•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Sobre este tema

amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias

Mmm

por: marion3530

Alguna vez escuche una terrible historia de una mujer que era amante de un tipo que tenia una esposa e hijas manipuladoras, o tal vez si sufrian, no se, pero ambas al el querer dejarlas se intentaron suicidar, entonces el hablo con la amante para decirle que no las dejaria porque no podria soportar que algo les pasara...no se si la historia seria real o no...lo importante es que esta chica que era la amante estaba pidiendo un consejo en la radio alegando que le amaba demasiado al tipo esté y el interlocutor le contesto lo siguiente "supongamos que vas a un bufet y te gusta mucho la milaneza, te encanta, te fascina, obvio hay otros platillos, pero justo te vas a la milaneza que esta ahi frente a ti, y al tomarla te das cuenta de que esta descompuesta...la comerias?, NO VERDAD? optarias por otro platillo que igual te alimentara y no te hara daño, tu estas optando porque te hagan daño y eso esta mal" Eso mismo te digo, estas optando porque te hagan daño, ese hombre no quiere a nadie, ni a su esposa, ni a ti, es un egoísta que no sabe lo que quiere y no le importa hacerles daño a ustedes, yo se que lo amas, pero te hara daño, busca otro hombre que de verdad este dispuesto a darte todo de si mismo...no hay ninguna mujer en el mundo que no meresca que le den todo, cuidate y saludos

Para chelita 434

por: miratu9

Ya te contestaron antes lo que pienso, no te quiere, la quiere a ella.
Escribí hace un rato un post dónde reseño una situación, quizá si lo leyeras entenderías más, los hombres les dan amor a ustedes porque si no lo hacen ustedes no se siguen acostando con ellos. Hayan o no hijos, si el hombre no deja a la esposa ES PORQUE LA QUIERE DE VERDAD!, hay una explicación psicológica sobre el tema que dice que el hombre infiel es víctima de su neurosis y que no engaña a nadie más que a sí mismo. Dejalo, valorate, buscá un hombre libre y dejate de pavear con problemas que podrías evitar, las mujeres somos responsables de querer siempre a los que no sirven para nada e ignorar a los que valen. BASTA!, es imposible no enamorarse de un hombre de bien. Es que es como que nos creímos el cuento de que el amor es sufrimiento!, sos amante, tenés menos que perder que una esposa de años, salvate a tiempo y convencete de que NO TE QUIERE!

No te engañes!!!!

por: yolo99

SOLO ERES UNA MUNECA MAS DE SU COLECCION Y YA ENCONTRARA OTRA NUEVA TE PREGUNTAS X QUE NO LA DEJA A PESAR DE NO TENER HIJOS SIMPLE LA QUIERE Y TU ERES SU DIVERSION Y SI NO ME CREES APLICA ESA FRASE QUE DICE SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SINO NUNCA LO FUE, yo cache en infidelidad a mi esposo y lo corri de la casa prefirio dormir en la sala que irse y yo hable con la chava con la que andaba y supuestamente esta embarazada y aun y con todo eso no se fue aun te preguntas por que?

Si que es raro

por: melviria

Pues los hombres tragan carros y carretas antes de separase sino tienen un plan alternativo, pero con él bien agarrado, se largan, pasan página y a rascarla que la vida son dos días. Es una tontería eso que decís acerca de que los hombres no dejan a sus esposas, claro que lo hacen y normalmente cuando hay otra mujer de por medio. Una mujer que les importe de verdad y que tenga que ofrecer, claro, no cualquier mema. Lo que es más infrecuente es que lo hagan por puro desamor con la idea de irse a vivir solitos, eso es mucho más femenino.

Si que es curioso que si ese señor te tiene a ti, dices que le amas, y encima no tiene hijos, que es lo que más ata a su pareja, se quede con su mujer. Solo me encaja si la que tiene la plata es ella.

Para chelita434

Chelita, ante todo lamento que se te haya cruzado en la vida un hombre casado, yo se que no siempre se manda sobre el corazón pero si sobre la razón. Al enterarnos que un hombre es casado, las mujeres deberíamos saber que es la alerta para alejarnos a tiempo. Nunca he sido amante, siempre esposa del mismo hombre por años y conozco el sufrimiento del otro lado. Lamento decirte que esos hombres mienten para los dos lados y sólo piensan en ellos, siempre tienen algún argumento convincente que te vuelve a enganchar porque su meta es tener lo que quieren ya sea por amor o por diversión. Lo prohibido tiene ese sabor que de dejar de serlo lo pierde, no seas esa otra mujer que vive en la oscuridad, sos la muestra perfecta de que es mentira que se quedan con la esposa por los hijos o el hogar, animate a sufrir el duelo de perderlo y buscá un hombre que no te use. Ya que pediste ayuda, yo te doy ésta opinión que espero te sirva. Los hombres son infieles porque hay mujeres que se prestan a que lo sean, hay mercado, al final esto es una guerra entre mujeres mientras ellos se divierten y te terminan haciendo lo mismo que a la esposa en cuánto tienen la oportunidad. Te deseo que encuentres a alguien que se quiera lucir contigo a la luz del día.

Igualmente!!!!!!

si las amantes tuvieran ovarios honestamente no se meterian con un casado que les puede dar si todo lo tiene comprometido? y mas aun con todo y papel o juramento ante un altar niegan un matrimonio e hijos que te puedes esperar tu? hay un dicho que dice EL QUE NO ES FIEL EN LO MENOS MUCHO MENOS EN LO MAS. es claro no?

Para lolamora

Es verdad lo que decís, pero también utópico, un hombre que miente también miente en la conversación cuando lo enfrentás porque así funciona su mente. Lo que habría que hacer es dejarlos con la amante porque cuando eso deja de ser trampa ya no es tan divertido, la esposa debería buscar otro camino aunque ese fuera quedarse sola. La persona mentirosa, ya sea hombre o mujer, miente siempre, fabula, y manipula para intentar convencer al otro de que es culpable de sus actos, no es tan fácil como tu lo planteás, lo mejor es irse, hablar es inútil porque ya sabés la respuesta, si se fue con otra es porque no te quiere, para qué preguntar?, él ya sabe que te humilló y te hirió es inútil decírselo, no aporta nada, él sólo mentirá cada vez más y aunque diera resultado la charla, te aseguro que todo sale bien por un tiempo y luego volverán a lo mismo, no cambian lo que son.

No lo creo

yo creo que para una infielidad definitivamente hay alguien (normalmente el esposo) que no esta siendo sincero con ambas y a ambas las utiliza a una para sus necesidades y a la otra para las diversiones; creo que esto lo hace un ser normalmente egoista por que solo piensa en el y no en el daño que hace a los demas para mi lo justo es: para todos que si ya no esta a gusto en la relacion pidiera tiempo y se fuera a divertir sin no es en tu año pues no es de tu daño, es decir si no esta con la esposa no lastima yo creo que lo que mas duele de la infidelidad es LA TRAICION, LA MENTIRA, EL ENGAÑO.
El que se enamore de otra persona es valido para ambos SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEN por ejemplo yo lleve un caso en donde el fue infiel y ella en su dolor busco consuelo en otro y lo encontro! ahora su nueva pareja la apoya y la cuida, el esposo ahora llora arrepentido por lo que perdio.
NO TODO ESTA SEGURO CON LAS ESPOSAS NI CREO QUE CON LAS AMANTES simple y llanamente TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES LO QUE NO SE VALE ES TRAICIONAR.

Para lolamora

No, no es imposible, pero hay formas y formas. Si un hombre no ama más a su esposa y encuentra el amor en otra mujer, eso le lleva a un tiempo de reflexión para ver cuán verdaderos son los dos sentimientos. Hay quienes son honestos y aunque demoren en decirle a la esposa lo que les sucede por miedo a estar equivocados, mientras, no se hacen los enamorados con ellas jugando al galán a dos puntas sino que toman cierta distancia, la razonable, con las idas y vueltas lógicas del proceso hasta tomar una decisión, y cuando lo plantean, son honestos, le regalan la verdad a su esposa y se van.Que los hay los hay aunque son pocos.
El que miente y engaña con egoísmo le hará lo mismo a su esposa, a su amante y a cualquier mujer que se le antoje tener, somos nosotras las que tenemos el don de la intuición y deberíamos valorarnos más sin seguirles el juego, sólo que hay mujeres que son como ellos.

El amor es otra cosa

Si un hombre elige tener una amante en lugar de dejar a la esposa que supuestamente dejó de amar, es porque no quiere ni respeta a ninguna de las dos. No entiendo que las amantes se sigan creyendo los cuentos chinos de los hombres, si no deja a su esposa es porque no quiere a su amante, le gusta tener todo pero no la ama, sólo alimenta su ego y busca adrenalina. MUJERES! DEJEN DE BUSCAR A LOS HOMBRES DE OTRAS, BUSQUENSE HOMBRES LIBRES Y CONSTRUYAN UNA VIDA DE FELICIDAD! No se entiende tanto feminismo y que ciertas mujeres sigan jugando a ser de segunda mano y dejándose humillar, porque la esposa no lo sabe pero ustedes si, para ellos son sólo ... y LES DAN AMOR PORQUE SABEN QUE USTEDES QUIEREN AMOR Y SI NO NO SIGUEN CON ELLOS....DESPIERTEN!!!!, eso del amor es algo evitable nadie se enamora tan facilmente, se construye con el tiempo, así que si es casado hay que mirar para otro lado y déjense de ... la paciencia llorando por los rincones!!!!

Dificil casi imposible

mira te cuento yo tube una relacion con unn hombre casado. jamas le pedi que se separara de su señora ni jamas lo haria ya que yo no estoy enamorada de el para nada, solo lo vi como una aventura en la cual los dos lo pasariamos bn. pero se que si ambo estubieramos enamorados el jamas aun asi dejaria a su esposa por mi porque son años de ellos dos juntos y familia, estabilidad, costumbre, rutina, amor la cosa que sea algo que no se deja asi de facil, de un dia para otro. menos si tienes hijos pequeños.en fin hay un ¡¡ que diran !! y muchas cosas mas que hacen que la amante solo sea eso y nada mas

Muchisimas dudas

por: luzamar

que bueno seria su ayuda, lo que pasa es que por este medio todo se cobra y a veces una con tantos problemas no cuenta con los medios economicos. estoy pasando por un mal momento y no se que hacer. gracias. soy luzamar

te entiendo

por: antop2012

mira cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme te dejare mi correo antoperez20@yahoo.com

¿cómo alejarme del hombre que amo?

En mi caso todo empezó como amistad y después me propuso estar a solas y acepté pensando que si en algún momento decidía que no me gustaba la relación me saldría fácilmente pero me enamoré de un hombre casado
Nuestra relación ha sido discreta pero noté después de un tiempo que no me prestaba tanta atención cómo antes y hablé con él; efectivamente me dijo que ya no me podía querer más hiciera lo que hiciera.
No pretendo rogar ni nada por el estilo, me queda claro que no me quiere y que no le intereso pero mi problema es que lo veo en el trabajo y cuando lo veo mi voluntad se debilita.
¿Qué tácticas puedo usar para evitar caer en sus brazos? Ya le he escrito para decirle que se acabó pero sabe muy bien que me cuesta decirle que no y que cuando él quiera me puede dar un beso.
Él espera de esta relación que siga como antes (apoyo incondicional y sexo ocasional) pero ahora yo pienso que si no me quiere no tiene caso alguno, aunque debo reconocer que en un principio yo acepté esta relación sin compromisos

Es muy dificil pero yo tambien lo sigo queriendo..me esta matando esto!

por: fernanda4286

es muy dififil eramos amigos nos conocimos en el trabajo yo tengo 27 y el 37 ..si bien el tiene casi 16 añosen la empresa y yo solo 6 y medio .. el destino quiso q nos cruzaramos en el mismo sector x remplezo de una compañera x licencia sesta casado y tiene 3 hijos.. teoricamente empezamos a salir en octubre del 2010..despues q estuvo 3 meses intentando buscandome y ya no pude mas, con todas las cosas q hacia de regalos hasta cartas y era mucho su sufrimiento de solo ser amigos..yo no estaba con nadie hacia 5 años y el me movilizo todo dentro mio hace mucho no me habia sentido asi.. para mi fue muy fuerte vivia muy mal muy encerrada en mi misma me habia afectado mucho la muerte de mi hermana de 28 años con cancer y despues de 9 meses de lo mi hermana, mi mama fallecio muy triste ya estaba enferma y hasta el ultimo dia nunca dejo de hablar de mi hermana.. el unico hombre al q yo quise estuvo conmigo acompañamdome pero esta muy raro y fue asi q a los 2 meses me pidio dejar de estar juntos.. la verdad no lo senti mucho ya era mucho dolor junto como respirar otra vez el aire amargo.. luego de un tiempo lo extrañe y lo extrañe y fue asi q durante 5 años no lo pude olvidar.
La unica persona HOY que me devolvio la alegria y me hizo reir y reir y me hizo olvidar a mi ex y estar feliz es el.. yo se q esta casado pero el siempre me dijo de solo querer estar conmigo .. ,me lo demostro de todas las maneras pero cuando era tan ovbio q pasabamos mucho tiempo juntos la mujer lo descubrio.. fue ahi q el se sintio muy presionado y necesito de mi una respuesta y YO FUI la insegura le pedi que no dejara a su mujer.. no se porque lo hice! si sigo pensando en el....

Para kim24a

por: analaura1971

Si asi empieza todo esto, el y yo eramos amigos,discutiamos mucho, y se ponia extremadamente celoso si un hombre se me acercaba, pero yo no tenia ningun interes en el y se lo dije varias veces, alguna vez hasta le dije que yo con el no andaria ni aun que fuera soltero, tambien pense que podria salirme cuando yo quisiera, ya no quiero verlo, todo seria mas facil si ya no supiera nada de el, pero estamos en la misma oficina solos los dos juntos, y con un monton de trabajo en comun, se que no dejara a su familia, esta super chantajeado y aunque dice quererme a mi, y decirme que me quiere junto a el siempre igual que a sus hijas y que no sabe que hacer, se que si en algun momento el amor que decia sentir por su mujer habia terminado ahora regreso, (duele tanto el orgullo) yo he pensado que la unica forma de olvidarlo es dejar esa oficina, por favor si tienes otra forma para sacarlo de tu cabeza te agradeceria que me dijeras, yo hare lo mismo, es el precio de nuestros errores, quizas nos ayudaria platicar nuestras cosas.
Buena suerte, deseo que el nuevo año te traiga lo que necesitas, es lo que pido para mi tambien.

Paso libro

que hacer cuando un hombre...? casos reales de mis consultas....christian sander:

Amantes...porfavor lean a partir de la página 63 les ahorrará muchas penas saber esto.

por: lauradcc

Por favor, me lo puedes pasar ??
Mi email es laura85dcc@hotmail.com
Gracias

Para solymar222

por: analaura1971

cual es el nombre del libro??? me interesa mucho leerlo

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
17
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
6

por: maquiiita009
0

por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com