« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Ay!..qué linda ella!

por: yadira777

Que casualidad. lo mismo me pasa contigo!
Me da tanta risa tus comentarios, que hasta me siento agradecida de que hayas aceptado ser mi payaso!
Vaya!..Pensé qué la epoca de los bufones habia terminado, pero leyendote a ti me di cuenta de que no..tu eres el ejemplo perfecto de eso..Jajajajajajaja!
Ya deja de estar creando nicks, para que refuercen lo que opinas...O acaso crees que no me doy cuenta que ya llevas 2 nicks creados?
A quien quieres engañar?
Ah!..Sabes....Leeí lo que escribiste , de que ya tenias 3 años con el titere que te conseguiste y que el titere se dovorcio..
Hummmm 3 años ya?
Y sigues en unión libre con el?
No se ha dignado a pedirte matrimonio?
Jajajajajajaja!
Vaya!..En menos de un mes dejo a su familia por ti, pero han pasado 3 años que esta contigo y aún no te pide matrimonio!
Jajajajajajaja!
Ah como me da risa contigo!
Sigue así eh!
Ya veras que en unos años más logras que se case contigo..Jajajajajajaja!

Ay yadira ¡echale ganas!

por: esoterika15

No se vale usar mis argumentos con una muletilla de "que casualidad" muy mal echale esfuerzo e inventate otros, que se vea que quieres superarte, pero bueno, solo hay algo que te voy a aclarar, no todas soñamos con ser la esposa ycon los hijos y los nietos y etc, YO NO CREO EN LA INSTITUCION DEL MATRIMONIO creo que la menos favorecida en una union de ese tipo obvio es la mujer, por esa razón no me he casado con él, no es mi meta en la vida, yo todavia quiero viajar, dedicarme al trabajo social, al activismo, y eso requiere muchisssimooo tiempo, y no se si quiero un compromiso de ese tamaño. Oye...pero hay algo de ti que me preocupa...oyes voces?, crees ver sombras pasando cerca de ti? lo digo porque eso de que me invento nicks para que me apoyen, no querida eso es tu delirio de persecusión o paranoia, no es dificil que alguien piense que eres de lo peor, solita tu te das a notar, eres de esos pequeños seres tan despreciables, llenos de prejuicios y rencores, que creen que podran sentirse mejor resaltando lo que creen erroneo en otros para sentirse bien con ellos mismos, para que alguien celebre sus ideas...ay Yadirita mi tontita favorita, no te desanimes!!! siguele echando ganas! tienes una gran imaginacion, casi casi tan grande como tu deficiencia intelectual (y es un buen eh! ) espero que para el siguiente post anti-amantes tengas algo mas ocurrente, que me haga reir, no se, inventate otro insulto esos te quedan muy graciosos, ay Yadirita mi tontita favorita

Hola vasito con agua!

Es obvio que tu no cres en la institución del matrimonio, puesto que te entrometiste en uno...
Jajajajajajaja!..Uy! Apoco te hizo algún efecto el que yo me haya dado cuenta que introduces otros nicks?
Que psicoanalisis más erroneo haces...pero bueno..viniendo de una seudo psicologa como tu .no me extraña..
Tu tambien echale ganas, no te desanimes,,que aún nos quedan bastantes letras...Mientras no se estropeen las teclas de mi compu..te seguire respondiendo ajajajajaja!
Saludos, mi querido vasito con agua!

Mi admiración---

por: 192219

Hola esoterika, puedo ver q x tu forma de hablar, tu buena ortografia y tu seguridad para enfrentar a quienes intentan ofenderte en éste foro, eres desde mi punto de vista una persona con una autoestima muy fuerte, simplemente...TE ADMIRO. Todo los argumentos q has dado para defenderte de los "intentos" de agresión hacía tu persona (xq se nota q no logran ponerte mal), me han gustado mucho. Dices q no das terapia gratis y aquí lejos de enfadarte y defenderte en contra de tus atacantes, terminas dandoles la terapia y aún asi se ponen mal. Estoy pasando x una mala racha sentimental, x azares del destino caí en ésta pagina, empecé a leer x morbo y terminé admirandote, tus palabras, la manera en cómo defiendes la dignidad femenina desde cualquier punto (esposa/amante) es demasiado halagadora y motivante (x lo menos para mi), la he pasado tan mal (y no estoy buscando compasión de nadie, aclaro) q a pesar de q siempre me he sentido una mujer fuerte ante todo, y pese a q mis allegados tambien me lo hacen saber, ésta vez me derrumbe, al grado de q siento q perdí mi esencia y autoestima. Hoy x hoy estoy en un proceso de recuperación, yendo al psicólogo, cambiando mis habitos, amistades...y sobre todo, CAMBIANDO DE ACTITUD!!
Ayer empecé a leerte, y todo lo q dices me hizó sentir bien, coinciden con lo q mi terapeuta y mis amistades dicen...NO PODRÍA TODO EL MUNDO ESTAR EQUIVOCADO!!
Es cuestión de valorarse uno mismo, no imaginan cuánto cuesta, más bien creo sí lo saben y es por eso q pocos son los q se deciden a pagar el precio de ser realmente felices...Si en la vida todo fuera fácil, no existirían los tontos
Aún no estoy al 100, es más ni la cuarta parte voy, pero deseo, busco, quiero y estoy encontrando una vida sin complicaciones....A MI ALMA LE URGÍA PAZ!!!, estoy viviendo un proceso muy doloroso de sanación y sé q aún me falta mucho camino, pero en aras de sentirme bien estoy dispuesta a recorrerlo...ESOTERIKA GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!, obviamente no eran dirigidas a mi, pero no sabes cuánta razón en ellas encontré...SALUDOS CORDIALES!!

Hola 192219

Pues antes que nada, la halagada soy yo, si en algo te sirven mis comentarios, me da mucho gusto, me parece muy bien que buscaras ayuda, pero como lo he dicho en algun post, "debes querer esa ayuda y aceptar que tienes un problema" que bueno que te hayas dado cuenta que no es normal sentirse mal todo el tiempo, que no es bueno sentir coraje contra una misma, que no es bueno sentirnos devaluadas, pero como dices es una tarea ardua. Parece sencillo al escribirse o al decirse, pero es un trabajo diario, pero aun mas es una verdad, cada uno decide que tipo de vida quiere llevar, cada uno decide si quedarse o avanzar, la vida es un platón enorme de manjares como para concentrarse en uno solo, yo a mis pacientes les pongo un ejemplo...cuando ibas en la escuela ¿se te dificulto alguna materia? todos tenemos algun deficit, pero al final luchamos por obtener la nota que necesitamos, y aun si reprobaste esa materia, ¿te hace peor estudiante? NO, esa es la respuesta, algo asi pasa en la vida, claro las repercuciones van directamente a la autoestima, a la autovaloración, para terminar en una autocompasión, es tan facil caer en eso! No se cual sea tu problema, pero si es un gran logro el primero saber que si el cuerpo se enferma, tambien nuestro yo, y asi como uno busca al medico general en el primer caso, para eso estamos los psicologos en el segundo caso, me alegra que hayas podido ver que el decir la verdad sin adornarla no es ofender, pero no hay nada mas doloroso que enfrentar la verdad, claro que vas a salir adelante! vas a retomar tu vida, tus metas y poco a poco te podras reencontrar, lo mas hermoso es cuando puedas tomar esta mala experiencia, como una gran experiencia! el que no se equivoca no aprende! poco a poco veras que primero estas tu, y no es un acto egoista como llegan a pensar algunas personas, quererse a uno mismo le da la pauta para poder dar amor de verdadera calidad, porque sera amor sin propiedad, sin pertenencia, (eso abarca a todas nuestras relaciones, amistad, pareja, familia) sabremos realmente apreciar nuestra individualidad, sacando nuestras cualidades para bien nuestro, y asi conseguir el mejor estado de animo, EL ESTAR BIEN CONTIGO MISMA animo y si necesitas algo y crees que puedo ayudarte sera con muchisimo gusto un abrazo, y no te deseo suerte, porque se que no la necesitas, te deseo encuentres esa persona valiosa, entera, bondadosa, O SEA TU MISMA, un gran abrazo

Para esoterika

por: marion3530

Sabes? asi me sentia al principio cuando te leí, me dio coraje como te atrevias a presentarte en un foro donde hay muchisimas mujeres que estamos tratando de superar una infidelidad y tú llegar con esa frescura a decir "soy la amante y soy orgullosa de serlo" me dio coraje, pero conforme leí tus post, me di cuenta de que me contestabas antes de responderte...y tienes razón, he vivido con un dolor a cuestas, con mi dignidad quebrantada al igual que mi animo, que he sentido odio por las mujeres que según yo quebrantan hogares, porque fuí esposa, porque tienes razón, o podia entender como el no veia lo mucho que me esforzaba por hacerlo feliz, por que el preferia estar en otro lado que conmigo, que me senti la nana de sus hijos y la cocinera ama de llaves de su casá, mientras el amor lo tenia con otra mujer, y yo no entendia como me podia hacer eso...hice de todo, le cocinaba lo que a él le gustaba, le lavaba a mano sus camisas para que siempre estuvieran impecables, cuidaba a nuestros hijos celosamente porque son nuestro tesoro mas preciado, nunca me deje engordar Dios sabe cuanto trabajo me costó repartirme y abarcar todas mis responsabilidades con calidad...y aún asi me engañaba...llore, pense en golpear a esa mujer, grite, me senti desesperada...y nada cambió mi realidad, no me gusta que me recuerdes que mi marido tal vez se fijo en alguien como tú, pero en algo creo que tienes mucha razón, si yo me hubiera valorado la mitad que tu sugieres, me habria evitado años mas de dolor y humillación, porque habria tenido el valor de seguir adelante, valor que no encontre antes, no se como sea tu vida, pero no quiero atacarte, al contrario, estoy tratando de luchar contra ese fantasma de las amantes y amarme mucho, para no sentirme mal si mi relación no funciona, tienes razón, las esposas no tenemos la culpa y debemos seguir adelante, es un enorme fracaso, pero no es el fin de nuestra vida, gracias tambien por tus palabras que aunque no fueron para mi tambien me ayudaron, que bueno que tu has sabido vivir todo su tiempo y que te estas realizando como persona, a mi tambien me habria gustado vivir un tanto para mi misma y no entorno a él y sus necesidades, ya empiezo poco a poco pero con mucho optimismo adios Esoterika

Hola marion

Me duele que mujeres como tú, sufran tanto, claro que pudiste ahorrarte años de dolor, lo importante es que decidiste retomar las riendas de tu vida, pronto el dolor sera mas tenue, se que es dificil enfrentar nuestros fantasmas, y se que como tú habra otras para quienes represento un dolor enorme en su vida, como lo dije en algún post "soy pro-feminista" me gusta defender los derechos de las mujeres, su integridad y su salud emocional, pero no estoy de acuerdo en "solapar" conductas que les haran mas daño, tu tambien debes sentirte orgullosa, por haber dado todo de tu persona, por querer tener un buen matrimonio y un hogar, por comprometerte con la educacion de tus chic@s, y por tener el valor de seguir adelante con tu vida, el dolor nos paraliza, el amor por nosotras es lo único que puede salvarnos de perdernos, un gran saludo y si en algo te puedo ayudar, no lo dudes, escribeme, y gracias por la oportunidad de verme como mujer...esa es una actitud muy sana, principio para salir de nuestros baches, un abrazo

Nuevamente ....gracias!!!

por: 192219

Simplemente con lo q me has contestado me recalcas lo importante q es no abandonarse y quererse antes de todo y de todos. Pienso q Dios puso las palabras en ti para mi, encajan perfecto!! Y si requiero de tu ayuda...no dejes de seguir escribiendo, tus palabras son muy alentadoras, te imagino con muchas cualidades muy excepcionales, me pareces una persona muy interesante, ojála pudiera tener contigo una plática más individual y menos pública (si tu me lo permites) mi correo claudiagagon@hotmail. Saludos cordiales

Claro te dejo mi correo

esotrika_aurora@hotmail.com, cuando gustes y estamos en contacto, se lo dificil que es recuperarnos de un golpe de inestabilidad en el animo, pero no es imposible, veras que podras, te sorprenderas que tan lejos se puede llegar con voluntad y aceptando el reto, saludos 192219

A todas

Hace unos cuántos meses entré por primera vez a una conversación, nunca lo había hecho en ningún otro tema o sitio. Lo hice en un momento de mucho dolor e incertidumbre, porque hay cosas en la vida que nadie puede solucionar más que uno mismo. Pero, QUIERO AGRADECERLES A TODAS, ESPOSAS Y AMANTES QUE EN ESE MOMENTO APORTARON SUS EXPERIENCIAS DE VIDA DE UNA FORMA HONESTA Y CON LA HUMILDAD DEL CASO, APRENDI MUCHO, ME SIRVIO, ME SENTI ACOMPAÑADA. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE TUVIERON LA VALENTIA Y HONESTIDAD DE RECONOCER QUE DESDE EL LUGAR QUE LES TOCABA VIVIR NO ERAN DEL TODO FELICES, Y A LAS QUE SI LO ERAN, GRACIAS POR COMPARTIR EN EL DESEO DE AYUDAR REALMENTE PENSANDO EN EL DOLOR DE LAS DEMAS. GRACIAS A TODAS!!!

Que mal!

Para la proxima que formen un foro, porfavor pongan en su comentario, "preguntamos a las amantes" pero por favor solo respondan las que pediran disculpas por su comportamiento o las que esten de acuerdo con yolo y miratu, porque si no sus argumentos son invalidos...de verdad que es de abrir grandes los ojos al ver que un par de señoras que tienen su vida asi porque asi lo eligieron, cuando alguien se los hace ver se cojen la greña y se sienten ofendidas, pues carajo! a sentirse orgullosas de andar perdonando al marido!! orgullosas de que siguen siendo la esposa y que seguro su marido ni le importaba la amante!!! cual es el problema? señoras ubiquense, hay de todo y todas tenemos derecho a decir nuestra opinion, la mia fue solo...SI SE ENAMORA DE TI...RAPIDISIMO!!! y ese fue el booom que no soportaron, ustedes se sienten bien siendo las señoras, las mamás, las amigas, yo me siento bien siendo la amante, ni siquiera me interesa ser la esposa, porque es mucho mas a lo que yo aspiro...que sentirme plena como la esposa de su casá, simplemente eso no es para mi, les guste o no, y les guste o no una mujer como yo, le pudo quitar el marido con la mano en la cintura a una mujer como ustedes ahhhh y eso de que quedare sola...a diferencia de ustedes...a mi no me asusta la soledad, planeo mi vejez y donde terminare mis dias...pero sera mi decision...no porque me dejó un hombre y me tire a cortarme las venas....saluditos de una AMANTE

Bievenidos tus argumentos!

por: yolo99

SOLO QUE QUIEN ESCOJE SI ENCUENTRO ALGO RESCATABLE EN ELLOS SOY YO Y NO TENGO POR QUE TOMARME TU VERDAD COMO LA MIA, al final del dia cada quien lo vive como quiere y mejor le parece no crees? si eres feliz asi bien por ti a mi no me puedes convencer de lo contrario por que la que carga la experiencia de mi vivencia soy YO y por lo tanto DECIDO QUE QUIERO PARA MI TE GUSTE O NO yo no me ufano de esta situacion por que en verdad en este momento estoy en la tormenta y te aclaro tampoco me voy a cortar las venas por que esto me esta pasando no por nada se dice que no hay mal que dure cien años ni tonto que se los aguante. lo que si creo es que al final debo de tratar de buscar lo mas sano para mi, mis hijos que cuando seas madre entenderas que no quisieras verlos enmedio de una situacion tan lastimosa a causa de hastio o aventura, el padre de mis hijos y aun cuando no lo creas tambien pienso en lo que le habra dicho a ella para lograr lo que consigio que si es como tu de libre pues quiza le dijo: oye tu sabes que soy casado pero estas bien buena ¿te encamas conmigo? y la otra no lo dudo, por aquello de la urgencia.
solo recuerda: DIOS PERDONA, EL HOMBRE A VECES PERO LA NATURALEZA NUNCA.

Ay!...qué sensible!

Ubicate tu!..Claro que todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones, así como lo haces tu ,así como lo hacen los demás y así como lo hago yo..
Yolo y Miratu son unas señoras...Entiendes?...SEÑORAS
Acaso no sabes el significado de la palabra SEÑORA?
Y estoy segura que tu creciste en una familia disfuncional...
Dónde una de las cabezas principales no estuvo presente..
Por eso te comportas de esa manera.
Ó si no es el caso...Entonces preguntale a tu mamá, que significa la palabra SEÑORA...
Te gustria que eso que haces tu...se lo hubiera hecho tu papá a tu mamá?
Ups!

Yadira

De la epoca de la colonia jajajaja que risa me dan tus conceptos de lo que es o no fucional o disfuncional, el que haya padre y madre no hace de ese un hogar funcional, pero no me creas a mi busca información, lee...ups que no sabes leer!!!

Te sientes orgullosa

por: caramelo1014

Esta bien, la vida se encargara de pasarte factura, como me la paso a mi y entonces me dirás donde quedo tu orgullo.

Claro que lo estoy caramelo

Y si tu le quieres achacar todos tus males algún acto que te contaron que es deplorable, insano, inmoral, injusto, perverso, es cosa tuya, disculpame, yo no comulgo con ese pensamiento, no se que te habra pasado, ni cual sea tu historia, solo se que el ser humano tiende a querer cargar al ser humano con culpas,yo no siento culpa, y si en su momento mis actos atraen consecuencias, simplemente hay que enfrentarlas con responsabilidad, si tu perdiste tu orgullo en el camino, de verdad lo lamento, si hoy sientes que tu vida es miserable porque te lo mereces, tambien lo lamento, suele pasar cuando uno pone todas sus expectativas de vida en una sola cosa, cuando la vida tiene un sin fin de opciones, y tsss lo lamento tu factura no me asusta, que me dejara? lo mismo puede morir mañana y eso no lo puedo controlar asi que estara en mi vida lo que tenga que estar...que me quedare sola? naci sola, y es un hecho que nada me puede afectar que de la misma forma muera, tengo amistades, familiares y no quiere decir que estaran conmigo hasta el ultimo dia de sus vidas, hay buenos asilos y yo pienso terminar ahi mi vejez con personas contemporaneas hablando de cosas como estas y no pasa nada...que me tiene que ir mal en la vida porque en este aspecto a ti y a muchas les fue mal? otro error, mi vida sera lo que yo pueda elegir y este en mis manos, lo que no puedo cambiar no me movera porque haga lo que haga no sera diferente, pero jura, que lo que este en mis manos lo pondre a mi favor, y ojo con eso de desear que a alguien le vaya mal dicen aquellos que creen en los karmas que si tanto criticas mis pecados los lavas y te los cargas en la espalda saludos y ojalá y un dia de estos te des cuenta que nadie te cobro factura mas que tus miedos

Vaya que rollo me aventaste

Te aclaro que ni perdí mi orgullo en el camino, ni mi vida es miserable al contrario estoy mas fuerte que nunca, pero si te digo que todo acción tiene una reacción, allá tu con tu vejez en un asilo si eso te hace feliz que bueno.

Ah y se me olvido

Ojala llegues a vieja porque nadie tiene la vida comprada

Jajaja esta si estuvo genial (caramelo)

Ahora resulta que como no me angustia la vejez en soledad, ojalá y si me angustie la nula certeza del dia de mañana, dos cosas que no discriminan, genero ni creencias, tienes razón me voy a ocupar todavia mas de vivir inmensamente e intensamente cada uno de mis momentos, minutos y días...ups! ya lo hago, y hoy particularmente me siento tan bien, que hasta con una sonrisa de mucha satisfacción te deseo un dia maravilloso! cuidate bye Caramelo

Ay mujer!

A ti quien te entiende? nO DIJISTE ANTES QUE LO DEL Carma no era una regla?Que a ti no te importaba nada, que si hacias algo no te importaba si se te regresara?
Jajajajajajaja!..Vaya!...te contradices!
Quien te ha dicho a ti , que a mi me fue mal en la vida?
Mis miedos?
Jajajajajaja!..Ay que risa!
Por lo visto no eres buena psicoanalista!
Ah y si eh!..ve preparando en que asilo te vas a quedar!
Y si...si quieres hacer de tu vida un papalote hazlo!
pero de que eres una desvergonzada lo eres..No te molestes cuando alguien más te dice la verdad..ok!
y si ser amantes fuera algo bueno..pues bien tendrian reconocimiento legal..pero como no lo son..pues simple y sencillamente no estan reconocidas por nadie..
y eso de qu eme cobren factura..ajajajajajajjaaa
precisamente mi madre me enseño que cada acto tiene consecuencias y resonsabilidades, por ende se muy bien lo que hago y como lo hago....jamas me meteria con un casado, porque yo si se respetar a los demas, Jamas me meteria con un hombre casado, porque un hombre casado tiene compromisos y responsabilidades y jamas me meteria con un hombre casado, porque seria engañarme a mi misma ,si le miente a la esposa..que me esperaria a mi? ajajajajajaja
si deja a los hijos?..que me esperaria a mi?
si deja un hogar que ha tenido conformado por años y años....que me esperaria a mi?
ah y otra cosa..mi vida no es miserable..al contrario yo vivo de lo mas tranquila y feliz y sabes por que?
porque yo no me ando buscando problemas como tu..
pero si es tu gusto vivir asi..pues vive feliz , allá tu, has de tu vida un papalote y enrrollatelo en el cuello ok..
pero si tu sigues escribiendo algo de las esposas...yo te seguire respondiendo ok , tu defiendes a las amantes y yo a las esposas ok.
y no porque me haya ido mal,, o porque me haya engañado, o porque me hayan dejado por otra , ni nigunas de las demas cosas..simple y sencillamente porque la familia es primero..y lo demas es secundario...bye
ah otra cosa, si no encuentras el asilo que necesitas..yo te puedo creear uno se llamara: ASILO DE ANCIANAS ,NO ESCUPAS HACIA ABAJO CUANDO VAS SUBIENDO LA ESCLAERA, PORQUE CUANDO BAJES AQUI ACABARAS...BYE

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
16
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
5

por: maquiiita009
0

por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección