| « |
Me encanta leer tus post, aunque a veces se te lea enojada eres hasta graciosa en tu forma de describir una realidad que no lo es. Quería contestar el final de las líneas que escribiste para su, y es que estoy de acuerdo en que no hay porqué seguir con conductas heredadas, todo se puede cambiar, y las madres tenemos un gran papel en eso si dejamos de educar hijos varones machistas que ya con eso haríamos bastante, porque a nuestras parejas ya los encontramos grandecitos y mal aprendidos.
También me parece inteligente tu postura de no acompañar en lo que no estas de acuerdo pero no alejarte de tu familia por eso, desde la primera vez que te lei has hecho un camino increíble, quería decírtelo.
jeje! no estoy enojada a veces me parece que la vida es un poco sarcastica con los seres humanos en general, tu puedes decir de esa agua jamas bebere y en esa te andas ahogando mirame a mi yo pense que me habia casado (lease juntado) con un gran hombre que por haber vivido en su ninez la perdida de su padre x que se fue con otra tipa jamas se atreveria a darles lo mismo a sus hijos y esposa, adivina que? me equivoque no se si puede mas la mañana que lo correcto, tantas y tantas veces juzgue tn duramente a mi padre por todo lo que sufrimos sus hijos a su lado, fuimos niños maltratados y cuando quiso recoger a un hijo que tuvo fuera de matrimonio, recuerdo muy bien esas peleas, recuerdo tambien perfectamente cuando le dije que para que me casaba si iba a cargar con un hombre sin moral (como el) y mirenme ahora, es sarcastica la vida o no? pero de todas formas mil gracias dios por hacerme sentir viva y regalarme hasta este dolor para despertar y ver quien soy y lo que valgo realmente y aun y cuando lo diga yo ME MERECIA ALGO MEJOR QUE ESTO, suena duro reconocerlo pero no todo lo que brilla es oro y este es mi caso quiza algun dia cuando pase la prueba me reire a carcajadas ahorita con trabajos rio y trato de poner cara de enojo y no de dolor. no es coraje creo que es impotencia frente a lo que te presenta la vida a pesar de que lo pienses y planees antes de que ocurra.
Quizá equivoqué el término al decir "enojada", es difícil interpretar emociones escritas, igualmente tienes una gracia innata para contar hasta las cosas más tristes.
Entiendo todos tus sentimientos, se agolpan y se mezclan, incluido el amor que no es tan fácil dejarlo ir, en el camino vas desprendiéndote de ellos uno a uno. No quiero ponerme en psicóloga porque no lo soy, pero quizà elegiste a ese hombre porque inconscientemente le viste algo de tu padre y pensaste que podías redimir la situación,o que podrían escribir una historia diferente juntos por tener las mismas vivencias, pero aprendiste algo que aprendimos muchas, y es que cuando tienen ese ejemplo de su padre, por más que luchen contra eso terminan haciendo lo mismo, por eso es tan importante el ejemplo que se les da a los niños, los que les quedan mucho más marcados que cualquier palabra que digamos por más que la repitamos mil veces.
La próxima vez elegirás a un hombre común y corriente, son los mejores y en la juventud los ignoramos, ya aprendiste que lo que brilla puede ser un espejismo.
Te sigo leyendo porque tienes una fuerza que me hace bien a mi. Eres inteligente y tienes la capacidad de ver las situaciones y a las personas con claridad, tienes mucho más a tu favor que tu familia y que él, adelante Yolo!
Hace mucho no entraba al foro, mi madre enfermó y tenía otras prioridades, lo lamento. Antes que nada saludos cordiales a todas, espero que estén bien.
Contaré una historia, cuyo triste desenlace me hizo reflexionar mucho.
El padre de una de mis mejores amigas abandonó a su madre por una niña de 20 años, el tenia 59 cuando se conocieron. El señor se ilusionó, dejo a sus 5 hijos, hizo mucho daño a su familia, cabe decir que el señor tenía mucho dinero, no era guapo, pero ustedes saben, el dinero siempre vuelve atractiva a la gente. Al final el "amor" triunfo y se quedaron juntos.
A los 2 años de relación tuvieron una hija, pero el señor no la quería, se sentía muy grande para tener hijos pero la chica se aferró a su bebe y el cuento de hadas se empezó a desmoronar.
La madre de mi amiga comenzó el proceso de divorcio, el señor, no quería divorciarse, pero ante tantos problemas accedió. A partir de ese momento, empezaron los problemas en la relación del señor con la joven, a los 4 años de unión, el señor se salió de la casa con la intención de volver con su esposa e hijos, obviamente la señora no lo aceptó, la señora siempre dijo NO. Después el señor enfermó de deficiencia renal, así que no tuvo mas remedio que regresar con su amante.
El tiempo pasó y el señor obtuvo un transplante, después de eso la mayor parte del tiempo estaba con sus hijos y sus nietos, pocas veces dormía con la amante, por lo general lo hacia en casa de uno de sus hijos. El señor también empezó a tener problemas cardíacos, pese a ello procuraba cuidarse mucho y por lo menos hasta hace dos meses que lo vi, estaba bien.
El señor falleció el jueves 19 de este mes, mi amiga y 2 de sus hermanos habían llevado a sus hijos a Disneylandia y regresaron apenas el sábado 21, imaginen regresar y encontrar muerto a tu padre. Los hermanos mayores les dieron la noticia, ahora se esta abriendo un proceso legal, ¿porqué? bueno, por los acontecimientos que ahora voy a describir:
En primer punto sucede que la amante internó al señor en el seguro social, siempre había estado en hospitales privados y al llevarlo al seguro, no tenían su expediente, sus antecedentes, ni nada, entonces las cosas se complicaron (obviamente) y el señor falleció.
Segundo; la amante saco un permiso especial en el hospital, para prohibir que sus hijos lo vieran, pese a la petición de el señor, no permitió que sus hijos o su ex esposa estuvieran con él.
Tercero; la chica vació la casa, una noche antes de fallecer el señor, se llevo a la niña y por varios días no dió señales de vida, a mi esto me parecía ridículo, ¿porqué hacer eso?.
La amante aparece el día que cremaron al padre de mi amiga, nadie dijo nada, por respeto, así que solo se limitaron a mirarla, fue de los momentos mas incómodos para la familia.
Mi amiga se comunicó conmigo el Jueves, estaba destrozada pero empezó a pensar con cabeza fría todo aquello que había sucedido y si quieren saberlo fui yo quien le dijo que pusiera la denuncia y quien resulte culpable asumirá las consecuencias, así haya sido el hospital o ella.
Estos son los casos que hacen que desgraciadamente tenga prejuicios hacia una amante y mas hacia el adultero, ademas de otra historia, la de mis padres, pero esa la contare después. Al final como humanos JAMAS estamos contentos con lo que tenemos, como hija de un matrimonio que paso por circunstancias parecidas y ahora también tiene una madre en proceso de recuperación por transplante, les pido que piensen en ustedes, no se dejen arrastrar por la indecisión de su esposo o por el miedo, quizás crean que a mi como hija que me puede importar, pero cuando sufres el proceso con tu madre, las cosas cambian.
No me atrevía a platicar el porque de mi posición de defensa hacia las esposas, pero ahora ya lo saben soy hija de un padre adultero y de una mujer que permitió 3 infidelidades, soy amiga de una familia que se quedo sin padre, soy sobrina de una mujer cuyo esposo la dejo para irse con otra y ahora ella es la amante vengativa, pero ¿para qué? señoras se quieren quedar con ellos, entonces HAGANLO POR USTEDES, ¿no los quieren recibir otra vez? HAGANLO POR USTEDES, mi padre aún vive, me pidió perdón y aunque no soy nadie para hacerlo, he empezado a acercarme a él, porque no quiero atravesar lo que paso Ana, al final siempre serán nuestros padres y aunque no lo crean NOS DAMOS CUENTA DE TODO, mi amiga odiaba a su padre, ahora se arrepiente, el señor murió solo, yo odio al mío pero estoy tratando de dejar a un lado el dolor, nos crean o no como hijos también QUEREMOS SU FELICIDAD, al final abandonamos el nido y ¿entonces? ¿se van a quedar ahí amargandose la vida por nosotros? ¿de verdad? seamos honestos al final como hijos tampoco nada nos parece, entonces HAGAN LO MEJOR PARA USTEDES, el tiempo no se recupera, pero si aún existe el ahora para ustedes PORFAVOR BUSQUEN SER FELICES y si les hace ser feliz perdonarlos adelante, pero que sea porque eso las hará felices, esta historia no es para asustar a las amantes o a las esposas es para que entiendan que existen consecuencias por los actos que no se piensan bien, son mujeres maravillosas que tienen el poder de su vida en sus manos, se que es bien difícil hacerlo pero el amor de sus hijos siempre lo tendrán, hoy comprendí que la vida es tan corta que hay cosas a las que no vale la pena aferrarse, perdón por el mensaje tan largo, que Dios las bendiga.
Lamentablemente tu historia, la que cuentas y la que has vivido es muy común. He tenido un caso parecido en la familia de mi madre. El, un médico de prestigio, fundador de uno de los mejores hospitales del pais y con dinero, o sea, un hombre inteligente y exitoso. Pero nadie es inteligente para todo. La arrogancia y el ego del hombre es muy vulnerable, no saben envejecer, se aferran a gente joven para vivir una ilusión, y hacen un retroceso en sus vidas como adolescentes egocéntricos. Con dinero cualquiera canta bien, así se dice en mi tierra. Que un hombre de esa edad no se de cuenta, que una mujer de 20 años que tiene la vida por delante y la posibilidad de estar con alguien de su generación está con él por interés, es la muestra más clara de cuánto se pierden en el camino esos señores. Señoritas en busca de acomodarse mientras se acuestan con otros más jóvenes, siempre han habido. Tuvo un hijo para entrar en la herencia, calculó todo. Puedo imaginar la decepción de su esposa, lo peor de la desilusión es que mata el pasado, como si nada de lo vivido hubiera existido realmente. En el caso de mi familia,sucedió que él era un hombre alegre, el centro de toda reunión, un hombre interesante, se fue con una amiga de sus hijas y al poco tiempo era un viejo triste y encerrado, cuando enfermó, la señorita siguió con su vida, había que ver que ella era joven y no quería pasar encerrada cuidando a un viejo, no lo pensó antes?, lo que sucedió es que mi tía se hizo cargo de él aunque nunca volvió a ser su compañera, y lo hizo por sus hijos para que no lo tuvieran que hacer ellos, según mi tía, después de todo ella había elegido a ese hombre para padre de ellos. Cuando él comenzó a "mejorar" volvió a su casa con la otra y mi tía se hizo un largo viaje, al ella regresar él murió y joven.
Estas cosas deberían leerlas los hombres, no nosotras que lo tenemos claro, pero hay algunos que no pueden con su viejazo y la historia se vuelve a repetir mil y una vez. El mundo está lleno de mujeres de todas las edades buscando hombres comprometidos, por dinero, por competir con la esposa, por baja autoestima, porque creen recibir así lo mejor de ellos sin tener responsabilidades y no sé cuántas cosas más, si ellas no se comportaran así y construyeran su propia vida en lugar de querer quedarse con la de otra, no existiría la infidelidad, porque los hombres creen que las seducen cuando son ellas las que saben cómo buscarlos, los detectan y los enloquecen. Estoy de acuerdo contigo! las decisiones se toman por uno mismo, sean cuales sean y ninguna es condenable.
Un saludo.
Hola lola agradezco tu opinion en cuanto a lo dificil que es esta situacion es cierto lo que dices las esposas nos aferramos a ver si algo queda y es dificil rendirse, el sigue aqui y creeme que aun y cuando esta haciendo cosas buenas para los hijos y para mi, YO NO QUIERO VOLVER A VIVIR LO MISMO, para que se lea mejor NO ME VUELVO A ARRIESGAR PONIENDO TODOS MIS HUEVOS EN UNA CANASTA voy a diversificar mi vida y voy a volver a salir con mis amigas, voy a volver a ser talla 9, me voy a rejuvenecer asi tenga que ir a un cirujano, y voy a volver a trabajar como si no tuviera nada seguro en la vida por que ya me di cuenta que el se puede volver a enamorar y que crees? TODOS TENEMOS ESE MISMO DERECHO asi que el mismo derecho que el tuvo o se permitio de tener una amante lo tengo yo y aun y cuando no lo pienso ejercer si tu quieres por tabus ya que no lo ves como valor humano, pues la verdad si me gustaria que lo sospechara a ver si puede con la sosobra jeje! NO ME DISTINGO POR SOPORTAR MUCHO asi que la verdad que se agarre yo no soy la misma tonta de la que se burlo y ahora voy primero YO! y aclaro no es venganza solo que entendi que el no me pertenece y yo tampoco a el, el merece ser feliz con quien ame y yo tambien!
nadie podría haber definido la situación...saludos
vaya vaya....parece que sabes bien de lo que hablas....
Quien te ha dicho se se pelea por una relación en la que no hay amor? el amor no muere, se mata, y eso no pueden soportar las amantes, porque prefieren creer que ellos no aman a sus esposas en lugar de reconocer que sólo son un paleativo que muchas veces salvan matrimonios.Cuando no hay amor, el hombre lo plantea directamente, es en lo que te doy la razón, esa mentira no se puede sostener por mucho tiempo. Sé comprensiva con los errores ajenos, humilde frente a la debilidad, humana frente a la lucha de quienes padecen dificultades y solidaria con quien llamas cornuda, porqué?, porque algún día inexorablemente serás todas esas cosas. Has tu propio balance y decide qué hacer con tu situación, si pelear por lo que crees tiene valor y de lo que eres parte responsable, o irte por amor propio pasando de hombre en hombre en la ilusión de encontrar la relación perfecta por siempre. Para mi, las verdaderas cornudas y conscientes, son las amantes, que saben que el hombre no duda al elegir con quien vivir las cosas importantes de la vida y las deja si siente que puede perder a su mujer, mientras las esposas, ignorando lo que sucede, son felices con ellos en todos los aspectos, luego cuando se enteran, es individual el proceso, depende de los dos y no es fácil, lo fácil es abandonarlo todo para mostrarte y mostrar que eres una mujer superada y moderna, lo que ha llevado a la inmensa soledad que tienen las personas hoy, pongamos energía en ser felices con quienes nos aman y amamos más allá de sus debilidades, no se tira por la borda así como así la historia con una persona y más si es de años. Después las mujeres se preguntan porqué están solas y se quejan de que no hay hombres, lo que hay, es falta de humildad a la hora de valorar los propios errores, Las que miran a un costado por interés económico o social no son amargadas, la pasan pipa, pero eso es otro tema que no me concierne juzgar.
Q buenas respuestas das, he sido una mujer engañada en 2 ocasiones y leo lo q escribes y tienes toda la razon. Ya no se q hacer con mi esposo, solo espero q todo lo q he soportado, tolerado y aguantado tenga algun beneficio pronto.
Totalmente de acuerdo contigo.
1- A eso me referí cuando dije que sabías de lo que hablabas.
2-La infidelidad si salva matrimonios, a los que se aman y están pasando una mala racha, no es la o el amante quienes lo salvan, sino el reencuentro que trabajan los dos integrantes de la pareja, al solucionar cosas pasadas no resueltas, es un llamado de atención.
3-Tu experiencia es única y probablemente no le sirva a todo el mundo, no creo que empujar a una persona a tomar una decisión drástica tocándole el orgullo en un momento de dolor, sea lo más acertado, uno sólo puede acompañar y ayudar a mitigar la soledad en la que se resuelven éstos temas.
4-Una amante es una persona con baja autoestima que le gusta ser plato de segunda mano, boicotea su propia posibilidad de ser feliz buscando relaciones sin futuro, y le gusta sufrir, de lo contrario, no quedarían deshechas cuando las dejan. Hay una instancia antes de "enamorarte?", que es alejarte de alguien comprometido antes de llegar a mayores,pero ellas sueñan con llevarse al hombre y cuando lo logran, le hacen lo mismo, lo engañan, porque están acostumbradas a vivir en la trampa y ser la otra.
5-Ese es un mito, nadie sabe nada de nadie salvo lo que el otro quiere contar, hay dos tipos de hombres infieles, los que les cuentan mentiras de que no son felices etc., y los que dejan claro de entrada que de su familia no se habla.
6-Los niños nada tienen que ver con éste tema, son más sabios que los adultos, ven todo, y no crecen sanos en un hogar infeliz. Las mujeres han usado a los hijos para manipular y los hombres el dinero.
7-No creo que la única opción por la que un hombre decide rehacer su matrimonio sea la comodidad, eso tiene corto plazo de vida. El amor no muere, se mata o se puede resucitar, depende de cada uno.
8-Totalmente de acuerdo, hay que ser fuerte para las dos cosas, como para la vida toda, hay cosas mucho más dramáticas y duras en la vida que una infidelidad.
9-Tirar por la borda cuando hay algo que rescatar, con eso no estoy de acuerdo.
10-No hay que vivir en el pasado pero tampoco perderlo por completo, cada caso es único. Este foro es para acompañarnos, contar lo que queramos de nuestra experiencia y ayudarnos a tomar una decisión inteligente y desde el corazón, no para andar insultando a las personas.
Por eso recién te contesto.
Si te sientes INSULTADA porque alguien piense diferente, creo que no abrirás nunca tu mente ni tu corazón, es una pena, porque cuando no se "escuchan" otras opiniones uno se queda estancado en lo que es o piensa.
A mi en lo personal me ha ayudado mucho recibir otros puntos de vista, después veo con qué me quedo, pero nadie me insulta por PENSAR diferente, en cambio sí Molesta que alguien pretenda hacerte sentir lo que no eres para defender su propia actitud, que si está tan segura de que es la correcta y valedera, no debería defenderla tanto.
INSULTAR es algo muy diferente a CONTESTAR.
Como dice Yolo, se hace desde la escala de valores o creencias personales.
La libertad de expresión es un valor supremo que implica la libertad de decir lo que uno piensa, contestar o ignorar lo que dicen otros, y sin INSULTAR.
Cuando una persona provoca con sus dichos diciendo o insinuando lo que IGNORA, debería estar preparada a que otra conteste.
Yo podría decirte muchas cosas de lo último que has escrito, entre ellas, que tu no amas, posees, pero ya no vale la pena.
No creo que nadie te insulte por pensar distinto a ti TU EXPERIENCIA ES UNICA E IRREPETIBLE IGUAL QUE LA DE TODAS POR QUE NO HABLAMOS DE LA MISMA ESCALA DE VALORES POR LO TANTO ES PERFECTAMENTE VALIDO PENSAR DISTINTO A TI Y A CUALQUIER OTRA PERSONA, esto a mi en lo personal no me parece un insulto me parece una opinion diversa a la mia y eso no lo hace contrario a, sino mas bien complemento por que nadie tiene la verdad absoluta de las cosas y nuestras verdades se basan o sustentan en nuestras experiencias y la mia no es la misma que la de nadie EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ y no lo digo yo por si existiere duda al respecto. SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS
Qué buena palabra has usado PAZ.
Siempre muy objetivas
Soy Yolo y lei los post enter lolamora y tu me parece que estas muy conciente de tu vida y el por que estas ahi y te admiro creeme que a mi me esta costando mucho trabajo vivir con el aun y cuando duerme en la recamara de mi hijo se que no se va a ir lo tengo claro pero yo no se como cerrarme la herida que tengo adentro, quiero volver a empezar pero diferente esta vez no quiero dejar nada por el ni para el ni para su confort quiero ser yo.
se que suena un poco loco pero se que si el se esta deteniendo x lo economico le puedo dar un empujoncito para que se vaya o para que valore lo que tiene no crees? no lo voy a hacer irresponsble sus hijos son sus hijos y con ellos tiene que estar pero quiero que vea que soy independiente, segura de mi persona y que no hay forma alguna de que me pueda dar atole con el dedo asi que continuo en mi plan de vivir en adelante solo para mis hijos y para mi.
Si el esta bien y si no el mundo no se acaba y quiza hasta me abra la puerta a mejores oportunidades no creen? JEJE!
Cuando estamos pasando un momento difìcil en el matrimonio aparecen mil consejeros. Aquellos que dicen: procura distraerte, si se va que le vaya bien, tu mereces alguien mejor, etc etc. pero no podemos dejarnos ahogar por los problemas. Yo decidì darle a mi esposo la patadita de la buena suerte y se fue a vivir con la mamà y los hermanos y fue como echarle tierra al matrimonio de veinte años que llevabamos. Cambiaron sus gustos, sus pensamientos, sus anhelos, todo. fue imposible reconciliarnos. Hoy es un hombre totalmente distinto. Y no me morì, pero casi. Hoy por hoy vivo con mis hijos, tengo la custodia exclusiva y se rompiò totalmente el vinculo entre èl y mis hijos y con su familia. Es tenaz. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero no podemos dejar la suerte de un hogar al azar. Alguien me dijo, aunque tarde, que un hombre no es capaz de tomar decisiones trascendentales; es decir, no deja a la esposa y a los hijos por irse con la amante. Pero como mujeres si somos arrevatadas y actuamos impulsivamente. Busca ayuda profesional y te aseguro que siempre habrà algo mejor que un divorcio!!!
Lo que dices es verdad y lo se por que lo vivo dia a dia normalmente somos nosotras quienes deciden lo trascendental en el matrimonio y si, una ruptura en juicio promovida por mujer seguro no hay reconciliacion pero por un hombre diria un juez familiar que conozco SON JOTOS jeje y ellos carecen de la capacidad de romper un matrimonio se podran enamorar muchas veces de muchas amantes pero no van a dejar lo que han creado segro por que tienen pertenencia sobre ello lo se bien, algun dia platicando con un amigo abogado que lleva 5 divorcios le pregunte que si no temia que algo anduviera mal en el? como para que buscara ayuda profesional y me contesto que en cada matrimonio encontro defectos y al final de la ultima ruptura encontro ¡ que quiza la mejor opcion habia sido la primera! jajajaja! y obvio en cada matrimonio hijos y responsabilidades asi que imaginense la vida de mi amigo, la estabilidad definitivamente depende mucho de nosotras siempre y cuando creo yo ellos se porten como caballeros sin memoria y no anden por ahi propagando sus conquistas o hasta lo que ellas les regalan ya cuando se cruza esa linea yo creo que estamos ante la presencia de un patan que para que lo queremos si cada vez va a ser peor la cosa ahi ya no hay amor, respeto, comunicacion y muchisimo menos tolerancia para el otro. vivir eso creo yo es HIPOCRESIA.
Qué verdad has dicho, pienso igual, cuando uno pasa por un momento de dolor aparecen mil opiniones de personas que quizà si se encontraran en la misma situación, no actuarían como aconsejan tan alegremente a los demás. También pienso que el divorcio es la salida rápida, lo he dicho en éste foro, como que también cada caso es único.
Es como te dijeron, los hombres no toman decisiones trascendentales, las tomamos las mujeres, por eso no hay que ser impulsiva a menos que te hayan dicho que no te aman. El orgullo suele ser mal consejero y la manija de las demás personas, en particular de las demás mujeres, diciéndote que eres una cornuda consciente también. En una pareja pasan mucha cosas y hay que poner todo el tiempo las cosas en la balanza. Pero si tu esposo cambió tanto, es porque ya era así, nadie cambia su esencia, tarde o temprano eso iba a explotar y quizá sea la raíz de los problemas. Quizá con el tiempo veas que lo que sucedió fue lo mejor para todos, porque si has llegado a tener la custodia de tus hijos la cosa debe ser gorda. Tendemos a creer que nuestros esposos son como hijos, y hay algo de eso, sólo que no los formamos nosotras.
Te he escrito, porque creo leer entre líneas a una mujer con las cosas claras, sin falsos orgullos, con dignidad y luchadora.
Qué bueno saber de ti.
Entiendo cuánto te cuesta esa rara convivencia, es una situación nueva con alguien con quien has compartido las cosas más importantes de tu vida y básicamente tu intimidad, te entiendo! Creo que tu herida sanará con el tiempo, no la apures, todo tiene su proceso y mientras tanto VIVE!, distráete, ocúpate, y ya que me haces el comentario te doy mi punto de vista que tiene sólo ese valor, no hagas nada por él, hazlo por ti misma tal como lo dices por más que te siga importando lo que piensa de ti, haz el esfuerzo de decidir íntimamente cada cosa sólo por y para ti, no abandones ese camino, porque sólo así lograrás lo que quieres que es comenzar de nuevo de otra manera, porque lo que estás viviendo tiene que volverse en positivo en tu vida, tiene que ser aprendizaje aunque ahora estés sufriendo y te cueste. Me parece una muy buena idea que le ofrezcas ayuda económica para que se vaya!!! los dos necesitan tomar distancia, no hay peor situación que el limbo en el que estás viviendo. Sé que no alejarías a tus hijos de su padre, ya creo conocerte, ese es otro tema en paralelo a la pareja, a los hijos no se les debe quitar a su padre, es el que les tocó y siempre lo querrán.
Ya lo creo que vendrán nuevas y mejores oportunidades!!!! Yolo me alegran mucho tus palabras, sigue por ese camino, esa es mi opinión espero tus líneas las que me inspiran también a mi.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 26 | |||
| 15 | |||
| 2 | |||