Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
S
sonya_9086814
25/8/11 a las :41

Que pasa yovita????
Te quedaste sin palabras, que no me contestas??????????

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

I
idayra_6198341
25/8/11 a las 1:15
En respuesta a sonya_9086814

Que pasa yovita????
Te quedaste sin palabras, que no me contestas??????????

..
a quien le dices?...

X
xiaoqi_8455671
25/8/11 a las 1:49
En respuesta a loreto_6195379


te apoyo....eso mismo pienso yo...pero hay muchas martires por aca y en vez de estar sexis viendo a sus maridos, se la dan de santurronas y de bobas.....vuelvo y digo....si no quieren que sus maridos tengan amantes, entonces pongase las pilaaasss...se dejaron llevar la delantera de nosotras las amantes.....por que eso si, habemos muuuuchas amantes y pocas esposas ... !!!....

Mas apoyo
ps en eso estoy totalmente deacuerdo, pobres de las esposas que tienen que recibir al esposo y atenderlo despues de que dejo lo mejor con otra, kisas mas joven y bonita, mientras que tiene a otra para que ponga comida y quiza hasta la comparte jajajaja

S
sonya_9086814
25/8/11 a las 16:25
En respuesta a idayra_6198341

..
a quien le dices?...

A jovita
A jovita, a quien le conteste un post viejo en el que se burlaba de las mujeres casadas cuyos maridos han tenido o tienen una amante!

S
sonya_9086814
25/8/11 a las 21:07

Totalmente de acuerdo
estoy en un todo de acuerdo con vos!

L
loreto_6195379
2/9/11 a las 6:01
En respuesta a sonya_9086814

Rosana, dejala que ella es feliz creyendo que ocupa un lugar en la vida de alguien jajajaja
rosana, no te preocupoes, no te das cuenta de que la pobre de yovita se cree que su amante la ama, y que ella ocupa un lugar tan tan importante en su vida que el se la coj. a diario y le dice que la ama! pobreeeee! todavia no se entero que todos los hombres hacen y dicen lo mismo, y que cuando llegan a casa tienen un sexo fantastico con sus esposas porque vienen llenos de lujuria y eso lo disfutamos nosotras, las esposas, por supuesto hasta el dia en que se nos antoja decir BASTA y ese dia el cachorro (o sea el hombre) deja rapidamente a su amante por su esposa, que es lo que verdaderamente le interesa. Ah, yovita, si, por supuesto que aguantamos, o que te pensas, que se los vamos a regalar asi como asi a la primer put.... que pasa por la calle! no mi amor, no te confundas! las amantes son prostitutas gratis!!!!!!!!! o como dijo un hombre SON SOLO UN PEDAZO DE CARNE CON OJOS, A LA QUE SE LE DICE MI AMOR PARA QUE SE SIGA DEJANDO COJ.. GRATIS!!!!!!!! y a la que se le da el olivo cuando la esposa se entera! by

Ok..ok....
SI USTEDES LO DICEN???....PERO....MMMMM....I GUAL LA PASO DELICIOSO...Y PUES....MMMM.....IGUAL ELLOS HAN TENIDO SUS AMANTES, NO ME LO ESTAS DICIENDO????..IGUAL, SE COMPARTE UN DELICIOSO SEXXXOOOO.....SEGUNDONA O NO,....ACA LLEGA TODOS LOS DIAS Y PUES....A MI ME INVITA A CENAR, ME COMPRA LO QUE LE PIDO, ME PIDE PERDON, ME LLORA......ASI SEA MENTIRA, LO HACE PARA SEGUIR CONMIGO! Y A ELLA LA PONE A COCINAR....IGUAL, SEGUIMOS GANANDO LAS AMANTES, POR QUE SE NOTA EN LA FORMA EN QUE USTEDES ESCRIBEN, ESTAN DOLIDAS??? NO SE....PERO IGUAL.....A MI ME GUSTA SERLO Y PUES....ASI SOY FELIZ.....CLAARO QUE ENVEJECERE..PERO FEELIZZZZZZ.....DE NO SER MOJIGATA!.....Y LAS FELICITO POR SU DISQUE BUENA RELACION DE ESPOSOS.......JUM!....NO CREO MUCHO, PERO IGUAL SI USTEDES LO DICEN???.....

L
loreto_6195379
2/9/11 a las 6:04
En respuesta a xiaoqi_8455671

Mas apoyo
ps en eso estoy totalmente deacuerdo, pobres de las esposas que tienen que recibir al esposo y atenderlo despues de que dejo lo mejor con otra, kisas mas joven y bonita, mientras que tiene a otra para que ponga comida y quiza hasta la comparte jajajaja

Muuy bien!!!!
MAS CLARO NO PUEDE SER..... .....YO NO LE LAVO NI LE PLANCHO......AH! Y ME RECOGE TOOODOS LOS DIAS EN SU CARRO....Y ELLA??? PUES EN BUS...JAJAJAJAJAJA..ORGULLOSA DE SER AMANTEEEEE!!!!

H
hanin_8605723
4/9/11 a las 6:01
En respuesta a loreto_6195379

Ok..ok....
SI USTEDES LO DICEN???....PERO....MMMMM....I GUAL LA PASO DELICIOSO...Y PUES....MMMM.....IGUAL ELLOS HAN TENIDO SUS AMANTES, NO ME LO ESTAS DICIENDO????..IGUAL, SE COMPARTE UN DELICIOSO SEXXXOOOO.....SEGUNDONA O NO,....ACA LLEGA TODOS LOS DIAS Y PUES....A MI ME INVITA A CENAR, ME COMPRA LO QUE LE PIDO, ME PIDE PERDON, ME LLORA......ASI SEA MENTIRA, LO HACE PARA SEGUIR CONMIGO! Y A ELLA LA PONE A COCINAR....IGUAL, SEGUIMOS GANANDO LAS AMANTES, POR QUE SE NOTA EN LA FORMA EN QUE USTEDES ESCRIBEN, ESTAN DOLIDAS??? NO SE....PERO IGUAL.....A MI ME GUSTA SERLO Y PUES....ASI SOY FELIZ.....CLAARO QUE ENVEJECERE..PERO FEELIZZZZZZ.....DE NO SER MOJIGATA!.....Y LAS FELICITO POR SU DISQUE BUENA RELACION DE ESPOSOS.......JUM!....NO CREO MUCHO, PERO IGUAL SI USTEDES LO DICEN???.....

M...haber yovita!
en este momento de mi vida yo no soy ni esposa ni amante y la verdad preferiria ser una esposa q una amante,ps al fin y al cabo si un hombre lleva a una mujer a l altar por algo sera y creo q para la gran mayoria de las mujeres eso es lo mas maravilloso q pueden vivir en ese momento dado con el hombre que aman, y eso es cosa que una amante jamas podra experimentar con ese hombre,perfiero que me den ese reconocimiento ante todo y no el de una amnate que siempre va ser mal vista,ademas si,es cierto q muchos hombres terminan dejando a su mujer por"la otra" pero tambien se de muchos mas casos(quiza un 90%) en que el hombre acaba aburriendose de su amante o simplemente nunca la vieron asi y la pobre toda ilusionada ya que los hombres simepre seran expertos en pintarnos pajartitos solo por conseguir lo q quieren en el momento,aparte de todo el hecho de ser una esposa no es sinonimo de vieja y fea que no te enganen con ese cuento,y ps tambien piensa en que una esposa puede jugar dos papeles que a ellos les encanta el der ser una senora en la calle y el de ser una put... en la cama!

H
hanin_8605723
4/9/11 a las 6:45

Amantes!!!
los hombres son infieles por que es su naturaleza sin importar si su esposa es fea o bonita,vieja o joven simplemente lo hacen y ya no se crean eso de que la cambian por una mas "arregladita" si puede influir mucho pero no es lo mas influyente en serio , ellos no desprecian una mujer que se pone en bandeja de plata, amnos que sea un hombre q vanga la pena y eso que aun asi en algun momento se les puede ir las luces con cualquier bobita!
hay hombres muy mentiroso y no les craen todo....
no dejan a la esposa por que es como si quedaran en el aire por que saben q la amante no sirve para nada mas que abrirle las piernas encambio la esposa es el pack completo ademas no van a querer que otro se quede con lo mejor por una estupides
saludos !

C
carima_6529183
9/9/11 a las 2:19
En respuesta a sonya_9086814

Ay yovita, que lastima me das!!!!!!!!
Sabes, m marido tuvo una amante a la que veia casi todos los dias, Y te dire, nunca tuve mejor sexo con el que durante aquella epoca...... y cuando dije basta! pes el eligio , asi, sin mas ni mas, y le dijo chauuuuu!!!!!! elijo estar con mi esposa que es una señora y no con vos! y ojo, se lo dijo delante mio, y nunca mas la vio. Como lo se? porque controlo todo, absolutamente todo y el viver solo para mi! Cuando se van a dar cuenta de que existen hasta que la esposa dice BASTA? Mi amor! pobrecita! que inocente sos si te crees todo lo que el te dice, jajaja, los hombres son capaces de prometerte el sol y la luna con tal de coj.. gratis! porque ellos separan el sexo del amor, y uds, pobres tontas se creen que ocupan un lugar en sus vidas! perdon, si ocupan un lugar, el de cojederos gratis!!!!!!!!!!! porque a ellos no les gusta mucho tener que pagar por sexo!!!!! Me das mucha lastima, pero no te preocupes, vos segui siendo feliz creyendo que el te ama y que su mujer no sabe nada. No te imaginas como vuelven los hombres a su casa despues de haber estado con su amante, son realmente imparables, es fantastico el sexo que se tiene, segui , segui, creyendote una ganadora!!!!!!!!!!!! jaajja

Ay no....... de verdad crees tus burradas ?? reinabella5
mira, te voy a explicar.... dices todo eso para tapar tu gran fracaso... no te has puesto a pensar..... en el porque tu marido volvia con mas ganas despues de ver a la amante y el sexo era mejor en esa epoca?? yo si se porq.... porque disfrutaba tanto con ella que cuando llegaba a su casa (por q tenia que llegar) queria seguir con lo que empezo haya.. que pena que otra mujer le tenga que despertar el libido a tu marido para que te pueda hacer el favorcito a ti..... y eso de q existimos hasta que la esposa dice basta no es verdad.... la caricatura de esposa de mi pareja lo puso a escoger, (ella o yo..... ya saben) y el le dijo q se quedaba conmigo...... entonces ella empezo a chantajearlo (frente a mi) con no dejarlo ver a sus hijos, con suicidarse si la dejaba, con mandarlo matar......en fin, un sin fin de estupideces..... por q se quedo con ella?? por q yo se lo deje...... a mi no me interesa lavar calzones ni levantar platos sucios... a mi me gusta disfrutar de sus mejores momentos (no solo en la cama) y de su mejor lado, el lado de los malos tratos, y de limpiar la mugre que se lo queden las esposas. Ah y otro punto.... por q dices que nos bajan la luna y las estrellas con tal de cojer gratis?? claro que no!!!!!!!! eso te cuenta ??? que le salia gratis?? No mamacita, no te engañes..... a las amantes nos cumplen todos nuestros caprichitos por caros que parescan, (claro, nos quieren tener contentas, y seguras... a las esposas no les necesitan dar nada, a ellas las tienen amarradas por que les firmaron un papel o les hicieron un chiquillo) a mi mi amante me trata como reina, tengo todo con el, amor, dinero y satisfaccion de saber que estara con ella hasta que yo diga BASTA... no te engañes, los hombres que engañan a su mujer es por q la mujer no da el ancho y las amantes damos eso y mas...... BYE BESOS venadita.......

C
carima_6529183
9/9/11 a las 2:43
En respuesta a sonya_9086814

Rosana, dejala que ella es feliz creyendo que ocupa un lugar en la vida de alguien jajajaja
rosana, no te preocupoes, no te das cuenta de que la pobre de yovita se cree que su amante la ama, y que ella ocupa un lugar tan tan importante en su vida que el se la coj. a diario y le dice que la ama! pobreeeee! todavia no se entero que todos los hombres hacen y dicen lo mismo, y que cuando llegan a casa tienen un sexo fantastico con sus esposas porque vienen llenos de lujuria y eso lo disfutamos nosotras, las esposas, por supuesto hasta el dia en que se nos antoja decir BASTA y ese dia el cachorro (o sea el hombre) deja rapidamente a su amante por su esposa, que es lo que verdaderamente le interesa. Ah, yovita, si, por supuesto que aguantamos, o que te pensas, que se los vamos a regalar asi como asi a la primer put.... que pasa por la calle! no mi amor, no te confundas! las amantes son prostitutas gratis!!!!!!!!! o como dijo un hombre SON SOLO UN PEDAZO DE CARNE CON OJOS, A LA QUE SE LE DICE MI AMOR PARA QUE SE SIGA DEJANDO COJ.. GRATIS!!!!!!!! y a la que se le da el olivo cuando la esposa se entera! by

No cabe duda que el ardor es ca.....
reynabella5

Otra vez yop...... dices que las esposas aguantan por q no se los van a dejar a la primer ..... que pase por la calle...... permiteme iluminarte OJO: las esposas que tienen dignidad NO aguantan que los esposos tengan una amante "de planta", porque es entendible una infidelidad de una sola vez, pero cuando ya es una relacion, cuando pasan años y siguen con la amante....... a eso ya no se le puede llamar aventura...... Y si tu no tuviste la dignidad y el amor propio de dejar a tu infiel marido es por q no te quieres ni te valoras tantito, prefieres ser la cornuda, la ... a quien le vieron la cara, por q no tienes el VALOR de hacerte respetar y dejarlo.... ademas en todos tus msgs se ve que estas muy dolida por esa situacion, no has podido superar que tu esposo haya puesto los ojos en alguien mas........ y es entendible, es una verguenza no ser suficiente mujer como para que tu marido no pueda tener ojos solamente para ti... es una verguenza que te pases queriendo sobajar a una persona q tiene el papel de la amante....... solo piensa en esto........ las amantes tenemos ese papel por q asi lo escogimos, nosotras somos amantes por que queremos serlo, y porq queremos estar de este lado del juego.... y ustedes las esposas ??? Son las esposas engañadas por q NOSOTRAS LAS AMANTES queremos que eso sean, ah, y sus mariditos tambien, ustedes no escogen ser las cornudas, ustedes tienen de dos sopas o se aclimatan o se aclichingan.. asi que deja de estar atacando a yovita, creeme que calladita te ves mas bonita.... no demuestras mas que tu ardor y frustracion de haber sido engañada.......ademas te lo voy a decir una sola vez y grabatelo bien, tu dices que tu esposo jamas volvio con ella, no olvides que no solo se es infiel con el cuerpo.... quien te dice que cuando tiene sexo contigo no esta pensando en la otra..... recuerda que algo tenia para que arriesgara todo por ella......... bye besos y cuando escribas no dejes ver tus verdaderos sentimientos de frustracion.........

C
carima_6529183
9/9/11 a las 2:54

Hola!!
:mexica6

Buen dia......
En respuesta a tu pregunta de si es dificil deja a la esposa a pesar de estar enamorado de su amante......
Mi respuesta es SI es muy dificil..... y mas si es un hombre que vale la pena.....alguien con sentimientos....
Y sabes por q es tan dificil?? Porq hay muchas mujeres que no se resignan a perder su estabilidad (emocional, economica, social) y se valen de sin fin de artimañas para seguirlo atando a ellas a pesar de que saben que ya no hay amor para ellas.... Y por su ... orgullo de no querer ser las "abandonadas" prefieren vivir en un mundo de engaño y falsedad a asimilar la realidad.... Los chantajean con sus hijos, con el que dira la gente, con suicidarse si las dejan, y lo peor de todo que los hombres caen en sus chantajes y se quedan con ellas por pena, por lastima, y despues ellas se sienten las "ganadoras" porque el marido no las deja a ellas...... en fin mexica6........ si es muy dificil.... con exepcion de los hombres que tienen esposas que se aman a ellas mismas y no toleran una infidelidad...... en ese caso es muy muy facil, de hecho el hombre sale volado sin siquiera darse cuenta del por q......... bye ojala te sirva mi humilde opinion

T
tamas_9009567
9/9/11 a las 4:47

De acuerdo..
Me uno al acuerdo con Nutria.

A
an0N_584530699z
9/9/11 a las 12:26
En respuesta a carima_6529183

Hola!!
:mexica6

Buen dia......
En respuesta a tu pregunta de si es dificil deja a la esposa a pesar de estar enamorado de su amante......
Mi respuesta es SI es muy dificil..... y mas si es un hombre que vale la pena.....alguien con sentimientos....
Y sabes por q es tan dificil?? Porq hay muchas mujeres que no se resignan a perder su estabilidad (emocional, economica, social) y se valen de sin fin de artimañas para seguirlo atando a ellas a pesar de que saben que ya no hay amor para ellas.... Y por su ... orgullo de no querer ser las "abandonadas" prefieren vivir en un mundo de engaño y falsedad a asimilar la realidad.... Los chantajean con sus hijos, con el que dira la gente, con suicidarse si las dejan, y lo peor de todo que los hombres caen en sus chantajes y se quedan con ellas por pena, por lastima, y despues ellas se sienten las "ganadoras" porque el marido no las deja a ellas...... en fin mexica6........ si es muy dificil.... con exepcion de los hombres que tienen esposas que se aman a ellas mismas y no toleran una infidelidad...... en ese caso es muy muy facil, de hecho el hombre sale volado sin siquiera darse cuenta del por q......... bye ojala te sirva mi humilde opinion

Yuri
Eso será así en los casos en los que el tipo se enamora de la amante, que son los menos, y tampoco en todos. Muchas veces las dificultades económicas pesan mucho más que el chantaje psicológico. Con dinero, se mantiene como una reina a la ex, se le paga un buen tratamiento con psicólogo, homeópata, naturista, hasta con cirujano plástico y a rascarla.
A veces pasa que el hombre, dejaría a su mujer, pero no percibe un compromiso real en la amante, no la ve como pareja en las duras y en las maduras, algunas incluso tienen sus propias parejas estables, y eso también pesa. El flash del enamoramiento dura lo que dura, y si luego no aparece una persona sólida y comprometida detrás, pues la relación no se consolidará y no hay cosa que más miedo le de a un hombre que la soledad, eso de quedarse sin mujer y sin amante les da pavor.
Ya hay un montón de matrimonios que acaban en divorcio, y si cada vez que un tipo hace el gamba con una señora que no es su mujer se tuviese que divorciar, todo el mundo acabaría así, y no una, un montón de veces.
¡Ah! y en cuanto a los chantajes psicológicos, que no dudo que se den. Te aseguro que se hacen por ambos lados. Son muchos los hombres pillados en plena infidelidad que lloran, suplican, se arrastran y amenazan a su mujer con suicidarse si ellas les ponen la maleta en la puerta. Otra cosa es que tú, como amante, te vayas a enterar de eso. El tipo te contará lo que le conviene, y dado que ya te ha demostrado su capacidad para mentir, cosa tuya será creerle o no. Claro que así es más fácil, sobre todo cuando se establecen competiciones y se habla de " ganadoras ". Cualquier amante plantada, porque el tipo se queda con su mujer, prefiere imaginarse lo que tu cuentas a otra cosa, porque puestos a inventar, a saber lo que pasa en cada alcoba.

E
ebru_7977580
13/9/11 a las 15:42

Esta es la triste realidad...
Tengo 8 años de casada, y esto es lo que he aprendido acerca de los hombres:
Los hombres son muy "acomodados". Mientras no esten en situaciones donde deben tomar una decision importante, ellos no van a cambiar su "estabilidad".
En otras palabras, es mas facil mantenerse casado y a la vez tener una o mas amantes, porque saben que con su esposa y sus hijos tienen una "familia" (claro, en el cerebro de ellos), y que la(s) amante(s), es algo aparte.
Y lo mas triste, es que la ilusa esposa cree que este comportamiento es porque aun la ama... bajate de esa nube!
El unico amor que pueden sentir los hombres es amor propio y lo que mas les conviene.
Y digo esto, porque vivo en Panama desde hace mas de 36 años, naci aqui, y estas situaciones son extremadamente comunes. El prototipo de "hombre" en Panama es que TODOS deben tener a su esposa y por lo menos una "querida". Ese es el comun denominador de mi pais.
No existe ningun hombre casado que no tenga una amante o que por lo menos salga solo con sus amigos por lo menos 1 vez a la semana y tener relaciones con una prostituta o con simplemente "cojer" con una compañera del trabajo (solo sexo sin compromiso, claro!).
La esposa es la que trabaja, la que administra la casa, la que organiza todo, la que cuida a los niños, en algunos casos es la que trae el dinero a la casa porque ellos estan desempleados los pobrecitos... y la "querida" (amante) es para sexo y diversion.
Por supuesto, la esposa se deprime, ya no se arregla, no se maquilla, empieza a engordar o adelgazar mucho, pierde ese entusiasmo, se encierra en su casa, vive en el monotonismo... y se vuelve un circulo vicioso, porque entonces cada vez es MENOS atractiva para el esposo y este busca mas amantes y diversiones fuera de casa.
Esta es la triste situacion que casi todas las mujeres sufrimos en mi pais... Y LO PEOR, que cuando una se quiere divorciar, te chantajean con tus hijos, de que te van a pelear la potestad, etc...
Entonces toca ver donde sacas dinero para conseguir un buen abogado, y como el muy inutil no trabaja, y el dinero que uno gana solo alcanza para los gastos de la casa, no queda otra que soportarlo...

L
loreto_6195379
14/9/11 a las :37

Ujummm,,,,,
PERO NO ENTIENDO EL POR QUE HAY TANTO PROBLEMA, NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE TOOODAS LAS SITUACIONES SON DIFERENTES??? NO SOY PROSTITUTA POR QUE SOLO ESTOY CON EL, AHORA QUE EL ESTE CASADO......NO VA EN ESO, SIMPLEMENTE QUE DEPRONTO USTEDES EN SUS CASOS GANAN, LISTO, MUY BIEN, PERO EN MI CASO, YO SOY FELIZ, Y EL ES FELIZ.....TODO EL MUNDO TIENE RAZON, A LA VEZ NADIE LA TIENE......NO TE PARECE???....QUE SI TIENEN O NO AMANTES, IGUAL LAS HAY, QUE POR UN RATICO, LOS HAY, QUE POR MUCHO TIEMPO, TAMBIEN LOS HAY....HAY DE TODO.....COMO SABEMOS QUE ES VERDAD Y QUE ES MENTIRA, COMO SABEMOS QUE LO QUE LE DICEN A LAS ESPOSAS ES VERDAD O MENTIRA O COMO SABEMOS QUE LO QUE NOS DICEN A NOSOTRAS ES VERDAD O ES MENTIRA.....NO LO SABEMOS, SOLO LO SABEN ELLOS....O CADA QUIEN EN SU ENTORNO......PERO HUY NO....YA DEJEN ESO ASI.....IGUAL LA RESPUESTA EN SI AL FORO ES.....SI, SI PUEDEN DEJAR A SUS ESPOSAS, NADA ES ETERNO EN EL MUNDO Y DIFICIL? CADA QUIEN LO SABE SEGUN LO QUE SIENTA!.......

C
carima_6529183
2/10/11 a las 7:44

Holaaaaaaa a todas!!!!
Pues paso por aqui para comentarles....... que no es nada dificil q dejen a la mujer, yo sin pedirselo lo hizo...... solo me llego con todas sus cosas y la promesa de divorsiarse pronto...... apenas tenemos 2 semanas........ haber como nos va!!! yo sinceramente no me veia viviendo con el, pero pues ya estan las cosas asi, asi q solo nos queda hechar pa'lante..... cuando un hombre no se deside a dejar a la esposa es por q no le importa la amante .... punto.
Saludos......

G
ghlana_8041551
2/10/11 a las 11:01

Yo he pasado por esto
Hola a todos, quiero contarles una historia: Hace unos años me enamoré de un hombre, viviamos cerca y yo sabía que estaba casado y con hijos, así que durante años no hablé con nadie sobre mis sentimientos, me sentía mal y avergonzada, además de tener miedo a hacer daño. Durante dos largos años, solo mi pareja supo de mis sentimientos. Desde el principio le conté que me había fijado en otra persona y él me contestó que lo sabía y que estaba seguro que ese hombre sentía algo por mi. Aún así nosotros seguimos intentando salvar nuestra relación; yo no encontraba mucho sentido a lo que estaba pasando pues estaba destrozando un pareja (la mía) por algo que simplemente no existía ya que nunca le había expresado a él mis sentimientos. Durante ese tiempo yo notaba que él se había fijado en mi, que me miraba de un modo diferente y aúnque no había existido un tonteo exagerado entre nosotros, presentía que algo había.
Unas navidades lo pasé muy mal, estuve a punto de romper mi relación y me dije a mi misma que tenía que afrontar la situación. Hablé con mi pareja y le dije que necesitaba enfrentarme a lo que estaba sintiendo y que iba a hablar con él, pensé que pasaría si alguien que sintiera algo por mi me planteara esa misma situación y resolví que si yo no sintiera nada por él, lo trataría con cariño pero nada de eso afectaría a mi relación si mis sentimientos fueran negativos. Decidida hablé con él, deforma educada, sin adornos pero con mucho respeto. Le expliqué lo absurda que me sentía al tener esos sentimientos que no lograba superar y que me perdonara por haber tenido el valor de hablarle de ellos. En aquél momento él me dijo que su mujer lo estaba pasando mal y que èl debía ayudarla. Le dije que lo entendía y me marché. Despues de aquello tomé mis propias decisiones con respecto a mi relación y decidí distanciarme un tiempo, pero dos días despues él me llamó; me dijo que sentía lo mismo por mi, que su vida de pareja era un infierno, que su mujer era de lo pear y que él se sentía muy solo,que nadie había hecho algo tan bonito por él nunca, que tenía miedo de perder a sus hijos y que por favor yo le ayudara a distanciarnos pues él no se sentía con fuerzas. Le dije que no se preocupara, que no me acercaría a él, que de momento yo iba a estar un tiempo fuera y que así todos podríamos meditar. Pero él intentó contactar conmigo, me mandaba mails, se hacía el encontradizo, etc, yo intenté alejarme lo que pude, pero sentía algo muy fuerte por él y siempre acababa escuchando lo desgraciado que era, que su mujer era mala con sus hijas, que las trataba mal, que no se veía envejeciendo con ella, que estaba loco por mi..., todo esto ocurria de un modo curioso, pocas veces hablabamos cara a cara, casi siempre era por telefono, mails,sms. Yo le decía que no podía seguir así, que no entendía nada, por un lado me decía que me quería y por otro que me alejara de él, yo me alejaba y el volvía a aparecer con sus mensajes, yo intentaba quedar con él y no quería, decía que se sentía vulnerable y que le daba miedo hacer algo que lo separara de sus hijos, que por favor le entendiera, yo volvía a alejarme y otra vez aparecía con sus mensajes. Un buen día le dije que yo no podía estar así, que para mi era una tortura, no podía estar diciendome lo que me quería, que su vida era una carcel y luego volver a apartarme, cada vez que lo hacía yo intentaba recomponerme y él volvia a aparecer. Un día le dije que no hablara tan mal de su mujer pues sentía que algún día podría llegar a hacerme a mi lo mismo. Dijo que deseaba tener un hijo conmigo, y resulta que omitió que estaba esperando para hacerse una basectomía. Me decìa que por favor no le pidiera que renunciara a mi. Así estuvimos meses, sin que pasara nada físico, realmente era una locura, yo estaba en un estado de ansiedad constante, aquello era un mata personas. Tampoco terminaba de entender ¿Por que no se acostaba conmigo si decia quererme y estar enamoradisimo de mi?Un buen día me dijo que iba a hablar con su mujer y me pidió que lo dejara todo por él. Al día siguiente me llamó y me dijo que había hablado con ella y que no podía estar conmigo. Aquella tarde ella se presentó en mi casa y me dijo de todo, que dejara de acosar a su marido, yo no le dije nada, comprendía que era duro para ella. Luego hablé con él, me dijo que ahora yo había podido comprobar lo mala que era ella, que no le había creido antes pero que ahora tenía que creerle. Que se iba a quedar con ella para que nos hiciera daño a mi y a los míos, pero que si no podía estar conmigo, tampo estaría realmente con ella. Unos días despues le llamé, me dijo que se quedaba por sus hijos y que además, despues de 20 años y de todo lo que había dicho de ella, ella había cambiado y estaba siendo maravillosa con él. De la noche a la mañana empezó a pasear muy enamorado con ella, besandose y agarrandose por donde iban,daban la sensacion de haber superado todo. Casi dos años despues de todo aquello, yo sigo preguntandome qué pasó en realidad, qué clase de hombre era él en realidad, y porqué y para qué me hizo todo aquello.

A
aquokka_c84fa2z
20/11/11 a las 1:19

Para mi es mejor que no
hello! Sabes que si es dificil? no porque la ame, no porque se lleven bien, es muy dificil porque a la hora de una separacion, vienen a relucir, los bienes materiales, lo que tienen ambos, y ninguno acepta irse, a menos que repartan bienes, es una de las razones por la que no la deja, pero si tu te pones a vivir con tu amante, ya todo cambia, ya pasa la relacion de bonita, a aburrida, empieza la rutina, y esas cosas que van agotando el amor, yo creo que mientras una es amante todo marcha mejor. disculpen todas mi opinion pero cuando una ha estado casada y la vida se vuelve por muchos motivos ostinante, entonces mejor sigue siendo amante

A
aquokka_c84fa2z
20/11/11 a las 1:45

Lean esta letra de una cancion de rudy la scala
Por qué será que los amores prohibidos
Son mas intensos que los permitidos
Te diran tanto aunque sea con un poquito
Y uno se conforma hasta con el toque de las manos

Por que será, por qué será
Qué los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente
Por qué será, por qué será

Que el sabor de los besos tienen un gusto tan diferente

Por qué será, por qué será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando
Y no nos importa si tenemos dueño

Por qué será que cualquier escondite
Es un castillo a la hora de amarse
Estos amores tienen un encanto que nos da esa fuerza
Para aguantarlo todo a cambio de un posible nada

Por qué será, por qué será

Que los amores prohibidos nos pegan fuerte cuando se terminan
Será porque hay que aguantar en silencio la herida
Y disimular frente a la gente

Por qué será, por qué será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando
Y no nos importa si tenemos dueño

Por qué será, por que será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando

B
brezo_5921279
21/11/11 a las 22:17

Depende de su situacion con la amante
YO CREO QUE SI EL HOMBRE TIENE CON SU AMANTE ESA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD FAMILIAR QUE LE DA SU VIDA FAMILIAR QUE TIENE CON SU ESPOSA E HIJOS CLARO QUE DEJARA A SU ESPOSA YA QUE LOS HOMBRES NO SABEN ESTAR SOLOS Y SOLO BRINCAN DE RELACION EN RELACION SIEMPRE Y CUANDO SU AMANTE LE BRINDE ESA SEGURIDAD SI NO ES ASI EL SE QUEDARA EN SU CASA CON SU ESPOSA E HIJOS Y NO POR AMOR SI NO PORQUE LO QUE BUSCA ES ESA COMODIDAD Y STATUS QUE LE DA EL SER EL HOMBRE DE LA CASA ...... LO CIERTO ES QUE LA AMANTE SI LLEGA A TENER AL HOMBRE CON ELLA ES PORQUE SE CONVIRTIO EN LA ESPOSA Y LOS CICLOS SE REPITEN YA QUE ELLOS CONTINUAN CON SU PLAN DE CAZADORES COMO ES SU NATURALEZA A MENOS QUE LA AMANTE SEA TAN HABIL E INTELIGENTE Y JAMAS LE DE ESA SEGURIDAD Y CONFIANZA DE SER TOTALMENTE SUYA ..... RECUERDEN EL HOMBRE ES CAZADOR POR NATURALEZA Y MIENTRAS NO SIENTA QUE ERES 100% DE EL CONTINUARA EN SU AFAN DE CONQUISTARTE Y ENTONCES EL SERA TUYO ..... ESE ES MI PERSONAL PUNTO DE VISTA ...SALUDOS

A
aquokka_c84fa2z
22/11/11 a las 21:48

Asesina porque?
la verdad no te entiendo, cuando hablas de muerte y asesinato! mira hay que entender que las situaciones se dan por muchisimas razones, no siempre la esposa es la victima, si nos ponemos a evaluar. hay muchos hombres que buscan amantes por ratos es muy cierto, y las dejan despues, y siguen con sus esposas, hay otros que buscan amantes porque la esposa tiene algun impedimento, y hay otros que buscan amante porque ya la relacion con su esposa no tiene vuelta atras, son muy diversas las razones al igual que son distintos los tipos de hombre, hay sinverguenzas que buscan variedad, bueno es muy extenso el tema y no voy a entrar en mas detalles, pero si; un hombre puede dejar a la esposa por una amante,pero ese caso es cuando ya la relacion de pareja entre marido y mujer va de mal en peor y cuando la situacion cada dia es peor, no por placer sino por esa serie de circunstancias que traen los problemas, cuando ya la situacion es inaguantable lo mejor es separarse, y no hacerse tanto daño ninguno de los dos.

A
adassa_9018959
23/11/11 a las 2:32

Al inicio un poco
no es cierto eso que si el hombre ama a la amante dejara todo por ella en ese momento, solo espera a que se calmen las cosas (si la esposa ya se entero) para despues volver con la amante, mi amor regreso a mi despues de 2 años de distanciamiento y ahorita estamos en vias de retomar nuevamente la relacion. Espero que esta vez si podamos estar juntos por siempre porque cuando realmente existe amor ni la distancia ni el tiempo los pueden separar

A
an0N_674139299z
30/11/11 a las 17:29

Mi caso es similar
Mi caso es similar, yo fui el amante que quiso dejar a su mujer e irse con su amante de cuatro años, también casada, pero esta eligió quedarse con él. La verdad es que no la entiendo y además debo verla cada día en el trabajo, ahora no le hablo, salvo lo que por educación me obliga, y ella encima parece enfadada por ello.

S
sayra_5400885
30/11/11 a las 19:19

Los matrimonios por interes...
Son los matrimonios que perduran en el tiempo.
Esos matrimonios viven cada uno su vida
La esposa no es "supuesta" es esposa,y si van a fiestas o a reuniones,van con sus esposas,no con sus amantes,
Estos matrimonios no se separan nunca,porque tienen unos intereses en comun que no estan dispuestos a perder ninguno de los dos,lo unico que se piden uno a otro,es discrecion y mas si hay hijos en comun.
Me estoy refiriendo a personas,con un poder adquisitivo alto por que para ser la "querida"por lo menos que tenga dinero.

S
sayra_5400885
30/11/11 a las 19:39

!!!ufffff"que suerte has tenido.....
A ver cuanto le duras tu ?

S
sayra_5400885
30/11/11 a las 19:52
En respuesta a ebru_7977580

Esta es la triste realidad...
Tengo 8 años de casada, y esto es lo que he aprendido acerca de los hombres:
Los hombres son muy "acomodados". Mientras no esten en situaciones donde deben tomar una decision importante, ellos no van a cambiar su "estabilidad".
En otras palabras, es mas facil mantenerse casado y a la vez tener una o mas amantes, porque saben que con su esposa y sus hijos tienen una "familia" (claro, en el cerebro de ellos), y que la(s) amante(s), es algo aparte.
Y lo mas triste, es que la ilusa esposa cree que este comportamiento es porque aun la ama... bajate de esa nube!
El unico amor que pueden sentir los hombres es amor propio y lo que mas les conviene.
Y digo esto, porque vivo en Panama desde hace mas de 36 años, naci aqui, y estas situaciones son extremadamente comunes. El prototipo de "hombre" en Panama es que TODOS deben tener a su esposa y por lo menos una "querida". Ese es el comun denominador de mi pais.
No existe ningun hombre casado que no tenga una amante o que por lo menos salga solo con sus amigos por lo menos 1 vez a la semana y tener relaciones con una prostituta o con simplemente "cojer" con una compañera del trabajo (solo sexo sin compromiso, claro!).
La esposa es la que trabaja, la que administra la casa, la que organiza todo, la que cuida a los niños, en algunos casos es la que trae el dinero a la casa porque ellos estan desempleados los pobrecitos... y la "querida" (amante) es para sexo y diversion.
Por supuesto, la esposa se deprime, ya no se arregla, no se maquilla, empieza a engordar o adelgazar mucho, pierde ese entusiasmo, se encierra en su casa, vive en el monotonismo... y se vuelve un circulo vicioso, porque entonces cada vez es MENOS atractiva para el esposo y este busca mas amantes y diversiones fuera de casa.
Esta es la triste situacion que casi todas las mujeres sufrimos en mi pais... Y LO PEOR, que cuando una se quiere divorciar, te chantajean con tus hijos, de que te van a pelear la potestad, etc...
Entonces toca ver donde sacas dinero para conseguir un buen abogado, y como el muy inutil no trabaja, y el dinero que uno gana solo alcanza para los gastos de la casa, no queda otra que soportarlo...

Y si sabeis todo esto....
Porque coñho os casais.
Las que querais ser madres,no es mas facil usarlos de sementales y una vez embarazadas darles la patada?
Si vosotras teneis que salir a trabajar,para los hijos para el,para la putilla de turno,"que os pasa " "estais tontas"
Trabajad para vosotras y para vuestros hijos,para nadie mas.

S
sayra_5400885
30/11/11 a las 20:16

Para que ese empeño de las amantes....
En conseguir ser esposas,si en cuanto ellas sean esposas ellos volveran a tener amante?
!!La historia vuelve a empezar.jajaja

S
sonya_9086814
1/12/11 a las 3:20
En respuesta a sayra_5400885

!!!ufffff"que suerte has tenido.....
A ver cuanto le duras tu ?

Y........
Carlotavete, seguramente le dure el tiempo que tarde en calentarse con otra, tirarsela y tener de nuevo una amante!!!!
No comprendo porque ese empecinamiento en que un hombre que ya tiene una eposa y una familia , la deje por su amante, realmente no comprendo...el "ya esta casado" y la amante e solo eso, la amante, la querida, la chingada o como quieran llamarla, pero la esposa... jamas!!!!!!
Carlotavete, coincido con lo que expresas en tus post!!!!

S
sayra_5400885
1/12/11 a las 18:30
En respuesta a sonya_9086814

Y........
Carlotavete, seguramente le dure el tiempo que tarde en calentarse con otra, tirarsela y tener de nuevo una amante!!!!
No comprendo porque ese empecinamiento en que un hombre que ya tiene una eposa y una familia , la deje por su amante, realmente no comprendo...el "ya esta casado" y la amante e solo eso, la amante, la querida, la chingada o como quieran llamarla, pero la esposa... jamas!!!!!!
Carlotavete, coincido con lo que expresas en tus post!!!!

Pues claro,el tema es ese...
Pero son tan "cortitas" que no piensan,que el problema lo tienen ellos,y que si en algun momento ellas pasan a ser esposas,ellos volveran a tener "querida" y si no lo consiguen,seran reemplazadas por chicas mas jovencitas,por que los años pasan para todos,

S
sonya_9086814
2/12/11 a las 4:33
En respuesta a sayra_5400885

Pues claro,el tema es ese...
Pero son tan "cortitas" que no piensan,que el problema lo tienen ellos,y que si en algun momento ellas pasan a ser esposas,ellos volveran a tener "querida" y si no lo consiguen,seran reemplazadas por chicas mas jovencitas,por que los años pasan para todos,

Carlotavete...
Coincido absolutamente con vos!!!!

S
sayra_5400885
2/12/11 a las 19:24

Estas segura,que sigue solo.....
Si tuviera una amante ,tu crees que te lo diria?
Se lo dijo a su esposa,cuando empezo contigo,o se lo oculto!!!

S
sayra_5400885
3/12/11 a las 17:09

Hola...
que su mujer pillara un sms tuyo,y el no lo negara,no quiere decir que el lo confesara.

Estas segura que el se separo? verdad que a ti tampoco te parece normal? no sera que la que se separo fue su mujer y a el ,le puso de patitas en la calle,.

No seas tan confiada porque como has podido comprobar,no es precisamente una persona que cumpla promesas,( te lo digo por lo que en su momento prometiera a su esposa ) ella tambien confiaria en el,y ya ves como las gasta.

L
levon_5530021
4/12/11 a las 19:57

Al otro lado del espejo
Yo soy la otra parte, la que esta jodida, con tres hijos pues aun sabiendo que tu marido te es infiel, que lo se, no se como reacionar, estoy hundida, con la autoestima por los suelos, pues mientras yo estoy en casa cuidando de nuestros hijos, sin respetarlos a ellos ni respetarme a mi, el se dedica a mejorar su ego. Pensar que como mujer es una de las situaciones mas duras que te puedes enfrentar en esta vida pues estas sola con tus hijos.

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 6:38

Hola
pudiendo tener a las dos para que elejir?

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 6:42

Hola
yo estoy divorciada, el ex era un muerto de hambre si huviera sido un licenciado seguro no me uviera divorciado , me importaria un rabano sus escalceos, el uviera tenido su vida y yo la mia, eso si que ami y amis hijos no nosfaltara de nada . jajajaj es lo que hayyy

M
meili_9030095
8/12/11 a las 19:29

A veces si lo es
LOS HMBRES CASADOS QUE TIENEN AMANTES LO QUIEREN TODO, LES RESULTA DIFICIL DEJAR LA COMODIDAD Y EL ESTILO DE VIDA QUE LES DA LA ESPOSA Y AL TENER UNA AMANTE OBVIAMENTE SATISFACEN SU COSTADO EROTICO PARA VOLVER A COMER BIEN A CASA, PERO EN LA MESA.

R
rose_8265635
8/12/11 a las 23:48

Comparto esta pregunta.......
y hay alguien d este foro q me corrigio, y lo agradezco, el no ama a ninguna de las dos, el solo kiere alimentar su ego, cumplir sus fantasias y ponerle algo divertido a su vida, lo mejor seria q ambas lo mandaran a la jodida.... lo digo x propia experiencia, yo fui la amante y el jamas se decidio....

S
sliman_6517224
19/12/11 a las 20:48

Hummm?
Mi opinion si el relamente ama a la amante ase tiempo uviese dejado a la esposa! Para mi que lo de los hijos y el que dira la gente es una escusa que usan para tener a la amante feliz, sabra DIos lo que le dira a la esposa!

O
oresta_7248605
20/12/11 a las :54

Mmmm
El 99.9 % de los casos NO dejan a la esposa por la amante...porque la amante es solo eso, sexo y mas sexo, no se porque las amantes se creen todo lo que el hombre les dice, que las ama y que dejara a la esposa e hijos por ella, pero con tu perdon pero los hombres solo utilizan a estas para satisfacer sus necesiades, y obviamente para pasar el rato, por lo menos yo hasta ahora no conozco a ningun hombre que deje a su mujer por una put... (por que eso son si saben que los hombres son casados para que se meten entre un matrimonio), o al menos que no regrese arrepentido pidiendo perdon a su esposa por haberle dejado por una golfita..... aunuqe se que los hay pero al menos yo no los he visto ni conozco-.....

A
aquokka_c84fa2z
20/12/11 a las 23:56

Me das pena ajena
que tristeza cuando personas amargadas, por sabra Dios que confunden los terminos y no tienen ni la mas minima idea de lo que es una "amante" y lo que significa la P::::::::::: solo su amargura de verse no amada, y no correspondida, las lleva a utilizar terminos que las hace sentir bien a ellas.. ja ja. yo en este foro he tratado de no ofender jamaz a nadie, primero porque me siento muy bien conmigo misma, segundo pórque como fui muy esposa se lo que eso significa, y tercero porque soy mujer y todas las mujeres merecemos respeto, y lease muy bien sin importar lo que la mujer sea, eso no es problema de nadie, y el hecho de ser amante no significa ser lo otro mi muy distinguida sra. son circunstancias, que se dan en la vida, y una amante no anda quitando maridos. ellos soliticos vienen a una, y si sufrimos pero tambien lo disfrutamos y mucho, sin querer hacer daño a las esposas, porque mientras ellas no se enteren no; es nuestra idea que asi sea, todo funciona, y nosotras nos amoldamos, a esa situacion, y valla que digan lo que digan y que nos hechen basura funciona; y si hay amor y comprension entre los dos amantes, pues bien, la amante Mi muy estimada no anda vendiendo su cuerpo al mejor postor, sabe? por si acaso, solo esta con el hombre que tiene como Amante, y vigile al suyo porque da a entender que usted ya no le interesa y por eso habla con tanta amargura y tratanndo de ofender,

O
oresta_7248605
21/12/11 a las 17:20
En respuesta a aquokka_c84fa2z

Me das pena ajena
que tristeza cuando personas amargadas, por sabra Dios que confunden los terminos y no tienen ni la mas minima idea de lo que es una "amante" y lo que significa la P::::::::::: solo su amargura de verse no amada, y no correspondida, las lleva a utilizar terminos que las hace sentir bien a ellas.. ja ja. yo en este foro he tratado de no ofender jamaz a nadie, primero porque me siento muy bien conmigo misma, segundo pórque como fui muy esposa se lo que eso significa, y tercero porque soy mujer y todas las mujeres merecemos respeto, y lease muy bien sin importar lo que la mujer sea, eso no es problema de nadie, y el hecho de ser amante no significa ser lo otro mi muy distinguida sra. son circunstancias, que se dan en la vida, y una amante no anda quitando maridos. ellos soliticos vienen a una, y si sufrimos pero tambien lo disfrutamos y mucho, sin querer hacer daño a las esposas, porque mientras ellas no se enteren no; es nuestra idea que asi sea, todo funciona, y nosotras nos amoldamos, a esa situacion, y valla que digan lo que digan y que nos hechen basura funciona; y si hay amor y comprension entre los dos amantes, pues bien, la amante Mi muy estimada no anda vendiendo su cuerpo al mejor postor, sabe? por si acaso, solo esta con el hombre que tiene como Amante, y vigile al suyo porque da a entender que usted ya no le interesa y por eso habla con tanta amargura y tratanndo de ofender,

Le cayo el saco???
Ahora resulta que usted es defensora de las amantes....si usted como dice fue muy esposa yle hicieron lo mismo estonces no entiendo porque se siente la madre teresa de calcuta...y si este es su caso(usted es la amante), entonces la entiendo, pues obvio con mi comentario le cayo el saco..pero tiene usted razón todas las mujeres merecmos respeto, solo que algunas se la pierden solas haciendo cosas que no deben,porque como usted misma dice somos mujeres y por lo mismo sabemos lo que se sufre que nuestra pareja nos engañe con mujeres de ese tipo, y no es que le quite el merito a los hombres porque ellos tambien tienen la misma culpa que ellas, y tambien se y estoy segura que los hay mas cinicos que ni siquiera las amantes saben que son casados y que tambien son engañadas, y ahi no puedo opinar nada, porque uno como mujer se enamora, en el corazón no se manda, pero si estan enteradas que son casados para que meterse en camisa de once varas, es solo mi humilde opinion.....
y disculpe si la ofendi, no fue mi intención pero como ya lo mencione anteriormente solo es para la que le caiga el saco...no general......

A
aquokka_c84fa2z
21/12/11 a las 20:35
En respuesta a oresta_7248605

Le cayo el saco???
Ahora resulta que usted es defensora de las amantes....si usted como dice fue muy esposa yle hicieron lo mismo estonces no entiendo porque se siente la madre teresa de calcuta...y si este es su caso(usted es la amante), entonces la entiendo, pues obvio con mi comentario le cayo el saco..pero tiene usted razón todas las mujeres merecmos respeto, solo que algunas se la pierden solas haciendo cosas que no deben,porque como usted misma dice somos mujeres y por lo mismo sabemos lo que se sufre que nuestra pareja nos engañe con mujeres de ese tipo, y no es que le quite el merito a los hombres porque ellos tambien tienen la misma culpa que ellas, y tambien se y estoy segura que los hay mas cinicos que ni siquiera las amantes saben que son casados y que tambien son engañadas, y ahi no puedo opinar nada, porque uno como mujer se enamora, en el corazón no se manda, pero si estan enteradas que son casados para que meterse en camisa de once varas, es solo mi humilde opinion.....
y disculpe si la ofendi, no fue mi intención pero como ya lo mencione anteriormente solo es para la que le caiga el saco...no general......

Para nada me siento aludida
no se emocione que para nada me ofende, yo no caigo en esa clase de insultos, lo que pasa es que cuando a una mujer el marido la traiciona por muchiosimas razones, entonces la culpable es la amante y entiendo si, que jamaz se deberia llegar a tal situacion, pero ya el mundo no se puede cambiar, y lo que trato de hacerle entender es que no utilice esos terminos porque aqui no se trata de eso, aqui se trata de aconsejarnos, de contar a desconocidas (os) nuestras historias, y de ayudarnos virtualmente tal vez a tener un poco de calma y aprender de otras personas que con situaciones similares han estado o estan pasando por momentos dificiles, y si; tengo un amante, y para que usted lo sepa no es un o ni dos ni tres años son seis años con el y jamaz he pretendido que se separe de su esposa, ni me interesa que lo haga pero el para nada le da mala vida solo anda cada quien por su lado, y ya no se soportan pero son muchos años y no es facil bueno no tengo porque dar mas explicaciones, y por favor haga sus comentarios pero no se esceda, por que usted hoy esta (creo ) en situacion de esposa pero mañana no se sabe y la vida da unas sosrpresas increibles, y mi marido jamaz me engaño, aunque rogue a Dios que lo hiciera, la situacion fue otra, y tampoco lo engañe, se murio. y esa es parte de mi historia. que tengas feliz navidad y un prospero año y que se solucionen tus problemas.

O
oresta_7248605
21/12/11 a las 22:26
En respuesta a aquokka_c84fa2z

Para nada me siento aludida
no se emocione que para nada me ofende, yo no caigo en esa clase de insultos, lo que pasa es que cuando a una mujer el marido la traiciona por muchiosimas razones, entonces la culpable es la amante y entiendo si, que jamaz se deberia llegar a tal situacion, pero ya el mundo no se puede cambiar, y lo que trato de hacerle entender es que no utilice esos terminos porque aqui no se trata de eso, aqui se trata de aconsejarnos, de contar a desconocidas (os) nuestras historias, y de ayudarnos virtualmente tal vez a tener un poco de calma y aprender de otras personas que con situaciones similares han estado o estan pasando por momentos dificiles, y si; tengo un amante, y para que usted lo sepa no es un o ni dos ni tres años son seis años con el y jamaz he pretendido que se separe de su esposa, ni me interesa que lo haga pero el para nada le da mala vida solo anda cada quien por su lado, y ya no se soportan pero son muchos años y no es facil bueno no tengo porque dar mas explicaciones, y por favor haga sus comentarios pero no se esceda, por que usted hoy esta (creo ) en situacion de esposa pero mañana no se sabe y la vida da unas sosrpresas increibles, y mi marido jamaz me engaño, aunque rogue a Dios que lo hiciera, la situacion fue otra, y tampoco lo engañe, se murio. y esa es parte de mi historia. que tengas feliz navidad y un prospero año y que se solucionen tus problemas.

Me da mucho gusto...
En verdad me da gusto que no se ofenda, ademas en ningun momento lo hice con esa intención, como ya le he dicho, a quien le quede el saco que se le ponga y a quien no simplemente haga oidos sordos a este tipo de "terminos", cada quien escoge la vida que quiera llevar, y si usted es feliz siendo lo que es adelante, nadie le puede decir que no lo haga, es su vida y nadie mas puede decidir por usted aunque sabe muy bien q encontrara comentarion en pro y en contra, cada una de ellas quizas en la situación en la que se encuentra, cuando se accede a este tipo de sitios asi pasa, y todos sabemos a lo que nos exponemos al emitir un comentario.... y otra cosa tiene mucha razon en que nadie sabe su futuro, la vida da muchas vueltas y eso lo se de sobra, pero creo esa sera otra historia, mientras tanto lo que ahora cuenta es lo que esta sucediendo en estos momentos, para que pensar en problemas del futuro si con los del presente son suficientes......pase lo que pase mas adelante en ese entonces es cuando se tomara la decisión de saber que hacer, no antes...igualmente te deseo que seas muy feliz con la vida que llevas...

O
oresta_7248605
22/12/11 a las :39

Sintixx
al principio al dar mi opinion, me falto especificar o ser mas extensa en ella, para que no se hubiera malos entendidos, pero en una conversación con una del foro le dije que "NO GENERALIZABA", porque existen muchas circunstancias, por eso comentario solo va dirigida a las que si estan enteradas y solo lo hacen por diversion o por alguna circunstancia injustificada, "NO GENERAL", por si no lo leiste te lo digo... pero como le dije a la otra chica cada quien vive como quiere........y opiniones hay de todo tipo........

A
aquokka_c84fa2z
22/12/11 a las 14:54

Hola a todas....
La pregunta es muy espesifica, y al dar resspuestas unas se desvian del tema, otras dan en el clavo, lo cierto es que cuando una esta en una situacion semejante, tando de esposa como de amante, sabe a ciencia cierta cual es la realidad, y hay tantas pero tantas causas de infedilidad, que habria que tener muchisimo tiempo para discutir, hay circunstancias, motivos, problemas, y en la mayoria de los casos falta de amor entre los esposos, que caen en la rutina, si es dificil que un hombre deje a la esposa por la amante, y presisamente es por los mismos motivos arriba expuestos, hay bienes que se han acumulado durante años que son de los dos, hay familia, hay amigos en comun, pero la verdad no es facil, no es dejar a la esposa porque si, muchas parejas ya estan dejadas, siguen viviendo en la misma casa, aparentan ser un matrimonio o una especie en extincion, pero la realidad es otra, y de verdad nadie es culpable de la situacion de amantes, mientras se sepa llevar y no se ofenda a la esposa, ella merece respeto. asi suene sinico pero no se debe maltratar. solo mdejarle al destino, al tiempo que decida. y luego si los amantes deciden vivir juntos pues que lo hagan, yo en particular no lo acepto, por

A
aquokka_c84fa2z
22/12/11 a las 15:14

Hola a todas....
La pregunta es muy espesifica, y al dar resspuestas unas se desvian del tema, otras dan en el clavo, lo cierto es que cuando una esta en una situacion semejante, tando de esposa como de amante, sabe a ciencia cierta cual es la realidad, y hay tantas pero tantas causas de infedilidad, que habria que tener muchisimo tiempo para discutir, hay circunstancias, motivos, problemas, y en la mayoria de los casos falta de amor entre los esposos, que caen en la rutina, si es dificil que un hombre deje a la esposa por la amante, y presisamente es por los mismos motivos arriba expuestos, hay bienes que se han acumulado durante años que son de los dos, hay familia, hay amigos en comun, pero la verdad no es facil, no es dejar a la esposa porque si, muchas parejas ya estan dejadas, siguen viviendo en la misma casa, aparentan ser un matrimonio o una especie en extincion, pero la realidad es otra, y de verdad nadie es culpable de la situacion de amantes, mientras se sepa llevar y no se ofenda a la esposa, ella merece respeto. asi suene sinico pero no se debe maltratar. solo mdejarle al destino, al tiempo que decida. y luego si los amantes deciden vivir juntos pues que lo hagan, yo en particular no lo acepto,

K
khuram_8453474
23/12/11 a las 6:45
En respuesta a aquokka_c84fa2z

Hola a todas....
La pregunta es muy espesifica, y al dar resspuestas unas se desvian del tema, otras dan en el clavo, lo cierto es que cuando una esta en una situacion semejante, tando de esposa como de amante, sabe a ciencia cierta cual es la realidad, y hay tantas pero tantas causas de infedilidad, que habria que tener muchisimo tiempo para discutir, hay circunstancias, motivos, problemas, y en la mayoria de los casos falta de amor entre los esposos, que caen en la rutina, si es dificil que un hombre deje a la esposa por la amante, y presisamente es por los mismos motivos arriba expuestos, hay bienes que se han acumulado durante años que son de los dos, hay familia, hay amigos en comun, pero la verdad no es facil, no es dejar a la esposa porque si, muchas parejas ya estan dejadas, siguen viviendo en la misma casa, aparentan ser un matrimonio o una especie en extincion, pero la realidad es otra, y de verdad nadie es culpable de la situacion de amantes, mientras se sepa llevar y no se ofenda a la esposa, ella merece respeto. asi suene sinico pero no se debe maltratar. solo mdejarle al destino, al tiempo que decida. y luego si los amantes deciden vivir juntos pues que lo hagan, yo en particular no lo acepto,


el destino y el tiempo no tienen conciencia son conceptos abstractos de fisica y filosofia, como mierda decidiran algo esos entes sin voluntad?
las deciciones (todas ellas) son humanas, pero te pesa mucho la responsabilidad y por eso cargas tu lastre sobre otros, porque el destino y el tiempo serna las deciones humans de los demas y vos simplemente te dejaras como un objeto a la deriva en el mar, es una buena actitud, me enorgulleceria tenerte de planta, en mi jardin,
la verdad este foro me saca muchas risas la forma en q desdoblan los significados los parcializan los sesgan es realmente maravilloso,

A
aquokka_c84fa2z
23/12/11 a las 14:46

Hay comentarios tan pobres.....
Si no se si eres hombre o mujer con apódo de hombre pero tu comentario es tan paro tan pobre que lo unico que produce es ganas de reir. siembrate tu en tu jardin tal vez sea mas productivo. jajajajajajajajajajajajaj

G
gleice_5487808
24/12/11 a las 1:56

Se lo que debo hacer pero no puedo!!
La misma pregunta que me hago desde hace unos meses...soy una mujer profesionista, aun vivo con mis papas, mi educacion ha sido tradicional, he tenido una familia cariñosa y he tenido mucho cariño a mi alrededor, lo comento xk a pesar de ello me enamore de un hombre casado, somos compañeros de trabajo, y amigos durante varios años antes, me contaba algunas cosas sobre su vida, sobre todo de sus hijas, de su mujer casi nunca, solo sabia que estaba enferma, dos enfermedades de cuidado...se que es un buen hombre xk antes fuimos amigos y jamas vi alguna mala actitud en el, me enamore de el como nunca lo he hecho de nadie mas y se que el a mi me queria mucho antes, yo jamas le pedi nada, aunque me dolia no poder estar con el como yo queria, nos hicimos complices de trabajo, teniamos platicas interminables, risas, discusiones tambien pero al final siempre juntos, el ha sido el unico hombre con el que estado, y eso paso como al año de estar juntos...Un dia me dijo que ya no podia estar con ella, que no tenia problemas k era buena pero que no la amaba hacia años q sus hijas eran las unicas que lo detenian ahi pero que ahora que habia aparecido yo sabia que no podia seguir engañadose, la culpa me invadio y me aleje, pero me busco y me convencio d que lo haria de cualkier forma, asi que hablo con ella, el mismo dia ella hizo un drama, le llamo a la familia completa, se desmayo, las niñas vieron todo, y en la noche se tomo unas pastillas y terminaron en el hospital, ella consiguio mi cel y empece a recibir llamadas con insultos y amenazas que mandaria matarme, hable con ella y le dije que me alejaria y a el tambien se lo dije pero el me dijo que estaba decidido a irse, sus hijas le llamaban todo el tiempo para decirle que su mama no se queria levantar y que no habian comido, que si a ella le pasaba algo el tendria la culpa, que preferian verlo muerto...a el le dolian mucho las palabras de sus hijas, pero se fue de casa, despues empesaron bombardeos de familiares, de un sacerdote...lo ultimo: ella lo amenazo con llevarse a sus hijas a otro estado, no pudo mas regreso con ellas...sigue diciendo que me ama, yo aun no puedo superarlo, ella se planta en la oficina a la salida, sus hijas le llaman todo el tiempo, lo estan vigilando todo el tiempo,yo ya no entiendo por que soporta esa situacion, no se xk si el estaba decidido cambio todo eso, cambie mi numero de cel xkse burlaba de mi y me ofendia todo el tiempo, ahora estoy pensando en renunciar xk no soporto mas esta situacion...les comento para desahogarme, y para que vean que no todas las amantes somos malas, ... o personas sin escrupulos, a mi me duele en el alma, me equivoque y estoy pagando las consecuencias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir