Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
A
an0N_851701599z
8/8/08 a las 16:04

Ufff ! me dejas muy mal ciber....
jajajaja ...yo adoraria tener un marido que me dijera eso que tu dices que no se le puede decir a una mujer ...no seas tan estrecho ..si hay mujeres que disfruatn de la sexualidad asi y llaman a las cosas por su nombre ..a mi me encanta ...un saludo ..una cosa : soy mujer y era amante .

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

L
lluch_9698878
9/8/08 a las 15:15

...
yo tiraria pa'lante conlas dos.

A
aide_7282467
10/8/08 a las 21:59

Para algunos..
es dificil hasta imposible!...otros siguen el amor hasta el final,mi actual esposo vivia cn otra mujer cuando nos conocimos..pro nos enamorams,y hoy dia llevams 1 año juntos

S
sinai_7235105
10/8/08 a las 23:55

Ay nilema
no le digas eso a cyber que no sabes como se pone.
el todavia piensa que somos mujercitas inocentes que estamos cosiendo y tejiendo esperando que alguno venga a hacernos el versito para convertirnos en su amante. el no tolera que una mujer se pueda llegar a meter POR PROPIA VOLUNTAD en una situacion asi. el se piensa que todas las amantes nos la pasamos lloriquenado por los rincones esperando que "el hombre" de nuestra vida actue de la forma que nosotras soñamos. el cree que si nos acostamos con uno casado o con novia no es porque nosotras tenemos ganas, NOOO!!! dios no lo permita...solo lo hacemos para que el otro sacie sus propias ganas!!!!

a los locos hay que seguirles la corriente

H
hedda_6938420
17/8/08 a las 20:20
En respuesta a aide_7282467

Para algunos..
es dificil hasta imposible!...otros siguen el amor hasta el final,mi actual esposo vivia cn otra mujer cuando nos conocimos..pro nos enamorams,y hoy dia llevams 1 año juntos

Holaaaa...
Hola Klismar gracias por responderme así de rápido...en realidad llevo sí efectivamente siete meses con él...cuando nos conocimos en realidad los dos queríamos un "aprete"nada más, el me decía que estaba bien con su esposa, pero que se había involucrado conmigo sin buscar una amante o algo por el estilo. Yo por mi parte, también quería solo un rato con alguien ya que tenía mucho tiempo de estar sola. Fue naciendo un interés mutuo, él siempre me llama todos los días en la mañana y tarde para hablar...está pendiente de mi la verdad...me dice que me quiere montones, etc, etc.
Yo en realidad lo siento sincero...en sus palabras, una como que lo siente, no soy una inexperta, tengo 31 años y el 32 años...él lleva 7 años con su mujer una muchacha joven de 24 años, tienen un hijo de 2 años cumplidos...
Cuando hemos hablado él se muestra confundido, no haya qué decirme, tampoco quiero precionarlo, según me dice se pone a pensar en su hijo, en que él la mantiene a ella, aunque trabaja ella en una casa, en las deudas que tiene, en que una vez se pelearon y ella le dijo que si la dejaba le iba a poner la pensión de el hijo y de ella...en sí lo encuentro como que él no sabe qué hacer, como que no quiere pensar.
Nosotros vivimos en ciudades diferentes...nos vemos una vez al mes aproximandamente, él trabaja hasta los fines de semana, y yo como soy soltera y sin hijos nos ponemos de acuerdo en que yo voy y entre ambos pagamos los gastos...vieras que yo nunca lo he visto como un hombre casado...pues la dinámica de nuestra relación y lo que percibo en la suya así me hacen pensar, la mujer de él la percibo como una mujer que nunca va a dejarlo por más mal que estén ellos( dice él que se llevan bien) él creo yo es quien en algún momento debe tomar la decisión.
Me confunde porque siempre vive pendiente de mí, gozamos juntos, salimos y nos llevamos super bien en todo. Pero , no sé si realmente me quiere a mí, qué va a pasar con nosotros, no quiero precionarlos tampoco..no sé que hacer.

L
liuva_5642616
17/8/08 a las 20:33
En respuesta a monia_5187361

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa por su amante
HAY HOMBRE QUE POR NATURALEZA PROPIA QUIEREN INTENTAR TENER DIFERENTES RELACIONES. SIN EMABRGO SE ME HACE ABSURDO QUE UNA MUJER QUE SABE DE LA RELACION SIGA VIVIENDO CON SU ESPOSO O CONYUGE. PRIMERO PORQUE SI NO HAY RESPETO NO HAY AMOR. 2.SI NO HAY AMOR NO HAY RESPETO. 3. CUANDO UN HOMBRE BUSCA A ALGUIEN MAS Y DURA LA RELACION MAS DE UN AÑO ENTONCES YA NO ES UN AMASIATO YA ES UNA RELACION LA CUAL SE DA POR UNA FUERZA DE VOLUNTAD DE AMBAS PARTES. 4. SI HAY VOLUNTAD PARA ESTAR LOS DOS LO MEJOR ES TOMAR LA DECISION UNO COMO MUJER Y PREGUNTARSE ESTA USTED DISPUESTA A ESTAR COMBINANDO LOS DIFERENTES FLUIDOS Y ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CONTRAER.
COMPARTIENDO EL MISMO HOMBRE PORQUE ESTE NO LA RESPETO. 5. SI UN HOMBRE SE QUEDA CON SU MUJER POR LOS HIJOS PUES ES ABSURDO QUE SIGAN VIVIENDO JUNTOS, PUES NO HAY UNA BUENA RELACION Y LO UNICO QUE SON ES SER CONOCIDOS O AMIGOS POR LO QUE ES MEJOR BIEN PENSAR LAS COSAS Y CALCULAR LA PENSION QUE UNO PUEDE OBTENER. LA VIDA CONTINUA Y NO SE PUEDE UNO ESTANCAR EN QUE SI UN HOMBRE NOS AMA, NOS RESPETA O QUE PASA CON ELLOS. RECUERDEN QUE ESTAMOS EN DECADENCIA DE VALORES. PERO HAY QUE RESPETARSE Y SI UN HOMBRE YA TIENE UNA AMANTE Y FIJA PUES MEJOR DECIRLE ADIOS Y VOLVER A EMPEZAR PORQUE SI UNO LO HACE POR LOS HIJOS ES INCULCARLE VALORES QUE NO TIENEN SENTIDO

Una consulta
Hola yo tambien me encuentro en una situacion muy parecida, el quiere separarser incluso ya no vive en su casa hace caso dos meses pero comparte casi todos los dias el almuerzo, lleva a sus hijos al colegio y los fines de semana esta con ellos, ahora estamos separados tambien nosotros(estoy en otro pais) pero el no se anima mucho a llegar al divorcio por el miedo de que sus hijos que tiene tres el mas pequenho de 8 meses lo rechazen el dia de manhana, o le culpen de ser un mal padre.

Por favor si alguien me da su opinion.

Gracias...

S
surine_8489872
13/10/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_717389599z

Es dificil pero no imposible
EN ESTA VIDA PASA DE TODO, Y CADA UNO VIVE SU PROPIA EXPERIECIA A SOLO 2 MESES DE ESTAR CON UN HOMBRE CASADO LA MUJER LE PILLO UN MENSAJE Y SE ARMO, EL LE NEGO TODO,LLORO Y ESTA EN SU CASA CON SU MUJER E HIJOS , INCLUSO MAÑANA SE VAN DE VACACIONES,CONMIGO TIENE LA PASION QUE LE FALTA EN CASA HASTA EL MOMENTO EN PUNTO QUE LAS DECEPCIONES ME HAGAN DEJARLE ENTONCES TE VOLVERE A ESCRIBIR Y TE DIRE SI HE VENCIDO UN MATRIMONIO DE MAS DE 20 AÑOS, PERO SOLO ENTONCES PORQUE HOY MI OPINION ES DE QUE LA AMANTE LE GANA EL PULSO AL AMOR PERO LA FAMILIA A LA COSTUMBRE Y ESO PESA MUCHO.

Tal vez
No siempre las esposas son como tu piensas, yo soy casada, mi esposo me fue infiel una vez pero aparte de optar por nuestro matrimonio (aunque no tengamos hijos aún) el se dio cuenta de que su querida no era mejor que yo, en todo sentido, intelectual, social y sexualmente ... tal vez los unicos engañados sean el esposo y la querida, el por pensar que con la querida pueden las cosas ser mejores y ella por creer que es mejor que la mujer ... no siempre se le puede creer a los hombres.

C
clhoe_6408570
1/12/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_613040599z

Un hombre indeciso, siempre echará de menos lo que pierda
Saben lo que creo? Que un hombre con doble vida, haga lo que haga, extrañará lo que pierda. Si deja a su esposa por la amante, añorará a su mujer, sus hijos, su hogar, su casa, aquel filete tan rico que le cocinaba, las noches en las que dormían abrazados, momentos y recuerdos felices... en resumen todo lo que se comparte en común. Si por el contrario, decide dejar a la amante y regresar a su casa, la echará en falta, los momentos de morbo y de pasión, en los únicos ratos que se veían, sólo eso. La verdad, son así, porque no saben lo que quieren. Que pena!!!

Estoy peor que todas
MIRA YO TENGO 10 AÑOS ENAMORADA DE UN CASADO Y SE KE JAMAS VA A DEJAR A LA ESPOSA POR QUE ES UN COBARDE MIEDOSO, EN EL FONDO SE QUE NO ME QUIERE PORQUE HE VISTO MILES DE VECES QUE LA DEJA Y REGRESA CON ELLA Y LUEGO A MI ES LA QUE ME CUENTA TODO, CREO QUE EVITA 373 TIENE TODA LA RAZON, SIEMPRE VA A EXTRAÑAR LO QUE DEJE, ESPERO QUE ME LLEGUE LA LUZ PORQUE YO SE QUE ESTOY MAL PERO NO SE QUE CHINGADOS ME PASA SOY MUCHO MAS INTELIGENTE QUE EL , YO LO SE, PERO ESTA SITUACION ME HA VENCIDO UNA Y OTRA VEZ, A VECES SOLO CREO QUE VOY A SALIR DE ESTA HASTA QUE LLEGUE UN HOMBRE QUE ME ENAMORE TAL Y COMO DEBE DE SER, PORQUE HASTA ESO, EL NO ES NADA ROMANTICA Y YO SI, NOSE, HOY ES UN DIA DE ESOS EN QUE LO ODIO PERO NADA MAS LO VEO Y TODO SE VA AL CAÑO, DE VERDAD A MI SOLO ME HA SALVADO LA ESPERANZA DE QUE ESTO VA A ACABAR EN ALGUN MOMENTO, LO MALO ES QUE ECHE A PERDER TODA MI JUVENTUD EN EL, LE HE SIDO FIEL SIEMPRE PARA MI NO HAY OTRO HOMBRE QUE ME GUSTO, ESTOY MAL, MUY MAL LO SE, PERO SU CASTIGO LO TENDRA CON LO MISMO SE VA A QUEDAR CON SU MUJERCITA Y VA A SER UN DESGRACIADO TODA SU VIDA,M ESPERO NO ESTAR CERCA DE EL CUANDO SEA SU CAIDA, POR QUE EN VERDAD LO AMO Y NO LO QUIERO VER.

L
lizhen_7173562
12/1/09 a las 16:23

La primera y la última
He estado con un chico casado durante 5 meses, lo que empezó todo como un rollito fue el vernos todos los días, aunque siempre según "su horario" todo iba bien, todo controlado y cuando por fin me sincero, los 2 supuestamente enamorados, su mujer se queda embarazada!! cuando supuestamente no podía tener hijos... asi que FIN. Y esta será mi primera y última relación con un casado. Entonces te das cuenta que no merece la pena.

I
izare_6302387
13/1/09 a las 16:22

Yo creo que en ocasiones consideramos solo al marido, la mujer y la amante...
y es como si fuese una burbuja en la que no hay nada más... y en cada historia de 3, señores míos, existen muchísimas cosas y diferentes variaciones:
- No todo hombre o mujer es infiel por sexo
- No toda persona que es infiel se lleva mal con su pareja
- Cuando aparece una 3 persona, generalmente hay una carencia en esa pareja: esa carencia puede ser subsanable en ocasiones y en otras no.
- El/la amante no siempre son alguien interesado, que busca dañar a la esposa o al esposo y es un egoísta que solo piensa en él o ella y, en ocasiones, desarrolla sentimientos por esa persona.
- No todos los infieles se enamoran de sus amantes
- El/la infiel también se enamora en ocasiones y en otras no
PERO... además, existen una serie de condicionamientos sociales y personales que tienen gran carga en esas tres personas: la familia, los hijos, el dinero, los amigos comunes... todo eso pesa, señores... y el que diga que no, miente...
No queramos ser más papistas que el Papa... porque estar con alguien (infeliz o feliz) y que llegado a un punto, por la costumbre, por roces, por distanciamientos a raíz de ser papás, porque la familia se mete por medio o, sencillamente, porque el amor a veces no es eterno... alguna de las dos personas que componen una pareja se dé cuenta de que ya no es esa vida la que quiere... es algo que puede pasarnos a cualquiera...
Y sé de lo que hablo... porque hace diez años, el que fue mi primer novio me fue infiel: llevábamos poco tiempo juntos, le perdoné, seguimos juntos... y a los cuatro años, me dí cuenta de que ya nada era igual, de que no era la persona con la que quería compartir mi vida... tardé 1 año en dejarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Me pesaba todo... el cariño, las familias que ya se conocían, lo bien que se portaba conmigo, las ilusiones construídas.... UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no tenía casa con él, ni niños, ni llevábamos media vida juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A día de hoy acabo de terminar una historia con un chico casado, joven, que lleva con su mujer 15 años (desde que eran adolescentes) y con ella tiene 2 niños... No se llevan mal, no discuten y nunca jamás la ha descalificado delante mío ni me ha mentido diciéndome que en su vida estaba infeliz y la iba a dejar por mí...
Sé que sencillamente, de momento y a causa de los pequeños (que son muy pequeños), se limita a conformarse con su vida y hemos dejado de vernos porque verdaderamente habíamos empezado a plantearnos la idea de una vida juntos y él sabe que, por su apego a los niños (el pequeño tiene 7 meses), aunque sea egoísta, a día de hoy no es capaz de dar el paso a pesar de que sabe que juntos estaríamos más felices... Además, terminar una vida en común con alguien con quien llevas tantos años, implica terminar no solo con ella sino con todo lo que habéis ido construyendo y nutriendo juntos: las familias, los amigos, el hogar, las costumbres... eso implica un cambio enorme en la vida de alguien y no creo que sean decisiones que se tomen de un día para otro... aunque siempre hay quien se lía la manta a la cabeza y se lleva por delante lo que pilla...
Yo no soy de la opinión de que lo importante sea el fin... creo que los medios son, si no más, igual de importantes... y lo que es cierto es que en esta vida nadie está solo... ni siquiera en los asuntos del corazón... porque, queramos o no, la razón vive justo al lado...
Feliz dia a todos.
Por eso digo que

Tenemos la maldita costumbre de pensar que

M
mette_5817078
13/1/09 a las 20:48

Dificil...muy dificil
Casada y fui amante de un hombre casado con dos hijos, al igual que yo y te puedo asegurar que por mi parte estoy completamente enamorada de él, aunque ya no estamos juntos y sigo viviendo con mi familia como si nada hubiese ocurrido.
¿Porque? Porque es muy dificil dejar todo lo que se ha construido en años, la mitada de tu vida, familia, amigos, hijos, incluso a la pareja es dificil, almenos cuando tienes un amante porque estas enamorada de el y no por solo sexo. A mi marido lo quiero mucho, ha sido mi compañero por muchos años y muchas veces he sentido ganas de estar sola pero no soy capaz, es más facil estar acompaña, saber que hay alguién que se preoucpa de tí, de tus necesidades, de tus hijos, casa y todo lo que implica un hogar... es lo que yo siento, y anque hay hombres que son unos desgraciados deben haber otros que al igual que yo seamos posiblemente muy cobardes y tengamos mucho miedo a empezar de nuevo y con todo en contra.

C
cristy_5539313
17/1/09 a las :20

Porque deberia de dejar a su mujer
Tener mujer y amante debe ser fantastico.
Un hombre que tiene dos mujeres debe encontrar en cada una cosas diferentes y n o necesariamente la mujer es aburrida y la amante es espectacular.
La mujer puede ser fantastica y al hombre puede gustarle la variación y tener sexo con otra, a la que le dice si es un cerdo que la quiere y que con su mujer no se entiende.
Es como lo que pasa cuando hablas con una mujer que tiene un novio o marido que antes ha tenido otra relación y que tiene hijos con su ex pareja, muchas veces la exmujer resulta que es una bruja, Ja. La amante puede acabar siendo mujer, exmujer y otro dia la bruja de la exmujer.
Por que no mandamos a paseo a estos tios si no estamos preparadas para asumir que son infieles por naturaleza, y que la amante es la amante y punto.
Por que va a dejar a su mujer, si su mujer ya le va bien. Y la amante tambien.

R
rong_8794090
19/1/09 a las 19:38

Yo tmb quiero saber porq no dan ese paso los hombres casados
porq estan con 2 personas, al mismo tiempo y te hacen sentnir q tu eres realmente la que les importa, pero no dejan a la esposa....

D
dayami_9880772
4/3/09 a las 23:52

Si es dificil
HOLA ESTOY EN ESA SITUACION MI NOVIO ES CASADO PERO ME AMA Y NO QUIERE DEJAR SU HOGAR NO POR SU ESPOSA SINO POR SUS HIJOS POR QUE EL DICEN QUE SUFRIRAN MUCHO YO LO ADORO PERO NO SE SI AGUANTARIA ESTA SITUACION AWSI

N
nermin_8691096
5/3/09 a las 9:52
En respuesta a saida_8138273

Yo sufri el abandono de mi esposo
Yo soy de las pocas que ha sido abandonada por su esposo por causa de otra mujer, mi esposo nos dejo a mis hijos y ami desde hace un poco mas de año y medio por otra mujer que incluso desafortunadamente se decía ser mi amiga, a la que yo apoyé y le dí mi amistad y confianza, se enrollo con mi esposo a raiz de que le fuimos a dar apoyo por su viudez y todo por mi generosidad de que querer esatr con ella en esos momentos, a partir de ahi ella le empezó a llamar a mi esposo según me enteré después y mandarse mensajitos por celular, el punto es que me enteré de esto seis meses después cuando el me dijo que me iba a dejar porque estaba enamorado de otra y descubrí que era ella, duramos así medio año, intentanto salvar nuestro matrimonio y al final de nada sirvió porque un viaje dizque de negocios que supongo yo fué para verla, ya que no vive en la misma ciudad que nosotros, culminó con una llamada por teléfono donde me avisaba que ya no regresaba más, el dolor fué indescriptible, proque creía que habiamos superado ese desliz, que seguiamos con nuestro matrimonio al que yo creía feliz de 18 años, pero no, todo fué mentira y la realidad es que si pudo él dejar a una familia con tres hijos el mas pequeño de 12 años y una esposa que lo habia amado por 20 años, en fin luche mucho junto con mis hijos por reponernos y hasta el momento en eso estamos, desafortunadamente nos encontramos hace pocos días a ellos dos y cuando los enfrente y le dije a ella que no tenía verguenza y que si se daba cuenta que había roto una familia y un matrimonio y lo pero fué el cinismo de ella, que se empezo a reir, la verdad no puedo creer como existen seres humanos así, me pongo en su luagr y con un poco de verguenza hubiera pedido perdón o al menos hubiera bajado la cabeza o me hubiera alejado, pero eso de reirse, burlarse me parecio excesivo, así que también te confieso tanto hay mujeres descaradas, cinicas como hombres a quienes no les importa nada y como dicen solo les interesa el pasarla bien, como fué el caso de mi exesposo que hasta el momento no se comunica con mis hijos ni les ha pedido perdón ni nada por el estilo.

Tema complicado
es un tema muy complejo pk normalmente no se deja a la mujer pero hay muchos casos que si..pk no las quieren...la mujer es una mujer k un dia se unieron les unen los hijos la casa pero como persona no tiene pk llenarle mas que la amante no se...k sea la esposa no quiere decir k la kiera mi madre se separo de mi padre y le aborrece pero le odia por todo lo k le hizo estando casados y son muchos años y dos hijas y que? pues igual al reves habra mujeres k hagan cosas mal y ese rencor se acumula hasta k un dia plassssssssss te separas o.....no tienes ... y buscas amante, yo estoy cn un casasop y la verdad no creo k se arme de valor para dejarlo hasta k no sienta l menos k los hijos no le necesitan pk estan de empadraos madre mia....y eso me consta eso si os digo..cn la mujer es increible k matrimonio tan rarooo cada uno a su rollo.... se van de vacaciones cada uno a su pueblo....no salen a sitios juntos...ella cn las amigas y el cn los amigos.....digo yo k si kieres a alguien y ademas por los hijos lo suyo seria hacer cosas juntos no solo ir al medico no? VAMOS RESUMIENDO K ES DIFICIL DEJARLO POR LOS HIJOS PERDIDA DE DINERO....LAS AMISTADES NO LO ENTIENDES ETC NO PK LA MUJER ESTE EN EL CORAZON Y LA QUIERA MAS K A NADA EN EL MUNDO Y NO SE QUE TONTUNAS..... LO K PASA ESK HAY NEXOS FUERTESSSSSS

N
nermin_8691096
5/3/09 a las 10:14

Tema complejisimo no creeis????
es un tema muy complejo pk normalmente no se deja a la mujer pero hay muchos casos que si..pk no las quieren...la mujer es una mujer k un dia se unieron les unen los hijos la casa pero como persona no tiene pk llenarle mas que la amante no se...k sea la esposa no quiere decir k la kiera mi madre se separo de mi padre y le aborrece pero le odia por todo lo k le hizo estando casados y son muchos años y dos hijas y que? pues igual al reves habra mujeres k hagan cosas mal y ese rencor se acumula hasta k un dia plassssssssss te separas o.....no tienes ... y buscas amante, yo estoy cn un casasop y la verdad no creo k se arme de valor para dejarlo hasta k no sienta l menos k los hijos no le necesitan pk estan de empadraos madre mia....y eso me consta eso si os digo..cn la mujer es increible k matrimonio tan rarooo cada uno a su rollo.... se van de vacaciones cada uno a su pueblo....no salen a sitios juntos...ella cn las amigas y el cn los amigos.....digo yo k si kieres a alguien y ademas por los hijos lo suyo seria hacer cosas juntos no solo ir al medico no? VAMOS RESUMIENDO K ES DIFICIL DEJARLO POR LOS HIJOS PERDIDA DE DINERO....LAS AMISTADES NO LO ENTIENDES ETC NO PK LA MUJER ESTE EN EL CORAZON Y LA QUIERA MAS K A NADA EN EL MUNDO Y NO SE QUE TONTUNAS..... LO K PASA ESK HAY NEXOS FUERTESSSSSS

A
adhara_6947618
6/4/09 a las 2:45
En respuesta a an0N_973747799z

Yo me enamoré de un hombre casado pero....
No fue mi intención. Yo estaba viviendo en Estados Unidos y el estaba separado desde hace mas de dos años, su esposa e hijos lo habia dejado porque le descubrió a él una infidelidad.
En tal caso, cuando yo llegué a él, estaba solo, y me enamore perdidamente, a los 6 meses de star juntos me confesó que iba a regresar con su familia, extranaba mucho a su hijo menor, ya que no quería estar mas separado de el, y o me pedía que no me aparte de él, que no lo deje. En ese momento yo estaba muy impactada, desilucionada, con mucho dolor y desesperación porque el se iria con su familia a vivir a otra ciudad. A la semana que el volvió con ella, el empezó a llamarme incluso altas horas de la noche desde su oficina, yo ya no lo podía ver, pero conversabamos hasta altas horas de la noche y muchas veces su esposa lo llamaba a reclamar que ya era hora de estar en casa.
Asi estuvimos unos dos meses hasta que finalmente nos distanciamos, sufri mucho, pensaba que un día llegaría a tocar mi puerta y a pedirme que sea su novia, su esposa. Caí en un fuerte estado depresivo, tuve que estar con Prozac y con un psiquiatra.
A los 6 meses de estar separados, "J" empezó a acercarse, a llamar, a enviar mails, y preguntar si alguna vez yo podría ir a su ciudad, me llamaba siempre cuando se acercaba la Navidad, Año Nuevo, cada vez que se acercaba su cumpleaño, y poco a poco nos volvimos a acercar, asi vivimos durante 5 años hasta el año 2005 que finalmente tuvimos nuestro primer encuentro intimo (despues de tantos años) y despues de haber regresado a mi ciudad, el me confesó que no queria estar mas con su familia, me pidio que lo espere, quería saber si yo lo amaba,y dije que si, de verdad siempre lo ame, desde que lo vi por primera vez, y han pasado 8 años que pienso en el todos los días, pero por respeto a su familia y sys hijos yo me aparté, fue él quien me busco y tomó varios aviones hacia mi ciudad para encontrarnos. Finalmente cuando llegó el momento de la verdad, (de dejar a su fmilia) no lo hizo, y se escondió de mi casi 3 meses, hasta que tomo un avión y me vino a buscar para darme una explicación, no lo recibí, lo rechacé, y hasta el dia de hoy me envia mails, me llama y no contesto sus llamadas. Estoy decepcionada, muy triste me siento burlada, usada, y no se en que va a terminar esto. Le dije que se aparte de mi y que vuelva a su casa y no me busque mas, y ahora he conocido alguien nuevo, pero no dejo de pensar en J, y a cada momento llegan sus mails, pidiendome aunque sea escribirme, me pide mi aceptación para poder escribirme de vez encuando, y que extraña mis pensamientos y mi mal genio.
Solo quería compartir esto con uds. A veces las esposas piensan que una mujer que se enamora de su esposa es una "amante" y no es asi, realmente somos simples mujeres que nos dejamos llevar por el encanto y seducción que sus esposos siguen utilizando fuera de sus casas. Nos engañan y nosotros pecamos de confiar y creer, y asi pasa nos enamoramos, de la misma forma que uds se enamoraron de ellos. No creo que ellos tengan la culpa tampoco, asi es el ser humano, el hombre se aburre de su rutina, la esposa empieza a tratarlo como hijo, los hombres dejan de sentirse deseados, y con el afan de alimentar su ego, buscan otra mujer. Son situaciones de la vida que responden a otras situaciones inevitables.
Un saludo para todos, y qué bueno encontrar un sitio donde compartir estas expereincias.

Hombres... covardes
Estoy con un hombre casado como varias del foro, el me quiere me ama y todo lo demas.. yo lo conoci cuando se habia separado, y ya tenia una hijita de 5 años, pero pa mala suerte su esposa estaba embarazada, osea el se entero a los 3 meses de separado q su esposa estaba embarazada de 4 meses, pero para esto nosotros ya eramos enamorados, El me decia q iba a volber con su esposa q la familia y todo lo demas.. yo estaba furiosa, hasta q me conto la verdad.. es ahi donde me vuelvo LA AMANTE.. cuando, el regresa con su esposa.. el dice q ella es buena y amable..., etc. Yo estoy muy enamorada de el, el año pasado quede embarazada.. y por primera vez me dijo que la iba a dejar, el no me dice q la va a dejar ni me promete nada el y yo somos consientes de lo que estamos haciendo llevamos 1AÑO Y 3MESES, pero lamentablemente lo perdi. perdi a mi bebe.. por lo estresante de mi trabajo y la universidad, el y yo hemos hablado de formar familia y hasta le a puesto nombre a nuestros futuros hijos ... jajaja da risa xq le ha puesto nombres feos.. pero bueno cuando el habla de eso se iluciona bastante. La verdad es que me encantaria q se separe ahora mismo..y sé que si quedo embarazada otra vez, el deja a sus 2 hijos y a su esposa y todo por mi, por que es ahi donde se armaria de valor mientras tanto se que no. Primero voy a terminar la universidad y despues veremos que es lo que pasa.. Bueno con esto solo quiero decirles q los hombres aman un monton a sus hijos y las esposas lo saben y con eso los retienen, aun sabiendo ellas que ellos ya nos las aman, no las desean y que simplemente estan xq tienen q dormir en una misma cama. Yo como mujer me sentiria mal durmiendo al lado de un hombre que se acuesta pensando en otra.
El me cuenta y me dice q cuando esta en su casa con su familia se acuerda de mi, y le cambia la cara y que su esposa se da cuenta, pero no le dice nada.. será talves q ya sabe q lo perdio, y q esta ahi por lo hijos y por la FAMILIA. He pensado en dejarlo pero no he podido... y partidos no me faltan.. Q SE VA HACER UNO NO ESCOJE DE QUIEN SE ENAMORA... suerte chicas..

R
rawan_5175680
12/5/09 a las 7:08
En respuesta a mette_5817078

Dificil...muy dificil
Casada y fui amante de un hombre casado con dos hijos, al igual que yo y te puedo asegurar que por mi parte estoy completamente enamorada de él, aunque ya no estamos juntos y sigo viviendo con mi familia como si nada hubiese ocurrido.
¿Porque? Porque es muy dificil dejar todo lo que se ha construido en años, la mitada de tu vida, familia, amigos, hijos, incluso a la pareja es dificil, almenos cuando tienes un amante porque estas enamorada de el y no por solo sexo. A mi marido lo quiero mucho, ha sido mi compañero por muchos años y muchas veces he sentido ganas de estar sola pero no soy capaz, es más facil estar acompaña, saber que hay alguién que se preoucpa de tí, de tus necesidades, de tus hijos, casa y todo lo que implica un hogar... es lo que yo siento, y anque hay hombres que son unos desgraciados deben haber otros que al igual que yo seamos posiblemente muy cobardes y tengamos mucho miedo a empezar de nuevo y con todo en contra.

Te entiendo
Algo asi me esta pasando quisiera tu consejo conoci a un hombre casado y he venido saliendo con el ya hace 8 meses yo tambien soy casada y tengo 3 hijos maravillosos pero en estos 2 ultimos meses no c q me esta pasando no puedo dejar de pensar en el es algo que puede mas q yo cuando paso dias sin verlo me desespero y lo llamo o le escribo no lo quisiera hacer pero no me puedo controlar y lo termino haciendo mi esposo esta empesando a sospechar me nota rara no lo atiendo como antes dime que puedo hacer no quiero lastimar a mi esposo ni romper mi hogar? pero no c como hacer el me trata demasiado bien y cuando estoy con el me siento feliz y yo siento que yo tambien le gusto

A
an0N_798243399z
12/5/09 a las 7:17

No es complicado para el hombre
Te cuento mi caso en particular!
Hacia 6 años q estaba en pareja, cuando un dia viene y me dice q se enamoro de otra mujer y q se iba a ir a vivir con ella.
Asi fue...
Me dejo x otra, teniendo los dos un hijo de apenas 4 meses...
Yo estoy criando a mi hijo sola, porq el desaparecio con esta mujer dejandome sola con el nene...
Q explicacion le dan a esto?

T
tonina_6404359
15/5/09 a las 10:58
En respuesta a dayami_9880772

Si es dificil
HOLA ESTOY EN ESA SITUACION MI NOVIO ES CASADO PERO ME AMA Y NO QUIERE DEJAR SU HOGAR NO POR SU ESPOSA SINO POR SUS HIJOS POR QUE EL DICEN QUE SUFRIRAN MUCHO YO LO ADORO PERO NO SE SI AGUANTARIA ESTA SITUACION AWSI

No sea necia
HOLA AVER YO ESTOY VIVIENDO EN UNA SITUACION PARECIDA CON UN HOMBRE CASADO ... NO PUEDES CONSIDERAR NOVIO........!!!!!!!!QUE PALABRA MAS IREAL NO TE DAS CUENTAS QUE LA PALABRA NOVIO ES CUANDO UNA PERSONA ES LIBRE???????? NIÑA CON ESA PALABRA NO TE ESTES CONFUNDIENDO TU SOLA MENTE ERES SU AMANTE NADA MAS .....NO TE ENGAÑES ATI MISMA NO LO PUEDES CONSIDERAR NOVIO CUANDO ES UNA RELACCION OCULTA.... EN EL QUE DURARAS MUCHO TIENPO ASI YO TE DOY UN CONSEJO,NUNCA PIERDAS LA ILUSION NI LA ESPERANZA QUE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE SIEMPRE INTENTA QUE TE VEA BIEN Y NO ABLAR DEL TEMA PARA NO PRESIONAR LA RELACCION.. ASI FUNCIONARAN MEJOR LAS COSAS ASTA QUE LLEGE POR SI SOLO EL TIEMPO EN QUE LA COSA SE DECIDA ......INETNTA ESTAR COMO EL PRIMER DIA QUE EMPEZASTES PARA QUE NO SE ENFRIE Y ESTE TIRANTE QUE EL TE VEA BIEN SI NO SI TE VE MAL TE DEJARA PARA NO ACERTE SUFRIR OKEY BESOS Y MUCHISIMAAA SUERTE .....PDALE TODO LO QUE TE PIDA AZLE FELIZ ENTODO...ES MUY IMPORTANTE DEJARLO A EL ABLAR Y ABLAR DIARIAMENTE PARA QUE PUEDAS ATAR ESLABONES

T
tonina_6404359
15/5/09 a las 11:05
En respuesta a aide_7282467

Para algunos..
es dificil hasta imposible!...otros siguen el amor hasta el final,mi actual esposo vivia cn otra mujer cuando nos conocimos..pro nos enamorams,y hoy dia llevams 1 año juntos

Me encantaria saver tu historia para darme animos
ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS COMO FUE TU HISTORIA DE ECHO SABER QUE ESTAS CON EL COMPARTIENDO VIDA I SIENDO FELIZ ME ALAJA EL ALAMA DEVERDAD GRACIAS

C
coral_7255801
18/5/09 a las 1:17
En respuesta a izare_6302387

Yo creo que en ocasiones consideramos solo al marido, la mujer y la amante...
y es como si fuese una burbuja en la que no hay nada más... y en cada historia de 3, señores míos, existen muchísimas cosas y diferentes variaciones:
- No todo hombre o mujer es infiel por sexo
- No toda persona que es infiel se lleva mal con su pareja
- Cuando aparece una 3 persona, generalmente hay una carencia en esa pareja: esa carencia puede ser subsanable en ocasiones y en otras no.
- El/la amante no siempre son alguien interesado, que busca dañar a la esposa o al esposo y es un egoísta que solo piensa en él o ella y, en ocasiones, desarrolla sentimientos por esa persona.
- No todos los infieles se enamoran de sus amantes
- El/la infiel también se enamora en ocasiones y en otras no
PERO... además, existen una serie de condicionamientos sociales y personales que tienen gran carga en esas tres personas: la familia, los hijos, el dinero, los amigos comunes... todo eso pesa, señores... y el que diga que no, miente...
No queramos ser más papistas que el Papa... porque estar con alguien (infeliz o feliz) y que llegado a un punto, por la costumbre, por roces, por distanciamientos a raíz de ser papás, porque la familia se mete por medio o, sencillamente, porque el amor a veces no es eterno... alguna de las dos personas que componen una pareja se dé cuenta de que ya no es esa vida la que quiere... es algo que puede pasarnos a cualquiera...
Y sé de lo que hablo... porque hace diez años, el que fue mi primer novio me fue infiel: llevábamos poco tiempo juntos, le perdoné, seguimos juntos... y a los cuatro años, me dí cuenta de que ya nada era igual, de que no era la persona con la que quería compartir mi vida... tardé 1 año en dejarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Me pesaba todo... el cariño, las familias que ya se conocían, lo bien que se portaba conmigo, las ilusiones construídas.... UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no tenía casa con él, ni niños, ni llevábamos media vida juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A día de hoy acabo de terminar una historia con un chico casado, joven, que lleva con su mujer 15 años (desde que eran adolescentes) y con ella tiene 2 niños... No se llevan mal, no discuten y nunca jamás la ha descalificado delante mío ni me ha mentido diciéndome que en su vida estaba infeliz y la iba a dejar por mí...
Sé que sencillamente, de momento y a causa de los pequeños (que son muy pequeños), se limita a conformarse con su vida y hemos dejado de vernos porque verdaderamente habíamos empezado a plantearnos la idea de una vida juntos y él sabe que, por su apego a los niños (el pequeño tiene 7 meses), aunque sea egoísta, a día de hoy no es capaz de dar el paso a pesar de que sabe que juntos estaríamos más felices... Además, terminar una vida en común con alguien con quien llevas tantos años, implica terminar no solo con ella sino con todo lo que habéis ido construyendo y nutriendo juntos: las familias, los amigos, el hogar, las costumbres... eso implica un cambio enorme en la vida de alguien y no creo que sean decisiones que se tomen de un día para otro... aunque siempre hay quien se lía la manta a la cabeza y se lleva por delante lo que pilla...
Yo no soy de la opinión de que lo importante sea el fin... creo que los medios son, si no más, igual de importantes... y lo que es cierto es que en esta vida nadie está solo... ni siquiera en los asuntos del corazón... porque, queramos o no, la razón vive justo al lado...
Feliz dia a todos.
Por eso digo que

Tenemos la maldita costumbre de pensar que

Historia de un coran destrozado
bueno mi historia es muy triste tengo 22 anos recien cumplido mi ex enamorado quien era soltero su edad es de 24 anos con el vivi un romance de 5 anos de enamorados solo de besos nada mas lo amaba much pero era muy celoso por todo me celaba, en ese tiempo estudiaba en el cole y bueno me toco hacer practica eh ahi la historia triste de mi vida conoci aun hombre me enamore de el como no tienen de edad de 28 anos cuando lo conoci tuvimos por ahi un romance de mas o menos de 2 meses ya no queria mi enamorado no sentia lo mismo y nos separamos y como estaba ilucionada con este chik q les cuento no senti nada cuando nos separamos, de ahi llevamos uan buena relacion me gustaba todo de el pero llego un dia me llamo por telefono y me dijo que era casado que tenia dos hijos q si yo aceptaba estar asi con el con gusto me decepcione commo no tiene idea me aleje de el muy triste sufri como no tienen idea dije que ni mas me iva a enamorar de alguien me aleje me fui a galapagos muy lejos de mi casa y saben no pude olvidarme de el, ya pasando el tiempo quize saber como estab por q me habia enterado que tuvo problemas en un juzgado quize llamarlo paraa preguntarle como estab y saben estaba super q mal si mas no recuerdo justo yo iva a ingresar a una de las escuela de grumetes y que creen lo encontre en un mal estado senti tristeza de el pero tenia que laejarme me habia hecho dano habia pasado 2 anos cuando me lo encontre, pa no alagar la historia entre a trabajar en el mismo lugar que el estaba siempre nos veiamos lo extranaba much despues de tanto tiempo no pude sacarlo de mi mente me cito en un lugar privado para conversar por que me fui q el queria hablar conmigo y que creen el amor es mas fuert mi corazon latia muy fuerte y decidi ir a verlo me converso de sus problemas que hast se iva a separar pero no pudo por q venia un bebe en camino por eso se quedo en casa, me converso que siempre yo estuve ne su mente por que yo era una mujer de buenos sentimientos que al saber q era casado me aleje sin hacerle nada por q si hubiera sido otra mujer le hubiera ddanando su hogar sin embargo yo no fui asi que por eso jmas se olvido de mi que me supo amar, saben como lo amo tanto lo perdone y fui su amiga incondicional siempre a lado de el lo ayude much y supo valorarce much cambio much despues de 2 anos mas nos volvimos a enamorar y q creenn ahora empieza lo peor lo ayude tanto que me pago mal despues que le entrege mi amor mi carino todo ya se imagina lo perdonaba de todo lo que me haacia solo me dedicaba tiempo un solo dia de ahi se iva a su casa con su esposa e hijos jamas quize el mal para ellos por q se que papa Dios castiga pero el ante de hacerme de el me dijo que no tenia relacion con su esposa me mintio otra vez me mintio despues de todo que le di ahora solo lloro por la traicion de el no se que hacer mi ex enamorado siempre me repeto y lo deje ahora con el solo es tristeza esta es mi historia no saben como me siento y la verdad q ahora como ya creo que no le sirvo no me llama para nada

Y
yanxia_6351383
18/5/09 a las 17:26

Que tan díficl...
sí les es más que difícil, imposible... así es que mejor deja al tipo ese. nunca va a dejar a la tipa con la q se casó. La esposa se cree muy digna pero es igual de arrastrada. jajajajaja

A
an0N_730127699z
18/5/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_798243399z

No es complicado para el hombre
Te cuento mi caso en particular!
Hacia 6 años q estaba en pareja, cuando un dia viene y me dice q se enamoro de otra mujer y q se iba a ir a vivir con ella.
Asi fue...
Me dejo x otra, teniendo los dos un hijo de apenas 4 meses...
Yo estoy criando a mi hijo sola, porq el desaparecio con esta mujer dejandome sola con el nene...
Q explicacion le dan a esto?

No tiene explicasion
hola lo que contas es verdad para ellos nada es dificil y la verdad que lo que te paso no tiene explicasion,porque si para ellos es facil mentirnos en la cara y decir que se juntan con amigos cuando se estan acostando con otra, tambien es facil decir que nos dejan tengamos hijos en tu caso o no...no es mi caso por suerte pero la verdad siento mucho por lo que te paso,yo creo que si tu marido te dice que se va con otra debe ser duro,pero nosotras seguimos adelante bien o mal,pero cuando hay niños de por medio no tiene perdon de dios ni de nadie...besos y que sigas bien.

Y
yenai_7955553
15/7/09 a las 7:19
En respuesta a adhara_6947618

Hombres... covardes
Estoy con un hombre casado como varias del foro, el me quiere me ama y todo lo demas.. yo lo conoci cuando se habia separado, y ya tenia una hijita de 5 años, pero pa mala suerte su esposa estaba embarazada, osea el se entero a los 3 meses de separado q su esposa estaba embarazada de 4 meses, pero para esto nosotros ya eramos enamorados, El me decia q iba a volber con su esposa q la familia y todo lo demas.. yo estaba furiosa, hasta q me conto la verdad.. es ahi donde me vuelvo LA AMANTE.. cuando, el regresa con su esposa.. el dice q ella es buena y amable..., etc. Yo estoy muy enamorada de el, el año pasado quede embarazada.. y por primera vez me dijo que la iba a dejar, el no me dice q la va a dejar ni me promete nada el y yo somos consientes de lo que estamos haciendo llevamos 1AÑO Y 3MESES, pero lamentablemente lo perdi. perdi a mi bebe.. por lo estresante de mi trabajo y la universidad, el y yo hemos hablado de formar familia y hasta le a puesto nombre a nuestros futuros hijos ... jajaja da risa xq le ha puesto nombres feos.. pero bueno cuando el habla de eso se iluciona bastante. La verdad es que me encantaria q se separe ahora mismo..y sé que si quedo embarazada otra vez, el deja a sus 2 hijos y a su esposa y todo por mi, por que es ahi donde se armaria de valor mientras tanto se que no. Primero voy a terminar la universidad y despues veremos que es lo que pasa.. Bueno con esto solo quiero decirles q los hombres aman un monton a sus hijos y las esposas lo saben y con eso los retienen, aun sabiendo ellas que ellos ya nos las aman, no las desean y que simplemente estan xq tienen q dormir en una misma cama. Yo como mujer me sentiria mal durmiendo al lado de un hombre que se acuesta pensando en otra.
El me cuenta y me dice q cuando esta en su casa con su familia se acuerda de mi, y le cambia la cara y que su esposa se da cuenta, pero no le dice nada.. será talves q ya sabe q lo perdio, y q esta ahi por lo hijos y por la FAMILIA. He pensado en dejarlo pero no he podido... y partidos no me faltan.. Q SE VA HACER UNO NO ESCOJE DE QUIEN SE ENAMORA... suerte chicas..

Como entender esta situacion???
tengo una relacion de 7 meses con una persona que no sabia que era casada, menos aun sospechaba eso ya que el me comento que su esposa e hijos ya no estaban en este mundo, segun el me quiere bien y hasta se queria casar conmigo, yo me entere que su esposa e hijo estaban vivos, al ir de casualidad a su casa y sin avisar, (sus vecinos ya nos habian visto juntos varias veces), es mas hasta sus tias, nunca me dijeron que era casado, en fin...cuando enfrente la verdad ..de cara a su esposa, conversamos y ella me comento que era lo que habia pasado entre ellos, ella se fue de la casa por culpa de la familia de él que la sacaron de la casa con su hijo, y el no puso resistencia, él ya le habia pedido el divorcio(segun la esposa estaba comoloquito que se queria divorciar), es en esa epoca que el se acerca a mi, despues iniciamos una relacion muy linda e intensa, conocio a mi familia hasta queria hablar con mis padres de boda(no entiendo como si es casado ), ahora converso con el supuestamente estamos de nuevo juntos, pero como la bomba exploto, mi familia no lo quiere ver mi en pintura, pero yo si, entonces el vernos es complicado(mas aun por q no coincidimos en los horarios de trabajo), por su lado, el no quiere generar problemas, porque cuando yo fui a su casa y converse con la esposa, a esa conversa se unieron el cuñado y la hermana de ésta (el los llamo), no se qpara qué pero lo hizo, la cosa es que yo estaba expuesta..imaginan que me hubiera pasada si los tres se hubieran propuesto dañarme???....su esposa le dijoq ue se fuera y que nos dejara (a ella y a mi solas), antes que se aparezcan los demas...asi fue..el se fué....
En resumen, nosotros ahora despues de aquel episodio nos hemos visto 3 veces (ya hace un mes y medio de ello). hemos quedado en intentarlo pero no nos vemos solo nos hablamos popr telefono...No se que pensar y/o hacer....
Su apoyo, para resolver esta situacion..gracias...

B
badra_8317167
25/8/09 a las 13:21
En respuesta a mette_5817078

Dificil...muy dificil
Casada y fui amante de un hombre casado con dos hijos, al igual que yo y te puedo asegurar que por mi parte estoy completamente enamorada de él, aunque ya no estamos juntos y sigo viviendo con mi familia como si nada hubiese ocurrido.
¿Porque? Porque es muy dificil dejar todo lo que se ha construido en años, la mitada de tu vida, familia, amigos, hijos, incluso a la pareja es dificil, almenos cuando tienes un amante porque estas enamorada de el y no por solo sexo. A mi marido lo quiero mucho, ha sido mi compañero por muchos años y muchas veces he sentido ganas de estar sola pero no soy capaz, es más facil estar acompaña, saber que hay alguién que se preoucpa de tí, de tus necesidades, de tus hijos, casa y todo lo que implica un hogar... es lo que yo siento, y anque hay hombres que son unos desgraciados deben haber otros que al igual que yo seamos posiblemente muy cobardes y tengamos mucho miedo a empezar de nuevo y con todo en contra.

No es dificil
Cuando una persona ama, ama con todo y lo deja todo por amor, hijos, esposa y todo, pero claro es mejor tener amante para las locuras y la mujer en casa. No creo en las relaciones de amntes al final si duran en el tiempo, lo qu7e parec ia amor se convierte en obsesión. ojo si las creo cuando sólo es sexo, pero para el hombre como para la mujer es cojonudo si se tiene de todo

B
badra_8317167
25/8/09 a las 13:29
En respuesta a rong_8794090

Yo tmb quiero saber porq no dan ese paso los hombres casados
porq estan con 2 personas, al mismo tiempo y te hacen sentnir q tu eres realmente la que les importa, pero no dejan a la esposa....

Estoy de acuerdo
creo que son personas con mucho mundo, que saben tratar a las mujeres. Hacen creer que tú eres la mejor, que pasan de su mujer, pero continuan con ella, pues entioces porque no la dejan porque no es verdadero, además de mi corta experiencia me dice que se sufre mucho siendo amante, amí me han destrozado tres años de mi vida, y hoy siento que no merece la pena y que al final .lo pagas

B
badra_8317167
25/8/09 a las 13:32
En respuesta a dayami_9880772

Si es dificil
HOLA ESTOY EN ESA SITUACION MI NOVIO ES CASADO PERO ME AMA Y NO QUIERE DEJAR SU HOGAR NO POR SU ESPOSA SINO POR SUS HIJOS POR QUE EL DICEN QUE SUFRIRAN MUCHO YO LO ADORO PERO NO SE SI AGUANTARIA ESTA SITUACION AWSI

No aguantes
Déjale y si te quiere irá a buscarte sino es que no te quiere. Te lo digo yo. Es que no sev separan muchos matrimonios con hijos y con el tiempo es todo normal, todo compartido, además si él estuviera mal en casa se iria

A
ailen_10029498
2/10/09 a las 22:47
En respuesta a dayami_9880772

Si es dificil
HOLA ESTOY EN ESA SITUACION MI NOVIO ES CASADO PERO ME AMA Y NO QUIERE DEJAR SU HOGAR NO POR SU ESPOSA SINO POR SUS HIJOS POR QUE EL DICEN QUE SUFRIRAN MUCHO YO LO ADORO PERO NO SE SI AGUANTARIA ESTA SITUACION AWSI

La vida
MIRA LINDA CUANDO UN HOMBRE ES CASADO POR MUCHO QUE TE AME ES COMPLICADO YO VIVI CON UNO AÑOS HASTA QUE ME CANSE, TENIA 4 HIJOS LOS HIJOS TODOS LOS FINES DE SEMANA EN MI CASA NI HABLAR DE VACACIONES NI DE INVIERNO NI VERANO, YO AL FINAL ME HICE CARGO DE ELLOS PORQUE EL VIVIA SIN TRABAJO, CASI ME QUEDO EN LA RUINA POR DECIR LO MENOS PORQUE A LA VEZ YO TENIA 2 NIÑOS TAMBIEN, A PESAR DE QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS EL ABUSO ME SATURO Y SOBREPASO AHORA NOS SEPARAMOS Y TE CUENTO QUE MI DINERO NO ME SOBRA PERO VIVO OLGADAMENTE CON MIS NIÑOS SALIMOS PASEAMOS ESTAMOS FELICES EN UN AMBIENTE DE AMOR PORQUE APARTE EL ERA UN HOMBRE MUY SERIO QUE TODO LE MOLESTABA Y ERA TERRIBLEMENTE CELOSO DE MIS HIJOS, POR OTRO LADO ELLOS VIVIAN HUMILLADOS PORQUE EL NO QUERIA QUE ESTUVIERAN EN LOS MISMOS LUGARES NUESTROS SUFRIAN MUCHO, AHORA QUE EL SE FUE SOMOS FELICES A PESAR DE QUE QUIERE VOLVER A QUE VIVAMOS JUNTOS, QUE HARIAS TU? YO ESTOY INDECISA PORQUE ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PERO LA FELICIDAD QUE DESCUBRI CON MIS HIJOS ES HERMOSA Y MARAVILLOSA NO ESTOY CON UN HOMBRE PERO CREO QUE EL TIEMPO QUE ESTUVE CON EL ME FUE SUFICIENTE PARA PENSAR QUE ES MEJOR ESTAR SOLA ¿QUE OPINAS? MEJOR BUSCA UN HOMBRE SOLTERO SIN PROBLEMAS QUE NO TE AGARRE DE NANA Y QUE AL FINAL EL AMOR SE CONVIERTE EN OBLIGACIONES QUE NO CORRESPONDEN.

I
irimia_5947653
10/10/09 a las 19:59

Yo tengo un caso igual
YO TENGO 6 MESES SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO VAMOS A BAILAR COMVIVIMOS MUCHO TIEMPO UN DIA PLATICAMOS QUE NOS GUSTARIA VIVIR JUNTOS Y LO PLATICAMOS EL DICE QUE ME AMA YO TAMBIEN LO AMO Y YA ESTA TODO PARA VIVIR JUNTOS EL YA HABLO CON SU FAMILIA QUE VA DEJAR A SU ESPOSA PARA VIVIR CONMIGO ME LOS PRESENTO Y ELLOS ME HASEPTARON BIEN YO TENGO UNA HIJA Y EL TIENE 3 EL ES TENIENTE DE LA MILITAR Y A DONDE VA SIEMPRE ME LLEVA A VENTOS Y TODO BIEN LO IMPORTANTE ES QUE SU FAMILIA SABE DE NUESTRA RELACION Y ES ASEPTADA ME LLEBO MUY BIEN CON SU FAMILIA Y CLARO QUE SI ES POSIBLE. LO AMO Y SOY FELIZ CON EL YO SOY MENOR QUE EL PERO ESO NO ME IMPORTA MI FAMILA TAMBIEN YA SABE Y ME ESTAN APOYANDO. SUERTE A TODAS NO ES MALO PORQUE NO ES COSA DE OTRO MUNDO NI CREO QUE SEA PARA ALARMARSE MIENTRAS NO PIERDA RESPONSABILIDADES CON SUS HIJOS SIMPLEMENTE SE ACAVO ESA RELACION YA CASI ESTAN SEPARADOS PORQUE NO LA VE SOLO YEGA A VER SUS HIJOS Y REGRESA CONMIGO ES MUY ENTREGADO Y HASEMOS EL AMOR MUY RICO NO DEJAMOS QUE SE AGA RUTINARIA NUESTRA RELACION CREO QUE ESO TAMBIEN TIENE QUE VER MUCHO EN UNA RELACION QUE SE DEJA SER RUTINA LA CONVIVENCIA EN FAMILIA Y ESO LOS ABURRE CREO QUE TAMBIEN COMO MUJER A BURRE. BESOS Y SALUDOS

I
ilze_5386960
11/10/09 a las :30

Las amantes nunca son amadas verdaderamente......
las amantes no pueden ser amadas por nadie por ke nisikiera se aman ellas mismas... si se amaran no estarian metiendose con hombres agenos ke solo las kieren para satisfaser sus deseos sexuales y obviamente muy pero muy dificil ke dejen a su FAMILIA solo por irse con alguien ke solo les dan santisfaccion un ratico a un ke digan ke las aman........

A
an0N_949525199z
11/10/09 a las 5:43

No si te aman

A mi me esta pasando esta dejandola a ella y a sus hijos por mi

B
batul_5880392
27/10/09 a las 12:15
En respuesta a ailen_10029498

La vida
MIRA LINDA CUANDO UN HOMBRE ES CASADO POR MUCHO QUE TE AME ES COMPLICADO YO VIVI CON UNO AÑOS HASTA QUE ME CANSE, TENIA 4 HIJOS LOS HIJOS TODOS LOS FINES DE SEMANA EN MI CASA NI HABLAR DE VACACIONES NI DE INVIERNO NI VERANO, YO AL FINAL ME HICE CARGO DE ELLOS PORQUE EL VIVIA SIN TRABAJO, CASI ME QUEDO EN LA RUINA POR DECIR LO MENOS PORQUE A LA VEZ YO TENIA 2 NIÑOS TAMBIEN, A PESAR DE QUE ME ENCANTAN LOS NIÑOS EL ABUSO ME SATURO Y SOBREPASO AHORA NOS SEPARAMOS Y TE CUENTO QUE MI DINERO NO ME SOBRA PERO VIVO OLGADAMENTE CON MIS NIÑOS SALIMOS PASEAMOS ESTAMOS FELICES EN UN AMBIENTE DE AMOR PORQUE APARTE EL ERA UN HOMBRE MUY SERIO QUE TODO LE MOLESTABA Y ERA TERRIBLEMENTE CELOSO DE MIS HIJOS, POR OTRO LADO ELLOS VIVIAN HUMILLADOS PORQUE EL NO QUERIA QUE ESTUVIERAN EN LOS MISMOS LUGARES NUESTROS SUFRIAN MUCHO, AHORA QUE EL SE FUE SOMOS FELICES A PESAR DE QUE QUIERE VOLVER A QUE VIVAMOS JUNTOS, QUE HARIAS TU? YO ESTOY INDECISA PORQUE ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PERO LA FELICIDAD QUE DESCUBRI CON MIS HIJOS ES HERMOSA Y MARAVILLOSA NO ESTOY CON UN HOMBRE PERO CREO QUE EL TIEMPO QUE ESTUVE CON EL ME FUE SUFICIENTE PARA PENSAR QUE ES MEJOR ESTAR SOLA ¿QUE OPINAS? MEJOR BUSCA UN HOMBRE SOLTERO SIN PROBLEMAS QUE NO TE AGARRE DE NANA Y QUE AL FINAL EL AMOR SE CONVIERTE EN OBLIGACIONES QUE NO CORRESPONDEN.

Olvídalo!!!!
SI BIEN ES CIERTO, UNO COMO MUJER, A VECES SE SIENTE SOLA, YO SOY DIVORCIADA Y VEO A MI POBRE EX MARIDO A CARGO DE UN BATALLON DE NIÑOS, EN UNA CASA QUE ES PARA VOLVERSE LOCO!!! Y NOSOTROS FELICES Y MUY TRANQUILOS, TENGO MI PAREJA QUE ES CASADO, PERO PUERTAS AFUERA, Y A DECIR VERDAD, NO ESTOY PARA NADA EMPEÑADA EN QUE DEJE A SU MUJER, PORQUE NO TRANZO MI TRANQUILIDAD NI POR TODO EL ORO DE ESTE MUNDO!!!, CON MI EX ME LLEVO PÉSIMO, AGREDE A NUESTRO HIJO Y LA POBRE MUJER ACTUAL , OBVIAMENTE CON TANTAS NIÑITAS Y UN NIÑO DE ELLOS SE VUELVE LOCA LA POBRE, NO CAIGAS EN ESA SITUACIÓN NUEVAMENTE, RECUERDA QUE LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO, SAL CON EL, PASALO ESTUPENDO, PERO TODO FUERA DE TU CASA, ES COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS Y SE VIVE FELIZ!!!!!!!, NO TIENES PROBLEMAS, CUENTAS CON TUS FINES DE SEMANA PARA TI CON TUS HIJOS, ES LO MEJORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
aimee_7174407
28/10/09 a las :41
En respuesta a an0N_949525199z

No si te aman

A mi me esta pasando esta dejandola a ella y a sus hijos por mi

Hola
TU SABES Q MAMITA EL T BA A DEJAR X OTRA YO FUI CHICHA X 7 Y LUEGO NOS SEPARAMOS X 7 ANO MAS Y LUEGO BOLVIMOS Y ERA SU ESPOSA TENGO UNA HIJA D 11 ANO COM EL Y A ESTA ALTURA AMANDOME ME SIKE FALTANDO L RESPETO SOY SU ESPOSA PERO TODAVIA NO ME DEJA X NUNA UNA RELASION CASI D 17 ANOS ASI Q NO T ENBUELBAS X Q BAS A SUFRIR MAS Q SU ESPOSA

M
mentxu_7987878
4/1/10 a las 22:09

Jamas lo hara
Los hombre casados jamas dejan a sus esposas ... sin hijos ellos se buscan la amante por aburrimiento y la amante les da lo que la esposa no por ejemplo con la esposa tiene todo tipo de problemas financieros los niños sexuales y con la amante solo divercion buen sexo no hay problemas financieros por que al final de cuentas la amante se las arregla como puede para salir adelante por que el galan solo se preocupa de llegar a la casa y tener relaciones con ella y se ba a seguir con su vida mejor dicho su doble vida los hombres son asi y las mujeres tenemos la culpa por tontas si no nosotras no les dieramos la oportunidad de hacernos sus amantes nada de esto pasaria suerte.

A
aurore_7453716
5/1/10 a las 2:03

Entonces que viva el contrato prenupcial!
entonces para evitar tanto lio mejor hacer un contrato prematrimonial para q a la hora del té cada quien se quede con lo que consiguio...por lo menos en lo mayor posible,..y la casa deb qdar a nombre d los hijos digo....y sobre los hijos yo tengo presente q mi hija alguna dia se va casar y muy probablemente igual se tendra q ir de la casa con su sposo..o se le presenta una oportunidad de viajar no lo voy a truncar solo por ver como siguen avanzando sus cumpleaños, dond st y q este bien y q sea el lugar q ella quiera estar la apoyare. Cuando los hijos ya stan en una edad q pueden decidir...pues ellos staran bien dond decidan star..nunca c dejara d extrañar claro...pero hay q tener presente q mas vale calidad de tiempo q cantidad...pues veo a muchos padres convivir con sus hijos pero mas parecen ausentes..q ironico no?, sobre los bienes..es como dicen...no se separan por pura comodidad...xq si el hombre o mujer sigue laborando pus sigue generando ingresos entonces con la mitad q le queda puede seguir progresando...no de un dia para otro..claro..en fin....solo una frase..(cuando se quiere hacer algo de verdad se hace y sin excusas si no pues no) lo que pasa es q nos gusta la posicion social..nos encanta que digan cosas bonitas de nosotros y de nuestros logros..por eso nos encanta q la gente vea q bonita casa e logrado con mi sposo(a) o hay q linda pareja hacen!!..o que bonito q pueden tener a sus padres juntos!! si claro y todo eso es bonito pero cuando es REAL..cuando si hay amor de verdad y no pura apariencia...xq entonces nos volvemos hipocritas con nosotros mismos...Que bonito es la union y el matrimonio pero mas bonito es que vive dentro de el la verdad!, cuidenc mis amigos byee

T
trini_6749544
9/3/10 a las 4:54
En respuesta a yanxia_6351383

Que tan díficl...
sí les es más que difícil, imposible... así es que mejor deja al tipo ese. nunca va a dejar a la tipa con la q se casó. La esposa se cree muy digna pero es igual de arrastrada. jajajajaja

Que tan dificil
Hola, mira realmente tienes razon en lo que mencionas, que la mujeres que de alguna manera tenemos "marido" somos arrastradas.
Porque soportamos muchas cosas por tener eso que se llama esposo, ya sea por simular que eres una mujer que tu si tienes esposo,por los hijos, porque se a empeñado en hacerte sentir que no vales nada sin el, que tienes la esperanza que algun dia valore que le has dado todo a cambio de tener un hogar.
una amante lo recibe lavado y planchado.
la mujer lo lava y lo plancha
cuando no hay economia la mujer le ayuda
la amante muchas veces lo deja
la mujer le soporta el mal caracter y toda la tragedia de la calle
la amante gosa que le hable mal, delo desgraciadaque es su mujer
la mujer le cuida el sueño(estubo trabajando hasta tarde) en los frazos de su amante. y depues de todo tienes que soportar que te use en la intimidad, te deje insatisfecha sexualmente, porque es precos. y te aguantas imaginando todo lo que el hace con su amante y hay sigues. por que (no lo he podido descubrir por que lo soportas) y lo peor de todo que el papel de la amnte se ve muy atractivo y que pasa cuando ahora la amante se convierte en la "esposa" y el se busca una nueva amante y se la pasa jodiendole la vida a las mujeres.

T
trini_6749544
9/3/10 a las 5:09
En respuesta a dayami_9880772

Si es dificil
HOLA ESTOY EN ESA SITUACION MI NOVIO ES CASADO PERO ME AMA Y NO QUIERE DEJAR SU HOGAR NO POR SU ESPOSA SINO POR SUS HIJOS POR QUE EL DICEN QUE SUFRIRAN MUCHO YO LO ADORO PERO NO SE SI AGUANTARIA ESTA SITUACION AWSI

Hola
Mira , si no quiere dejar su hogar es porque no te ama lo suficiente
es mentira que por los hijos, porque si en verdad amara a sus hijos no se hubier relacionado contigo, te has puesto a pensa el infierno que hay en ese hogar.
las discuciones que los niños ven. y si hay golpes,maltratos, falta de economia.
porque el dinero que contigo gasta no crees que le haga falta a sus hijos
no le estan robando tu y el, el tiempo que le corresponde a su esposa e hijos
Te pregunto directo como mujer, visualizas esta pelicula con el una vez que el deje a su familia.
y no te ofendas tu vales mucho como mujer como para destruir un matrimonio
si se va a destruir que no sea por tu la culpable.
tu mereces probar con un hombre soltero que te valore y te ame.

P
prados_6749040
24/3/10 a las 4:40
En respuesta a badra_8317167

No aguantes
Déjale y si te quiere irá a buscarte sino es que no te quiere. Te lo digo yo. Es que no sev separan muchos matrimonios con hijos y con el tiempo es todo normal, todo compartido, además si él estuviera mal en casa se iria

Despues de 21 años de matrimonio mi esposo me dejo por otra
He sufrido mucho con esta separación estoy con psiquiatra ,psicologo .Las que más han sufrido son mis hijas de 21 y 19 años.
Yo amo a mi esposo el ya no esta en casa pero antes de que se fuera le dije que viviera en pareja con su amante haber si ella le hace todo lo que hace una esposa..Ella solo le da placer sexual el me dijo que estaba enamorado pero no le creo,mi suegra me dice que llora mucho..
Aveces creo que regresara pero una de mis hijas no lo quiere en casa ...que puedo hacer ,me dijo que con su amante lleva 3 años.

A
aza_8180530
29/3/10 a las :50
En respuesta a mentxu_7987878

Jamas lo hara
Los hombre casados jamas dejan a sus esposas ... sin hijos ellos se buscan la amante por aburrimiento y la amante les da lo que la esposa no por ejemplo con la esposa tiene todo tipo de problemas financieros los niños sexuales y con la amante solo divercion buen sexo no hay problemas financieros por que al final de cuentas la amante se las arregla como puede para salir adelante por que el galan solo se preocupa de llegar a la casa y tener relaciones con ella y se ba a seguir con su vida mejor dicho su doble vida los hombres son asi y las mujeres tenemos la culpa por tontas si no nosotras no les dieramos la oportunidad de hacernos sus amantes nada de esto pasaria suerte.

Para lorena2486
SOS UNA HUEVONA LOS HOMBRES IS DEJAN A SUS ABURRIDAS Y FRIGIDAS ESPOSAS A VOS POR ... Y BOLUDA TE ABANDONARON Y ESCRIBIS ESTA MIERDA ERES UNA ... FRACASADA...SI UN HOMBRE ENCUENTRA A UNA SONSA COMO VOS SALE Y SE BUSCA UNA AMANTE...CLARO QUE SI IDIOTA

A
aza_8180530
29/3/10 a las :52
En respuesta a ilze_5386960

Las amantes nunca son amadas verdaderamente......
las amantes no pueden ser amadas por nadie por ke nisikiera se aman ellas mismas... si se amaran no estarian metiendose con hombres agenos ke solo las kieren para satisfaser sus deseos sexuales y obviamente muy pero muy dificil ke dejen a su FAMILIA solo por irse con alguien ke solo les dan santisfaccion un ratico a un ke digan ke las aman........

Para amandith29
MIRA GORDA DE MIERDA QUE COMENTARIO TAN ... DESEREBRADA SI SOS LA DE LA FOTO PARECES UNA CERDA POR ESO PENSAS ESTAS CABRONADAS

M
maram_9394987
29/4/10 a las 22:20
En respuesta a dayami_9880772

Si es dificil
HOLA ESTOY EN ESA SITUACION MI NOVIO ES CASADO PERO ME AMA Y NO QUIERE DEJAR SU HOGAR NO POR SU ESPOSA SINO POR SUS HIJOS POR QUE EL DICEN QUE SUFRIRAN MUCHO YO LO ADORO PERO NO SE SI AGUANTARIA ESTA SITUACION AWSI

Por experiencia....
NO LA AGUANTARIAS, AL MENOS NO POR MUCHO TIEMPO, HACE DOS DIAS TERMINE MMI RELACION CON UN CASADO AL QUE ADORO AUN Y DICE QUE ME ADORA PERO DICE LO MISMO, "NO ES FACIL DEJAR TODO CON LOS PROBLEMAS QUE HAY" O SEA , SI HUBIERA TANTOS PROBLEMAS, SERIA MAS FACIL DEJARLO TODO NO? PERO BUENO, YO CREO QUE CON UNA INTENCION DE HACERME CAMBIAR DE PARECER O MANTENERME JUNTO A EL, ME DEJA SABER QUE "EXISTE UNA POSIBILIDAD, LAS POSIBILIDADES SIEMPRE EXISTEN" DE QUE DEJE TODO POR MI. EL CASO ES QUE PASO UN AÑO Y MEDIO Y NO LO HIZO NUNCA, NUESTRA RELACION FUE MAS ALLA DE SOLO SEXO, COMPARTIMOS MUCHAS COSAS, FORMAS DE PENSAR, VENIMOS DE FAMILIAS MUY SIMILARES EN CUANTO A EDUCACION, CULTURA Y FORMAS DE SER, ADEMAS DE QUE NOS DEDICAMOS A LO MISMO EN EL TRABAJO, NOS ENTENDEMOS MUY BIEN Y NOS LLEVAMOS SUPER! Y ME DUELE MUCHO HABER TOMADO ESA DECISION PERO A PESAR DEL DOLOR SIEMPRE SABRE QUE FUE LO MEJOR QUE HICE PORQUE MI DESTINO CON EL ERA QUEDARME COMO ESTABAMOS Y NO ES LO QUE YO QUERIA.
SOBRE QUE LOS HIJOS SUFRIRAN, YA NO ME LO TRAGO, YO VENGO DE PADRES DIVORCIADOS, IGUAL QUE EL, Y SABEMOS LOS DOS QUE SUFRIAMOS MAS CUANDO ESTABAN JUNTOS Y PELEANDO Y NO QUERERSE NI TRATARSE BIEN QUE CUANDO SE DIVORCIARON Y CADA QUIEN HIZO SU VIDA, POR LO QUE NO ME CONVENCE, FINALMENTE ES UN PRETEXTO QUE PONEN PARA DEJARTE SABER QUE "NO AMAN A LA MUJER, QUE LO HACEN POR LOS HIJOS". ESO NUNCA!!!!
POR OTRO LADO PIENSA BIEN LA VIDA QUE TE ESPERA SI ES QUE SE DIVORCIA Y SE VA CNTIGO, NO VAS A ESTAR PENSANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE HARA LO MISMO QUE LE HIZO A ELLA CONTIGO?? Y SOPORTAR A LOS CHIQUILLOS CADA DOS FINES DE SEMANA Y ADEMAS QUE TENGA QUE IR A VER A LA MUJER PORQUE YA LO LLAMO PARA DISCUTIR CIERTAS COSAS SOBRE LOS HIJOS Y CUANTOS CASOS DE RECONCILIACION EN UN ENCUENTRO DE ESOS!!! NO NO, ES MEJOR QUE TE OLVIDES DE EL, CREEME, SE QUE NO ES FACIL, PERO SI POSIBLE, YO LO HICE Y SIGO EN PIE DE NO VOLVER CON EL HASTA QUE, COMO LE DIJE, SI TE DIVORCIAS, LLAMAME Y PLAITCAMOS, PEOR YA FUERA DE TU CASA, Y SE QUE ESO JAMAS VA A SUCEDER.... SUERTE Y ANIMO, MUCHA FUERZA POR SI LO DECIDES.

M
maram_9394987
29/4/10 a las 22:32
En respuesta a rong_8794090

Yo tmb quiero saber porq no dan ese paso los hombres casados
porq estan con 2 personas, al mismo tiempo y te hacen sentnir q tu eres realmente la que les importa, pero no dejan a la esposa....

Por cobardes!!!
POR COBARDES!!! ESTAN CON DOS PERSONAS PORQUE LO NECESITAN PARA ALIMENTAR UN POCO SU EGO, RECUERDA QUE EL HOMBRE QUE NO SABE LO QUE QUIERE, NO MERECE LO QUE TIENE! A TI TE HACEN SENTIR QUE ERES LA QUE LES IMPORTA Y LO MISMO HACEN CON SU MUJER.. NO HABIAS PENSADO ESO? TU NO SABRAS JAMAS COMO ES LA RELACION EN LA CASA, EL TE PUEDE DECIR QUE ES EL MISMO INFIERNO PERO NO LO SABRAS JAMAS Y SI SIGUE AHI, SEGURO NO ES EL INFIERNO, NADIE AGUANTA ESTAR EN EL INFIERNO.
ARIEL, YO TOME LA DECISION DE DEJAR A UN CASADO HACE DOS DIAS, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE RELACION, CREEME NO ES FACIL, TE ENTIENDO PERFECTO PERO SIEMPRE SERA LO MEJOR PARA NOSOTRAS! Y RECUERDA ALGO MUY IMPORTANTE QUE ME DIJERON: EL VALOR DE LA RENUNCIA VIENE CON UNA MUY FUERTE RECOMPENSA! HAY ALGUIEN PARA TI CON SU 100%, QUE ES LO MISMO QUE TIENES TU PARA DAR. SUERTE, ANIMO Y FUERZA, SI ES QUE TOMAS LA DECISION!

R
rosell_8071292
29/4/10 a las 23:12

Hmmmmmmm, no lo creo
es muy dificil para un hombre dejar a su esposa por una amante< en mi caso yo soy amante y el lo perjura y jura k me ama ami< y no a ella dice k por ella simplemente siente carino y k la quiere por k es la madre de sus hijos, pero k ella no es la mujer de su vida. Pero auque diga k el me ama a mi el nunca va a dejar a su esposa y es algo con lo k me tengo k resignar < pero tengo todavia una esperansa k algun dia en el futuro el la deje a ella< y forme una familia conmigo>>>

X
xiuyun_9861951
30/4/10 a las 1:23
En respuesta a maram_9394987

Por cobardes!!!
POR COBARDES!!! ESTAN CON DOS PERSONAS PORQUE LO NECESITAN PARA ALIMENTAR UN POCO SU EGO, RECUERDA QUE EL HOMBRE QUE NO SABE LO QUE QUIERE, NO MERECE LO QUE TIENE! A TI TE HACEN SENTIR QUE ERES LA QUE LES IMPORTA Y LO MISMO HACEN CON SU MUJER.. NO HABIAS PENSADO ESO? TU NO SABRAS JAMAS COMO ES LA RELACION EN LA CASA, EL TE PUEDE DECIR QUE ES EL MISMO INFIERNO PERO NO LO SABRAS JAMAS Y SI SIGUE AHI, SEGURO NO ES EL INFIERNO, NADIE AGUANTA ESTAR EN EL INFIERNO.
ARIEL, YO TOME LA DECISION DE DEJAR A UN CASADO HACE DOS DIAS, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE RELACION, CREEME NO ES FACIL, TE ENTIENDO PERFECTO PERO SIEMPRE SERA LO MEJOR PARA NOSOTRAS! Y RECUERDA ALGO MUY IMPORTANTE QUE ME DIJERON: EL VALOR DE LA RENUNCIA VIENE CON UNA MUY FUERTE RECOMPENSA! HAY ALGUIEN PARA TI CON SU 100%, QUE ES LO MISMO QUE TIENES TU PARA DAR. SUERTE, ANIMO Y FUERZA, SI ES QUE TOMAS LA DECISION!

Desnoviada te felicito
En verdad ojala te mantengas con ese coraje ,porke te aseguro te va a busvar y buscar ,un casado no suelta facila su presa , a la que lo divierte , a la que llena sus carencias matrimoniales,un casado infiel es solo un imbecil que se busca a 2 imbeciles para hacer su cobarde vida mas llevadera, que bueno que lo dejes te felicito,

P
puy_5761295
4/6/10 a las 3:34

A la larga si puede suceder
primero q todo no tenemos el porque ofendernos sea cual sea nuestra opinion y posicion debemos respetarnos simplemente porque somos mujeres. No importa si somos gordas flacas o en fin como seamos A la larga si puede suceder y todo dependera de varios factores. En mi caso particular dure con mi ex esposo 12 años fue mi primer en todo y nunca me falto nada en lo economico en todo me complacio pero no me dejaba q terminara mi carrera sin embargo lo consegui con la condicion de q no trabajara tuvimos una hija con una incapacidad y me dedique a mi hogar y mi familia por completo cuando empezo la moda de los senos grandes me pago la cirujia queria una muñequita para presumirme. Pero me canse de sus infidelidades estaba saliendo con una mujer desde hace varios meses resulta q dicha mujer habia sido dama de compañia por varios años el la saco de ese mundo era todo lo contrario a mi bebia en las afueras de las licoreria y es media ordinaria tenia los senos y el pompis hecho no tenia el cuerpo mal claro todo recostruido pero de cara si era horrible parecia un tranfor y no quiero ofenderlos a ellos. En fin el se enamoraria o nose que paso hay la verdad no me preocupe por llegar a fondo eso, le compro un apartamento un carro. Lo que hice un dia ya decidida a no ser la burla de los dos fue hablar con ellos y le lleve las maletas a donde la tenia viviendo ella feliz q solo lo tenia para ella. A los dias el me pidio volver pero seguia con ella puse la demanda de divorcio nos divorciamos al año. El nunca se caso con ella pero a los poco meses le empezo a montar cachos con otras entre esas estaba yo. Le hice pagar las misma que yo sufri cuando el se me perdia con ella le saque un negocio para yo persivir plata y una camioneta nueva luego de eso lo deje ya ha pasado 3 años y el la dejo a ella por otra. Todavia me pide volver porque ike ninguna otra le va a dar la estabilidad social y emocional q yo le daba

J
jugatx_7856079
20/6/10 a las 19:37

Eso no va a pasar
Por experiencia te digo que no, que un hombre casado y con familia es casi 100% seguro que no la vaya a dejar por una amante, por muy enamorado que esté de ella. Al final, los hijos siempre pesan.

D
donka_6168012
30/6/10 a las 22:21
En respuesta a rosell_8071292

Hmmmmmmm, no lo creo
es muy dificil para un hombre dejar a su esposa por una amante< en mi caso yo soy amante y el lo perjura y jura k me ama ami< y no a ella dice k por ella simplemente siente carino y k la quiere por k es la madre de sus hijos, pero k ella no es la mujer de su vida. Pero auque diga k el me ama a mi el nunca va a dejar a su esposa y es algo con lo k me tengo k resignar < pero tengo todavia una esperansa k algun dia en el futuro el la deje a ella< y forme una familia conmigo>>>

Tu caso se parece al mìo
TIENES MSN...?

A
an0N_645486399z
30/6/10 a las 22:52

Dificil q pase
Mas bien la esperanza deberia ser que la esposa al enterarse lo deje y eso tbn es dificil q suceda.
En mi caso no tenemos bienes en comun, ni hijos en comun estabamos recien casados cuando me tuve q ir a mi pais por dos meses la cuestion q me fue infiel por tres meses la llamaba desde q salia de casa a trabajar tempranito hasta cuando volvia a casa incluso las hs q yo estaba etc 300 msg por mes 15 llamadas por dia y se fue dos noches enteras ,cuando descubri todo esto estaba hecha una furia le di mil oportunidades que se valla con ella que yo no perdia nada ( aunque mi situacion era complicada yaq me vine de otro continente por el ) y no quizo me dijo que me ama a mi , la otra es mas joven (yo soy mas linda ,no es importante pero para mas detalle) independiente tienen la misma cultura porq es de su pais pero me prefirio a mi y a pesar que lo volvi loco 5 meses con discuciones aun asi me siguio prefiriendo y rogando q no lo deje.

Las mujeres infieles si se juegan si se enamoran pero los hombres parece que solo buscan placer

S
sofia_6447409
4/7/10 a las 3:58
En respuesta a an0N_645486399z

Dificil q pase
Mas bien la esperanza deberia ser que la esposa al enterarse lo deje y eso tbn es dificil q suceda.
En mi caso no tenemos bienes en comun, ni hijos en comun estabamos recien casados cuando me tuve q ir a mi pais por dos meses la cuestion q me fue infiel por tres meses la llamaba desde q salia de casa a trabajar tempranito hasta cuando volvia a casa incluso las hs q yo estaba etc 300 msg por mes 15 llamadas por dia y se fue dos noches enteras ,cuando descubri todo esto estaba hecha una furia le di mil oportunidades que se valla con ella que yo no perdia nada ( aunque mi situacion era complicada yaq me vine de otro continente por el ) y no quizo me dijo que me ama a mi , la otra es mas joven (yo soy mas linda ,no es importante pero para mas detalle) independiente tienen la misma cultura porq es de su pais pero me prefirio a mi y a pesar que lo volvi loco 5 meses con discuciones aun asi me siguio prefiriendo y rogando q no lo deje.

Las mujeres infieles si se juegan si se enamoran pero los hombres parece que solo buscan placer

Es mejor que lo dejes
Hola creo que es mejor que lo dejes ya que las amantes son solo desahogos y confunden mas a los hombres ya que se aprovechan de las debilidades que tienen en sus hogares ademas un matrimonio es sagrado las personas se han olvidado que Dios constituyo el matrimonio y el que se mete en medio de un matrimonio peca contra Dios y la familia incluso contra ella misma, deben arrepentirce las amantes ya que dañan la familia los hombres llegan a dejar a sus esposas con hijos, incluso el dinero que va destinado a el hogar se los gastan complaciendo a las amantes eso es PECADO y la biblia dice que los adulteros no entraran ala cielo pero si te arrepientes y le pides perdon a Dios con tu corazon el te perdona... no dañes un hogar porque seras jusgada y condenada por eso estas a tiempo salva tu alma.. Dios te bendiga...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir