« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Querida yolo

por: miratu9

Esos hombres son así, lo quieren todo, y como el perro del hortelano no comen ellos ni dejan comer al amo.
El va a tratar de estirar lo más posible el irse de tu casa y ver si te gana por cansancio, o tu cedes por el amor que sabe le tienes, esto es una pulseada que tienes que ganar. Haces bien en mantenerte firme en tu posición, porque si en el pasado no te ha respetado si cedes ahora será peor. Cuando te engañan una vez la culpa es del otro, pero la segunda vez la culpa es tuya.
Yo estoy viviendo lo mismo, cuartos separados, no hay proyectos en común, él quiere seguir compartiendo cosas cosas conmigo y a mi ME MATA estar con él como siempre pero sin lo importante ni futuro. También me planteó ser amigos...hasta tener sexo como amigos a lo que dije que NO, sólo no me ha dicho que no me ama sino que está cansado de peleas y cosas no resultas además de que quiere salir con otras si se diera, también ha dicho que cuando está bien conmigo no tiene ese deseo, pero se ha contradecido tanto que ya no sé con quien estoy. Si él te dijo que no te ama para lastimarte pero no es verdad, que te lo aclare y se vuelva a ganar tu amor y tu confianza, de lo contrario ahora tu a tus cosas que tienes muchas a resolver y las más difíciles son las del alma, porque tienes que seguir adelante mientras sólo te nace encerrarte a llorar tu pena hasta agotarla.
Gracias por contestar!!!!!!

Esoterika tu misma te pusiste la soga al cuello mija!

ESTO LO ESCRIBISTE TU EN UN POST DE OTRO TEMA DEL FORO EN FEMENINO, EN DONDE LE DEJAS TU CORREO A UNA NUEVA AMIGA QUE HICISTE AQUI EN FORO .....

Claro te dejo mi correo
por:esoterika15
esotrika_aurora@hotmail.com, cuando gustes y estamos en contacto, se lo dificil que es recuperarnos de un golpe de inestabilidad en el animo, pero no es imposible, veras que podras, te sorprenderas que tan lejos se puede llegar con voluntad y aceptando el reto, saludos 192219
enviado el 1/07/12 a las 23:45

SI QUIEREN SABER QUIEN ES EN REALIDAD esoterika15, LA MUJER SEGURA DE SI, SOLO PONGAN EL CORREO DE ELLA EN EL BUSCADOR DE SU COMPUTADORA Y VERAN LA CLASE DE MUEJR QUE ES Y EL AMANTE TAN HORRIBLE QUE TIENE..... EL CORREO QUE ELLA DIO ES ESTE: esotrika_aurora@hotmail.com,
DISCULPAME ESOTERIKA PERO PUES YO NO ME PUDE QUEDAR CON LA DUDA Y TE INVESTIGUE, LA CURIOSIDAD ES NATURAL EN MI, YA QUE SOY INVESTIGADORA PRIVADA...AJAJAJAJA QUE ESTES BIEN LINDA...AH POR CIERTO, TE PASASTE DE BRONCEADO EN LA FOTO QUE COLOCASTE DESNUDA ..BYE

Ademas ignorante ay yadira, eso ya no es ser tontita...

por: esoterika15

Esa foto que miraste en mi perfil tontita es un cuadro de una artista mexicana a la cual admiro muchisimo se llama Frida Khalo, realmente te haria bien ir a un curso de cultura general, y te regalare un poquito de su hisotoria, los expertos en arte pensaban que era surrealista por lo plasmado en sus cuadros...en realidad ella jamas pertenecio a esa rama, ese cuadro en particular si le pones atención es el relato de un accidente que tuvo en el que se fracturo la columna (por eso se mira atraves del cuerpo de ella con una columna de acero, ya que tuvieron que reconstruirle y no quedo bien) bueno es un cachito de cultura, si eres investigadora, espero que utilices "ese talento" y busques cosas beneficas para los demas y no estes buscando ensuciar el nombre de las personas con tus embustes, te lo dije, tu solita te das a notar, si di mi correo publicamente es porque no tengo nada que ocultar y si fuera una foto mia desnuda, tampoco me acomplejaria, tal vez tu si, tal vez tu si te averguenzas de la desnudez de un cuerpo femenino, a mi ni me asusta ni me crea prejuicios, y no, ahi no se encuentra mi pareja, porque se perfectamente que el internet esta plagado con seres repugnantes como tú, que bajo caes! de verdad eres una verguenza para el genero femenino, eres una aberración de la naturaleza, una mala broma de la creacion, no hay mas adjetivos para describirte, pero de verdad eres un ser humano despreciable, que verguenza que quisieras exhibirme y termines tú expuesta ante todas como lo que eres UNA MUJER CON MALOS SENTIMIENTOS, SIN RESPETO POR LOS DEMAS, UN SER HUMANO SIN VERDADEROS VALORES, gracias por dedicarme tanto tiempo, se nota que de verdad no tienes una vida propia, puedes creer que yo nose mas de ti que lo de tus post aqui? y ya con eso puedo notar tu calidad humana...deplorable, gracias por tu atención, cultivate reina y no andes haciendo tremendos papelones

Ajajajajajajaja...no hay ninguna foto en tu perfil no seas bruta

por: yadira777

PON TU CORREO EN EL BUSCADOR Y AHI VES LAS FOTOS QUE COLOCASTE DESNUDA..SON FOTOS TUYAS ..QUE FRIDA KHALO NI QUE NADA ..NO SEAS TONTITA .....QUE DIGO TONTITA..ERES BRUTA Y MEDIA ..
SI LE DAS CLICK EN EL BUSCADOR CON TU CORREO,,VERAS QUE SALES PIDIENDO HACER UN TRIO....ERES TAN BRUTA,,QUE CUANDO TE PONES A HACER TUS COCHINADAS, NO SE TE OCURRE CAMBIAR TU CORREO ...UFFFFFFFFF QUE MUJER TAN BRUTA POR DIOS!
Y ASDEMAS LA QUE DIO EL CORREO ERES TU ..LA QUE EXHIBIO ESAS FOTOS FUISTE TU ..ASI QUE DE QUE TE QUEJAS?

Corroborado!

por: yolo99

lo escrito por yadira es cierto es sorprendente el caso de esta chica y en verdad esos consejos que pretende dar yo creo que son hacia fuera que falta de amor propio y cuanta necesidad de ser querida tiene que se conforma con sexo, ahi se le ve el rostro a ella (entre otras cosas) y al titere que tiene por amante desde hace tres años y la verdad NADA QUE APRENDER DE ESTAS CONDUCTAS.
es una chica que prefiere el sexo al amor que pena!!!!!

Yo tambien entre yolo

por: marion3530

Y no coincido, aparece un anuncio, si pero no a nombre esoterika, aparece una repuesta al anuncio dejando el mail de ella...yo hice lo que ella dijo introduje su mail y lo rechaza la pagina...y creo que si es cierto que tienes que tener una cuenta ahi para poder publicar y como le dije a Yadira y te invito a ti Yolo, creo que ya fuimos muy lejos ¿no? si es o no a mi si me sirve lo que me ha dicho, y si como dijo tiene otras preferencias, no somos quien para juzgar su vida, nos molestó la forma que abordo el foro, y honestamente no creo que necesitemos hablar mal de nadie tenemos nuestra dignidad y argumentos solidos y no necesitamos manchar a nadie publicamente. En esté foro si les sirve la opinion de alguien aqui, conservenla, y si no sigan de largo, dejemos de darle oidos a cosas que a nosotras ni nos van ni nos vienen la que quiera escuchar a esa mujer porque le ayude adelante! y la que no simplemente no lo haga, dejemos este espacio para nosotras y dejemos de ensuciarlo invite a Yadira y te invito a ti Yolo paremos ya con esto ellas ya aceptaron ¿y tu? saludos

Hola a todas!

Les quiero agradecer su compañia en uno de los momentos mas dificiles y tristes de mi vida, hoy despues de mucho estira y afloje volvi a hablar con el padre de mis hijos, me dijo que ya no me ama pero que quiere que vivamos como amigos por los hijos (asi o mas comodo) obvio no accedi y esta semana me mudo de casa por que ademas no se quiere ir el asi que he dado el paso! si no quiere estar a mi lado pues que se vaya a donde si quiera estar. Estoy triste y la verdad me dan ganas de llorar pero dentro de mi se que el no va a valorar las cosas si me quedo aqui como si nada pasara y si esto es lo que busca desde hace tiempo pues que asi sea.
Moraleja no se puede recuperar lo que ya esta perdido! su argumento? ya no quiere que le diga nada por su forma de vida asi que mejor quedamos como amigos y que dios lo bendiga a el y a su nueva pareja por que yo aun lo amo y no le deseo mal a pesar del daño que estoy recibiendo a ustedes en verdad les guardo un inmenso respeto por que TODAS SIN EXCEPCION me han ayudado a dar el paso que cuesta tanto: abandonar un hogar por que ya te comprometiste y tienes hijos y el que diran y bla bla bla.
Se que voy a estar bien por Señoras como Marion que aun y con el dolor ha podido continuar y no soy la primera ni la ultima! voy a seguir en contacto por que se tendre dias dificiles y tambien habra buenos asi que si ustedes desean seguir estando a mi lado virtualmente GRACIAS.

Perdón pero...

por: kichi39

hace tiempo ya q no pasaba por acá, y no sé tu historia, la adivino entre éstas lineas que has escrito aquí...

Porque te vas tu? eso de que él no quiere irse no es válido, si están casados o no es indistinto, por lo que leo tienen hijos en común, entonces, es él quien debe irse.

Ya te asesoraste con un buen abogado? porque aunque estemos hechas pedazos debemos protegernos y proteger a nuestros hijos legalmente y no es que el "fulano" quiera o no quiera, es lo que la ley lo obliga...

Si él no se quiere ir, dale una ayudadita, coge sus cosas y echalas a la calle (así hice yo) y verás como se va porque se va... y despues regresa, porque siempre regresan arrepentidos y pidiendo otra oportunidad.

Animo muñeca, que saldrás adelante Con, Sin o a Pesar de...

Hola kichi

hola kichi si leiste todos mis post yo soy abogado y en verdad te agradezco el consejo pero como ya dije NO QUIERO NI TENGO NECESIDAD de hacer pasar esto a mis hijos soy una mujer autosuficiente que no me puedo permitir el lujo de quedarme viendo como mis hijos ven a sus padres darse de niñazos asi surge esta decision mas adelante veras que tambien al final el dijo que se iba a ir y no se ha ido sin embargo, te digo tambien que su propia familia me apoya a mi y estan mediando la situacion sin necesidad de llegar a juicio y si lo hubiere ya lo tengo preparado jiji! asi que como dije con dios por delante voy a proteger a mis hijos de esta situacion y procurar salir lo menos raspada de esto.

Eres muy valiente!!

Amiga, por experiencia propia se que acabas de arrancar un pedazo enorme de tu corazón (lo digo asi, porque por lo menos asi lo senti yo el dia que decidi lo mismo) que como dices tendras días malos, pero seran solo el camino para llegar a cosas mucho mejores, pronto regresara la paz. ahora disfruta a tus hijos, aprende a escucharte, apapachate mucho...y de verdad si ese hombre ya no te ama...tienes razón en alejarte, mereces una persona que te adore en todos los aspectos y con paciencia y tu mas tranquila llegara, me da muchisimo gusto por ti, es un enorme paso, hay que tener mucha fé, y mucho valor, no es nadita facil, y claro que aqui estaremos!!! un enorme abrazo y mis mejores deseos para ti y tus hermosos niños para quien de ahora en adelante tu seras su mayor ejemplo de vida, suerte!!!

El mensaje es para yolo

Es que se me escapo el clik antes de poner tu nombre

Me alegra mucho tu noticia!

por: miratu9

Querida Yolo, aunque esto no era lo que tu querías, la verdad aunque duela siempre es lo único que se puede manejar y aunque suene extraño, saberla da una especie de paz porque algo se definió. Tu valentía te llevará finalmente a ser feliz aunque antes tengas que pasar por el duelo que esto provoca, pero ahora sí sabes hacia dónde vas.
Yo en lo personal estaré cada vez que lo necesites y es mi deseo escuchar en el futuro, que a pesar de los días malos irás teniendo mucho buenos y sobre todo PAZ!
Te deseo más de tu fuerza, esa que ya has demostrado tener! Lo mejor a ti y a tus hijos.

Eres una señora

Con eso te digo todo bonita tarde

Coincido

de acuerdo que tiene una forma agresiva de hacer las cosas y es cierto que tambien a mi me sirvio lo que dijo, no lo escribi para agredir sino para yadira en el sentido de que no miente es real lo que dice, su vida al igual que todas la manejamos cada una a su muy particular punto de vista y se respeta, SIN AGRESION ENTRE NOSOTRAS SOLO OPINION OK.

Eso que es

por: sunhye20

Yo pensé que al hacer eso (perdón esoterika me gano la curiosidad) pero lo primero que vino a mi mente fue: ya me llevo la.... debe ser narco, asesino, violador, de verdad, sin burlas, ya después pensé que con el correo no se puede saber con exactitud todo sobre las personas y menos algo tan trascendental, abro el anuncio y no le veo NADA de malo, solo esta ejerciendo libremente su sexualidad.
Yadira, me caes bien y te respeto, pero una cosa es no coincidir con con su forma de pensar o su actitud y otra diferente es tratar de denigrarla como mujer en base a sus preferencias sexuales o su vida intima, eso incluso podría considerarse como discriminación, cuidado.

Sun

Eso si te lo agradezco, que estes bien

A esoterika de yolo

OK. YA TE LEI OTRA VEZ Y CREO QUE ENTENDI TU PUNTO, SIENDO ESPOSA O AMANTE LAS REGLAS LAS PONGO YO.
GRACIAS POR EL CONSEJO GENERALIZADO QUE EN ESTE MOMENTO CAE EN MI Y QUE TAL VEZ SEA EL INICIO DE RECONSTRUIR MI VIDA SIN HACER DE MI VIDA MARITAL EL PUNTO DE PARTIDA.
SI EL ESTA AQUI BIEN Y SINO TAMBIEN PRIMERO YO!

De verdad me da mucho gusto por ti

Se que tal vez mi postura puede parecer agresiva, no lo es, pero la realidad es solo eso...realidad, uno es feliz cuando se es plena, y la plenitud se logra con el amor a uno mismo, no se habla en sentido desmedido, si no en una dedicacion a nuestro ser, me da gusto y sea cual sea tu decision para retomar tu vida, que sea lo que de verdad TU quieras lo que A TI te haga feliz, tu vida es solo tuya y mereces vivirla como tu desees y exacto eso es lo que quise decir...SEAS ESPOSA O AMANTE, PRIMERO ERES MUJER Y UN EXTRAORIDINARIO SER HUMANO, PON TUS REGLAS Saludos

Perdon olvide poner la destinataria

Para Yolo.. el mensaje anterior y este tambien,mucho animo, como digo, no te deseo suerte, esa no la necesitas, solo necesitas reencontrar ese ser maravilloso, honesto, jovial, entregado...o sea TU MISMA

Dejar a la esposa no es el problema para ellos

no creo que sea dificil dejar a la esposa, si uno de los integrantes de la pareja ya no siente nada es solo cuestion de tiempo (aunque hay que ver en ese tiempo si tambien se muere o desgasta la relacion digamos clandestina).
Para mi y con todo dolor la pregunta deberia ser si es dificil dejar a la "familia". El hombre no se va por los hijos y por ese concepto de familia, el proyecto de familia es lo que hace q no se vaya y no el amor por su esposa.
Mi caso es muy particular (supongo q todas diran esto) porque mi marido no sabe que yo se que me esta siendo infiel. Por casualidad encontre una cuenta alternativa de correo donde tiene al menos durante mas de cuatro años contacto con una mujer. Pero segun ese correo hace unos meses ella le escribe y el no contesta. Por eso callo, porque creo que es algo terminado. Por los correos entiendo que nunca se encontraron personalmente pero todos los dias se hablaban y decian palabras de amor.
Mi dolor hoy es que siento que el no esta a mi lado por mi sino por nuestro hijo de 5 años y eso no me es suficiente. Si tuviera la confirmacion de que hoy tiene otra no dudaria en dejarlo, yo nunca supe que teniamos una crisis de cuatro años.
Leo hace meses este foro para convencerme de terminar todo y este hilo vuelto a la vida y lo que dice me hizo suscribirme con la esperanza de encontrar alguna respuesta a mi vida.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
17
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
5

por: maquiiita009
0

por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección