« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

 

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Necesito un consejo

Hola les voy a contar mi historia....... y necesito que me den un consejo.

Hace tiempo conocí a un chico mas joven que yo yo tengo 26 años y el 22 en un principio me negaba a aceptar una relación x la diferencia de edad pero el era muy lindo y me arriesgue al poco tiempo me entero que el ya habia estado juntado y que tenia una niña de año y medio en ese momento quise dejar la relacion pero el no quiso argumentando de que el ya estaba separado y que a la que realmente amaba era a mi total continuamos nuestra relacion yo no tenia ningun problema con que tuviera una niña al contrario la aceptaba pero despues de un tiempo deside regresar con la mama de su hija que por cierto tiene la misma edad q el y es mas joven que yo no pasa ni 15 dias y me busca diciendo que fue un error xq se ha dado cuenta que realmente me ama pero que no quiere dejar a su hija y que no sabe que hacer nos hemos seguido viendo y el ah vuelto a ser el mismo chico lindo conmigo yo se que esta mal xq se que no debo ser la amante de nadie y tampoco me atrevo a decirle que la deje xq no tengo ningun derecho pero x otro lado mi corazon me dice que realmente lo amo y no lo quiero perder es una guerra entre mi misma xq se que esta mal pero realmente lo amo no se que hacer ayuda!!!! alguien que me de su punto de vista.


 

Gracias por la respuesta

por: isislen

Muchas gracias por tu opinion y pues tienes razon debo respetarme a mi misma y en ningun momento aceptar ser la otra seguire tu consejo me alejare y me dare cuenta si realmente me ama como dice


 

..............

por: carlotavete

A algunas personas infieles,lo que les motiva es lo prohibido,pero cuando el tema deja de ser prohibido y se hace publico,ya no interesa.Por eso a muchos hombres les cuesta romper el matrimonio,porque en realidad una vez que deja de ser prohibido lo convierte en rutina y el volvera a ser infiel a la pareja con quien este. .


 

Hola sun.

MIRA QUE TODOS HEMOS SIDO PARTE DE ESO YO SOY HIJA DE UN PADRE QUE AUN Y CUANDO YA NO VIVE DEJO MUCHO DE SU FORMA DE SER EN SUS HIJOS Y QUE MI MADRE A PESAR DE AGUANTARLE EN VIDA SIGUE AGUANTANDO SOY LA UNICA MUJER ENMEDIO DE TRES VARONES Y LA CASA SUPER MACHISTA YA TE IMAGINARAS, UNO DE MIS HERMANOS DIVORCIADO Y HA METIDO COMO 6 TIPAS MAS A LA CASA DESPUES DE MI CUÑADA (ACLARO QUE PARA MI MI CUÑADA ES LA PRIMERA LAS DEMAS SON SU PAREJA DE MI HERMANO) POR QUE TIENE DERECHO A SER FELIZ Y REHACER SU VIDA Y CADA QUE LLEGA UNA NUEVA MI MADRE SE LA APLAUDE Y ESTA SI ES LA BUENA Y CUANDO SE VAN ES QUE ELLAS NO VALIAN LA PENA JEJE! OTRO DE MIS HERMANOS AUN CASADO PERO CON LOS MISMOS ALTIBAJOS QUE ESTOY VIVIENDO YO ASI QUE POBRE DE MI CUÑADA Y EL MAS CHICO DICE QUE MEJOR NO SE CASA PARA QUE HACER INFELIZ A UNA SI PUEDE HACER FELIZ A MUCHAS ASI QUE ES DURO IR EN CONTRA DE ESA MENTALIDAD, NO IMPOSIBLE ASI QUE AQUI ME TIENES TRATANDO DE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y EFECTIVAMENTE AUN CUANDO ME HA COSTADO HE ACEPTADO QUE ESTA ES MI FAMILIA Y AUN EN DESACUERDO CON SUS ACTOS ESTOY CON ELLOS Y ELLOS CONMIGO ASI QUE YO CREO QUE EN OCASIONES SOLO SE TRATA DE TOLERANCIA A SITUACIONES PARA LAS QUE NOS EDUCARON NO SE DEBEN TOLERAR. ASI QUE A REINVENTARNOS NO CREES?


 

Asi es yolo..

por: sunhye20

A mi me ha costado, el odio que le profesaba a mi padre era desmesurado, mi madre incluso me comentaba: Si a quien lastimó fue a mi, no a ti. Mi madre no sabe que cuando mi padre y yo compartíamos un negocio, su amante llegó al lugar y se molestó porque yo estaba ahí y mi padre le dijo a ella: No hagas caso, tu eres mas importante que ella. Esas palabras me calaron tan profundo que no pude perdonarlo por mucho tiempo. Así es, ella era mas importante que todos nosotros, a pesar de que solo quería a mi padre por el dinero.
Mi madre tiene cierto dejo de machismo, cree que mientras mi padre la provea económicamente con ello cumple como señor de familia y como tal se le respeta (aunque en cierta ocasión ella le aventó toda la vajilla) pese a que nos grite y nos falte al respeto. Una vez, me gané una buena bofetada cuando le dije que si lo soportaba por dinero, también en el paquete venia incluido soportarle las infidelidades ¿no?, debo admitir que me lo merecía, pero mi madre seguía quejandose de las infidelidades de mi padre, pero que no podía dejarlo, que era un maldito, lo corría de la casa y después le rogaba, ademas mi madre siempre ha querido resolver todo de manera violenta, nos pegaba a todos.
Mi padre desde que yo era niña aprovecho mi miedo para decirme que si la familia se desmoronaba era mi culpa porque siempre tenia la mala suerte de "cachar" sus infidelidades. Mi padre y yo tenemos un historial de una relación complicada, lo que frenó todo esto fue la enfermedad de mi madre, ella lo dejó al enterarse de su problema de deficiencia renal (ni siquiera yo podía dar crédito a ello) mi padre sin mas remedio se fue a vivir solo, seguía con la amante, pero el tenía que mantener a 3 hermanas y 8 sobrinos de ella, ja, ja.
Mis abuelos paternos apoyaron a mi madre, le dejaron la casa y la apoyaban económicamente, también lo hacíamos nosotras, tengo un hermano que es menor de edad (15), yo me hice cargo de él con el apoyo de uno de mis tíos paternos. Mi padre estuvo a punto de perder el negocio y cuando cayó en cama regresó a pedirle perdón a mi madre, llorando, humillado y ella lo aceptó.
Mis padres ya no se aman, son como amigos, aprendí que por duro que parezca las decisiones son de ellos, mi madre se ve tranquila no se si sea feliz o no, por mi parte yo me sometí a varias terapias, estoy casada, tuve que aprender a no repetir patrones y sobre todo a respetarme, no he dejado de trabajar y tengo libertad dentro de mi matrimonio, el que considero sano, pero fue a base de una larga terapia (que comenzó hace casi 3 años cuando mi mama enfermó) y de aprendizajes en relaciones malsanas. Mi hermano también esta en terapia, debido a que no puede relacionarse socialmente y mi hermana es madre soltera, ella si encontró a un hombre como mi padre, lo curioso es que ella también creía que como a su pareja también lo había abandonado su padre, no haría lo mismo, pero en cuanto supo del embarazo de mi hermana desapareció, desgraciadamente yolo, los patrones pueden repetirse tarde o temprano, de manera inconsciente si no se resuelven a tiempo.
Aún me falta tolerancia con las amantes y los infieles, pero estoy tratando de respetar, de entender, progresar y sobre todo de cambiar. Mi madre tiene nuevo riñón, pero su calidad de vida obviamente no es la misma, creo que eso me hizo preguntarme: ¿quiero llegar a eso? ¿quiero estar así? y aunque no lo crean también las enfermedades provienen de las toxinas no solo del cuerpo, también de la mente. Yolo, de corazón te deseo lo mejor y que superes esto, si en algo te puedo ayudar cuentas conmigo, tu y todas las mujeres que quieran una amiga en quien apoyarse, les agradezco me permitan contar mis historias y así pueda desahogarme, me ayuda a mi para ir sanando, saludos y cuidense mucho. Perdonen por los mensajes tan largos ja, ja.


 

Querida sun

por: yolo99

asi es la vida, yo tambien he tratado de ir encontra de lo que vivi de pequeña y aun cuando me esta costando mucho te puedo decir que voy en el camino, yo hay cosas que definitivamente no permito en la relacion x ejemplo que alguien mas se meta en mi relacion, no se me da que su familia o la mia se entrometa, sin embargo hay cosas que se han salido de mis manos x ejemplo esa aventura en la vida de el padre de mis hijos, el sabe que perdio mucho y lo ve x que yo ya no dejo mucho de lo que deje x el en el pasado, salidas, arrreglarme, bailar y aprendi que el no me pertenece y yo a el tampoco asi que si quiere continuar o no que bien por el, definitivamente todo tiene un final y este es un inicio para mi, metas individuales apesar de estar a su lado pero no con el, es decir entendi que me estaba dejando yo a cambio de lograr el sus metas y con eso ser feliz jejeje! yo creo que la felicidad consiste en hacer lo que uno quiere y no en una pareja x que el va a estar solo si lo desea sino asi cambie mi peinado y color de cabello se va a ir, encontrar mi error fue facil x que quiza siempre lo supe dentro de mi asi que ahora para mi lo mas importante es reencontrarme yo y luego si se puede a el padre de mis hijos y sino SER FELIZ aun sin el. Aun y con todo lo planeado pretendo rehacer mi vida y si sigue aqui asi que creo que no la ama tanto como para abandonar lo que siente seguro, en cambio yo estoy reconstruyendome para mi y mis peques x que los dias pasados en mi desesperanza llegue a pegarle a mi niño mas grande y en verdad creo que ellos no tienen la culpa de esto.


 

Hola yolo!

por: miratu9

Me encanta leer tus post, aunque a veces se te lea enojada eres hasta graciosa en tu forma de describir una realidad que no lo es. Quería contestar el final de las líneas que escribiste para su, y es que estoy de acuerdo en que no hay porqué seguir con conductas heredadas, todo se puede cambiar, y las madres tenemos un gran papel en eso si dejamos de educar hijos varones machistas que ya con eso haríamos bastante, porque a nuestras parejas ya los encontramos grandecitos y mal aprendidos.
También me parece inteligente tu postura de no acompañar en lo que no estas de acuerdo pero no alejarte de tu familia por eso, desde la primera vez que te lei has hecho un camino increíble, quería decírtelo.


 

Hola miratu9

por: yolo99

jeje! no estoy enojada a veces me parece que la vida es un poco sarcastica con los seres humanos en general, tu puedes decir de esa agua jamas bebere y en esa te andas ahogando mirame a mi yo pense que me habia casado (lease juntado) con un gran hombre que por haber vivido en su ninez la perdida de su padre x que se fue con otra tipa jamas se atreveria a darles lo mismo a sus hijos y esposa, adivina que? me equivoque no se si puede mas la mañana que lo correcto, tantas y tantas veces juzgue tn duramente a mi padre por todo lo que sufrimos sus hijos a su lado, fuimos niños maltratados y cuando quiso recoger a un hijo que tuvo fuera de matrimonio, recuerdo muy bien esas peleas, recuerdo tambien perfectamente cuando le dije que para que me casaba si iba a cargar con un hombre sin moral (como el) y mirenme ahora, es sarcastica la vida o no? pero de todas formas mil gracias dios por hacerme sentir viva y regalarme hasta este dolor para despertar y ver quien soy y lo que valgo realmente y aun y cuando lo diga yo ME MERECIA ALGO MEJOR QUE ESTO, suena duro reconocerlo pero no todo lo que brilla es oro y este es mi caso quiza algun dia cuando pase la prueba me reire a carcajadas ahorita con trabajos rio y trato de poner cara de enojo y no de dolor. no es coraje creo que es impotencia frente a lo que te presenta la vida a pesar de que lo pienses y planees antes de que ocurra.


 

Me equivoqué yolo

por: miratu9

Quizá equivoqué el término al decir "enojada", es difícil interpretar emociones escritas, igualmente tienes una gracia innata para contar hasta las cosas más tristes.
Entiendo todos tus sentimientos, se agolpan y se mezclan, incluido el amor que no es tan fácil dejarlo ir, en el camino vas desprendiéndote de ellos uno a uno. No quiero ponerme en psicóloga porque no lo soy, pero quizà elegiste a ese hombre porque inconscientemente le viste algo de tu padre y pensaste que podías redimir la situación,o que podrían escribir una historia diferente juntos por tener las mismas vivencias, pero aprendiste algo que aprendimos muchas, y es que cuando tienen ese ejemplo de su padre, por más que luchen contra eso terminan haciendo lo mismo, por eso es tan importante el ejemplo que se les da a los niños, los que les quedan mucho más marcados que cualquier palabra que digamos por más que la repitamos mil veces.
La próxima vez elegirás a un hombre común y corriente, son los mejores y en la juventud los ignoramos, ya aprendiste que lo que brilla puede ser un espejismo.
Te sigo leyendo porque tienes una fuerza que me hace bien a mi. Eres inteligente y tienes la capacidad de ver las situaciones y a las personas con claridad, tienes mucho más a tu favor que tu familia y que él, adelante Yolo!


 

Una triste historia.

Hace mucho no entraba al foro, mi madre enfermó y tenía otras prioridades, lo lamento. Antes que nada saludos cordiales a todas, espero que estén bien.
Contaré una historia, cuyo triste desenlace me hizo reflexionar mucho.
El padre de una de mis mejores amigas abandonó a su madre por una niña de 20 años, el tenia 59 cuando se conocieron. El señor se ilusionó, dejo a sus 5 hijos, hizo mucho daño a su familia, cabe decir que el señor tenía mucho dinero, no era guapo, pero ustedes saben, el dinero siempre vuelve atractiva a la gente. Al final el "amor" triunfo y se quedaron juntos.
A los 2 años de relación tuvieron una hija, pero el señor no la quería, se sentía muy grande para tener hijos pero la chica se aferró a su bebe y el cuento de hadas se empezó a desmoronar.
La madre de mi amiga comenzó el proceso de divorcio, el señor, no quería divorciarse, pero ante tantos problemas accedió. A partir de ese momento, empezaron los problemas en la relación del señor con la joven, a los 4 años de unión, el señor se salió de la casa con la intención de volver con su esposa e hijos, obviamente la señora no lo aceptó, la señora siempre dijo NO. Después el señor enfermó de deficiencia renal, así que no tuvo mas remedio que regresar con su amante.
El tiempo pasó y el señor obtuvo un transplante, después de eso la mayor parte del tiempo estaba con sus hijos y sus nietos, pocas veces dormía con la amante, por lo general lo hacia en casa de uno de sus hijos. El señor también empezó a tener problemas cardíacos, pese a ello procuraba cuidarse mucho y por lo menos hasta hace dos meses que lo vi, estaba bien.
El señor falleció el jueves 19 de este mes, mi amiga y 2 de sus hermanos habían llevado a sus hijos a Disneylandia y regresaron apenas el sábado 21, imaginen regresar y encontrar muerto a tu padre. Los hermanos mayores les dieron la noticia, ahora se esta abriendo un proceso legal, ¿porqué? bueno, por los acontecimientos que ahora voy a describir:
En primer punto sucede que la amante internó al señor en el seguro social, siempre había estado en hospitales privados y al llevarlo al seguro, no tenían su expediente, sus antecedentes, ni nada, entonces las cosas se complicaron (obviamente) y el señor falleció.
Segundo; la amante saco un permiso especial en el hospital, para prohibir que sus hijos lo vieran, pese a la petición de el señor, no permitió que sus hijos o su ex esposa estuvieran con él.
Tercero; la chica vació la casa, una noche antes de fallecer el señor, se llevo a la niña y por varios días no dió señales de vida, a mi esto me parecía ridículo, ¿porqué hacer eso?.
La amante aparece el día que cremaron al padre de mi amiga, nadie dijo nada, por respeto, así que solo se limitaron a mirarla, fue de los momentos mas incómodos para la familia.
Mi amiga se comunicó conmigo el Jueves, estaba destrozada pero empezó a pensar con cabeza fría todo aquello que había sucedido y si quieren saberlo fui yo quien le dijo que pusiera la denuncia y quien resulte culpable asumirá las consecuencias, así haya sido el hospital o ella.
Estos son los casos que hacen que desgraciadamente tenga prejuicios hacia una amante y mas hacia el adultero, ademas de otra historia, la de mis padres, pero esa la contare después. Al final como humanos JAMAS estamos contentos con lo que tenemos, como hija de un matrimonio que paso por circunstancias parecidas y ahora también tiene una madre en proceso de recuperación por transplante, les pido que piensen en ustedes, no se dejen arrastrar por la indecisión de su esposo o por el miedo, quizás crean que a mi como hija que me puede importar, pero cuando sufres el proceso con tu madre, las cosas cambian.
No me atrevía a platicar el porque de mi posición de defensa hacia las esposas, pero ahora ya lo saben soy hija de un padre adultero y de una mujer que permitió 3 infidelidades, soy amiga de una familia que se quedo sin padre, soy sobrina de una mujer cuyo esposo la dejo para irse con otra y ahora ella es la amante vengativa, pero ¿para qué? señoras se quieren quedar con ellos, entonces HAGANLO POR USTEDES, ¿no los quieren recibir otra vez? HAGANLO POR USTEDES, mi padre aún vive, me pidió perdón y aunque no soy nadie para hacerlo, he empezado a acercarme a él, porque no quiero atravesar lo que paso Ana, al final siempre serán nuestros padres y aunque no lo crean NOS DAMOS CUENTA DE TODO, mi amiga odiaba a su padre, ahora se arrepiente, el señor murió solo, yo odio al mío pero estoy tratando de dejar a un lado el dolor, nos crean o no como hijos también QUEREMOS SU FELICIDAD, al final abandonamos el nido y ¿entonces? ¿se van a quedar ahí amargandose la vida por nosotros? ¿de verdad? seamos honestos al final como hijos tampoco nada nos parece, entonces HAGAN LO MEJOR PARA USTEDES, el tiempo no se recupera, pero si aún existe el ahora para ustedes PORFAVOR BUSQUEN SER FELICES y si les hace ser feliz perdonarlos adelante, pero que sea porque eso las hará felices, esta historia no es para asustar a las amantes o a las esposas es para que entiendan que existen consecuencias por los actos que no se piensan bien, son mujeres maravillosas que tienen el poder de su vida en sus manos, se que es bien difícil hacerlo pero el amor de sus hijos siempre lo tendrán, hoy comprendí que la vida es tan corta que hay cosas a las que no vale la pena aferrarse, perdón por el mensaje tan largo, que Dios las bendiga.


 

Hola suhnye

por: miratu9

Lamentablemente tu historia, la que cuentas y la que has vivido es muy común. He tenido un caso parecido en la familia de mi madre. El, un médico de prestigio, fundador de uno de los mejores hospitales del pais y con dinero, o sea, un hombre inteligente y exitoso. Pero nadie es inteligente para todo. La arrogancia y el ego del hombre es muy vulnerable, no saben envejecer, se aferran a gente joven para vivir una ilusión, y hacen un retroceso en sus vidas como adolescentes egocéntricos. Con dinero cualquiera canta bien, así se dice en mi tierra. Que un hombre de esa edad no se de cuenta, que una mujer de 20 años que tiene la vida por delante y la posibilidad de estar con alguien de su generación está con él por interés, es la muestra más clara de cuánto se pierden en el camino esos señores. Señoritas en busca de acomodarse mientras se acuestan con otros más jóvenes, siempre han habido. Tuvo un hijo para entrar en la herencia, calculó todo. Puedo imaginar la decepción de su esposa, lo peor de la desilusión es que mata el pasado, como si nada de lo vivido hubiera existido realmente. En el caso de mi familia,sucedió que él era un hombre alegre, el centro de toda reunión, un hombre interesante, se fue con una amiga de sus hijas y al poco tiempo era un viejo triste y encerrado, cuando enfermó, la señorita siguió con su vida, había que ver que ella era joven y no quería pasar encerrada cuidando a un viejo, no lo pensó antes?, lo que sucedió es que mi tía se hizo cargo de él aunque nunca volvió a ser su compañera, y lo hizo por sus hijos para que no lo tuvieran que hacer ellos, según mi tía, después de todo ella había elegido a ese hombre para padre de ellos. Cuando él comenzó a "mejorar" volvió a su casa con la otra y mi tía se hizo un largo viaje, al ella regresar él murió y joven.
Estas cosas deberían leerlas los hombres, no nosotras que lo tenemos claro, pero hay algunos que no pueden con su viejazo y la historia se vuelve a repetir mil y una vez. El mundo está lleno de mujeres de todas las edades buscando hombres comprometidos, por dinero, por competir con la esposa, por baja autoestima, porque creen recibir así lo mejor de ellos sin tener responsabilidades y no sé cuántas cosas más, si ellas no se comportaran así y construyeran su propia vida en lugar de querer quedarse con la de otra, no existiría la infidelidad, porque los hombres creen que las seducen cuando son ellas las que saben cómo buscarlos, los detectan y los enloquecen. Estoy de acuerdo contigo! las decisiones se toman por uno mismo, sean cuales sean y ninguna es condenable.
Un saludo.


 

Hola lolamora!

por: yolo99

Hola lola agradezco tu opinion en cuanto a lo dificil que es esta situacion es cierto lo que dices las esposas nos aferramos a ver si algo queda y es dificil rendirse, el sigue aqui y creeme que aun y cuando esta haciendo cosas buenas para los hijos y para mi, YO NO QUIERO VOLVER A VIVIR LO MISMO, para que se lea mejor NO ME VUELVO A ARRIESGAR PONIENDO TODOS MIS HUEVOS EN UNA CANASTA voy a diversificar mi vida y voy a volver a salir con mis amigas, voy a volver a ser talla 9, me voy a rejuvenecer asi tenga que ir a un cirujano, y voy a volver a trabajar como si no tuviera nada seguro en la vida por que ya me di cuenta que el se puede volver a enamorar y que crees? TODOS TENEMOS ESE MISMO DERECHO asi que el mismo derecho que el tuvo o se permitio de tener una amante lo tengo yo y aun y cuando no lo pienso ejercer si tu quieres por tabus ya que no lo ves como valor humano, pues la verdad si me gustaria que lo sospechara a ver si puede con la sosobra jeje! NO ME DISTINGO POR SOPORTAR MUCHO asi que la verdad que se agarre yo no soy la misma tonta de la que se burlo y ahora voy primero YO! y aclaro no es venganza solo que entendi que el no me pertenece y yo tampoco a el, el merece ser feliz con quien ame y yo tambien!


 

Mejor que tu lola

por: esoterika15

nadie podría haber definido la situación...saludos


 

Para lolamora

por: miratu9

vaya vaya....parece que sabes bien de lo que hablas....
Quien te ha dicho se se pelea por una relación en la que no hay amor? el amor no muere, se mata, y eso no pueden soportar las amantes, porque prefieren creer que ellos no aman a sus esposas en lugar de reconocer que sólo son un paleativo que muchas veces salvan matrimonios.Cuando no hay amor, el hombre lo plantea directamente, es en lo que te doy la razón, esa mentira no se puede sostener por mucho tiempo. Sé comprensiva con los errores ajenos, humilde frente a la debilidad, humana frente a la lucha de quienes padecen dificultades y solidaria con quien llamas cornuda, porqué?, porque algún día inexorablemente serás todas esas cosas. Has tu propio balance y decide qué hacer con tu situación, si pelear por lo que crees tiene valor y de lo que eres parte responsable, o irte por amor propio pasando de hombre en hombre en la ilusión de encontrar la relación perfecta por siempre. Para mi, las verdaderas cornudas y conscientes, son las amantes, que saben que el hombre no duda al elegir con quien vivir las cosas importantes de la vida y las deja si siente que puede perder a su mujer, mientras las esposas, ignorando lo que sucede, son felices con ellos en todos los aspectos, luego cuando se enteran, es individual el proceso, depende de los dos y no es fácil, lo fácil es abandonarlo todo para mostrarte y mostrar que eres una mujer superada y moderna, lo que ha llevado a la inmensa soledad que tienen las personas hoy, pongamos energía en ser felices con quienes nos aman y amamos más allá de sus debilidades, no se tira por la borda así como así la historia con una persona y más si es de años. Después las mujeres se preguntan porqué están solas y se quejan de que no hay hombres, lo que hay, es falta de humildad a la hora de valorar los propios errores, Las que miran a un costado por interés económico o social no son amargadas, la pasan pipa, pero eso es otro tema que no me concierne juzgar.


 

Respondo:

por: caluras

Q buenas respuestas das, he sido una mujer engañada en 2 ocasiones y leo lo q escribes y tienes toda la razon. Ya no se q hacer con mi esposo, solo espero q todo lo q he soportado, tolerado y aguantado tenga algun beneficio pronto.


 

Lolamora

por: carlotavete

Totalmente de acuerdo contigo.


 

Re-re-respondo..a tu modo.

por: miratu9

1- A eso me referí cuando dije que sabías de lo que hablabas.
2-La infidelidad si salva matrimonios, a los que se aman y están pasando una mala racha, no es la o el amante quienes lo salvan, sino el reencuentro que trabajan los dos integrantes de la pareja, al solucionar cosas pasadas no resueltas, es un llamado de atención.
3-Tu experiencia es única y probablemente no le sirva a todo el mundo, no creo que empujar a una persona a tomar una decisión drástica tocándole el orgullo en un momento de dolor, sea lo más acertado, uno sólo puede acompañar y ayudar a mitigar la soledad en la que se resuelven éstos temas.
4-Una amante es una persona con baja autoestima que le gusta ser plato de segunda mano, boicotea su propia posibilidad de ser feliz buscando relaciones sin futuro, y le gusta sufrir, de lo contrario, no quedarían deshechas cuando las dejan. Hay una instancia antes de "enamorarte?", que es alejarte de alguien comprometido antes de llegar a mayores,pero ellas sueñan con llevarse al hombre y cuando lo logran, le hacen lo mismo, lo engañan, porque están acostumbradas a vivir en la trampa y ser la otra.
5-Ese es un mito, nadie sabe nada de nadie salvo lo que el otro quiere contar, hay dos tipos de hombres infieles, los que les cuentan mentiras de que no son felices etc., y los que dejan claro de entrada que de su familia no se habla.
6-Los niños nada tienen que ver con éste tema, son más sabios que los adultos, ven todo, y no crecen sanos en un hogar infeliz. Las mujeres han usado a los hijos para manipular y los hombres el dinero.
7-No creo que la única opción por la que un hombre decide rehacer su matrimonio sea la comodidad, eso tiene corto plazo de vida. El amor no muere, se mata o se puede resucitar, depende de cada uno.
8-Totalmente de acuerdo, hay que ser fuerte para las dos cosas, como para la vida toda, hay cosas mucho más dramáticas y duras en la vida que una infidelidad.
9-Tirar por la borda cuando hay algo que rescatar, con eso no estoy de acuerdo.
10-No hay que vivir en el pasado pero tampoco perderlo por completo, cada caso es único. Este foro es para acompañarnos, contar lo que queramos de nuestra experiencia y ayudarnos a tomar una decisión inteligente y desde el corazón, no para andar insultando a las personas.


 

Recien leo tu post

por: miratu9

Por eso recién te contesto.
Si te sientes INSULTADA porque alguien piense diferente, creo que no abrirás nunca tu mente ni tu corazón, es una pena, porque cuando no se "escuchan" otras opiniones uno se queda estancado en lo que es o piensa.
A mi en lo personal me ha ayudado mucho recibir otros puntos de vista, después veo con qué me quedo, pero nadie me insulta por PENSAR diferente, en cambio sí Molesta que alguien pretenda hacerte sentir lo que no eres para defender su propia actitud, que si está tan segura de que es la correcta y valedera, no debería defenderla tanto.
INSULTAR es algo muy diferente a CONTESTAR.
Como dice Yolo, se hace desde la escala de valores o creencias personales.
La libertad de expresión es un valor supremo que implica la libertad de decir lo que uno piensa, contestar o ignorar lo que dicen otros, y sin INSULTAR.
Cuando una persona provoca con sus dichos diciendo o insinuando lo que IGNORA, debería estar preparada a que otra conteste.
Yo podría decirte muchas cosas de lo último que has escrito, entre ellas, que tu no amas, posees, pero ya no vale la pena.


 

Difiero!

por: yolo99

No creo que nadie te insulte por pensar distinto a ti TU EXPERIENCIA ES UNICA E IRREPETIBLE IGUAL QUE LA DE TODAS POR QUE NO HABLAMOS DE LA MISMA ESCALA DE VALORES POR LO TANTO ES PERFECTAMENTE VALIDO PENSAR DISTINTO A TI Y A CUALQUIER OTRA PERSONA, esto a mi en lo personal no me parece un insulto me parece una opinion diversa a la mia y eso no lo hace contrario a, sino mas bien complemento por que nadie tiene la verdad absoluta de las cosas y nuestras verdades se basan o sustentan en nuestras experiencias y la mia no es la misma que la de nadie EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ y no lo digo yo por si existiere duda al respecto. SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS


 

Yolo!

por: miratu9

Qué buena palabra has usado PAZ.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
17
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
5
 
por: maquiiita009
0
 
por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección