Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
R
ramy_6956349
11/1/13 a las 18:11

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por tu opinion y pues tienes razon debo respetarme a mi misma y en ningun momento aceptar ser la otra seguire tu consejo me alejare y me dare cuenta si realmente me ama como dice

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

L
lana_9174097
28/1/13 a las 19:50

Estoy triste!
Hola, trato de ser breve, tuve 9 años de pareja, una nena de 7 años,mi marido se fue hace casi 4 meses, lo eche varias veces xq encontre cosas oscuras en su manejo, un mail de otra mujer, una conversacion en face sobre sus encuentros con otra mujer, jamas lo reconociò, es mas se ofendiò por culparlo, a las 3 semanas de separados me entero que vive con una mujer la cual segun el solo le habia prestado su casa, me maltratò, me insulto, me tratò muy mal y yo nunca respondi la agresiones, el 30 de diciembre viene a casa pidiendome dormir esa noche ahi, xq se habia ido de la casa xq su compañera se estaba confundiendo y no aceptaba a nuestra hija, se enojò un dia q la llevò a pasear, viajò por placer, estaba organizado antes de separarnos, y hace 15 dias volviò antes de su viaje, rogando que lo perdone, me dijo que vino dispuesto a recuperarme y a recuperar a su familia, q iba a hacer lo imposible por recuperarme, me dijo que si mi su vida era un vacio, que habia aprendido a amarme y a extrañarme, y cuando lo aceptè, cuando le dije q lo intentaramos me dijo,textual: estas segura? cuanto crees que vamos a durar? me vas a hacer algun reproche y yo me voy a enojar!, sinceramente me sentì usada y hoy estoy muy triste. no se como salir de mi depresion! me ayudan please!!!

S
sonya_9086814
29/1/13 a las 4:14
En respuesta a lana_9174097

Estoy triste!
Hola, trato de ser breve, tuve 9 años de pareja, una nena de 7 años,mi marido se fue hace casi 4 meses, lo eche varias veces xq encontre cosas oscuras en su manejo, un mail de otra mujer, una conversacion en face sobre sus encuentros con otra mujer, jamas lo reconociò, es mas se ofendiò por culparlo, a las 3 semanas de separados me entero que vive con una mujer la cual segun el solo le habia prestado su casa, me maltratò, me insulto, me tratò muy mal y yo nunca respondi la agresiones, el 30 de diciembre viene a casa pidiendome dormir esa noche ahi, xq se habia ido de la casa xq su compañera se estaba confundiendo y no aceptaba a nuestra hija, se enojò un dia q la llevò a pasear, viajò por placer, estaba organizado antes de separarnos, y hace 15 dias volviò antes de su viaje, rogando que lo perdone, me dijo que vino dispuesto a recuperarme y a recuperar a su familia, q iba a hacer lo imposible por recuperarme, me dijo que si mi su vida era un vacio, que habia aprendido a amarme y a extrañarme, y cuando lo aceptè, cuando le dije q lo intentaramos me dijo,textual: estas segura? cuanto crees que vamos a durar? me vas a hacer algun reproche y yo me voy a enojar!, sinceramente me sentì usada y hoy estoy muy triste. no se como salir de mi depresion! me ayudan please!!!

Dejalo ir!!!!
En ralidad no es su deseo verdadero estar con vos, creo que una vez solo se perdio la adrenalina del engaño y la mentira y la relacion con la otra se termibo y por eso te busca!!!!!! Decile chau y se termino, que vas a llorar? seguro, pero lo haras a solas, sin tener que aguantar a ningun cretino mal nacido, y en algun momento las heridas sanaran y dejaras de llorar y podras rehacer tu vida sola y tal vez (porque no?) encontrar a un buen hombre para formar pareja. Ojala te vaya bien, de la infidelidad, solo se vuelve si hay amor, y este sujeto no parece amarte!!!

L
lana_9174097
29/1/13 a las 12:32
En respuesta a sonya_9086814

Dejalo ir!!!!
En ralidad no es su deseo verdadero estar con vos, creo que una vez solo se perdio la adrenalina del engaño y la mentira y la relacion con la otra se termibo y por eso te busca!!!!!! Decile chau y se termino, que vas a llorar? seguro, pero lo haras a solas, sin tener que aguantar a ningun cretino mal nacido, y en algun momento las heridas sanaran y dejaras de llorar y podras rehacer tu vida sola y tal vez (porque no?) encontrar a un buen hombre para formar pareja. Ojala te vaya bien, de la infidelidad, solo se vuelve si hay amor, y este sujeto no parece amarte!!!

Gracais rey!!!
El dolor pasa por sentirme usada, si tal vez la adrenalina haya disminuido, pero a los dos dias de que me prometio el cielo y yo lo aceptè, luego de decirme q no ibamos a durar nada volviò a vivir con su "pareja", el no tiene absolutamente nada,en cambio su pareja es empresaria, se q tiene un muy buen pasar economico,soltera sin hijos, sin compromisos, se conocieron en el gimnasio y comparten el gusto por el montañistmo, ella tiene 6 años mas q el, nosotros viviamos en mi casa, no se molestò para alquilar, las salidas con mi hija son un par de dias a la semana 2 hs.Realmente no siento que lo ame, siento mi amor propio muy herido por haber dejado que me utilice nuevamente.

S
suria_9917927
30/1/13 a las 1:16
En respuesta a lana_9174097

Gracais rey!!!
El dolor pasa por sentirme usada, si tal vez la adrenalina haya disminuido, pero a los dos dias de que me prometio el cielo y yo lo aceptè, luego de decirme q no ibamos a durar nada volviò a vivir con su "pareja", el no tiene absolutamente nada,en cambio su pareja es empresaria, se q tiene un muy buen pasar economico,soltera sin hijos, sin compromisos, se conocieron en el gimnasio y comparten el gusto por el montañistmo, ella tiene 6 años mas q el, nosotros viviamos en mi casa, no se molestò para alquilar, las salidas con mi hija son un par de dias a la semana 2 hs.Realmente no siento que lo ame, siento mi amor propio muy herido por haber dejado que me utilice nuevamente.

Dile adios!!!
VANE, asi es la vida a veces se gana a veces se pierde y si la verdad, el no es bueno para ti ¿ que puede esperar la otra? mientras le dure el gusto, van a estar bien, pero si ella es la de la estabilidad economica, no tarda el dia en que se sienta menos, y aun cuando te busque, NO TE CONVIENE, el tipo es un comodino de lo pero, y sabes que, eso no es bueno para ti, ni tu hija, tu hija al igual que tu, se va a desencantar de el, y veras que crece mas tranquila contigo sola que con un padre de papel, yo tambien lo eche sin miramientos y mas aun entendi que esta es la forma en la que muchos hombres viven, por que asi lo permitimos las mujeres, no le permitas, vive tu vida, con tu hija, trabajo y amigos, veras que muy pronto lo olvidas y la vida te va a dar otra oportunidad, ya lo veras, como seras mas analitca, primero veras que tan conveniente es la relacion y sino te deja nada como ser humano, no te enredaras con otro tipo asi, buscaras a alguien que te valore, te ame a ti y a tu hija, por que a veces tambien aceptan a los hijos de su pareja y eso es lindo, piensa mas en ti, y deja de amar dando la vida por alguien que no valora ni la propia, amate tu, por encima de todas las cosas, veras muy pronto que es mejor y que quien quiera estar contigo, debe aceptarte con tu hija y ademas vivir en concenso, eso es amor.
quien impone no ama, quien lastima no ama, quien engaña no ama, no te dejes utilizar mas. DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA.

L
lana_9174097
30/1/13 a las 12:39
En respuesta a suria_9917927

Dile adios!!!
VANE, asi es la vida a veces se gana a veces se pierde y si la verdad, el no es bueno para ti ¿ que puede esperar la otra? mientras le dure el gusto, van a estar bien, pero si ella es la de la estabilidad economica, no tarda el dia en que se sienta menos, y aun cuando te busque, NO TE CONVIENE, el tipo es un comodino de lo pero, y sabes que, eso no es bueno para ti, ni tu hija, tu hija al igual que tu, se va a desencantar de el, y veras que crece mas tranquila contigo sola que con un padre de papel, yo tambien lo eche sin miramientos y mas aun entendi que esta es la forma en la que muchos hombres viven, por que asi lo permitimos las mujeres, no le permitas, vive tu vida, con tu hija, trabajo y amigos, veras que muy pronto lo olvidas y la vida te va a dar otra oportunidad, ya lo veras, como seras mas analitca, primero veras que tan conveniente es la relacion y sino te deja nada como ser humano, no te enredaras con otro tipo asi, buscaras a alguien que te valore, te ame a ti y a tu hija, por que a veces tambien aceptan a los hijos de su pareja y eso es lindo, piensa mas en ti, y deja de amar dando la vida por alguien que no valora ni la propia, amate tu, por encima de todas las cosas, veras muy pronto que es mejor y que quien quiera estar contigo, debe aceptarte con tu hija y ademas vivir en concenso, eso es amor.
quien impone no ama, quien lastima no ama, quien engaña no ama, no te dejes utilizar mas. DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA.


Muchas gracias corazon! Lamentablemente cuesta darse cuenta de q el padre de tu hija haya sido la persona q mas te uso, lastimò en la vida! No me valora para nada, solo quiere vivir haciendo lo que quiere sin q nadie le diga nada en lo q no està de acuerdo xq se enoja! En fin, cuesta, pero seguro lo voy a lograr!!!

S
suria_9917927
30/1/13 a las 15:29
En respuesta a lana_9174097


Muchas gracias corazon! Lamentablemente cuesta darse cuenta de q el padre de tu hija haya sido la persona q mas te uso, lastimò en la vida! No me valora para nada, solo quiere vivir haciendo lo que quiere sin q nadie le diga nada en lo q no està de acuerdo xq se enoja! En fin, cuesta, pero seguro lo voy a lograr!!!

Lo se.
Te lo digo desde la voz de la experiencia, el padre de mis hijos anduvo con una chica o varias, no lo se, al descubrir aquello, primero me aterre y despues reaccione, lo corri y me sali de casa a trabajar mas tiempo, mi meta es una casa propia, no lo apoyo como antes, ahora soy primero yo y mis hijos, antes hasta le compraba ropa, ahora no, creo que si le alcanza par ese tipo de diversiones, le alcanza para verse bien, y fui tan tonta que varias veces lo vesti, jeje! ahora me doy risa!! mira, vane a veces no sabemos medir y damos mas, de lo que nos dariamos a nosotras mismas, ellos se dan cuenta y abusan de eso sintiendose los reyes del mundo, el amor para mi es como la politica, se trata de prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvida lo prometido, por hacer una comparacion burlezca.
No conozco tu vida ni por que, pero si te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es rehacerte tu, si el esta, que bien, sino tambien, vive tu vida, por que solo es una, tu hija va a ser tu motor ¡yo tengo tres! y no te voy a decir que es facil, pero si se puede y eso es lo mas bello que puedes hacer ser feliz por ti y para tu hija, veras que entonces no lo recordara con odio, por que tu no odiaste, eso si de forma bien diplomatica hazle saber que te perdio y nunca mas tendra tu confianza y cariño, no hay hombre que resista eso ver, como se les cae el teatrito con la que se muere por ellos y buscan ganarte otra vez, el padre de mis hijos solo me habia regalado flores el dia que nacio nuestro primer hijo, ahora seguido me regala rosas. Entendio que el amor tambien se tiene que retroalimentar y a mi me sirvio para darme cuenta que no todo es hacer en patrimonio, sino que se hace sin olvidar el matrimonio. DIOS TE BENDIGA VANE

L
lana_9174097
30/1/13 a las 15:41
En respuesta a suria_9917927

Lo se.
Te lo digo desde la voz de la experiencia, el padre de mis hijos anduvo con una chica o varias, no lo se, al descubrir aquello, primero me aterre y despues reaccione, lo corri y me sali de casa a trabajar mas tiempo, mi meta es una casa propia, no lo apoyo como antes, ahora soy primero yo y mis hijos, antes hasta le compraba ropa, ahora no, creo que si le alcanza par ese tipo de diversiones, le alcanza para verse bien, y fui tan tonta que varias veces lo vesti, jeje! ahora me doy risa!! mira, vane a veces no sabemos medir y damos mas, de lo que nos dariamos a nosotras mismas, ellos se dan cuenta y abusan de eso sintiendose los reyes del mundo, el amor para mi es como la politica, se trata de prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvida lo prometido, por hacer una comparacion burlezca.
No conozco tu vida ni por que, pero si te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es rehacerte tu, si el esta, que bien, sino tambien, vive tu vida, por que solo es una, tu hija va a ser tu motor ¡yo tengo tres! y no te voy a decir que es facil, pero si se puede y eso es lo mas bello que puedes hacer ser feliz por ti y para tu hija, veras que entonces no lo recordara con odio, por que tu no odiaste, eso si de forma bien diplomatica hazle saber que te perdio y nunca mas tendra tu confianza y cariño, no hay hombre que resista eso ver, como se les cae el teatrito con la que se muere por ellos y buscan ganarte otra vez, el padre de mis hijos solo me habia regalado flores el dia que nacio nuestro primer hijo, ahora seguido me regala rosas. Entendio que el amor tambien se tiene que retroalimentar y a mi me sirvio para darme cuenta que no todo es hacer en patrimonio, sino que se hace sin olvidar el matrimonio. DIOS TE BENDIGA VANE

Como alivia poder hablar con alguien que la pasò!
Gracias a dios trabajo, no dependo de el economicamente, sino estaria frita, hoy es 30 del mes y aun no me diò la cuota alimentaria de mi hija, despues de querer arreglar un regimen de visitas para poder tener un horario mas organizado tanto mi nena como yo y el haberse negado varias veces, haciendo lo que se le canta decidì dejar todo en manos de una abogada, que arregle un tercero lo que no puedo solucionar hablando con èl, y ahora como sabe que hay un abogado en el medio me pide de arreglarlo, de ver porque hay cosas que cambiar y me culpa por meter a mi nena en el medio, por lastimarla cuando mi unico interes es darle una vida de tranquilidad y paz a mi hija, el es bueno mientras se hace lo que quiere, cuando ve que no lo logra comienza a psicopatearme, me culpa, me rebaja, conoci a un desconocido que conviviò conmigo durante 9 años y es terrible.

S
suria_9917927
31/1/13 a las 16:23
En respuesta a lana_9174097

Como alivia poder hablar con alguien que la pasò!
Gracias a dios trabajo, no dependo de el economicamente, sino estaria frita, hoy es 30 del mes y aun no me diò la cuota alimentaria de mi hija, despues de querer arreglar un regimen de visitas para poder tener un horario mas organizado tanto mi nena como yo y el haberse negado varias veces, haciendo lo que se le canta decidì dejar todo en manos de una abogada, que arregle un tercero lo que no puedo solucionar hablando con èl, y ahora como sabe que hay un abogado en el medio me pide de arreglarlo, de ver porque hay cosas que cambiar y me culpa por meter a mi nena en el medio, por lastimarla cuando mi unico interes es darle una vida de tranquilidad y paz a mi hija, el es bueno mientras se hace lo que quiere, cuando ve que no lo logra comienza a psicopatearme, me culpa, me rebaja, conoci a un desconocido que conviviò conmigo durante 9 años y es terrible.

Excelente decision!!!
no te desgastes en alguien que no pretende hablar sino buscar quien carge con las culpas y el es como un niño acostumbrado a aventar la pelota para todos lados con tal de no hacerse responsable, te felicito! es lo mejor que puedes hacer, ahora aqui el pendiente es la paz de tu hija, a ella, no a el, hazle saber que su papi esta tomando otro rumbo y que como no piensan igual lo mejor, es separarse.
hazlo tranquila y sin llorar, para que no la asustes y si no dependes de el, mejor amiga, un motivo menos de llanto, no se en tu pais pero en mexico existen unos centros que se llaman de mediacion y conciliacion si accede a tus pretenciones pueden ir ahi sin necesidad de gastar en un abogado su apoyo es gratuito y son abogados con mucho conocimiento en materia familiar, caso contrario busca un abogado que te garantice que sean respetados tus derechos y los de tu niña por su padre, si el decide otra vida, debe primero estar conciente que con tu hija la obligacion es eterna y que ambos decidieron ser padres asi que no le queda su asepsia, DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA CONTINUAR SI SE PUEDE, ANIMO GUERRERA TE LO DICE ALGUIEN QUE SIGUE EN PIE DE LUCHA.

L
lana_9174097
31/1/13 a las 17:11
En respuesta a suria_9917927

Excelente decision!!!
no te desgastes en alguien que no pretende hablar sino buscar quien carge con las culpas y el es como un niño acostumbrado a aventar la pelota para todos lados con tal de no hacerse responsable, te felicito! es lo mejor que puedes hacer, ahora aqui el pendiente es la paz de tu hija, a ella, no a el, hazle saber que su papi esta tomando otro rumbo y que como no piensan igual lo mejor, es separarse.
hazlo tranquila y sin llorar, para que no la asustes y si no dependes de el, mejor amiga, un motivo menos de llanto, no se en tu pais pero en mexico existen unos centros que se llaman de mediacion y conciliacion si accede a tus pretenciones pueden ir ahi sin necesidad de gastar en un abogado su apoyo es gratuito y son abogados con mucho conocimiento en materia familiar, caso contrario busca un abogado que te garantice que sean respetados tus derechos y los de tu niña por su padre, si el decide otra vida, debe primero estar conciente que con tu hija la obligacion es eterna y que ambos decidieron ser padres asi que no le queda su asepsia, DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA CONTINUAR SI SE PUEDE, ANIMO GUERRERA TE LO DICE ALGUIEN QUE SIGUE EN PIE DE LUCHA.

Gracias!
La separacion ya estaba hace 3 meses, pasa que tuvo muchos actitudes para conmigo, me habló bien, me maltrato verbalmente, me hablo a los gritos, solos, delante de mi hija, volvio siendo el hombre amas amoroso del mundo y de un dia para el otro volvio a la casa de tu pareja, ex amante, en fin, es dificil asimilar esta situacion, hoy por lo pronto, acabo de enterarme que desde mañana se va nuevamente de viaje! 4 to.viaje desde que nos separamos!! la vio solo ayer 2 hs.xq su pareja no acepta a mi nena, aca en argentina las cosas con legales para que salgan bien hay que pagarlas lamentablemente, hoy sin ir mas lejos, me dijo que estoy enferma, que pienso y digo cualquier cosa y que cambie de psicologa, el señor descansa en que sabe que me hago cargo de mi hija como corresponde! Crees que en algun momento va a darse cuenta d lo que le provoca a la hija con su ausencia?

S
suria_9917927
1/2/13 a las 16:22
En respuesta a lana_9174097

Gracias!
La separacion ya estaba hace 3 meses, pasa que tuvo muchos actitudes para conmigo, me habló bien, me maltrato verbalmente, me hablo a los gritos, solos, delante de mi hija, volvio siendo el hombre amas amoroso del mundo y de un dia para el otro volvio a la casa de tu pareja, ex amante, en fin, es dificil asimilar esta situacion, hoy por lo pronto, acabo de enterarme que desde mañana se va nuevamente de viaje! 4 to.viaje desde que nos separamos!! la vio solo ayer 2 hs.xq su pareja no acepta a mi nena, aca en argentina las cosas con legales para que salgan bien hay que pagarlas lamentablemente, hoy sin ir mas lejos, me dijo que estoy enferma, que pienso y digo cualquier cosa y que cambie de psicologa, el señor descansa en que sabe que me hago cargo de mi hija como corresponde! Crees que en algun momento va a darse cuenta d lo que le provoca a la hija con su ausencia?

No lo creo
el ahorita solo siente, no piensa y no se da cuenta de lo que genera alrededor, en todo caso lleva a tu nena a terapia para que le ayuden a pasar el rato con menos trauma y en cuanto a ti NO CAMBIES DE PSICOLOGO, una mujer segura de si dice lo que quiere y siente, le guste o no a su pareja, no eres su jugete para hacer lo que el quiera como automata asi que yo sugeriria MEJOR CAMBIA DE ESPOSO y busca a alguien que te valore. ANIMO

T
tazeem_10029740
9/6/13 a las 21:48

Olaa por:mexica6
te juro q no se q responder a tu pregunta, es muy dificil si hay hijos y si la mujer con la q esta casada tiene un caracter vengativo o es mala. t quisiera contar q estoy con una persona asi, casada con 2 hijos, a vcs me siento decepcionada, mal, impotencia mas que todo, porq desearia que todo fuera diferente, ya nos hemos alejado 2 vcs, pero igual regresamos, llevamos mas de 1 año, nose que hacer a vcs para dejar de sentir esa impotencia o dejar de pensar y sentirme sola, xq me gustaria estar como parejas normales, pero se que eso nunca pasara, se que diran dejalo tu puedes pero no es facil, no es solo pensar eso, sino es pensar todo lo que vivimos, el viene a verme y todo pero hay veces o dias que es todo un tormento, quisiera encontrar la manera de no sentir tanto, lo q pasa es q estoy enamorada, no sabes cuanto me enamore para estar con alguien y encima salga enamorandome de un casado.
si pudieras responderme t

S
simina_8321091
10/6/13 a las 17:59
En respuesta a tazeem_10029740

Olaa por:mexica6
te juro q no se q responder a tu pregunta, es muy dificil si hay hijos y si la mujer con la q esta casada tiene un caracter vengativo o es mala. t quisiera contar q estoy con una persona asi, casada con 2 hijos, a vcs me siento decepcionada, mal, impotencia mas que todo, porq desearia que todo fuera diferente, ya nos hemos alejado 2 vcs, pero igual regresamos, llevamos mas de 1 año, nose que hacer a vcs para dejar de sentir esa impotencia o dejar de pensar y sentirme sola, xq me gustaria estar como parejas normales, pero se que eso nunca pasara, se que diran dejalo tu puedes pero no es facil, no es solo pensar eso, sino es pensar todo lo que vivimos, el viene a verme y todo pero hay veces o dias que es todo un tormento, quisiera encontrar la manera de no sentir tanto, lo q pasa es q estoy enamorada, no sabes cuanto me enamore para estar con alguien y encima salga enamorandome de un casado.
si pudieras responderme t

Muy dificil
Tiene que romper con muchas cosas , es muy dificil y cuesta mucho trabajo. Si tiene una vida hecha cuesta trabajo decidirte al cambio. Yo soy divorciada y aun sabiendo los dos que lo nuetro no iba bien, te piensas mucho el divircio por los niños la casa la familia.........
Pero te pregunto ,el que te dice, tiene intencion de separarse o te dice rotundo que no?
De todos modos creo que es mejor dejarlo y si de verdad te quiere y con la mujer no esta bien la dejara y si no es asi pues mira sigue para adelante,tampoco vas a estar en esta situacion toda la vida.
Un besito y suerte guapa

B
bertol_6280892
23/7/13 a las 23:38

Ayuda! no se si separarme de mi pareja...
Hola ç, soy un chico de 23 años, y conocì a mi pareja de 32 hace 5 años, los primeros meses todo marchaba bien, hasta que me engañó con otro tipo al acostarse con èl, la perdonè y luego tuvimos nuestros hijos, la niña de 3 años y el niño de 2 años, mi papà nunca me reconociò, por lo tanto me criè con mi padrastro, yo no quiero lo mismo para mis hijos, son lo que mas amo en este mundo y siempre e querido ser el mejor padre para ellos, pero ùltimamente e notado a mi pareja muy distante de mi, no es cariñosa, no quiere hacer el amor conmigo algo que por mi, fueran 5 veces al dia jeje, pero ella aveces solo quiere 1 vez a la semana y cuando es mas ella no hace nada, solo espera que termine y ya, y yo no quiero eso... un dìa notè que venìa hùmeda y me dijo que èra aùn lo mio, algo que no creo por que habìan pasado 20 horas despues que lo hicìmos. No quiero dejar a mis hijos, los adoro y la niña mas que todo me ama y no puede dormir sin mi, a ella no quiero dejarla tampoco y no se que hacer, me rompe el corazòn el solo pensarlo. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR! NO SE QUE HACER...

M
manal_6288679
28/7/13 a las 17:36
En respuesta a bertol_6280892

Ayuda! no se si separarme de mi pareja...
Hola ç, soy un chico de 23 años, y conocì a mi pareja de 32 hace 5 años, los primeros meses todo marchaba bien, hasta que me engañó con otro tipo al acostarse con èl, la perdonè y luego tuvimos nuestros hijos, la niña de 3 años y el niño de 2 años, mi papà nunca me reconociò, por lo tanto me criè con mi padrastro, yo no quiero lo mismo para mis hijos, son lo que mas amo en este mundo y siempre e querido ser el mejor padre para ellos, pero ùltimamente e notado a mi pareja muy distante de mi, no es cariñosa, no quiere hacer el amor conmigo algo que por mi, fueran 5 veces al dia jeje, pero ella aveces solo quiere 1 vez a la semana y cuando es mas ella no hace nada, solo espera que termine y ya, y yo no quiero eso... un dìa notè que venìa hùmeda y me dijo que èra aùn lo mio, algo que no creo por que habìan pasado 20 horas despues que lo hicìmos. No quiero dejar a mis hijos, los adoro y la niña mas que todo me ama y no puede dormir sin mi, a ella no quiero dejarla tampoco y no se que hacer, me rompe el corazòn el solo pensarlo. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR! NO SE QUE HACER...

Vladym
No vivir con ellos no te hace un mal padre, habla con tu pareja y si lo mejor es el divorcio solo pide que la custodia sea compartida el mayor tiempo posible y que con el consentimiento de la madre puedas visitarlos lo mas seguido que se pueda, es mejor que los niños vivan esa separación, a que crezcan pensando que lo correcto es mantener una relación o matrimonio por encima del amor propio y la dignidad, ¿quieres eso para tus hijos en un futuro? ¿atrapados en una relación como la tuya? ademas nadie habla de que los abandonaras, solo no vivirás con ellos y por como estas tolerando la vida paralela de tu aun mujer, creo que podrás llevar una buena relación con ella aceptando que hará su vida, y que tu podrás estar cerca de tus hijos muy al pendiente para que su desarrollo sea el mas sano y normal posible saludos

M
manal_6288679
28/7/13 a las 17:40
En respuesta a tazeem_10029740

Olaa por:mexica6
te juro q no se q responder a tu pregunta, es muy dificil si hay hijos y si la mujer con la q esta casada tiene un caracter vengativo o es mala. t quisiera contar q estoy con una persona asi, casada con 2 hijos, a vcs me siento decepcionada, mal, impotencia mas que todo, porq desearia que todo fuera diferente, ya nos hemos alejado 2 vcs, pero igual regresamos, llevamos mas de 1 año, nose que hacer a vcs para dejar de sentir esa impotencia o dejar de pensar y sentirme sola, xq me gustaria estar como parejas normales, pero se que eso nunca pasara, se que diran dejalo tu puedes pero no es facil, no es solo pensar eso, sino es pensar todo lo que vivimos, el viene a verme y todo pero hay veces o dias que es todo un tormento, quisiera encontrar la manera de no sentir tanto, lo q pasa es q estoy enamorada, no sabes cuanto me enamore para estar con alguien y encima salga enamorandome de un casado.
si pudieras responderme t

Esta respuesta la di hace mucho tiempo zhantana
Si te ama realmente es facil, si no no lo hara, si te ama se queda contigo si no te ama se queda con su esposa asi de facil, si te amas has lo mejor para ti, y creeme que sufrir por el no es opcion, estar enamorada es lindo, amarse a uno mismo lo es mas suerte

I
ildar_7834773
30/8/13 a las 3:27

me engaño 5 meses hasta que al fin me dijo la verdad.
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA, LO CONOCI, X EL DESTINO. ME ENAMORE, EL ME DIJO QUE ESRA SEPARADO Y TENIA 2 HIJAS. SE VINO A VIVIR CONMIGO Y A LOS 5 MESES DE CONVIVENCIA ME ENTERO POR UNA PERSONA QUE EL QUE VENIA DE OTRA PROVINCIA, SEGUIA CASADO, CON 3 HIJAS UNA ES UNA BEBE DE UN MES. LES DIJO A SU FAMILIA QUE VIVIA EN LA PROVINCIA DE DONDE SOY PORQUE VENIA A BUSCAR TRABAJO. ELLA ALLA LO SEGUIA ESPERANDO Y YO CADA DIA MAS ENAMORADA. AL FIN, ME DIJO LA VERDAD CUANDO LO PUSE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. ESA PERSONA FUE SU PROPIA HNA LA QUE ME CONTO. LO HICE DECIRLE LA VERDAD A SU EX Y A SUS HIJAS.AL FINAL LA DEJO Y AHORA ESTA CONMIGO. EL DICE AMARME Y SE QUISO QUEDAR YO LO ACEPTE POR AMOR. PODRE SUPERAR EL DOLOR QUE ME CAUSO? O TENDRE QUE DEJARLO? YO LO AMO, PERO ME MINTIO. PODRE SER FELIZ CON EL?

A
an0N_903009999z
30/8/13 a las 16:24
En respuesta a ildar_7834773

me engaño 5 meses hasta que al fin me dijo la verdad.
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA, LO CONOCI, X EL DESTINO. ME ENAMORE, EL ME DIJO QUE ESRA SEPARADO Y TENIA 2 HIJAS. SE VINO A VIVIR CONMIGO Y A LOS 5 MESES DE CONVIVENCIA ME ENTERO POR UNA PERSONA QUE EL QUE VENIA DE OTRA PROVINCIA, SEGUIA CASADO, CON 3 HIJAS UNA ES UNA BEBE DE UN MES. LES DIJO A SU FAMILIA QUE VIVIA EN LA PROVINCIA DE DONDE SOY PORQUE VENIA A BUSCAR TRABAJO. ELLA ALLA LO SEGUIA ESPERANDO Y YO CADA DIA MAS ENAMORADA. AL FIN, ME DIJO LA VERDAD CUANDO LO PUSE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. ESA PERSONA FUE SU PROPIA HNA LA QUE ME CONTO. LO HICE DECIRLE LA VERDAD A SU EX Y A SUS HIJAS.AL FINAL LA DEJO Y AHORA ESTA CONMIGO. EL DICE AMARME Y SE QUISO QUEDAR YO LO ACEPTE POR AMOR. PODRE SUPERAR EL DOLOR QUE ME CAUSO? O TENDRE QUE DEJARLO? YO LO AMO, PERO ME MINTIO. PODRE SER FELIZ CON EL?

Muy difícil
Nunca olvidarás lo que hizo y desconfiarás el resto de tu vida, él ya mostró lo mentirosos que es, esos hombres suelen ser seductores y de la misma forma te dejan llorando, no les importa ni de sus mujeres ni de sus hijos, sólo de ellos, tienen un desorden en la personalidad, son inestables, mi consejo, vete en cuanto puedas.

T
tazeem_10029740
30/8/13 a las 17:23
En respuesta a simina_8321091

Muy dificil
Tiene que romper con muchas cosas , es muy dificil y cuesta mucho trabajo. Si tiene una vida hecha cuesta trabajo decidirte al cambio. Yo soy divorciada y aun sabiendo los dos que lo nuetro no iba bien, te piensas mucho el divircio por los niños la casa la familia.........
Pero te pregunto ,el que te dice, tiene intencion de separarse o te dice rotundo que no?
De todos modos creo que es mejor dejarlo y si de verdad te quiere y con la mujer no esta bien la dejara y si no es asi pues mira sigue para adelante,tampoco vas a estar en esta situacion toda la vida.
Un besito y suerte guapa

Ola
yo stoy a punto de entrar a una fase de mi vida en la q el ya la hizo en cuanto a lo profesional, pasare por todo lo que el ya paso, me lleva por 17 años, entonces el nose como habra sido pero el me dice que tngo mucho por vivir aun, es decir nada esta dicho pero nadie puede asegurar nada, soy de esas personas que si se enamora y es correpsondida no t defraudare, pero el cree que adonde yo este no seera asi, y avcs me pone dudas, yo una vz le dije que solo staremos hasta q m vaya cosa que no m acostumbro y me es mas facil cerrar mi corazon en lo que pueda venir con el, pero el no qiso aceptar eso, creo q simplemente para que no se sienta un patan, porq no le parece que una relacion tenga tiempo de caducidad, bueno no lo se, pase 4 años sola para venir a enamorarme de alguien casado, y sabs al inicio yo no pense q solo seria algo asi fugaz de acostones y eso, pero ell fue el q empezo a llamarme, y luego me iba a ver y todo lo demas, pero yo seguia haciendo lo que queria fue x un mes q hacia lo que qria hasta m llegue a acostar con otro, porq aun no creia q era algo q envrdad pasaba o era algo como decirlo serio talvz, y bueno luego me di cuenta, y le correspondi todo, ahora siento que la fregada soy yo, hace 6 dias se fue de viaje nos peleamos, se fue a un curso, a argentina, la cosa es que no me aviso nada ni un mensaje de q su avion no habia salido, eso me molesta y no lo tolero, no puede mover un dedo al celular xq es marcado x su .........., ya sabes, y no pudo avidarme, le dije de todo, nos peleamos y bueno me mando 2 mensajes uno que dice esta tranilo en su curso no qiere pelear y que hablamos a su regreso, se supone q debio regresar jueves o viernes pero tb mi celular se malogro lo puse en otro cel no me ha llamado o mensaje nada q ver, y nada, a vcs siento q el siempre qiere q yo le escriba, yo todo, el tb me ha hablado conmigo, pero hay momentos en q tu tienes q aclaras las cosas con tu pareja ahora, pero el no es asi, le gusta cerrarse y dejarlo asi, mientras el se qda callado parece que t olvida encambio yo, escribo aunq sea molesta pero sikiera sabe q existe para mi. Con respecto a q si se lleva bien, el me dijo que me hubiera qrido conocer ants de casarse, que esperemos como van las cosas, y yo nunca le digo que se separe no le digo eso, xq tiene sus hijos y se q es buen padre, les da todo, y trata de pasar tiempo con ellos, x ellos se q no dejaria su casa, una vz le pregunte q pasaria si les deja, y me dijo q talvz no les dejaria verlos, una vez llego a mi casa arañado en la cara horriblee, y me da penita a vcs no cena bueno nunca cena como llega tarde del trabajo no hay nadie q le sirva, o no hay comida servida, el se sirve solo yogurt, tengo mi papa q es la misma carrera y creeme aprendi mucho con eso talvz por ello se q atender bien y la alimentacion es algo que no debe faltarle a tu pareja o a un ser qrido q es lo mismo, y tb aprendi de mi mama, bueno en realidad creo que no tngo futuro, talvz solo es por un tiempo, no lo se en realidad, nadie sabe, pero si se q mas adelante terminemos, pero ahora no necesito ese dolor, porq no puedo sobrellevarlo ahora no, tngo cosas en q pensar y q hacer, q no puedo enfocarme mucho, hago amedias las cosas, asi es cuanto me choca. Yo no me enamoro facilment, y t dire que me han engañado las 2 vcs q dure mucho tiempo con alguien, es dificil a vcs entender tantoo, se que me dejara o q lo dejare, pero creo que ya es tiempoo no lo siento asi, sabes siempre he deseado tener una vida de pareja, toda mi vida desde q tuve uso de razon pense en eso, ahora lo encontre a el de una forma inimaginable y nos entendemos muy bien, es excellente, hablamos mucho, osea sientes que t entienden, me siento muy muy bien en compatibilidad, pero no es libre, por eso es q m cuesta tanto, a vcs pensamos los dos, q en alguna vida stuvimos juntos, pero ahora no es el tiempo adecuado, sabemos q nos alejaremos pero nos es dificil aceptar y decirlo, hemos convrsado, hasta con separarnos pero no podemos, creo q ahora se fue y yo nose si llamarlo, el alejarnos no m deja tranqila, m duele pasar por tanto, es demasiado, nose si llamarlo o mensajearle o espero, se q el no lo hara, es muy orgulloso, nose si hoy a crecido su orgullo o talvz penso en solo dejarme.
gracias x responderme, cdt

S
suria_9917927
30/8/13 a las 21:30

Enserio??
no puedo creer que pienses que puedes ser feliz con un mentiroso de este calibre!!! si ya engaño a su esposa y a ti, lo cachaste en la mentira por que le diste lastima a su hermana te vas a arriesgar a creer en el? no le importa mentir con tal de hacer lo que el quiere y tu piensas que puedes ser feliz asi? yo creo que la respuesta tu la sabes y quieres que alguien te aliente a hacer lo que según tu vas a hacer por amor y perdón que te lo diga pero el amor es un compromiso que atañe a dos personas por que así lo quieren, no por obligación ni por lastima ni por orgullo, ni tampoco por no salir heridos, el amor es puro y limpio y aquí yo creo que ya empezó con el pie izquierdo, si lo aceptas, aceptas también una vida de amante con un tipo casado con dos hijas si quieres compartir tu tiempo y vida con alguien tan deshonesto es tu vida y tu decidirás que quieres para ti y para tu futuro, no escribas después decepcionada de haber dado todo a cambio de nada y con hijos inocentes que paguen tu error.

E
ese_8413326
5/12/13 a las 20:07

No es facil
Que el la deje o no, no depende de ti ni de tu amor por el. Si tu eres soltera y joven, buscate un hombre como tu sin compromisos y empieza tu propia vida y familia con el.
Suerte!

A
ann_7061316
4/1/15 a las 15:52
En respuesta a lana_9174097

Gracias!
La separacion ya estaba hace 3 meses, pasa que tuvo muchos actitudes para conmigo, me habló bien, me maltrato verbalmente, me hablo a los gritos, solos, delante de mi hija, volvio siendo el hombre amas amoroso del mundo y de un dia para el otro volvio a la casa de tu pareja, ex amante, en fin, es dificil asimilar esta situacion, hoy por lo pronto, acabo de enterarme que desde mañana se va nuevamente de viaje! 4 to.viaje desde que nos separamos!! la vio solo ayer 2 hs.xq su pareja no acepta a mi nena, aca en argentina las cosas con legales para que salgan bien hay que pagarlas lamentablemente, hoy sin ir mas lejos, me dijo que estoy enferma, que pienso y digo cualquier cosa y que cambie de psicologa, el señor descansa en que sabe que me hago cargo de mi hija como corresponde! Crees que en algun momento va a darse cuenta d lo que le provoca a la hija con su ausencia?

Ayudaaaaa
Hola esroy pasando por una situacion muy dificil mi marido y yo teniamos una relación de 8 anos nos amábamos mucho, pero llego un punto de la relación donde yo no lo dejaba salir con sus amigos siempre le reprochaba todo lo que hacia fui celosa y lo lleve hasta el extremo de la desesperación, el conoció a otra chica en octubre desde ese momento cambio mucho, nos fuimos de viaje para intentar arreglar las cosas fue un viaje hermoso, pero cuando llegamos todo volvió a ser como antes asi que me pidió tiempo, yo no supe como reaccionar y empecé a seguirlo y me di cuenta que estaba con esta chica, y cuando lo confronte me dijo no quiero estart mas con tigo disculpame pero me canse de todo, amo a mi hijo pero no puedo seguir asi, desde ese día tomo sus cosas y se fue a donde sus padres, yo lo busque le Rogue de todas las formas posibles que regresara, pero ahora me dice que esta enamorado de esta mujer ya es su novia oficial en las redes sociales sale con ella de la mano y como sus padres no estan en casa por que estan de viaje esta viviendo con ella, a dejado de ver asu hijo y pues definitivamente dice no querer volver, me arrepiento de haberlo humillado tanto, el es un buen hombre y se que aun me quiere aunque me rechace y diga que nuncs va a volver por que se enamoro de esta mujer, lo he buscado mucho hasta llegue al punto de humillarme yendo a su casa y ella estaba hay no me abrió la puerta y me dijo que me fuera que lo dejara en paz que el ya no me queria, llevan 1 mes y medio juntos y ya viven los dos, ella también tenia esposo y un hijo de nueve años lleva cinco dias quedándose con el sin ver a su hijo esta mujer yo que se solo va en las noches a bañarse a su casa y vuleve a la casa de mis suegros, ( el 31 de diciembre estuve en la casa de el, ella no estaba, llevábamos 15 dias sin vernos y me abrazo y me beso me dijo te quiero tanto, pero no estoy preparado para tener una relación con tigo estas actuando como loca me llamas me persigues déjame tomar mis decisiones, me abrazo muy fuerte y yo me sentí viva de nuevo, quizo hacerme el amor pero no lo permití ya que existe la otra chica, paso la media noche con el niño y con migo el año nuevo y depues se fue para donde ella , pero a las seis de la mañana me mando un mensaje diciéndome te quiero mucho, yo me ilusione y pense que iba a regresar, pero no al otro dia se quedo con ella en su casa y asi hasta el dia doy.) empecé a llamarlo y a acosarlo de nuevo y me dijo que lo dejará en paz que no me queria que quería ester con ella que no lo busque más, llevo dos dias sin buscarlo pero deseo que regrese el no me fue infiel, cuando terminamos fue que el mpezo la relación con esta chica y no lo soporto que debo hacer no quiero perderlo pero tampoco quiero humillarme.

S
siyu_8530003
12/9/15 a las 18:11
En respuesta a lana_9174097


Muchas gracias corazon! Lamentablemente cuesta darse cuenta de q el padre de tu hija haya sido la persona q mas te uso, lastimò en la vida! No me valora para nada, solo quiere vivir haciendo lo que quiere sin q nadie le diga nada en lo q no està de acuerdo xq se enoja! En fin, cuesta, pero seguro lo voy a lograr!!!

Mucha suerte

S
siyu_8530003
12/9/15 a las 18:13
En respuesta a meili_9030095

Para lolamora
vaya vaya....parece que sabes bien de lo que hablas....
Quien te ha dicho se se pelea por una relación en la que no hay amor? el amor no muere, se mata, y eso no pueden soportar las amantes, porque prefieren creer que ellos no aman a sus esposas en lugar de reconocer que sólo son un paleativo que muchas veces salvan matrimonios.Cuando no hay amor, el hombre lo plantea directamente, es en lo que te doy la razón, esa mentira no se puede sostener por mucho tiempo. Sé comprensiva con los errores ajenos, humilde frente a la debilidad, humana frente a la lucha de quienes padecen dificultades y solidaria con quien llamas cornuda, porqué?, porque algún día inexorablemente serás todas esas cosas. Has tu propio balance y decide qué hacer con tu situación, si pelear por lo que crees tiene valor y de lo que eres parte responsable, o irte por amor propio pasando de hombre en hombre en la ilusión de encontrar la relación perfecta por siempre. Para mi, las verdaderas cornudas y conscientes, son las amantes, que saben que el hombre no duda al elegir con quien vivir las cosas importantes de la vida y las deja si siente que puede perder a su mujer, mientras las esposas, ignorando lo que sucede, son felices con ellos en todos los aspectos, luego cuando se enteran, es individual el proceso, depende de los dos y no es fácil, lo fácil es abandonarlo todo para mostrarte y mostrar que eres una mujer superada y moderna, lo que ha llevado a la inmensa soledad que tienen las personas hoy, pongamos energía en ser felices con quienes nos aman y amamos más allá de sus debilidades, no se tira por la borda así como así la historia con una persona y más si es de años. Después las mujeres se preguntan porqué están solas y se quejan de que no hay hombres, lo que hay, es falta de humildad a la hora de valorar los propios errores, Las que miran a un costado por interés económico o social no son amargadas, la pasan pipa, pero eso es otro tema que no me concierne juzgar.


S
siyu_8530003
12/9/15 a las 18:14
En respuesta a meili_9030095

Hola yolo!
Ya quería saber de ti! Me alegra saber que estés tan firme en tu decisión, alguien lo tenía que hacer y estoy segura que aún con las cosas lógicas del camino saldrás adelante y bien!, me alegro mucho por ti, se que Marión te va a ayudar porque parece una persona decidida que recorrió un camino difícil. Un saludo para ti, gracias por escribir!!!!!!!!!!!

Muy bien

Z
ziyi_5858338
21/1/17 a las 3:11
En respuesta a an0N_555542499z

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Hola pues encontre este tema de casualidad y yo soy un hombre casado que tiene problemas con su mujer y no es que ella sea como las que regularmente escuchamos, ella es de casa y ajenciocita y todo bien el problema es que yo tengo un negocio que son de dos personas y a ella no le gusta, no me ayuda como la economia esta complicada y yo manejo el dinero le pido, le digo hasta el punto de exijirle que me eche una mano y no biene a trabajar con migo prefiere buscar otros trabajos, es una de las cuestiones por las que estoy pensando en separarme y me pongo a pensar en mi niño que tanto adoro y es mi felicidad y todo lo que vivimos juntos, todos los momentos que pasamos sonriendo claro cuando no habia problemas de dinero. como las discuciones se van haciendo frecuentes nos emos lastimado tanto que ya no nos hablamos, totalmente frios, estoy esperando que ella se conciga un trabajo, sea independiente para ´poder irme  mas el solo pensarlo me da panico y no se que hacer para volver desde el inicio y empezar de nuevo. Creo que ya no hay solucion y me biene el conocido refran crece y deja crecer, solo paso trabajando de domingo a lunes, no gano mucho y estoy perdiendo a mi familia todo parece mi culpa espero que sin mi logren la felicidad.

R
rossy_6980053
19/3/17 a las 17:15
En respuesta a ziyi_5858338

Hola pues encontre este tema de casualidad y yo soy un hombre casado que tiene problemas con su mujer y no es que ella sea como las que regularmente escuchamos, ella es de casa y ajenciocita y todo bien el problema es que yo tengo un negocio que son de dos personas y a ella no le gusta, no me ayuda como la economia esta complicada y yo manejo el dinero le pido, le digo hasta el punto de exijirle que me eche una mano y no biene a trabajar con migo prefiere buscar otros trabajos, es una de las cuestiones por las que estoy pensando en separarme y me pongo a pensar en mi niño que tanto adoro y es mi felicidad y todo lo que vivimos juntos, todos los momentos que pasamos sonriendo claro cuando no habia problemas de dinero. como las discuciones se van haciendo frecuentes nos emos lastimado tanto que ya no nos hablamos, totalmente frios, estoy esperando que ella se conciga un trabajo, sea independiente para ´poder irme  mas el solo pensarlo me da panico y no se que hacer para volver desde el inicio y empezar de nuevo. Creo que ya no hay solucion y me biene el conocido refran crece y deja crecer, solo paso trabajando de domingo a lunes, no gano mucho y estoy perdiendo a mi familia todo parece mi culpa espero que sin mi logren la felicidad.

Hola, leí su respuesta y disculpe por molestar pero quisiera pedirle un consejo ya q a mi me esta pasando lo mismo la diferencia es q ya estoy separada pero no se si las presiones económicas son el motivo por el cual el prefirió q nos fuéramos de casa y digo q nos fuéramos por q no dejo de correrme de su casa pero dice q a asus hijos y q si no lo qiieten ver feliz, no entiendo por q para mi ver felices a mis hijos es mi felicidad, podria ayudarme con un consejo o su opinión? Ya q se parecei situación á la suya, se lo agradezco profundamente 

M
maksim_5437758
19/4/17 a las 5:39
En respuesta a an0N_973747799z

Yo me enamoré de un hombre casado pero....
No fue mi intención. Yo estaba viviendo en Estados Unidos y el estaba separado desde hace mas de dos años, su esposa e hijos lo habia dejado porque le descubrió a él una infidelidad.
En tal caso, cuando yo llegué a él, estaba solo, y me enamore perdidamente, a los 6 meses de star juntos me confesó que iba a regresar con su familia, extranaba mucho a su hijo menor, ya que no quería estar mas separado de el, y o me pedía que no me aparte de él, que no lo deje. En ese momento yo estaba muy impactada, desilucionada, con mucho dolor y desesperación porque el se iria con su familia a vivir a otra ciudad. A la semana que el volvió con ella, el empezó a llamarme incluso altas horas de la noche desde su oficina, yo ya no lo podía ver, pero conversabamos hasta altas horas de la noche y muchas veces su esposa lo llamaba a reclamar que ya era hora de estar en casa.
Asi estuvimos unos dos meses hasta que finalmente nos distanciamos, sufri mucho, pensaba que un día llegaría a tocar mi puerta y a pedirme que sea su novia, su esposa. Caí en un fuerte estado depresivo, tuve que estar con Prozac y con un psiquiatra.
A los 6 meses de estar separados, "J" empezó a acercarse, a llamar, a enviar mails, y preguntar si alguna vez yo podría ir a su ciudad, me llamaba siempre cuando se acercaba la Navidad, Año Nuevo, cada vez que se acercaba su cumpleaño, y poco a poco nos volvimos a acercar, asi vivimos durante 5 años hasta el año 2005 que finalmente tuvimos nuestro primer encuentro intimo (despues de tantos años) y despues de haber regresado a mi ciudad, el me confesó que no queria estar mas con su familia, me pidio que lo espere, quería saber si yo lo amaba,y dije que si, de verdad siempre lo ame, desde que lo vi por primera vez, y han pasado 8 años que pienso en el todos los días, pero por respeto a su familia y sys hijos yo me aparté, fue él quien me busco y tomó varios aviones hacia mi ciudad para encontrarnos. Finalmente cuando llegó el momento de la verdad, (de dejar a su fmilia) no lo hizo, y se escondió de mi casi 3 meses, hasta que tomo un avión y me vino a buscar para darme una explicación, no lo recibí, lo rechacé, y hasta el dia de hoy me envia mails, me llama y no contesto sus llamadas. Estoy decepcionada, muy triste me siento burlada, usada, y no se en que va a terminar esto. Le dije que se aparte de mi y que vuelva a su casa y no me busque mas, y ahora he conocido alguien nuevo, pero no dejo de pensar en J, y a cada momento llegan sus mails, pidiendome aunque sea escribirme, me pide mi aceptación para poder escribirme de vez encuando, y que extraña mis pensamientos y mi mal genio.
Solo quería compartir esto con uds. A veces las esposas piensan que una mujer que se enamora de su esposa es una "amante" y no es asi, realmente somos simples mujeres que nos dejamos llevar por el encanto y seducción que sus esposos siguen utilizando fuera de sus casas. Nos engañan y nosotros pecamos de confiar y creer, y asi pasa nos enamoramos, de la misma forma que uds se enamoraron de ellos. No creo que ellos tengan la culpa tampoco, asi es el ser humano, el hombre se aburre de su rutina, la esposa empieza a tratarlo como hijo, los hombres dejan de sentirse deseados, y con el afan de alimentar su ego, buscan otra mujer. Son situaciones de la vida que responden a otras situaciones inevitables.
Un saludo para todos, y qué bueno encontrar un sitio donde compartir estas expereincias.

Qué pasó con tú historia

I
iban_745770
9/5/17 a las 3:00
En respuesta a idoia_9090992

No es tan fácil
como muchas quisieran o quisieramos,, porque debe ser sumamente difícil dejar a la esposa por alguien que sin más ni más se metió con un hombre sabiendo que es casado y que hasta familia tiene.. puede que las dejen pero no se engañen no es por ustedes las amantes es simple y sencillamente porque los problemas vienen desde antes y simplemente la amante viene a ayudar o a dar al traste a las relaciones, pero nadie deja a una mujer que ama nadamás así porque si, como les digo a menos de que tengan problemas con la mujer desde tiempo atras y lo de la amante pues es el mero pretexto y el ideal.

No piensen que estoy exagerando simplemente hablo por experiencia pues he estado en ambos lados.

Qué pasa cuando es casado, hace 10 años.. no tienen hijos... el vive en el extranjero... y la esposa en su país de origen..::está más tiempo con la amante que con su esposa... piensan qué hay probabilidades?

I
iban_745770
9/5/17 a las 3:40
En respuesta a mayo_6129010

Puedo aconsejarte
Soy hombre casado y actualmente con una amante te podria dar alganos tips si me dices cuantos años tiene el tiempo de casado y cuanto tiempo tienen de estar juntos

10 años de casado sin hijos... la esposa vive en otro continente... la amante está más tiempo con el, en su país.. hay posibilidades?

I
iban_745770
9/5/17 a las 4:12
En respuesta a batul_5880392

Olvídalo!!!!
SI BIEN ES CIERTO, UNO COMO MUJER, A VECES SE SIENTE SOLA, YO SOY DIVORCIADA Y VEO A MI POBRE EX MARIDO A CARGO DE UN BATALLON DE NIÑOS, EN UNA CASA QUE ES PARA VOLVERSE LOCO!!! Y NOSOTROS FELICES Y MUY TRANQUILOS, TENGO MI PAREJA QUE ES CASADO, PERO PUERTAS AFUERA, Y A DECIR VERDAD, NO ESTOY PARA NADA EMPEÑADA EN QUE DEJE A SU MUJER, PORQUE NO TRANZO MI TRANQUILIDAD NI POR TODO EL ORO DE ESTE MUNDO!!!, CON MI EX ME LLEVO PÉSIMO, AGREDE A NUESTRO HIJO Y LA POBRE MUJER ACTUAL , OBVIAMENTE CON TANTAS NIÑITAS Y UN NIÑO DE ELLOS SE VUELVE LOCA LA POBRE, NO CAIGAS EN ESA SITUACIÓN NUEVAMENTE, RECUERDA QUE LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO, SAL CON EL, PASALO ESTUPENDO, PERO TODO FUERA DE TU CASA, ES COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS Y SE VIVE FELIZ!!!!!!!, NO TIENES PROBLEMAS, CUENTAS CON TUS FINES DE SEMANA PARA TI CON TUS HIJOS, ES LO MEJORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Me encanta, pienso igual!!

D
dylan_7071337
4/7/17 a las 4:50

Es como la muerte de un papa creo se mueren x alli de lo 90 años o sea cad 25 añis

D
dylan_7071337
4/7/17 a las 4:50

Es como la muerte de un papa creo se mueren x alli de lo 90 años o sea cad 25 añis

Y
yasiel_6405641
4/7/17 a las 5:06

en mi caso, nunca he tenido una amante, pero si la tuviera nunca dejaria a mis hijos, nunca por nadie y eso conlleva que nunca dejaria a mi mujer. por eso cuando estuve casado nunca busque otra mujer, muchas chicas son hermosas pero mi mujer para mi era la mejor de todas aunque con defectos y muchos, a pesar de peleas o discuciones ella era lo que yo siempre quise, pero no todos piensan asi y la relacion muere por los errores pero nunca hubiese pensado en dejarlas menos por otra mujer nunca

Z
zhang_5720118
14/7/17 a las 4:09
En respuesta a an0N_973747799z

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

Hola, que resentimiento tienes pequeña, el corazón no entiende de un papel firmado..cuántos novios has tenido? Si hubiera un papel en medio de un noviazgo pummm. Que ignorancia la del ser humano. Lo triste es que por ese papel no se vive muchas veces, se aguanta...todos se casan para siempre, por mil razones el amor se desgasta...ahora no te libres del pecado pues tú también has echo algo para q esto suceda, porque esos cables eléctricos se sentían por ti, q paso? Yo lo único q le pido a Dios ser lo suficiente madura para reconocer si ya no me quieren y no hacer ni usar a mis hijos para retener a nadie. Odio vivir de apariencia...si no quiere estar conmigo hacerme cargo, algo hice para q se fije en otra. Yo me quiero y valgo...hay q dejar de sostener q la mujer es la pobre víctima...

Z
zhang_5720118
14/7/17 a las 4:23
En respuesta a an0N_693959899z

El amante
el hombre casado puede tener miles de romance pero siempre su mujer estara precente y sera la primera en todo .la que deside por el, la que pienza por el , y ella sabe que puede manejar su vida .. y ellos tienen siempre la escusa que no la pueden dejar por que ella es la madre de sus hijos .y los hombres que dejan su mujer siempre terminan extranandolas y comparandote con ella a final terminan combirtiendo a su ex mujer como amante y uno siempre con la pesadilla .. de amante y de mujer siempre pensando si te esta enganando ,

Hola,si así lo crees? Tu antes eras eso para el y q paso?

H
heide_8577891
10/8/17 a las 7:39
En respuesta a jare_8149305

Maria
yo ,piesno que si un hombre dice que te ama , dejariaa su mujer,pero lo dificl es dejar a sus hijos,solo ten paciencia y si deverda te ademostrado que te ama ,espera un poko . demuestrale que tu lo amas tambien y que cntigo nose va arrpentir.porque tal vez es miedo a q las cosas le salgan mal .

Hola te cuento mi historia es tan linda pero distante yo estaba en crisis con mi marido antes de irnos de vacaciones descubri tantas cosas de el ya ubo tantos eñgaños de el tenemos una hija yo una mujet trabajadora siempre lo perdonaba pero ya no sentia el mismo amor de antes antes de las vacaciones habia onda con un encargado nuevo q entro en mi trabajo fuimos a bailar no se porq lo q mas m atrajo era q no estaba casado ni tenia hijos pero si vivia con su mujer hace 6 años esa noche la pasamos de diez ubo piel todo despues de eso yo pense q no m buscaria antes de irme de vaca 3 dias antes me invito me llevo al mejor hotel comimos yo nunca fui a esos lugares lujosos despues m fui de vaca con el padre de mi hija era normal relaciom hasta el un dia m propuso separarnos porq yo no era como el queria por eso buscaba en otras  le dije q bueno pero despues se arrepentio m dijo q se dio cuenta q m ama yo no le crei aparte ya no sentia nada yo volvi a tucuman y el se quedo en chile porq tenia q hacer unos tramites yo me volvi a ver con ivan cuando vine yo estuve indipuesta el 3 de febrero y el 7 y el 10 estubimos juntos el 10 no se cuido yo le dije no habia peligro porq hace poco m termino la regla despues el 15 volvimod a estar tome la pastilla del dia despyes despues ya nos cuidamos estube tranquila estaba esperando q vuelva a bajar asi empiece las pastillas anticonsep la pasamos genial yo sentia q lo queria mas y mas y cuando tuvimos un feriado largo el penso q la pasemos juntos q fue el 28 de feb el 25 tuve una perdida empece a tomar las pastillas pensando q era mi regla a mo era todos los primero ese fin de sem juntos m confenso q m ama mi corazon latio muy fuerte yo no se si sentia ya lo mosmo pero no le iba a decir pirq mi marido antes no m amaba y nunca m lo dijo el 5 de marzo volvio de chile yo ya por tel le dije q no sentia nada por el q no se venga lo mismo se vino a apostar porq decia q m amaba me daba lastima me fui a mi mama y el se quexo en la casa l rogue q se fuera se sentia solo yo era su unica flia porq la padres estan en chile mañana sigo me duermo 

B
bemba_6333620
17/8/17 a las 18:30
En respuesta a jare_8149305

Maria
yo me enamore de un hombre casado y con hijos ,y enciam es mi primo,lo malo esq yo soy menor y el mayor de edad muy mayor,
el dice que me ama que quisiera estar cnmigo toda la vida, llevamos 3 años pero el aun no ahablado nada con su mujer ,a veces quiero dejarlo y olvidarlo ,pero el sigue ahii .
quiero darem un aoportunidad de conozer otro hombre ,pero no puedo por estar esperand a q el me diga lo q va hacer cnmigo .en fin esty perdida no se que hacer ,

Mira creo que es demasiado el tiempo que le has dado para que arregle las cosas con su esposa, y van a pasar más años y vas a seguir igual

K
karlos_731171
14/10/17 a las 4:00
En respuesta a an0N_555542499z

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Si dependecel temperamento de el mira .te cuento q es dificil no imposible mi ex volvio con su ex por su hija porq la aturde la vuelve loca llamaba al padre para q la tranquilice jamas me meti le dije q dialoguen y q hiso arrwglo convivir en la casa para no pagar alquiler q era la casa de los padres de el estar ahi falso cariño comodo ni le cocina y despues me busca son asi apuralo no seas tonta como yo si es amor vuelve

K
karlos_731171
14/10/17 a las 4:03
En respuesta a an0N_973747799z

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

Se lo q sientesporque te engaño no siempre es asi hay de todo si te amaba porque busco en otra parte dos razones no te quiere esta comodo o es hdp es asi sinio estaria con vos 

K
karlos_731171
14/10/17 a las 4:03
En respuesta a an0N_973747799z

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

Se lo q sientesporque te engaño no siempre es asi hay de todo si te amaba porque busco en otra parte dos razones no te quiere esta comodo o es hdp es asi sinio estaria con vos 

K
karlos_731171
14/10/17 a las 4:17
En respuesta a xin_7046172

Pues te cuento
que mi esposo empezo a hacer planes para dejarla desde que supo que esta me habia contactado, empezo a distanciarse mas de mi esas semanas y a dedicarlas a ella con el fin de que ya no me hablara y que esta pensara que habia logrado algo positivo..o quiza penso que era yo tan tonta que aceptaria estar entresemana con el y el con ella los fines de semana completos..fue cuando entre en accion y puse la demanda de divorcio, misma que el retiro para decirme que cambiaramos de casa y hasta de numero de telefono(lo acepte porque lo amo).

A veces pienso que de no haber actuado yo el estuviera viviendo tranquilamente tambien con ella porque dejarme a mi..lo dudo..quiza me deje cuando vea que yo ya no lio..(es bastante celoso y no se cela a quien no se quiere)no se ni que pensar..pero lo que si te digo es que el no sigue conmigo por lo social ni por la famila, incluso me llevo mal hasta con su familia y no socializamos mucho.. hacemos fiestas privadas solo con mi familia y no la de el,,y el ha dejado de tomar, solo amanece conmigo, pero no me hago tonta ya, se que lo puede hacer de nuevo...

En cuanto a si la extraño, no lo dudo, es claro que si, cuando se vive con alguien por espacio de un año, pero lo bueno es que con eso me quedo claro lo falso que es, lo traidor y eso jamas se olvida...pero lo acepto por que me queda claro tambien que estuvimos presentes para el, los viajes que hicimos nunca los cancelo por ella, los planes, las fiestas,etc..Que era ella para el entonces? quiza un pasatiempo en el que ella acepto estar....

Y vos que sos para el es solo revancha no creo q sea amor suena muy duro si yo no hacia no se es muy raro perdon eso parece

K
karlos_731171
14/10/17 a las 4:17
En respuesta a xin_7046172

Pues te cuento
que mi esposo empezo a hacer planes para dejarla desde que supo que esta me habia contactado, empezo a distanciarse mas de mi esas semanas y a dedicarlas a ella con el fin de que ya no me hablara y que esta pensara que habia logrado algo positivo..o quiza penso que era yo tan tonta que aceptaria estar entresemana con el y el con ella los fines de semana completos..fue cuando entre en accion y puse la demanda de divorcio, misma que el retiro para decirme que cambiaramos de casa y hasta de numero de telefono(lo acepte porque lo amo).

A veces pienso que de no haber actuado yo el estuviera viviendo tranquilamente tambien con ella porque dejarme a mi..lo dudo..quiza me deje cuando vea que yo ya no lio..(es bastante celoso y no se cela a quien no se quiere)no se ni que pensar..pero lo que si te digo es que el no sigue conmigo por lo social ni por la famila, incluso me llevo mal hasta con su familia y no socializamos mucho.. hacemos fiestas privadas solo con mi familia y no la de el,,y el ha dejado de tomar, solo amanece conmigo, pero no me hago tonta ya, se que lo puede hacer de nuevo...

En cuanto a si la extraño, no lo dudo, es claro que si, cuando se vive con alguien por espacio de un año, pero lo bueno es que con eso me quedo claro lo falso que es, lo traidor y eso jamas se olvida...pero lo acepto por que me queda claro tambien que estuvimos presentes para el, los viajes que hicimos nunca los cancelo por ella, los planes, las fiestas,etc..Que era ella para el entonces? quiza un pasatiempo en el que ella acepto estar....

Y vos que sos para el es solo revancha no creo q sea amor suena muy duro si yo no hacia no se es muy raro perdon eso parece

K
karlos_731171
14/10/17 a las 4:25
En respuesta a saida_8138273

Yo sufri el abandono de mi esposo
Yo soy de las pocas que ha sido abandonada por su esposo por causa de otra mujer, mi esposo nos dejo a mis hijos y ami desde hace un poco mas de año y medio por otra mujer que incluso desafortunadamente se decía ser mi amiga, a la que yo apoyé y le dí mi amistad y confianza, se enrollo con mi esposo a raiz de que le fuimos a dar apoyo por su viudez y todo por mi generosidad de que querer esatr con ella en esos momentos, a partir de ahi ella le empezó a llamar a mi esposo según me enteré después y mandarse mensajitos por celular, el punto es que me enteré de esto seis meses después cuando el me dijo que me iba a dejar porque estaba enamorado de otra y descubrí que era ella, duramos así medio año, intentanto salvar nuestro matrimonio y al final de nada sirvió porque un viaje dizque de negocios que supongo yo fué para verla, ya que no vive en la misma ciudad que nosotros, culminó con una llamada por teléfono donde me avisaba que ya no regresaba más, el dolor fué indescriptible, proque creía que habiamos superado ese desliz, que seguiamos con nuestro matrimonio al que yo creía feliz de 18 años, pero no, todo fué mentira y la realidad es que si pudo él dejar a una familia con tres hijos el mas pequeño de 12 años y una esposa que lo habia amado por 20 años, en fin luche mucho junto con mis hijos por reponernos y hasta el momento en eso estamos, desafortunadamente nos encontramos hace pocos días a ellos dos y cuando los enfrente y le dije a ella que no tenía verguenza y que si se daba cuenta que había roto una familia y un matrimonio y lo pero fué el cinismo de ella, que se empezo a reir, la verdad no puedo creer como existen seres humanos así, me pongo en su luagr y con un poco de verguenza hubiera pedido perdón o al menos hubiera bajado la cabeza o me hubiera alejado, pero eso de reirse, burlarse me parecio excesivo, así que también te confieso tanto hay mujeres descaradas, cinicas como hombres a quienes no les importa nada y como dicen solo les interesa el pasarla bien, como fué el caso de mi exesposo que hasta el momento no se comunica con mis hijos ni les ha pedido perdón ni nada por el estilo.

Si estuvo mal fue tu amiga rompio codigo si no fuera asi no seria tan frustrante los doos por lo menos un disculpa me enamore no se por eso es el temperamento del el aveces es mejor antes de tener un tipo comodo a tu lado conformista seguro debes tener otra persona mejor

K
karlos_731171
14/10/17 a las 4:32
En respuesta a an0N_973747799z

Yo me enamoré de un hombre casado pero....
No fue mi intención. Yo estaba viviendo en Estados Unidos y el estaba separado desde hace mas de dos años, su esposa e hijos lo habia dejado porque le descubrió a él una infidelidad.
En tal caso, cuando yo llegué a él, estaba solo, y me enamore perdidamente, a los 6 meses de star juntos me confesó que iba a regresar con su familia, extranaba mucho a su hijo menor, ya que no quería estar mas separado de el, y o me pedía que no me aparte de él, que no lo deje. En ese momento yo estaba muy impactada, desilucionada, con mucho dolor y desesperación porque el se iria con su familia a vivir a otra ciudad. A la semana que el volvió con ella, el empezó a llamarme incluso altas horas de la noche desde su oficina, yo ya no lo podía ver, pero conversabamos hasta altas horas de la noche y muchas veces su esposa lo llamaba a reclamar que ya era hora de estar en casa.
Asi estuvimos unos dos meses hasta que finalmente nos distanciamos, sufri mucho, pensaba que un día llegaría a tocar mi puerta y a pedirme que sea su novia, su esposa. Caí en un fuerte estado depresivo, tuve que estar con Prozac y con un psiquiatra.
A los 6 meses de estar separados, "J" empezó a acercarse, a llamar, a enviar mails, y preguntar si alguna vez yo podría ir a su ciudad, me llamaba siempre cuando se acercaba la Navidad, Año Nuevo, cada vez que se acercaba su cumpleaño, y poco a poco nos volvimos a acercar, asi vivimos durante 5 años hasta el año 2005 que finalmente tuvimos nuestro primer encuentro intimo (despues de tantos años) y despues de haber regresado a mi ciudad, el me confesó que no queria estar mas con su familia, me pidio que lo espere, quería saber si yo lo amaba,y dije que si, de verdad siempre lo ame, desde que lo vi por primera vez, y han pasado 8 años que pienso en el todos los días, pero por respeto a su familia y sys hijos yo me aparté, fue él quien me busco y tomó varios aviones hacia mi ciudad para encontrarnos. Finalmente cuando llegó el momento de la verdad, (de dejar a su fmilia) no lo hizo, y se escondió de mi casi 3 meses, hasta que tomo un avión y me vino a buscar para darme una explicación, no lo recibí, lo rechacé, y hasta el dia de hoy me envia mails, me llama y no contesto sus llamadas. Estoy decepcionada, muy triste me siento burlada, usada, y no se en que va a terminar esto. Le dije que se aparte de mi y que vuelva a su casa y no me busque mas, y ahora he conocido alguien nuevo, pero no dejo de pensar en J, y a cada momento llegan sus mails, pidiendome aunque sea escribirme, me pide mi aceptación para poder escribirme de vez encuando, y que extraña mis pensamientos y mi mal genio.
Solo quería compartir esto con uds. A veces las esposas piensan que una mujer que se enamora de su esposa es una "amante" y no es asi, realmente somos simples mujeres que nos dejamos llevar por el encanto y seducción que sus esposos siguen utilizando fuera de sus casas. Nos engañan y nosotros pecamos de confiar y creer, y asi pasa nos enamoramos, de la misma forma que uds se enamoraron de ellos. No creo que ellos tengan la culpa tampoco, asi es el ser humano, el hombre se aburre de su rutina, la esposa empieza a tratarlo como hijo, los hombres dejan de sentirse deseados, y con el afan de alimentar su ego, buscan otra mujer. Son situaciones de la vida que responden a otras situaciones inevitables.
Un saludo para todos, y qué bueno encontrar un sitio donde compartir estas expereincias.

Mi caso es similar me deprimi poe tres meses no viajo me nos encontramos esporadicamente me hace feliz y se me paso la tristeza pero me siento como desilucionada con el ya no es lo mismo lo quiro pero algo se enfrio

Y
yuxi_9904807
14/10/17 a las 4:38
En respuesta a an0N_555542499z

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Un honbre no lo ata nadie ni un bebe ni una prueba de enbarazo cada kien esta domde kiere estar grabate eso pero pilas dicen que un hombre casado q tenga hijos nunca pero nunca va a dejar a su mujer por irse con la amante piénsalo hay miles de hombres solteros 

Y
yahiza_7868547
10/2/18 a las 20:08
En respuesta a an0N_973747799z

Yo me enamoré de un hombre casado pero....
No fue mi intención. Yo estaba viviendo en Estados Unidos y el estaba separado desde hace mas de dos años, su esposa e hijos lo habia dejado porque le descubrió a él una infidelidad.
En tal caso, cuando yo llegué a él, estaba solo, y me enamore perdidamente, a los 6 meses de star juntos me confesó que iba a regresar con su familia, extranaba mucho a su hijo menor, ya que no quería estar mas separado de el, y o me pedía que no me aparte de él, que no lo deje. En ese momento yo estaba muy impactada, desilucionada, con mucho dolor y desesperación porque el se iria con su familia a vivir a otra ciudad. A la semana que el volvió con ella, el empezó a llamarme incluso altas horas de la noche desde su oficina, yo ya no lo podía ver, pero conversabamos hasta altas horas de la noche y muchas veces su esposa lo llamaba a reclamar que ya era hora de estar en casa.
Asi estuvimos unos dos meses hasta que finalmente nos distanciamos, sufri mucho, pensaba que un día llegaría a tocar mi puerta y a pedirme que sea su novia, su esposa. Caí en un fuerte estado depresivo, tuve que estar con Prozac y con un psiquiatra.
A los 6 meses de estar separados, "J" empezó a acercarse, a llamar, a enviar mails, y preguntar si alguna vez yo podría ir a su ciudad, me llamaba siempre cuando se acercaba la Navidad, Año Nuevo, cada vez que se acercaba su cumpleaño, y poco a poco nos volvimos a acercar, asi vivimos durante 5 años hasta el año 2005 que finalmente tuvimos nuestro primer encuentro intimo (despues de tantos años) y despues de haber regresado a mi ciudad, el me confesó que no queria estar mas con su familia, me pidio que lo espere, quería saber si yo lo amaba,y dije que si, de verdad siempre lo ame, desde que lo vi por primera vez, y han pasado 8 años que pienso en el todos los días, pero por respeto a su familia y sys hijos yo me aparté, fue él quien me busco y tomó varios aviones hacia mi ciudad para encontrarnos. Finalmente cuando llegó el momento de la verdad, (de dejar a su fmilia) no lo hizo, y se escondió de mi casi 3 meses, hasta que tomo un avión y me vino a buscar para darme una explicación, no lo recibí, lo rechacé, y hasta el dia de hoy me envia mails, me llama y no contesto sus llamadas. Estoy decepcionada, muy triste me siento burlada, usada, y no se en que va a terminar esto. Le dije que se aparte de mi y que vuelva a su casa y no me busque mas, y ahora he conocido alguien nuevo, pero no dejo de pensar en J, y a cada momento llegan sus mails, pidiendome aunque sea escribirme, me pide mi aceptación para poder escribirme de vez encuando, y que extraña mis pensamientos y mi mal genio.
Solo quería compartir esto con uds. A veces las esposas piensan que una mujer que se enamora de su esposa es una "amante" y no es asi, realmente somos simples mujeres que nos dejamos llevar por el encanto y seducción que sus esposos siguen utilizando fuera de sus casas. Nos engañan y nosotros pecamos de confiar y creer, y asi pasa nos enamoramos, de la misma forma que uds se enamoraron de ellos. No creo que ellos tengan la culpa tampoco, asi es el ser humano, el hombre se aburre de su rutina, la esposa empieza a tratarlo como hijo, los hombres dejan de sentirse deseados, y con el afan de alimentar su ego, buscan otra mujer. Son situaciones de la vida que responden a otras situaciones inevitables.
Un saludo para todos, y qué bueno encontrar un sitio donde compartir estas expereincias.

Que bueno leer esto, y malo... a fin y al cabo perdiste 8 años con una persona. Pienso que cuando uno esta en una relacion con alguien debe pensar en conseguir logros, en dificarse ambos como personas esa creo que es la meta de una pareja que se ama, sin embargo en estos casos cuando hay 3eros o (son 3eros) no se consigue mas que dudas e incertidumbre por AÑOS, disculparan si me equivoco en lo que digo ya que aun soy muy joven...Tengo 22 años me case a los 19 por el nacimiento de mi hijo, su madre habia sido mi enamorada durante mi etapa del colegio sin embargo desde hace 2 años peleabamos demasiado y creo q nos cogimos fastidio, sin dejar de lado el sentimiento de amor porque yo la amo, ha sido la unica en mi vida y yo en la suya pero es inevitable no pelear tanto a cada momento, parecia un infierno esto era ya insoportable. Tome la decision hace 6 meses de separarme "definitivamente" ya que era una de tantas veces que lo decidiamos y cuando volviamos jurabamos hacer las cosas bien pero no resultaba; desde entonces sin querer conoci a una chica de mi edad extremadamente linda, de buen corazon, buena persona, una chica muy transparente y tranquila, una chica de papa y mama como se dice, de casa. No sabia nada de estas cosas y a mi realmente me encantaba yo insisti en salir con ella le escribia mucho, la llamaba y empezo a ceder pero yo siempre haciendole saber que no tenia nada con la otra persona hace 6 meses y la trataba de lujo para que trate de olvidar esa parte mia...tenemos 6 meses vamos muy bien, realmente me gusta mucho y mi ex pareja que sigue siendo mi esposa y no sabe absolutamente nada de lo mio con esta chica, me busca mucho me hace saber que sufre y empiezo a sentir ganas de regresar por remordimiento y por amor a mi hijo ya que aun esta muy pequeño y tambien por la presion social que tengo, soy muy joven y mi familia cuestiona mucho que no este con mi hijo y esposa, estoy en una situacion desesperante no se que hacer, soy el primer hombre de mi actual pareja ella esta muy ilusionada se le nota mucho, me quiere mucho y me lo hace saber, no me da ninguna razon para querer terminar con ella.... no quiero imaginarme como se pondria si vuelvo con mi esposa me daria demasiada tristesa dañarle el corazon a una chica tan dulce, imaginarla sufriendo y odiandome y yo del otro lado extrañandola a gritos.. Que injusta es la vida para muchos... que mala suerte la de ella de estar en mi camino y no en la de otro en su misma situacion..   Si pueden comentar algo les agradezco 

L
lila_594151
10/4/19 a las 21:00
En respuesta a an0N_555542499z

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Si realmente estaría enamorado de la amente ya habría dejado a su mujer, el quiere la casa limpia y el sexo cubierto, anda que no son listos.

G
guiu_13652785
10/4/19 a las 21:27
En respuesta a an0N_973747799z

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

Muchas gracias por su excelente explicación .
Me ha permitido entender claramente lo que me ha ocurrido.
Ahora visualizo mucho mejor todo mi problema con el que creía que era  el hombre de mi vida.
Él me tenía en la mente.Por eso me dejó sin una explicación.
No le importó mi sufrimiento.
Le dio igual que yo me pusiese enferma .
Ya no he vuelto a saber de él y me cuesta remontar.
Al final tanto amor todo era

una mentira.

B
bagdad_1025362
10/4/19 a las 22:03
En respuesta a an0N_555542499z

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

El amor manda siempre, si en su matrimonio ha dejado de existir ese amor no es dificil. Lo dificil es amar a dos personas a la vez 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram