguiente post anti-amantes tengas algo mas ocurrente, que me haga reir, no se, inventate otro insulto esos te quedan muy graciosos, ay Yadirita mi tontita favorita

Z
zhiyi_9018978
30/6/12 a las 6:13
En respuesta a manal_6288679

No pues ni hablar sunhye
solo tu te entendiste querida,creo que buscabas con quien pelear y creeme, personas con muchos argumentos exageradamente mejores se han cruzado en mi camino, y para estar haciendo una maestria deberias saber escribir "haber" es un verbo, ejem: " de haber sabido"" a ver " expresion con la cual le pides a una persona ponga atención a un punto x" mira aqui hay de todo, algunas cosas me parecen interesantes, pero tu y tus analisis sacados no se de donde y que ni siquiera entiendo, porque vuelvo a lo mismo, yo dije que le pedi que dejara a su esposa y lo hizo "simple" eso es lo que yo pedi y el acepto...y honestamente como te dije no se que te paso en la vida, ni cual sea tu trauma, simple no me pareces inteligente ni has dicho nada que siquiera me cause gracia...no se, eres X , argumentos como: tu eres mas facil, y todas las cosas que se les dicen a las amantes es de flojera...y como porque te tendria que agradecer por tu opinion? disculpame pero esta muy lejos de ser algo siquiera aceptable...los mismos insulsos y vulgares argumentos de todas las esposas, de verdad crees que me importa siquiera un poquito que me insultes? ay en fin que he intentado explicarles una y otra vez que simplemente NO no me ofende, yo no necesito humillarte para sentirme bien, tu haces perfectamente ese trabajo para ti misma, a diferencia de ti, yo no necesito la aprobación de NADIE para actuar de una u otra forma, y si te dije que checaras mis post, es para que no cayeras en incoherencias y tu opinion fuera algo rescatable, pero en fin, de verdad de todas las que han respondido (digo hasta Yadira parece un poco inteligente a tu lado) ni siquiera sabes insultar simplemente causas...mmm flojera, ojalá y un dia te pase algo interesante y lo compartas porque...nop no despiertas interes asi que despues de esta respuesta de cortesia, tu no mereces mas atención bye

No si se hablar, dale 20 minutos a tu cerebro y con suerte puede captar algo...
Ahora resulta que sabes de gramática y dicción jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja, no, no te soy "x" si lo fuera no estarias respondiendome, la excusa barata de mi cerebro no da para mas y no tengo argumentos, lo que realmente sucede es que no tienes fundamentos para contestar con claridad todo lo que te he dicho asi de simple, ademas tus faltas de ortografía tambien son impresionantes, ¿en eso te basas para la inteligencia? ay mira como me duele que alguien como tu me diga que no soy inteligente, con tus credenciales caray, no voy a dormir en toda la noche, patetica al final solo patetica, no has respondido ningun argumento valido ni lo harás, así de simple solo tienes tu arrogancia y tus palabras para impresionar, las cuales parecen de psicóloga barata eso es todo, tan simple como eso ¿quien no piensa como tu esta en tu contra? que estupidez, tu solita te pusiste el saco, a todo mundo le restriegas en la cara tu "felicidad" tus logros y no se que mas pero si alguien te argumenta algo como no tienes otra cosa que decir simplemente dejas la platica y no es porque ya te aburri o no te causo gracia simplemente no sabes que decir, mas claro ni el agua que no lo quieras comprender es otra cosa, lo bueno es que uno no es inteligente, leerte es leer lo mismo una y otra vez, claro que logre ofenderte por algo me estas contestando ¿no? ya me imagino la proxima respuesta: yo soy feliz, tu no me importas yo soy feliz tu no me importas y asi... en fin creo que hasta aqui no diste mas.. saludos

Z
zhiyi_9018978
30/6/12 a las 6:23
En respuesta a zhiyi_9018978

No si se hablar, dale 20 minutos a tu cerebro y con suerte puede captar algo...
Ahora resulta que sabes de gramática y dicción jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja, no, no te soy "x" si lo fuera no estarias respondiendome, la excusa barata de mi cerebro no da para mas y no tengo argumentos, lo que realmente sucede es que no tienes fundamentos para contestar con claridad todo lo que te he dicho asi de simple, ademas tus faltas de ortografía tambien son impresionantes, ¿en eso te basas para la inteligencia? ay mira como me duele que alguien como tu me diga que no soy inteligente, con tus credenciales caray, no voy a dormir en toda la noche, patetica al final solo patetica, no has respondido ningun argumento valido ni lo harás, así de simple solo tienes tu arrogancia y tus palabras para impresionar, las cuales parecen de psicóloga barata eso es todo, tan simple como eso ¿quien no piensa como tu esta en tu contra? que estupidez, tu solita te pusiste el saco, a todo mundo le restriegas en la cara tu "felicidad" tus logros y no se que mas pero si alguien te argumenta algo como no tienes otra cosa que decir simplemente dejas la platica y no es porque ya te aburri o no te causo gracia simplemente no sabes que decir, mas claro ni el agua que no lo quieras comprender es otra cosa, lo bueno es que uno no es inteligente, leerte es leer lo mismo una y otra vez, claro que logre ofenderte por algo me estas contestando ¿no? ya me imagino la proxima respuesta: yo soy feliz, tu no me importas yo soy feliz tu no me importas y asi... en fin creo que hasta aqui no diste mas.. saludos

Y mas incongruencias...
Si no necesitas la aprobacion de nadie ¿que mas da lo que los demas piensen? ¿porque te ofendes y te pones agresiva con lo que te dicen? que incongruente, humillarme yo ¿porque? a lo mejor si en contestarte y ponerme en tu nivel, pero estoy tan aburrida que con algo debo entretenerme, pero porque humillarme ¿por dar mi opinion? o segun tu ¿¿me estas humillando?? jaja lo mismo podria decir yo, tu tienes tambien los mismos insulsos y vulgares argumentos ¿entonces? ademas mi intencion no era insultarte, las verdades no son insultos, ademas ¿no que no te ofendia nada? caray quien te entiende...

S
suria_9917927
30/6/12 a las 6:28
En respuesta a alvara_8725864

Dejar a la esposa no es el problema para ellos
no creo que sea dificil dejar a la esposa, si uno de los integrantes de la pareja ya no siente nada es solo cuestion de tiempo (aunque hay que ver en ese tiempo si tambien se muere o desgasta la relacion digamos clandestina).
Para mi y con todo dolor la pregunta deberia ser si es dificil dejar a la "familia". El hombre no se va por los hijos y por ese concepto de familia, el proyecto de familia es lo que hace q no se vaya y no el amor por su esposa.
Mi caso es muy particular (supongo q todas diran esto) porque mi marido no sabe que yo se que me esta siendo infiel. Por casualidad encontre una cuenta alternativa de correo donde tiene al menos durante mas de cuatro años contacto con una mujer. Pero segun ese correo hace unos meses ella le escribe y el no contesta. Por eso callo, porque creo que es algo terminado. Por los correos entiendo que nunca se encontraron personalmente pero todos los dias se hablaban y decian palabras de amor.
Mi dolor hoy es que siento que el no esta a mi lado por mi sino por nuestro hijo de 5 años y eso no me es suficiente. Si tuviera la confirmacion de que hoy tiene otra no dudaria en dejarlo, yo nunca supe que teniamos una crisis de cuatro años.
Leo hace meses este foro para convencerme de terminar todo y este hilo vuelto a la vida y lo que dice me hizo suscribirme con la esperanza de encontrar alguna respuesta a mi vida.

Saludos!
pilar, miratu y yadira mil gracias por compartir experiencias de vida las leo y en verdad encuentro fuerza para continuar es cierto lo que comentan estos conceptos con los que crecimos son a veces dificiles de superar. Perdonar? lo siento tan pronto y a mi corazon tan roto por que efectivamente si es solo un chat no tiene rostro pero cuando esta en su oficina la verdad piensas si va a trabajar o a disfrutar y creo yo con los 20 dias que llevo de haber descubierto la verdad dura como es, si es cierto ya tenia sospechas y fueron las que me llevaron a consultar un psicologo por que por respuestas obtenia que veia cosas donde no eran pero escucharlo de la voz de ella fue lo que me quebro y en este momento no encuentro un motivo para creerle a el, aunque en verdad lo intenta llega temprano del trabajo, pidio dias para estar con nosotros, nos llevo de paseo, me complace en todo; la pregunta es: ¿como me quito la cara de su amiguita? en verdad, lo veo y veo su rostro, trato de adivinar sus pensamientos y no lo se si me estoy hundiendo en esto o lo estoy tratando de justificar ¿confuso? asi me siento confundida, no se a quien creerle si a su voz, a la mia, a mi corazon y recuerdo lo que hable con ella y otra vez confundida, se que ella va a defender su postura pero el hecho de pretender que puede formar un lazo mas duradero con el me mata.
como padre no tengo quejas se desvive por ellos y con ellos cuando estan con el y hasta parece que tengo cuatro latosos.
como esposo nunca me ha negado y al contrario me presenta como su esposa, trata de complacerme en situaciones tan pequeñas como que comeremos hoy, el fin de semana pasado HASTA GUISO Y ME SIRVIO DE COMER! caray esto es desamor? o esta buscando redencion, yo no lo niego LO AMO y prueba de ello es que a pesar de estar convencida de mi libertad y autosuficiencia (nunca he dejado de trabajar) me uni en matrimonio eclesiastico a el y frme una familia, se que estoy hecha un manojo de dudas y se que en ustedes puedo confiar para ayudarme, no quiero crucificar a su amiguita, ni a el y mucho menos a mis hijos o a mi alguien me puede decir como encontrar la respuesta de antemano gracias por estar aqui y dedicarle tiempo a mi post.

E
elsita_5721781
30/6/12 a las 6:37
En respuesta a alvara_8725864

Las cosas no son simples
Gracias por tu respuesta, algunos post tuyos fueron en parte los que me animaron a escribir aqui.
Me pregunto todos los dias si callo por salvar mi matrimonio o por algun motivo mas egoista como por ejemplo no perder ese concepto de familia que todos tenemos en nuestro corazon burgues. Llevo meses pensando y casi llego a la conclusion de que me doleria mas perder mi familia que mi pareja. Para mi si es infidelidad que le digan a otra buen dia amor, te extraño o muero por verte y que a mi me diga lo mismo. Es claro que a una de las dos le miente y eso es infidelidad.No se si hay fotos pero la conoce de su juventud, no es alguien de un chat o nuevo. Un dezliz es algo pasajero, un par de meses, tanto tiempo es cohabitacion!!! Y mi corazon esta roto y dejo pasar el tiempo porque no se que actitud tomar.
Pese a tener todas las contraseñas de mi pareja nunca entro a sus correos a menos que me lo pida o lo necesite. Entre en ese correo porque aparecio cuando abria mi correo en direcciones grabadas y porque no sabia de quien era. Probè su contraseña y funcionò. Me pregunto si es por descuido o si dejò ese rastro inconscientemente para ser atrapado. Por lo que lei el no le contesto mas y me parece que no tiene sentido un enfrentamiento para algo que hoy es nada. Pero a la vez siento que estoy perdiendo el tiempo porque con el tiempo sera esta o sera otra y lo unico que hago es postergar la ruptura y mientras sufro y no soy feliz.
Ahora entiendo a esas mujeres que miran para otro lado pero yo no sirvo para esto. Hubiera querido no enterarme pero ahora no puedo volver el tiempo atras. El no ha cambiado conmigo pero yo si con el. No me converti en una bruja pero no soy la que era y dudo poder volver a serlo.
Leer otras experiencias me ayuda a saber que NO hacer hasta ahora. Sigo leyendo esperando encontrar que SI hacer.
gracias por tus palabras y suerte para ti tambien

Hola pilar
a mi me paso algo super parecido, al padre de mis hijos le encontre mensajes a otra mujer, me dolio tanto!! me senti tan herida, tan traicionada, burlada, sabes Pilar? ese hombre era todo para mi, mi ilusión de casarme con el era mi maximo en todo el noviazgo, obvio despues de cacharlo en eso, el lo nego, nego todo, nego que tuviera algo,nego que fuera mas que una amistad...decidi quedarme con eso y seguir, no paso mas de 2 meses, justo el dia de la madre, cuando yo me encontraba postrada en una cama por una intervencion quirurgica, que le encontre un mensajito para un tal Alex, pero yo habia notado que en el cel tenia varios para este individuo, asi como llamadas, la verdad no tarde en urgar en el cel. porque ya no confiaba en el...y me encuentro un mensaje que decia..."para la mujer mas admirable, por ser madre y padre al mismo tiempo" jajaja si, para el tal Alex que resulto ser una mujer. Le reclame, como dice Miratu, terminó por insultarme y aventarme en la cama unas flores que compró cuando le reclame...ya nada pudo ser igual, pero lo que dices es cierto, a veces ya no te duele que el se vaya, si no te duele todo lo que has puesto en esa relacion, en lo que has trabajado, en lo que sentiran tus hijos, yo de verdad senti que me moria del dolor, llore, grite, me tire al suelo...le di casi 20 años de mi vida a ese hombre...20 largos años!!! lo peor es que siempre fué tan duro conmigo...siempre seco y cortante, y me dolió tanto que con otra mujer tuviera esos detalles, yo no pude perdonarlo...la verdad no creo poder hacerlo, y hoy que ya llevamos mucho tiempo separados (de hecho ya divorciados y ambos con nuestras vidas rehechas) cuando miro atras, lo que mas me duele es recordar como era yo antes y como el casi acaba conmigo, daria lo que fuera por regresar el tiempo y no dejar que su poca hombria terminara con mucho de mi misma, piensa bien que quieres TU, piensa en ti y en tu hijo, pero lo que dices es muy cierto, vivir con dudas no es vida...si lo sabre yo!!! piensa en que te hara feliz, piensa si de verdad podras olvidar, yo no pude y mientras estuve con el mi vida literalmente se volvio un infierno....por eso lo deje, fue durisimo...eran tantos años, tantas cosas en común, hasta la familia!! pero hoy despues de tanto dolor...empece de nuevo, con un buen hombre que me quiere muchisimo y yo a el y es un gran amigo de mis hijos, se fuerte, aferrate a tu hijo y a sacarlo adelante te deseo fuerza y entereza para este terrible momento, pero si, enfrentalo, al mirarlo a los ojos sabras si miente o no, las esposas llegamos a conocerlos tan bien...que sabras si es algo importante o no cuidate y cuida a tu pequeño su salud emocional sea tu prioridad, mil bendiciones

S
suria_9917927
30/6/12 a las 6:53
En respuesta a manal_6288679

Que mal!
Para la proxima que formen un foro, porfavor pongan en su comentario, "preguntamos a las amantes" pero por favor solo respondan las que pediran disculpas por su comportamiento o las que esten de acuerdo con yolo y miratu, porque si no sus argumentos son invalidos...de verdad que es de abrir grandes los ojos al ver que un par de señoras que tienen su vida asi porque asi lo eligieron, cuando alguien se los hace ver se cojen la greña y se sienten ofendidas, pues carajo! a sentirse orgullosas de andar perdonando al marido!! orgullosas de que siguen siendo la esposa y que seguro su marido ni le importaba la amante!!! cual es el problema? señoras ubiquense, hay de todo y todas tenemos derecho a decir nuestra opinion, la mia fue solo...SI SE ENAMORA DE TI...RAPIDISIMO!!! y ese fue el booom que no soportaron, ustedes se sienten bien siendo las señoras, las mamás, las amigas, yo me siento bien siendo la amante, ni siquiera me interesa ser la esposa, porque es mucho mas a lo que yo aspiro...que sentirme plena como la esposa de su casá, simplemente eso no es para mi, les guste o no, y les guste o no una mujer como yo, le pudo quitar el marido con la mano en la cintura a una mujer como ustedes ahhhh y eso de que quedare sola...a diferencia de ustedes...a mi no me asusta la soledad, planeo mi vejez y donde terminare mis dias...pero sera mi decision...no porque me dejó un hombre y me tire a cortarme las venas....saluditos de una AMANTE

Bievenidos tus argumentos!
SOLO QUE QUIEN ESCOJE SI ENCUENTRO ALGO RESCATABLE EN ELLOS SOY YO Y NO TENGO POR QUE TOMARME TU VERDAD COMO LA MIA, al final del dia cada quien lo vive como quiere y mejor le parece no crees? si eres feliz asi bien por ti a mi no me puedes convencer de lo contrario por que la que carga la experiencia de mi vivencia soy YO y por lo tanto DECIDO QUE QUIERO PARA MI TE GUSTE O NO yo no me ufano de esta situacion por que en verdad en este momento estoy en la tormenta y te aclaro tampoco me voy a cortar las venas por que esto me esta pasando no por nada se dice que no hay mal que dure cien años ni tonto que se los aguante. lo que si creo es que al final debo de tratar de buscar lo mas sano para mi, mis hijos que cuando seas madre entenderas que no quisieras verlos enmedio de una situacion tan lastimosa a causa de hastio o aventura, el padre de mis hijos y aun cuando no lo creas tambien pienso en lo que le habra dicho a ella para lograr lo que consigio que si es como tu de libre pues quiza le dijo: oye tu sabes que soy casado pero estas bien buena ¿te encamas conmigo? y la otra no lo dudo, por aquello de la urgencia.
solo recuerda: DIOS PERDONA, EL HOMBRE A VECES PERO LA NATURALEZA NUNCA.

Z
zhiyi_9018978
30/6/12 a las 7:01
En respuesta a relu_9901761

Jajajajajajajajaja!
Desde que se inventarón las excusas y las justificaciónes..se acabaron las...rameras..Ups!..Perdón quise decir las amantes...

Yadira creo que es mejor no rebajarse tanto, empiezo a sentir lastima por ella...
Date cuenta y no importa que argumentos demos, si no piensas como ella estas contra ella, ella se pone agresiva, se pone como verdulera y se pone a atacar, asi de simple, no sale de lo mismo, me parece como esas niñas chiquitas que ya no saben que hacer y te sacan la lengua, dice que tengo argumentos de esposa, ahora soy esposa, al principio fui amante, o sea ya no sabe ni que decirme y pese a que son argumentos validos no responde a ninguno de manera concreta ni inteligente, lo unico que hace es ser arrogante, por cierto las personas arrogantes son aqullas que han fallado en obtener respeto de quienes son importantes para ellas, por lo que no encuentran otra solución que obtenerla a la fuerza de aquellos que creen ser menos importantes, ¿que te dice eso? pero segun ella no necesita aprobacion de nadie, yo soy presuntuosa, ¿pero ella si puede presumir de lo que tiene en la vida? ¿como? y podria seguir con la lista pero resulta que no me entiende, eso mas bien es no querer entender, pero creo que no saldremos de lo mismo, como un circulo vicioso, empiza a darme pena...

S
suria_9917927
30/6/12 a las 7:15
En respuesta a manal_6288679

No te preocupes
Que si llega a mi ... una mujer que no quiere ser ayudada, si no mas bien que necesita que le digan lo que quiera oir, no la recibo, la ayuda debe de buscarla porque ya este conciente de que tiene un problema, aqui me queda claro que tu sientes que estas en plena salud mental, por lo tanto no necesitas ayuda psicologica, y que si un medico te dice que necesitas ayuda, lo ignoraras y pretenderas desprestigiarlo porque no puede atenderte porque simplemente tu no quieres aceptar tu problema, yo ayudo a las mujeres que se quieren ayudar, a las mujeres que realmente quieren salir adelante, no a las que van al psicologo a escuchar que ellas tienen la razón y que pronto su sufrimiento quedara atras, que seran felices porque asi debe de ser, y en argumentos de super peso y objetivos de yolo ah! porque llegaron primero, algo asi como a la reparticion de hombres con todo y titulo de propiedad, no te comportes como victima, cuando se ve que no eres como dices ser y otra cosita para que no te confundas "no confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy yo...y mi actitud depende de quien eres tu" y si tengo que defender la dignidad de las mujeres a quien mujeres como tú por sus traumas quieren hacer sentir menos lo seguire haciendo, ellas no son las responsables de las fallas de ustedes Tu no necesitas ayuda, no quieres ayuda, tu quieres que te tengan lastima y eso no es digno

Dignidad tu?
de que me estas hablando la conoces? tu no sabes mas que envanecerte de lo que tu haces eres y de tener un titere x compañero por que te aclaro no dejo a su mujer para casarse contigo es decir sigues siendo la amante eso te hace mejor? yo que tu lo pensaba otra vez.
no estoy buscando lastima ni compasion en todo caso solucion obviamente tu no me diras como por que a ti al igual que a la amante de mi esposo si mi esposo leiste bien YO NO ME CASE POR LO CIVIL PERO SI POR LA IGLESIA asi que aun y cuando tu confundida mente no pueda entender que por no agraviar tu autoestima NO ME CASE POR LO CIVIL dado que en la profesion que si aun cuando te cueste entender ejerzo dia a dia he visto cantidad de divorcios en los que una pareja termina agarrada por bienes y peleandose a los hijos asi que lo quise evitar, YO ACTUALMENTE SI QUIERO ME VOY SIN MAYOR PROBLEMA el problema esta en los sueños que forme NO TENGO TITULO DE ESPOSA NI DE PROPIEDAD SOBRE EL POR QUE NO LO NECESITO COMO TAMPOCO LO NECESITO PARA QUE ME MANTEGA ESO SIEMPRE LO HE HECHO SOLA sigues confundida? te aclaro algunos seres estamos POR AMOR CON NUESTRA PAREJA sigues sin entender te explico YO LO AMO Y POR ESO ESTOY CON EL aun confundida TENGO TRES HIJOS DE EL POR QUE ASI LO QUISE Y LOS PUEDO MANTENER, lo que no puedo hacer es comprarle un papa a mis hijos para que no lo extrañen y si aun cuando tu no lo creas la mayoria de los hijos de padres separados se culpan de la separacion YO HE LLEVADO PERICIALES EN PSICOLOGIA A LOS TRIBUNALES Y HE PLATICADO CON BUENOS PSICOLOGOS realmente quedan afectados los niños Y NO QUIERO ESO PARA MIS HIJOS tu mente lo podra entender? lo que no es digno es decir si quiero yo puedo destruir para quedarme con eso aun y cuando ya tenga un lugar en la vida, lo que no es digno es decir yo con la mano en la cintura tengo al hobre que quiera aun cuando deje a cien niños sin hogar eso lo hacen los rateros si leiste bien RATEROS LOS QUE TOMAN LO QUE LES PERTENECE A OTRO aun confundida? TOMA UN DICCIONARIO TE VA A AYUDAR.

E
elsita_5721781
30/6/12 a las 7:25
En respuesta a suria_9917927

Saludos!
pilar, miratu y yadira mil gracias por compartir experiencias de vida las leo y en verdad encuentro fuerza para continuar es cierto lo que comentan estos conceptos con los que crecimos son a veces dificiles de superar. Perdonar? lo siento tan pronto y a mi corazon tan roto por que efectivamente si es solo un chat no tiene rostro pero cuando esta en su oficina la verdad piensas si va a trabajar o a disfrutar y creo yo con los 20 dias que llevo de haber descubierto la verdad dura como es, si es cierto ya tenia sospechas y fueron las que me llevaron a consultar un psicologo por que por respuestas obtenia que veia cosas donde no eran pero escucharlo de la voz de ella fue lo que me quebro y en este momento no encuentro un motivo para creerle a el, aunque en verdad lo intenta llega temprano del trabajo, pidio dias para estar con nosotros, nos llevo de paseo, me complace en todo; la pregunta es: ¿como me quito la cara de su amiguita? en verdad, lo veo y veo su rostro, trato de adivinar sus pensamientos y no lo se si me estoy hundiendo en esto o lo estoy tratando de justificar ¿confuso? asi me siento confundida, no se a quien creerle si a su voz, a la mia, a mi corazon y recuerdo lo que hable con ella y otra vez confundida, se que ella va a defender su postura pero el hecho de pretender que puede formar un lazo mas duradero con el me mata.
como padre no tengo quejas se desvive por ellos y con ellos cuando estan con el y hasta parece que tengo cuatro latosos.
como esposo nunca me ha negado y al contrario me presenta como su esposa, trata de complacerme en situaciones tan pequeñas como que comeremos hoy, el fin de semana pasado HASTA GUISO Y ME SIRVIO DE COMER! caray esto es desamor? o esta buscando redencion, yo no lo niego LO AMO y prueba de ello es que a pesar de estar convencida de mi libertad y autosuficiencia (nunca he dejado de trabajar) me uni en matrimonio eclesiastico a el y frme una familia, se que estoy hecha un manojo de dudas y se que en ustedes puedo confiar para ayudarme, no quiero crucificar a su amiguita, ni a el y mucho menos a mis hijos o a mi alguien me puede decir como encontrar la respuesta de antemano gracias por estar aqui y dedicarle tiempo a mi post.

Yo tambien quisiera olvidar/ para yolo
Yo te entiendo bien, ese hombre se fue de mi vida, pero lo veo en las caras de mis hijos, quisiera olvidar lo que senti con su desamor, no se como dices si lo sea o no, el al final quiso buscarme, fue detallista, romantico, cariñoso, pero yo ya no logre sentir mas que rencor y desconfianza y aún hoy, que ya no esta a mi lado...cuando pienso en esos terribles momentos, logra arrancarme una lagrima...no saben cuando daño hacen..te acaban la vida... tambien le tome coraje a la fulana con la que se metió, sentia rabia porque se habia metido con el sabiendolo casado, me imagine mil veces cuanto se habrian reido de mi, me imagine cientos mas cuantas veces me mentia para irse con ella, los aretes que encontre en su auto, en fin...es terrible, solo espero que las que piensen perdonar lo logren, porque se vive un verdadero martirio al pensar si uno debe o no de confiar en ellos nuevamente

S
suria_9917927
30/6/12 a las 7:33
En respuesta a meili_9030095

Hola yolo
Como tu bien dices, sólo puedo acompañarte y lo hago con sumo placer, sé que éste camino es en soledad,no puedes hablarlo con nadie cercano, debes esconderlo de tus hijos y de tus padres para no hacer sufrir a nadie y no quieres plantar precedentes en las demás personas por si vuelves con él. Lo que sí tengo para decirte y ojalá te sirva de algo, es que no todos los hombres son infieles porque no te amen, la infidelidad es parte de la neurosis de una persona insegura, que necesita reafirmar su seducción, que tiene miedo a envejecer, y que en realidad en la mayoría de los casos sólo se divierten, los hombres son más prácticos que nosotras y saben diferenciar entre un amor verdadero y una diversión. Que conozcas a la persona con la que salió, lo vuelve muy difícil para ti porque el tema ahora tiene un rostro y un nombre con el que fantasear. No dudes de la sinceridad de tu esposo si te dice que te ama, pero no pierdas de vista que volverá a suceder a menos que él enfrente las razones que lo llevan a esa actitud, cosa que casi nunca hacen, así que lo que te queda, es decidir con qué quieres vivir, no sentirte culpable de nada porque no lo eres, aunque fueras "perfecta" él lo haría igual, si pudieras aceptar que lo que hace le pertenece a él,que es un tema de él, y decirle que no debería llegarte, ni enterarte y mucho menos humillarte frente a los demás, quizá puedas lograr ser razonablemente feliz. Si lo dejaras, no pierdas de vista que en el futuro muy probablemente elegirías otro hombre como él, porque todos tendemos a buscar lo que nos gusta que no suele cambiar. Ningún defecto o error tuyo justifica que tu esposo te engañe, la vida de casados implica aceptar épocas de no mucho glamour, pero lo que importa es lo que uno siente y no tomar decisiones cuando uno está sufriendo porque luego se puede arrepentir, así que tómate tu tiempo, él que espere, y si no puede esperar que se vaya, más vale sufrir una vez que toda la vida, y ten en cuenta que las cosas en la vida no son blanco o negro ni tan simples. Hay una frase que me gusta que dice que "los ojos creen pero el corazón sabe", escucha tu corazón. Te mando un cariño, el que ahora te hace falta.

Miratu gracias!
se que me ama no tengo dudas su actuar lo manifiesta por el, llega temprano se esfuerza por complacerme y hasta me mima no hay duda de su amor es solo que veo el rostro de ella en el, lo veo y la veo a ella y pienso si tendra planes y cuando pienso empieza el problema por que? simple por que ya me mintio y no se tal vez si vamos a terapia juntos o quiza formando nuevos acuerdos de pareja?

S
suria_9917927
30/6/12 a las 7:42
En respuesta a elsita_5721781

Yo tambien quisiera olvidar/ para yolo
Yo te entiendo bien, ese hombre se fue de mi vida, pero lo veo en las caras de mis hijos, quisiera olvidar lo que senti con su desamor, no se como dices si lo sea o no, el al final quiso buscarme, fue detallista, romantico, cariñoso, pero yo ya no logre sentir mas que rencor y desconfianza y aún hoy, que ya no esta a mi lado...cuando pienso en esos terribles momentos, logra arrancarme una lagrima...no saben cuando daño hacen..te acaban la vida... tambien le tome coraje a la fulana con la que se metió, sentia rabia porque se habia metido con el sabiendolo casado, me imagine mil veces cuanto se habrian reido de mi, me imagine cientos mas cuantas veces me mentia para irse con ella, los aretes que encontre en su auto, en fin...es terrible, solo espero que las que piensen perdonar lo logren, porque se vive un verdadero martirio al pensar si uno debe o no de confiar en ellos nuevamente

Hola marion!
veo que entiendes lo dificil que estar en estos zapatos, no se trata de si puedes o no realmente se trata de lo que afectas con lo que haces!
amo a mis hijos y a su padre pero conozco a su aventura por que es su compañera de trabajo, no se si lo voy a perdonar por que desconfio de el,reconozco su esfuerzo y se que si lo perdono va a ser un camino largo por recorrer, si me voy con ello arrastro a tres pequeños en mi decision es tan dificil CUANDO ESTAS CONCIENTE DE LO QUE PUEDES DAÑAR A LOS DEMAS A CAUSA DE TUS DECISIONES no quiero culpas para mis hijos ni tampoco que aprendan de la manera mas dura y cruel de la vida aunque tampoco me pienso sacrificar.
en todo caso busco lo mas viable y menos dañino para todos los involucrados

M
manal_6288679
30/6/12 a las 7:50
En respuesta a zhiyi_9018978

Y mas incongruencias...
Si no necesitas la aprobacion de nadie ¿que mas da lo que los demas piensen? ¿porque te ofendes y te pones agresiva con lo que te dicen? que incongruente, humillarme yo ¿porque? a lo mejor si en contestarte y ponerme en tu nivel, pero estoy tan aburrida que con algo debo entretenerme, pero porque humillarme ¿por dar mi opinion? o segun tu ¿¿me estas humillando?? jaja lo mismo podria decir yo, tu tienes tambien los mismos insulsos y vulgares argumentos ¿entonces? ademas mi intencion no era insultarte, las verdades no son insultos, ademas ¿no que no te ofendia nada? caray quien te entiende...

sun...gracias por iluminar mi vida...
Dificil de creer, bueno entonces si me importan tus super argumentos, deberian de citarse tu y Yadirita creo que se entenderian super bien y pues si, mi ortografia debe ser pesima comparada con la tuya, de verdad te da tanto coraje que las personas se sientan orgullosas de si mismas?? es malo si tienes cualidades hablar de ellas? en fin tienes razón, has llenado e iluminado mi vida vacia...de ahora en adelante pedire disculpas a TODAS las esposas sufridas del mundo por ser como soy... bonita noche...*solamente un criterio bien formado puede refutarse con argumentos, no se pueden tener argumentos en contra de una redaccion sin estructura de la cual no sabemos ni podemos distinguir hacia donde va*

S
suria_9917927
30/6/12 a las 8:21
En respuesta a zhiyi_9018978

Yadira creo que es mejor no rebajarse tanto, empiezo a sentir lastima por ella...
Date cuenta y no importa que argumentos demos, si no piensas como ella estas contra ella, ella se pone agresiva, se pone como verdulera y se pone a atacar, asi de simple, no sale de lo mismo, me parece como esas niñas chiquitas que ya no saben que hacer y te sacan la lengua, dice que tengo argumentos de esposa, ahora soy esposa, al principio fui amante, o sea ya no sabe ni que decirme y pese a que son argumentos validos no responde a ninguno de manera concreta ni inteligente, lo unico que hace es ser arrogante, por cierto las personas arrogantes son aqullas que han fallado en obtener respeto de quienes son importantes para ellas, por lo que no encuentran otra solución que obtenerla a la fuerza de aquellos que creen ser menos importantes, ¿que te dice eso? pero segun ella no necesita aprobacion de nadie, yo soy presuntuosa, ¿pero ella si puede presumir de lo que tiene en la vida? ¿como? y podria seguir con la lista pero resulta que no me entiende, eso mas bien es no querer entender, pero creo que no saldremos de lo mismo, como un circulo vicioso, empiza a darme pena...

Aplausos!
sunshine y yadira diviertanse con esto, yo en verdad me rio cada que contesta pues no que muy fregona se lo quito a su mujer en un mes? pero solo es su amante desde hace tres años, no pues si se ve que se ha superado! ya ven que al principio la guerra era en mi contra y de miratu.
no ella no esta mal, es el mundo que esta en su contra jajajaja!

M
meili_9030095
30/6/12 a las 9:49
En respuesta a suria_9917927

Saludos!
pilar, miratu y yadira mil gracias por compartir experiencias de vida las leo y en verdad encuentro fuerza para continuar es cierto lo que comentan estos conceptos con los que crecimos son a veces dificiles de superar. Perdonar? lo siento tan pronto y a mi corazon tan roto por que efectivamente si es solo un chat no tiene rostro pero cuando esta en su oficina la verdad piensas si va a trabajar o a disfrutar y creo yo con los 20 dias que llevo de haber descubierto la verdad dura como es, si es cierto ya tenia sospechas y fueron las que me llevaron a consultar un psicologo por que por respuestas obtenia que veia cosas donde no eran pero escucharlo de la voz de ella fue lo que me quebro y en este momento no encuentro un motivo para creerle a el, aunque en verdad lo intenta llega temprano del trabajo, pidio dias para estar con nosotros, nos llevo de paseo, me complace en todo; la pregunta es: ¿como me quito la cara de su amiguita? en verdad, lo veo y veo su rostro, trato de adivinar sus pensamientos y no lo se si me estoy hundiendo en esto o lo estoy tratando de justificar ¿confuso? asi me siento confundida, no se a quien creerle si a su voz, a la mia, a mi corazon y recuerdo lo que hable con ella y otra vez confundida, se que ella va a defender su postura pero el hecho de pretender que puede formar un lazo mas duradero con el me mata.
como padre no tengo quejas se desvive por ellos y con ellos cuando estan con el y hasta parece que tengo cuatro latosos.
como esposo nunca me ha negado y al contrario me presenta como su esposa, trata de complacerme en situaciones tan pequeñas como que comeremos hoy, el fin de semana pasado HASTA GUISO Y ME SIRVIO DE COMER! caray esto es desamor? o esta buscando redencion, yo no lo niego LO AMO y prueba de ello es que a pesar de estar convencida de mi libertad y autosuficiencia (nunca he dejado de trabajar) me uni en matrimonio eclesiastico a el y frme una familia, se que estoy hecha un manojo de dudas y se que en ustedes puedo confiar para ayudarme, no quiero crucificar a su amiguita, ni a el y mucho menos a mis hijos o a mi alguien me puede decir como encontrar la respuesta de antemano gracias por estar aqui y dedicarle tiempo a mi post.

Hola yolo
Es muy normal lo que te sucede, el proceso de recuperción de éstas cosas es muy largo y nunca se olvida, se aprende a vivir con eso. Pasas por muchas etapas, el shock inicial te hace a veces pensar que no lo quieres contigo y quieres terminar con todo, pero después reaparece esa mezcla de dolor y amor tan diíciles de manejar. La cara de la persona no la vas a olvidar facilmente, uno se obseciona con mil detalles, imagina y parece que la ve en todas partes, si tuvieras acceso a una foto en internet no pararías de mirarla y es que uno quiere comprender lo que no tiene explicación, busca respuestas que justifiquen tomar una acción,uno quiere saber lo que sólo sabe quien lo vivió, y lo peor es que no te regalen la verdad, porque cuando no te dicen detalles los imaginas siempre peor de lo que son. Tu esposo te quiere, no hay duda de eso, no quiere perderte ni a ti ni a tu familia y quiere estar contigo, pero en un momento se quiso más a sí mismo y pensó y es normal que estés temerosa de que vuelva a pasar. Si uno pudiera centrarse en ser feliz con ellos y sacarse de la cabeza a sus mujeres,seríamos mucho más felices, deberíamos saber que somos más fuertes e importantes para ellos que cualquier otra mujer, pero no es así porque cuando empiezan a salir con alguien están en etapa de enamoramiento como adolescentes y dan un estilo de relación que ya no hay contigo pero que tu quisieras tener por siempre, entonces pensás que la quiere más a ella. Cuando algo así sucede se rompe algo en la intimidad de la pareja, nada vuelve a ser como antes, pero quizá debamos intentar construir otro estilo diferente al de antes, es como cuando una persona se enferma de algo grave y se cura, está viva, feliz de haberse salvado pero las heridas quedan y el miedo a que la enfermedad vuelva también. Deja que pase el tiempo, sólo eso hará que pasen mucha cosas como ver si él vuelve a caer en eso, si continúa demostrando amor, y lo más importante, si tu puedes ir alejando esa imagen de tu mente, pero no lo fuerces, lleva MUCHO TIEMPO. Es una situación muy difícil y llena de dudas en la que nos colocan ellos, estamos todo el tiempo sopesando y pensando porque lo fácil es mandar todo al diablo y yá, y como tu misma dices, no tienen idea del daño que causan, son personas diferentes a nosotros, lo quieren todo y aunque te quiera a ti, él tiene cosas personales a resolver en su personalidad, pero los hombres no quieren enfrentarse con eso. No te esfuerces, no hagas lo que no sientas, vive cada día como se presente, mantente ocupada, deja a tus hijos fuera de éstas decisiones, piensa en ti y espera.
Suerte

Y
yeimi_5887564
30/6/12 a las 19:04
En respuesta a manal_6288679

Claro que lo estoy caramelo
Y si tu le quieres achacar todos tus males algún acto que te contaron que es deplorable, insano, inmoral, injusto, perverso, es cosa tuya, disculpame, yo no comulgo con ese pensamiento, no se que te habra pasado, ni cual sea tu historia, solo se que el ser humano tiende a querer cargar al ser humano con culpas,yo no siento culpa, y si en su momento mis actos atraen consecuencias, simplemente hay que enfrentarlas con responsabilidad, si tu perdiste tu orgullo en el camino, de verdad lo lamento, si hoy sientes que tu vida es miserable porque te lo mereces, tambien lo lamento, suele pasar cuando uno pone todas sus expectativas de vida en una sola cosa, cuando la vida tiene un sin fin de opciones, y tsss lo lamento tu factura no me asusta, que me dejara? lo mismo puede morir mañana y eso no lo puedo controlar asi que estara en mi vida lo que tenga que estar...que me quedare sola? naci sola, y es un hecho que nada me puede afectar que de la misma forma muera, tengo amistades, familiares y no quiere decir que estaran conmigo hasta el ultimo dia de sus vidas, hay buenos asilos y yo pienso terminar ahi mi vejez con personas contemporaneas hablando de cosas como estas y no pasa nada...que me tiene que ir mal en la vida porque en este aspecto a ti y a muchas les fue mal? otro error, mi vida sera lo que yo pueda elegir y este en mis manos, lo que no puedo cambiar no me movera porque haga lo que haga no sera diferente, pero jura, que lo que este en mis manos lo pondre a mi favor, y ojo con eso de desear que a alguien le vaya mal dicen aquellos que creen en los karmas que si tanto criticas mis pecados los lavas y te los cargas en la espalda saludos y ojalá y un dia de estos te des cuenta que nadie te cobro factura mas que tus miedos

Vaya que rollo me aventaste
Te aclaro que ni perdí mi orgullo en el camino, ni mi vida es miserable al contrario estoy mas fuerte que nunca, pero si te digo que todo acción tiene una reacción, allá tu con tu vejez en un asilo si eso te hace feliz que bueno.

Y
yeimi_5887564
30/6/12 a las 19:14
En respuesta a yeimi_5887564

Vaya que rollo me aventaste
Te aclaro que ni perdí mi orgullo en el camino, ni mi vida es miserable al contrario estoy mas fuerte que nunca, pero si te digo que todo acción tiene una reacción, allá tu con tu vejez en un asilo si eso te hace feliz que bueno.

Ah y se me olvido
Ojala llegues a vieja porque nadie tiene la vida comprada

A
anneke_5872181
30/6/12 a las 21:48
En respuesta a manal_6288679

Ay yadira ¡echale ganas!
No se vale usar mis argumentos con una muletilla de "que casualidad" muy mal echale esfuerzo e inventate otros, que se vea que quieres superarte, pero bueno, solo hay algo que te voy a aclarar, no todas soñamos con ser la esposa ycon los hijos y los nietos y etc, YO NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO creo que la menos favorecida en una union de ese tipo obvio es la mujer, por esa razón no me he casado con él, no es mi meta en la vida, yo todavia quiero viajar, dedicarme al trabajo social, al activismo, y eso requiere muchisssimooo tiempo, y no se si quiero un compromiso de ese tamaño. Oye...pero hay algo de ti que me preocupa...oyes voces?, crees ver sombras pasando cerca de ti? lo digo porque eso de que me invento nicks para que me apoyen, no querida eso es tu delirio de persecusión o paranoia, no es dificil que alguien piense que eres de lo peor, solita tu te das a notar, eres de esos pequeños seres tan despreciables, llenos de prejuicios y rencores, que creen que podran sentirse mejor resaltando lo que creen erroneo en otros para sentirse bien con ellos mismos, para que alguien celebre sus ideas...ay Yadirita mi tontita favorita, no te desanimes!!! siguele echando ganas! tienes una gran imaginacion, casi casi tan grande como tu deficiencia intelectual (y es un buen eh! ) espero que para el siguiente post anti-amantes tengas algo mas ocurrente, que me haga reir, no se, inventate otro insulto esos te quedan muy graciosos, ay Yadirita mi tontita favorita

Mi admiración---
Hola esoterika, puedo ver q x tu forma de hablar, tu buena ortografia y tu seguridad para enfrentar a quienes intentan ofenderte en éste foro, eres desde mi punto de vista una persona con una autoestima muy fuerte, simplemente...TE ADMIRO. Todo los argumentos q has dado para defenderte de los "intentos" de agresión hacía tu persona (xq se nota q no logran ponerte mal), me han gustado mucho. Dices q no das terapia gratis y aquí lejos de enfadarte y defenderte en contra de tus atacantes, terminas dandoles la terapia y aún asi se ponen mal. Estoy pasando x una mala racha sentimental, x azares del destino caí en ésta pagina, empecé a leer x morbo y terminé admirandote, tus palabras, la manera en cómo defiendes la dignidad femenina desde cualquier punto (esposa/amante) es demasiado halagadora y motivante (x lo menos para mi), la he pasado tan mal (y no estoy buscando compasión de nadie, aclaro) q a pesar de q siempre me he sentido una mujer fuerte ante todo, y pese a q mis allegados tambien me lo hacen saber, ésta vez me derrumbe, al grado de q siento q perdí mi esencia y autoestima. Hoy x hoy estoy en un proceso de recuperación, yendo al psicólogo, cambiando mis habitos, amistades...y sobre todo, CAMBIANDO DE ACTITUD!!
Ayer empecé a leerte, y todo lo q dices me hizó sentir bien, coinciden con lo q mi terapeuta y mis amistades dicen...NO PODRÍA TODO EL MUNDO ESTAR EQUIVOCADO!!
Es cuestión de valorarse uno mismo, no imaginan cuánto cuesta, más bien creo sí lo saben y es por eso q pocos son los q se deciden a pagar el precio de ser realmente felices...Si en la vida todo fuera fácil, no existirían los tontos
Aún no estoy al 100, es más ni la cuarta parte voy, pero deseo, busco, quiero y estoy encontrando una vida sin complicaciones....A MI ALMA LE URGÍA PAZ!!!, estoy viviendo un proceso muy doloroso de sanación y sé q aún me falta mucho camino, pero en aras de sentirme bien estoy dispuesta a recorrerlo...ESOTERIKA GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!, obviamente no eran dirigidas a mi, pero no sabes cuánta razón en ellas encontré...SALUDOS CORDIALES!!

Z
zhiyi_9018978
1/7/12 a las 1:04
En respuesta a manal_6288679

sun...gracias por iluminar mi vida...
Dificil de creer, bueno entonces si me importan tus super argumentos, deberian de citarse tu y Yadirita creo que se entenderian super bien y pues si, mi ortografia debe ser pesima comparada con la tuya, de verdad te da tanto coraje que las personas se sientan orgullosas de si mismas?? es malo si tienes cualidades hablar de ellas? en fin tienes razón, has llenado e iluminado mi vida vacia...de ahora en adelante pedire disculpas a TODAS las esposas sufridas del mundo por ser como soy... bonita noche...*solamente un criterio bien formado puede refutarse con argumentos, no se pueden tener argumentos en contra de una redaccion sin estructura de la cual no sabemos ni podemos distinguir hacia donde va*

De nada jajaja
Increíble intentaste ser sarcástica, que ternura , ¿y luego? no te preocupes, después con mas calma te mando un diploma al intento desesperado de no sonar patética. Para como veo la situación, como lo dije en otro comentario, ya solo falta que me saques la lengua des manotazos y te eches a correr, me alegro haberte iluminado la vida, de verdad, a eso aspiro, a salvarte, me hiciste el día (mira, también se usar el sarcasmo, que bonito), entonces hablemos de criterios, los criterios se basan en normas, las normas establecen los valores ¿tu hablando de criterios?, hablemos del criterio de juicio: A mi criterio, eres una persona arrogante, con deseos de aprobación, intolerante, una persona que no concibe argumento mas válido que el propio, también puedes establecer un criterio respecto a mi persona (de hecho desde el inicio lo hiciste) no me interesa el criterio que formes de mi, tampoco creo como dices te importe lo que pienso (por si pensabas responder eso) ¿hablamos de criterios de redacción?, que contradicción tan irónica, según tu yo no tengo bien establecidos mis criterios de textualidad, entonces, si no entiendes nada de lo que digo, ¿porque respondes lo que te conviene? te aseguro que todo los demás entienden perfectamente lo que digo, que pretendas no hacerlo es otra cosa, no, no me da coraje que hables de tus cualidades, TODOS las tenemos, las cualidades son las características INNATAS de una persona, también son aquellas que se van adquiriendo con el tiempo (me imagino que debes saberlo ¿no?), si yo no tuviera cualidades, entonces yo creo que yo soy un ente o una ameba escribiendo en una computadora , ahora si te refieres a que yo no tengo cualidades positivas, no, obvio, se le llaman DEFECTOS, también TODOS los tenemos, si me dices que tu no, entonces seria como contestarme que eres perfecta, lo cual a tu edad es una respuesta un tanto ridícula e infantil (por si pensabas contestar eso), por cierto te tengo muy malas noticias, ojalá no te tome por sorpresa, pero la arrogancia, la intolerancia y la altaneria, no son buenas cualidades, no se si hablas de esas, porque otras no veo, las cualidades NO SE PREGONAN se demuestran, hacerlo de otro modo solo reflejan inseguridad, vanidad e inestabilidad (creí que estabas orgullosa de ti), dios santo, hasta por sentido común se entiende , pero si no te parece no te preocupes tu sigue presumiendo tus "cualidades", ¿tanto coraje te da que las personas no piensen que eres perfecta? ¿tanto coraje te da que todos tus argumentos sean refutados y no tengas mas que decir? ¿tanto coraje te da que si yo soy feliz no necesito demostrarlo?. Por cierto, claro que conoceria a Yadira siempre es agradable conocer personas, hasta te conoceria a ti (obvio se que vas decir que no) ¿ese era el insulto? o ¿decirme que estamos locas? bajo mi criterio, tu tambien lo estas al ser tan incongruente.
Por último, crees que si dejas de tomar importancia a lo que digo, o que si me das el avión vas a convencerte a ti misma de que yo no soy importante para ti, es mas, quizas hasta yo también deberia de dejar de tomarle importancia a lo que dices, pero de momento, me divierte, tu crees que me hieres o me siento mal, mmmm... aaahm... no lo que tu querías establecer solo aplicaba al inicio de la conversación, me vas a decir que no querías caer en mi juego, que no querías darme importancia, que bla bla bla bla, pero seguimos aqui ¿no?, para la otra se mas congruente ya ya no te molestes en contestarme, en fin que ya me aburriste, que tengas buena vida, hasta luego.

Z
zhiyi_9018978
1/7/12 a las 1:51
En respuesta a suria_9917927

Aplausos!
sunshine y yadira diviertanse con esto, yo en verdad me rio cada que contesta pues no que muy fregona se lo quito a su mujer en un mes? pero solo es su amante desde hace tres años, no pues si se ve que se ha superado! ya ven que al principio la guerra era en mi contra y de miratu.
no ella no esta mal, es el mundo que esta en su contra jajajaja!

Saludos yolo
Saludos cordiales yolo, soy la ameba jajaja , si ya me di cuenta que es la ultradefensora de las amantes (vamos juntando para el monumento, no vaya a ser que no nos de tiempo), pero cada vez que le dices un argumento ella te contesta: chusma, chusma prfff (ah no verdad jajaja) a mi no me interesa atacar a las amantes, solo quería decirle que se contradice, pero no lo acepto (aquí entre nos, mas bien creo que no entendió) es mas hasta se me acaba de ocurrir que también ella tiene poco criterio puesto que no tiene la capacidad de discernir, y todo lo que cree lo establece como verídico, pero seria estar en lo mismo y en lo mismo y en lo mismo, a lo mejor yo me equivoco también, no pasa nada la vida sigue, el mundo sigue girando, yo no necesito convencer a las esposas de lo que valen, ella si necesita convencer a las amantes una y otra y otra y otra y otra vez, ella dice que triunfo en lo que deseaba y entonces ¿para que lo reafirma a traves de otros? , necesita un buen psicólogo, pero cada quien, allá ella, mejor la paso de largo jeje, saludos que estés bien.

R
relu_9901761
1/7/12 a las 3:43
En respuesta a manal_6288679

Ay yadira ¡echale ganas!
No se vale usar mis argumentos con una muletilla de "que casualidad" muy mal echale esfuerzo e inventate otros, que se vea que quieres superarte, pero bueno, solo hay algo que te voy a aclarar, no todas soñamos con ser la esposa ycon los hijos y los nietos y etc, YO NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO creo que la menos favorecida en una union de ese tipo obvio es la mujer, por esa razón no me he casado con él, no es mi meta en la vida, yo todavia quiero viajar, dedicarme al trabajo social, al activismo, y eso requiere muchisssimooo tiempo, y no se si quiero un compromiso de ese tamaño. Oye...pero hay algo de ti que me preocupa...oyes voces?, crees ver sombras pasando cerca de ti? lo digo porque eso de que me invento nicks para que me apoyen, no querida eso es tu delirio de persecusión o paranoia, no es dificil que alguien piense que eres de lo peor, solita tu te das a notar, eres de esos pequeños seres tan despreciables, llenos de prejuicios y rencores, que creen que podran sentirse mejor resaltando lo que creen erroneo en otros para sentirse bien con ellos mismos, para que alguien celebre sus ideas...ay Yadirita mi tontita favorita, no te desanimes!!! siguele echando ganas! tienes una gran imaginacion, casi casi tan grande como tu deficiencia intelectual (y es un buen eh! ) espero que para el siguiente post anti-amantes tengas algo mas ocurrente, que me haga reir, no se, inventate otro insulto esos te quedan muy graciosos, ay Yadirita mi tontita favorita

Hola vasito con agua!
Es obvio que tu no cres en la institución del matrimonio, puesto que te entrometiste en uno...
Jajajajajajaja!..Uy! Apoco te hizo algún efecto el que yo me haya dado cuenta que introduces otros nicks?
Que psicoanalisis más erroneo haces...pero bueno..viniendo de una seudo psicologa como tu .no me extraña..
Tu tambien echale ganas, no te desanimes,,que aún nos quedan bastantes letras...Mientras no se estropeen las teclas de mi compu..te seguire respondiendo ajajajajaja!
Saludos, mi querido vasito con agua!

M
manal_6288679
1/7/12 a las 7:27
En respuesta a anneke_5872181

Mi admiración---
Hola esoterika, puedo ver q x tu forma de hablar, tu buena ortografia y tu seguridad para enfrentar a quienes intentan ofenderte en éste foro, eres desde mi punto de vista una persona con una autoestima muy fuerte, simplemente...TE ADMIRO. Todo los argumentos q has dado para defenderte de los "intentos" de agresión hacía tu persona (xq se nota q no logran ponerte mal), me han gustado mucho. Dices q no das terapia gratis y aquí lejos de enfadarte y defenderte en contra de tus atacantes, terminas dandoles la terapia y aún asi se ponen mal. Estoy pasando x una mala racha sentimental, x azares del destino caí en ésta pagina, empecé a leer x morbo y terminé admirandote, tus palabras, la manera en cómo defiendes la dignidad femenina desde cualquier punto (esposa/amante) es demasiado halagadora y motivante (x lo menos para mi), la he pasado tan mal (y no estoy buscando compasión de nadie, aclaro) q a pesar de q siempre me he sentido una mujer fuerte ante todo, y pese a q mis allegados tambien me lo hacen saber, ésta vez me derrumbe, al grado de q siento q perdí mi esencia y autoestima. Hoy x hoy estoy en un proceso de recuperación, yendo al psicólogo, cambiando mis habitos, amistades...y sobre todo, CAMBIANDO DE ACTITUD!!
Ayer empecé a leerte, y todo lo q dices me hizó sentir bien, coinciden con lo q mi terapeuta y mis amistades dicen...NO PODRÍA TODO EL MUNDO ESTAR EQUIVOCADO!!
Es cuestión de valorarse uno mismo, no imaginan cuánto cuesta, más bien creo sí lo saben y es por eso q pocos son los q se deciden a pagar el precio de ser realmente felices...Si en la vida todo fuera fácil, no existirían los tontos
Aún no estoy al 100, es más ni la cuarta parte voy, pero deseo, busco, quiero y estoy encontrando una vida sin complicaciones....A MI ALMA LE URGÍA PAZ!!!, estoy viviendo un proceso muy doloroso de sanación y sé q aún me falta mucho camino, pero en aras de sentirme bien estoy dispuesta a recorrerlo...ESOTERIKA GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!, obviamente no eran dirigidas a mi, pero no sabes cuánta razón en ellas encontré...SALUDOS CORDIALES!!

Hola 192219
Pues antes que nada, la halagada soy yo, si en algo te sirven mis comentarios, me da mucho gusto, me parece muy bien que buscaras ayuda, pero como lo he dicho en algun post, "debes querer esa ayuda y aceptar que tienes un problema" que bueno que te hayas dado cuenta que no es normal sentirse mal todo el tiempo, que no es bueno sentir coraje contra una misma, que no es bueno sentirnos devaluadas, pero como dices es una tarea ardua. Parece sencillo al escribirse o al decirse, pero es un trabajo diario, pero aun mas es una verdad, cada uno decide que tipo de vida quiere llevar, cada uno decide si quedarse o avanzar, la vida es un platón enorme de manjares como para concentrarse en uno solo, yo a mis pacientes les pongo un ejemplo...cuando ibas en la escuela ¿se te dificulto alguna materia? todos tenemos algun deficit, pero al final luchamos por obtener la nota que necesitamos, y aun si reprobaste esa materia, ¿te hace peor estudiante? NO, esa es la respuesta, algo asi pasa en la vida, claro las repercuciones van directamente a la autoestima, a la autovaloración, para terminar en una autocompasión, es tan facil caer en eso! No se cual sea tu problema, pero si es un gran logro el primero saber que si el cuerpo se enferma, tambien nuestro yo, y asi como uno busca al medico general en el primer caso, para eso estamos los psicologos en el segundo caso, me alegra que hayas podido ver que el decir la verdad sin adornarla no es ofender, pero no hay nada mas doloroso que enfrentar la verdad, claro que vas a salir adelante! vas a retomar tu vida, tus metas y poco a poco te podras reencontrar, lo mas hermoso es cuando puedas tomar esta mala experiencia, como una gran experiencia! el que no se equivoca no aprende! poco a poco veras que primero estas tu, y no es un acto egoista como llegan a pensar algunas personas, quererse a uno mismo le da la pauta para poder dar amor de verdadera calidad, porque sera amor sin propiedad, sin pertenencia, (eso abarca a todas nuestras relaciones, amistad, pareja, familia) sabremos realmente apreciar nuestra individualidad, sacando nuestras cualidades para bien nuestro, y asi conseguir el mejor estado de animo, EL ESTAR BIEN CONTIGO MISMA animo y si necesitas algo y crees que puedo ayudarte sera con muchisimo gusto un abrazo, y no te deseo suerte, porque se que no la necesitas, te deseo encuentres esa persona valiosa, entera, bondadosa, O SEA TU MISMA, un gran abrazo

A
an0N_806621999z
1/7/12 a las 15:13
En respuesta a alvara_8725864

Dejar a la esposa no es el problema para ellos
no creo que sea dificil dejar a la esposa, si uno de los integrantes de la pareja ya no siente nada es solo cuestion de tiempo (aunque hay que ver en ese tiempo si tambien se muere o desgasta la relacion digamos clandestina).
Para mi y con todo dolor la pregunta deberia ser si es dificil dejar a la "familia". El hombre no se va por los hijos y por ese concepto de familia, el proyecto de familia es lo que hace q no se vaya y no el amor por su esposa.
Mi caso es muy particular (supongo q todas diran esto) porque mi marido no sabe que yo se que me esta siendo infiel. Por casualidad encontre una cuenta alternativa de correo donde tiene al menos durante mas de cuatro años contacto con una mujer. Pero segun ese correo hace unos meses ella le escribe y el no contesta. Por eso callo, porque creo que es algo terminado. Por los correos entiendo que nunca se encontraron personalmente pero todos los dias se hablaban y decian palabras de amor.
Mi dolor hoy es que siento que el no esta a mi lado por mi sino por nuestro hijo de 5 años y eso no me es suficiente. Si tuviera la confirmacion de que hoy tiene otra no dudaria en dejarlo, yo nunca supe que teniamos una crisis de cuatro años.
Leo hace meses este foro para convencerme de terminar todo y este hilo vuelto a la vida y lo que dice me hizo suscribirme con la esperanza de encontrar alguna respuesta a mi vida.

Es posible
Que algunos hombres tengan esa idea de familia de la que hablas muy asumida y se nieguen a romper sus matrimonios por convencionalismos. Yo creo, al menos en mi pais, que eso sucedía mucho más antes que ahora y que actualmente son muchos los que se divorcian de sus esposas, que no de sus hijos, si se enamoran de otra mujer y siguen con sus vidas formando nuevas familias que pueden ser muy felices, eso dependerá, pues nunca hay garantias, da igual que sean primeras o terceras nupcias.

Ya he comentado que en España se calcula que el 40% de los matrimonios acabará en divorcio, y la cifra sigue subiendo, de modo que si, hombres y mujeres cuando no están bien con su pareja se van, al menos muchos de ell@s. La estadística no miente.

No te conozco y al no saber como eres me cuesta aconsejarte, pues lo que sería bueno para mí, tal vez no lo sea para tí. Yo no habría podido tener tu postura, en cuanto hubiese tenido pruebas de esa relación se las habría puesto a mi marido sobre la mesa, de hecho eso fue lo que hice en siu momento y su tontería, que al parecer también iba camino de acabar, solo duro 1 mes. Y no solo eso, le habría puesto a prueba hasta tener la certeza de que está conmigo por amor, no solo por comodidad o/y por mi hijo a mí eso no me vale, eso no es una relación de pareja, es solo un cuento chino.

Para consolarte te dire que las ciberelaciones en las que los dos " amantes " no se conocen, para mí, más que de amor, son historias de adicción y obsesión. Dos personas que se evaden escribiendo una novela a medias, pero que no se conocen realmente, aunque se necesiten, ya te digo que son movidas muy adictivas, pero la adicción es más que nada a la situación, la llaman adicción a la bandeja de entrada y hay quien ha tenido que tratarse de ella, como si de un yonki se tratase, pues estos hombres no querían dejar a sus mujeres y afirmarban quererlas como siempre, pero estaban enganchados a esos mensajes que llegaban y a ese vaciarse ante el ordenador, igual que le sucede al cocainomano o al ludópata sin que nadie dude de sus sentimientos hacia su pareja.

No me atrevo a decirte lo que debes hacer, se trata de tu vida, pero no creo que puedas aguantar mucho viviendo en esa duda. Es posible que debas abrirte a tu marido y que los dos, valorando lo que tenéis y lo que os pueda faltar, planifiquéis vuestro futuro, ya sea juntos o separados.

Saludos y suerte

M
manal_6288679
1/7/12 a las 21:08
En respuesta a zhiyi_9018978

De nada jajaja
Increíble intentaste ser sarcástica, que ternura , ¿y luego? no te preocupes, después con mas calma te mando un diploma al intento desesperado de no sonar patética. Para como veo la situación, como lo dije en otro comentario, ya solo falta que me saques la lengua des manotazos y te eches a correr, me alegro haberte iluminado la vida, de verdad, a eso aspiro, a salvarte, me hiciste el día (mira, también se usar el sarcasmo, que bonito), entonces hablemos de criterios, los criterios se basan en normas, las normas establecen los valores ¿tu hablando de criterios?, hablemos del criterio de juicio: A mi criterio, eres una persona arrogante, con deseos de aprobación, intolerante, una persona que no concibe argumento mas válido que el propio, también puedes establecer un criterio respecto a mi persona (de hecho desde el inicio lo hiciste) no me interesa el criterio que formes de mi, tampoco creo como dices te importe lo que pienso (por si pensabas responder eso) ¿hablamos de criterios de redacción?, que contradicción tan irónica, según tu yo no tengo bien establecidos mis criterios de textualidad, entonces, si no entiendes nada de lo que digo, ¿porque respondes lo que te conviene? te aseguro que todo los demás entienden perfectamente lo que digo, que pretendas no hacerlo es otra cosa, no, no me da coraje que hables de tus cualidades, TODOS las tenemos, las cualidades son las características INNATAS de una persona, también son aquellas que se van adquiriendo con el tiempo (me imagino que debes saberlo ¿no?), si yo no tuviera cualidades, entonces yo creo que yo soy un ente o una ameba escribiendo en una computadora , ahora si te refieres a que yo no tengo cualidades positivas, no, obvio, se le llaman DEFECTOS, también TODOS los tenemos, si me dices que tu no, entonces seria como contestarme que eres perfecta, lo cual a tu edad es una respuesta un tanto ridícula e infantil (por si pensabas contestar eso), por cierto te tengo muy malas noticias, ojalá no te tome por sorpresa, pero la arrogancia, la intolerancia y la altaneria, no son buenas cualidades, no se si hablas de esas, porque otras no veo, las cualidades NO SE PREGONAN se demuestran, hacerlo de otro modo solo reflejan inseguridad, vanidad e inestabilidad (creí que estabas orgullosa de ti), dios santo, hasta por sentido común se entiende , pero si no te parece no te preocupes tu sigue presumiendo tus "cualidades", ¿tanto coraje te da que las personas no piensen que eres perfecta? ¿tanto coraje te da que todos tus argumentos sean refutados y no tengas mas que decir? ¿tanto coraje te da que si yo soy feliz no necesito demostrarlo?. Por cierto, claro que conoceria a Yadira siempre es agradable conocer personas, hasta te conoceria a ti (obvio se que vas decir que no) ¿ese era el insulto? o ¿decirme que estamos locas? bajo mi criterio, tu tambien lo estas al ser tan incongruente.
Por último, crees que si dejas de tomar importancia a lo que digo, o que si me das el avión vas a convencerte a ti misma de que yo no soy importante para ti, es mas, quizas hasta yo también deberia de dejar de tomarle importancia a lo que dices, pero de momento, me divierte, tu crees que me hieres o me siento mal, mmmm... aaahm... no lo que tu querías establecer solo aplicaba al inicio de la conversación, me vas a decir que no querías caer en mi juego, que no querías darme importancia, que bla bla bla bla, pero seguimos aqui ¿no?, para la otra se mas congruente ya ya no te molestes en contestarme, en fin que ya me aburriste, que tengas buena vida, hasta luego.

Sun...
Mira, definitivamente no se que te haga o no sentir mejor, creo que eso lo debes saber tú, el porque no entiendo tus comentarios, se debe porque aún no dejas clara tu postura, este foro es para amantes/esposas, relaciones, no para hablar de si eres arrogante o no te parecen mis criterios, a eso me refiero con que no entiendo tus post.
Y a diferencia de ti, de verdad te deseo que encuentres una razón sana para defender, yo voy a defender mi punto de vista y tengo clarisimo que no le parecera a todo el mundo y que sera criticado, y no me amedrenta y mucho menos desanima, hay gente que pasa por el mundo sin representar NADA, ni positivo, ni negativo, no voy a quedarme callada porque hay personas a quien les escandalice mi comportamiento, no voy a decir lo que otras desean oir, ni mucho menos voy a insultarte, yo solo te sugeri que converses con personas afines a tus ideas, porque no sabes como inter-relacionarte con las que no comulgan con las mismas, para mi, tu eres como cualquier ser humano, supongo que tienes muchas virtudes, supongo que tambien tendras defectos, y no puedo tomar como uno el hecho de que no comulgues con mi forma de ser o pensar, ni siquiera el hecho de que no puedes respetar mis convicciones porque no se parecen a las del común, eso es parte de tu perspectiva al igual respetable, podriamos pasarnos dias posteando, pero no entiendo el porque perder tiempo en recriminaciones, si no te parece mi forma de expresarme, tienes todo el derecho a seguir de largo! pero no tienes que esperar, no.1 que te agradezca tu comentario y mucho menos si este no es un comentario objetivo y si pretensioso, 2.- no puedes pretender cambiar mis criterios por un post lleno de tus "argumentos" yo no critico tus ideas, DEFIENDO LAS MIAS, tu tendras tus motivos para pesar como piensas, yo tengo los mios para ser como soy hoy día. Cual es tu problema con mi persona? que no estoy pidiendo disculpas por un acto que no aprueba la sociedad convencional? por que no me siento menos porque se me juzgue con tal frivolidad por un comportamiento humano? porque resalto mis cualidades y entorno a ellas respaldo mis argumentos? creo que es valido hablar de tus conocimientos para respaldar tus convicciones, no es presuntuosidad, es simple respaldo, porque mis logros aún no estan completos, pero creeme, asi como hay gente que no me tolera,tengo personas que me quieren realmente y por ser como soy, se que no estoy rodeada de gente hipocrita, porque amarme es dificil, porque no soy condecendiente, pero las personas que me quieren TAL CUAL SOY son las que realmente vale la pena conservar a mi lado, tienes razón no se nada de ti o se tanto como tú de mi, y a diferencia de lo que piensas o tratas de adivinar seran mis respuestas frente a tus provocaciones, te equivocas, el dia que quieras platicar conmigo, con todo gusto, o si tienes preguntas para realizarme, con gusto las respondo, no tengo nada que ocultar, ni prejuicios que cubrir, ni mucho menos soy de las personas que desean quedar bien, soy solo YO, ese es mi mayor logro personal, MI PRECIOSA INDIVIDUALIDAD, MI PERSONALIDAD Y MI YO SANO. que tengas un hermoso día, y ojalá y si te des la oportunidad de realmente conocer personas y hacerte un criterio sano de las mismas, porque yo tengo un dicho que me fascina, "NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO...MI PERSONALIDAD ES POR QUIEN ERES TU" el dia que tu intención sea platicar con objetividad mis puertas estan abiertas, pero si piensas agredir, creeme...voy a defenderme bye.

M
manal_6288679
1/7/12 a las 21:40
En respuesta a yeimi_5887564

Ah y se me olvido
Ojala llegues a vieja porque nadie tiene la vida comprada

Jajaja esta si estuvo genial (caramelo)
Ahora resulta que como no me angustia la vejez en soledad, ojalá y si me angustie la nula certeza del dia de mañana, dos cosas que no discriminan, genero ni creencias, tienes razón me voy a ocupar todavia mas de vivir inmensamente e intensamente cada uno de mis momentos, minutos y días...ups! ya lo hago, y hoy particularmente me siento tan bien, que hasta con una sonrisa de mucha satisfacción te deseo un dia maravilloso! cuidate bye Caramelo

E
elsita_5721781
2/7/12 a las :09
En respuesta a suria_9917927

Hola marion!
veo que entiendes lo dificil que estar en estos zapatos, no se trata de si puedes o no realmente se trata de lo que afectas con lo que haces!
amo a mis hijos y a su padre pero conozco a su aventura por que es su compañera de trabajo, no se si lo voy a perdonar por que desconfio de el,reconozco su esfuerzo y se que si lo perdono va a ser un camino largo por recorrer, si me voy con ello arrastro a tres pequeños en mi decision es tan dificil CUANDO ESTAS CONCIENTE DE LO QUE PUEDES DAÑAR A LOS DEMAS A CAUSA DE TUS DECISIONES no quiero culpas para mis hijos ni tampoco que aprendan de la manera mas dura y cruel de la vida aunque tampoco me pienso sacrificar.
en todo caso busco lo mas viable y menos dañino para todos los involucrados

Yolo
Me costo muchisimo dejar al padre de mis hijos, me fue infiel la primera vez (ya casados porque despues me entere que desde el noviazgo fue infiel) cuando yo acababa de tener mi segundo hijo, lo perdone, aunque no sabia si realmente queria seguir con un hombre que mientras yo convalecia por mi post parto, el se divertia de lo lindo con otra mujer...pero lo hice, el fue mi novio desde que yo era muy chica, (13 años) no imaginaba mi vida sin el, deje que pasaran años mas despues de eso, justo cuando mi hijo mayor en ese momento cumplio 11 años, no puedo creer que mejor el me abriera los ojos, un día en un pelea con su padre porque no llego a dormir el me dijo(mi hijo) ¿porque lo aguantas mami? se me caia la cara de verguenza porque yo misma dudaba de mis argumentos, y solo atiene a responderle "por ti y tu hermano, quiero que tengan una familia" y mi niño me dijo, "no me gusta verte llorando a solas, tu piensas que no me doy cuenta, pero miro como no duermes porque el no llega, de momentos te preocupas, de momentos te enojas, mami, te ves triste todo el tiempo, ya no sonries, juegas con nosotros y es como si no estuvieras, yo quiero que seas feliz, y mi papá no te hace feliz y yo le tengo mucho coraje, por eso cuando yo tenga 18 años me ire de la casá, pero me preocupa que tu te quedaras siempre con el por nuestra culpa" asi me quede...medite por dias las palabras de mi hijo, yo crei hacerles un bien y no me di cuenta que daño les hacia al seguir al lado de un hombre que no me valoraba, porque a mis hijos les he inculcado valores, me tienen un amor enorme y verme sufrir les hacia tener rencor hacia su padre. Asi que tome la decisión y lo deje, dude muchas veces de estar haciendo lo correcto, aun hoy dia a veces lo dudo, porque me case con el por la iglesia, por el civil y lo mas importante, por amor, y queria que fuera para toda la vida, pero me vi, en mi imaginación,mayor, sin mis hijos al lado, y sin mas fuerzas para vivir, y me sacudí ese miedo, necesite ayuda psicologica y espiritual, dependia de el no tanto economicamente, pero si emocionalmente, ademas de que el siempre se encargaba de todo en la casá, (composturas, tratos con los prestadores de servicios, mecanicos para el auto, pago y tramites de impuestos) me hice dependiente de él, y me convertí en su propiedad.. lamento haber perdido tanto tiempo y no decidirme a dejarlo desde la primera vez, yo espero que tu si te reconcilies, y consigas lo mejor para tus hijos y para ti, un abrazo

A
anneke_5872181
2/7/12 a las :20
En respuesta a manal_6288679

Hola 192219
Pues antes que nada, la halagada soy yo, si en algo te sirven mis comentarios, me da mucho gusto, me parece muy bien que buscaras ayuda, pero como lo he dicho en algun post, "debes querer esa ayuda y aceptar que tienes un problema" que bueno que te hayas dado cuenta que no es normal sentirse mal todo el tiempo, que no es bueno sentir coraje contra una misma, que no es bueno sentirnos devaluadas, pero como dices es una tarea ardua. Parece sencillo al escribirse o al decirse, pero es un trabajo diario, pero aun mas es una verdad, cada uno decide que tipo de vida quiere llevar, cada uno decide si quedarse o avanzar, la vida es un platón enorme de manjares como para concentrarse en uno solo, yo a mis pacientes les pongo un ejemplo...cuando ibas en la escuela ¿se te dificulto alguna materia? todos tenemos algun deficit, pero al final luchamos por obtener la nota que necesitamos, y aun si reprobaste esa materia, ¿te hace peor estudiante? NO, esa es la respuesta, algo asi pasa en la vida, claro las repercuciones van directamente a la autoestima, a la autovaloración, para terminar en una autocompasión, es tan facil caer en eso! No se cual sea tu problema, pero si es un gran logro el primero saber que si el cuerpo se enferma, tambien nuestro yo, y asi como uno busca al medico general en el primer caso, para eso estamos los psicologos en el segundo caso, me alegra que hayas podido ver que el decir la verdad sin adornarla no es ofender, pero no hay nada mas doloroso que enfrentar la verdad, claro que vas a salir adelante! vas a retomar tu vida, tus metas y poco a poco te podras reencontrar, lo mas hermoso es cuando puedas tomar esta mala experiencia, como una gran experiencia! el que no se equivoca no aprende! poco a poco veras que primero estas tu, y no es un acto egoista como llegan a pensar algunas personas, quererse a uno mismo le da la pauta para poder dar amor de verdadera calidad, porque sera amor sin propiedad, sin pertenencia, (eso abarca a todas nuestras relaciones, amistad, pareja, familia) sabremos realmente apreciar nuestra individualidad, sacando nuestras cualidades para bien nuestro, y asi conseguir el mejor estado de animo, EL ESTAR BIEN CONTIGO MISMA animo y si necesitas algo y crees que puedo ayudarte sera con muchisimo gusto un abrazo, y no te deseo suerte, porque se que no la necesitas, te deseo encuentres esa persona valiosa, entera, bondadosa, O SEA TU MISMA, un gran abrazo

Nuevamente ....gracias!!!
Simplemente con lo q me has contestado me recalcas lo importante q es no abandonarse y quererse antes de todo y de todos. Pienso q Dios puso las palabras en ti para mi, encajan perfecto!! Y si requiero de tu ayuda...no dejes de seguir escribiendo, tus palabras son muy alentadoras, te imagino con muchas cualidades muy excepcionales, me pareces una persona muy interesante, ojála pudiera tener contigo una plática más individual y menos pública (si tu me lo permites) mi correo claudiagagon@hotmail. Saludos cordiales

E
elsita_5721781
2/7/12 a las :22
En respuesta a manal_6288679

Hola 192219
Pues antes que nada, la halagada soy yo, si en algo te sirven mis comentarios, me da mucho gusto, me parece muy bien que buscaras ayuda, pero como lo he dicho en algun post, "debes querer esa ayuda y aceptar que tienes un problema" que bueno que te hayas dado cuenta que no es normal sentirse mal todo el tiempo, que no es bueno sentir coraje contra una misma, que no es bueno sentirnos devaluadas, pero como dices es una tarea ardua. Parece sencillo al escribirse o al decirse, pero es un trabajo diario, pero aun mas es una verdad, cada uno decide que tipo de vida quiere llevar, cada uno decide si quedarse o avanzar, la vida es un platón enorme de manjares como para concentrarse en uno solo, yo a mis pacientes les pongo un ejemplo...cuando ibas en la escuela ¿se te dificulto alguna materia? todos tenemos algun deficit, pero al final luchamos por obtener la nota que necesitamos, y aun si reprobaste esa materia, ¿te hace peor estudiante? NO, esa es la respuesta, algo asi pasa en la vida, claro las repercuciones van directamente a la autoestima, a la autovaloración, para terminar en una autocompasión, es tan facil caer en eso! No se cual sea tu problema, pero si es un gran logro el primero saber que si el cuerpo se enferma, tambien nuestro yo, y asi como uno busca al medico general en el primer caso, para eso estamos los psicologos en el segundo caso, me alegra que hayas podido ver que el decir la verdad sin adornarla no es ofender, pero no hay nada mas doloroso que enfrentar la verdad, claro que vas a salir adelante! vas a retomar tu vida, tus metas y poco a poco te podras reencontrar, lo mas hermoso es cuando puedas tomar esta mala experiencia, como una gran experiencia! el que no se equivoca no aprende! poco a poco veras que primero estas tu, y no es un acto egoista como llegan a pensar algunas personas, quererse a uno mismo le da la pauta para poder dar amor de verdadera calidad, porque sera amor sin propiedad, sin pertenencia, (eso abarca a todas nuestras relaciones, amistad, pareja, familia) sabremos realmente apreciar nuestra individualidad, sacando nuestras cualidades para bien nuestro, y asi conseguir el mejor estado de animo, EL ESTAR BIEN CONTIGO MISMA animo y si necesitas algo y crees que puedo ayudarte sera con muchisimo gusto un abrazo, y no te deseo suerte, porque se que no la necesitas, te deseo encuentres esa persona valiosa, entera, bondadosa, O SEA TU MISMA, un gran abrazo

Para esoterika
Sabes? asi me sentia al principio cuando te leí, me dio coraje como te atrevias a presentarte en un foro donde hay muchisimas mujeres que estamos tratando de superar una infidelidad y tú llegar con esa frescura a decir "soy la amante y soy orgullosa de serlo" me dio coraje, pero conforme leí tus post, me di cuenta de que me contestabas antes de responderte...y tienes razón, he vivido con un dolor a cuestas, con mi dignidad quebrantada al igual que mi animo, que he sentido odio por las mujeres que según yo quebrantan hogares, porque fuí esposa, porque tienes razón, o podia entender como el no veia lo mucho que me esforzaba por hacerlo feliz, por que el preferia estar en otro lado que conmigo, que me senti la nana de sus hijos y la cocinera ama de llaves de su casá, mientras el amor lo tenia con otra mujer, y yo no entendia como me podia hacer eso...hice de todo, le cocinaba lo que a él le gustaba, le lavaba a mano sus camisas para que siempre estuvieran impecables, cuidaba a nuestros hijos celosamente porque son nuestro tesoro mas preciado, nunca me deje engordar Dios sabe cuanto trabajo me costó repartirme y abarcar todas mis responsabilidades con calidad...y aún asi me engañaba...llore, pense en golpear a esa mujer, grite, me senti desesperada...y nada cambió mi realidad, no me gusta que me recuerdes que mi marido tal vez se fijo en alguien como tú, pero en algo creo que tienes mucha razón, si yo me hubiera valorado la mitad que tu sugieres, me habria evitado años mas de dolor y humillación, porque habria tenido el valor de seguir adelante, valor que no encontre antes, no se como sea tu vida, pero no quiero atacarte, al contrario, estoy tratando de luchar contra ese fantasma de las amantes y amarme mucho, para no sentirme mal si mi relación no funciona, tienes razón, las esposas no tenemos la culpa y debemos seguir adelante, es un enorme fracaso, pero no es el fin de nuestra vida, gracias tambien por tus palabras que aunque no fueron para mi tambien me ayudaron, que bueno que tu has sabido vivir todo su tiempo y que te estas realizando como persona, a mi tambien me habria gustado vivir un tanto para mi misma y no entorno a él y sus necesidades, ya empiezo poco a poco pero con mucho optimismo adios Esoterika

M
manal_6288679
2/7/12 a las :41
En respuesta a manal_6288679

Sun...
Mira, definitivamente no se que te haga o no sentir mejor, creo que eso lo debes saber tú, el porque no entiendo tus comentarios, se debe porque aún no dejas clara tu postura, este foro es para amantes/esposas, relaciones, no para hablar de si eres arrogante o no te parecen mis criterios, a eso me refiero con que no entiendo tus post.
Y a diferencia de ti, de verdad te deseo que encuentres una razón sana para defender, yo voy a defender mi punto de vista y tengo clarisimo que no le parecera a todo el mundo y que sera criticado, y no me amedrenta y mucho menos desanima, hay gente que pasa por el mundo sin representar NADA, ni positivo, ni negativo, no voy a quedarme callada porque hay personas a quien les escandalice mi comportamiento, no voy a decir lo que otras desean oir, ni mucho menos voy a insultarte, yo solo te sugeri que converses con personas afines a tus ideas, porque no sabes como inter-relacionarte con las que no comulgan con las mismas, para mi, tu eres como cualquier ser humano, supongo que tienes muchas virtudes, supongo que tambien tendras defectos, y no puedo tomar como uno el hecho de que no comulgues con mi forma de ser o pensar, ni siquiera el hecho de que no puedes respetar mis convicciones porque no se parecen a las del común, eso es parte de tu perspectiva al igual respetable, podriamos pasarnos dias posteando, pero no entiendo el porque perder tiempo en recriminaciones, si no te parece mi forma de expresarme, tienes todo el derecho a seguir de largo! pero no tienes que esperar, no.1 que te agradezca tu comentario y mucho menos si este no es un comentario objetivo y si pretensioso, 2.- no puedes pretender cambiar mis criterios por un post lleno de tus "argumentos" yo no critico tus ideas, DEFIENDO LAS MIAS, tu tendras tus motivos para pesar como piensas, yo tengo los mios para ser como soy hoy día. Cual es tu problema con mi persona? que no estoy pidiendo disculpas por un acto que no aprueba la sociedad convencional? por que no me siento menos porque se me juzgue con tal frivolidad por un comportamiento humano? porque resalto mis cualidades y entorno a ellas respaldo mis argumentos? creo que es valido hablar de tus conocimientos para respaldar tus convicciones, no es presuntuosidad, es simple respaldo, porque mis logros aún no estan completos, pero creeme, asi como hay gente que no me tolera,tengo personas que me quieren realmente y por ser como soy, se que no estoy rodeada de gente hipocrita, porque amarme es dificil, porque no soy condecendiente, pero las personas que me quieren TAL CUAL SOY son las que realmente vale la pena conservar a mi lado, tienes razón no se nada de ti o se tanto como tú de mi, y a diferencia de lo que piensas o tratas de adivinar seran mis respuestas frente a tus provocaciones, te equivocas, el dia que quieras platicar conmigo, con todo gusto, o si tienes preguntas para realizarme, con gusto las respondo, no tengo nada que ocultar, ni prejuicios que cubrir, ni mucho menos soy de las personas que desean quedar bien, soy solo YO, ese es mi mayor logro personal, MI PRECIOSA INDIVIDUALIDAD, MI PERSONALIDAD Y MI YO SANO. que tengas un hermoso día, y ojalá y si te des la oportunidad de realmente conocer personas y hacerte un criterio sano de las mismas, porque yo tengo un dicho que me fascina, "NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO...MI PERSONALIDAD ES POR QUIEN ERES TU" el dia que tu intención sea platicar con objetividad mis puertas estan abiertas, pero si piensas agredir, creeme...voy a defenderme bye.

Perdon
frase completa *error de distracción* NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO...MI ACTITUD ES POR QUIEN ERES TU" saludos Sun

M
manal_6288679
2/7/12 a las :45
En respuesta a anneke_5872181

Nuevamente ....gracias!!!
Simplemente con lo q me has contestado me recalcas lo importante q es no abandonarse y quererse antes de todo y de todos. Pienso q Dios puso las palabras en ti para mi, encajan perfecto!! Y si requiero de tu ayuda...no dejes de seguir escribiendo, tus palabras son muy alentadoras, te imagino con muchas cualidades muy excepcionales, me pareces una persona muy interesante, ojála pudiera tener contigo una plática más individual y menos pública (si tu me lo permites) mi correo claudiagagon@hotmail. Saludos cordiales

Claro te dejo mi correo
esotrika_aurora@hotmail.com, cuando gustes y estamos en contacto, se lo dificil que es recuperarnos de un golpe de inestabilidad en el animo, pero no es imposible, veras que podras, te sorprenderas que tan lejos se puede llegar con voluntad y aceptando el reto, saludos 192219

M
manal_6288679
2/7/12 a las :51
En respuesta a elsita_5721781

Para esoterika
Sabes? asi me sentia al principio cuando te leí, me dio coraje como te atrevias a presentarte en un foro donde hay muchisimas mujeres que estamos tratando de superar una infidelidad y tú llegar con esa frescura a decir "soy la amante y soy orgullosa de serlo" me dio coraje, pero conforme leí tus post, me di cuenta de que me contestabas antes de responderte...y tienes razón, he vivido con un dolor a cuestas, con mi dignidad quebrantada al igual que mi animo, que he sentido odio por las mujeres que según yo quebrantan hogares, porque fuí esposa, porque tienes razón, o podia entender como el no veia lo mucho que me esforzaba por hacerlo feliz, por que el preferia estar en otro lado que conmigo, que me senti la nana de sus hijos y la cocinera ama de llaves de su casá, mientras el amor lo tenia con otra mujer, y yo no entendia como me podia hacer eso...hice de todo, le cocinaba lo que a él le gustaba, le lavaba a mano sus camisas para que siempre estuvieran impecables, cuidaba a nuestros hijos celosamente porque son nuestro tesoro mas preciado, nunca me deje engordar Dios sabe cuanto trabajo me costó repartirme y abarcar todas mis responsabilidades con calidad...y aún asi me engañaba...llore, pense en golpear a esa mujer, grite, me senti desesperada...y nada cambió mi realidad, no me gusta que me recuerdes que mi marido tal vez se fijo en alguien como tú, pero en algo creo que tienes mucha razón, si yo me hubiera valorado la mitad que tu sugieres, me habria evitado años mas de dolor y humillación, porque habria tenido el valor de seguir adelante, valor que no encontre antes, no se como sea tu vida, pero no quiero atacarte, al contrario, estoy tratando de luchar contra ese fantasma de las amantes y amarme mucho, para no sentirme mal si mi relación no funciona, tienes razón, las esposas no tenemos la culpa y debemos seguir adelante, es un enorme fracaso, pero no es el fin de nuestra vida, gracias tambien por tus palabras que aunque no fueron para mi tambien me ayudaron, que bueno que tu has sabido vivir todo su tiempo y que te estas realizando como persona, a mi tambien me habria gustado vivir un tanto para mi misma y no entorno a él y sus necesidades, ya empiezo poco a poco pero con mucho optimismo adios Esoterika

Hola marion
Me duele que mujeres como tú, sufran tanto, claro que pudiste ahorrarte años de dolor, lo importante es que decidiste retomar las riendas de tu vida, pronto el dolor sera mas tenue, se que es dificil enfrentar nuestros fantasmas, y se que como tú habra otras para quienes represento un dolor enorme en su vida, como lo dije en algún post "soy pro-feminista" me gusta defender los derechos de las mujeres, su integridad y su salud emocional, pero no estoy de acuerdo en "solapar" conductas que les haran mas daño, tu tambien debes sentirte orgullosa, por haber dado todo de tu persona, por querer tener un buen matrimonio y un hogar, por comprometerte con la educacion de tus chic@s, y por tener el valor de seguir adelante con tu vida, el dolor nos paraliza, el amor por nosotras es lo único que puede salvarnos de perdernos, un gran saludo y si en algo te puedo ayudar, no lo dudes, escribeme, y gracias por la oportunidad de verme como mujer...esa es una actitud muy sana, principio para salir de nuestros baches, un abrazo

S
suria_9917927
2/7/12 a las 2:12
En respuesta a elsita_5721781

Yolo
Me costo muchisimo dejar al padre de mis hijos, me fue infiel la primera vez (ya casados porque despues me entere que desde el noviazgo fue infiel) cuando yo acababa de tener mi segundo hijo, lo perdone, aunque no sabia si realmente queria seguir con un hombre que mientras yo convalecia por mi post parto, el se divertia de lo lindo con otra mujer...pero lo hice, el fue mi novio desde que yo era muy chica, (13 años) no imaginaba mi vida sin el, deje que pasaran años mas despues de eso, justo cuando mi hijo mayor en ese momento cumplio 11 años, no puedo creer que mejor el me abriera los ojos, un día en un pelea con su padre porque no llego a dormir el me dijo(mi hijo) ¿porque lo aguantas mami? se me caia la cara de verguenza porque yo misma dudaba de mis argumentos, y solo atiene a responderle "por ti y tu hermano, quiero que tengan una familia" y mi niño me dijo, "no me gusta verte llorando a solas, tu piensas que no me doy cuenta, pero miro como no duermes porque el no llega, de momentos te preocupas, de momentos te enojas, mami, te ves triste todo el tiempo, ya no sonries, juegas con nosotros y es como si no estuvieras, yo quiero que seas feliz, y mi papá no te hace feliz y yo le tengo mucho coraje, por eso cuando yo tenga 18 años me ire de la casá, pero me preocupa que tu te quedaras siempre con el por nuestra culpa" asi me quede...medite por dias las palabras de mi hijo, yo crei hacerles un bien y no me di cuenta que daño les hacia al seguir al lado de un hombre que no me valoraba, porque a mis hijos les he inculcado valores, me tienen un amor enorme y verme sufrir les hacia tener rencor hacia su padre. Asi que tome la decisión y lo deje, dude muchas veces de estar haciendo lo correcto, aun hoy dia a veces lo dudo, porque me case con el por la iglesia, por el civil y lo mas importante, por amor, y queria que fuera para toda la vida, pero me vi, en mi imaginación,mayor, sin mis hijos al lado, y sin mas fuerzas para vivir, y me sacudí ese miedo, necesite ayuda psicologica y espiritual, dependia de el no tanto economicamente, pero si emocionalmente, ademas de que el siempre se encargaba de todo en la casá, (composturas, tratos con los prestadores de servicios, mecanicos para el auto, pago y tramites de impuestos) me hice dependiente de él, y me convertí en su propiedad.. lamento haber perdido tanto tiempo y no decidirme a dejarlo desde la primera vez, yo espero que tu si te reconcilies, y consigas lo mejor para tus hijos y para ti, un abrazo

Marion
Te leo y me veo reflejada en mucho yo tambien al igual que tu estoy cambiando hago muchas cosas con coraje como alimentarlo o lavarle, no es que no quiera hacerlo es que me siento tan usada y no encuentro como se propicio la situacion y en que momento paso todo sin que yo reaccionara rapido y el tiempo que ha pasado con ella me duele no por que sea mio sino por que siento que no tenia necesidad de ello, sabes? leo lo que aqui escribimos todas y se que no la quiere por lo que ha hecho, yo le dije que no confiaba mas en el y dado que no puede ser fiel pues queria que se hiciera la vasectomia para que mis hijos no tengan medios hermanos y accedio, estoy desilusionada y desconfiada pero en mi tristeza si alcanzo a ver su esfuerzo por estar a mi lado y el de mis hijos, no se si lo voy a perdonar por que estoy dolida pero si te digo que lo voy a intentar buscare ayuda espiritual para tratar de entender esto y si se necesario me ire a terapia de pareja voy a luchar por que esto funcione y se que para ello me debo perdonar a mi misma por esto y a el por la situacion no quiero que mis hijos crezcan alejados de el asi que voy a intentar hacer lo posible para que funcione, yo tambien lo amo y se que esta mal por que proviene de una familia en donde es comun cambiar de esposa y la infidelidad de hecho el y sus 2 hermanos de sangre tienen la misma tendencia al igual que varios de sus medios hermanos no se si tenga remedio y si va a funcionar lo que si te puedo decir es lo voy a intentar.

S
suria_9917927
2/7/12 a las 3:15

A esoterika de yolo
OK. YA TE LEI OTRA VEZ Y CREO QUE ENTENDI TU PUNTO, SIENDO ESPOSA O AMANTE LAS REGLAS LAS PONGO YO.
GRACIAS POR EL CONSEJO GENERALIZADO QUE EN ESTE MOMENTO CAE EN MI Y QUE TAL VEZ SEA EL INICIO DE RECONSTRUIR MI VIDA SIN HACER DE MI VIDA MARITAL EL PUNTO DE PARTIDA.
SI EL ESTA AQUI BIEN Y SINO TAMBIEN PRIMERO YO!

R
relu_9901761
2/7/12 a las 4:48
En respuesta a alvara_8725864

Las cosas no son simples
Gracias por tu respuesta, algunos post tuyos fueron en parte los que me animaron a escribir aqui.
Me pregunto todos los dias si callo por salvar mi matrimonio o por algun motivo mas egoista como por ejemplo no perder ese concepto de familia que todos tenemos en nuestro corazon burgues. Llevo meses pensando y casi llego a la conclusion de que me doleria mas perder mi familia que mi pareja. Para mi si es infidelidad que le digan a otra buen dia amor, te extraño o muero por verte y que a mi me diga lo mismo. Es claro que a una de las dos le miente y eso es infidelidad.No se si hay fotos pero la conoce de su juventud, no es alguien de un chat o nuevo. Un dezliz es algo pasajero, un par de meses, tanto tiempo es cohabitacion!!! Y mi corazon esta roto y dejo pasar el tiempo porque no se que actitud tomar.
Pese a tener todas las contraseñas de mi pareja nunca entro a sus correos a menos que me lo pida o lo necesite. Entre en ese correo porque aparecio cuando abria mi correo en direcciones grabadas y porque no sabia de quien era. Probè su contraseña y funcionò. Me pregunto si es por descuido o si dejò ese rastro inconscientemente para ser atrapado. Por lo que lei el no le contesto mas y me parece que no tiene sentido un enfrentamiento para algo que hoy es nada. Pero a la vez siento que estoy perdiendo el tiempo porque con el tiempo sera esta o sera otra y lo unico que hago es postergar la ruptura y mientras sufro y no soy feliz.
Ahora entiendo a esas mujeres que miran para otro lado pero yo no sirvo para esto. Hubiera querido no enterarme pero ahora no puedo volver el tiempo atras. El no ha cambiado conmigo pero yo si con el. No me converti en una bruja pero no soy la que era y dudo poder volver a serlo.
Leer otras experiencias me ayuda a saber que NO hacer hasta ahora. Sigo leyendo esperando encontrar que SI hacer.
gracias por tus palabras y suerte para ti tambien

Hola pilar!
Leei tu historia y si me permites opinar te diré: Yo pienso qué deberias de hablar claro con tu esposo , dberias de decirle la verdad de lo que descubriste y de como te sientes, porque me imagino como te has de sentir con toda esa incertidumbre y no es justo que vivas así.
Ponle las cosas en claro para que sepa que tu no eres una mujer que no se da cuenta de las cosas que el hace..
El debe de asumir las consecuencias de sus actos y debe de saber ue cada acto tiene consecuencias .
Se qué desde ahora en adelnate no volveras a ser la misma mujer de siempre,,pero si lo amas habla con el y dile todo lo que sientes para que puedas desahogarte , si no vas a vivir con esa inscertidumbre toda tu vida..
Tu no tienes la culpa de lo que paso..eso que te quede bien claro..tu no tienes la culpa de las inseguridades de el.
El caso de que el se quiera sentir un conquistador no es tu culpa , es culpa de la inseguridad que el y muchos hombres tienen..
por eso yo opino que no te debes de callar ...
es tu derecho ponerle las cosas claras..
Y que sepa que no es tan inteligente como para tratar de engañr a una extraordinaria mujer como tu...
que estes bien amiga..y piensalo ...las cosas claras son mejor , que vivir en la incertidumbre y la desconfianza ...diso te bendiga ..bye!

M
manal_6288679
2/7/12 a las 5:09
En respuesta a suria_9917927

A esoterika de yolo
OK. YA TE LEI OTRA VEZ Y CREO QUE ENTENDI TU PUNTO, SIENDO ESPOSA O AMANTE LAS REGLAS LAS PONGO YO.
GRACIAS POR EL CONSEJO GENERALIZADO QUE EN ESTE MOMENTO CAE EN MI Y QUE TAL VEZ SEA EL INICIO DE RECONSTRUIR MI VIDA SIN HACER DE MI VIDA MARITAL EL PUNTO DE PARTIDA.
SI EL ESTA AQUI BIEN Y SINO TAMBIEN PRIMERO YO!

De verdad me da mucho gusto por ti
Se que tal vez mi postura puede parecer agresiva, no lo es, pero la realidad es solo eso...realidad, uno es feliz cuando se es plena, y la plenitud se logra con el amor a uno mismo, no se habla en sentido desmedido, si no en una dedicacion a nuestro ser, me da gusto y sea cual sea tu decision para retomar tu vida, que sea lo que de verdad TU quieras lo que A TI te haga feliz, tu vida es solo tuya y mereces vivirla como tu desees y exacto eso es lo que quise decir...SEAS ESPOSA O AMANTE, PRIMERO ERES MUJER Y UN EXTRAORIDINARIO SER HUMANO, PON TUS REGLAS Saludos

M
manal_6288679
2/7/12 a las 5:11
En respuesta a manal_6288679

De verdad me da mucho gusto por ti
Se que tal vez mi postura puede parecer agresiva, no lo es, pero la realidad es solo eso...realidad, uno es feliz cuando se es plena, y la plenitud se logra con el amor a uno mismo, no se habla en sentido desmedido, si no en una dedicacion a nuestro ser, me da gusto y sea cual sea tu decision para retomar tu vida, que sea lo que de verdad TU quieras lo que A TI te haga feliz, tu vida es solo tuya y mereces vivirla como tu desees y exacto eso es lo que quise decir...SEAS ESPOSA O AMANTE, PRIMERO ERES MUJER Y UN EXTRAORIDINARIO SER HUMANO, PON TUS REGLAS Saludos

Perdon olvide poner la destinataria
Para Yolo.. el mensaje anterior y este tambien,mucho animo, como digo, no te deseo suerte, esa no la necesitas, solo necesitas reencontrar ese ser maravilloso, honesto, jovial, entregado...o sea TU MISMA

R
relu_9901761
2/7/12 a las 7:45

Esoterika tu misma te pusiste la soga al cuello mija!
ESTO LO ESCRIBISTE TU EN UN POST DE OTRO TEMA DEL FORO EN FEMENINO, EN DONDE LE DEJAS TU CORREO A UNA NUEVA AMIGA QUE HICISTE AQUI EN FORO .....

Claro te dejo mi correo
por:esoterika15
esotrika_aurora@hotmail.com, cuando gustes y estamos en contacto, se lo dificil que es recuperarnos de un golpe de inestabilidad en el animo, pero no es imposible, veras que podras, te sorprenderas que tan lejos se puede llegar con voluntad y aceptando el reto, saludos 192219
enviado el 1/07/12 a las 23:45

SI QUIEREN SABER QUIEN ES EN REALIDAD esoterika15, LA MUJER SEGURA DE SI, SOLO PONGAN EL CORREO DE ELLA EN EL BUSCADOR DE SU COMPUTADORA Y VERAN LA CLASE DE MUEJR QUE ES Y EL AMANTE TAN HORRIBLE QUE TIENE..... EL CORREO QUE ELLA DIO ES ESTE: esotrika_aurora@hotmail.com,
DISCULPAME ESOTERIKA PERO PUES YO NO ME PUDE QUEDAR CON LA DUDA Y TE INVESTIGUE, LA CURIOSIDAD ES NATURAL EN MI, YA QUE SOY INVESTIGADORA PRIVADA...AJAJAJAJA QUE ESTES BIEN LINDA...AH POR CIERTO, TE PASASTE DE BRONCEADO EN LA FOTO QUE COLOCASTE DESNUDA ..BYE

M
manal_6288679
2/7/12 a las 8:18
En respuesta a relu_9901761

Esoterika tu misma te pusiste la soga al cuello mija!
ESTO LO ESCRIBISTE TU EN UN POST DE OTRO TEMA DEL FORO EN FEMENINO, EN DONDE LE DEJAS TU CORREO A UNA NUEVA AMIGA QUE HICISTE AQUI EN FORO .....

Claro te dejo mi correo
por:esoterika15
esotrika_aurora@hotmail.com, cuando gustes y estamos en contacto, se lo dificil que es recuperarnos de un golpe de inestabilidad en el animo, pero no es imposible, veras que podras, te sorprenderas que tan lejos se puede llegar con voluntad y aceptando el reto, saludos 192219
enviado el 1/07/12 a las 23:45

SI QUIEREN SABER QUIEN ES EN REALIDAD esoterika15, LA MUJER SEGURA DE SI, SOLO PONGAN EL CORREO DE ELLA EN EL BUSCADOR DE SU COMPUTADORA Y VERAN LA CLASE DE MUEJR QUE ES Y EL AMANTE TAN HORRIBLE QUE TIENE..... EL CORREO QUE ELLA DIO ES ESTE: esotrika_aurora@hotmail.com,
DISCULPAME ESOTERIKA PERO PUES YO NO ME PUDE QUEDAR CON LA DUDA Y TE INVESTIGUE, LA CURIOSIDAD ES NATURAL EN MI, YA QUE SOY INVESTIGADORA PRIVADA...AJAJAJAJA QUE ESTES BIEN LINDA...AH POR CIERTO, TE PASASTE DE BRONCEADO EN LA FOTO QUE COLOCASTE DESNUDA ..BYE

Ademas ignorante ay yadira, eso ya no es ser tontita...
Esa foto que miraste en mi perfil tontita es un cuadro de una artista mexicana a la cual admiro muchisimo se llama Frida Khalo, realmente te haria bien ir a un curso de cultura general, y te regalare un poquito de su hisotoria, los expertos en arte pensaban que era surrealista por lo plasmado en sus cuadros...en realidad ella jamas pertenecio a esa rama, ese cuadro en particular si le pones atención es el relato de un accidente que tuvo en el que se fracturo la columna (por eso se mira atraves del cuerpo de ella con una columna de acero, ya que tuvieron que reconstruirle y no quedo bien) bueno es un cachito de cultura, si eres investigadora, espero que utilices "ese talento" y busques cosas beneficas para los demas y no estes buscando ensuciar el nombre de las personas con tus embustes, te lo dije, tu solita te das a notar, si di mi correo publicamente es porque no tengo nada que ocultar y si fuera una foto mia desnuda, tampoco me acomplejaria, tal vez tu si, tal vez tu si te averguenzas de la desnudez de un cuerpo femenino, a mi ni me asusta ni me crea prejuicios, y no, ahi no se encuentra mi pareja, porque se perfectamente que el internet esta plagado con seres repugnantes como tú, que bajo caes! de verdad eres una verguenza para el genero femenino, eres una aberración de la naturaleza, una mala broma de la creacion, no hay mas adjetivos para describirte, pero de verdad eres un ser humano despreciable, que verguenza que quisieras exhibirme y termines tú expuesta ante todas como lo que eres UNA MUJER CON MALOS SENTIMIENTOS, SIN RESPETO POR LOS DEMAS, UN SER HUMANO SIN VERDADEROS VALORES, gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que de verdad no tienes una vida propia, puedes creer que yo nose mas de ti que lo de tus post aqui? y ya con eso puedo notar tu calidad humana...deplorable, gracias por tu atención, cultivate reina y no andes haciendo tremendos papelones

E
elsita_5721781
2/7/12 a las 8:59
En respuesta a suria_9917927

Marion
Te leo y me veo reflejada en mucho yo tambien al igual que tu estoy cambiando hago muchas cosas con coraje como alimentarlo o lavarle, no es que no quiera hacerlo es que me siento tan usada y no encuentro como se propicio la situacion y en que momento paso todo sin que yo reaccionara rapido y el tiempo que ha pasado con ella me duele no por que sea mio sino por que siento que no tenia necesidad de ello, sabes? leo lo que aqui escribimos todas y se que no la quiere por lo que ha hecho, yo le dije que no confiaba mas en el y dado que no puede ser fiel pues queria que se hiciera la vasectomia para que mis hijos no tengan medios hermanos y accedio, estoy desilusionada y desconfiada pero en mi tristeza si alcanzo a ver su esfuerzo por estar a mi lado y el de mis hijos, no se si lo voy a perdonar por que estoy dolida pero si te digo que lo voy a intentar buscare ayuda espiritual para tratar de entender esto y si se necesario me ire a terapia de pareja voy a luchar por que esto funcione y se que para ello me debo perdonar a mi misma por esto y a el por la situacion no quiero que mis hijos crezcan alejados de el asi que voy a intentar hacer lo posible para que funcione, yo tambien lo amo y se que esta mal por que proviene de una familia en donde es comun cambiar de esposa y la infidelidad de hecho el y sus 2 hermanos de sangre tienen la misma tendencia al igual que varios de sus medios hermanos no se si tenga remedio y si va a funcionar lo que si te puedo decir es lo voy a intentar.

Animo!!
yo creo que se puede y se vale! lucha por lo que deseas Yolo y de verdad te entiendo, vivir asi, no es vida pero saldremos adelante cuidate un saludote

R
relu_9901761
2/7/12 a las 9:04
En respuesta a manal_6288679

Ademas ignorante ay yadira, eso ya no es ser tontita...
Esa foto que miraste en mi perfil tontita es un cuadro de una artista mexicana a la cual admiro muchisimo se llama Frida Khalo, realmente te haria bien ir a un curso de cultura general, y te regalare un poquito de su hisotoria, los expertos en arte pensaban que era surrealista por lo plasmado en sus cuadros...en realidad ella jamas pertenecio a esa rama, ese cuadro en particular si le pones atención es el relato de un accidente que tuvo en el que se fracturo la columna (por eso se mira atraves del cuerpo de ella con una columna de acero, ya que tuvieron que reconstruirle y no quedo bien) bueno es un cachito de cultura, si eres investigadora, espero que utilices "ese talento" y busques cosas beneficas para los demas y no estes buscando ensuciar el nombre de las personas con tus embustes, te lo dije, tu solita te das a notar, si di mi correo publicamente es porque no tengo nada que ocultar y si fuera una foto mia desnuda, tampoco me acomplejaria, tal vez tu si, tal vez tu si te averguenzas de la desnudez de un cuerpo femenino, a mi ni me asusta ni me crea prejuicios, y no, ahi no se encuentra mi pareja, porque se perfectamente que el internet esta plagado con seres repugnantes como tú, que bajo caes! de verdad eres una verguenza para el genero femenino, eres una aberración de la naturaleza, una mala broma de la creacion, no hay mas adjetivos para describirte, pero de verdad eres un ser humano despreciable, que verguenza que quisieras exhibirme y termines tú expuesta ante todas como lo que eres UNA MUJER CON MALOS SENTIMIENTOS, SIN RESPETO POR LOS DEMAS, UN SER HUMANO SIN VERDADEROS VALORES, gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que de verdad no tienes una vida propia, puedes creer que yo nose mas de ti que lo de tus post aqui? y ya con eso puedo notar tu calidad humana...deplorable, gracias por tu atención, cultivate reina y no andes haciendo tremendos papelones

Ajajajajajajaja...no hay ninguna foto en tu perfil no seas bruta
PON TU CORREO EN EL BUSCADOR Y AHI VES LAS FOTOS QUE COLOCASTE DESNUDA..SON FOTOS TUYAS ..QUE FRIDA KHALO NI QUE NADA ..NO SEAS TONTITA .....QUE DIGO TONTITA..ERES BRUTA Y MEDIA ..
SI LE DAS CLICK EN EL BUSCADOR CON TU CORREO,,VERAS QUE SALES PIDIENDO HACER UN TRIO....ERES TAN BRUTA,,QUE CUANDO TE PONES A HACER TUS COCHINADAS, NO SE TE OCURRE CAMBIAR TU CORREO ...UFFFFFFFFF QUE MUJER TAN BRUTA POR DIOS!
Y ASDEMAS LA QUE DIO EL CORREO ERES TU ..LA QUE EXHIBIO ESAS FOTOS FUISTE TU ..ASI QUE DE QUE TE QUEJAS?

M
meili_9030095
2/7/12 a las 9:20
En respuesta a suria_9917927

Marion
Te leo y me veo reflejada en mucho yo tambien al igual que tu estoy cambiando hago muchas cosas con coraje como alimentarlo o lavarle, no es que no quiera hacerlo es que me siento tan usada y no encuentro como se propicio la situacion y en que momento paso todo sin que yo reaccionara rapido y el tiempo que ha pasado con ella me duele no por que sea mio sino por que siento que no tenia necesidad de ello, sabes? leo lo que aqui escribimos todas y se que no la quiere por lo que ha hecho, yo le dije que no confiaba mas en el y dado que no puede ser fiel pues queria que se hiciera la vasectomia para que mis hijos no tengan medios hermanos y accedio, estoy desilusionada y desconfiada pero en mi tristeza si alcanzo a ver su esfuerzo por estar a mi lado y el de mis hijos, no se si lo voy a perdonar por que estoy dolida pero si te digo que lo voy a intentar buscare ayuda espiritual para tratar de entender esto y si se necesario me ire a terapia de pareja voy a luchar por que esto funcione y se que para ello me debo perdonar a mi misma por esto y a el por la situacion no quiero que mis hijos crezcan alejados de el asi que voy a intentar hacer lo posible para que funcione, yo tambien lo amo y se que esta mal por que proviene de una familia en donde es comun cambiar de esposa y la infidelidad de hecho el y sus 2 hermanos de sangre tienen la misma tendencia al igual que varios de sus medios hermanos no se si tenga remedio y si va a funcionar lo que si te puedo decir es lo voy a intentar.

Para marion
Aunque tus líneas eran para Yolo, me atrevo a hacer un comentario igual.
Describes un perfil de hombre bastante común lamentablemente, el mío era igual. Que su familia tenga las mismas costumbres lo empeora todo porque es como fueron educados y aunque saben que hieren, les enseñaron a pensar egoístamente, siempre primero en sus gustos y necesidades, no comprenden que no puedas entender que algo que "no significa nada mas que diversión" no lo puedas acepta, tienen una formación diferente a la tuya, los hicieron adictos a esas costumbres. Que bueno que decidas hacer una terapia, eso te ayudará porque ya lo hice y di con una muy buena terapeuta, pero lo que aprendí fue a trabajar mis derechos y a ser asertiva en la forma de comunicarme con él, la que debe cambiar esas cosas eres tu porque eres la que tiene la capacidad de hacerlo, él no. Quizá logres que con tu cambio de actitud, lo cual no implica que te vuelvas una arpía egoísta sino todo lo contrario, una mujer dulce llena de valores pero firme, él decida pensar dos veces antes de irse con otra, pero eso siempre estará ahí en él.
Tiene mucho mérito que un hombre así decida ser fiel, así que te felicito por la valentía de querer hacer ese camino y más por la decisión de pelear por lo que te importa más allá de las circunstancias de turno. No pierdas de vista que ellos son como niños, cada vez que no se sienta admirado, mimado, o se le enfrente con discusiones y llantos, saldrá a buscar a otra que no le complique la vida, así son.
Suerte y me encantaría leer más adelante que estás bien con él, hay defectos mucho más destructivos en un hombre que la infidelidad, enfócate en las cosas buenas de él y juega a alejar sus "juguetes" cuando quiera "jugar".

E
elsita_5721781
2/7/12 a las 9:54
En respuesta a meili_9030095

Para marion
Aunque tus líneas eran para Yolo, me atrevo a hacer un comentario igual.
Describes un perfil de hombre bastante común lamentablemente, el mío era igual. Que su familia tenga las mismas costumbres lo empeora todo porque es como fueron educados y aunque saben que hieren, les enseñaron a pensar egoístamente, siempre primero en sus gustos y necesidades, no comprenden que no puedas entender que algo que "no significa nada mas que diversión" no lo puedas acepta, tienen una formación diferente a la tuya, los hicieron adictos a esas costumbres. Que bueno que decidas hacer una terapia, eso te ayudará porque ya lo hice y di con una muy buena terapeuta, pero lo que aprendí fue a trabajar mis derechos y a ser asertiva en la forma de comunicarme con él, la que debe cambiar esas cosas eres tu porque eres la que tiene la capacidad de hacerlo, él no. Quizá logres que con tu cambio de actitud, lo cual no implica que te vuelvas una arpía egoísta sino todo lo contrario, una mujer dulce llena de valores pero firme, él decida pensar dos veces antes de irse con otra, pero eso siempre estará ahí en él.
Tiene mucho mérito que un hombre así decida ser fiel, así que te felicito por la valentía de querer hacer ese camino y más por la decisión de pelear por lo que te importa más allá de las circunstancias de turno. No pierdas de vista que ellos son como niños, cada vez que no se sienta admirado, mimado, o se le enfrente con discusiones y llantos, saldrá a buscar a otra que no le complique la vida, así son.
Suerte y me encantaría leer más adelante que estás bien con él, hay defectos mucho más destructivos en un hombre que la infidelidad, enfócate en las cosas buenas de él y juega a alejar sus "juguetes" cuando quiera "jugar".

Hola miratu9
Desafortunadamente yo no pude salvar mi matrimonio, el y yo si nos divorciamos, aunque luche mucho y muchos años por el, les cuento mi historia porque las leo y veo con mucho dolor que somos muchas las que sufrimos por esas traiciones, ufff, llore mares!! me duele admitirlo pero crei que me moria del dolor, no tenia ganas de nada, pero fui muy fuerte, me levante por mis dos hermosos hijos, y segui mi vida, me puse a trabajar durisimo, y me vi sola por 2 años, hasta que tuve un poco mas de paz, conoci a un buen hombre, divorciado porque su mujer se fue con otro, nos hicimos amigos y despues empezamos a salir, a mi me daba mucho miedo, porque no sabia si podia volver a creer en alguien, y el me supo ir ganando, nos hicimos novios, (creeran que soy anticuada o chapada a la antigua pero asi me educaron) sin contar que yo solo tuve un hombre en mi vida, el padre de mis hijos fue mi unico novio, el primer hombre en mi vida y el hombre con quien soñaba casarme y asi fue, y no tuve ojos mas que para el siempre, yo siempre estaba sola, el casi nunca estaba con nosotros, pero yo igual siempre lo esperaba con tanto amor, que cuando alguien se me acercaba yo le despedia sin chistar, siempre he sido muy celosa de mis valores, y creo en ellos aunque muchos crean que estan pasados de moda, y recuerdo cuando conoci a este señor, lo primero que le dje fue: si esta usted buscando sexo, puede seguirse de largo porque yo no ando buscndo quien me haga el favor, el hecho de que esté sola no quiere decir que estoy de oferta, el siguio insistiendo hasta que acepte salir con el a comer, siempre le hable de usted y pasaron muchos meses 6 para ser exactos para aceptar una relación con el. Te decia,, nos hicimos novios y no permiti que llegara mas lejos, aunque yo obvio virgen no era ya y tengo 2 hijos, eso no quiere decir que no debiera darme mi lugar y esperar para tener intimidad con el, y el dia menos pensado, me pidio ser su esposa, lo pense mucho, mis niños ya lo conocian y se llevaban muy bien con el, decian que les gustaba como me hacia sonreir, en fin, que yo tambien ya conocia a sus hijos, (ya los dos mayores de edad) y un pequeño de la edad de mi hijo menor y tambien nos llevamos bien, asi que dije SI, me case, y tuve la luna de miel mas hermosa, el me trato con tanto amor como si fuera mi primera vez, creo que tengo mucha suerte porque encontre a un buen hombre, trabajador, responsable, que me cuida y es buen amigo de mis hijos, como dices, lucho todos los dias porque aquel pasado se borre y no empañe la vida que llevo ahora, y que luchare por mantener mi matrimonio para siempre, ese es mi sueño,ahora pasamos por un momento dificil, ya que perdimos un bebé, pero se que podremos tener una hermosa familia, venimos de matrimonios donde nuestras parejas decidieron que no ereamos su mejor opción, pero creemos que merecemos una segunda oportunidad, con una persona que nos ame, creo que el padre de mis niños me amaba, pero se amaba mas el mismo, gracias por escuchar un saludo afectuoso y tienes razón ninguna mala experiencia debe cambiar nuestro verdadero ser.

S
suria_9917927
2/7/12 a las 21:16
En respuesta a relu_9901761

Ajajajajajajaja...no hay ninguna foto en tu perfil no seas bruta
PON TU CORREO EN EL BUSCADOR Y AHI VES LAS FOTOS QUE COLOCASTE DESNUDA..SON FOTOS TUYAS ..QUE FRIDA KHALO NI QUE NADA ..NO SEAS TONTITA .....QUE DIGO TONTITA..ERES BRUTA Y MEDIA ..
SI LE DAS CLICK EN EL BUSCADOR CON TU CORREO,,VERAS QUE SALES PIDIENDO HACER UN TRIO....ERES TAN BRUTA,,QUE CUANDO TE PONES A HACER TUS COCHINADAS, NO SE TE OCURRE CAMBIAR TU CORREO ...UFFFFFFFFF QUE MUJER TAN BRUTA POR DIOS!
Y ASDEMAS LA QUE DIO EL CORREO ERES TU ..LA QUE EXHIBIO ESAS FOTOS FUISTE TU ..ASI QUE DE QUE TE QUEJAS?

Corroborado!
lo escrito por yadira es cierto es sorprendente el caso de esta chica y en verdad esos consejos que pretende dar yo creo que son hacia fuera que falta de amor propio y cuanta necesidad de ser querida tiene que se conforma con sexo, ahi se le ve el rostro a ella (entre otras cosas) y al titere que tiene por amante desde hace tres años y la verdad NADA QUE APRENDER DE ESTAS CONDUCTAS.
es una chica que prefiere el sexo al amor que pena!!!!!

S
suria_9917927
2/7/12 a las 21:32
En respuesta a meili_9030095

Para marion
Aunque tus líneas eran para Yolo, me atrevo a hacer un comentario igual.
Describes un perfil de hombre bastante común lamentablemente, el mío era igual. Que su familia tenga las mismas costumbres lo empeora todo porque es como fueron educados y aunque saben que hieren, les enseñaron a pensar egoístamente, siempre primero en sus gustos y necesidades, no comprenden que no puedas entender que algo que "no significa nada mas que diversión" no lo puedas acepta, tienen una formación diferente a la tuya, los hicieron adictos a esas costumbres. Que bueno que decidas hacer una terapia, eso te ayudará porque ya lo hice y di con una muy buena terapeuta, pero lo que aprendí fue a trabajar mis derechos y a ser asertiva en la forma de comunicarme con él, la que debe cambiar esas cosas eres tu porque eres la que tiene la capacidad de hacerlo, él no. Quizá logres que con tu cambio de actitud, lo cual no implica que te vuelvas una arpía egoísta sino todo lo contrario, una mujer dulce llena de valores pero firme, él decida pensar dos veces antes de irse con otra, pero eso siempre estará ahí en él.
Tiene mucho mérito que un hombre así decida ser fiel, así que te felicito por la valentía de querer hacer ese camino y más por la decisión de pelear por lo que te importa más allá de las circunstancias de turno. No pierdas de vista que ellos son como niños, cada vez que no se sienta admirado, mimado, o se le enfrente con discusiones y llantos, saldrá a buscar a otra que no le complique la vida, así son.
Suerte y me encantaría leer más adelante que estás bien con él, hay defectos mucho más destructivos en un hombre que la infidelidad, enfócate en las cosas buenas de él y juega a alejar sus "juguetes" cuando quiera "jugar".

Miratu y marion saludos!
MIRATU acabas de describir a mi esposo y es cierto para el solo fue un juego y es cierto lo trae de familia, como lo lees mi esposo y sus 2 hermanos son asi, mi cuñado el mayor vive con otra mujer que no es su esposa y su esposa pues cuidando a los hijitos que ya no estan tan chicos, mi cuñado el menor se acaba de meter con la hermana de la esposa asi que ya te imaginaras como tomo la familia de el, el hecho de que yo sepa que anda con alguien de su trabajo, aqui todo es de lo mas ligth y todo se vale. No se si estoy chapada a la antigua pero creo que esto es un riesgo para mi, sobre todo sino se protege y si para ella tambien es un juego y tiene otra pareja ¡imagina si nos enfermamos! por andar jugando a saltar de cama en cama (el), yo tengo tres hijos y debo de pensar en ellos, si lo amo pero mas a mi y si no pongo limites se va a pasar y nos va a afectar, quiero luchar si, pero no voy a arriesgar ni mi salud ni la de mis hijos (en ambos sentidos fisica y emocional).
SABEN LA VERDAD ME HA AYUDADO MUCHO COMPARTIR CON USTEDES CREO QUE ESTOY MAS SEGURA EN LO QUE QUIERO Y NO QUIERO en verdad no quiero dañar a mis hijos ni arriesgarlos asi que voy a hablar con su padre para poner reglas y si las entiende bien y si no quiza dios me ponga en mi camino a alguien mas que me valore y me respete como el padre de mis hijos no supo hacerlo o tal vez entienda que puede perder mas asi que con dios por delante les digo que sigo en pie de lucha! GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERME MAS FUERTE.

E
elsita_5721781
3/7/12 a las :59
En respuesta a suria_9917927

Corroborado!
lo escrito por yadira es cierto es sorprendente el caso de esta chica y en verdad esos consejos que pretende dar yo creo que son hacia fuera que falta de amor propio y cuanta necesidad de ser querida tiene que se conforma con sexo, ahi se le ve el rostro a ella (entre otras cosas) y al titere que tiene por amante desde hace tres años y la verdad NADA QUE APRENDER DE ESTAS CONDUCTAS.
es una chica que prefiere el sexo al amor que pena!!!!!

Yo tambien entre yolo
Y no coincido, aparece un anuncio, si pero no a nombre esoterika, aparece una repuesta al anuncio dejando el mail de ella...yo hice lo que ella dijo introduje su mail y lo rechaza la pagina...y creo que si es cierto que tienes que tener una cuenta ahi para poder publicar y como le dije a Yadira y te invito a ti Yolo, creo que ya fuimos muy lejos ¿no? si es o no a mi si me sirve lo que me ha dicho, y si como dijo tiene otras preferencias, no somos quien para juzgar su vida, nos molestó la forma que abordo el foro, y honestamente no creo que necesitemos hablar mal de nadie tenemos nuestra dignidad y argumentos solidos y no necesitamos manchar a nadie publicamente. En esté foro si les sirve la opinion de alguien aqui, conservenla, y si no sigan de largo, dejemos de darle oidos a cosas que a nosotras ni nos van ni nos vienen la que quiera escuchar a esa mujer porque le ayude adelante! y la que no simplemente no lo haga, dejemos este espacio para nosotras y dejemos de ensuciarlo invite a Yadira y te invito a ti Yolo paremos ya con esto ellas ya aceptaron ¿y tu? saludos

E
elsita_5721781
3/7/12 a las 1:06
En respuesta a suria_9917927

Miratu y marion saludos!
MIRATU acabas de describir a mi esposo y es cierto para el solo fue un juego y es cierto lo trae de familia, como lo lees mi esposo y sus 2 hermanos son asi, mi cuñado el mayor vive con otra mujer que no es su esposa y su esposa pues cuidando a los hijitos que ya no estan tan chicos, mi cuñado el menor se acaba de meter con la hermana de la esposa asi que ya te imaginaras como tomo la familia de el, el hecho de que yo sepa que anda con alguien de su trabajo, aqui todo es de lo mas ligth y todo se vale. No se si estoy chapada a la antigua pero creo que esto es un riesgo para mi, sobre todo sino se protege y si para ella tambien es un juego y tiene otra pareja ¡imagina si nos enfermamos! por andar jugando a saltar de cama en cama (el), yo tengo tres hijos y debo de pensar en ellos, si lo amo pero mas a mi y si no pongo limites se va a pasar y nos va a afectar, quiero luchar si, pero no voy a arriesgar ni mi salud ni la de mis hijos (en ambos sentidos fisica y emocional).
SABEN LA VERDAD ME HA AYUDADO MUCHO COMPARTIR CON USTEDES CREO QUE ESTOY MAS SEGURA EN LO QUE QUIERO Y NO QUIERO en verdad no quiero dañar a mis hijos ni arriesgarlos asi que voy a hablar con su padre para poner reglas y si las entiende bien y si no quiza dios me ponga en mi camino a alguien mas que me valore y me respete como el padre de mis hijos no supo hacerlo o tal vez entienda que puede perder mas asi que con dios por delante les digo que sigo en pie de lucha! GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERME MAS FUERTE.

Que gusto yolo!!!
Honestamente te escucho mucho mas fuerte y convencida, y me da muchisimo gusto, tienes razón, si el te ha sido infiel por lo menos en lo que decides si seguir o no y si siguen teniendo intimidad, seria bueno que le exijas se proteja, tienes razón no puedes exponer tu salud, y aún asi hay un riesgo pero asi es todo. Me alegra mucho escucharte tan compuesta, a mi tambien me ayuda mucho leerlas, me siento muy bien gracias a sus buenos consejos que se que me dan de corazón porque entienden lo que pasamos realmente, y lo mejor de todo Yolo es cierto!! ponte en manos de Dios, el nos ama, y siempre quiere vernos felices, me emociona mucho tu post, me encanta tu actitud y cuando necesites apoyo o simplemente contarnos lo bien que te esta pintando el camino, aqui estamos, gracias por compartir tus sentimientos un saludo afectuoso Marion

S
suria_9917927
3/7/12 a las 1:13
En respuesta a elsita_5721781

Yo tambien entre yolo
Y no coincido, aparece un anuncio, si pero no a nombre esoterika, aparece una repuesta al anuncio dejando el mail de ella...yo hice lo que ella dijo introduje su mail y lo rechaza la pagina...y creo que si es cierto que tienes que tener una cuenta ahi para poder publicar y como le dije a Yadira y te invito a ti Yolo, creo que ya fuimos muy lejos ¿no? si es o no a mi si me sirve lo que me ha dicho, y si como dijo tiene otras preferencias, no somos quien para juzgar su vida, nos molestó la forma que abordo el foro, y honestamente no creo que necesitemos hablar mal de nadie tenemos nuestra dignidad y argumentos solidos y no necesitamos manchar a nadie publicamente. En esté foro si les sirve la opinion de alguien aqui, conservenla, y si no sigan de largo, dejemos de darle oidos a cosas que a nosotras ni nos van ni nos vienen la que quiera escuchar a esa mujer porque le ayude adelante! y la que no simplemente no lo haga, dejemos este espacio para nosotras y dejemos de ensuciarlo invite a Yadira y te invito a ti Yolo paremos ya con esto ellas ya aceptaron ¿y tu? saludos

Coincido
de acuerdo que tiene una forma agresiva de hacer las cosas y es cierto que tambien a mi me sirvio lo que dijo, no lo escribi para agredir sino para yadira en el sentido de que no miente es real lo que dice, su vida al igual que todas la manejamos cada una a su muy particular punto de vista y se respeta, SIN AGRESION ENTRE NOSOTRAS SOLO OPINION OK.

M
manal_6288679
3/7/12 a las 1:21
En respuesta a elsita_5721781

Yo tambien entre yolo
Y no coincido, aparece un anuncio, si pero no a nombre esoterika, aparece una repuesta al anuncio dejando el mail de ella...yo hice lo que ella dijo introduje su mail y lo rechaza la pagina...y creo que si es cierto que tienes que tener una cuenta ahi para poder publicar y como le dije a Yadira y te invito a ti Yolo, creo que ya fuimos muy lejos ¿no? si es o no a mi si me sirve lo que me ha dicho, y si como dijo tiene otras preferencias, no somos quien para juzgar su vida, nos molestó la forma que abordo el foro, y honestamente no creo que necesitemos hablar mal de nadie tenemos nuestra dignidad y argumentos solidos y no necesitamos manchar a nadie publicamente. En esté foro si les sirve la opinion de alguien aqui, conservenla, y si no sigan de largo, dejemos de darle oidos a cosas que a nosotras ni nos van ni nos vienen la que quiera escuchar a esa mujer porque le ayude adelante! y la que no simplemente no lo haga, dejemos este espacio para nosotras y dejemos de ensuciarlo invite a Yadira y te invito a ti Yolo paremos ya con esto ellas ya aceptaron ¿y tu? saludos

Eres una señora
Con eso te digo todo bonita tarde

Z
zhiyi_9018978
3/7/12 a las 12:31
En respuesta a manal_6288679

Perdon
frase completa *error de distracción* NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD, MI PERSONALIDAD ES QUIEN SOY YO...MI ACTITUD ES POR QUIEN ERES TU" saludos Sun

Ok esoterika fin de la discusion..
Hola nuevamente esoterika, el cambio de actitud reflejado en tu respuesta me asombro, tu misma puedes constatar como me respondiste la primera vez en comparación a esta respuesta. Jamás intenté ofenderte, te comente que en mi opinión te contradecías en tus argumentos, incluso respondí que pudiste haberme escrito: gracias por la opinión pero yo soy lo que soy, no le debo explicaciones a nadie, etc., lo que sucede es que presentas tus posturas con tanta agresividad, que así como tu te defiendes, yo también lo hago, tu consideras que yo no se interrelacionarme con personas con posturas diferentes, yo podría decir lo mismo por el modo en que discutíamos, así como tu actitud era agresiva conmigo, la mía lo era contigo, tampoco eres objetiva desde mi perspectiva, pero al final esto podría ser una pela sin sentido, no se si me creas o no pero no te tengo odio ni rencor.
Mi postura es simple: No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti, no por miedo, no por culpa, simplemente respeto, si lo que deseas saber es si soy esposa o amante, soy esposa, me case hace 1 año, he sufrido infidelidades (no en mi matrimonio) pero si en un noviazgo y he sido testigo del dolor ajeno cuando un matrimonio aparentemente sólido se desmorona (generalmente por una tercera persona) y en algunos casos me ha afectado a mi indirectamente, no apoyo la infidelidad, no apoyo la mentira, te repito no es miedo, no es culpa, es mi manera de ver las cosas, me enamore de un hombre casado, pero jamas fui amante, pese a su reiterada insistencia y posterior divorcio.
No pretendo hacerte pensar como yo, simplemente al igual que tu defiendo lo que pienso, tampoco pongo en duda que haya gente que te ame, simplemente creo que es difícil comprender tu forma de pensar, es todo.
Esoterika, así no haya sido una platica convencional, me agrado dialogar contigo, comprendo tu postura mas no la apoyo, pero la respeto, saludos desde Mexico (no tengo conocimiento de tu país de origen) pero donde estés saludos, que tengas buen día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest