« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

 

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Para nel2012

por: miratu9

Bueno Nel, ante todo te felicito por haber escrito en un lugar dónde se expresan las mujeres, muy valiente de tu parte! por ponerle una sonrisa al tema pero lo digo de verdad.
Tus líneas tienen varios aspectos diferentes.
Ante todo COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO en que lo primero a salvar es a uno mismo, y eso va para hombres y mujeres, pero, no se debe hacer a costa de otros porque entonces se vuelve egoísmo, falta de compromiso y responsabilidad.
Si ya no amas a tu esposa y te cuesta estar con ella, debes separarte por respeto a ti mismo y a ella. Entiendo lo que sientes con respecto a los niños, sólo que como mujer te digo, que eso suele ser una excusa porque igual puedes ser un buen padre lejos de tu esposa, tus niños reclaman porque no saben por lo que estás pasando, pero un día crecerán y se irán, así que tu puedes construir con ellos desde ya una relación honesta y te aseguro que te lo agradecerán, los niños quieren a sus padres juntos a cualquier precio, es así, pero el adulto eres tu. Primera lección para madurar nel, no se puede tenerlo todo! elegir es renunciar.
También estoy de acuerdo en que todos los casos no son iguales, sólo que hay patrones de conducta en ambos sexos frente a determinadas situaciones, pero no se debe generalizar. En tu caso, creo que sería bueno que te fueras a vivir con esa jovencita porque es la única manera de saber si lo tuyo es amor o adrenalina de momentos robados, para los hombres y para algunas mujeres también, vivir amores secretos y mentir suele ser muy estimulante y los problemas se arreglan más rápido porque el deseo del sexo lo arregla todo en esas circunstancias, pero no pierdas de vista que ella tarde o temprano querrá más aunque ahora diga lo contrario. Si quieres tanto a tus hijos como parece que sí les amas, no les hagas convivir con esa otra persona enseguida de irte de tu casa, dales tiempo a acostumbrarse a que la situación cambió, no les agregues dolor, porque ellos sentirán que has suplantado a su madre y eso duele, sé delicado y que ella sepa esperar el momento en que tu decidas que tus niños están prontos para conocerla. Lo que veo que les falta a ustedes los hombres, es paciencia para esperar que las cosas sucedan cuando deben pensando en los demás, lo quieren ya!
También comparto muchas de las cosas que dices sobre lo que debemos hacer las mujeres para conservar a nuestros hombres y creo que deberíamos hacerlo todas, pero te aseguro por experiencia propia que a veces aunque lo hagas igual quieren a otras, quieren estar dónde no están,cuando están con la esposa quieren a la amante y cuando están con la amante extrañan a la esposa y la vida que tienen con ella, los hombres las quieren a todas y algunos como tu misma frase lo dice, lo vuelven hábito, entonces se vuelve rutina que cuando se ven descubiertos no quieran perder a esa mujer que les da lo mismo o mejor que la nueva, pero la otra es eso, nueva..novedad y e tu caso mucho más jóven. Ahora con toda sinceridad te pregunto a ti como hombre, qué deberían hacer ustedes para mantener a sus esposas enamoradas? hacerlas sentir deseadas y necesitadas? lindas, hermosas y queridas? en lugar de sustituirnos por sus madres comportándose en casa como cuando eran niños, sólo demandando atención en todas las áreas. Para la amante es fácil satisfacerlos a ustedes porque sólo se ocupa de un aspecto de la vida. El matrimonio se arma de a dos y se destruye de a dos, tu tienes la mitad de responsabilidad de que las cosas no hayan salido bien, te aseguro que la atención de los niños para una mujer no es cosa fácil y no me refiero a darles de comer, somos las que los formamos como personas y siempre estamos, debemos estar, los hijos siempre están en inferioridad de condiciones. La mejor fórmula es que la madre se ocupe de los hijos y el esposo de la esposa, lo sabías? esa es la cadena natural de la felicidad, ninguna mujer se vuelve triste, amargada o abandonada porque sí, sino por desamor y falta de estímulo. Así que, que te parece si hacemos un poco de cada cosa cada uno de los miembros de la pareja y ustedes ponen su energía en hacer felices a sus esposas en lugar de salir como niños a buscar a otra que les rasque el lomo. Termino como empiezo, si no amas más a tu esposa déjala, déjala ser feliz con otro.
Te deseo suerte de verdad. Gracias por escribir en éste foro, ya hacía falta una visión masculina.


 

Agardecido

por: nel2012

Muchas gracias por tu repuesta y tu tiempo y me alegro de compartir criterios, creo que es mejor compartir aqui que ir a un mal psicologo. Veo muchas cosas clara que igua las compacto contigo y en tus comentarios encontre otra razon por la cual nuestra relacion termino, el de la mujer ocuparse de los hijos y el hombre de la mujer, en mi caso me ocupaba mas de mis hijos que de mi mujer, pero no porque yo quisiera, si no porque las sircunstancias nos obligaron, en verdad habeses pienso que deberia regresar con mis hijos y con ella y sacrificar mi felicidad por la de mis hijos, no se si seria correcto pues tienes razon en los que dices, los hijos crecen y luego se van, pero igual me pongo en el lugar de ellos y sufro al pensar que me necesitan, necesitan mi presencia, la imagen del padre, imaginece como me siento, yo fui criado muy cerca de mi padre y siempre me considere y me consideraron un buen padre, de hecho tengo otro hijo que no mencione, pero que ya es adulto y lo crie solo, por lo que se tambien lo que es ser madre. Bueno me gustaria mucho conversar contigo, quizas me puedas ayudar mucho mas, pero hay cosa que no me atreveria a comenatr en un foro, si te animas este es mi correo noelrodriguezprieto@hotmail.co m.
Bueno a todo esto y generalizando, el tema de la infidelidad es una situación que biene desde siglos y pienso ante todo que para poderlo enviar lo primero es que esas dos personas que se aman y quieren juntos pasar el resto de sus vidas, ante todo deben amar a DIOS y tener a DIOS en su corazon y en su casa de por vida, luego, lejos de ser conjuges y amarce, mas que eso ser amigos uno de otro y respetar ese YO interno que le comentaba, cada persona somos un mundo distinto y somos tierra de nadie, por ende, entre dos personas o varias debe exitir un esquema, un paradigma, que surja de mutuo acuerdo, creo que son las bases para que una relacion no desenfoque en la infidelidad, lo demas son complementos, resumiendo, Filia, Eros y Agape, sin uno de estos tres elementos un matrimonio ya esta en conflicto, sin dos ya es grave y sin los tres, es mejor no continuar, hablar de esto llege a una conclusion, con mi esposa tuve muy poco de Agape, muy pero muy poco de Eros y si teniamos Filia, pero me desepcionó y con la chica que estoy estos tres elementos desvordan nuestras expectativas y por eso estoy como loco pues logre una familia para dejarla, pero ademas mas loco pues comprometerme definitivamente con mi chica es tener otros hijos, por lo que entraria en una situacion economica insostenible, ahora digame usted si no es para suisidarse...en fin les recomiendo a todas que revisen en sus matrimonio estos tres elementos y si carecen de alguno traten de fortalecerlos, no hay dudas que es la clave del exito para la felicidad.
Muchas gracias..


 

Para nel2012

por: miratu9

Hola Nel
Ante todo me alegra haber aportado algo a tu tema, eso es todo lo que las personas podemos hacer por otras en los foros y en la vida.
No te escribiré a tu e-mail porque entro a los foros en busca de diferentes puntos de vista y no quedarme anclada en el mío, sólo intento entender aunque no lo comparta. Soy una persona casada y no quiero hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, así que comprenderás que no me moveré de éste lugar común a todos.
De todas formas, de tus líneas interpreto, es sólo mi interpretación, que te has puesto en el papel de víctima, un lugar muy cómodo porque así los demás tienen la culpa de todo lo que te sucede. No tengo dudas de que hay más que contar, nada es tan sencillo para nadie! y finalmente todo termina siendo un tema de dinero. Creo realmente que necesitas ayuda psicológica, los psicólogos no tienen la varita mágica y mucho menos pueden decirte qué hacer, pero tienen técnicas que te ayudarán a encontrar tu camino porque ante todo debes entender que todo depende de ti, no tendrías que hablar de tu matrimonio, hijos o amante, eso sería distraer el punto de atención que eres tu, cuando un apersona tiene tantos problemas el problema es la persona.
No uses más a tus hijos de excusa, y menos a tu esposa, vete ya de tu casa, sé un hombre y pelea por tus hijos, es la única manera de que conozcas realmente a las personas con quienes estás, tanto a tu esposa como a tu amante, no se puede criar hijos felices si los padres no lo son.
Espero que no seas de los que entran a los foros para pescar nuevas aventuras, de ser así por favor desaparece, hombres así sobran, de lo contrario deja de quejarte y busca ayuda, te aseguro que tu esposa tiene las cosas mucho más claras que tu.
Mucha suerte.


 

No te entiendo

por: melviria

¿Estás aconsejando tener hijos para sostener un matrimonio...? Yo eso no lo veo nada claro, creo que se debe tener hijos cuando la pareja ya es sólida, aunque también creo que esa solidez no tiene porque ser eterna. Hay parejas que se formaron basandose a tope en eros, tenían un buen agape y a los 10 años, de eso, no queda nada.

La vida es una camino lleno de bifurcaciones y de elecciones, por desgracia no se puede tener todo al tiempo y siempre, pero me pareces afortunado, sigues teniendo a tus hijos, que aunque no los veas constantemente, ahí están y en las relaciones calidad y cantidad no son sinónimos además y has encontrado el amor. Joer tío, pero si casi estás de enhorabuena, solo te falta que tu chica espabile y sea capaz de aportar agape para mantener a vuestros hijos, como hacemos casi todas.


 

depende!!!

Depende de a quien ame mas a ty o a su esposa ,porque a los hijos no los va a dejar nunca,ellos van a ser sus hijos siempre y el su padre ahora estas segura de que podrias con todo ,porque una vez que ellos se separen tu tendras que convivir con sus hijos eso seguro que es dificil ademas de que tienes que tener la madurez de no hacer osos porque el tendra que seguirla viendo a ella, porque ella siempre va a ser la madre de sus hijos y tu tienes que aceptarlo y no no es imposible,mi actual esposo dejo a su mujer por mi y llevamos siete años juntos, aqui es importante saber cuanto amor se tienen y si es dificil que la deje pero no imposible!!!!!

SALUDINES!!!!!


 

Sobre este tema

amigas la verdad soy una mujer que se enamoro de un hombre casado, a pesar de que la mujer de el ya se entero de mi existencia, el no se quiere alejar de mi pero tampoco la deja a ella, dice que me quiere que no me quiere perder y que tiene miedo de dejarla a ella, la verda no lo entiendo estoy confundida no se que hacer si seguir con el o alejarme, lo mas raro es que ellos no tienen hijos entonces si me dice que me quiere y no me quiere perder que lo detiene allá? espero que me ayuden a aclarar un poco mis dudas. gracias


 

Mmm

por: marion3530

Alguna vez escuche una terrible historia de una mujer que era amante de un tipo que tenia una esposa e hijas manipuladoras, o tal vez si sufrian, no se, pero ambas al el querer dejarlas se intentaron suicidar, entonces el hablo con la amante para decirle que no las dejaria porque no podria soportar que algo les pasara...no se si la historia seria real o no...lo importante es que esta chica que era la amante estaba pidiendo un consejo en la radio alegando que le amaba demasiado al tipo esté y el interlocutor le contesto lo siguiente "supongamos que vas a un bufet y te gusta mucho la milaneza, te encanta, te fascina, obvio hay otros platillos, pero justo te vas a la milaneza que esta ahi frente a ti, y al tomarla te das cuenta de que esta descompuesta...la comerias?, NO VERDAD? optarias por otro platillo que igual te alimentara y no te hara daño, tu estas optando porque te hagan daño y eso esta mal" Eso mismo te digo, estas optando porque te hagan daño, ese hombre no quiere a nadie, ni a su esposa, ni a ti, es un egoísta que no sabe lo que quiere y no le importa hacerles daño a ustedes, yo se que lo amas, pero te hara daño, busca otro hombre que de verdad este dispuesto a darte todo de si mismo...no hay ninguna mujer en el mundo que no meresca que le den todo, cuidate y saludos


 

Para chelita 434

por: miratu9

Ya te contestaron antes lo que pienso, no te quiere, la quiere a ella.
Escribí hace un rato un post dónde reseño una situación, quizá si lo leyeras entenderías más, los hombres les dan amor a ustedes porque si no lo hacen ustedes no se siguen acostando con ellos. Hayan o no hijos, si el hombre no deja a la esposa ES PORQUE LA QUIERE DE VERDAD!, hay una explicación psicológica sobre el tema que dice que el hombre infiel es víctima de su neurosis y que no engaña a nadie más que a sí mismo. Dejalo, valorate, buscá un hombre libre y dejate de pavear con problemas que podrías evitar, las mujeres somos responsables de querer siempre a los que no sirven para nada e ignorar a los que valen. BASTA!, es imposible no enamorarse de un hombre de bien. Es que es como que nos creímos el cuento de que el amor es sufrimiento!, sos amante, tenés menos que perder que una esposa de años, salvate a tiempo y convencete de que NO TE QUIERE!


 

No te engañes!!!!

por: yolo99

SOLO ERES UNA MUNECA MAS DE SU COLECCION Y YA ENCONTRARA OTRA NUEVA TE PREGUNTAS X QUE NO LA DEJA A PESAR DE NO TENER HIJOS SIMPLE LA QUIERE Y TU ERES SU DIVERSION Y SI NO ME CREES APLICA ESA FRASE QUE DICE SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SINO NUNCA LO FUE, yo cache en infidelidad a mi esposo y lo corri de la casa prefirio dormir en la sala que irse y yo hable con la chava con la que andaba y supuestamente esta embarazada y aun y con todo eso no se fue aun te preguntas por que?


 

Si que es raro

por: melviria

Pues los hombres tragan carros y carretas antes de separase sino tienen un plan alternativo, pero con él bien agarrado, se largan, pasan página y a rascarla que la vida son dos días. Es una tontería eso que decís acerca de que los hombres no dejan a sus esposas, claro que lo hacen y normalmente cuando hay otra mujer de por medio. Una mujer que les importe de verdad y que tenga que ofrecer, claro, no cualquier mema. Lo que es más infrecuente es que lo hagan por puro desamor con la idea de irse a vivir solitos, eso es mucho más femenino.

Si que es curioso que si ese señor te tiene a ti, dices que le amas, y encima no tiene hijos, que es lo que más ata a su pareja, se quede con su mujer. Solo me encaja si la que tiene la plata es ella.


 

Para chelita434

por: miratu9

Chelita, ante todo lamento que se te haya cruzado en la vida un hombre casado, yo se que no siempre se manda sobre el corazón pero si sobre la razón. Al enterarnos que un hombre es casado, las mujeres deberíamos saber que es la alerta para alejarnos a tiempo. Nunca he sido amante, siempre esposa del mismo hombre por años y conozco el sufrimiento del otro lado. Lamento decirte que esos hombres mienten para los dos lados y sólo piensan en ellos, siempre tienen algún argumento convincente que te vuelve a enganchar porque su meta es tener lo que quieren ya sea por amor o por diversión. Lo prohibido tiene ese sabor que de dejar de serlo lo pierde, no seas esa otra mujer que vive en la oscuridad, sos la muestra perfecta de que es mentira que se quedan con la esposa por los hijos o el hogar, animate a sufrir el duelo de perderlo y buscá un hombre que no te use. Ya que pediste ayuda, yo te doy ésta opinión que espero te sirva. Los hombres son infieles porque hay mujeres que se prestan a que lo sean, hay mercado, al final esto es una guerra entre mujeres mientras ellos se divierten y te terminan haciendo lo mismo que a la esposa en cuánto tienen la oportunidad. Te deseo que encuentres a alguien que se quiera lucir contigo a la luz del día.


 

Igualmente!!!!!!

por: yolo99

si las amantes tuvieran ovarios honestamente no se meterian con un casado que les puede dar si todo lo tiene comprometido? y mas aun con todo y papel o juramento ante un altar niegan un matrimonio e hijos que te puedes esperar tu? hay un dicho que dice EL QUE NO ES FIEL EN LO MENOS MUCHO MENOS EN LO MAS. es claro no?


 

Para lolamora

por: miratu9

Es verdad lo que decís, pero también utópico, un hombre que miente también miente en la conversación cuando lo enfrentás porque así funciona su mente. Lo que habría que hacer es dejarlos con la amante porque cuando eso deja de ser trampa ya no es tan divertido, la esposa debería buscar otro camino aunque ese fuera quedarse sola. La persona mentirosa, ya sea hombre o mujer, miente siempre, fabula, y manipula para intentar convencer al otro de que es culpable de sus actos, no es tan fácil como tu lo planteás, lo mejor es irse, hablar es inútil porque ya sabés la respuesta, si se fue con otra es porque no te quiere, para qué preguntar?, él ya sabe que te humilló y te hirió es inútil decírselo, no aporta nada, él sólo mentirá cada vez más y aunque diera resultado la charla, te aseguro que todo sale bien por un tiempo y luego volverán a lo mismo, no cambian lo que son.


 

No lo creo

por: yolo99

yo creo que para una infielidad definitivamente hay alguien (normalmente el esposo) que no esta siendo sincero con ambas y a ambas las utiliza a una para sus necesidades y a la otra para las diversiones; creo que esto lo hace un ser normalmente egoista por que solo piensa en el y no en el daño que hace a los demas para mi lo justo es: para todos que si ya no esta a gusto en la relacion pidiera tiempo y se fuera a divertir sin no es en tu año pues no es de tu daño, es decir si no esta con la esposa no lastima yo creo que lo que mas duele de la infidelidad es LA TRAICION, LA MENTIRA, EL ENGAÑO.
El que se enamore de otra persona es valido para ambos SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEN por ejemplo yo lleve un caso en donde el fue infiel y ella en su dolor busco consuelo en otro y lo encontro! ahora su nueva pareja la apoya y la cuida, el esposo ahora llora arrepentido por lo que perdio.
NO TODO ESTA SEGURO CON LAS ESPOSAS NI CREO QUE CON LAS AMANTES simple y llanamente TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES LO QUE NO SE VALE ES TRAICIONAR.


 

Para lolamora

por: miratu9

No, no es imposible, pero hay formas y formas. Si un hombre no ama más a su esposa y encuentra el amor en otra mujer, eso le lleva a un tiempo de reflexión para ver cuán verdaderos son los dos sentimientos. Hay quienes son honestos y aunque demoren en decirle a la esposa lo que les sucede por miedo a estar equivocados, mientras, no se hacen los enamorados con ellas jugando al galán a dos puntas sino que toman cierta distancia, la razonable, con las idas y vueltas lógicas del proceso hasta tomar una decisión, y cuando lo plantean, son honestos, le regalan la verdad a su esposa y se van.Que los hay los hay aunque son pocos.
El que miente y engaña con egoísmo le hará lo mismo a su esposa, a su amante y a cualquier mujer que se le antoje tener, somos nosotras las que tenemos el don de la intuición y deberíamos valorarnos más sin seguirles el juego, sólo que hay mujeres que son como ellos.


 

El amor es otra cosa

Si un hombre elige tener una amante en lugar de dejar a la esposa que supuestamente dejó de amar, es porque no quiere ni respeta a ninguna de las dos. No entiendo que las amantes se sigan creyendo los cuentos chinos de los hombres, si no deja a su esposa es porque no quiere a su amante, le gusta tener todo pero no la ama, sólo alimenta su ego y busca adrenalina. MUJERES! DEJEN DE BUSCAR A LOS HOMBRES DE OTRAS, BUSQUENSE HOMBRES LIBRES Y CONSTRUYAN UNA VIDA DE FELICIDAD! No se entiende tanto feminismo y que ciertas mujeres sigan jugando a ser de segunda mano y dejándose humillar, porque la esposa no lo sabe pero ustedes si, para ellos son sólo ... y LES DAN AMOR PORQUE SABEN QUE USTEDES QUIEREN AMOR Y SI NO NO SIGUEN CON ELLOS....DESPIERTEN!!!!, eso del amor es algo evitable nadie se enamora tan facilmente, se construye con el tiempo, así que si es casado hay que mirar para otro lado y déjense de ... la paciencia llorando por los rincones!!!!


 

Dificil casi imposible

mira te cuento yo tube una relacion con unn hombre casado. jamas le pedi que se separara de su señora ni jamas lo haria ya que yo no estoy enamorada de el para nada, solo lo vi como una aventura en la cual los dos lo pasariamos bn. pero se que si ambo estubieramos enamorados el jamas aun asi dejaria a su esposa por mi porque son años de ellos dos juntos y familia, estabilidad, costumbre, rutina, amor la cosa que sea algo que no se deja asi de facil, de un dia para otro. menos si tienes hijos pequeños.en fin hay un ¡¡ que diran !! y muchas cosas mas que hacen que la amante solo sea eso y nada mas


 

Muchisimas dudas

por: luzamar

que bueno seria su ayuda, lo que pasa es que por este medio todo se cobra y a veces una con tantos problemas no cuenta con los medios economicos. estoy pasando por un mal momento y no se que hacer. gracias. soy luzamar


 

te entiendo

por: antop2012

mira cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme te dejare mi correo antoperez20@yahoo.com


 

¿cómo alejarme del hombre que amo?

En mi caso todo empezó como amistad y después me propuso estar a solas y acepté pensando que si en algún momento decidía que no me gustaba la relación me saldría fácilmente pero me enamoré de un hombre casado
Nuestra relación ha sido discreta pero noté después de un tiempo que no me prestaba tanta atención cómo antes y hablé con él; efectivamente me dijo que ya no me podía querer más hiciera lo que hiciera.
No pretendo rogar ni nada por el estilo, me queda claro que no me quiere y que no le intereso pero mi problema es que lo veo en el trabajo y cuando lo veo mi voluntad se debilita.
¿Qué tácticas puedo usar para evitar caer en sus brazos? Ya le he escrito para decirle que se acabó pero sabe muy bien que me cuesta decirle que no y que cuando él quiera me puede dar un beso.
Él espera de esta relación que siga como antes (apoyo incondicional y sexo ocasional) pero ahora yo pienso que si no me quiere no tiene caso alguno, aunque debo reconocer que en un principio yo acepté esta relación sin compromisos


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo me fue infiel y ahora yo me enamore de alguien mas... que hago??
por: xxvero15xx
4
  Mi amigo engaña a su novia conmigo
por: chiligonio
2
  Mi cuñada
por: pacotronix
6
  Mi ex me sigue buscando a pesar de que tiene una nueva pareja
por: andreinamujica17
2
  Mi historia de amante a esposa
por: rosablue22
3
  Se puede volver a enamorar de tu pareja después de una infidelidad?
por: wellem
79
  Tonta e ingenua
por: xhaxa1
8
  Mi mujer me ha engañado dos años con un compañero de trabajo
por: ferran29
24
  Soy una mujer dependiente emocionalmente estoy enferma
por: panjiiiii
3
  Quiero salir adelante
por: natashabaroc
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
6 ideas para salir de la 'friendzone'Hacer el amor en el agua: pros y contras
Masturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti mismaTest: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?