•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

 

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Es posible

por: melviria

Que algunos hombres tengan esa idea de familia de la que hablas muy asumida y se nieguen a romper sus matrimonios por convencionalismos. Yo creo, al menos en mi pais, que eso sucedía mucho más antes que ahora y que actualmente son muchos los que se divorcian de sus esposas, que no de sus hijos, si se enamoran de otra mujer y siguen con sus vidas formando nuevas familias que pueden ser muy felices, eso dependerá, pues nunca hay garantias, da igual que sean primeras o terceras nupcias.

Ya he comentado que en España se calcula que el 40% de los matrimonios acabará en divorcio, y la cifra sigue subiendo, de modo que si, hombres y mujeres cuando no están bien con su pareja se van, al menos muchos de ell@s. La estadística no miente.

No te conozco y al no saber como eres me cuesta aconsejarte, pues lo que sería bueno para mí, tal vez no lo sea para tí. Yo no habría podido tener tu postura, en cuanto hubiese tenido pruebas de esa relación se las habría puesto a mi marido sobre la mesa, de hecho eso fue lo que hice en siu momento y su tontería, que al parecer también iba camino de acabar, solo duro 1 mes. Y no solo eso, le habría puesto a prueba hasta tener la certeza de que está conmigo por amor, no solo por comodidad o/y por mi hijo a mí eso no me vale, eso no es una relación de pareja, es solo un cuento chino.

Para consolarte te dire que las ciberelaciones en las que los dos " amantes " no se conocen, para mí, más que de amor, son historias de adicción y obsesión. Dos personas que se evaden escribiendo una novela a medias, pero que no se conocen realmente, aunque se necesiten, ya te digo que son movidas muy adictivas, pero la adicción es más que nada a la situación, la llaman adicción a la bandeja de entrada y hay quien ha tenido que tratarse de ella, como si de un yonki se tratase, pues estos hombres no querían dejar a sus mujeres y afirmarban quererlas como siempre, pero estaban enganchados a esos mensajes que llegaban y a ese vaciarse ante el ordenador, igual que le sucede al cocainomano o al ludópata sin que nadie dude de sus sentimientos hacia su pareja.

No me atrevo a decirte lo que debes hacer, se trata de tu vida, pero no creo que puedas aguantar mucho viviendo en esa duda. Es posible que debas abrirte a tu marido y que los dos, valorando lo que tenéis y lo que os pueda faltar, planifiquéis vuestro futuro, ya sea juntos o separados.

Saludos y suerte


 

Saludos!

por: yolo99

pilar, miratu y yadira mil gracias por compartir experiencias de vida las leo y en verdad encuentro fuerza para continuar es cierto lo que comentan estos conceptos con los que crecimos son a veces dificiles de superar. Perdonar? lo siento tan pronto y a mi corazon tan roto por que efectivamente si es solo un chat no tiene rostro pero cuando esta en su oficina la verdad piensas si va a trabajar o a disfrutar y creo yo con los 20 dias que llevo de haber descubierto la verdad dura como es, si es cierto ya tenia sospechas y fueron las que me llevaron a consultar un psicologo por que por respuestas obtenia que veia cosas donde no eran pero escucharlo de la voz de ella fue lo que me quebro y en este momento no encuentro un motivo para creerle a el, aunque en verdad lo intenta llega temprano del trabajo, pidio dias para estar con nosotros, nos llevo de paseo, me complace en todo; la pregunta es: ¿como me quito la cara de su amiguita? en verdad, lo veo y veo su rostro, trato de adivinar sus pensamientos y no lo se si me estoy hundiendo en esto o lo estoy tratando de justificar ¿confuso? asi me siento confundida, no se a quien creerle si a su voz, a la mia, a mi corazon y recuerdo lo que hable con ella y otra vez confundida, se que ella va a defender su postura pero el hecho de pretender que puede formar un lazo mas duradero con el me mata.
como padre no tengo quejas se desvive por ellos y con ellos cuando estan con el y hasta parece que tengo cuatro latosos.
como esposo nunca me ha negado y al contrario me presenta como su esposa, trata de complacerme en situaciones tan pequeñas como que comeremos hoy, el fin de semana pasado HASTA GUISO Y ME SIRVIO DE COMER! caray esto es desamor? o esta buscando redencion, yo no lo niego LO AMO y prueba de ello es que a pesar de estar convencida de mi libertad y autosuficiencia (nunca he dejado de trabajar) me uni en matrimonio eclesiastico a el y frme una familia, se que estoy hecha un manojo de dudas y se que en ustedes puedo confiar para ayudarme, no quiero crucificar a su amiguita, ni a el y mucho menos a mis hijos o a mi alguien me puede decir como encontrar la respuesta de antemano gracias por estar aqui y dedicarle tiempo a mi post.


 

Hola yolo

por: miratu9

Es muy normal lo que te sucede, el proceso de recuperción de éstas cosas es muy largo y nunca se olvida, se aprende a vivir con eso. Pasas por muchas etapas, el shock inicial te hace a veces pensar que no lo quieres contigo y quieres terminar con todo, pero después reaparece esa mezcla de dolor y amor tan diíciles de manejar. La cara de la persona no la vas a olvidar facilmente, uno se obseciona con mil detalles, imagina y parece que la ve en todas partes, si tuvieras acceso a una foto en internet no pararías de mirarla y es que uno quiere comprender lo que no tiene explicación, busca respuestas que justifiquen tomar una acción,uno quiere saber lo que sólo sabe quien lo vivió, y lo peor es que no te regalen la verdad, porque cuando no te dicen detalles los imaginas siempre peor de lo que son. Tu esposo te quiere, no hay duda de eso, no quiere perderte ni a ti ni a tu familia y quiere estar contigo, pero en un momento se quiso más a sí mismo y pensó y es normal que estés temerosa de que vuelva a pasar. Si uno pudiera centrarse en ser feliz con ellos y sacarse de la cabeza a sus mujeres,seríamos mucho más felices, deberíamos saber que somos más fuertes e importantes para ellos que cualquier otra mujer, pero no es así porque cuando empiezan a salir con alguien están en etapa de enamoramiento como adolescentes y dan un estilo de relación que ya no hay contigo pero que tu quisieras tener por siempre, entonces pensás que la quiere más a ella. Cuando algo así sucede se rompe algo en la intimidad de la pareja, nada vuelve a ser como antes, pero quizá debamos intentar construir otro estilo diferente al de antes, es como cuando una persona se enferma de algo grave y se cura, está viva, feliz de haberse salvado pero las heridas quedan y el miedo a que la enfermedad vuelva también. Deja que pase el tiempo, sólo eso hará que pasen mucha cosas como ver si él vuelve a caer en eso, si continúa demostrando amor, y lo más importante, si tu puedes ir alejando esa imagen de tu mente, pero no lo fuerces, lleva MUCHO TIEMPO. Es una situación muy difícil y llena de dudas en la que nos colocan ellos, estamos todo el tiempo sopesando y pensando porque lo fácil es mandar todo al diablo y yá, y como tu misma dices, no tienen idea del daño que causan, son personas diferentes a nosotros, lo quieren todo y aunque te quiera a ti, él tiene cosas personales a resolver en su personalidad, pero los hombres no quieren enfrentarse con eso. No te esfuerces, no hagas lo que no sientas, vive cada día como se presente, mantente ocupada, deja a tus hijos fuera de éstas decisiones, piensa en ti y espera.
Suerte


 

Yo tambien quisiera olvidar/ para yolo

por: marion3530

Yo te entiendo bien, ese hombre se fue de mi vida, pero lo veo en las caras de mis hijos, quisiera olvidar lo que senti con su desamor, no se como dices si lo sea o no, el al final quiso buscarme, fue detallista, romantico, cariñoso, pero yo ya no logre sentir mas que rencor y desconfianza y aún hoy, que ya no esta a mi lado...cuando pienso en esos terribles momentos, logra arrancarme una lagrima...no saben cuando daño hacen..te acaban la vida... tambien le tome coraje a la fulana con la que se metió, sentia rabia porque se habia metido con el sabiendolo casado, me imagine mil veces cuanto se habrian reido de mi, me imagine cientos mas cuantas veces me mentia para irse con ella, los aretes que encontre en su auto, en fin...es terrible, solo espero que las que piensen perdonar lo logren, porque se vive un verdadero martirio al pensar si uno debe o no de confiar en ellos nuevamente


 

Hola marion!

por: yolo99

veo que entiendes lo dificil que estar en estos zapatos, no se trata de si puedes o no realmente se trata de lo que afectas con lo que haces!
amo a mis hijos y a su padre pero conozco a su aventura por que es su compañera de trabajo, no se si lo voy a perdonar por que desconfio de el,reconozco su esfuerzo y se que si lo perdono va a ser un camino largo por recorrer, si me voy con ello arrastro a tres pequeños en mi decision es tan dificil CUANDO ESTAS CONCIENTE DE LO QUE PUEDES DAÑAR A LOS DEMAS A CAUSA DE TUS DECISIONES no quiero culpas para mis hijos ni tampoco que aprendan de la manera mas dura y cruel de la vida aunque tampoco me pienso sacrificar.
en todo caso busco lo mas viable y menos dañino para todos los involucrados


 

Yolo

por: marion3530

Me costo muchisimo dejar al padre de mis hijos, me fue infiel la primera vez (ya casados porque despues me entere que desde el noviazgo fue infiel) cuando yo acababa de tener mi segundo hijo, lo perdone, aunque no sabia si realmente queria seguir con un hombre que mientras yo convalecia por mi post parto, el se divertia de lo lindo con otra mujer...pero lo hice, el fue mi novio desde que yo era muy chica, (13 años) no imaginaba mi vida sin el, deje que pasaran años mas despues de eso, justo cuando mi hijo mayor en ese momento cumplio 11 años, no puedo creer que mejor el me abriera los ojos, un día en un pelea con su padre porque no llego a dormir el me dijo(mi hijo) ¿porque lo aguantas mami? se me caia la cara de verguenza porque yo misma dudaba de mis argumentos, y solo atiene a responderle "por ti y tu hermano, quiero que tengan una familia" y mi niño me dijo, "no me gusta verte llorando a solas, tu piensas que no me doy cuenta, pero miro como no duermes porque el no llega, de momentos te preocupas, de momentos te enojas, mami, te ves triste todo el tiempo, ya no sonries, juegas con nosotros y es como si no estuvieras, yo quiero que seas feliz, y mi papá no te hace feliz y yo le tengo mucho coraje, por eso cuando yo tenga 18 años me ire de la casá, pero me preocupa que tu te quedaras siempre con el por nuestra culpa" asi me quede...medite por dias las palabras de mi hijo, yo crei hacerles un bien y no me di cuenta que daño les hacia al seguir al lado de un hombre que no me valoraba, porque a mis hijos les he inculcado valores, me tienen un amor enorme y verme sufrir les hacia tener rencor hacia su padre. Asi que tome la decisión y lo deje, dude muchas veces de estar haciendo lo correcto, aun hoy dia a veces lo dudo, porque me case con el por la iglesia, por el civil y lo mas importante, por amor, y queria que fuera para toda la vida, pero me vi, en mi imaginación,mayor, sin mis hijos al lado, y sin mas fuerzas para vivir, y me sacudí ese miedo, necesite ayuda psicologica y espiritual, dependia de el no tanto economicamente, pero si emocionalmente, ademas de que el siempre se encargaba de todo en la casá, (composturas, tratos con los prestadores de servicios, mecanicos para el auto, pago y tramites de impuestos) me hice dependiente de él, y me convertí en su propiedad.. lamento haber perdido tanto tiempo y no decidirme a dejarlo desde la primera vez, yo espero que tu si te reconcilies, y consigas lo mejor para tus hijos y para ti, un abrazo


 

Marion

por: yolo99

Te leo y me veo reflejada en mucho yo tambien al igual que tu estoy cambiando hago muchas cosas con coraje como alimentarlo o lavarle, no es que no quiera hacerlo es que me siento tan usada y no encuentro como se propicio la situacion y en que momento paso todo sin que yo reaccionara rapido y el tiempo que ha pasado con ella me duele no por que sea mio sino por que siento que no tenia necesidad de ello, sabes? leo lo que aqui escribimos todas y se que no la quiere por lo que ha hecho, yo le dije que no confiaba mas en el y dado que no puede ser fiel pues queria que se hiciera la vasectomia para que mis hijos no tengan medios hermanos y accedio, estoy desilusionada y desconfiada pero en mi tristeza si alcanzo a ver su esfuerzo por estar a mi lado y el de mis hijos, no se si lo voy a perdonar por que estoy dolida pero si te digo que lo voy a intentar buscare ayuda espiritual para tratar de entender esto y si se necesario me ire a terapia de pareja voy a luchar por que esto funcione y se que para ello me debo perdonar a mi misma por esto y a el por la situacion no quiero que mis hijos crezcan alejados de el asi que voy a intentar hacer lo posible para que funcione, yo tambien lo amo y se que esta mal por que proviene de una familia en donde es comun cambiar de esposa y la infidelidad de hecho el y sus 2 hermanos de sangre tienen la misma tendencia al igual que varios de sus medios hermanos no se si tenga remedio y si va a funcionar lo que si te puedo decir es lo voy a intentar.


 

Para marion

por: miratu9

Aunque tus líneas eran para Yolo, me atrevo a hacer un comentario igual.
Describes un perfil de hombre bastante común lamentablemente, el mío era igual. Que su familia tenga las mismas costumbres lo empeora todo porque es como fueron educados y aunque saben que hieren, les enseñaron a pensar egoístamente, siempre primero en sus gustos y necesidades, no comprenden que no puedas entender que algo que "no significa nada mas que diversión" no lo puedas acepta, tienen una formación diferente a la tuya, los hicieron adictos a esas costumbres. Que bueno que decidas hacer una terapia, eso te ayudará porque ya lo hice y di con una muy buena terapeuta, pero lo que aprendí fue a trabajar mis derechos y a ser asertiva en la forma de comunicarme con él, la que debe cambiar esas cosas eres tu porque eres la que tiene la capacidad de hacerlo, él no. Quizá logres que con tu cambio de actitud, lo cual no implica que te vuelvas una arpía egoísta sino todo lo contrario, una mujer dulce llena de valores pero firme, él decida pensar dos veces antes de irse con otra, pero eso siempre estará ahí en él.
Tiene mucho mérito que un hombre así decida ser fiel, así que te felicito por la valentía de querer hacer ese camino y más por la decisión de pelear por lo que te importa más allá de las circunstancias de turno. No pierdas de vista que ellos son como niños, cada vez que no se sienta admirado, mimado, o se le enfrente con discusiones y llantos, saldrá a buscar a otra que no le complique la vida, así son.
Suerte y me encantaría leer más adelante que estás bien con él, hay defectos mucho más destructivos en un hombre que la infidelidad, enfócate en las cosas buenas de él y juega a alejar sus "juguetes" cuando quiera "jugar".


 

Miratu y marion saludos!

por: yolo99

MIRATU acabas de describir a mi esposo y es cierto para el solo fue un juego y es cierto lo trae de familia, como lo lees mi esposo y sus 2 hermanos son asi, mi cuñado el mayor vive con otra mujer que no es su esposa y su esposa pues cuidando a los hijitos que ya no estan tan chicos, mi cuñado el menor se acaba de meter con la hermana de la esposa asi que ya te imaginaras como tomo la familia de el, el hecho de que yo sepa que anda con alguien de su trabajo, aqui todo es de lo mas ligth y todo se vale. No se si estoy chapada a la antigua pero creo que esto es un riesgo para mi, sobre todo sino se protege y si para ella tambien es un juego y tiene otra pareja ¡imagina si nos enfermamos! por andar jugando a saltar de cama en cama (el), yo tengo tres hijos y debo de pensar en ellos, si lo amo pero mas a mi y si no pongo limites se va a pasar y nos va a afectar, quiero luchar si, pero no voy a arriesgar ni mi salud ni la de mis hijos (en ambos sentidos fisica y emocional).
SABEN LA VERDAD ME HA AYUDADO MUCHO COMPARTIR CON USTEDES CREO QUE ESTOY MAS SEGURA EN LO QUE QUIERO Y NO QUIERO en verdad no quiero dañar a mis hijos ni arriesgarlos asi que voy a hablar con su padre para poner reglas y si las entiende bien y si no quiza dios me ponga en mi camino a alguien mas que me valore y me respete como el padre de mis hijos no supo hacerlo o tal vez entienda que puede perder mas asi que con dios por delante les digo que sigo en pie de lucha! GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERME MAS FUERTE.


 

Que gusto yolo!!!

por: marion3530

Honestamente te escucho mucho mas fuerte y convencida, y me da muchisimo gusto, tienes razón, si el te ha sido infiel por lo menos en lo que decides si seguir o no y si siguen teniendo intimidad, seria bueno que le exijas se proteja, tienes razón no puedes exponer tu salud, y aún asi hay un riesgo pero asi es todo. Me alegra mucho escucharte tan compuesta, a mi tambien me ayuda mucho leerlas, me siento muy bien gracias a sus buenos consejos que se que me dan de corazón porque entienden lo que pasamos realmente, y lo mejor de todo Yolo es cierto!! ponte en manos de Dios, el nos ama, y siempre quiere vernos felices, me emociona mucho tu post, me encanta tu actitud y cuando necesites apoyo o simplemente contarnos lo bien que te esta pintando el camino, aqui estamos, gracias por compartir tus sentimientos un saludo afectuoso Marion


 

Hola miratu9

por: marion3530

Desafortunadamente yo no pude salvar mi matrimonio, el y yo si nos divorciamos, aunque luche mucho y muchos años por el, les cuento mi historia porque las leo y veo con mucho dolor que somos muchas las que sufrimos por esas traiciones, ufff, llore mares!! me duele admitirlo pero crei que me moria del dolor, no tenia ganas de nada, pero fui muy fuerte, me levante por mis dos hermosos hijos, y segui mi vida, me puse a trabajar durisimo, y me vi sola por 2 años, hasta que tuve un poco mas de paz, conoci a un buen hombre, divorciado porque su mujer se fue con otro, nos hicimos amigos y despues empezamos a salir, a mi me daba mucho miedo, porque no sabia si podia volver a creer en alguien, y el me supo ir ganando, nos hicimos novios, (creeran que soy anticuada o chapada a la antigua pero asi me educaron) sin contar que yo solo tuve un hombre en mi vida, el padre de mis hijos fue mi unico novio, el primer hombre en mi vida y el hombre con quien soñaba casarme y asi fue, y no tuve ojos mas que para el siempre, yo siempre estaba sola, el casi nunca estaba con nosotros, pero yo igual siempre lo esperaba con tanto amor, que cuando alguien se me acercaba yo le despedia sin chistar, siempre he sido muy celosa de mis valores, y creo en ellos aunque muchos crean que estan pasados de moda, y recuerdo cuando conoci a este señor, lo primero que le dje fue: si esta usted buscando sexo, puede seguirse de largo porque yo no ando buscndo quien me haga el favor, el hecho de que esté sola no quiere decir que estoy de oferta, el siguio insistiendo hasta que acepte salir con el a comer, siempre le hable de usted y pasaron muchos meses 6 para ser exactos para aceptar una relación con el. Te decia,, nos hicimos novios y no permiti que llegara mas lejos, aunque yo obvio virgen no era ya y tengo 2 hijos, eso no quiere decir que no debiera darme mi lugar y esperar para tener intimidad con el, y el dia menos pensado, me pidio ser su esposa, lo pense mucho, mis niños ya lo conocian y se llevaban muy bien con el, decian que les gustaba como me hacia sonreir, en fin, que yo tambien ya conocia a sus hijos, (ya los dos mayores de edad) y un pequeño de la edad de mi hijo menor y tambien nos llevamos bien, asi que dije SI, me case, y tuve la luna de miel mas hermosa, el me trato con tanto amor como si fuera mi primera vez, creo que tengo mucha suerte porque encontre a un buen hombre, trabajador, responsable, que me cuida y es buen amigo de mis hijos, como dices, lucho todos los dias porque aquel pasado se borre y no empañe la vida que llevo ahora, y que luchare por mantener mi matrimonio para siempre, ese es mi sueño,ahora pasamos por un momento dificil, ya que perdimos un bebé, pero se que podremos tener una hermosa familia, venimos de matrimonios donde nuestras parejas decidieron que no ereamos su mejor opción, pero creemos que merecemos una segunda oportunidad, con una persona que nos ame, creo que el padre de mis niños me amaba, pero se amaba mas el mismo, gracias por escuchar un saludo afectuoso y tienes razón ninguna mala experiencia debe cambiar nuestro verdadero ser.


 

Animo!!

por: marion3530

yo creo que se puede y se vale! lucha por lo que deseas Yolo y de verdad te entiendo, vivir asi, no es vida pero saldremos adelante cuidate un saludote


 

Hola pilar

por: miratu9

Te contesto desde la experiencia de haber vivido de muy cerca una situación igual.
Si tu marido se escribía con alguien pero nunca se encontraron, cualquier persona podría decirte que eso es infidelidad, pero yo no pienso igual. Para ellos probar su capacidad de seducción es importante y les parece un pasatiempo divertido escribirse con alguien por un tiempo que pueden ser cuatro años, dos o lo que les de la imaginación, les gusta esperar sus líneas, contestar, y por supuesto el juego se trata de decir cosas de amor porque para hablar de fubol tiene a los amigos, y las mujeres quieren amor así que él se lo dice para que le siga escribiendo, es así. No sé si hay fotos, pero muchas veces ni saben si la persona con la que hablan es quien dice ser, y hasta las fotos pueden no ser verdaderas, se trata de un simple juego al que se enganchan por un rasgo de inmadurez,inseguridad o vacío que tu no tienes como solucionar.
Si dejó de escribirle, es porque agotó el interés en el juego, si no te enteraste que eso pasaba porque él no cambió contigo, es porque separó bien las cosas. Lo deseable hubiera sido que no sucediera, pero sucedió. En éste mundo de hoy, Internet facilita mucho esa cosas y la mujeres de hoy también. Mi opinión es que observes cómo está él contigo ante todo, que observes si se engancha más adelante con otra ciberamiga o con la misma, o si está insatisfecho consigo mismo y busca estímulo alimentando una fantasía. Los hombres siempre vieron pornografía, compraron revistas de mujeres, y se retroalimentaron de esas cosas. Si eres feliz con él, si él es el mismo de siempre y no escribe más, deja pasar el episodio como hasta ahora, estáte atenta, y no interpretes lo que quizá él no esté sintiendo que es que está contigo por tu hijo. Siempre tendrás la posibilidad de hablarlo con él si la cosa se pone difícil para ti, porque descubrir algo así es como chocar de frente y lleva su tiempo asimilarlo, pero piensa bien qué cosas están en juego en tu vida y no le des trascendencia a un juego si se tratara de eso, no todo vale la pena como para perder al hombre que uno ama. Los hombres nunca maduran. Disfruta de los aspectos buenos de tu marido e intenta buscar ayuda para manejar asertivamente tu dolor, el que grita y se enoja o llora siempre pierde y no hay que decir verdades que no sirven para nada, siempre pregúntate si lo que vas a decir sirve, sino calla, sé que es difícil pero se aprende.
Suerte!


 

Las cosas no son simples

por: pilar221211

Gracias por tu respuesta, algunos post tuyos fueron en parte los que me animaron a escribir aqui.
Me pregunto todos los dias si callo por salvar mi matrimonio o por algun motivo mas egoista como por ejemplo no perder ese concepto de familia que todos tenemos en nuestro corazon burgues. Llevo meses pensando y casi llego a la conclusion de que me doleria mas perder mi familia que mi pareja. Para mi si es infidelidad que le digan a otra buen dia amor, te extraño o muero por verte y que a mi me diga lo mismo. Es claro que a una de las dos le miente y eso es infidelidad.No se si hay fotos pero la conoce de su juventud, no es alguien de un chat o nuevo. Un dezliz es algo pasajero, un par de meses, tanto tiempo es cohabitacion!!! Y mi corazon esta roto y dejo pasar el tiempo porque no se que actitud tomar.
Pese a tener todas las contraseñas de mi pareja nunca entro a sus correos a menos que me lo pida o lo necesite. Entre en ese correo porque aparecio cuando abria mi correo en direcciones grabadas y porque no sabia de quien era. Probè su contraseña y funcionò. Me pregunto si es por descuido o si dejò ese rastro inconscientemente para ser atrapado. Por lo que lei el no le contesto mas y me parece que no tiene sentido un enfrentamiento para algo que hoy es nada. Pero a la vez siento que estoy perdiendo el tiempo porque con el tiempo sera esta o sera otra y lo unico que hago es postergar la ruptura y mientras sufro y no soy feliz.
Ahora entiendo a esas mujeres que miran para otro lado pero yo no sirvo para esto. Hubiera querido no enterarme pero ahora no puedo volver el tiempo atras. El no ha cambiado conmigo pero yo si con el. No me converti en una bruja pero no soy la que era y dudo poder volver a serlo.
Leer otras experiencias me ayuda a saber que NO hacer hasta ahora. Sigo leyendo esperando encontrar que SI hacer.
gracias por tus palabras y suerte para ti tambien


 

Hola pilar!

por: yadira777

Leei tu historia y si me permites opinar te diré: Yo pienso qué deberias de hablar claro con tu esposo , dberias de decirle la verdad de lo que descubriste y de como te sientes, porque me imagino como te has de sentir con toda esa incertidumbre y no es justo que vivas así.
Ponle las cosas en claro para que sepa que tu no eres una mujer que no se da cuenta de las cosas que el hace..
El debe de asumir las consecuencias de sus actos y debe de saber ue cada acto tiene consecuencias .
Se qué desde ahora en adelnate no volveras a ser la misma mujer de siempre,,pero si lo amas habla con el y dile todo lo que sientes para que puedas desahogarte , si no vas a vivir con esa inscertidumbre toda tu vida..
Tu no tienes la culpa de lo que paso..eso que te quede bien claro..tu no tienes la culpa de las inseguridades de el.
El caso de que el se quiera sentir un conquistador no es tu culpa , es culpa de la inseguridad que el y muchos hombres tienen..
por eso yo opino que no te debes de callar ...
es tu derecho ponerle las cosas claras..
Y que sepa que no es tan inteligente como para tratar de engañr a una extraordinaria mujer como tu...
que estes bien amiga..y piensalo ...las cosas claras son mejor , que vivir en la incertidumbre y la desconfianza ...diso te bendiga ..bye!


 

Hola pilar

por: marion3530

a mi me paso algo super parecido, al padre de mis hijos le encontre mensajes a otra mujer, me dolio tanto!! me senti tan herida, tan traicionada, burlada, sabes Pilar? ese hombre era todo para mi, mi ilusión de casarme con el era mi maximo en todo el noviazgo, obvio despues de cacharlo en eso, el lo nego, nego todo, nego que tuviera algo,nego que fuera mas que una amistad...decidi quedarme con eso y seguir, no paso mas de 2 meses, justo el dia de la madre, cuando yo me encontraba postrada en una cama por una intervencion quirurgica, que le encontre un mensajito para un tal Alex, pero yo habia notado que en el cel tenia varios para este individuo, asi como llamadas, la verdad no tarde en urgar en el cel. porque ya no confiaba en el...y me encuentro un mensaje que decia..."para la mujer mas admirable, por ser madre y padre al mismo tiempo" jajaja si, para el tal Alex que resulto ser una mujer. Le reclame, como dice Miratu, terminó por insultarme y aventarme en la cama unas flores que compró cuando le reclame...ya nada pudo ser igual, pero lo que dices es cierto, a veces ya no te duele que el se vaya, si no te duele todo lo que has puesto en esa relacion, en lo que has trabajado, en lo que sentiran tus hijos, yo de verdad senti que me moria del dolor, llore, grite, me tire al suelo...le di casi 20 años de mi vida a ese hombre...20 largos años!!! lo peor es que siempre fué tan duro conmigo...siempre seco y cortante, y me dolió tanto que con otra mujer tuviera esos detalles, yo no pude perdonarlo...la verdad no creo poder hacerlo, y hoy que ya llevamos mucho tiempo separados (de hecho ya divorciados y ambos con nuestras vidas rehechas) cuando miro atras, lo que mas me duele es recordar como era yo antes y como el casi acaba conmigo, daria lo que fuera por regresar el tiempo y no dejar que su poca hombria terminara con mucho de mi misma, piensa bien que quieres TU, piensa en ti y en tu hijo, pero lo que dices es muy cierto, vivir con dudas no es vida...si lo sabre yo!!! piensa en que te hara feliz, piensa si de verdad podras olvidar, yo no pude y mientras estuve con el mi vida literalmente se volvio un infierno....por eso lo deje, fue durisimo...eran tantos años, tantas cosas en común, hasta la familia!! pero hoy despues de tanto dolor...empece de nuevo, con un buen hombre que me quiere muchisimo y yo a el y es un gran amigo de mis hijos, se fuerte, aferrate a tu hijo y a sacarlo adelante te deseo fuerza y entereza para este terrible momento, pero si, enfrentalo, al mirarlo a los ojos sabras si miente o no, las esposas llegamos a conocerlos tan bien...que sabras si es algo importante o no cuidate y cuida a tu pequeño su salud emocional sea tu prioridad, mil bendiciones


 

Ayyyy pilar

por: miratu9

Sé perfectamente lo que sientes y no se lo deseo a nadie.
Que sea alguien del pasado que conoce lo cambia todo.
Borra lo que dije antes por falta de información. Es verdad que esa conducta seguirá en el tiempo, hoy es esa persona y mañana será otra, no te puedo mentir. Esos hombres tienen muchas inseguridades, baja autoestima, y sueñan con que esas aventuras los mantendrán en la etapa de juventud mientras tu te secas por dentro. Estás en la típica situación que todas alguna vez dijimos que no soportaríamos, pero hay una gran diferencia entre imaginarlo y vivirlo. Lo que sientes es desilusión y lo peor de la desilusión es que borra el pasado, es como que todo lo que has vivido fue una mentira. Por la edad de tu hija/o, deduzco que eres joven, nadie puede decirte qué hacer, éstas son las situaciones de la vida en las que estamos completamente solas y nadie nos puede indicar el camino, pero como yo soy más grande, te puedo decir que él no sólo no cambiará, sino que empeorará a medida que se vea venir los años encima. Nadie cambia, no esperes eso. Entiendo que sientas la necesidad de priorizar tu familia, eso habla bien de ti, y las separaciones son muy traumáticas, pero tu hija/o (disculpa no recuerdo si es niña o niño) lo superará mejor que tu. Me atrevo a decirte que llegó el momento de enfrentarlo y aclarar las cosas que desde ya te aviso se oscurecerán porque esos hombres dan muchas vueltas antes de tirarte la verdad en la cara. Pasarás por acusaciones que no mereces, te faltará el respeto por espiarlo, te dirá que te enteraste porque invadiste su privacidad y pasarás a ser la mala de la película, esa es su manera de bajarte a su nivel. Lo siento pero no puedo decirte otra cosa, empezar de nuevo es muy difícil, estar sola es duro, me está pasando a mi edad, pero, creo que llegó el momento de por lo menos salir de dentro de ti misma y jugártela. Yo me enteré porque mi pareja dejó abierta su agenda en el día de mi cumpleaños y en esa página, estaba escrita una dirección de e-mail con otro nombre y debajo un pasword, cosa que me llamó la atención porque nadie te da su dirección con su contraseña,y como yo venía observando cosas, porque las mujeres sabemos, entré y encontré todo, así que sé la olla que estás por destapar, pero hazlo porque corres el riesgo de enfermarte de tristeza o de algo peor.
Me alegra saber que mis post ayudaron a que pudieras abrirte y expresarte, ojalá sirva algo de todo ésto, a ti, a mi, y a tantas mujeres que no merecemos lo que hemos recibido y nos cuesta aceptar que dimos todo por nada porque el problema lo tienen ellos.
Estoy para cuando lo necesites, un cariño.


 

Ay yadira

Aparte de tontita no sabes leer, ese post dice CARAMELO a ti te escribi el de tontita para que lo encontraras rapido, jajaja tu si me diviertes y un buen, y lo del karma, que alguien te enseñe que es el sarcasmo, no eres pieza, no tienes inteligencia, leerte a ti es igual que oir ladrar un perro, no me dice absolutamente nada,jajajaja pero si das mucha risa


 

Y para que pierdes el tiempo conmigo?

por: yadira777

Para que pierdes el tiempo conmigo? Habiendo tantas muejres inteligentes..Pierdes el tiempo conmigo respondiendo a todo lo que te escribo? ajajajajjajajaaja


 

Porque me diviertes mucho

por: esoterika15

Lo unico malo es que todo hay que explicartelo pero si das mucha risa jajaja Ahhh para ti Yadira porque luego no te ubicas


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
17
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
5
 
por: maquiiita009
0
 
por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com