Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
J
julia_5926518
28/12/11 a las 22:37

Paso libro
que hacer cuando un hombre...? casos reales de mis consultas....christian sander:

Amantes...porfavor lean a partir de la página 63 les ahorrará muchas penas saber esto.

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

T
temur_5316721
30/12/11 a las 19:19

¿cómo alejarme del hombre que amo?
En mi caso todo empezó como amistad y después me propuso estar a solas y acepté pensando que si en algún momento decidía que no me gustaba la relación me saldría fácilmente pero me enamoré de un hombre casado
Nuestra relación ha sido discreta pero noté después de un tiempo que no me prestaba tanta atención cómo antes y hablé con él; efectivamente me dijo que ya no me podía querer más hiciera lo que hiciera.
No pretendo rogar ni nada por el estilo, me queda claro que no me quiere y que no le intereso pero mi problema es que lo veo en el trabajo y cuando lo veo mi voluntad se debilita.
¿Qué tácticas puedo usar para evitar caer en sus brazos? Ya le he escrito para decirle que se acabó pero sabe muy bien que me cuesta decirle que no y que cuando él quiera me puede dar un beso.
Él espera de esta relación que siga como antes (apoyo incondicional y sexo ocasional) pero ahora yo pienso que si no me quiere no tiene caso alguno, aunque debo reconocer que en un principio yo acepté esta relación sin compromisos

G
gleice_5487808
30/12/11 a las 21:57
En respuesta a temur_5316721

¿cómo alejarme del hombre que amo?
En mi caso todo empezó como amistad y después me propuso estar a solas y acepté pensando que si en algún momento decidía que no me gustaba la relación me saldría fácilmente pero me enamoré de un hombre casado
Nuestra relación ha sido discreta pero noté después de un tiempo que no me prestaba tanta atención cómo antes y hablé con él; efectivamente me dijo que ya no me podía querer más hiciera lo que hiciera.
No pretendo rogar ni nada por el estilo, me queda claro que no me quiere y que no le intereso pero mi problema es que lo veo en el trabajo y cuando lo veo mi voluntad se debilita.
¿Qué tácticas puedo usar para evitar caer en sus brazos? Ya le he escrito para decirle que se acabó pero sabe muy bien que me cuesta decirle que no y que cuando él quiera me puede dar un beso.
Él espera de esta relación que siga como antes (apoyo incondicional y sexo ocasional) pero ahora yo pienso que si no me quiere no tiene caso alguno, aunque debo reconocer que en un principio yo acepté esta relación sin compromisos

Para kim24a
Si asi empieza todo esto, el y yo eramos amigos,discutiamos mucho, y se ponia extremadamente celoso si un hombre se me acercaba, pero yo no tenia ningun interes en el y se lo dije varias veces, alguna vez hasta le dije que yo con el no andaria ni aun que fuera soltero, tambien pense que podria salirme cuando yo quisiera, ya no quiero verlo, todo seria mas facil si ya no supiera nada de el, pero estamos en la misma oficina solos los dos juntos, y con un monton de trabajo en comun, se que no dejara a su familia, esta super chantajeado y aunque dice quererme a mi, y decirme que me quiere junto a el siempre igual que a sus hijas y que no sabe que hacer, se que si en algun momento el amor que decia sentir por su mujer habia terminado ahora regreso, (duele tanto el orgullo) yo he pensado que la unica forma de olvidarlo es dejar esa oficina, por favor si tienes otra forma para sacarlo de tu cabeza te agradeceria que me dijeras, yo hare lo mismo, es el precio de nuestros errores, quizas nos ayudaria platicar nuestras cosas.
Buena suerte, deseo que el nuevo año te traiga lo que necesitas, es lo que pido para mi tambien.

N
nhoa_5519043
4/1/12 a las 19:56

Dificil casi imposible
mira te cuento yo tube una relacion con unn hombre casado. jamas le pedi que se separara de su señora ni jamas lo haria ya que yo no estoy enamorada de el para nada, solo lo vi como una aventura en la cual los dos lo pasariamos bn. pero se que si ambo estubieramos enamorados el jamas aun asi dejaria a su esposa por mi porque son años de ellos dos juntos y familia, estabilidad, costumbre, rutina, amor la cosa que sea algo que no se deja asi de facil, de un dia para otro. menos si tienes hijos pequeños.en fin hay un ¡¡ que diran !! y muchas cosas mas que hacen que la amante solo sea eso y nada mas

A
aquokka_c84fa2z
5/1/12 a las 2:20

Muchisimas dudas
que bueno seria su ayuda, lo que pasa es que por este medio todo se cobra y a veces una con tantos problemas no cuenta con los medios economicos. estoy pasando por un mal momento y no se que hacer. gracias. soy luzamar

A
an0N_563344499z
9/1/12 a las 7:56
En respuesta a oresta_7248605

Mmmm
El 99.9 % de los casos NO dejan a la esposa por la amante...porque la amante es solo eso, sexo y mas sexo, no se porque las amantes se creen todo lo que el hombre les dice, que las ama y que dejara a la esposa e hijos por ella, pero con tu perdon pero los hombres solo utilizan a estas para satisfacer sus necesiades, y obviamente para pasar el rato, por lo menos yo hasta ahora no conozco a ningun hombre que deje a su mujer por una put... (por que eso son si saben que los hombres son casados para que se meten entre un matrimonio), o al menos que no regrese arrepentido pidiendo perdon a su esposa por haberle dejado por una golfita..... aunuqe se que los hay pero al menos yo no los he visto ni conozco-.....

Fui amante
sin animos de ofendele... mire tuve mi matrimonio hace 22 año por le deje por serme infiel..mire me he dado cuenta q si un hombre se consigue una amante o una golfa como lo dice usted es porque ya no le quiere ni le respeta a eso voy mi exmarido me traiciono ..pues puse un final porque no tolero ser burla de el.o me tenga solo como su cocinera oempleada con respeto ni entro en el mundo del masoquismo.pues con experiencia con los años aparecio alguien en mi vida resulto ser casado estoy segura q me amo me dijo q estaba separado..si estaba porque habia tenido una relacion con otra mujer cuatro años ...pero q pasaba q siempre vivia con la madre de sus hijos solo por los niños y porq ella le hacia guerra a su amante doy fe q el nunca tuvo relacion de matrimonio porque me ha constado por eso empeze una relacion con el muy bien todo bien porq primero fue mi amigo.pero he alli la mujer armando guerra conmigo como digo aunq le haya amado n entro en el mundo del masoquismo pues he decidido dejarlo aunque me duele y estoy sufriendo mi orgullo de mujer n me permite aguantar humillaciones de ninguna clase creo q el amor debe ser limpio no q te pongan cuerno q te humillen q se vaya con la amante y vuelvan contigo eso no es valorarse como mujer nosotras valemos mucho no nos utilizen como limpiador...me doy cuenta q ese hombre q estuvo conmigo primero no se quiere..el no le quiere a su mujer y ami en su momento me amo pero igual conseguira otra o vuelve por despecho con la unica q le va aguantar sus tonterias la tontita q vive en casa porq ella le atiende en casa le lava la ropa despertad mujeres q el marido les faltan el respeto...ojo q no estoy a favor ni en contrade las amantes q sin pensarlo me puse en ese lugar q un hombre q busca otra es porque ya no te quiere y quien diga q no ..pues miente

O
oresta_7248605
9/1/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_563344499z

Fui amante
sin animos de ofendele... mire tuve mi matrimonio hace 22 año por le deje por serme infiel..mire me he dado cuenta q si un hombre se consigue una amante o una golfa como lo dice usted es porque ya no le quiere ni le respeta a eso voy mi exmarido me traiciono ..pues puse un final porque no tolero ser burla de el.o me tenga solo como su cocinera oempleada con respeto ni entro en el mundo del masoquismo.pues con experiencia con los años aparecio alguien en mi vida resulto ser casado estoy segura q me amo me dijo q estaba separado..si estaba porque habia tenido una relacion con otra mujer cuatro años ...pero q pasaba q siempre vivia con la madre de sus hijos solo por los niños y porq ella le hacia guerra a su amante doy fe q el nunca tuvo relacion de matrimonio porque me ha constado por eso empeze una relacion con el muy bien todo bien porq primero fue mi amigo.pero he alli la mujer armando guerra conmigo como digo aunq le haya amado n entro en el mundo del masoquismo pues he decidido dejarlo aunque me duele y estoy sufriendo mi orgullo de mujer n me permite aguantar humillaciones de ninguna clase creo q el amor debe ser limpio no q te pongan cuerno q te humillen q se vaya con la amante y vuelvan contigo eso no es valorarse como mujer nosotras valemos mucho no nos utilizen como limpiador...me doy cuenta q ese hombre q estuvo conmigo primero no se quiere..el no le quiere a su mujer y ami en su momento me amo pero igual conseguira otra o vuelve por despecho con la unica q le va aguantar sus tonterias la tontita q vive en casa porq ella le atiende en casa le lava la ropa despertad mujeres q el marido les faltan el respeto...ojo q no estoy a favor ni en contrade las amantes q sin pensarlo me puse en ese lugar q un hombre q busca otra es porque ya no te quiere y quien diga q no ..pues miente

Hola flakita1151...
La verdad por lo que percibo en lo que usted cuenta, es una persona con mucha experiencia y si en casi todo si no es que en todo lo que dice con respecto al porque puede ser que el hombre le es infiel a su eposa, tiene toda la boca llena de razón. Y no es que justifique a los hombres y este en contra de las amantes, pero pues hay muchas circunstancias tanto del porque son infieles los hombres asi como porque se convierten en amantes algunas mujeres, y como lo dije anteriormente no generalizo en contra de ellas, porque nadie sabe porque pasan las cosas y que circunstancias las pone en esa situación, "solamente no tolero las que lo hacen por diversión o por molestar al projimo, de alguna manera decirlo".Y encuanto a lo que usted dice que el perdonar una infidelidad es como si no nos valoraramos en eso estoy muy de acuerdo, ni que discutirlo pero como le he dicho hay muchas circunstancias que nos ponene entre la espada y la pared de que camino elegir en una siuación asi, y muchas veces la falta de experiencia o de caracter pueden hacer la diferencia entre una y otra decisión.
Y a usted la felicito por haber tomado una desición asi en cuanto supo de la infidelidad de su ex-esposo, la verdad es de admirarse y no tengo mas que decirle... y gracias por sus palabras ...la verdad si me puso a pensar ,,,,y creo tambien a reflexionar la situación..... Saludos...

G
gleice_5487808
9/1/12 a las 23:40
En respuesta a julia_5926518

Paso libro
que hacer cuando un hombre...? casos reales de mis consultas....christian sander:

Amantes...porfavor lean a partir de la página 63 les ahorrará muchas penas saber esto.

Para solymar222
cual es el nombre del libro??? me interesa mucho leerlo

A
an0N_563344499z
10/1/12 a las 14:59
En respuesta a oresta_7248605

Hola flakita1151...
La verdad por lo que percibo en lo que usted cuenta, es una persona con mucha experiencia y si en casi todo si no es que en todo lo que dice con respecto al porque puede ser que el hombre le es infiel a su eposa, tiene toda la boca llena de razón. Y no es que justifique a los hombres y este en contra de las amantes, pero pues hay muchas circunstancias tanto del porque son infieles los hombres asi como porque se convierten en amantes algunas mujeres, y como lo dije anteriormente no generalizo en contra de ellas, porque nadie sabe porque pasan las cosas y que circunstancias las pone en esa situación, "solamente no tolero las que lo hacen por diversión o por molestar al projimo, de alguna manera decirlo".Y encuanto a lo que usted dice que el perdonar una infidelidad es como si no nos valoraramos en eso estoy muy de acuerdo, ni que discutirlo pero como le he dicho hay muchas circunstancias que nos ponene entre la espada y la pared de que camino elegir en una siuación asi, y muchas veces la falta de experiencia o de caracter pueden hacer la diferencia entre una y otra decisión.
Y a usted la felicito por haber tomado una desición asi en cuanto supo de la infidelidad de su ex-esposo, la verdad es de admirarse y no tengo mas que decirle... y gracias por sus palabras ...la verdad si me puso a pensar ,,,,y creo tambien a reflexionar la situación..... Saludos...

Para;florailad
Amiga mia segun he leido tu mensaje me imagino q haz sufrido mucho y no se si hasta ahora ,,me gustaria q reflexiones y q tu como mujer y no se si eres madre pero vales mucho..creo q no tenemos porque aguantar una humillacion de nadie y menos de un hombre aunque nos duela pero laverdad es esa se creen q estos maridos nos han comprado y q tenemos q aguantarles la infidelidades cuando ya no tienen quien les soporte sus tonterias vuelven donde la misma pero solo por utilizarnos no no quiero hablar de forma despectiva pero no ..no va conmigoo..no pienso quedarme sola pero con cada experiencia abrire bien los ojos y mirare con lupa si me conviene bien y si no mejor m qedare sola....cuidate mucho un abraza y fuerza y mucha fuerza

N
nhoa_5519043
10/1/12 a las 15:22
En respuesta a aquokka_c84fa2z

Muchisimas dudas
que bueno seria su ayuda, lo que pasa es que por este medio todo se cobra y a veces una con tantos problemas no cuenta con los medios economicos. estoy pasando por un mal momento y no se que hacer. gracias. soy luzamar

te entiendo
mira cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme te dejare mi correo antoperez20@yahoo.com

Y
yujia_7838691
26/1/12 a las 20:43
En respuesta a julia_5926518

Paso libro
que hacer cuando un hombre...? casos reales de mis consultas....christian sander:

Amantes...porfavor lean a partir de la página 63 les ahorrará muchas penas saber esto.


Por favor, me lo puedes pasar ??
Mi email es laura85dcc@hotmail.com
Gracias

A
an0N_635916399z
15/4/12 a las 22:48
En respuesta a temur_5316721

¿cómo alejarme del hombre que amo?
En mi caso todo empezó como amistad y después me propuso estar a solas y acepté pensando que si en algún momento decidía que no me gustaba la relación me saldría fácilmente pero me enamoré de un hombre casado
Nuestra relación ha sido discreta pero noté después de un tiempo que no me prestaba tanta atención cómo antes y hablé con él; efectivamente me dijo que ya no me podía querer más hiciera lo que hiciera.
No pretendo rogar ni nada por el estilo, me queda claro que no me quiere y que no le intereso pero mi problema es que lo veo en el trabajo y cuando lo veo mi voluntad se debilita.
¿Qué tácticas puedo usar para evitar caer en sus brazos? Ya le he escrito para decirle que se acabó pero sabe muy bien que me cuesta decirle que no y que cuando él quiera me puede dar un beso.
Él espera de esta relación que siga como antes (apoyo incondicional y sexo ocasional) pero ahora yo pienso que si no me quiere no tiene caso alguno, aunque debo reconocer que en un principio yo acepté esta relación sin compromisos

Es muy dificil pero yo tambien lo sigo queriendo..me esta matando esto!
es muy dififil eramos amigos nos conocimos en el trabajo yo tengo 27 y el 37 ..si bien el tiene casi 16 añosen la empresa y yo solo 6 y medio .. el destino quiso q nos cruzaramos en el mismo sector x remplezo de una compañera x licencia sesta casado y tiene 3 hijos.. teoricamente empezamos a salir en octubre del 2010..despues q estuvo 3 meses intentando buscandome y ya no pude mas, con todas las cosas q hacia de regalos hasta cartas y era mucho su sufrimiento de solo ser amigos..yo no estaba con nadie hacia 5 años y el me movilizo todo dentro mio hace mucho no me habia sentido asi.. para mi fue muy fuerte vivia muy mal muy encerrada en mi misma me habia afectado mucho la muerte de mi hermana de 28 años con cancer y despues de 9 meses de lo mi hermana, mi mama fallecio muy triste ya estaba enferma y hasta el ultimo dia nunca dejo de hablar de mi hermana.. el unico hombre al q yo quise estuvo conmigo acompañamdome pero esta muy raro y fue asi q a los 2 meses me pidio dejar de estar juntos.. la verdad no lo senti mucho ya era mucho dolor junto como respirar otra vez el aire amargo.. luego de un tiempo lo extrañe y lo extrañe y fue asi q durante 5 años no lo pude olvidar.
La unica persona HOY que me devolvio la alegria y me hizo reir y reir y me hizo olvidar a mi ex y estar feliz es el.. yo se q esta casado pero el siempre me dijo de solo querer estar conmigo .. ,me lo demostro de todas las maneras pero cuando era tan ovbio q pasabamos mucho tiempo juntos la mujer lo descubrio.. fue ahi q el se sintio muy presionado y necesito de mi una respuesta y YO FUI la insegura le pedi que no dejara a su mujer.. no se porque lo hice! si sigo pensando en el....

M
meili_9030095
20/5/12 a las 21:43

El amor es otra cosa
Si un hombre elige tener una amante en lugar de dejar a la esposa que supuestamente dejó de amar, es porque no quiere ni respeta a ninguna de las dos. No entiendo que las amantes se sigan creyendo los cuentos chinos de los hombres, si no deja a su esposa es porque no quiere a su amante, le gusta tener todo pero no la ama, sólo alimenta su ego y busca adrenalina. MUJERES! DEJEN DE BUSCAR A LOS HOMBRES DE OTRAS, BUSQUENSE HOMBRES LIBRES Y CONSTRUYAN UNA VIDA DE FELICIDAD! No se entiende tanto feminismo y que ciertas mujeres sigan jugando a ser de segunda mano y dejándose humillar, porque la esposa no lo sabe pero ustedes si, para ellos son sólo ... y LES DAN AMOR PORQUE SABEN QUE USTEDES QUIEREN AMOR Y SI NO NO SIGUEN CON ELLOS....DESPIERTEN!!!!, eso del amor es algo evitable nadie se enamora tan facilmente, se construye con el tiempo, así que si es casado hay que mirar para otro lado y déjense de ... la paciencia llorando por los rincones!!!!

M
meili_9030095
20/5/12 a las 22:10
En respuesta a aquokka_c84fa2z

Me das pena ajena
que tristeza cuando personas amargadas, por sabra Dios que confunden los terminos y no tienen ni la mas minima idea de lo que es una "amante" y lo que significa la P::::::::::: solo su amargura de verse no amada, y no correspondida, las lleva a utilizar terminos que las hace sentir bien a ellas.. ja ja. yo en este foro he tratado de no ofender jamaz a nadie, primero porque me siento muy bien conmigo misma, segundo pórque como fui muy esposa se lo que eso significa, y tercero porque soy mujer y todas las mujeres merecemos respeto, y lease muy bien sin importar lo que la mujer sea, eso no es problema de nadie, y el hecho de ser amante no significa ser lo otro mi muy distinguida sra. son circunstancias, que se dan en la vida, y una amante no anda quitando maridos. ellos soliticos vienen a una, y si sufrimos pero tambien lo disfrutamos y mucho, sin querer hacer daño a las esposas, porque mientras ellas no se enteren no; es nuestra idea que asi sea, todo funciona, y nosotras nos amoldamos, a esa situacion, y valla que digan lo que digan y que nos hechen basura funciona; y si hay amor y comprension entre los dos amantes, pues bien, la amante Mi muy estimada no anda vendiendo su cuerpo al mejor postor, sabe? por si acaso, solo esta con el hombre que tiene como Amante, y vigile al suyo porque da a entender que usted ya no le interesa y por eso habla con tanta amargura y tratanndo de ofender,

Para luzamar
No se a quien se refiere usted, pero verguenza ajena da usted señorita que quiere convencerse de que todas somos iguales. Respeto merecemos las personas por ser seres humanos, respeto merece nuestro derecho a vivir, pero ustedes las amantes, suelen ser personas tramposas que se encuentran con hombres como ustedes la mayor de las veces, y cuando no, cuando dan con una circunstancia pasajera, se hacen la peli del amor y se creen cada palabra hasta que pasa la crisis en el matrimonio y ellos vuelven a ser tan felices como antes con su compañera de toda la vida, con quien tienen una confianza que jamás podrán construir con ustedes. Le hago saber que, muchos hombres les mienten más a ustedes que a las esposas, mientras a ustedes las ven algunos días, con sus esposas la pasan bomba y tienen buen sexo y complicidad por eso no se van. Entre los esposos se da una relación imposible de tener con ustedes porque conlleva todos los aspectos de una verdadera pareja, por eso es más sólida y ha durado o dura en el tiempo, nada tiene que ver el dinero, cuando eso pasa, viven en la misma casa como gato y perro pero no conviven o lo hacen mal. Asi que señorita, que busque usted relaciones con hombres comprometidos en lugar de buscar los que están solos y prefiera andar escondida por los rincones, habla de un problema grave que tiene usted para llevarle a un psicólogo, sino, no se entiende que se hagan las superadas pero siempre terminen llorando y pidiendo tener lo mismo que la esposa. A las mujeres como usted les gusta pensar que son mejores en la cama....eso es ser mejor? eso es novedad y nada más, quiero verla a usted compartiendo todo en la vida, en qué terminaría su historia y cuánto duraría....en las buenas y en las malas.

S
sammy_8132562
6/6/12 a las 17:30

Sobre este tema
amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias

M
meili_9030095
6/6/12 a las 22:39
En respuesta a sammy_8132562

Sobre este tema
amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias

Para chelita434
Chelita, ante todo lamento que se te haya cruzado en la vida un hombre casado, yo se que no siempre se manda sobre el corazón pero si sobre la razón. Al enterarnos que un hombre es casado, las mujeres deberíamos saber que es la alerta para alejarnos a tiempo. Nunca he sido amante, siempre esposa del mismo hombre por años y conozco el sufrimiento del otro lado. Lamento decirte que esos hombres mienten para los dos lados y sólo piensan en ellos, siempre tienen algún argumento convincente que te vuelve a enganchar porque su meta es tener lo que quieren ya sea por amor o por diversión. Lo prohibido tiene ese sabor que de dejar de serlo lo pierde, no seas esa otra mujer que vive en la oscuridad, sos la muestra perfecta de que es mentira que se quedan con la esposa por los hijos o el hogar, animate a sufrir el duelo de perderlo y buscá un hombre que no te use. Ya que pediste ayuda, yo te doy ésta opinión que espero te sirva. Los hombres son infieles porque hay mujeres que se prestan a que lo sean, hay mercado, al final esto es una guerra entre mujeres mientras ellos se divierten y te terminan haciendo lo mismo que a la esposa en cuánto tienen la oportunidad. Te deseo que encuentres a alguien que se quiera lucir contigo a la luz del día.

M
meili_9030095
6/6/12 a las 22:49

Para lolamora
Es verdad lo que decís, pero también utópico, un hombre que miente también miente en la conversación cuando lo enfrentás porque así funciona su mente. Lo que habría que hacer es dejarlos con la amante porque cuando eso deja de ser trampa ya no es tan divertido, la esposa debería buscar otro camino aunque ese fuera quedarse sola. La persona mentirosa, ya sea hombre o mujer, miente siempre, fabula, y manipula para intentar convencer al otro de que es culpable de sus actos, no es tan fácil como tu lo planteás, lo mejor es irse, hablar es inútil porque ya sabés la respuesta, si se fue con otra es porque no te quiere, para qué preguntar?, él ya sabe que te humilló y te hirió es inútil decírselo, no aporta nada, él sólo mentirá cada vez más y aunque diera resultado la charla, te aseguro que todo sale bien por un tiempo y luego volverán a lo mismo, no cambian lo que son.

I
ioan_5852961
7/6/12 a las :58

depende!!!
Depende de a quien ame mas a ty o a su esposa ,porque a los hijos no los va a dejar nunca,ellos van a ser sus hijos siempre y el su padre ahora estas segura de que podrias con todo ,porque una vez que ellos se separen tu tendras que convivir con sus hijos eso seguro que es dificil ademas de que tienes que tener la madurez de no hacer osos porque el tendra que seguirla viendo a ella, porque ella siempre va a ser la madre de sus hijos y tu tienes que aceptarlo y no no es imposible,mi actual esposo dejo a su mujer por mi y llevamos siete años juntos, aqui es importante saber cuanto amor se tienen y si es dificil que la deje pero no imposible!!!!!

SALUDINES!!!!!

M
meili_9030095
7/6/12 a las 15:58

Para lolamora
No, no es imposible, pero hay formas y formas. Si un hombre no ama más a su esposa y encuentra el amor en otra mujer, eso le lleva a un tiempo de reflexión para ver cuán verdaderos son los dos sentimientos. Hay quienes son honestos y aunque demoren en decirle a la esposa lo que les sucede por miedo a estar equivocados, mientras, no se hacen los enamorados con ellas jugando al galán a dos puntas sino que toman cierta distancia, la razonable, con las idas y vueltas lógicas del proceso hasta tomar una decisión, y cuando lo plantean, son honestos, le regalan la verdad a su esposa y se van.Que los hay los hay aunque son pocos.
El que miente y engaña con egoísmo le hará lo mismo a su esposa, a su amante y a cualquier mujer que se le antoje tener, somos nosotras las que tenemos el don de la intuición y deberíamos valorarnos más sin seguirles el juego, sólo que hay mujeres que son como ellos.

A
an0N_806621999z
7/6/12 a las 16:11
En respuesta a sammy_8132562

Sobre este tema
amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias

Si que es raro
Pues los hombres tragan carros y carretas antes de separase sino tienen un plan alternativo, pero con él bien agarrado, se largan, pasan página y a rascarla que la vida son dos días. Es una tontería eso que decís acerca de que los hombres no dejan a sus esposas, claro que lo hacen y normalmente cuando hay otra mujer de por medio. Una mujer que les importe de verdad y que tenga que ofrecer, claro, no cualquier mema. Lo que es más infrecuente es que lo hagan por puro desamor con la idea de irse a vivir solitos, eso es mucho más femenino.

Si que es curioso que si ese señor te tiene a ti, dices que le amas, y encima no tiene hijos, que es lo que más ata a su pareja, se quede con su mujer. Solo me encaja si la que tiene la plata es ella.

J
judite_8620912
8/6/12 a las 18:39

Incomprendido y o sufrido
Bueno ojala que lean todo esto y me dejen saber su opinion. Soy hombre y he leido todos lo comentarios de las amigas del Block pues justo busque en interner algo relacionado a mi problema y encontre su consulta, por lo que le comentare lo que pienso. Primero parto de la base que todo el mundo da una opinion de acuerdo a su experiencia y no todos los casos son iguales y segundo que muchas personas no saben que hay un YO interno que es el que hay que salvar, pese al conflicto que este viviendo la pareja. Yo estoy viviendo esa situación, estoy separado con tres hermosos hijos y actualmente ando de noviasgos medios ocultos con una chica 15 años menor que yo, la cual fue mi amante, pero aun no me doy por vencido que es realmente lo que quiero, por un lado extraño a mis hijos y quisiera regresar con ellos pero al pensar regresar con mi esposa y no sentirme a gusto en el amor, entro en sufrimiento, pues duele ver a mis hijos como me reclaman porque este con ellos, claro ellos no sabe de lo que esta pasando, por otro lado, la chica con quien estoy despues de 8 años de cruzarnos la mirada con respeto y dado a conflictos que vivia con mi esposa fue que ocurrio lo nuestro encontrandonos lo que le llaman, la quimica perfecta, el amor y aquello que durante años no tuvieste en casa, todo ha sido muy hermoso y hemos tenido situaciones dificiles de conflictos donde juntos lo hemos resuelto sin dejar pasar mucho tiempo, a todos estos sentimientos encontrados, entre los hijos y otra mujer, les digo que no hay psicologo que lo cure, pues a algunas amigas les digo que mas facil es dar a luz que estar en este peyejo.......Ahora opino que los hombres somos infieles, por varias razones partiendo de la raiz, primero porque no supimos escoger la mujer adecuada y nos casamos, por necesidad, por interes, por compromiso, por respeto o dignidad y no porque en verdad nos enamoramos y existio esa quimica o el de hacer estupideces y/o dejar muchas cosas por esa otra persona, por lo que partiendo de ahí es culpa tanto del hombre como de la mujer inicar continual la relación, pues por lo generar cuando ocurren estos casos uno quiere mas que otro, pues una vez montado en la carreta se combierte en un mal acto, en una costumbre, en un abito y las personas vivimos de acuerdo a ello, "Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un caracter. Siembra un carácter y cosecharás un destino" , esa era la razon principal, la otra es cuando todo comiensa como debe ser y en el camino se desvanece, y no hay mas razon porque el hombre o la mujer se aburre, por caer en la rutina, lamentablemente el hombre va a vuscar en la calle lo que no tiene en casa, que es?? desahogarse, salir de la rutina, vivir aventuras atrevidas, si no quieres que tu hombre se te escape, se diferente cada dia, se koqueta con el, se una señora para los demas y una travieza en la cama, vive aventuras atrevidas en donde puedas hacerlo, antes que otra se lo haga, mejor ques seas tu, por ultimo nunca dejes de mimarlo, los hombres somos niños y para terminar, el matrimonio es como una empresa, para que triunfe todos deben jalar parejo y cuaquier problema debe presentarse en la mesa, ya sea economico, de infedilidad o traición. Buena suerte a todas y solo pido a DIOS que me ilumine y me coloque en el camino correcto. Gracias

M
meili_9030095
8/6/12 a las 20:54
En respuesta a judite_8620912

Incomprendido y o sufrido
Bueno ojala que lean todo esto y me dejen saber su opinion. Soy hombre y he leido todos lo comentarios de las amigas del Block pues justo busque en interner algo relacionado a mi problema y encontre su consulta, por lo que le comentare lo que pienso. Primero parto de la base que todo el mundo da una opinion de acuerdo a su experiencia y no todos los casos son iguales y segundo que muchas personas no saben que hay un YO interno que es el que hay que salvar, pese al conflicto que este viviendo la pareja. Yo estoy viviendo esa situación, estoy separado con tres hermosos hijos y actualmente ando de noviasgos medios ocultos con una chica 15 años menor que yo, la cual fue mi amante, pero aun no me doy por vencido que es realmente lo que quiero, por un lado extraño a mis hijos y quisiera regresar con ellos pero al pensar regresar con mi esposa y no sentirme a gusto en el amor, entro en sufrimiento, pues duele ver a mis hijos como me reclaman porque este con ellos, claro ellos no sabe de lo que esta pasando, por otro lado, la chica con quien estoy despues de 8 años de cruzarnos la mirada con respeto y dado a conflictos que vivia con mi esposa fue que ocurrio lo nuestro encontrandonos lo que le llaman, la quimica perfecta, el amor y aquello que durante años no tuvieste en casa, todo ha sido muy hermoso y hemos tenido situaciones dificiles de conflictos donde juntos lo hemos resuelto sin dejar pasar mucho tiempo, a todos estos sentimientos encontrados, entre los hijos y otra mujer, les digo que no hay psicologo que lo cure, pues a algunas amigas les digo que mas facil es dar a luz que estar en este peyejo.......Ahora opino que los hombres somos infieles, por varias razones partiendo de la raiz, primero porque no supimos escoger la mujer adecuada y nos casamos, por necesidad, por interes, por compromiso, por respeto o dignidad y no porque en verdad nos enamoramos y existio esa quimica o el de hacer estupideces y/o dejar muchas cosas por esa otra persona, por lo que partiendo de ahí es culpa tanto del hombre como de la mujer inicar continual la relación, pues por lo generar cuando ocurren estos casos uno quiere mas que otro, pues una vez montado en la carreta se combierte en un mal acto, en una costumbre, en un abito y las personas vivimos de acuerdo a ello, "Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un caracter. Siembra un carácter y cosecharás un destino" , esa era la razon principal, la otra es cuando todo comiensa como debe ser y en el camino se desvanece, y no hay mas razon porque el hombre o la mujer se aburre, por caer en la rutina, lamentablemente el hombre va a vuscar en la calle lo que no tiene en casa, que es?? desahogarse, salir de la rutina, vivir aventuras atrevidas, si no quieres que tu hombre se te escape, se diferente cada dia, se koqueta con el, se una señora para los demas y una travieza en la cama, vive aventuras atrevidas en donde puedas hacerlo, antes que otra se lo haga, mejor ques seas tu, por ultimo nunca dejes de mimarlo, los hombres somos niños y para terminar, el matrimonio es como una empresa, para que triunfe todos deben jalar parejo y cuaquier problema debe presentarse en la mesa, ya sea economico, de infedilidad o traición. Buena suerte a todas y solo pido a DIOS que me ilumine y me coloque en el camino correcto. Gracias

Para nel2012
Bueno Nel, ante todo te felicito por haber escrito en un lugar dónde se expresan las mujeres, muy valiente de tu parte! por ponerle una sonrisa al tema pero lo digo de verdad.
Tus líneas tienen varios aspectos diferentes.
Ante todo COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO en que lo primero a salvar es a uno mismo, y eso va para hombres y mujeres, pero, no se debe hacer a costa de otros porque entonces se vuelve egoísmo, falta de compromiso y responsabilidad.
Si ya no amas a tu esposa y te cuesta estar con ella, debes separarte por respeto a ti mismo y a ella. Entiendo lo que sientes con respecto a los niños, sólo que como mujer te digo, que eso suele ser una excusa porque igual puedes ser un buen padre lejos de tu esposa, tus niños reclaman porque no saben por lo que estás pasando, pero un día crecerán y se irán, así que tu puedes construir con ellos desde ya una relación honesta y te aseguro que te lo agradecerán, los niños quieren a sus padres juntos a cualquier precio, es así, pero el adulto eres tu. Primera lección para madurar nel, no se puede tenerlo todo! elegir es renunciar.
También estoy de acuerdo en que todos los casos no son iguales, sólo que hay patrones de conducta en ambos sexos frente a determinadas situaciones, pero no se debe generalizar. En tu caso, creo que sería bueno que te fueras a vivir con esa jovencita porque es la única manera de saber si lo tuyo es amor o adrenalina de momentos robados, para los hombres y para algunas mujeres también, vivir amores secretos y mentir suele ser muy estimulante y los problemas se arreglan más rápido porque el deseo del sexo lo arregla todo en esas circunstancias, pero no pierdas de vista que ella tarde o temprano querrá más aunque ahora diga lo contrario. Si quieres tanto a tus hijos como parece que sí les amas, no les hagas convivir con esa otra persona enseguida de irte de tu casa, dales tiempo a acostumbrarse a que la situación cambió, no les agregues dolor, porque ellos sentirán que has suplantado a su madre y eso duele, sé delicado y que ella sepa esperar el momento en que tu decidas que tus niños están prontos para conocerla. Lo que veo que les falta a ustedes los hombres, es paciencia para esperar que las cosas sucedan cuando deben pensando en los demás, lo quieren ya!
También comparto muchas de las cosas que dices sobre lo que debemos hacer las mujeres para conservar a nuestros hombres y creo que deberíamos hacerlo todas, pero te aseguro por experiencia propia que a veces aunque lo hagas igual quieren a otras, quieren estar dónde no están,cuando están con la esposa quieren a la amante y cuando están con la amante extrañan a la esposa y la vida que tienen con ella, los hombres las quieren a todas y algunos como tu misma frase lo dice, lo vuelven hábito, entonces se vuelve rutina que cuando se ven descubiertos no quieran perder a esa mujer que les da lo mismo o mejor que la nueva, pero la otra es eso, nueva..novedad y e tu caso mucho más jóven. Ahora con toda sinceridad te pregunto a ti como hombre, qué deberían hacer ustedes para mantener a sus esposas enamoradas? hacerlas sentir deseadas y necesitadas? lindas, hermosas y queridas? en lugar de sustituirnos por sus madres comportándose en casa como cuando eran niños, sólo demandando atención en todas las áreas. Para la amante es fácil satisfacerlos a ustedes porque sólo se ocupa de un aspecto de la vida. El matrimonio se arma de a dos y se destruye de a dos, tu tienes la mitad de responsabilidad de que las cosas no hayan salido bien, te aseguro que la atención de los niños para una mujer no es cosa fácil y no me refiero a darles de comer, somos las que los formamos como personas y siempre estamos, debemos estar, los hijos siempre están en inferioridad de condiciones. La mejor fórmula es que la madre se ocupe de los hijos y el esposo de la esposa, lo sabías? esa es la cadena natural de la felicidad, ninguna mujer se vuelve triste, amargada o abandonada porque sí, sino por desamor y falta de estímulo. Así que, que te parece si hacemos un poco de cada cosa cada uno de los miembros de la pareja y ustedes ponen su energía en hacer felices a sus esposas en lugar de salir como niños a buscar a otra que les rasque el lomo. Termino como empiezo, si no amas más a tu esposa déjala, déjala ser feliz con otro.
Te deseo suerte de verdad. Gracias por escribir en éste foro, ya hacía falta una visión masculina.

J
judite_8620912
9/6/12 a las 6:43
En respuesta a meili_9030095

Para nel2012
Bueno Nel, ante todo te felicito por haber escrito en un lugar dónde se expresan las mujeres, muy valiente de tu parte! por ponerle una sonrisa al tema pero lo digo de verdad.
Tus líneas tienen varios aspectos diferentes.
Ante todo COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO en que lo primero a salvar es a uno mismo, y eso va para hombres y mujeres, pero, no se debe hacer a costa de otros porque entonces se vuelve egoísmo, falta de compromiso y responsabilidad.
Si ya no amas a tu esposa y te cuesta estar con ella, debes separarte por respeto a ti mismo y a ella. Entiendo lo que sientes con respecto a los niños, sólo que como mujer te digo, que eso suele ser una excusa porque igual puedes ser un buen padre lejos de tu esposa, tus niños reclaman porque no saben por lo que estás pasando, pero un día crecerán y se irán, así que tu puedes construir con ellos desde ya una relación honesta y te aseguro que te lo agradecerán, los niños quieren a sus padres juntos a cualquier precio, es así, pero el adulto eres tu. Primera lección para madurar nel, no se puede tenerlo todo! elegir es renunciar.
También estoy de acuerdo en que todos los casos no son iguales, sólo que hay patrones de conducta en ambos sexos frente a determinadas situaciones, pero no se debe generalizar. En tu caso, creo que sería bueno que te fueras a vivir con esa jovencita porque es la única manera de saber si lo tuyo es amor o adrenalina de momentos robados, para los hombres y para algunas mujeres también, vivir amores secretos y mentir suele ser muy estimulante y los problemas se arreglan más rápido porque el deseo del sexo lo arregla todo en esas circunstancias, pero no pierdas de vista que ella tarde o temprano querrá más aunque ahora diga lo contrario. Si quieres tanto a tus hijos como parece que sí les amas, no les hagas convivir con esa otra persona enseguida de irte de tu casa, dales tiempo a acostumbrarse a que la situación cambió, no les agregues dolor, porque ellos sentirán que has suplantado a su madre y eso duele, sé delicado y que ella sepa esperar el momento en que tu decidas que tus niños están prontos para conocerla. Lo que veo que les falta a ustedes los hombres, es paciencia para esperar que las cosas sucedan cuando deben pensando en los demás, lo quieren ya!
También comparto muchas de las cosas que dices sobre lo que debemos hacer las mujeres para conservar a nuestros hombres y creo que deberíamos hacerlo todas, pero te aseguro por experiencia propia que a veces aunque lo hagas igual quieren a otras, quieren estar dónde no están,cuando están con la esposa quieren a la amante y cuando están con la amante extrañan a la esposa y la vida que tienen con ella, los hombres las quieren a todas y algunos como tu misma frase lo dice, lo vuelven hábito, entonces se vuelve rutina que cuando se ven descubiertos no quieran perder a esa mujer que les da lo mismo o mejor que la nueva, pero la otra es eso, nueva..novedad y e tu caso mucho más jóven. Ahora con toda sinceridad te pregunto a ti como hombre, qué deberían hacer ustedes para mantener a sus esposas enamoradas? hacerlas sentir deseadas y necesitadas? lindas, hermosas y queridas? en lugar de sustituirnos por sus madres comportándose en casa como cuando eran niños, sólo demandando atención en todas las áreas. Para la amante es fácil satisfacerlos a ustedes porque sólo se ocupa de un aspecto de la vida. El matrimonio se arma de a dos y se destruye de a dos, tu tienes la mitad de responsabilidad de que las cosas no hayan salido bien, te aseguro que la atención de los niños para una mujer no es cosa fácil y no me refiero a darles de comer, somos las que los formamos como personas y siempre estamos, debemos estar, los hijos siempre están en inferioridad de condiciones. La mejor fórmula es que la madre se ocupe de los hijos y el esposo de la esposa, lo sabías? esa es la cadena natural de la felicidad, ninguna mujer se vuelve triste, amargada o abandonada porque sí, sino por desamor y falta de estímulo. Así que, que te parece si hacemos un poco de cada cosa cada uno de los miembros de la pareja y ustedes ponen su energía en hacer felices a sus esposas en lugar de salir como niños a buscar a otra que les rasque el lomo. Termino como empiezo, si no amas más a tu esposa déjala, déjala ser feliz con otro.
Te deseo suerte de verdad. Gracias por escribir en éste foro, ya hacía falta una visión masculina.

Agardecido
Muchas gracias por tu repuesta y tu tiempo y me alegro de compartir criterios, creo que es mejor compartir aqui que ir a un mal psicologo. Veo muchas cosas clara que igua las compacto contigo y en tus comentarios encontre otra razon por la cual nuestra relacion termino, el de la mujer ocuparse de los hijos y el hombre de la mujer, en mi caso me ocupaba mas de mis hijos que de mi mujer, pero no porque yo quisiera, si no porque las sircunstancias nos obligaron, en verdad habeses pienso que deberia regresar con mis hijos y con ella y sacrificar mi felicidad por la de mis hijos, no se si seria correcto pues tienes razon en los que dices, los hijos crecen y luego se van, pero igual me pongo en el lugar de ellos y sufro al pensar que me necesitan, necesitan mi presencia, la imagen del padre, imaginece como me siento, yo fui criado muy cerca de mi padre y siempre me considere y me consideraron un buen padre, de hecho tengo otro hijo que no mencione, pero que ya es adulto y lo crie solo, por lo que se tambien lo que es ser madre. Bueno me gustaria mucho conversar contigo, quizas me puedas ayudar mucho mas, pero hay cosa que no me atreveria a comenatr en un foro, si te animas este es mi correo noelrodriguezprieto@hotmail.co m.
Bueno a todo esto y generalizando, el tema de la infidelidad es una situación que biene desde siglos y pienso ante todo que para poderlo enviar lo primero es que esas dos personas que se aman y quieren juntos pasar el resto de sus vidas, ante todo deben amar a DIOS y tener a DIOS en su corazon y en su casa de por vida, luego, lejos de ser conjuges y amarce, mas que eso ser amigos uno de otro y respetar ese YO interno que le comentaba, cada persona somos un mundo distinto y somos tierra de nadie, por ende, entre dos personas o varias debe exitir un esquema, un paradigma, que surja de mutuo acuerdo, creo que son las bases para que una relacion no desenfoque en la infidelidad, lo demas son complementos, resumiendo, Filia, Eros y Agape, sin uno de estos tres elementos un matrimonio ya esta en conflicto, sin dos ya es grave y sin los tres, es mejor no continuar, hablar de esto llege a una conclusion, con mi esposa tuve muy poco de Agape, muy pero muy poco de Eros y si teniamos Filia, pero me desepcionó y con la chica que estoy estos tres elementos desvordan nuestras expectativas y por eso estoy como loco pues logre una familia para dejarla, pero ademas mas loco pues comprometerme definitivamente con mi chica es tener otros hijos, por lo que entraria en una situacion economica insostenible, ahora digame usted si no es para suisidarse...en fin les recomiendo a todas que revisen en sus matrimonio estos tres elementos y si carecen de alguno traten de fortalecerlos, no hay dudas que es la clave del exito para la felicidad.
Muchas gracias..

A
an0N_806621999z
9/6/12 a las 15:45
En respuesta a judite_8620912

Agardecido
Muchas gracias por tu repuesta y tu tiempo y me alegro de compartir criterios, creo que es mejor compartir aqui que ir a un mal psicologo. Veo muchas cosas clara que igua las compacto contigo y en tus comentarios encontre otra razon por la cual nuestra relacion termino, el de la mujer ocuparse de los hijos y el hombre de la mujer, en mi caso me ocupaba mas de mis hijos que de mi mujer, pero no porque yo quisiera, si no porque las sircunstancias nos obligaron, en verdad habeses pienso que deberia regresar con mis hijos y con ella y sacrificar mi felicidad por la de mis hijos, no se si seria correcto pues tienes razon en los que dices, los hijos crecen y luego se van, pero igual me pongo en el lugar de ellos y sufro al pensar que me necesitan, necesitan mi presencia, la imagen del padre, imaginece como me siento, yo fui criado muy cerca de mi padre y siempre me considere y me consideraron un buen padre, de hecho tengo otro hijo que no mencione, pero que ya es adulto y lo crie solo, por lo que se tambien lo que es ser madre. Bueno me gustaria mucho conversar contigo, quizas me puedas ayudar mucho mas, pero hay cosa que no me atreveria a comenatr en un foro, si te animas este es mi correo noelrodriguezprieto@hotmail.co m.
Bueno a todo esto y generalizando, el tema de la infidelidad es una situación que biene desde siglos y pienso ante todo que para poderlo enviar lo primero es que esas dos personas que se aman y quieren juntos pasar el resto de sus vidas, ante todo deben amar a DIOS y tener a DIOS en su corazon y en su casa de por vida, luego, lejos de ser conjuges y amarce, mas que eso ser amigos uno de otro y respetar ese YO interno que le comentaba, cada persona somos un mundo distinto y somos tierra de nadie, por ende, entre dos personas o varias debe exitir un esquema, un paradigma, que surja de mutuo acuerdo, creo que son las bases para que una relacion no desenfoque en la infidelidad, lo demas son complementos, resumiendo, Filia, Eros y Agape, sin uno de estos tres elementos un matrimonio ya esta en conflicto, sin dos ya es grave y sin los tres, es mejor no continuar, hablar de esto llege a una conclusion, con mi esposa tuve muy poco de Agape, muy pero muy poco de Eros y si teniamos Filia, pero me desepcionó y con la chica que estoy estos tres elementos desvordan nuestras expectativas y por eso estoy como loco pues logre una familia para dejarla, pero ademas mas loco pues comprometerme definitivamente con mi chica es tener otros hijos, por lo que entraria en una situacion economica insostenible, ahora digame usted si no es para suisidarse...en fin les recomiendo a todas que revisen en sus matrimonio estos tres elementos y si carecen de alguno traten de fortalecerlos, no hay dudas que es la clave del exito para la felicidad.
Muchas gracias..

No te entiendo
¿Estás aconsejando tener hijos para sostener un matrimonio...? Yo eso no lo veo nada claro, creo que se debe tener hijos cuando la pareja ya es sólida, aunque también creo que esa solidez no tiene porque ser eterna. Hay parejas que se formaron basandose a tope en eros, tenían un buen agape y a los 10 años, de eso, no queda nada.

La vida es una camino lleno de bifurcaciones y de elecciones, por desgracia no se puede tener todo al tiempo y siempre, pero me pareces afortunado, sigues teniendo a tus hijos, que aunque no los veas constantemente, ahí están y en las relaciones calidad y cantidad no son sinónimos además y has encontrado el amor. Joer tío, pero si casi estás de enhorabuena, solo te falta que tu chica espabile y sea capaz de aportar agape para mantener a vuestros hijos, como hacemos casi todas.

M
meili_9030095
10/6/12 a las 19:25
En respuesta a judite_8620912

Agardecido
Muchas gracias por tu repuesta y tu tiempo y me alegro de compartir criterios, creo que es mejor compartir aqui que ir a un mal psicologo. Veo muchas cosas clara que igua las compacto contigo y en tus comentarios encontre otra razon por la cual nuestra relacion termino, el de la mujer ocuparse de los hijos y el hombre de la mujer, en mi caso me ocupaba mas de mis hijos que de mi mujer, pero no porque yo quisiera, si no porque las sircunstancias nos obligaron, en verdad habeses pienso que deberia regresar con mis hijos y con ella y sacrificar mi felicidad por la de mis hijos, no se si seria correcto pues tienes razon en los que dices, los hijos crecen y luego se van, pero igual me pongo en el lugar de ellos y sufro al pensar que me necesitan, necesitan mi presencia, la imagen del padre, imaginece como me siento, yo fui criado muy cerca de mi padre y siempre me considere y me consideraron un buen padre, de hecho tengo otro hijo que no mencione, pero que ya es adulto y lo crie solo, por lo que se tambien lo que es ser madre. Bueno me gustaria mucho conversar contigo, quizas me puedas ayudar mucho mas, pero hay cosa que no me atreveria a comenatr en un foro, si te animas este es mi correo noelrodriguezprieto@hotmail.co m.
Bueno a todo esto y generalizando, el tema de la infidelidad es una situación que biene desde siglos y pienso ante todo que para poderlo enviar lo primero es que esas dos personas que se aman y quieren juntos pasar el resto de sus vidas, ante todo deben amar a DIOS y tener a DIOS en su corazon y en su casa de por vida, luego, lejos de ser conjuges y amarce, mas que eso ser amigos uno de otro y respetar ese YO interno que le comentaba, cada persona somos un mundo distinto y somos tierra de nadie, por ende, entre dos personas o varias debe exitir un esquema, un paradigma, que surja de mutuo acuerdo, creo que son las bases para que una relacion no desenfoque en la infidelidad, lo demas son complementos, resumiendo, Filia, Eros y Agape, sin uno de estos tres elementos un matrimonio ya esta en conflicto, sin dos ya es grave y sin los tres, es mejor no continuar, hablar de esto llege a una conclusion, con mi esposa tuve muy poco de Agape, muy pero muy poco de Eros y si teniamos Filia, pero me desepcionó y con la chica que estoy estos tres elementos desvordan nuestras expectativas y por eso estoy como loco pues logre una familia para dejarla, pero ademas mas loco pues comprometerme definitivamente con mi chica es tener otros hijos, por lo que entraria en una situacion economica insostenible, ahora digame usted si no es para suisidarse...en fin les recomiendo a todas que revisen en sus matrimonio estos tres elementos y si carecen de alguno traten de fortalecerlos, no hay dudas que es la clave del exito para la felicidad.
Muchas gracias..

Para nel2012
Hola Nel
Ante todo me alegra haber aportado algo a tu tema, eso es todo lo que las personas podemos hacer por otras en los foros y en la vida.
No te escribiré a tu e-mail porque entro a los foros en busca de diferentes puntos de vista y no quedarme anclada en el mío, sólo intento entender aunque no lo comparta. Soy una persona casada y no quiero hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, así que comprenderás que no me moveré de éste lugar común a todos.
De todas formas, de tus líneas interpreto, es sólo mi interpretación, que te has puesto en el papel de víctima, un lugar muy cómodo porque así los demás tienen la culpa de todo lo que te sucede. No tengo dudas de que hay más que contar, nada es tan sencillo para nadie! y finalmente todo termina siendo un tema de dinero. Creo realmente que necesitas ayuda psicológica, los psicólogos no tienen la varita mágica y mucho menos pueden decirte qué hacer, pero tienen técnicas que te ayudarán a encontrar tu camino porque ante todo debes entender que todo depende de ti, no tendrías que hablar de tu matrimonio, hijos o amante, eso sería distraer el punto de atención que eres tu, cuando un apersona tiene tantos problemas el problema es la persona.
No uses más a tus hijos de excusa, y menos a tu esposa, vete ya de tu casa, sé un hombre y pelea por tus hijos, es la única manera de que conozcas realmente a las personas con quienes estás, tanto a tu esposa como a tu amante, no se puede criar hijos felices si los padres no lo son.
Espero que no seas de los que entran a los foros para pescar nuevas aventuras, de ser así por favor desaparece, hombres así sobran, de lo contrario deja de quejarte y busca ayuda, te aseguro que tu esposa tiene las cosas mucho más claras que tu.
Mucha suerte.

R
relu_9901761
13/6/12 a las 4:51
En respuesta a judite_8620912

Incomprendido y o sufrido
Bueno ojala que lean todo esto y me dejen saber su opinion. Soy hombre y he leido todos lo comentarios de las amigas del Block pues justo busque en interner algo relacionado a mi problema y encontre su consulta, por lo que le comentare lo que pienso. Primero parto de la base que todo el mundo da una opinion de acuerdo a su experiencia y no todos los casos son iguales y segundo que muchas personas no saben que hay un YO interno que es el que hay que salvar, pese al conflicto que este viviendo la pareja. Yo estoy viviendo esa situación, estoy separado con tres hermosos hijos y actualmente ando de noviasgos medios ocultos con una chica 15 años menor que yo, la cual fue mi amante, pero aun no me doy por vencido que es realmente lo que quiero, por un lado extraño a mis hijos y quisiera regresar con ellos pero al pensar regresar con mi esposa y no sentirme a gusto en el amor, entro en sufrimiento, pues duele ver a mis hijos como me reclaman porque este con ellos, claro ellos no sabe de lo que esta pasando, por otro lado, la chica con quien estoy despues de 8 años de cruzarnos la mirada con respeto y dado a conflictos que vivia con mi esposa fue que ocurrio lo nuestro encontrandonos lo que le llaman, la quimica perfecta, el amor y aquello que durante años no tuvieste en casa, todo ha sido muy hermoso y hemos tenido situaciones dificiles de conflictos donde juntos lo hemos resuelto sin dejar pasar mucho tiempo, a todos estos sentimientos encontrados, entre los hijos y otra mujer, les digo que no hay psicologo que lo cure, pues a algunas amigas les digo que mas facil es dar a luz que estar en este peyejo.......Ahora opino que los hombres somos infieles, por varias razones partiendo de la raiz, primero porque no supimos escoger la mujer adecuada y nos casamos, por necesidad, por interes, por compromiso, por respeto o dignidad y no porque en verdad nos enamoramos y existio esa quimica o el de hacer estupideces y/o dejar muchas cosas por esa otra persona, por lo que partiendo de ahí es culpa tanto del hombre como de la mujer inicar continual la relación, pues por lo generar cuando ocurren estos casos uno quiere mas que otro, pues una vez montado en la carreta se combierte en un mal acto, en una costumbre, en un abito y las personas vivimos de acuerdo a ello, "Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un caracter. Siembra un carácter y cosecharás un destino" , esa era la razon principal, la otra es cuando todo comiensa como debe ser y en el camino se desvanece, y no hay mas razon porque el hombre o la mujer se aburre, por caer en la rutina, lamentablemente el hombre va a vuscar en la calle lo que no tiene en casa, que es?? desahogarse, salir de la rutina, vivir aventuras atrevidas, si no quieres que tu hombre se te escape, se diferente cada dia, se koqueta con el, se una señora para los demas y una travieza en la cama, vive aventuras atrevidas en donde puedas hacerlo, antes que otra se lo haga, mejor ques seas tu, por ultimo nunca dejes de mimarlo, los hombres somos niños y para terminar, el matrimonio es como una empresa, para que triunfe todos deben jalar parejo y cuaquier problema debe presentarse en la mesa, ya sea economico, de infedilidad o traición. Buena suerte a todas y solo pido a DIOS que me ilumine y me coloque en el camino correcto. Gracias

Hola nel!
BUENO LO QUE QUIERO DECITE ES QUE TE DIVORCIES DE TU ESPOSA SI YA NO LA AMAS DIVORCIATE ....DEJA QUE ELLA REHAGA SU VIDA CON UN HOMBRE QUE LA QUIERA DE VERDAD Y QUE LA VALORE, PROBABLEMENTE NO FALTARA ALGUN GALAN POR AHI QUE SATISFAGA A TU ESPOSA , ASI COMO ESA CHICA 15 AÑOS MENOR QUE TU TE SATISFACE A TI....Y PORBABLEMENTE ESA PEROSA QUE LLEGUE A CONOCER TU ESPOSA , PASE MAS TIEMPO CON TUS HIJOS Y SE ENCARIÑEN ELLOS CON EL , Y EL CON ELLOS ..VAYA ESE HOMBE NO SE PERDERA DE MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE VAN PASANDO LOS NIÑOS CUANDO VAN CRECIENDO!
TAMBIEN ESE HOMBRE QUE LLEGUE A LA VIDA DE TU ESPOSA LE HARA SENTIR MOMENTOS MARAVILLOSOS, LA HARA SENTIR MUJER NUEVAMENTE, LA HARA VIBRAR INTENSAMENTE, AL IGUAL QUE LO HACIAS TU EN UN PRINCIPIO...Y ES DONDE TU ESPOSA SE DARA CUENTA DE QUE CUANDO SE CASO CONTIGO NO ELEIGIO AL HOMBRE CORRECTO , ASI COMO LO PIENSAS TU AL DECIR QUE NO ELEGISTE BIEN A LA ESPOSA QUE TENIAS,,,DEJA QUE TU ESPOSA DISFRUTE DE MOMENTOS MARAVILLOSOS A LADO DE OTRO HOMBRE Y DEJA QUE TUS HIJOS DISFRUTEN D LA COMPAÑIA DE OTRA PERSONA QUE TAL VEZ LOS VALORE MAS QUE TU... TU VIVE TU VIDA CON ESA MUCHACHITA QUE CONOCISTE Y QUE REALMENTE AMAS, OJALA QUE ELLA AL PASO DE LO AÑOS NO QUIERA MAS SEXO, MAS ATENCION ETC ETC,,Y OJALA QUE TU ESTES EN CONDICIONES DE DARLE MAS SEXO Y MAS ATENCION , PORQUE SI ESTO NO SUCEDE PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE TE CAMBIARA POR OTRO CASADO MAS JOVEN QUE TU ...AAH Y OJALA QUE TENGAS MUCHA CREATIVIDAD PARA CON TU CHICA ,, BUENO..DIGO PARA QUE NO SE VAYA ABURRIR ..SIGUE SIENDO COQUETO CON ELLA ,,, SE UN SEÑOR EN LA CASA Y UN TIGRE CON CRUCE DE LEÓN EN LA CAMA( ESPERO QUE EN UNOS AÑOS MAS TE ALCANCEN LAS FUERZAS EH..SI FUMAS DEJA DE FUMAR PORQUE SI NO , NO TENDRAS CONDICION FISICA PARA ESO)...VIVE AVENTURAS ATREVIDAS CON ELLA DONDE Y CADA VEZ QUE PUEDAS HACERLO...ANTES DE QUE OTRO SE LAS HAGA ,,POR ULTIMO , NUNCA DEJES DE MIMARLA, DE ATENDERLA, MOAL Y ECONOMICAMENTE,,TRABAJA MAS DE LO QUE YA TRABAJAS , PORQUE ENTRE MAS PASE EL TIEMPO , MAS NECESIDADES TENDRA ELLA OK..YA VES QUE SALEN MUCHAS COSAS DE MODA,,,VESTIDOS, CELULAES,JOYAS,BOLOS ETC ETC..Y VES QUE EL COMPROMISO DE UN MATRIMONIO ES COMO UNA EMPRESA .EN DONDE SI EL JEFE NO SE PONE AL TIRO ..LOS EMPLEADOS LES EMPIEZAN A ROBAR.. Y SI ..QUE DIOS TE ILUMINE Y NO SOLO LE PIDAS BUENA SUERTE A DIOS...TAMBIEN PIDELE QUE TU TIEMPO SEA ETERNO, QUE NO ENVEJEZCAS NUNCA, QUE JAMAS SE TE ACABE EL LIBIDO, AH Y QUE NO TE VAYAN A SALIR UNA PROTUBERANCIAS DE EXCESO DE CLACIO EN LA CABEZA( QUE POPULARMENTE SE LE LLAMAN CUERNOS)..OK BENDICIONES PARA TI..QUE ESTES BIEN..SALUDOSSSSS

M
meili_9030095
13/6/12 a las 8:46
En respuesta a relu_9901761

Hola nel!
BUENO LO QUE QUIERO DECITE ES QUE TE DIVORCIES DE TU ESPOSA SI YA NO LA AMAS DIVORCIATE ....DEJA QUE ELLA REHAGA SU VIDA CON UN HOMBRE QUE LA QUIERA DE VERDAD Y QUE LA VALORE, PROBABLEMENTE NO FALTARA ALGUN GALAN POR AHI QUE SATISFAGA A TU ESPOSA , ASI COMO ESA CHICA 15 AÑOS MENOR QUE TU TE SATISFACE A TI....Y PORBABLEMENTE ESA PEROSA QUE LLEGUE A CONOCER TU ESPOSA , PASE MAS TIEMPO CON TUS HIJOS Y SE ENCARIÑEN ELLOS CON EL , Y EL CON ELLOS ..VAYA ESE HOMBE NO SE PERDERA DE MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE VAN PASANDO LOS NIÑOS CUANDO VAN CRECIENDO!
TAMBIEN ESE HOMBRE QUE LLEGUE A LA VIDA DE TU ESPOSA LE HARA SENTIR MOMENTOS MARAVILLOSOS, LA HARA SENTIR MUJER NUEVAMENTE, LA HARA VIBRAR INTENSAMENTE, AL IGUAL QUE LO HACIAS TU EN UN PRINCIPIO...Y ES DONDE TU ESPOSA SE DARA CUENTA DE QUE CUANDO SE CASO CONTIGO NO ELEIGIO AL HOMBRE CORRECTO , ASI COMO LO PIENSAS TU AL DECIR QUE NO ELEGISTE BIEN A LA ESPOSA QUE TENIAS,,,DEJA QUE TU ESPOSA DISFRUTE DE MOMENTOS MARAVILLOSOS A LADO DE OTRO HOMBRE Y DEJA QUE TUS HIJOS DISFRUTEN D LA COMPAÑIA DE OTRA PERSONA QUE TAL VEZ LOS VALORE MAS QUE TU... TU VIVE TU VIDA CON ESA MUCHACHITA QUE CONOCISTE Y QUE REALMENTE AMAS, OJALA QUE ELLA AL PASO DE LO AÑOS NO QUIERA MAS SEXO, MAS ATENCION ETC ETC,,Y OJALA QUE TU ESTES EN CONDICIONES DE DARLE MAS SEXO Y MAS ATENCION , PORQUE SI ESTO NO SUCEDE PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE TE CAMBIARA POR OTRO CASADO MAS JOVEN QUE TU ...AAH Y OJALA QUE TENGAS MUCHA CREATIVIDAD PARA CON TU CHICA ,, BUENO..DIGO PARA QUE NO SE VAYA ABURRIR ..SIGUE SIENDO COQUETO CON ELLA ,,, SE UN SEÑOR EN LA CASA Y UN TIGRE CON CRUCE DE LEÓN EN LA CAMA( ESPERO QUE EN UNOS AÑOS MAS TE ALCANCEN LAS FUERZAS EH..SI FUMAS DEJA DE FUMAR PORQUE SI NO , NO TENDRAS CONDICION FISICA PARA ESO)...VIVE AVENTURAS ATREVIDAS CON ELLA DONDE Y CADA VEZ QUE PUEDAS HACERLO...ANTES DE QUE OTRO SE LAS HAGA ,,POR ULTIMO , NUNCA DEJES DE MIMARLA, DE ATENDERLA, MOAL Y ECONOMICAMENTE,,TRABAJA MAS DE LO QUE YA TRABAJAS , PORQUE ENTRE MAS PASE EL TIEMPO , MAS NECESIDADES TENDRA ELLA OK..YA VES QUE SALEN MUCHAS COSAS DE MODA,,,VESTIDOS, CELULAES,JOYAS,BOLOS ETC ETC..Y VES QUE EL COMPROMISO DE UN MATRIMONIO ES COMO UNA EMPRESA .EN DONDE SI EL JEFE NO SE PONE AL TIRO ..LOS EMPLEADOS LES EMPIEZAN A ROBAR.. Y SI ..QUE DIOS TE ILUMINE Y NO SOLO LE PIDAS BUENA SUERTE A DIOS...TAMBIEN PIDELE QUE TU TIEMPO SEA ETERNO, QUE NO ENVEJEZCAS NUNCA, QUE JAMAS SE TE ACABE EL LIBIDO, AH Y QUE NO TE VAYAN A SALIR UNA PROTUBERANCIAS DE EXCESO DE CLACIO EN LA CABEZA( QUE POPULARMENTE SE LE LLAMAN CUERNOS)..OK BENDICIONES PARA TI..QUE ESTES BIEN..SALUDOSSSSS

Para yadira777
SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!

S
suria_9917927
21/6/12 a las 19:51
En respuesta a sammy_8132562

Sobre este tema
amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias

No te engañes!!!!
SOLO ERES UNA MUNECA MAS DE SU COLECCION Y YA ENCONTRARA OTRA NUEVA TE PREGUNTAS X QUE NO LA DEJA A PESAR DE NO TENER HIJOS SIMPLE LA QUIERE Y TU ERES SU DIVERSION Y SI NO ME CREES APLICA ESA FRASE QUE DICE SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SINO NUNCA LO FUE, yo cache en infidelidad a mi esposo y lo corri de la casa prefirio dormir en la sala que irse y yo hable con la chava con la que andaba y supuestamente esta embarazada y aun y con todo eso no se fue aun te preguntas por que?

M
meili_9030095
21/6/12 a las 21:28

Planteo una situcion para todas, opiniones por favor!
Tu marido te era infiel y a los 35 años de casados lo descubris y tenés pruebas.
También que no fue una vez, sino que su costumbre es un patrón de conducta, se ennovia, mantiene relaciones de meses y quizá otras de más tiempo que no sabés, lo hace con mujeres de un nivel social y cultural mucho, mucho, más bajo que el de él y en general feas, según él para que nadie se entere, (ves fotos de ella en un Facebook que él se hizo con otro nombre para ella, es la única amiga que tiene en ese sitio) y comprobás su nivel cultural por cómo escribe en los chats, las enamora, les dice "Mi amor" "amor", viaja una semana sólo y no las lleva pero se conecta todos los dias por Skype y tiene sexo cibernético,antes chatea y le dice bebé, Divina!!!!, te extraño miuchooo!!!! las quiere ver y lo hace por Skype mientras a ti te hace un llamado de dos minutos reportándose aunque con mucho cariño,(nunca viaja solo fue una ecepción siempre quiere que estés con él en todo desde siempre, tiene con ella una relación de mucha confianza, lo leíste en los chats que encontraste,usa un lenguaje vulgar que te sorprende, lo desconocés, ella le dice cosas que si tu le dijeras tendrías un problema, la cela, aunque no le dice que la quiere, o no por chat, le hace regalos de lencería que nunca te hizo a ti, le manda flores cuando siempre dijo que no le gusta mandarlas etc., y al tu confrontarlo con nombre y apellido de la susodicha, te dice que la deja al otro día, cosa que hace por teléfono y empieza a estar contigo todo el tiempo, no vuelve a salir solo por dos años,va contigo a todos lados,viaja contigo por meses,se vuelve más amoroso y cuidadoso,afianza los proyectos contigo, pone la computadora mirando hacia ti y la deja abierta sobre la mesa y también el celular, hace de todo para demostrarte lo importante que sos tu, pero se contradice, dice que cuando está bien contigo ni se le ocurre salir con nadie,(cuando ésto pasó estában mal), después que quizá si, pero, en cada discusión salta el tema de que él es así y quiere que lo aceptes como es, que lo hace sólo por diversión y esas mujeres no significan nada, que es un juego para los dos y eso está entendido, que de hecho nunca nadie te molestó porque él deja las cosas bien claras desde el principio, que no les miente, que les dice de entrada que es casado y que no piensa dejar a su mujer por ningún motivo y que se quiere divertir, que algunas aceptan la situación y otras no, que de hecho cuando le dijo a ésta que no se verían más, ella sólo contestó há bueno porque sabía que las cosas eran así, pero que es algo que él necesita hacer cada tanto,que pueden pasar años sin que suceda pero no puede ser feliz sabiendo que no tiene la posibilidad y duda de seguir contigo si le decís que no querés vivir con eso. Por lo demás es compañero, tiene claras sus responsabilidades de hombre de familia, es generoso contigo y con tu familia de orígen, las mejores cosas las vive contigo, excelente padre, buen yerno, tu madre lo adora, buen amigo, muy ético en los negocios, exitoso y respetado, pero.....tu no sos feliz sabiendo que en cualquier momento otra mujer aparecerá.
Opiniones por favor!

M
meili_9030095
21/6/12 a las 22:29
En respuesta a sammy_8132562

Sobre este tema
amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias

Para chelita 434
Ya te contestaron antes lo que pienso, no te quiere, la quiere a ella.
Escribí hace un rato un post dónde reseño una situación, quizá si lo leyeras entenderías más, los hombres les dan amor a ustedes porque si no lo hacen ustedes no se siguen acostando con ellos. Hayan o no hijos, si el hombre no deja a la esposa ES PORQUE LA QUIERE DE VERDAD!, hay una explicación psicológica sobre el tema que dice que el hombre infiel es víctima de su neurosis y que no engaña a nadie más que a sí mismo. Dejalo, valorate, buscá un hombre libre y dejate de pavear con problemas que podrías evitar, las mujeres somos responsables de querer siempre a los que no sirven para nada e ignorar a los que valen. BASTA!, es imposible no enamorarse de un hombre de bien. Es que es como que nos creímos el cuento de que el amor es sufrimiento!, sos amante, tenés menos que perder que una esposa de años, salvate a tiempo y convencete de que NO TE QUIERE!

S
suria_9917927
22/6/12 a las :24
En respuesta a meili_9030095

Planteo una situcion para todas, opiniones por favor!
Tu marido te era infiel y a los 35 años de casados lo descubris y tenés pruebas.
También que no fue una vez, sino que su costumbre es un patrón de conducta, se ennovia, mantiene relaciones de meses y quizá otras de más tiempo que no sabés, lo hace con mujeres de un nivel social y cultural mucho, mucho, más bajo que el de él y en general feas, según él para que nadie se entere, (ves fotos de ella en un Facebook que él se hizo con otro nombre para ella, es la única amiga que tiene en ese sitio) y comprobás su nivel cultural por cómo escribe en los chats, las enamora, les dice "Mi amor" "amor", viaja una semana sólo y no las lleva pero se conecta todos los dias por Skype y tiene sexo cibernético,antes chatea y le dice bebé, Divina!!!!, te extraño miuchooo!!!! las quiere ver y lo hace por Skype mientras a ti te hace un llamado de dos minutos reportándose aunque con mucho cariño,(nunca viaja solo fue una ecepción siempre quiere que estés con él en todo desde siempre, tiene con ella una relación de mucha confianza, lo leíste en los chats que encontraste,usa un lenguaje vulgar que te sorprende, lo desconocés, ella le dice cosas que si tu le dijeras tendrías un problema, la cela, aunque no le dice que la quiere, o no por chat, le hace regalos de lencería que nunca te hizo a ti, le manda flores cuando siempre dijo que no le gusta mandarlas etc., y al tu confrontarlo con nombre y apellido de la susodicha, te dice que la deja al otro día, cosa que hace por teléfono y empieza a estar contigo todo el tiempo, no vuelve a salir solo por dos años,va contigo a todos lados,viaja contigo por meses,se vuelve más amoroso y cuidadoso,afianza los proyectos contigo, pone la computadora mirando hacia ti y la deja abierta sobre la mesa y también el celular, hace de todo para demostrarte lo importante que sos tu, pero se contradice, dice que cuando está bien contigo ni se le ocurre salir con nadie,(cuando ésto pasó estában mal), después que quizá si, pero, en cada discusión salta el tema de que él es así y quiere que lo aceptes como es, que lo hace sólo por diversión y esas mujeres no significan nada, que es un juego para los dos y eso está entendido, que de hecho nunca nadie te molestó porque él deja las cosas bien claras desde el principio, que no les miente, que les dice de entrada que es casado y que no piensa dejar a su mujer por ningún motivo y que se quiere divertir, que algunas aceptan la situación y otras no, que de hecho cuando le dijo a ésta que no se verían más, ella sólo contestó há bueno porque sabía que las cosas eran así, pero que es algo que él necesita hacer cada tanto,que pueden pasar años sin que suceda pero no puede ser feliz sabiendo que no tiene la posibilidad y duda de seguir contigo si le decís que no querés vivir con eso. Por lo demás es compañero, tiene claras sus responsabilidades de hombre de familia, es generoso contigo y con tu familia de orígen, las mejores cosas las vive contigo, excelente padre, buen yerno, tu madre lo adora, buen amigo, muy ético en los negocios, exitoso y respetado, pero.....tu no sos feliz sabiendo que en cualquier momento otra mujer aparecerá.
Opiniones por favor!

Yo creo.....
Yo creo que tu sabes bien quien es ese hombre, sabes que colecciona muñecas las desviste, las usa, las vuelve a vestir y se consigue otra.
UN VERDADERO HOMBRE NO JUEGA A LAS MUÑECAS si estas con el x conveniencia es solo eso conveniencia no metas corazon x q obviamente el no quiere ser querido solo USADO y tu le estas dando un lugar que el no quiere tener asi que JUEGA Y DIVIERTETE.

R
relu_9901761
22/6/12 a las 1:02
En respuesta a meili_9030095

Planteo una situcion para todas, opiniones por favor!
Tu marido te era infiel y a los 35 años de casados lo descubris y tenés pruebas.
También que no fue una vez, sino que su costumbre es un patrón de conducta, se ennovia, mantiene relaciones de meses y quizá otras de más tiempo que no sabés, lo hace con mujeres de un nivel social y cultural mucho, mucho, más bajo que el de él y en general feas, según él para que nadie se entere, (ves fotos de ella en un Facebook que él se hizo con otro nombre para ella, es la única amiga que tiene en ese sitio) y comprobás su nivel cultural por cómo escribe en los chats, las enamora, les dice "Mi amor" "amor", viaja una semana sólo y no las lleva pero se conecta todos los dias por Skype y tiene sexo cibernético,antes chatea y le dice bebé, Divina!!!!, te extraño miuchooo!!!! las quiere ver y lo hace por Skype mientras a ti te hace un llamado de dos minutos reportándose aunque con mucho cariño,(nunca viaja solo fue una ecepción siempre quiere que estés con él en todo desde siempre, tiene con ella una relación de mucha confianza, lo leíste en los chats que encontraste,usa un lenguaje vulgar que te sorprende, lo desconocés, ella le dice cosas que si tu le dijeras tendrías un problema, la cela, aunque no le dice que la quiere, o no por chat, le hace regalos de lencería que nunca te hizo a ti, le manda flores cuando siempre dijo que no le gusta mandarlas etc., y al tu confrontarlo con nombre y apellido de la susodicha, te dice que la deja al otro día, cosa que hace por teléfono y empieza a estar contigo todo el tiempo, no vuelve a salir solo por dos años,va contigo a todos lados,viaja contigo por meses,se vuelve más amoroso y cuidadoso,afianza los proyectos contigo, pone la computadora mirando hacia ti y la deja abierta sobre la mesa y también el celular, hace de todo para demostrarte lo importante que sos tu, pero se contradice, dice que cuando está bien contigo ni se le ocurre salir con nadie,(cuando ésto pasó estában mal), después que quizá si, pero, en cada discusión salta el tema de que él es así y quiere que lo aceptes como es, que lo hace sólo por diversión y esas mujeres no significan nada, que es un juego para los dos y eso está entendido, que de hecho nunca nadie te molestó porque él deja las cosas bien claras desde el principio, que no les miente, que les dice de entrada que es casado y que no piensa dejar a su mujer por ningún motivo y que se quiere divertir, que algunas aceptan la situación y otras no, que de hecho cuando le dijo a ésta que no se verían más, ella sólo contestó há bueno porque sabía que las cosas eran así, pero que es algo que él necesita hacer cada tanto,que pueden pasar años sin que suceda pero no puede ser feliz sabiendo que no tiene la posibilidad y duda de seguir contigo si le decís que no querés vivir con eso. Por lo demás es compañero, tiene claras sus responsabilidades de hombre de familia, es generoso contigo y con tu familia de orígen, las mejores cosas las vive contigo, excelente padre, buen yerno, tu madre lo adora, buen amigo, muy ético en los negocios, exitoso y respetado, pero.....tu no sos feliz sabiendo que en cualquier momento otra mujer aparecerá.
Opiniones por favor!

No te entendi..porque estas escribiendo en segunda persona
me lo podrias explicar en primera persona?

E
elsita_5721781
22/6/12 a las 17:42
En respuesta a sammy_8132562

Sobre este tema
amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias

Mmm
Alguna vez escuche una terrible historia de una mujer que era amante de un tipo que tenia una esposa e hijas manipuladoras, o tal vez si sufrian, no se, pero ambas al el querer dejarlas se intentaron suicidar, entonces el hablo con la amante para decirle que no las dejaria porque no podria soportar que algo les pasara...no se si la historia seria real o no...lo importante es que esta chica que era la amante estaba pidiendo un consejo en la radio alegando que le amaba demasiado al tipo esté y el interlocutor le contesto lo siguiente "supongamos que vas a un bufet y te gusta mucho la milaneza, te encanta, te fascina, obvio hay otros platillos, pero justo te vas a la milaneza que esta ahi frente a ti, y al tomarla te das cuenta de que esta descompuesta...la comerias?, NO VERDAD? optarias por otro platillo que igual te alimentara y no te hara daño, tu estas optando porque te hagan daño y eso esta mal" Eso mismo te digo, estas optando porque te hagan daño, ese hombre no quiere a nadie, ni a su esposa, ni a ti, es un egoísta que no sabe lo que quiere y no le importa hacerles daño a ustedes, yo se que lo amas, pero te hara daño, busca otro hombre que de verdad este dispuesto a darte todo de si mismo...no hay ninguna mujer en el mundo que no meresca que le den todo, cuidate y saludos

S
suria_9917927
25/6/12 a las 2:37

Igualmente!!!!!!
si las amantes tuvieran ovarios honestamente no se meterian con un casado que les puede dar si todo lo tiene comprometido? y mas aun con todo y papel o juramento ante un altar niegan un matrimonio e hijos que te puedes esperar tu? hay un dicho que dice EL QUE NO ES FIEL EN LO MENOS MUCHO MENOS EN LO MAS. es claro no?

M
meili_9030095
25/6/12 a las 7:39
En respuesta a relu_9901761

No te entendi..porque estas escribiendo en segunda persona
me lo podrias explicar en primera persona?

Segunda persona
Es importante? cambia el concepto para hacerse una opinión y dar una respuesta? creo que no, si te dijera que no se trata de mi no me creerías y no voy a hablar en primera persona cuando no es así.

M
meili_9030095
25/6/12 a las 7:42
En respuesta a suria_9917927

Yo creo.....
Yo creo que tu sabes bien quien es ese hombre, sabes que colecciona muñecas las desviste, las usa, las vuelve a vestir y se consigue otra.
UN VERDADERO HOMBRE NO JUEGA A LAS MUÑECAS si estas con el x conveniencia es solo eso conveniencia no metas corazon x q obviamente el no quiere ser querido solo USADO y tu le estas dando un lugar que el no quiere tener asi que JUEGA Y DIVIERTETE.

Gracias
Aprecio que hayas contestado, pienso igual, gracias!

M
manal_6288679
26/6/12 a las 5:15

Una vez enamorados...rapido
Si el se enamora de ti locamente...nada ni nadie te lo quita...cuando conoci a mi actual pareja...el era casado...y hoy es todo mio, y creeme no tardó casi nada, al mes estaba conmigo, dejando a su esposa que no es la linda mujercita que aqui ponen que son las esposas, era o es una arpia, la verdad no siento el mas remoto remordimiento por que el la dejara, sinceramente ella se merecia que incluso el se le ha volteado por completo, ella no se puede meter conmigo porque el me defiende a capa y espada, le ha dicho frente a mi que yo soy el amor de su vida, ella quiso humillarme y ella termino humillada, el le ha dicho cuanto me ama, lo feliz que es conmigo, y que nunca debio casarse con ella, porque solo se caso porque esta salio embarazada, por eso tambien mucho ojito con embarazarce para atrapar a un hombre porque en cuanto el encuentre una mujer de la que se enamore ni los hijos ni la familia ni nadie podran hacer que te dejen nosotros ya estamos juntos hace 3 años y el sigue loca y perdidamente enamorado de mi

M
meili_9030095
26/6/12 a las 9:36
En respuesta a manal_6288679

Una vez enamorados...rapido
Si el se enamora de ti locamente...nada ni nadie te lo quita...cuando conoci a mi actual pareja...el era casado...y hoy es todo mio, y creeme no tardó casi nada, al mes estaba conmigo, dejando a su esposa que no es la linda mujercita que aqui ponen que son las esposas, era o es una arpia, la verdad no siento el mas remoto remordimiento por que el la dejara, sinceramente ella se merecia que incluso el se le ha volteado por completo, ella no se puede meter conmigo porque el me defiende a capa y espada, le ha dicho frente a mi que yo soy el amor de su vida, ella quiso humillarme y ella termino humillada, el le ha dicho cuanto me ama, lo feliz que es conmigo, y que nunca debio casarse con ella, porque solo se caso porque esta salio embarazada, por eso tambien mucho ojito con embarazarce para atrapar a un hombre porque en cuanto el encuentre una mujer de la que se enamore ni los hijos ni la familia ni nadie podran hacer que te dejen nosotros ya estamos juntos hace 3 años y el sigue loca y perdidamente enamorado de mi

De una esposa
Estimada esoterika,
No todos los actores de un triángulo amoroso son iguales y mucho menos las historias individuales.
Tu caso es bastante común, todo hombre que se casa por obligación, no ama, y es natural que busque el amor en otra mujer. De no haberte encontrado a ti hubiera sido otra, pero él se iba a ir de todas formas, sólo que no lo hacen hasta que encuentran a otra en la mayoría de los casos.
Que su esposa sea una arpía como tu dices, tampoco es poco frecuente, es más, una mujer que busca un embarazo para "cazar" a un hombre ya muestra lo que es y que las hay las hay.
Lo que sí veo en ti, es un aire de triunfo casi de revancha, como si compitieras con ella cuando no lo necesitas porque estás en el lugar privilegiado de la historia.
Que tu esposo te haya defendido es lo que corresponde, y por lo poco que relatas, se intuye que han habido momentos desagradables, de esos que nada aportan a ninguna de las partes y rebajan a las personas que entran en eso.
Pero quiero hacer referencia a tu apreciación de que las esposas no somos esas "lindas mujercitas" que escribimos nuestras historias aquí, porque sí lo somos, por lo menos muchas de nosotras aunque sólo puedo hablar por mi.
Algunos mensajes se leen desde el dolor y otros no tanto, pero las mujeres solemos pasarlo mal cuando nos casamos por amor con un infiel lo que implica que sea también falso y mentiroso y éste foro, a mí en particular, me ha ayudado mucho, porque la soledad y el dolor que se sienten son muy grandes.
Te deseo de corazón!!! que nunca te encuentres del otro lado de la historia y mucho más, que tengas la actitud que tenemos muchas de buscar nuestro camino de sanación sin entrar en un juego competitivo o escandaloso.
Las personas que escribimos en éste foro no somos felices, espero que tu sí lo seas.

M
manal_6288679
26/6/12 a las 18:58
En respuesta a meili_9030095

De una esposa
Estimada esoterika,
No todos los actores de un triángulo amoroso son iguales y mucho menos las historias individuales.
Tu caso es bastante común, todo hombre que se casa por obligación, no ama, y es natural que busque el amor en otra mujer. De no haberte encontrado a ti hubiera sido otra, pero él se iba a ir de todas formas, sólo que no lo hacen hasta que encuentran a otra en la mayoría de los casos.
Que su esposa sea una arpía como tu dices, tampoco es poco frecuente, es más, una mujer que busca un embarazo para "cazar" a un hombre ya muestra lo que es y que las hay las hay.
Lo que sí veo en ti, es un aire de triunfo casi de revancha, como si compitieras con ella cuando no lo necesitas porque estás en el lugar privilegiado de la historia.
Que tu esposo te haya defendido es lo que corresponde, y por lo poco que relatas, se intuye que han habido momentos desagradables, de esos que nada aportan a ninguna de las partes y rebajan a las personas que entran en eso.
Pero quiero hacer referencia a tu apreciación de que las esposas no somos esas "lindas mujercitas" que escribimos nuestras historias aquí, porque sí lo somos, por lo menos muchas de nosotras aunque sólo puedo hablar por mi.
Algunos mensajes se leen desde el dolor y otros no tanto, pero las mujeres solemos pasarlo mal cuando nos casamos por amor con un infiel lo que implica que sea también falso y mentiroso y éste foro, a mí en particular, me ha ayudado mucho, porque la soledad y el dolor que se sienten son muy grandes.
Te deseo de corazón!!! que nunca te encuentres del otro lado de la historia y mucho más, que tengas la actitud que tenemos muchas de buscar nuestro camino de sanación sin entrar en un juego competitivo o escandaloso.
Las personas que escribimos en éste foro no somos felices, espero que tu sí lo seas.

Te aclaro algunos puntos
Claro que no puedo sentir respeto por una persona que no me respetó como esa mujer....me busco lios en todos lados tratando de intimidarme...y al decir que no todas son las lindas mujercitas que dicen ser no generalizo, supongo que hay unas que son buenas mujeres...y por supuesto que lo digo triunfante y tu comentario pretensioso de que si no hubiera sido yo hubiera sido cualquiera...te equivocas!! el estuvo con esa señora 20 años (asi como lo ves) tuvo algun otro romance pero no la dejo...hasta que me conocio a mi, asi que como cualquiera no querida, eso es lo unico que una mujer debe de notar principalmente es que deberas el esté enamorado de ti, y mira mi seguridad en mi misma es tal, que si el ahora que esta conmigo se quiere ir ¡que se vaya! el no me hace ni mas ni menos mujer, yo soy completa sola y el lo sabe por eso se aferra a mi, por eso vive el con miedo de perderme, el me ve como lo que soy, una gran mujer, independiente, voluntariosa, cuidadosa de si misma, el me ve con tal respeto que de verdad querida no cualquiera lo logra, pero lo que dije es cierto, si se enamora...no dudara en dejar atras a absolutamente nadie, lamento si eso hiere alguna suceptibilidad, pero si dices que es un foro para ayuda, no solo es para ayudar a las de tu lado, si no tambien a las de mi lado,en sintesis si el hombre te ama se queda contigo, en el caso de las esposas creo que si el te ama simplemente no te engaña, el caso a seguir aqui seria ¿que tanto te amas tu para permitir que alguien no te de tu lugar, te falte el respeto, te humille, te desprecie, te engañe siendo la amante o la esposa? aqui no se trata de que lado estas o de que lado no estas, se trata de que te valores como mujer, que te sientas triunfadora con tus logros, no por meter un hombre en tu casa o tu cama, que eso cualquiera lo hace, el chiste es poder sentirte tan mujer cuando esta como cuando se fue y feliz querida soy inmensamente feliz porque tengo metas,logros, sueños, individualidad, una pareja (porque asi lo deseo) un hogar una vida plena...eso es lo que te da la felicidad, no uno solo de los conceptos, yo lo que te deseo es que te encuentres y veas que tan valiosa eres...y que si te engañaron en ningun momento tu tuviste la culpa, pero si te lo siguen haciendo y no te hacen feliz, ahi si tu eres la responsable...como dice un dicho..."la primera vez que me engañas es culpa tuya...la segunda es mia" saludos y suerte

S
suria_9917927
26/6/12 a las 21:14
En respuesta a manal_6288679

Te aclaro algunos puntos
Claro que no puedo sentir respeto por una persona que no me respetó como esa mujer....me busco lios en todos lados tratando de intimidarme...y al decir que no todas son las lindas mujercitas que dicen ser no generalizo, supongo que hay unas que son buenas mujeres...y por supuesto que lo digo triunfante y tu comentario pretensioso de que si no hubiera sido yo hubiera sido cualquiera...te equivocas!! el estuvo con esa señora 20 años (asi como lo ves) tuvo algun otro romance pero no la dejo...hasta que me conocio a mi, asi que como cualquiera no querida, eso es lo unico que una mujer debe de notar principalmente es que deberas el esté enamorado de ti, y mira mi seguridad en mi misma es tal, que si el ahora que esta conmigo se quiere ir ¡que se vaya! el no me hace ni mas ni menos mujer, yo soy completa sola y el lo sabe por eso se aferra a mi, por eso vive el con miedo de perderme, el me ve como lo que soy, una gran mujer, independiente, voluntariosa, cuidadosa de si misma, el me ve con tal respeto que de verdad querida no cualquiera lo logra, pero lo que dije es cierto, si se enamora...no dudara en dejar atras a absolutamente nadie, lamento si eso hiere alguna suceptibilidad, pero si dices que es un foro para ayuda, no solo es para ayudar a las de tu lado, si no tambien a las de mi lado,en sintesis si el hombre te ama se queda contigo, en el caso de las esposas creo que si el te ama simplemente no te engaña, el caso a seguir aqui seria ¿que tanto te amas tu para permitir que alguien no te de tu lugar, te falte el respeto, te humille, te desprecie, te engañe siendo la amante o la esposa? aqui no se trata de que lado estas o de que lado no estas, se trata de que te valores como mujer, que te sientas triunfadora con tus logros, no por meter un hombre en tu casa o tu cama, que eso cualquiera lo hace, el chiste es poder sentirte tan mujer cuando esta como cuando se fue y feliz querida soy inmensamente feliz porque tengo metas,logros, sueños, individualidad, una pareja (porque asi lo deseo) un hogar una vida plena...eso es lo que te da la felicidad, no uno solo de los conceptos, yo lo que te deseo es que te encuentres y veas que tan valiosa eres...y que si te engañaron en ningun momento tu tuviste la culpa, pero si te lo siguen haciendo y no te hacen feliz, ahi si tu eres la responsable...como dice un dicho..."la primera vez que me engañas es culpa tuya...la segunda es mia" saludos y suerte

Para esoterika15
es cierto lo que dices hay que tener mucho valor como mujer para permitir que te vean la cara seas esposa o amante, la pregunta es por que valiendo tanto tuviste que pasar tantos problemas para estar con tu pareja actual? es cierto uno debe tener individualidad y valerse por si misma para no entregar las llaves de tu vida y el volante a alguien que sin dudarlo despues te va a dañar. Yo tambien soy esposa y te digo que tengo tanta seguridad que a pesar de llevar 15 años en su vida, conocer a su familia y tener 3 hijos con el y a solicitud de el, no soy casada por esa seguridad que dices tu tener y que crees? no falto alguna mujercita lista que en su trabajo que se dio cuenta que en su expediente dice "soltero" y que crees? estoy viviendo el otro lado de la moneda. Soy autosuficiente y en general a mi te digo en verdad me vale con cuantas se meta sabes por que? trae un problema que tiene que ver con su niñez, no me traiciona a mi es la falta de cariño que le inculcaron y aun asi la chica con la que anda me dijo estar embarazada! crees que me dolio su traicion a mi amor? honestamente no, a mi lo que me duele es que decidimos una familia juntos y el practicamente me exigio un tercer hijo que actualmente tiene un año para salirme con esto; yo perfectamente puedo recoger mis chivas y como ademas soy profesionista facilmente me voy pero espera que crees? tengo tres hijos en comun con el, aun con todo esto crees que no tengo el valor para cuidarme y respetarme? perdoname no todas somos tu caso y me alegro de que te defendieran pero como el mio hay otros en donde es toda una vida planeada y se va a la basura por mujercitas sin valores y chones flojos en fin no soy juez pero alguien que se valora jamas andaria con un casado y en este foro la mayoria de ustedes aceptan saber desde el principio que onda con ellos y aun asi le entran al quite es esto amor propio?

M
manal_6288679
26/6/12 a las 21:27

Pues no has aprendido porque no quieres aprender de...
los que no piensan igual que tu...no te equivoques, no quiere decir que no lo ame, pero si tienes razón, a mi me tengo un amor inmenso, y si eso es malo, creeme para quien es menos malo es para mi...si mi actitud te parece de rivalidad...tambien te equivocas! no rivalizo porque simplemente se me hace absurda la lucha por el amor de alguien o te ama o no te ama, si sigues o no con quien te traiciono, pufff disculpame pero si no esta contigo sera de presencia porque como hablas...es como si siguiera ahi...y lo peor de todo es haciendote daño...pero esa es tu decision, si no quieres entender que el hecho de amar a alguien no quiere decir que se convierte en tu propiedad ni que debe llenar todas tus espectativas, pues lamento decirte que viviras decpcionada, hay libros muy buenos, busca uno que se llama te amo...te necesito y entenderas que el amor no es sinonimo de pertenencia ni de vaciarse en una persona, y claro que yo puedo ir sola por el mundo! porque a diferencia de ti yo no me he quedado vacia...tengo 33 años, no soy ninguna niña, y se perfectamente lo que quiero, y quiero una pareja, pero la vida es muy corta para irse cortando las venas al ir caminando por ella...no todas las mujeres comulgamos con la imagen de la mujer abnegada y super entregada que no piensa mas que en darse y darse y al final de cualquier forma termina sola, sin sus hijos con ella y haciendose vieja...no querida, lo mismo debe uno saber disfrutar de la familia, del amor, sin vaciarse, sin abandonarse, tu vida es tu responsabilidad, no le pertenece a nadie mas, nunca oiste aquella frase de "Nos dijeron que venimos a este mundo a encontrar a nuestra media naranja, pero no nos contaron que todos somos seres completos y que cargarar a alguien con el peso de nuestra felicidad no es justo" -John Lenon.
Asi que querida, abre tus ojos y tus horizontes y aprende que no te hace mejor ser humano decir "es que estoy tan enamorada que moriria por el" que decir lo amo, me encanta su compañia, pero el es libre si esta conmigo hoy porque asi lo desea que bueno...pero si no esta agusto y se quiere ir...tambien que bueno..."Deja entrar a las personas que lo desean en tu vida...y deja irse tambien a las que desean salir...solo no permitas que se queden en la puerta porque estorban" ojala y ahora si te quede clara mi postura.

S
suria_9917927
26/6/12 a las 21:28

Hola miratu9
se que es dificil pero vas a poder sabes por que? finalmente en el amor se vale tambien perder y el se lo pierde una mujer con tu capacidad de dar no donde quiera se encuentra, la mayoria miden que les conviene y no le pierden asi que felicidades por tu actitud y no te preocupes en este oceano hay muchos peces y hay mas gordos. finalmente lo importante en la vida es ser feliz y no creo que sea condicion estar al lado de un ser que no se respeta ni asi mismo como para sostener acuerdos de años a cambio de un rato de pasion o en su defecto por una alquimia.
vive feliz por que amar como dijo la madre teresa es dar hasta que duela y en tus lineas se nota que fue asi.

M
manal_6288679
26/6/12 a las 21:40
En respuesta a suria_9917927

Para esoterika15
es cierto lo que dices hay que tener mucho valor como mujer para permitir que te vean la cara seas esposa o amante, la pregunta es por que valiendo tanto tuviste que pasar tantos problemas para estar con tu pareja actual? es cierto uno debe tener individualidad y valerse por si misma para no entregar las llaves de tu vida y el volante a alguien que sin dudarlo despues te va a dañar. Yo tambien soy esposa y te digo que tengo tanta seguridad que a pesar de llevar 15 años en su vida, conocer a su familia y tener 3 hijos con el y a solicitud de el, no soy casada por esa seguridad que dices tu tener y que crees? no falto alguna mujercita lista que en su trabajo que se dio cuenta que en su expediente dice "soltero" y que crees? estoy viviendo el otro lado de la moneda. Soy autosuficiente y en general a mi te digo en verdad me vale con cuantas se meta sabes por que? trae un problema que tiene que ver con su niñez, no me traiciona a mi es la falta de cariño que le inculcaron y aun asi la chica con la que anda me dijo estar embarazada! crees que me dolio su traicion a mi amor? honestamente no, a mi lo que me duele es que decidimos una familia juntos y el practicamente me exigio un tercer hijo que actualmente tiene un año para salirme con esto; yo perfectamente puedo recoger mis chivas y como ademas soy profesionista facilmente me voy pero espera que crees? tengo tres hijos en comun con el, aun con todo esto crees que no tengo el valor para cuidarme y respetarme? perdoname no todas somos tu caso y me alegro de que te defendieran pero como el mio hay otros en donde es toda una vida planeada y se va a la basura por mujercitas sin valores y chones flojos en fin no soy juez pero alguien que se valora jamas andaria con un casado y en este foro la mayoria de ustedes aceptan saber desde el principio que onda con ellos y aun asi le entran al quite es esto amor propio?

A ver te explico
A ustedes las esposas solo les gusta leer " animo mira, seguro el te adora pero..." no me vengan con esa bola de argumentos tontos...crees que me ofendes al decir que tengo chones flojos? crees que tuve dificultades para que dejara a su esposa? mmm te equivocas y te equivocas, el no se acosto conmigo hasta no dejarla, porque asi se lo exigi! si el no hubiera aceptado no me habria quedado con el, asi de facil y asi de sencillo, si el queria algo conmigo, yo queria TODO asi jugue mis cartas desde el principio, yo tambien soy profesionista, sociologa, psicologa, activista, pro feminista, y eso no es todo lo que me define como mujer, en cuanto yo decida tener un hijo, espero sea pronto, tambien tomare la decision de ser madre, y pues tu caso es tambien asi de facil y sencillo, podrias mantenerte y mantener a tus hijos pero tienes una relación de co-dependencia con el padre de estos, porque dejame decirte que si el se va, deja de ser tu pareja, no padre de sus niños, porque si se va,¿donde quedaran sus planes...hum...TUS planes, lo cierto es que si a ti te da igual que el ande con alguien mas, a lo mejor nunca te deja y solo busca en otras lo que dices que le falto en la infancia, como psicologa te digo que ese hombre no se relaciona con otras por una deficiencia de cariño, de hecho esos hombres suelen ser los mas fieles ya que crean una dependencia con su pareja a la cual ven como una madre y no como una pareja...pero en fin, supongo que ya habran buscado ayuda, porque creeme la necesitan! y creeme se que es dificil para alguien que vive lo que tu, soy una mujer entera, feliz, agradecida con la vida, feminista, y no puedo ni tengo el interes de sentir lastima por alguien que puede hacer algo por si misma y no lo hace, una mujer es mas que hijos y marido, eres profesionista ¿ejerces? haste una maestria, un doctorado, llenate de metas, llenate de valor y deja de sufrir por algo que decidiste que quieres que sea tu vida.

M
manal_6288679
26/6/12 a las 22:06

Insito! una vez enamorados rapido!!!
A ver, para las señoras casadas que se ofenden cuando una mujer habla abiertamente de su experiencia y su sentir porque no comulgan con las de ellas les aclaro: No, no nos hace mas sensibles el andar llorando como Magdalenas por los rincones, no, nada me obliga al sentirme mal moralmente por haber conocido en ciertas circunstancias a un hombre que tambien pudo decidir no involucrarse conmigo, si lo hizo, no creo que fuera porque su matrimonio fuera tan feliz. No, la amante no tiene el poder de destruir una matrimonio ni una familia firmes, de hecho, ni siquiera para intervenir en ello. No, me niego a decir "lo siento mucho pero me enamore" a decir," lo conoci, le deje claras las cosas, el acepto y ahora es mi pareja" y a las que no son las esposas...el mote no te hace mas mujer, lo importante es como se sientan ustedes, una relación es de dos, ustedes no pudieron ser responsables del rompimiento total de un matrimonio, y por ultimo y espero que sea lo suficientemente claro SI ES AMOR NO LAS ENGAÑARAN Y SI ES AMOR SE QUEDARAN CON USTEDES (AMANTE O ESPOSA) lo importante es que ustedes, si ustedes no necesitan ser lo uno o lo otro para tener valor, valorense y los demas aprenderan a valorarlas, uno no vale porque en un foro reciba frases solidarias de "tu vales mucho y si te pierde el se lo pierde" ¡por Dios! alimentando sus frustraciones y sus perdidas, lo real es decir, busca ayuda, lee, informate del tema, hay muchas publicaciones que te haran comprender el porque necesitas descargar en otros tus dolores, y que no es nada sano alimentar tus prejuicios y juicios, porque aqui no esta tu esposo ni la mujer con la que se fue, o la mujer que no quiso dejar por ti, espero les quede muy claro, no pienso darles lastima a ninguna de las partes porque no lo merecen buena tarde

S
suria_9917927
26/6/12 a las 22:18
En respuesta a manal_6288679

Insito! una vez enamorados rapido!!!
A ver, para las señoras casadas que se ofenden cuando una mujer habla abiertamente de su experiencia y su sentir porque no comulgan con las de ellas les aclaro: No, no nos hace mas sensibles el andar llorando como Magdalenas por los rincones, no, nada me obliga al sentirme mal moralmente por haber conocido en ciertas circunstancias a un hombre que tambien pudo decidir no involucrarse conmigo, si lo hizo, no creo que fuera porque su matrimonio fuera tan feliz. No, la amante no tiene el poder de destruir una matrimonio ni una familia firmes, de hecho, ni siquiera para intervenir en ello. No, me niego a decir "lo siento mucho pero me enamore" a decir," lo conoci, le deje claras las cosas, el acepto y ahora es mi pareja" y a las que no son las esposas...el mote no te hace mas mujer, lo importante es como se sientan ustedes, una relación es de dos, ustedes no pudieron ser responsables del rompimiento total de un matrimonio, y por ultimo y espero que sea lo suficientemente claro SI ES AMOR NO LAS ENGAÑARAN Y SI ES AMOR SE QUEDARAN CON USTEDES (AMANTE O ESPOSA) lo importante es que ustedes, si ustedes no necesitan ser lo uno o lo otro para tener valor, valorense y los demas aprenderan a valorarlas, uno no vale porque en un foro reciba frases solidarias de "tu vales mucho y si te pierde el se lo pierde" ¡por Dios! alimentando sus frustraciones y sus perdidas, lo real es decir, busca ayuda, lee, informate del tema, hay muchas publicaciones que te haran comprender el porque necesitas descargar en otros tus dolores, y que no es nada sano alimentar tus prejuicios y juicios, porque aqui no esta tu esposo ni la mujer con la que se fue, o la mujer que no quiso dejar por ti, espero les quede muy claro, no pienso darles lastima a ninguna de las partes porque no lo merecen buena tarde

El amor empieza por una misma!
Si te amas lo suficiente no te prestas al juego y si efectivamente para ti No importa el mote por que te jactas de el? AMATE Y RESPETATE veras que es mejor que decidir quien tiene la culpa por que efectivamente UNA RELACION ES DE DOS Y TRES ES MULTITUD UNA AMANTE NO ES MULTITUD EN UNA RELACION DE DOS? si lo entiendes que bien sino la verdad busca ayuda.

S
sayra_5400885
26/6/12 a las 22:46

Hola a todas!!!
Una pregunta a quien quiera contestar,por que las mujeres que andan con hombres casados,sabiendo que mienten a sus esposas,consideran que a ellas no les mienten? y dado el supuesto de que terminaran con ellas, ¿por que piensan que ellas a su vez,no van a ser engañadas?porque yo pienso que cuando una pareja no funciona la directa es separarte,no ponerse los cuernos.
¡

G
gleice_5487808
27/6/12 a las :18
En respuesta a manal_6288679

A ver te explico
A ustedes las esposas solo les gusta leer " animo mira, seguro el te adora pero..." no me vengan con esa bola de argumentos tontos...crees que me ofendes al decir que tengo chones flojos? crees que tuve dificultades para que dejara a su esposa? mmm te equivocas y te equivocas, el no se acosto conmigo hasta no dejarla, porque asi se lo exigi! si el no hubiera aceptado no me habria quedado con el, asi de facil y asi de sencillo, si el queria algo conmigo, yo queria TODO asi jugue mis cartas desde el principio, yo tambien soy profesionista, sociologa, psicologa, activista, pro feminista, y eso no es todo lo que me define como mujer, en cuanto yo decida tener un hijo, espero sea pronto, tambien tomare la decision de ser madre, y pues tu caso es tambien asi de facil y sencillo, podrias mantenerte y mantener a tus hijos pero tienes una relación de co-dependencia con el padre de estos, porque dejame decirte que si el se va, deja de ser tu pareja, no padre de sus niños, porque si se va,¿donde quedaran sus planes...hum...TUS planes, lo cierto es que si a ti te da igual que el ande con alguien mas, a lo mejor nunca te deja y solo busca en otras lo que dices que le falto en la infancia, como psicologa te digo que ese hombre no se relaciona con otras por una deficiencia de cariño, de hecho esos hombres suelen ser los mas fieles ya que crean una dependencia con su pareja a la cual ven como una madre y no como una pareja...pero en fin, supongo que ya habran buscado ayuda, porque creeme la necesitan! y creeme se que es dificil para alguien que vive lo que tu, soy una mujer entera, feliz, agradecida con la vida, feminista, y no puedo ni tengo el interes de sentir lastima por alguien que puede hacer algo por si misma y no lo hace, una mujer es mas que hijos y marido, eres profesionista ¿ejerces? haste una maestria, un doctorado, llenate de metas, llenate de valor y deja de sufrir por algo que decidiste que quieres que sea tu vida.

Pareceria...
que eres insensible, fria...pero te leo y no sabes como me gustaria ser asi, tan segura, tan fuerte, sin miedo. Yo te admiro y te felicito por ser asi.

M
meili_9030095
27/6/12 a las :47
En respuesta a manal_6288679

Insito! una vez enamorados rapido!!!
A ver, para las señoras casadas que se ofenden cuando una mujer habla abiertamente de su experiencia y su sentir porque no comulgan con las de ellas les aclaro: No, no nos hace mas sensibles el andar llorando como Magdalenas por los rincones, no, nada me obliga al sentirme mal moralmente por haber conocido en ciertas circunstancias a un hombre que tambien pudo decidir no involucrarse conmigo, si lo hizo, no creo que fuera porque su matrimonio fuera tan feliz. No, la amante no tiene el poder de destruir una matrimonio ni una familia firmes, de hecho, ni siquiera para intervenir en ello. No, me niego a decir "lo siento mucho pero me enamore" a decir," lo conoci, le deje claras las cosas, el acepto y ahora es mi pareja" y a las que no son las esposas...el mote no te hace mas mujer, lo importante es como se sientan ustedes, una relación es de dos, ustedes no pudieron ser responsables del rompimiento total de un matrimonio, y por ultimo y espero que sea lo suficientemente claro SI ES AMOR NO LAS ENGAÑARAN Y SI ES AMOR SE QUEDARAN CON USTEDES (AMANTE O ESPOSA) lo importante es que ustedes, si ustedes no necesitan ser lo uno o lo otro para tener valor, valorense y los demas aprenderan a valorarlas, uno no vale porque en un foro reciba frases solidarias de "tu vales mucho y si te pierde el se lo pierde" ¡por Dios! alimentando sus frustraciones y sus perdidas, lo real es decir, busca ayuda, lee, informate del tema, hay muchas publicaciones que te haran comprender el porque necesitas descargar en otros tus dolores, y que no es nada sano alimentar tus prejuicios y juicios, porque aqui no esta tu esposo ni la mujer con la que se fue, o la mujer que no quiso dejar por ti, espero les quede muy claro, no pienso darles lastima a ninguna de las partes porque no lo merecen buena tarde

Me pregunto......
Para qué pierdes el tiempo en éste foro si estamos en una dimensión tan diferente a la tuya, quién te preguntó sobre tu maravillosa vida y tus superpoderes de supermujer? quien te ha pedido que te sientas culpable o te disculpes por tu situación?. Ya que recomiendas que leamos, yo te recomiendo que te informes sobre el perfil psicológico del hombre infiel,que según tu misma has dicho,el tuyo le ha sido infiel a su esposa antes de conocerte a ti, te sorprenderá descubrir que los errores cometidos de a dos en un matrimonio, sólo disparan la neurosis que los habita, que las razones son múltiples e individuales, y que nadie necesita andar por la vida sintiéndose culpable de haberse equivocado en algo y por tanto provocado que su hombre saliera corriendo a buscar un lomo donde rascarse como si tuviera cinco años y quisiera cambiar de mamá.Si lloramos es cosa nuestra no tuya, si eres tan feliz, dedícate a otros foros de gente feliz, no entiendo qué haces aquí, qué quieres demostrar? trasmitir? tienes la verdad sobre las relaciones?, eres licenciada en relaciones de pareja? no te enseñaron a respetar el sentir de otras personas?,o es que en realidad te sientes algo culpable por haberte liado con un hombre casado?. Si lloramos, nos acompañamos y compartimos experiencias, es nuestro derecho y tu no tienes fundamento alguno para juzgarnos, el día que tu pareja te haga lo mismo que a su esposa, entonces te esperamos aquí y te escucharemos con el respeto que merece una persona que lo está pasando mal.

S
suria_9917927
27/6/12 a las :54
En respuesta a manal_6288679

A ver te explico
A ustedes las esposas solo les gusta leer " animo mira, seguro el te adora pero..." no me vengan con esa bola de argumentos tontos...crees que me ofendes al decir que tengo chones flojos? crees que tuve dificultades para que dejara a su esposa? mmm te equivocas y te equivocas, el no se acosto conmigo hasta no dejarla, porque asi se lo exigi! si el no hubiera aceptado no me habria quedado con el, asi de facil y asi de sencillo, si el queria algo conmigo, yo queria TODO asi jugue mis cartas desde el principio, yo tambien soy profesionista, sociologa, psicologa, activista, pro feminista, y eso no es todo lo que me define como mujer, en cuanto yo decida tener un hijo, espero sea pronto, tambien tomare la decision de ser madre, y pues tu caso es tambien asi de facil y sencillo, podrias mantenerte y mantener a tus hijos pero tienes una relación de co-dependencia con el padre de estos, porque dejame decirte que si el se va, deja de ser tu pareja, no padre de sus niños, porque si se va,¿donde quedaran sus planes...hum...TUS planes, lo cierto es que si a ti te da igual que el ande con alguien mas, a lo mejor nunca te deja y solo busca en otras lo que dices que le falto en la infancia, como psicologa te digo que ese hombre no se relaciona con otras por una deficiencia de cariño, de hecho esos hombres suelen ser los mas fieles ya que crean una dependencia con su pareja a la cual ven como una madre y no como una pareja...pero en fin, supongo que ya habran buscado ayuda, porque creeme la necesitan! y creeme se que es dificil para alguien que vive lo que tu, soy una mujer entera, feliz, agradecida con la vida, feminista, y no puedo ni tengo el interes de sentir lastima por alguien que puede hacer algo por si misma y no lo hace, una mujer es mas que hijos y marido, eres profesionista ¿ejerces? haste una maestria, un doctorado, llenate de metas, llenate de valor y deja de sufrir por algo que decidiste que quieres que sea tu vida.

Gracias!
Soy abogado con maestria en responsabilidades de servidores publicos si ejerzo y te agradezco tus palabras por lo que a mi respecta MIS PLANES NO CONTEMPLAN A QUIEN ME TRAICIONA ASI QUE CREE LO QUE MEJOR TE HAGA SENTIR no escribi nada a tItulo personal y mucho menos para ofender entiendo perfectamente que esta es una guerra entre mujeres por que al final ellos se quedan con quien quieren. LASTIMA? NO LA NECESITO SE SUBSISTIR SIN ELLA Y SI FUI MUCHO TIEMPO AL PSICOLOGO, Y SI TU CREES QUE ESTOY CON EL TE EQUIVOCAS LO VEO A CONSECUENCIA DE MIS TRES HIJOS POR QUE AL FINAL DEL DIA ES SU PADRE. estoy tratando de perdonar que aun dandole toda la libertad y el amor a manos llenas el me haya fallado y aun duele pero eso solo lo entiende alguien con sentimientos que obviamente no eres tu.

M
manal_6288679
27/6/12 a las 4:09
En respuesta a meili_9030095

Me pregunto......
Para qué pierdes el tiempo en éste foro si estamos en una dimensión tan diferente a la tuya, quién te preguntó sobre tu maravillosa vida y tus superpoderes de supermujer? quien te ha pedido que te sientas culpable o te disculpes por tu situación?. Ya que recomiendas que leamos, yo te recomiendo que te informes sobre el perfil psicológico del hombre infiel,que según tu misma has dicho,el tuyo le ha sido infiel a su esposa antes de conocerte a ti, te sorprenderá descubrir que los errores cometidos de a dos en un matrimonio, sólo disparan la neurosis que los habita, que las razones son múltiples e individuales, y que nadie necesita andar por la vida sintiéndose culpable de haberse equivocado en algo y por tanto provocado que su hombre saliera corriendo a buscar un lomo donde rascarse como si tuviera cinco años y quisiera cambiar de mamá.Si lloramos es cosa nuestra no tuya, si eres tan feliz, dedícate a otros foros de gente feliz, no entiendo qué haces aquí, qué quieres demostrar? trasmitir? tienes la verdad sobre las relaciones?, eres licenciada en relaciones de pareja? no te enseñaron a respetar el sentir de otras personas?,o es que en realidad te sientes algo culpable por haberte liado con un hombre casado?. Si lloramos, nos acompañamos y compartimos experiencias, es nuestro derecho y tu no tienes fundamento alguno para juzgarnos, el día que tu pareja te haga lo mismo que a su esposa, entonces te esperamos aquí y te escucharemos con el respeto que merece una persona que lo está pasando mal.

Tssss
Si que tienes problemas, te molesta la felicidad de los demas? te molesta que otros puedan ser felices donde tu fracasaste? eso si que es un problema y no mira, por mi cortate las venas y flagelate toda tu vida, eres el tipico de mujeres que viven esperando la lastima ajena, ahora sacas tu verdadera frustración, ¿no que eras muy sensible y humana? ¿no que entendias y aprendias? y si querida para agregar un trauma mas a tu ENORME lista, si soy Psicologa y he dado conferencias al respecto, por eso pude darme cuenta de que tu problema es que necesitas explicarte el porque tu marido te engaño, si tu lo amabas y eras una mujer que le atendia, cuidaba de el, lo esperaba a que llegara, le cocinaba, etc, etc, ¿que se siente que un papel no te viniera con su fidelidad y compromiso? ¿que se siente que a pesar de todos tus esfuerzos te engaño? ¿que se siente que se la pasaba diciendole a otra mujer que la amaba y llenandola de detalles mientras a ti te inventaba mil cosas para no llegar a tu lado? tu ironia al decir que soy una super mujer, porque puedo manejar mis emociones, me halaga aunque no haya sido tu intención hacerlo...y como te dije, el que no te guste mi opinion es TU problema, si tu quieres seguir preguntandole a todas las amantes para ver si alguna da en el clavo y te dice lo que deseas oir, es muy tu patologia, pero por eso no me vengas con tus cuentos de que tu eres la madre Teresa de Calcuta incapaz de malos sentimientos, porque por tus comentarios, eres muy capaz de lastimar, de juzgar, de recriminar, de guardar rencor, odio, frustraciones, o sea sentimientos negativos, si fueras mi paciente, intentaria sacarte adelante, pero como no lo eres, por ética solo me queda decirte que busques ayuda URGENTE es obvio que no has podido liberarte de el engaño de tu esposo y que te sientes infinitamente inferior, que tienes un grave problema de autoestima, y que sobre todo necesitas abrir tu mente a ideas diferentes, y algun dia tal vez eso te ayude a entender que no todo el que te saca de la mierda es tu amigo y no todo el que te caga es tu enemigo, hay una fabula al respecto por si te interesa y no sientes que te ofendo porque no comulgo con tu doctrina de la mujer sumisa mas respetable vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest