Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
Y
yuqian_8418564
22/6/11 a las 8:48
En respuesta a africa_5396694

Creo que casi ningún hombre...
deja a su mujer e hijos si los tuviera por su amante. En todo caso si eso llega a ocurrir, es que su mujer se ha enterado y no lo soporta. "Experiencia propia"

Es verdad ellos no quieren dejar el hogar y se pierden sin el
yo descubri a mi marido que tenia dos amantes el año pasado, y lo dejé por dignidad, aunque aún me duele, pero cada vez es menos... el trabajaba en otra ciudad y se volvio experto en mentiras, se junto con amigotes drogos y mujeres del mal vivir, las que son sus amantes ahora y el siempre me lo negó, aunque lo grave hablando con ellas y aún así lo negaba... hace poco me dijo que el era un perro,mal hombre,un despota, que lo le importaba nada, experto en mentiras que tenia dos parejas que no buscaba amor solo pasarla bien y para el estar con ellas: ellas debian hacer bien su trabajo.....y que es problema de ellas si lo aceptan así o no, no es su problema.....las trata como ... ...la mentalidad que tiene ahora..es irreconocible...y que no ama a nadie ....cual sorpresa me llevé ver que ese hombre al que yo amaba tanto se iba a convertir en una basura...menos mal que ya no estoy con el y el sabe que no me merece, por eso asumió que lo dejara, que yo me merecia encontrar un buen hombre, pero que lo quería conocer,jajajja, el no se perdona haber dejado a su familia y a sus hijos por sus carretes como llama..pero aún viene todos los fines de semana a ver a sus hijos, económicamente nos paga hasta vacaciones y siempre esta pegado a mi lado y nos llevamos bien como amigos es lo único que le puedo ofrecer...aunque a veces se confunde....pero fue demasiada la decepción..mejor sola que mal acompañada...

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 7:26

Hola
me gustaria aconsejarte pero relamente paso por esa situacion es mui dificil saberlo

A
alisa_5409193
1/7/11 a las 7:43

Hola
la verdad es que creo que si deve ser mui dificil para ellos...pero tambien creo que si relamente te ama estara contigo....ya que tu no estaas compitiendo con la familia ni hijos.....al contrario solo seras la pareja de el pero el seguira estando a cargo de sus hijos.....bueno creo yo que si te ama estara junto a ti....y si no comensara a darte escusas de que por algun motivo tendra que esperarse mas para separarse

H
hanin_8605723
4/7/11 a las 6:31

M....pues no se!
yo no sabria que pensar de un hombre que dejA a sus hijos por mi,por que si eso lo hace en el momento ,en un futuro tranqulamente podria hacer lo mismo ccon migo y mis hijos por otra mujer que conociera, lo siento pero es mi punto de vista,yo gracias a dios jamas me he fijado en hombres casados y cuando uno me parece lindo y me entero que casado ja que me has dicho chaito.... no sufre menos la amante que la esposa,no quisiera dejar ninos sin padre,por que no mme gustaria que dejan igual los mios!
bye bye!

H
hanin_8605723
4/7/11 a las 6:49
En respuesta a mika_5311155

Asi es querida amiga
pienso que la vida es justa con todos yo creo que hay hombres que por calentura se podria decir tb buscan por otro lado no necesariamente porq una no le este dando lo que necesita porque cuando todo termino ni te imaginas como lloraba pidiendo perdon y lamentando la nueva relacion que tenia no la queria pero metio las patas la embarazo , ya era demaciado tarde y el tenia cosas que aparecen con el tiempo te van desolucionando como tomar mucho trago , ser violento asi que lo deje ir encantada con un hombre asi no se puede seguir menos teniendo hijos
y nadie es mas buena que la esposa discrepo un poco contigo ya que mi actual pareja tenia una mujer que se gastaba el dinero en ella , ocultaba lo que ella ganaba , nunca estaba en casa , no cumplia como mujer era flojita para la cama , siempre salia con amigas , no concinaba ,no lo atendia, ella casi nunca estaba , no le daba hijos porque no queria era 9 años mayor que el , el queria estar con ella pero ella preferia estar con sus amigas y pues bueno asi fue como el busco por otro lado si ella nunca estaba en casa asi que no se hasta que punto puede ser mejor la frase " NADIE ES MEJOR QUE LA ESPOSA" hay esposas y esposas

saludos

no ta da cosa que el te haga lo mismo con otra?
que ya tu serias la esposa y otar ocuparia el papel de amante, no fue dificil para el la primera vez...

H
hanin_8605723
4/7/11 a las 6:58
En respuesta a an0N_740194999z

Que historia
tan triste o feliz, depende del crystal con que se mire. pues por un lado no hicieron su vida juntos, pero por otro nunca se han dejado.

me gustó mucho tu historia.

a mi mi esposo, el amor de mi vida, el único hombre que había tenido y con quien me casé de blanco me fué infiel y no sólo me abandonó a mi sino a nuestra hija pues su amante le puso como condición no volver a vernos pues quería hacer su vida con alguien sin compromisos y el la amaba tanto y supongo que la ama tanto que aceptó, ahora ellos por lo que sé son muy felices, tienen dos hijos y son una familia modelo, de esas que todo el mundo envidia.
Yo he tenido que ir a muchas terapias para superarlo y aún así todavía me duele que mi hija no tenga a su papi con ella.

Es de lo peor esa mujercita
como le va a prohibir que viera a su hija, y el no es mejor que ella por hacerle caso,los hijos por encima de todo,dejala que la vida algun dia se lo va a cobrar, odio a esas mujeres por que yo creci sin papa por una de ellas!

S
sekhou_8656023
5/7/11 a las 11:35

Que mal
en primer ano andes con casados en segunda romperas una famila noseas la causante ello piensa en sus hijos te gustaria que ati te hicieran eso mandaloa la goma no te diegues los ojos si se caso fue por algo y si deja a su familia por ti que no har apor otra

TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN LO MISMO

se humana y no cometas una estupidez
ya tenemosa mucho narcotraficante no queremos mas y me refiero a esos niños que quedan huerfanos de relaciones ocmo la splanteadas no seas ocmplice

si lo hizo por ti que no hara por otra CUIDADO

M
melita_6151371
5/7/11 a las 16:01

Una opinión
Yo creo que si dos personas están enamoradas de verdad lucharán por sacar adelante ese amor. Siempre he pensado que con amor,los problemas se resuelven y se encuentran los motivos para actuar y resolver lo que sea. El problema está definir exactamente ese amor....muchos hombres, aunque "enamorados" e ilusionados con su amante, priorizan en sus familias, y para mí solo hay un motivo. Aman más a su mujer y a sus hijos, y para ellos es más importante su bienestar y su felicidad que la de su amante. Además, amantes deseadas puede haber muchas, sobre todo si el hombre tiene cualidades, pero mujeres con las que construir la vida de uno, no hay tantas.

A
an0N_564818399z
20/7/11 a las 22:35
En respuesta a yanli_8096935

Es complicado
La verdad su respuesta fue muy sincera, por ello hiriente,por el hecho de ser la "segunda" no da derecho a que nadie, ni siquiera el hombre nos trates, nos tilde de faciles.
Son muy escasos los hombres q dejan todo por su amante.
Yo lamentablemente soy una de ellas, una amante, la segunda. es feo cuando ya empiezan a jugar los sentimientos, ahi es cuando todo se complica, pero uno no puede controlar sus sentimientos, uno no busca eligir enamorarse de tal persona, el amor llega, miles de veces es correspondido y otras miles no lo es, siempre supe que jamas dejaria a su mujer por mi, "pasa q la familia, es la familia, y nadie va a cambiar eso", de hecho yo no se hasta que punto permitiria q dejase a su familia por mi, lamentablemente lo amo y me duele en el alma sentir lo q siento, porq siempre supe la verdad, porq jamas le erre a lo q pense. o sea, por mas q haga lo q haga, jamas se la jugaria.
Lei varias historias y opiniones sobre este tema y es lamentable, como nos dejamos usar, como nos permitimos ser humilladas, como no nos hacemos valorar, pero ello nos envuelven tanto q lo seguimos, yo estoy con el hace dos años, si, me dijo q esta enamorado de mi, cosa q no le creo, me dice q me quiere y si le creo porq tenemos una relacion especial, yo se q me quiere, q debo ser especial en su vida,como el en la mia, pero por esto no va a dejar a su familia.
en una opinion lei q no nos llevan a lugares publicos, y es verdad, siempre nos ocultan, nos muestran solo a los amigos, para darsela de ganador, de decir MIRA LA MINITA QUE TENGO ,hablan de nosotras solo con los amigos pero para contarle lo q hacemos en la cama, es de muy poco hombre, pero muchos suelen ser asi.
Yo creo q antes de hacer las cosas hay q pensarlas dos veces, porq somos personas con sentimientos, y ellos son tan hipocritas y no les importa si nos lastiman o no, juro q no guardo rencor, pero da bronca, lo ilusa q fui, tambien el hecho de mentirme a mi misma q fue lo peor q pude haber hecho, porq sabiendo la verdad, por momentos creia en su palabra, sabiendo q era mentira ( espero entiendan lo q quiero expresar) tambien me da bronca, porq el hombre juega tanto con la mujer, le prometen mejor dicho, nos prometen tantas cosas, sin pensar q el dia de mañana su hija crece y le puede pasar lo mismo q nos esta pasando a muchas de nosotras, y ellos no van a querer eso para sus hijas,eso ellos no piensan, por eso digo q las cosas hay q pensarlas dos veces antes de actuar y nosotras querernos un poco mas, hacernos valorar, hacernos respetar, no creer en palabras de los hombres casados, porq siempre mienten, le mienten a la mujer, mas nos van a mentir a nosotras.
Con respecto a q el hombre jamas deje a la familia por nadie, para mi eso esta barbaro, porq sino para q la formastes, para q te casastes, para q tuvistes hijos, esa decision la respeto mucho.
yo tengo 24 años y si yo me entero que mi papa tiene una amante me puedo llegar a morir, y es algo que el hombre tampoco se fija, el hombre a veces es bastante egoista, el hombre no piensa en su mujer, no piensa en sus hijos, piensa en pasar un buen rato, con la boluda q se le cruzo y tiene como amante.
Y nosotras tampoco pensamos a quienes lastimamos, pero si el hombre no hace respetar a su propia familia, olvidate q otro la respete... Yo realmente con una mano en el corazon, al principio q empeze a estar con el, tenia mucha culpa, pensaba en la hija de el, me ponia en el lugar de la hija, trataba de alejarme, pero siempre volvia a caer en sus brazos, y es el dia de hoy q lo sigo haciendo, y se q me hace mal, pero lo sigo viendo, le sigo dando el gusto de tenerme cuando quiere.
Chicas, un hombre casado jamas cambiaria a su familia, por una amante( son muy pocos los casos q dejan su flia por su amante ), jamas dejara su casa y si lo hace, siempre va a estar ligado a su mujer, por el hecho de tener sus hijos.
Mcuhos hombres tampoco dejan su flia, por el hecho del q diran, tambien por miedo a fracasar y despues no saber que hacer
yo hoy lo amo, tengo 24 años, el tiene 39 años, lo amo, pero yo no arriesgaria q se la juegue, porq pienso en el futuro, porq me siento joven, con miles de proyectos, y me queda mucho por conocer
Siii, se me cruzo miles de veces q me gustaria levantarme con el, sufri por no poder compartir nada, sufro por verlo tan poco tiempo y el poco tiempo q lo veo es en la cama, quiero q este conmigo, pero hoy quiero q este conmigo, mañana no se ...

Creeme ganas mucho y pierdes nada
Cuando un hombre decide dejar su primer matrimonio por dificil que sea, lo hace y ya.... pero lo unico que tu como mujer logras es hacerle un favor pero a la ex es mejor aventarse sola o usarlo solo para algunos momentos, pero aferrarte a un futuro mejor, por bien de uno mismo, es mejor decir... y pensar y aferrarse yo se en donde y con quien esta o se queda el.... pero el jamas sabra a donde y con quien me quedo yo... Y PARA QUE UN AMOR SEA ETERNO Y/O PARA SIEMPRE... ES MEJOR DEJARLO AHI... EN DONDE ESTA, no vale la pena, lo que ganas es que el te ame mas, te recuerde mas y le duelas a un mas y todo por ser un imbecil cobarde

M
mika_5311155
21/7/11 a las 1:54
En respuesta a hanin_8605723

no ta da cosa que el te haga lo mismo con otra?
que ya tu serias la esposa y otar ocuparia el papel de amante, no fue dificil para el la primera vez...

Hmm
la verdad no vivo pensando en eso, solo VIVO disfruto el momento y soy FELIZ con lo que tengo aqui y ahora , nadie tiene comprado asegurado el presente ni el futuro, si mas adelante no tengo que estar con el no lo estaré ,seguramente el destino me tiene algo mejor o no, nadie lo sabe
pero como te digo solo VIVO no me paso pesando en cosas negativas para nada
y no me da miedo porq soy una mujer madura y no necesito gracias a dios de alguien a mi lado para vivir solo a mis hijos lo demas puede ir y venir

M
mika_5311155
21/7/11 a las 2:05
En respuesta a hanin_8605723

no ta da cosa que el te haga lo mismo con otra?
que ya tu serias la esposa y otar ocuparia el papel de amante, no fue dificil para el la primera vez...

Tu caso
vi que eres hija de papas separados por una mujer infiel y que odias a ese tipo de mujeres , bueno en mi caso ,te digo altiro que el no tenia hijos de esa relacion y que el me mintio el me dijo en un principio que no tenia a nadie que vivia con un amigo ,pero al poco tiempo las cosas se fueron dando y al final nos quedamos juntos en el fondo digo amante porque eso fui pero lo fui por mucho tiempo sin tener idea que lo era me entiendes?
Saludos

M
mika_5311155
21/7/11 a las 2:16
En respuesta a siyi_5138521

alguien deme un consejo por favor
tengo 4 años de vivir con el es el amor de mi vida tenemos un pequeno pero a mi no me parece que el valla a casa de su ex con ella no tiene ningun hijo solo un entenado que crio desde los 3 años y ya tiene 30 aun los mantiene pero esono importa. a mi me duele cuando va por que el me dice que tiene que ir a verlos el dice que no tienen nada que ver que hoy solo son amigos yo le digo que esta bien que les mande diner pero para que va si su amor me lo jura a mi no puedo entenderlo el es muy bueno trata de darme lo mejor pero ese es nuestro unico problema llegamos al grado de discutir y querer dejarnos por que dice que nunca dejara de ir nuestro bebe es su unico hijo alguien deme un consejo por favor

Lo puedes perder!
yo creo que con esa actitud puedes perder al amor de tu vida porq y tu problema tb radica en un poco de autoestima porq cuando una esta sergura de lo que una es y lo que significa para la otra persona y si dices que el te re jura que te ama ¿ entonces? con eso quedate con el amor que te tiene y no te hagas ni le hagans mas daño a la relacion porq con esa actitud puede que tu misma lo empujes a los brazos de cualquiera y sera solo culpa tuya si tienes algo lindo en casa una linda familia una buena relacion entonces disfrutala mujer y vivela dia a dia no te amargues con tonteras y confia en el y se falla es porq la vida te tiene algo guardado por ahi pero condia en que todo estará bien y punto
saludos

M
mika_5311155
21/7/11 a las 16:27

Cultura y crianza
cultura y crianza , no soy una mujer que se la pasa concinando o atendiendo soy independiente tengo mis ingresos independientes pero tb me doy el tiempo para
" regalonear" atender a mi pareja ¿ que recuerdas tu de tu madre cuando eras pequeña? una mujer amorosa , tierna , concentidora , que cocinaba cositas ricas que cuando te dolia algo ella con lo que te diera se te quitaba, bueno eso es lo que te enseñaron y no soy cenicienta tampo pero si trato de ser atenta ¡que tiene de malo en ser atenta ? y logicamente que ser pareja es mas que eso y si tu sumas eso mas el cariño , amor y todo lo que se te ocurra que es ser pareja hace una relacion completa y feliz asi lo vivo yo
no se la crianza de los demas y el pais de donde escribe la cultura que tienen etc... pero obviamente no todos vivimos de la misma manera una infancia feliz o en un matrimonio bien constituido
saludos y respeto tu comentario

A
an0N_564818399z
21/7/11 a las 23:47

No se si necesito consejos pero esto estoy viviendo
FUI AMANTE DE UN HOMBRES ESTANDO CASADO, ES HORRIBLE UNA RELACION ASI, PORQUE CUANDO QUIERES HACER TU VIDA, TU AMANTE NO TE DEJA EN PAZ Y SE AFERRA ATI, CON EL CUENTO DE QUE TE AMA, Y MUCHAS VECES NO LO DEJAS PORQUE TE DA LASTIMA, NO TANTO POR EL SENTIMIENTO Y/O LA PASION, TOTAL DESPUES DE MUCHOS MOMENTOS TORMENTOSOS AHORA ESTA CONMIGO, DIO ESE PASO BASTANTE TARDE, SE SEPARO, PERO FUE ELLA LA EX- QUIEN TOMO LA DECISION DESP DE MUCHOS INTENTOS MUY VALIDOS POR CIERTO SE DIO PORVENCIDA, CREO QUE ELLA HOY ES FELIZ, PORQUE A LA LARGA YO LE HICE UN FAVOR, EL DIO E PASO DE DIVORCIARSE, CUANDO VIO A OTRA HOMBRE INTERSADO EN MI LO QUE NO HIZO EN 7 AÑOS, LO HIZO EN 2 MESES, PENSE QUE ESTABA HACIENDO LO CORRECTO, Y LO ACEPTE VIVO CON EL, PERO ME SIENTO VACIA, ACEPTO QUE EL ES UN HOMBRE BUENO, PERO NO TIENE VISION, NI AMBICION, SE QUE SE ESFUERZA, PERO YA NO ME HACE FELIZ ESTAR A SU LADO Y QUIERO DEJARLO Y LO PIENSO HACER, PERO SIENTO HORRIBLE SOLTARLE LA MANO, VIVO UNA VIDA MISERABLE A SU LADO, PORQUE GANA MUY POCO Y MANTIENE A SUS 3 HIJOS, A LOS HIJOS QUE TIENE CON ELLA LES DA CALIDAD LOS VE CADA FIN DE SEMANA (VIE Y SAB) Y LOS NIÑOS QUE EL YO TENEMOS ESTAMOS ENCERRADOS PORQUE JAMAS COMPLETA PARA SACARNOS ALGUN LADO, PERO EL QUIERE QUE YO LE DE GRACIAS A DIOS PORQUE NO NOS QUEDAMOS SIN COMER, AUNQUE MIS HIJOS NO TENGAN NI ROPA, NI ZAPATOS, EN POCAS PALABARS SOBREVIVIMOS A SU LADO, SINCERAMENTE NO LO AMO, AHORA ESTOY TRABAJANDO Y ESPERO EL MOMENTO PARA RETOMAR FUERZAS Y SALIR YO SOLA ADELANTE CON MIS HIJOS, BATALLANDO PERO TRANQUILA.

H
hanin_8605723
22/7/11 a las 7:00
En respuesta a mika_5311155

Tu caso
vi que eres hija de papas separados por una mujer infiel y que odias a ese tipo de mujeres , bueno en mi caso ,te digo altiro que el no tenia hijos de esa relacion y que el me mintio el me dijo en un principio que no tenia a nadie que vivia con un amigo ,pero al poco tiempo las cosas se fueron dando y al final nos quedamos juntos en el fondo digo amante porque eso fui pero lo fui por mucho tiempo sin tener idea que lo era me entiendes?
Saludos

No por una mujer infiel
si no por un hombre infiel mi padre, y por una mujer que no tenia escrupulos su amante, pero igual eso ya no importa ya soy una mujer y ahora solo trato de no hacerle a otros ninos lo que una mujer de esas me hizo a mi y a mi hermana! por que se lo que duele.

A
an0N_564818399z
22/7/11 a las 20:17

Estoy de acuerdo...
que la vida, te cobra la factura, siempre me he hecho responsable de mis actos, pero mi pesar no es que yo este pagando lo malo que he hecho, todo lo contrario ese hombre sin mi no es nada, ni nadie, su vida era totalmente gris y yo le di color y por mi, el ahora trata de superarse porque le inyecto las ganas... pero me cansa, que sea tan calmado y yo jamas me he opuesto a que vea sus hijos, porque se que como padre es incoparable, pero su hermana me dice... el es muy bueno, pero tampoco que abusen y ese es mi pleito con el porque se deja manejar como un titere... y he decir con mucho orgullo amo a su familia porque me aprecian y adoran a nuestros hijos y estan seguros que ellos aman mas a su padre, que los otros que ve los fines de semana. Yo fui hija que miraba a su papa de vez en cuando y se atrevio a decir, que lo vei con signo de $$$ obviamente jamas lo volvi a ver, nunca me mantubo y si lo veia era por mi madre que siempre lo pinto como un gran hombre. Y yo se que otro hombre mejor que con el que estoy no existe, pero mi paciencia se acaba y mis hijos estan ajenos a todo ellos se sienten felices, soy yo la que quiero vivir mejor y darles una buena calidad de vida y bendito Dios encontre un buen empleo y eso hago darle para delante, porque llegue a esta cd. con una mano adelante y otra atras y si me siento mal no es por mi... porque se que puedo salir adelante, me puede el porque es muy debil de caracter, pero haber que pasa... Dios es el que tiene la ultima palabra. Y gracias a quienes leen lo que escribi, nunca lo habia hechos.... Dios los bendiga.. saludos.

M
mika_5311155
22/7/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_564818399z

No se si necesito consejos pero esto estoy viviendo
FUI AMANTE DE UN HOMBRES ESTANDO CASADO, ES HORRIBLE UNA RELACION ASI, PORQUE CUANDO QUIERES HACER TU VIDA, TU AMANTE NO TE DEJA EN PAZ Y SE AFERRA ATI, CON EL CUENTO DE QUE TE AMA, Y MUCHAS VECES NO LO DEJAS PORQUE TE DA LASTIMA, NO TANTO POR EL SENTIMIENTO Y/O LA PASION, TOTAL DESPUES DE MUCHOS MOMENTOS TORMENTOSOS AHORA ESTA CONMIGO, DIO ESE PASO BASTANTE TARDE, SE SEPARO, PERO FUE ELLA LA EX- QUIEN TOMO LA DECISION DESP DE MUCHOS INTENTOS MUY VALIDOS POR CIERTO SE DIO PORVENCIDA, CREO QUE ELLA HOY ES FELIZ, PORQUE A LA LARGA YO LE HICE UN FAVOR, EL DIO E PASO DE DIVORCIARSE, CUANDO VIO A OTRA HOMBRE INTERSADO EN MI LO QUE NO HIZO EN 7 AÑOS, LO HIZO EN 2 MESES, PENSE QUE ESTABA HACIENDO LO CORRECTO, Y LO ACEPTE VIVO CON EL, PERO ME SIENTO VACIA, ACEPTO QUE EL ES UN HOMBRE BUENO, PERO NO TIENE VISION, NI AMBICION, SE QUE SE ESFUERZA, PERO YA NO ME HACE FELIZ ESTAR A SU LADO Y QUIERO DEJARLO Y LO PIENSO HACER, PERO SIENTO HORRIBLE SOLTARLE LA MANO, VIVO UNA VIDA MISERABLE A SU LADO, PORQUE GANA MUY POCO Y MANTIENE A SUS 3 HIJOS, A LOS HIJOS QUE TIENE CON ELLA LES DA CALIDAD LOS VE CADA FIN DE SEMANA (VIE Y SAB) Y LOS NIÑOS QUE EL YO TENEMOS ESTAMOS ENCERRADOS PORQUE JAMAS COMPLETA PARA SACARNOS ALGUN LADO, PERO EL QUIERE QUE YO LE DE GRACIAS A DIOS PORQUE NO NOS QUEDAMOS SIN COMER, AUNQUE MIS HIJOS NO TENGAN NI ROPA, NI ZAPATOS, EN POCAS PALABARS SOBREVIVIMOS A SU LADO, SINCERAMENTE NO LO AMO, AHORA ESTOY TRABAJANDO Y ESPERO EL MOMENTO PARA RETOMAR FUERZAS Y SALIR YO SOLA ADELANTE CON MIS HIJOS, BATALLANDO PERO TRANQUILA.

Contradictorio
es super contradictorio como dice alguien ahi mas abajo quien te entiende porq dices que no lo amas , que te sientes vacia , que le hiciste un favor a la mujer ,que pasas encerrada un monton de cosas , pero mas abajo dices que que otro mejor que con el que estas no hay ,entonces no entiendo mucho si es tan bueno por que te sientes asi, y si te hace sentir vacia ya no lo amas entonces? me imagino que la vida te puede dar la oportunidad te encontrar alguien q te haga sentir plena y darte otra oportunidad


saludos

A
an0N_564818399z
23/7/11 a las 5:35
En respuesta a mentxu_7987878

Jamas lo hara
Los hombre casados jamas dejan a sus esposas ... sin hijos ellos se buscan la amante por aburrimiento y la amante les da lo que la esposa no por ejemplo con la esposa tiene todo tipo de problemas financieros los niños sexuales y con la amante solo divercion buen sexo no hay problemas financieros por que al final de cuentas la amante se las arregla como puede para salir adelante por que el galan solo se preocupa de llegar a la casa y tener relaciones con ella y se ba a seguir con su vida mejor dicho su doble vida los hombres son asi y las mujeres tenemos la culpa por tontas si no nosotras no les dieramos la oportunidad de hacernos sus amantes nada de esto pasaria suerte.

Hola lorena...!!!!
Creo que solo los "hombres" que si lo son en toda extension de la palabra, si son capaces de sincerarse y decirle a su esposa, que quieren el divorcio porque aman a otra mujer. La familia, los hijos no atan a nadie, sinceramente las esposas exajeran tanto su papel y se confian demasiado, es mas no se porque se llenan de hijos, los hijos no atan a un hombre a tu lado. Solamente un casi hombres, que no ha madurado, que es un pobre diablo, hace complicada una relacion y a esto agregale lo cobarde.una esposa se pasa de confiada y cree que por ser la esposa puede estar muy segura. para que un matrimonio, sea feliz, antes que todo esta la comunicacion, porque al final es lo que te queda, y estoy segura que los hombres cobardes son los que menos aman a su esposa porque la engañan y no son capacez de aceptar aquien verdaderamenta aman, y sufre mucho, por cobardes y hacen sufrir a terceras personas, ellos son los que nunca dejan a su esposa por su amante, y mas temprano que tarde se les vuelve vicio y tratan de llenar ese vacio.

L
lusine_5748497
9/8/11 a las 23:12

Hijo de familia separada........
Realmente espero que algún dia paguen todo ese dolor que le causan a su familia y principalmente a sus hijos, porque nosotros somos los que más resultamos heridos, un dolor q es dificil de llevar, porque cuando eres hijo y aún no estás preparado para enfrentar la vida de esa manera, es como un balde de agua fria q cae cada 3 segundos, y te quedas sin algo estable por así decirlo, saben lo q siente un hijo cuando sabe q su padre no fue fiel a su madre, a sus hijos, y q esa persona q tu siempre consideraste TU IDOLO, aHorA soLo es Un Tipo q Te da Dinero............ esSperO algún dia paguen con el mismo dolor esas personas q destruyen familias y kieren construir esa felicidad en los cimientos de su familia destrozada.
Porque una vez q dan el paso de salirse a su casa, pierden el respeto que uno como hijo les pudiera tener, y sí PERDONAMOS pero NUNKA OLVIDAMOS cuando el dolor ha sido muy grande.

X
xiuyun_5406628
10/8/11 a las :00
En respuesta a an0N_564818399z

No se si necesito consejos pero esto estoy viviendo
FUI AMANTE DE UN HOMBRES ESTANDO CASADO, ES HORRIBLE UNA RELACION ASI, PORQUE CUANDO QUIERES HACER TU VIDA, TU AMANTE NO TE DEJA EN PAZ Y SE AFERRA ATI, CON EL CUENTO DE QUE TE AMA, Y MUCHAS VECES NO LO DEJAS PORQUE TE DA LASTIMA, NO TANTO POR EL SENTIMIENTO Y/O LA PASION, TOTAL DESPUES DE MUCHOS MOMENTOS TORMENTOSOS AHORA ESTA CONMIGO, DIO ESE PASO BASTANTE TARDE, SE SEPARO, PERO FUE ELLA LA EX- QUIEN TOMO LA DECISION DESP DE MUCHOS INTENTOS MUY VALIDOS POR CIERTO SE DIO PORVENCIDA, CREO QUE ELLA HOY ES FELIZ, PORQUE A LA LARGA YO LE HICE UN FAVOR, EL DIO E PASO DE DIVORCIARSE, CUANDO VIO A OTRA HOMBRE INTERSADO EN MI LO QUE NO HIZO EN 7 AÑOS, LO HIZO EN 2 MESES, PENSE QUE ESTABA HACIENDO LO CORRECTO, Y LO ACEPTE VIVO CON EL, PERO ME SIENTO VACIA, ACEPTO QUE EL ES UN HOMBRE BUENO, PERO NO TIENE VISION, NI AMBICION, SE QUE SE ESFUERZA, PERO YA NO ME HACE FELIZ ESTAR A SU LADO Y QUIERO DEJARLO Y LO PIENSO HACER, PERO SIENTO HORRIBLE SOLTARLE LA MANO, VIVO UNA VIDA MISERABLE A SU LADO, PORQUE GANA MUY POCO Y MANTIENE A SUS 3 HIJOS, A LOS HIJOS QUE TIENE CON ELLA LES DA CALIDAD LOS VE CADA FIN DE SEMANA (VIE Y SAB) Y LOS NIÑOS QUE EL YO TENEMOS ESTAMOS ENCERRADOS PORQUE JAMAS COMPLETA PARA SACARNOS ALGUN LADO, PERO EL QUIERE QUE YO LE DE GRACIAS A DIOS PORQUE NO NOS QUEDAMOS SIN COMER, AUNQUE MIS HIJOS NO TENGAN NI ROPA, NI ZAPATOS, EN POCAS PALABARS SOBREVIVIMOS A SU LADO, SINCERAMENTE NO LO AMO, AHORA ESTOY TRABAJANDO Y ESPERO EL MOMENTO PARA RETOMAR FUERZAS Y SALIR YO SOLA ADELANTE CON MIS HIJOS, BATALLANDO PERO TRANQUILA.

No me alegra
pero me da un fresco tu misma tienes lo que te buscaste por queesa esposa volvera a amar a otro y tu nunca sabras que es darlo todo por ty lee el comentario de anonymus72 eso lo lograste tu y ahora que destruiste esa familia te hases la marti no se vale

X
xiuyun_5406628
10/8/11 a las :09
En respuesta a lusine_5748497

Hijo de familia separada........
Realmente espero que algún dia paguen todo ese dolor que le causan a su familia y principalmente a sus hijos, porque nosotros somos los que más resultamos heridos, un dolor q es dificil de llevar, porque cuando eres hijo y aún no estás preparado para enfrentar la vida de esa manera, es como un balde de agua fria q cae cada 3 segundos, y te quedas sin algo estable por así decirlo, saben lo q siente un hijo cuando sabe q su padre no fue fiel a su madre, a sus hijos, y q esa persona q tu siempre consideraste TU IDOLO, aHorA soLo es Un Tipo q Te da Dinero............ esSperO algún dia paguen con el mismo dolor esas personas q destruyen familias y kieren construir esa felicidad en los cimientos de su familia destrozada.
Porque una vez q dan el paso de salirse a su casa, pierden el respeto que uno como hijo les pudiera tener, y sí PERDONAMOS pero NUNKA OLVIDAMOS cuando el dolor ha sido muy grande.

No vale la pena
no te atormentes te entiendo pero tienes a tu favor todo el amor de tu madre aferrate de eso y sal adelante demuestrale a esa persona de lo que se perdio de un gran chico no le des el gusto de ver tu vida destruida sin el y no le des el dolor a tu madre que lo da todo por ty dios es grande y tarde o temprano la vida pasa su fatura adelante que pal frente es paya no dejes instalar el rencor en tu corazon por que es un mal consejero cuidate pa delante

A
alya_8584594
14/8/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_564818399z

No se si necesito consejos pero esto estoy viviendo
FUI AMANTE DE UN HOMBRES ESTANDO CASADO, ES HORRIBLE UNA RELACION ASI, PORQUE CUANDO QUIERES HACER TU VIDA, TU AMANTE NO TE DEJA EN PAZ Y SE AFERRA ATI, CON EL CUENTO DE QUE TE AMA, Y MUCHAS VECES NO LO DEJAS PORQUE TE DA LASTIMA, NO TANTO POR EL SENTIMIENTO Y/O LA PASION, TOTAL DESPUES DE MUCHOS MOMENTOS TORMENTOSOS AHORA ESTA CONMIGO, DIO ESE PASO BASTANTE TARDE, SE SEPARO, PERO FUE ELLA LA EX- QUIEN TOMO LA DECISION DESP DE MUCHOS INTENTOS MUY VALIDOS POR CIERTO SE DIO PORVENCIDA, CREO QUE ELLA HOY ES FELIZ, PORQUE A LA LARGA YO LE HICE UN FAVOR, EL DIO E PASO DE DIVORCIARSE, CUANDO VIO A OTRA HOMBRE INTERSADO EN MI LO QUE NO HIZO EN 7 AÑOS, LO HIZO EN 2 MESES, PENSE QUE ESTABA HACIENDO LO CORRECTO, Y LO ACEPTE VIVO CON EL, PERO ME SIENTO VACIA, ACEPTO QUE EL ES UN HOMBRE BUENO, PERO NO TIENE VISION, NI AMBICION, SE QUE SE ESFUERZA, PERO YA NO ME HACE FELIZ ESTAR A SU LADO Y QUIERO DEJARLO Y LO PIENSO HACER, PERO SIENTO HORRIBLE SOLTARLE LA MANO, VIVO UNA VIDA MISERABLE A SU LADO, PORQUE GANA MUY POCO Y MANTIENE A SUS 3 HIJOS, A LOS HIJOS QUE TIENE CON ELLA LES DA CALIDAD LOS VE CADA FIN DE SEMANA (VIE Y SAB) Y LOS NIÑOS QUE EL YO TENEMOS ESTAMOS ENCERRADOS PORQUE JAMAS COMPLETA PARA SACARNOS ALGUN LADO, PERO EL QUIERE QUE YO LE DE GRACIAS A DIOS PORQUE NO NOS QUEDAMOS SIN COMER, AUNQUE MIS HIJOS NO TENGAN NI ROPA, NI ZAPATOS, EN POCAS PALABARS SOBREVIVIMOS A SU LADO, SINCERAMENTE NO LO AMO, AHORA ESTOY TRABAJANDO Y ESPERO EL MOMENTO PARA RETOMAR FUERZAS Y SALIR YO SOLA ADELANTE CON MIS HIJOS, BATALLANDO PERO TRANQUILA.

Te entiendo.... abcd493
Bueno estoy pasando por una situacion algo similar, con la diferencia de que yo no tengo hijos con el que fue mi amante y ahora es mi pareja, pero te digo que lamentablemente las ex esposas y los hijos siempre van a ser la mosca en la sopa. y hay que definir realmente si es amor o no para poder soportar todo eso, aunque a la larga siempre salga uno lastimado de una u otra forma. Pero al final eso fue lo que decidimos para nuestras vidas..... suerte! y hechale ganas que de tropiesos esta la vida y de eso aprendemos verdad?

L
loreto_6195379
15/8/11 a las 20:23

No lloren tanto!!!
CLARO QUE ES DIFICIL QUE ELLOS DEJEN A SUS ESPOSAS, PUES CLARO! NO VES QUE LA AMANTE NO LES VA A LAVAR LA ROPA NI LES VA A HACER DE COMER! ESO QUE, SI NO QUIEREN QUE SUS MARIDOS TENGAN AMANTES, PUES COMPORTENSE COMO MUEJRES QUE SON, PARA TODO HAY TIEMPO, NOSOTRAS LAS AMANTES TAMBIEN TRABAJAMOS, Y TAMBIEN NOS LLEGA LA MESTRUACION!, Y ASI Y TODO LOS HACEMOS FELICES......SOY UNA AMANTE QUE NO SE COMPLICA, A DEMAS QUE A MI ES A LA QUE ME HACE EL AMOR SALVAJEMENTE Y ME DICE QUE ME AMA CADA VEZ QUE ME VE, Y NO ME IMPORTA, LO AMO Y QUE!!, ENTONCES ELLA QUE SE PONGA LAS PILAS Y LO RECUPERE....SI EL TIPO TIENE AMANTES ES POR CULPA DE LA ESPOSA!....

X
xiuyun_5406628
15/8/11 a las 20:55

Que tienes en tu cabeza
como que no tiene que ver el cese de la vida como pareja con la paternidad te parese muy normal los hijos tener que ver l madre sufriendo el padre llendose de la casa no tener lo que se llama un hogar no pues que chevere segun tu los hijos tendrian que decir nos abandono nos cambio por otra pero el tiene derecho aser feliz y donde queda su derecho a un hogar a una vida feliz o es que tu no bienes de un hogar donde uno siempre llega y va a encontrar ese nido no se tu pero ningun hijo separa la paternidad con lo que es la relacion de papa y mama eso para el todo es un hogar su hogar y muchas veses se debe pensar en la felicidad de los hijos sin anteponer la nuestra no podemos decir muy silvestre yo twengo derecho aser feliz y la felicidad de ellos que que se aguanten o que o mejor que se esperen mientras les toca el turno

X
xiuyun_5406628
15/8/11 a las 21:14
En respuesta a loreto_6195379

No lloren tanto!!!
CLARO QUE ES DIFICIL QUE ELLOS DEJEN A SUS ESPOSAS, PUES CLARO! NO VES QUE LA AMANTE NO LES VA A LAVAR LA ROPA NI LES VA A HACER DE COMER! ESO QUE, SI NO QUIEREN QUE SUS MARIDOS TENGAN AMANTES, PUES COMPORTENSE COMO MUEJRES QUE SON, PARA TODO HAY TIEMPO, NOSOTRAS LAS AMANTES TAMBIEN TRABAJAMOS, Y TAMBIEN NOS LLEGA LA MESTRUACION!, Y ASI Y TODO LOS HACEMOS FELICES......SOY UNA AMANTE QUE NO SE COMPLICA, A DEMAS QUE A MI ES A LA QUE ME HACE EL AMOR SALVAJEMENTE Y ME DICE QUE ME AMA CADA VEZ QUE ME VE, Y NO ME IMPORTA, LO AMO Y QUE!!, ENTONCES ELLA QUE SE PONGA LAS PILAS Y LO RECUPERE....SI EL TIPO TIENE AMANTES ES POR CULPA DE LA ESPOSA!....

Tenias que ser una ...
eres de un cinismo que tu misma te lo crees que crees que no a dejado la esposa solo por que le lava y le plancha bruta es lojico que esta enamorado de ella y con tigo piensa con el pene y que por que te dise que te ama las palabras salen de la boca como abejas de un panal sin ningun esfuerso a ella le hase el amor con corazon y con pasion y como sabes que no se lo hase mas salvaje que aty con mas pasion o a caso eres de esas que se creen el cuento de todo lo que les disen ingenua eres una perdedora solo recojes lo que te dejamos las esposas en tiempo plaser y dinero donde tubieras 2 neuronas en esa cabeza no estarias hablando tanta basura

L
loreto_6195379
15/8/11 a las 21:30
En respuesta a xiuyun_5406628

Tenias que ser una ...
eres de un cinismo que tu misma te lo crees que crees que no a dejado la esposa solo por que le lava y le plancha bruta es lojico que esta enamorado de ella y con tigo piensa con el pene y que por que te dise que te ama las palabras salen de la boca como abejas de un panal sin ningun esfuerso a ella le hase el amor con corazon y con pasion y como sabes que no se lo hase mas salvaje que aty con mas pasion o a caso eres de esas que se creen el cuento de todo lo que les disen ingenua eres una perdedora solo recojes lo que te dejamos las esposas en tiempo plaser y dinero donde tubieras 2 neuronas en esa cabeza no estarias hablando tanta basura

Repito!
IGUAL ME BUSCA Y ME AAAMAAA.....NO SOY INGENUA, INGENUA ELLA QUE ESTA ALLA ENCERRADOTA! VUELVO Y DIGO, SI NO QUIERES QUE TU HOMBRE TENGA AMANTE, COMPORTATE COMO MUJER QUE ERES....DALE TODO, LLENALO DE TODO LO QUE EL NECESITA Y VERAS QUE LO TIENES 100%, DE RESTO.....TU MISMA LO DICES "recojes lo que te dejamos las esposas en tiempo plaser y dinero "....GANAMOS LAS AMANTES....

E
erma_9027555
15/8/11 a las 21:41
En respuesta a loreto_6195379

Repito!
IGUAL ME BUSCA Y ME AAAMAAA.....NO SOY INGENUA, INGENUA ELLA QUE ESTA ALLA ENCERRADOTA! VUELVO Y DIGO, SI NO QUIERES QUE TU HOMBRE TENGA AMANTE, COMPORTATE COMO MUJER QUE ERES....DALE TODO, LLENALO DE TODO LO QUE EL NECESITA Y VERAS QUE LO TIENES 100%, DE RESTO.....TU MISMA LO DICES "recojes lo que te dejamos las esposas en tiempo plaser y dinero "....GANAMOS LAS AMANTES....

Y yo me pregunto....
Dices que la esposa se comporte como mujer que es... que le de todo, que lo llene de lo que necesita..etc...etc... para que no tenga amantes.... Qué ironía no?... Porque según entiendo tú tienes todo eso que la esposa no le da.. ahh..! Espera.. pero tampoco lo tienes de tiempo completo no?.... Así que bueno.. creo que si de mujer al 100% hablamos.. ese porcentaje todavía te queda grande.. o ya lo tendrías para tí solita...

Honestamente.. qué flojera compartir un tipo... si él quiere tener una amante.. me queda claro que es poca cosa para estar a mi lado.. y que la basura debe estar ahí.. precisamente.. en el basurero.. entonces... pues las puertas muy abiertas ...

Saludos.

L
loreto_6195379
15/8/11 a las 22:01
En respuesta a erma_9027555

Y yo me pregunto....
Dices que la esposa se comporte como mujer que es... que le de todo, que lo llene de lo que necesita..etc...etc... para que no tenga amantes.... Qué ironía no?... Porque según entiendo tú tienes todo eso que la esposa no le da.. ahh..! Espera.. pero tampoco lo tienes de tiempo completo no?.... Así que bueno.. creo que si de mujer al 100% hablamos.. ese porcentaje todavía te queda grande.. o ya lo tendrías para tí solita...

Honestamente.. qué flojera compartir un tipo... si él quiere tener una amante.. me queda claro que es poca cosa para estar a mi lado.. y que la basura debe estar ahí.. precisamente.. en el basurero.. entonces... pues las puertas muy abiertas ...

Saludos.

Hola...
YO A TODO ESTO, ME REFIERO ES QUE SOY FELIZ ASI, Y NO ME IMPORTA, EL ES FELIZ EL RATICO QUE ESTA CONMIGO....ESTA CLARO QUE NOSOTRAS SEREMOS MENOS, PERO VUELVO Y DIGO..SI USTEDES DICEN QUE LA ESPOSA LO TIENE TODO, ENTONCES POR QUE ELLOS NO ESTAN AHI?....PUEDA QUE ELLOS SEAN UNOS PENDEJOS O LO QUE DICEN, PERO SI LAS ESPOSAS FUERAN COMPLETAS EN SUS HOGARES, ELLOS NO BUSCARIAN UNA AMANTE! ENTONCES PARA QUE SIGUEN CASADAS CON ELLOS?....
IGUAL MI TRABAJO NO PERMITE QUE ESTEMOS EL TIEMPO COMPLETO 100% Y POR ESO NO ES RELEVANTE POR QUE EL POCO QUE COMPARTIMOS, ES EXCELENTE......EN CAMBIO MIENTRAS SU ESPOSA ESTA EN CASA, MAL ARREGLADA...YO SOY PROFESIONAL, TRABAJO Y ME DEDICO TIEMPO Y LE DEDICO TIEMPO A EL.....IGUAL ESTO ES UN TEMA DE NUNCA ACABAR, TODOS TENEMOS OPINIONES QUE DEFENDEMOS, PERO DE MI PARTE, VUELVO Y DIGO QUE LAS AMANTES SIEMPRE SALIMOS GANANDO, POR QUE NO NOS COMPROMETEMOS Y SOMOS FELICES!!!!

Y
yeimi_5887564
15/8/11 a las 23:53
En respuesta a loreto_6195379

No lloren tanto!!!
CLARO QUE ES DIFICIL QUE ELLOS DEJEN A SUS ESPOSAS, PUES CLARO! NO VES QUE LA AMANTE NO LES VA A LAVAR LA ROPA NI LES VA A HACER DE COMER! ESO QUE, SI NO QUIEREN QUE SUS MARIDOS TENGAN AMANTES, PUES COMPORTENSE COMO MUEJRES QUE SON, PARA TODO HAY TIEMPO, NOSOTRAS LAS AMANTES TAMBIEN TRABAJAMOS, Y TAMBIEN NOS LLEGA LA MESTRUACION!, Y ASI Y TODO LOS HACEMOS FELICES......SOY UNA AMANTE QUE NO SE COMPLICA, A DEMAS QUE A MI ES A LA QUE ME HACE EL AMOR SALVAJEMENTE Y ME DICE QUE ME AMA CADA VEZ QUE ME VE, Y NO ME IMPORTA, LO AMO Y QUE!!, ENTONCES ELLA QUE SE PONGA LAS PILAS Y LO RECUPERE....SI EL TIPO TIENE AMANTES ES POR CULPA DE LA ESPOSA!....

Pobre de ti
ME DICE QUE ME AMA JAJA Y TU SE LO CREES, TE HACE EL AMOR SALVAJEMENTE PUES CLARO Y NO TIENE QUE PAGAR PROSTITUTA, LOS HOMBRES SON UNOS MENTIROSOS DESCARADOS, TANTO MIENTEN A LA ESPOSA COMO A LA AMANTE Y TE DIGO POR EXPERIENCIA MIENTRAS MI ESPOSO LE DECIA A SU AMANTE QUE NO NOS LLEVABAMOS BIEN QUE NO TENIA NADA CONMIGO Y LA MUY ... SE LO CREIA TODO Y SIN EMBARGO COMNIGO HACIA EL AMOR TODOS LOS DIAS SI LEISTE BIEN TODOS LOS DIAS SALVAJEMENTE COMO DICES TU Y ENCUANTO YO ME ENTERE DE SU ENGAÑO MANDO A VOLAR A SU AMANTE PORQUE NO QUERIA PERDERME Y LO MISMO TE VA A PASAR A TI. Y NO LLORAMOS TANTO TAMBIEN SABEMOS MANDARLOS AL DIABLO.

L
loreto_6195379
16/8/11 a las :01

Jajajaja
SE ALBOROTARON LAS ESPOSAS CACHONAS......NO JODA....JAJAJAJAJAJA, DEJEN LA ENVIDIA, JAJAJAJAJAJA....EN VES DE ESTAR ACA, VIGILEN DONDE ESTAN SUS MARIDOS....QUE NO ESTEN ACOSTADOS EN CUCHARITA BIEN CONSENTIDOS POR SUS AMANTES!!!!....HAY UNOS QUE PREFIEREN IRSEN A TOMAR ALCOHOL QUE ESTAR CON SUS ESPOSAS.....NO!...NADA DE CARGOS DE CONCIENCIA...MAS BIEN VAYAN Y CONCIENTAN A SUS MARIDOS....ANTES QUE LLEGE OTRA Y LO HAGA POR USTEDES!!!!...JAJAJAJAAJAJ...A VISPADAS......

B
birte_9422200
16/8/11 a las :57
En respuesta a loreto_6195379

Jajajaja
SE ALBOROTARON LAS ESPOSAS CACHONAS......NO JODA....JAJAJAJAJAJA, DEJEN LA ENVIDIA, JAJAJAJAJAJA....EN VES DE ESTAR ACA, VIGILEN DONDE ESTAN SUS MARIDOS....QUE NO ESTEN ACOSTADOS EN CUCHARITA BIEN CONSENTIDOS POR SUS AMANTES!!!!....HAY UNOS QUE PREFIEREN IRSEN A TOMAR ALCOHOL QUE ESTAR CON SUS ESPOSAS.....NO!...NADA DE CARGOS DE CONCIENCIA...MAS BIEN VAYAN Y CONCIENTAN A SUS MARIDOS....ANTES QUE LLEGE OTRA Y LO HAGA POR USTEDES!!!!...JAJAJAJAAJAJ...A VISPADAS......

apoyo jajajajaja
totalmente de acuerdo las pobres esposas fieles y tan sufridas....la pasan mejor???? lavando refregando y aguantando que el marido después de una noche de placer con su amante llegue haciendo mala cara y no les pueda responder en su lecho....que va mejor estamos las amantes que de verdad no nos preocupamos por nada solo por satisfacer a nuestro hombre ya que la esposa no puede....quien envidia a las esposas por que disque son las primeras y las oficiales no esta en nada.... que va sigan asi que lo que hacen es mandar a su hombre a nuestros brazos.....

Y
yeimi_5887564
16/8/11 a las 1:52
En respuesta a birte_9422200

apoyo jajajajaja
totalmente de acuerdo las pobres esposas fieles y tan sufridas....la pasan mejor???? lavando refregando y aguantando que el marido después de una noche de placer con su amante llegue haciendo mala cara y no les pueda responder en su lecho....que va mejor estamos las amantes que de verdad no nos preocupamos por nada solo por satisfacer a nuestro hombre ya que la esposa no puede....quien envidia a las esposas por que disque son las primeras y las oficiales no esta en nada.... que va sigan asi que lo que hacen es mandar a su hombre a nuestros brazos.....

No es chile pero arde
VERDAD QUE DOLIO

L
loreto_6195379
16/8/11 a las 4:18
En respuesta a birte_9422200

apoyo jajajajaja
totalmente de acuerdo las pobres esposas fieles y tan sufridas....la pasan mejor???? lavando refregando y aguantando que el marido después de una noche de placer con su amante llegue haciendo mala cara y no les pueda responder en su lecho....que va mejor estamos las amantes que de verdad no nos preocupamos por nada solo por satisfacer a nuestro hombre ya que la esposa no puede....quien envidia a las esposas por que disque son las primeras y las oficiales no esta en nada.... que va sigan asi que lo que hacen es mandar a su hombre a nuestros brazos.....


te apoyo....eso mismo pienso yo...pero hay muchas martires por aca y en vez de estar sexis viendo a sus maridos, se la dan de santurronas y de bobas.....vuelvo y digo....si no quieren que sus maridos tengan amantes, entonces pongase las pilaaasss...se dejaron llevar la delantera de nosotras las amantes.....por que eso si, habemos muuuuchas amantes y pocas esposas ... !!!....

B
birte_9422200
16/8/11 a las 4:42
En respuesta a yeimi_5887564

No es chile pero arde
VERDAD QUE DOLIO

Si dule pero no a nosotras jajajajaja
claro a que esposa no le va a doler que le digan la verdad...pues como tienen al marido a diario piensan que su apariencia no es importante y se la pasan como brujas todo el verraco día sin arreglarse pero con que tiempo si les toca hacerle el oficio al marido mientras nosotras como reinas bien lindas para atenderlos jajajajajajaja ponganse las pilas mujeres arréglense quieranse un poquito

X
xiuyun_5406628
16/8/11 a las 4:42
En respuesta a loreto_6195379

Jajajaja
SE ALBOROTARON LAS ESPOSAS CACHONAS......NO JODA....JAJAJAJAJAJA, DEJEN LA ENVIDIA, JAJAJAJAJAJA....EN VES DE ESTAR ACA, VIGILEN DONDE ESTAN SUS MARIDOS....QUE NO ESTEN ACOSTADOS EN CUCHARITA BIEN CONSENTIDOS POR SUS AMANTES!!!!....HAY UNOS QUE PREFIEREN IRSEN A TOMAR ALCOHOL QUE ESTAR CON SUS ESPOSAS.....NO!...NADA DE CARGOS DE CONCIENCIA...MAS BIEN VAYAN Y CONCIENTAN A SUS MARIDOS....ANTES QUE LLEGE OTRA Y LO HAGA POR USTEDES!!!!...JAJAJAJAAJAJ...A VISPADAS......

Eres media mujer
prostitutas como tu hay muchas pero hogares mas y tu te sientes ganadora por comerte un sobrado primero fue lunes que martes y se te unieron las otras perdedoras limosneras y donde esta tu amante haciendole rico a la esposa para luego darte una escupita aty tonta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaachao avispada

L
loreto_6195379
16/8/11 a las 4:59
En respuesta a birte_9422200

Si dule pero no a nosotras jajajajaja
claro a que esposa no le va a doler que le digan la verdad...pues como tienen al marido a diario piensan que su apariencia no es importante y se la pasan como brujas todo el verraco día sin arreglarse pero con que tiempo si les toca hacerle el oficio al marido mientras nosotras como reinas bien lindas para atenderlos jajajajajajaja ponganse las pilas mujeres arréglense quieranse un poquito

Jajajajajajaja..esto se puso bueno!
pues mira rosana427, deja de respirar por la herida...a mi eso no me INTERESA....puedes decir lo que quieras!...el tipo esta feliz conmigo...o son felices con nosotras las AMANTES...y para que te enteres, si esta aca conmigo....despues de una tarde llleeeeena de sexxooo...mientras su pendeja esposa esta en la casa de su mama con sus hijos.....y??? feliz...rriicooo....la pase delicioso, cosa que TU como que no has podido lograr estos meses, dada tu forma de contestar de vieja Frigida!....mas bien sera que tu espóso si esta haciendo lo que te dijo que iba a hacer????...jajaja, ponte pilas que de seguro esta con su Amanteee, o mirandole el culo a otra ya que el tuyo quien sabe como sera.....deja la envidia, relajate!!! comete a tu marido....pasala rico...mas bien sigue el ejemplo de nosotras, mas bien preguntanos como hacemos para hacer felices a los hombres casados que estan aca a nuestro lado......se feliz!! se muy felizz!! y deja la berraca envidia que por eso se ponen viejas, gordas y feeaasss.....avispate!...que tu vecina se esta comiendo tu marido! jajajajajajajajaj

L
loreto_6195379
16/8/11 a las 5:04
En respuesta a xiuyun_5406628

Eres media mujer
prostitutas como tu hay muchas pero hogares mas y tu te sientes ganadora por comerte un sobrado primero fue lunes que martes y se te unieron las otras perdedoras limosneras y donde esta tu amante haciendole rico a la esposa para luego darte una escupita aty tonta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaachao avispada

Hay mujer!!! avispate mas bien!
pues mira rosana427, deja de respirar por la herida...a mi eso no me INTERESA....puedes decir lo que quieras!...el tipo esta feliz conmigo...o son felices con nosotras las AMANTES...y para que te enteres, si esta aca conmigo....despues de una tarde llleeeeena de sexxooo...mientras su pendeja esposa esta en la casa de su mama con sus hijos.....y??? feliz...rriicooo....la pase delicioso, cosa que TU como que no has podido lograr estos meses, dada tu forma de contestar de vieja Frigida!....mas bien sera que tu espóso si esta haciendo lo que te dijo que iba a hacer????...jajaja, ponte pilas que de seguro esta con su Amanteee, o mirandole el culo a otra ya que el tuyo quien sabe como sera.....deja la envidia, relajate!!! comete a tu marido....pasala rico...mas bien sigue el ejemplo de nosotras, mas bien preguntanos como hacemos para hacer felices a los hombres casados que estan aca a nuestro lado......se feliz!! se muy felizz!! y deja la berraca envidia que por eso se ponen viejas, gordas y feeaasss.....avispate!...que tu vecina se esta comiendo tu marido! jajajajajajajajaj

B
birte_9422200
16/8/11 a las 5:08
En respuesta a loreto_6195379

Jajajajajajaja..esto se puso bueno!
pues mira rosana427, deja de respirar por la herida...a mi eso no me INTERESA....puedes decir lo que quieras!...el tipo esta feliz conmigo...o son felices con nosotras las AMANTES...y para que te enteres, si esta aca conmigo....despues de una tarde llleeeeena de sexxooo...mientras su pendeja esposa esta en la casa de su mama con sus hijos.....y??? feliz...rriicooo....la pase delicioso, cosa que TU como que no has podido lograr estos meses, dada tu forma de contestar de vieja Frigida!....mas bien sera que tu espóso si esta haciendo lo que te dijo que iba a hacer????...jajaja, ponte pilas que de seguro esta con su Amanteee, o mirandole el culo a otra ya que el tuyo quien sabe como sera.....deja la envidia, relajate!!! comete a tu marido....pasala rico...mas bien sigue el ejemplo de nosotras, mas bien preguntanos como hacemos para hacer felices a los hombres casados que estan aca a nuestro lado......se feliz!! se muy felizz!! y deja la berraca envidia que por eso se ponen viejas, gordas y feeaasss.....avispate!...que tu vecina se esta comiendo tu marido! jajajajajajajajaj

Apoyo total

hogar en donde no haya una amante por medio no es hogar o sino pobres hombres tener que aguantarse a la desarreglada y cantaletosa de la mujer noooooo minimo se suicidan para eso estamos nosotras para que los pobrecitos aguanten la carga que llevan encima..somos felices y muy felices pues nosotras si sabemos con quien están nuestros hombres pero ustedes saben con quien es que andan sus maridos OJO puede que sea con su mejor amiga o la vecina que tan bien te cae jejejejejejejeje

L
loreto_6195379
16/8/11 a las 5:10
En respuesta a birte_9422200

Apoyo total

hogar en donde no haya una amante por medio no es hogar o sino pobres hombres tener que aguantarse a la desarreglada y cantaletosa de la mujer noooooo minimo se suicidan para eso estamos nosotras para que los pobrecitos aguanten la carga que llevan encima..somos felices y muy felices pues nosotras si sabemos con quien están nuestros hombres pero ustedes saben con quien es que andan sus maridos OJO puede que sea con su mejor amiga o la vecina que tan bien te cae jejejejejejejeje

Jajajajaajja
buena!!! asi es....mejor no pudo ser explicado.....QUE VIVAN LAS AMANTEESSS!!!!!!

Y
yenny_6450233
16/8/11 a las 5:24
En respuesta a loreto_6195379

Jajajajajajaja..esto se puso bueno!
pues mira rosana427, deja de respirar por la herida...a mi eso no me INTERESA....puedes decir lo que quieras!...el tipo esta feliz conmigo...o son felices con nosotras las AMANTES...y para que te enteres, si esta aca conmigo....despues de una tarde llleeeeena de sexxooo...mientras su pendeja esposa esta en la casa de su mama con sus hijos.....y??? feliz...rriicooo....la pase delicioso, cosa que TU como que no has podido lograr estos meses, dada tu forma de contestar de vieja Frigida!....mas bien sera que tu espóso si esta haciendo lo que te dijo que iba a hacer????...jajaja, ponte pilas que de seguro esta con su Amanteee, o mirandole el culo a otra ya que el tuyo quien sabe como sera.....deja la envidia, relajate!!! comete a tu marido....pasala rico...mas bien sigue el ejemplo de nosotras, mas bien preguntanos como hacemos para hacer felices a los hombres casados que estan aca a nuestro lado......se feliz!! se muy felizz!! y deja la berraca envidia que por eso se ponen viejas, gordas y feeaasss.....avispate!...que tu vecina se esta comiendo tu marido! jajajajajajajajaj

...
Te apoyo en lo que dices... en que las esposas deberian ponerse las pilas y mandar al carajo a los pendejos esposos que tienen... pero ver para creer!!!!!!!... y quien garantiza a quien, que la esposa este muy bien guardadita en casa de su mami... mi hermana mayor una esposa muy abnegada y sumisa, ella 43 y el chico 23... es real muy real, y le decia a mi cuñado ""NO TE PREOCUPES ESTOY EN CASA DE MI MAMI CON LOS NIÑOS""... si las esposas elijen ser fieles no creas que es por falta de oportunidades.

L
loreto_6195379
16/8/11 a las 5:40
En respuesta a yenny_6450233

...
Te apoyo en lo que dices... en que las esposas deberian ponerse las pilas y mandar al carajo a los pendejos esposos que tienen... pero ver para creer!!!!!!!... y quien garantiza a quien, que la esposa este muy bien guardadita en casa de su mami... mi hermana mayor una esposa muy abnegada y sumisa, ella 43 y el chico 23... es real muy real, y le decia a mi cuñado ""NO TE PREOCUPES ESTOY EN CASA DE MI MAMI CON LOS NIÑOS""... si las esposas elijen ser fieles no creas que es por falta de oportunidades.

Hola....
BUENA POR LA PAZ!!!, NO, SER FIEL ES CUESTION DE MORAL Y DE DECISION PROPIA, SI ELLA TIENE OTRO ES POR QUE ALGO LE FALTA CON SU ESPOSO, NO CREES???ALGO NO LE DA EL PARA QUE SE TENGA QUE BUSCAR OTRO QUE SI LE DE....A ESO NOS REFERIMOS CON ESOS COMENTARIOS, QUE DEBEN COMO PAREJAS, ESPOS@S, DARLO TODO Y ASI SUS MARIDOS O SUS MUJERES NO TENDRIAN AMANTES!!!, ES MI OPINION....SOY AMANTE DE UN HOMBRE CASADO Y SOMO MUY FELICES!!!! BASTANTE......Y NO ME DA PENA DECIRLO....ASI LAS DEMAS SE MUERDAN LOS CODOS DE LA ENVIDIA!!!!

Y
yenny_6450233
16/8/11 a las 6:16
En respuesta a loreto_6195379

Hola....
BUENA POR LA PAZ!!!, NO, SER FIEL ES CUESTION DE MORAL Y DE DECISION PROPIA, SI ELLA TIENE OTRO ES POR QUE ALGO LE FALTA CON SU ESPOSO, NO CREES???ALGO NO LE DA EL PARA QUE SE TENGA QUE BUSCAR OTRO QUE SI LE DE....A ESO NOS REFERIMOS CON ESOS COMENTARIOS, QUE DEBEN COMO PAREJAS, ESPOS@S, DARLO TODO Y ASI SUS MARIDOS O SUS MUJERES NO TENDRIAN AMANTES!!!, ES MI OPINION....SOY AMANTE DE UN HOMBRE CASADO Y SOMO MUY FELICES!!!! BASTANTE......Y NO ME DA PENA DECIRLO....ASI LAS DEMAS SE MUERDAN LOS CODOS DE LA ENVIDIA!!!!

De verdad te felicito!!!!!
Porque sabes administrar tu relacion con la persona con quien eres feliz, bueno en lo personal me considero una persona muy posesiva y celosa y cuando quiero algo, necesito que sea solo para mi, ahi radica mi postura en que si mi esposo se involucra sexual o sentimentalmente con una tercera persona que se lo quede, no es prepotencia de mi parte, para mi se trata de respeto a mi misma como mujer... Los hombres muchas veces no es por falta de atenciones que son infieles, mi padre se quedo con la amante tuvo hijos con ella, y luego tambien a la amante le era infiel, me toco conocerle dos amantes posdivorcio... sera que a la amante se le acabaron las pilas, dejo de darle todo, bueno quien sabe y te dire que a mi mama desde que vivia con mi papa, hasta hoy dia a sus 64 años nunca le han faltado pretendientes, siempre se ha cuidado su arreglo y apariencia personal... Asi que no caigas tu tambien en el juego de justificar a la persona con quien estas compartiendo engaño, mentiras y falsedades.

E
erma_9027555
16/8/11 a las 6:31

No cabe duda
Dicen que las esposas se "avispan" pero están más que puestas Ustedes para respoder.. claro.. dirán que "no se están defendiendo"... Definitivamente la que tiene que justificar el por qué un hombre está con ella.. sabe exactamente de las muchas cosas que carece. Sin embargo, en algo voy a darles toda la razón a las amantes.... los esposos que buscan otra mujer por supuesto que les falta algo... y tengo muy claro qué es..: les falta huevos para decir que no están a gusto con algo y enfrentar la situación. Entrar en detalles de las muchas situaciones que llevan a una mujer a ser "amante"... como la falta de valores, de compromiso, la necesidad de afecto, de sostén o apoyo económico, de sentirse querida, de baja auroestima, de reconocimiento...etc...etc... son ya de flojera.. Y no entraé en el dilema de si está bien o está mal.. eso también resulta de más. Hay mucho de verdad en las cosas que escriben "las amantes"... más no es un parámetro real de que el hombre busque una amante porque la esposa no se arregle o se dedique al hogar... Hay cierto gusto del ser humano por lo prohibido, tan es así que si nos vamos a las estadísticas sabrán que las amantes que llegan a vivir con su amante después de divorciado terminan separándose o con problemas... por qué? Porque justamente son mujeres que no saben llevar un compromiso. Sé que dirán que conocen casos que en los que no es así.... y estoy de acuerdo también en eso.. por eso dije... si revisamos las estadísticas sabrán que hay realidades que no pueden dejarse de lado. Por mucho que una mujer diga que disfruta ser la amante, llega un momento en el que anhela la estabilidad que sabe que no podrá encontrar... no importa si es ahora o en muchos años... simplemente, ese momento llega. Si el hombre no deja a su esposa... es mentira que sea porque no ve en ella algo que no le gusta..... sigue a su lado por algo.. y no siempre es por costumbre.

La diferencia es que para ser esposa, se necesita mucho más que pasar un rato de sexo agradable con el hombre... se invierte tiempo, esfuerzo, comunicación y muchas cosas que pueden desgastar o reforzar la relación, eso depende de 2.. no sólo de la esposa. También hay algo en lo que estoy de acuerdo con las amantes... si la esposa perdona una infidelidad no se está dando su lugar.. mentira que es por los hijos....

Difiero en eso de que nosotras las esposas no nos arreglamos.. Yo soy profesionista, tengo una casa limpia y ordenada sin tener alguien que haga la limpieza... trabajo en la mañana en una empresa y por las tardes doy consultas y en las noches comparto el tiempo con mi esposo. Definitivamente si él decidiera buscar otra mujer... el problema lo tendría él, no yo... porque desde mi punto de vista, no vale la pena estar con alguien que no te respeta.

Es cierto que es fácil conseguir una amante, pero no lo es tanto mantener un matrimonio... por qué creen que es? Precisamente porque se requiere mucho más que abrir las piernas y escucharlos 3 horas al día...

Bueno pues... en resumen... sencillamente si un hombre no te respeta, deberías hacerlo tú... Tanto del lado de la esposa (caray.. tu hombre tiene una amante y sigues con él?) como el lado de la amante (tan poco crees que puedas conseguir de un hombre?). Saludo a todas!

N
nuane_5774385
16/8/11 a las 17:01

Tan dificil es hombre casado,deja<r a su esposa como tu dejar a tu esposo.
no poor cuidar mas a tu esposo o amante no se va a ir con una mujer ,,igual que una mujer con su amante ,,ironia cuando un hombre casado engaña a su esposa,,quien te dice que alguna ama de su casa este con tu esposo igual que tu estas con tu amante,,,
tanto que las amantes hablan que hacen sentir bien al esposo de otra /mentira y porque no dices lo que llegais a sufrir ,,porque solo lo teneis unas horas ,,,cuidado ,,que las esposas las hay muy guapas y cuidadas,,incluso seguro que tu esposo las mira igual que todos los hombres.
y eso de enamorada de su amante ,,las hay que si ,,o las hay solo para un ratito de cama .asi que veo que tu rabia es de una amante que no consigue lo que quiere tener al poyuelo en casa y vivir una vida de esposa,
consuelense,solo con un calenton,y no vayan de divas rivales de las esposas,,porque aqui hay de todo,,si buscais hombres casados y amantes ,,es porque a vosotras tambien teneis falta de algo ,,si no porque estais en medio de relaciones ,,y complicaciones,,por un hombre .
no es dificil para ti dejar a tu familia cuando cambias de lugar de vida a otro pais ...aque si..pues un hombre con familia he hijos no va a dejar por una simple calentura , no la cambia por nada..para los hombres es solo eso un rato ,,fuera complicaciones sin problemas sexo ,,y se olvidan luego del tema ,,vuelven a su casa como si nada pasara,
asi que con el tiempo todo pasa y no siempre sera igual ,,,tambien se volveran viejas como todo el mundo ..
y no por eso sois mejor que otras ...simplemente apagais los fuegos del cuerpo del hombre ,,,y con un recuerdo amargo ,,
lo que pudo ser y no fue,tener al amante viviendo con vosotras cosa que causa una gran pena en el alma,,sin poder conseguir y luchar para nada
lo unico el sexo que les dais ,,a vosotras y a sus esposas .
la diferencia que siempre se quedan con la esposa y su hogar,
lo demas es historia :

X
xiuyun_5406628
16/8/11 a las 17:14
En respuesta a loreto_6195379

Hay mujer!!! avispate mas bien!
pues mira rosana427, deja de respirar por la herida...a mi eso no me INTERESA....puedes decir lo que quieras!...el tipo esta feliz conmigo...o son felices con nosotras las AMANTES...y para que te enteres, si esta aca conmigo....despues de una tarde llleeeeena de sexxooo...mientras su pendeja esposa esta en la casa de su mama con sus hijos.....y??? feliz...rriicooo....la pase delicioso, cosa que TU como que no has podido lograr estos meses, dada tu forma de contestar de vieja Frigida!....mas bien sera que tu espóso si esta haciendo lo que te dijo que iba a hacer????...jajaja, ponte pilas que de seguro esta con su Amanteee, o mirandole el culo a otra ya que el tuyo quien sabe como sera.....deja la envidia, relajate!!! comete a tu marido....pasala rico...mas bien sigue el ejemplo de nosotras, mas bien preguntanos como hacemos para hacer felices a los hombres casados que estan aca a nuestro lado......se feliz!! se muy felizz!! y deja la berraca envidia que por eso se ponen viejas, gordas y feeaasss.....avispate!...que tu vecina se esta comiendo tu marido! jajajajajajajajaj

Lovita o yovita es lo mismo
estoy deacuerdo con tigo puedes decir misa si asi quieres para justificar que no eres nada como ser humano tan falta de valores de amor personal de autoestima pero demas que no sabes si no de habrir las piernas bueno que mas se te puede pedir pero yo me pregunto si la pendeja esposa es tan mala por que no la deja o si tu eres tan buena en la cama por que no se a emcaprichado con tigo y deja todo y esta ahi y no dandote sobraditos te aclaro no soy vieja ni frijidad tengo un sexo fugoso con mi esposo y ninguna amante ... como tu me a podido superar y con respeto a mi culo esta mucho mejor que el tuyo ya que ni con ese logras quitarle un marido a una aburrida esposa suerte segundona y sigue comiendote los sob rados de la ESPOSA por que como amante eres si no bulla o sera tu cuerpo que no le llama tanto la atencion por que no dejar la esposa por segun tu una amazona en el amor lo dudo eso solo te lo crees tu jajajajaja

A
arsela_6375525
16/8/11 a las 19:46

Repuesta
pues si por que segunn ellos estan enamorados de su esposa que es mas fiable por que siguen con ella y no se separan de ella yla amante es para ratos los hombres tienen la facilidad de acostarse con otrass sin el remordimiento de enamorarse de ellas lo que a las mujeres no se nos da ,,,yla respuesta a tu pregunta es... que no es dificil dejar a la esposa

I
idayra_6198341
21/8/11 a las 18:03

....
Que si esta dificl para un hombre"" dejar asu esposa eh hijos por su amante es muy dificil, primero por sus hijos, igual si un hombre quiere tanto a una mujer oh es feliz totalmente con ella nunca trataria de aserle dano y no tendria a una amante, y la verdad nosotros no somos nadie para juzgar alas amantes, alos maridos ni a las esposas..nosotros nunca sabemos asta que estamos en los zapatos de ellos.. yo soy una mujer casada (5 anos de casada) con 2 hijos, mi esposo estuvo fuera del pais por 4 meses por medio de facebook mi es novio (cuando tenia 16 anos) me escrivio ablaos, todo como amigos, despues de una semana dijo que deveriamos de ir a tomar un cafe a platicar, bueno yo de tonta fui y cay le fui infiel ami esposo por primera ves, yo la que siempre desia que NUNCA en mi vida iva aserlo que las amantes son unas prostitutas lo peor ablaba y ahora metida en este lio!.. pues asi segui con el chavo por los 4 meses y yegando mi marido aun segui con el, el chavo me desia que dejara ami marido por el, y si able con mi esposo y quise dejarlo pero no pude aserlo por mis hijos ni por el que diran.. pues ya desidi terminar con el ase 2 meses atras... desgraciadamente me enamore de el y el de mi, pero fue la mejor decision que pude aser en mi vida por mis hijos y como mi mama dice "el la vida todo es sacrificios" y si!... El regreso con su esposa en 2 semanas de averlo dejado.. ayi se ve el amor que me desia tener..NO!..si yo fuera esa amante trataria de dejar a ere hombre casado .. solo te traira problemas y aunque te trates de aser la fuerte bien sabes que te lastima el saber que el sigue con su mujer.. dejalo el no merese el amor ni el plaser que le brindas.. busca a otro hombre ay muchisimos solteritos y muy guapos.

S
sonya_9086814
22/8/11 a las 6:49
En respuesta a loreto_6195379

Hay mujer!!! avispate mas bien!
pues mira rosana427, deja de respirar por la herida...a mi eso no me INTERESA....puedes decir lo que quieras!...el tipo esta feliz conmigo...o son felices con nosotras las AMANTES...y para que te enteres, si esta aca conmigo....despues de una tarde llleeeeena de sexxooo...mientras su pendeja esposa esta en la casa de su mama con sus hijos.....y??? feliz...rriicooo....la pase delicioso, cosa que TU como que no has podido lograr estos meses, dada tu forma de contestar de vieja Frigida!....mas bien sera que tu espóso si esta haciendo lo que te dijo que iba a hacer????...jajaja, ponte pilas que de seguro esta con su Amanteee, o mirandole el culo a otra ya que el tuyo quien sabe como sera.....deja la envidia, relajate!!! comete a tu marido....pasala rico...mas bien sigue el ejemplo de nosotras, mas bien preguntanos como hacemos para hacer felices a los hombres casados que estan aca a nuestro lado......se feliz!! se muy felizz!! y deja la berraca envidia que por eso se ponen viejas, gordas y feeaasss.....avispate!...que tu vecina se esta comiendo tu marido! jajajajajajajajaj

Ay yovita, que lastima me das!!!!!!!!
Sabes, m marido tuvo una amante a la que veia casi todos los dias, Y te dire, nunca tuve mejor sexo con el que durante aquella epoca...... y cuando dije basta! pes el eligio , asi, sin mas ni mas, y le dijo chauuuuu!!!!!! elijo estar con mi esposa que es una señora y no con vos! y ojo, se lo dijo delante mio, y nunca mas la vio. Como lo se? porque controlo todo, absolutamente todo y el viver solo para mi! Cuando se van a dar cuenta de que existen hasta que la esposa dice BASTA? Mi amor! pobrecita! que inocente sos si te crees todo lo que el te dice, jajaja, los hombres son capaces de prometerte el sol y la luna con tal de coj.. gratis! porque ellos separan el sexo del amor, y uds, pobres tontas se creen que ocupan un lugar en sus vidas! perdon, si ocupan un lugar, el de cojederos gratis!!!!!!!!!!! porque a ellos no les gusta mucho tener que pagar por sexo!!!!! Me das mucha lastima, pero no te preocupes, vos segui siendo feliz creyendo que el te ama y que su mujer no sabe nada. No te imaginas como vuelven los hombres a su casa despues de haber estado con su amante, son realmente imparables, es fantastico el sexo que se tiene, segui , segui, creyendote una ganadora!!!!!!!!!!!! jaajja

S
sonya_9086814
22/8/11 a las 7:03
En respuesta a xiuyun_5406628

Lovita o yovita es lo mismo
estoy deacuerdo con tigo puedes decir misa si asi quieres para justificar que no eres nada como ser humano tan falta de valores de amor personal de autoestima pero demas que no sabes si no de habrir las piernas bueno que mas se te puede pedir pero yo me pregunto si la pendeja esposa es tan mala por que no la deja o si tu eres tan buena en la cama por que no se a emcaprichado con tigo y deja todo y esta ahi y no dandote sobraditos te aclaro no soy vieja ni frijidad tengo un sexo fugoso con mi esposo y ninguna amante ... como tu me a podido superar y con respeto a mi culo esta mucho mejor que el tuyo ya que ni con ese logras quitarle un marido a una aburrida esposa suerte segundona y sigue comiendote los sob rados de la ESPOSA por que como amante eres si no bulla o sera tu cuerpo que no le llama tanto la atencion por que no dejar la esposa por segun tu una amazona en el amor lo dudo eso solo te lo crees tu jajajajaja

Rosana, dejala que ella es feliz creyendo que ocupa un lugar en la vida de alguien jajajaja
rosana, no te preocupoes, no te das cuenta de que la pobre de yovita se cree que su amante la ama, y que ella ocupa un lugar tan tan importante en su vida que el se la coj. a diario y le dice que la ama! pobreeeee! todavia no se entero que todos los hombres hacen y dicen lo mismo, y que cuando llegan a casa tienen un sexo fantastico con sus esposas porque vienen llenos de lujuria y eso lo disfutamos nosotras, las esposas, por supuesto hasta el dia en que se nos antoja decir BASTA y ese dia el cachorro (o sea el hombre) deja rapidamente a su amante por su esposa, que es lo que verdaderamente le interesa. Ah, yovita, si, por supuesto que aguantamos, o que te pensas, que se los vamos a regalar asi como asi a la primer put.... que pasa por la calle! no mi amor, no te confundas! las amantes son prostitutas gratis!!!!!!!!! o como dijo un hombre SON SOLO UN PEDAZO DE CARNE CON OJOS, A LA QUE SE LE DICE MI AMOR PARA QUE SE SIGA DEJANDO COJ.. GRATIS!!!!!!!! y a la que se le da el olivo cuando la esposa se entera! by

S
sheela_7854386
24/8/11 a las 22:14
En respuesta a birte_9422200

Apoyo total

hogar en donde no haya una amante por medio no es hogar o sino pobres hombres tener que aguantarse a la desarreglada y cantaletosa de la mujer noooooo minimo se suicidan para eso estamos nosotras para que los pobrecitos aguanten la carga que llevan encima..somos felices y muy felices pues nosotras si sabemos con quien están nuestros hombres pero ustedes saben con quien es que andan sus maridos OJO puede que sea con su mejor amiga o la vecina que tan bien te cae jejejejejejejeje

Jajajajaja estoy con tigo!!
soy una amante y muy feliz no tengo preocupaciones de lavar limpiar o cocinar solo de hacerlo feliz y gracias a eso estoy muy bn economicamente osea no somos prostitutas gratuitas !! lo k pasa es k sabemos ganarnos cosas k ustedes no!! inventen nuevas posiciones por k realmeeeeeente!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram