« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Para esoterika15

por: yolo99

es cierto lo que dices hay que tener mucho valor como mujer para permitir que te vean la cara seas esposa o amante, la pregunta es por que valiendo tanto tuviste que pasar tantos problemas para estar con tu pareja actual? es cierto uno debe tener individualidad y valerse por si misma para no entregar las llaves de tu vida y el volante a alguien que sin dudarlo despues te va a dañar. Yo tambien soy esposa y te digo que tengo tanta seguridad que a pesar de llevar 15 años en su vida, conocer a su familia y tener 3 hijos con el y a solicitud de el, no soy casada por esa seguridad que dices tu tener y que crees? no falto alguna mujercita lista que en su trabajo que se dio cuenta que en su expediente dice "soltero" y que crees? estoy viviendo el otro lado de la moneda. Soy autosuficiente y en general a mi te digo en verdad me vale con cuantas se meta sabes por que? trae un problema que tiene que ver con su niñez, no me traiciona a mi es la falta de cariño que le inculcaron y aun asi la chica con la que anda me dijo estar embarazada! crees que me dolio su traicion a mi amor? honestamente no, a mi lo que me duele es que decidimos una familia juntos y el practicamente me exigio un tercer hijo que actualmente tiene un año para salirme con esto; yo perfectamente puedo recoger mis chivas y como ademas soy profesionista facilmente me voy pero espera que crees? tengo tres hijos en comun con el, aun con todo esto crees que no tengo el valor para cuidarme y respetarme? perdoname no todas somos tu caso y me alegro de que te defendieran pero como el mio hay otros en donde es toda una vida planeada y se va a la basura por mujercitas sin valores y chones flojos en fin no soy juez pero alguien que se valora jamas andaria con un casado y en este foro la mayoria de ustedes aceptan saber desde el principio que onda con ellos y aun asi le entran al quite es esto amor propio?

A ver te explico

por: esoterika15

A ustedes las esposas solo les gusta leer " animo mira, seguro el te adora pero..." no me vengan con esa bola de argumentos tontos...crees que me ofendes al decir que tengo chones flojos? crees que tuve dificultades para que dejara a su esposa? mmm te equivocas y te equivocas, el no se acosto conmigo hasta no dejarla, porque asi se lo exigi! si el no hubiera aceptado no me habria quedado con el, asi de facil y asi de sencillo, si el queria algo conmigo, yo queria TODO asi jugue mis cartas desde el principio, yo tambien soy profesionista, sociologa, psicologa, activista, pro feminista, y eso no es todo lo que me define como mujer, en cuanto yo decida tener un hijo, espero sea pronto, tambien tomare la decision de ser madre, y pues tu caso es tambien asi de facil y sencillo, podrias mantenerte y mantener a tus hijos pero tienes una relación de co-dependencia con el padre de estos, porque dejame decirte que si el se va, deja de ser tu pareja, no padre de sus niños, porque si se va,¿donde quedaran sus planes...hum...TUS planes, lo cierto es que si a ti te da igual que el ande con alguien mas, a lo mejor nunca te deja y solo busca en otras lo que dices que le falto en la infancia, como psicologa te digo que ese hombre no se relaciona con otras por una deficiencia de cariño, de hecho esos hombres suelen ser los mas fieles ya que crean una dependencia con su pareja a la cual ven como una madre y no como una pareja...pero en fin, supongo que ya habran buscado ayuda, porque creeme la necesitan! y creeme se que es dificil para alguien que vive lo que tu, soy una mujer entera, feliz, agradecida con la vida, feminista, y no puedo ni tengo el interes de sentir lastima por alguien que puede hacer algo por si misma y no lo hace, una mujer es mas que hijos y marido, eres profesionista ¿ejerces? haste una maestria, un doctorado, llenate de metas, llenate de valor y deja de sufrir por algo que decidiste que quieres que sea tu vida.

Gracias!

Soy abogado con maestria en responsabilidades de servidores publicos si ejerzo y te agradezco tus palabras por lo que a mi respecta MIS PLANES NO CONTEMPLAN A QUIEN ME TRAICIONA ASI QUE CREE LO QUE MEJOR TE HAGA SENTIR no escribi nada a tItulo personal y mucho menos para ofender entiendo perfectamente que esta es una guerra entre mujeres por que al final ellos se quedan con quien quieren. LASTIMA? NO LA NECESITO SE SUBSISTIR SIN ELLA Y SI FUI MUCHO TIEMPO AL PSICOLOGO, Y SI TU CREES QUE ESTOY CON EL TE EQUIVOCAS LO VEO A CONSECUENCIA DE MIS TRES HIJOS POR QUE AL FINAL DEL DIA ES SU PADRE. estoy tratando de perdonar que aun dandole toda la libertad y el amor a manos llenas el me haya fallado y aun duele pero eso solo lo entiende alguien con sentimientos que obviamente no eres tu.

Pareceria...

por: analaura1971

que eres insensible, fria...pero te leo y no sabes como me gustaria ser asi, tan segura, tan fuerte, sin miedo. Yo te admiro y te felicito por ser asi.

De miratu9

por: miratu9

No creo que debas sentir respeto ni ningún tipo de apreciación a esa señora, pero si tanto te afanas en demostrar que le ganaste, suena más a competencia entre mujeres que a amor por él. Has asumido muchas cosas de mis líneas como por ejemplo, que estoy viviendo con quien me engañó, que no me hice valer, que no tengo una vida plena y no tengo metas, te has equivocado en casi todas ellas, y digo casi, porque no soy tan autosuficiente en la vida como tu, no ando sola muy feliz y el que no me siga se lo pierde, siento respeto por quienes se acercan a mi vida y los necesito en ella, de lo contrario no estarían. El tiempo que lleva superar una infidelidad es mucho más de lo que las personas imaginan hasta que les sucede, y por eso toda ayuda que se busque es válida sobre todo cuando has amado de verdad a la otra persona tanto como a ti misma. Sigo pensando que tarde o temprano él se hubiera enamorado de otra persona, a los hombres les cuesta mucho dejar su hogar,antes de eso hay un largo proceso, pero eso no te desmerece a ti, no tengo porqué asumir que te cambiaría por cualquiera, palabra que utilizaste tu, lo que sostengo es que si tu no hubieras estado disponible él igual hubiera encontrado a alguien. Si estuvo tanto tiempo casado con una mujer como la que comentas, evidentemente le gustan las mujeres fuertes de carácter. Te felicito por la parte que te toca de no dependencia de nadie para ser feliz, de poder andar por la vida tu solita sin más, pero la mayoría de las personas y no sólo mujeres, somos seres gregarios y sí somos felices prodigando todo el amor que tenemos dentro, a los esposos, los hijos, las amistades y todas esas maravillosas personas que aportan a tu vida y te hacen crecer, pero cuando alguien te falla, sufrís, hace s el proceso de sanación y seguís adelante. En éste foro hablan muchas amantes y he aprendido de todas ellas manteniendo conversaciones interesantes, nadie es Dios o el diablo, conocer el otro lado de la cosa me ha sido muy útil, de ti no aprendí nada más que te quieres tanto a ti misma que lo mismo daría estar sola en una isla, ojalá nunca choques de frente en la vida.
Yo sufriré ahora, pero volveré a ser feliz más dando que recibiendo que de eso se trata el amor y cuando lo hacen los dos la vida se vuelve maravillosa,
Suerte!

Hola miratu9

se que es dificil pero vas a poder sabes por que? finalmente en el amor se vale tambien perder y el se lo pierde una mujer con tu capacidad de dar no donde quiera se encuentra, la mayoria miden que les conviene y no le pierden asi que felicidades por tu actitud y no te preocupes en este oceano hay muchos peces y hay mas gordos. finalmente lo importante en la vida es ser feliz y no creo que sea condicion estar al lado de un ser que no se respeta ni asi mismo como para sostener acuerdos de años a cambio de un rato de pasion o en su defecto por una alquimia.
vive feliz por que amar como dijo la madre teresa es dar hasta que duela y en tus lineas se nota que fue asi.

Pues no has aprendido porque no quieres aprender de...

por: esoterika15

los que no piensan igual que tu...no te equivoques, no quiere decir que no lo ame, pero si tienes razón, a mi me tengo un amor inmenso, y si eso es malo, creeme para quien es menos malo es para mi...si mi actitud te parece de rivalidad...tambien te equivocas! no rivalizo porque simplemente se me hace absurda la lucha por el amor de alguien o te ama o no te ama, si sigues o no con quien te traiciono, pufff disculpame pero si no esta contigo sera de presencia porque como hablas...es como si siguiera ahi...y lo peor de todo es haciendote daño...pero esa es tu decision, si no quieres entender que el hecho de amar a alguien no quiere decir que se convierte en tu propiedad ni que debe llenar todas tus espectativas, pues lamento decirte que viviras decpcionada, hay libros muy buenos, busca uno que se llama te amo...te necesito y entenderas que el amor no es sinonimo de pertenencia ni de vaciarse en una persona, y claro que yo puedo ir sola por el mundo! porque a diferencia de ti yo no me he quedado vacia...tengo 33 años, no soy ninguna niña, y se perfectamente lo que quiero, y quiero una pareja, pero la vida es muy corta para irse cortando las venas al ir caminando por ella...no todas las mujeres comulgamos con la imagen de la mujer abnegada y super entregada que no piensa mas que en darse y darse y al final de cualquier forma termina sola, sin sus hijos con ella y haciendose vieja...no querida, lo mismo debe uno saber disfrutar de la familia, del amor, sin vaciarse, sin abandonarse, tu vida es tu responsabilidad, no le pertenece a nadie mas, nunca oiste aquella frase de "Nos dijeron que venimos a este mundo a encontrar a nuestra media naranja, pero no nos contaron que todos somos seres completos y que cargarar a alguien con el peso de nuestra felicidad no es justo" -John Lenon.
Asi que querida, abre tus ojos y tus horizontes y aprende que no te hace mejor ser humano decir "es que estoy tan enamorada que moriria por el" que decir lo amo, me encanta su compañia, pero el es libre si esta conmigo hoy porque asi lo desea que bueno...pero si no esta agusto y se quiere ir...tambien que bueno..."Deja entrar a las personas que lo desean en tu vida...y deja irse tambien a las que desean salir...solo no permitas que se queden en la puerta porque estorban" ojala y ahora si te quede clara mi postura.

Planteo una situcion para todas, opiniones por favor!

Tu marido te era infiel y a los 35 años de casados lo descubris y tenés pruebas.
También que no fue una vez, sino que su costumbre es un patrón de conducta, se ennovia, mantiene relaciones de meses y quizá otras de más tiempo que no sabés, lo hace con mujeres de un nivel social y cultural mucho, mucho, más bajo que el de él y en general feas, según él para que nadie se entere, (ves fotos de ella en un Facebook que él se hizo con otro nombre para ella, es la única amiga que tiene en ese sitio) y comprobás su nivel cultural por cómo escribe en los chats, las enamora, les dice "Mi amor" "amor", viaja una semana sólo y no las lleva pero se conecta todos los dias por Skype y tiene sexo cibernético,antes chatea y le dice bebé, Divina!!!!, te extraño miuchooo!!!! las quiere ver y lo hace por Skype mientras a ti te hace un llamado de dos minutos reportándose aunque con mucho cariño,(nunca viaja solo fue una ecepción siempre quiere que estés con él en todo desde siempre, tiene con ella una relación de mucha confianza, lo leíste en los chats que encontraste,usa un lenguaje vulgar que te sorprende, lo desconocés, ella le dice cosas que si tu le dijeras tendrías un problema, la cela, aunque no le dice que la quiere, o no por chat, le hace regalos de lencería que nunca te hizo a ti, le manda flores cuando siempre dijo que no le gusta mandarlas etc., y al tu confrontarlo con nombre y apellido de la susodicha, te dice que la deja al otro día, cosa que hace por teléfono y empieza a estar contigo todo el tiempo, no vuelve a salir solo por dos años,va contigo a todos lados,viaja contigo por meses,se vuelve más amoroso y cuidadoso,afianza los proyectos contigo, pone la computadora mirando hacia ti y la deja abierta sobre la mesa y también el celular, hace de todo para demostrarte lo importante que sos tu, pero se contradice, dice que cuando está bien contigo ni se le ocurre salir con nadie,(cuando ésto pasó estában mal), después que quizá si, pero, en cada discusión salta el tema de que él es así y quiere que lo aceptes como es, que lo hace sólo por diversión y esas mujeres no significan nada, que es un juego para los dos y eso está entendido, que de hecho nunca nadie te molestó porque él deja las cosas bien claras desde el principio, que no les miente, que les dice de entrada que es casado y que no piensa dejar a su mujer por ningún motivo y que se quiere divertir, que algunas aceptan la situación y otras no, que de hecho cuando le dijo a ésta que no se verían más, ella sólo contestó há bueno porque sabía que las cosas eran así, pero que es algo que él necesita hacer cada tanto,que pueden pasar años sin que suceda pero no puede ser feliz sabiendo que no tiene la posibilidad y duda de seguir contigo si le decís que no querés vivir con eso. Por lo demás es compañero, tiene claras sus responsabilidades de hombre de familia, es generoso contigo y con tu familia de orígen, las mejores cosas las vive contigo, excelente padre, buen yerno, tu madre lo adora, buen amigo, muy ético en los negocios, exitoso y respetado, pero.....tu no sos feliz sabiendo que en cualquier momento otra mujer aparecerá.
Opiniones por favor!

No te entendi..porque estas escribiendo en segunda persona

por: yadira777

me lo podrias explicar en primera persona?

Segunda persona

Es importante? cambia el concepto para hacerse una opinión y dar una respuesta? creo que no, si te dijera que no se trata de mi no me creerías y no voy a hablar en primera persona cuando no es así.

Yo creo.....

Yo creo que tu sabes bien quien es ese hombre, sabes que colecciona muñecas las desviste, las usa, las vuelve a vestir y se consigue otra.
UN VERDADERO HOMBRE NO JUEGA A LAS MUÑECAS si estas con el x conveniencia es solo eso conveniencia no metas corazon x q obviamente el no quiere ser querido solo USADO y tu le estas dando un lugar que el no quiere tener asi que JUEGA Y DIVIERTETE.

Gracias

Aprecio que hayas contestado, pienso igual, gracias!

Incomprendido y o sufrido

Bueno ojala que lean todo esto y me dejen saber su opinion. Soy hombre y he leido todos lo comentarios de las amigas del Block pues justo busque en interner algo relacionado a mi problema y encontre su consulta, por lo que le comentare lo que pienso. Primero parto de la base que todo el mundo da una opinion de acuerdo a su experiencia y no todos los casos son iguales y segundo que muchas personas no saben que hay un YO interno que es el que hay que salvar, pese al conflicto que este viviendo la pareja. Yo estoy viviendo esa situación, estoy separado con tres hermosos hijos y actualmente ando de noviasgos medios ocultos con una chica 15 años menor que yo, la cual fue mi amante, pero aun no me doy por vencido que es realmente lo que quiero, por un lado extraño a mis hijos y quisiera regresar con ellos pero al pensar regresar con mi esposa y no sentirme a gusto en el amor, entro en sufrimiento, pues duele ver a mis hijos como me reclaman porque este con ellos, claro ellos no sabe de lo que esta pasando, por otro lado, la chica con quien estoy despues de 8 años de cruzarnos la mirada con respeto y dado a conflictos que vivia con mi esposa fue que ocurrio lo nuestro encontrandonos lo que le llaman, la quimica perfecta, el amor y aquello que durante años no tuvieste en casa, todo ha sido muy hermoso y hemos tenido situaciones dificiles de conflictos donde juntos lo hemos resuelto sin dejar pasar mucho tiempo, a todos estos sentimientos encontrados, entre los hijos y otra mujer, les digo que no hay psicologo que lo cure, pues a algunas amigas les digo que mas facil es dar a luz que estar en este peyejo.......Ahora opino que los hombres somos infieles, por varias razones partiendo de la raiz, primero porque no supimos escoger la mujer adecuada y nos casamos, por necesidad, por interes, por compromiso, por respeto o dignidad y no porque en verdad nos enamoramos y existio esa quimica o el de hacer estupideces y/o dejar muchas cosas por esa otra persona, por lo que partiendo de ahí es culpa tanto del hombre como de la mujer inicar continual la relación, pues por lo generar cuando ocurren estos casos uno quiere mas que otro, pues una vez montado en la carreta se combierte en un mal acto, en una costumbre, en un abito y las personas vivimos de acuerdo a ello, "Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un caracter. Siembra un carácter y cosecharás un destino" , esa era la razon principal, la otra es cuando todo comiensa como debe ser y en el camino se desvanece, y no hay mas razon porque el hombre o la mujer se aburre, por caer en la rutina, lamentablemente el hombre va a vuscar en la calle lo que no tiene en casa, que es?? desahogarse, salir de la rutina, vivir aventuras atrevidas, si no quieres que tu hombre se te escape, se diferente cada dia, se koqueta con el, se una señora para los demas y una travieza en la cama, vive aventuras atrevidas en donde puedas hacerlo, antes que otra se lo haga, mejor ques seas tu, por ultimo nunca dejes de mimarlo, los hombres somos niños y para terminar, el matrimonio es como una empresa, para que triunfe todos deben jalar parejo y cuaquier problema debe presentarse en la mesa, ya sea economico, de infedilidad o traición. Buena suerte a todas y solo pido a DIOS que me ilumine y me coloque en el camino correcto. Gracias

Hola nel!

por: yadira777

BUENO LO QUE QUIERO DECITE ES QUE TE DIVORCIES DE TU ESPOSA SI YA NO LA AMAS DIVORCIATE ....DEJA QUE ELLA REHAGA SU VIDA CON UN HOMBRE QUE LA QUIERA DE VERDAD Y QUE LA VALORE, PROBABLEMENTE NO FALTARA ALGUN GALAN POR AHI QUE SATISFAGA A TU ESPOSA , ASI COMO ESA CHICA 15 AÑOS MENOR QUE TU TE SATISFACE A TI....Y PORBABLEMENTE ESA PEROSA QUE LLEGUE A CONOCER TU ESPOSA , PASE MAS TIEMPO CON TUS HIJOS Y SE ENCARIÑEN ELLOS CON EL , Y EL CON ELLOS ..VAYA ESE HOMBE NO SE PERDERA DE MOMENTOS MARAVILLOSOS QUE VAN PASANDO LOS NIÑOS CUANDO VAN CRECIENDO!
TAMBIEN ESE HOMBRE QUE LLEGUE A LA VIDA DE TU ESPOSA LE HARA SENTIR MOMENTOS MARAVILLOSOS, LA HARA SENTIR MUJER NUEVAMENTE, LA HARA VIBRAR INTENSAMENTE, AL IGUAL QUE LO HACIAS TU EN UN PRINCIPIO...Y ES DONDE TU ESPOSA SE DARA CUENTA DE QUE CUANDO SE CASO CONTIGO NO ELEIGIO AL HOMBRE CORRECTO , ASI COMO LO PIENSAS TU AL DECIR QUE NO ELEGISTE BIEN A LA ESPOSA QUE TENIAS,,,DEJA QUE TU ESPOSA DISFRUTE DE MOMENTOS MARAVILLOSOS A LADO DE OTRO HOMBRE Y DEJA QUE TUS HIJOS DISFRUTEN D LA COMPAÑIA DE OTRA PERSONA QUE TAL VEZ LOS VALORE MAS QUE TU... TU VIVE TU VIDA CON ESA MUCHACHITA QUE CONOCISTE Y QUE REALMENTE AMAS, OJALA QUE ELLA AL PASO DE LO AÑOS NO QUIERA MAS SEXO, MAS ATENCION ETC ETC,,Y OJALA QUE TU ESTES EN CONDICIONES DE DARLE MAS SEXO Y MAS ATENCION , PORQUE SI ESTO NO SUCEDE PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE TE CAMBIARA POR OTRO CASADO MAS JOVEN QUE TU ...AAH Y OJALA QUE TENGAS MUCHA CREATIVIDAD PARA CON TU CHICA ,, BUENO..DIGO PARA QUE NO SE VAYA ABURRIR ..SIGUE SIENDO COQUETO CON ELLA ,,, SE UN SEÑOR EN LA CASA Y UN TIGRE CON CRUCE DE LEÓN EN LA CAMA( ESPERO QUE EN UNOS AÑOS MAS TE ALCANCEN LAS FUERZAS EH..SI FUMAS DEJA DE FUMAR PORQUE SI NO , NO TENDRAS CONDICION FISICA PARA ESO)...VIVE AVENTURAS ATREVIDAS CON ELLA DONDE Y CADA VEZ QUE PUEDAS HACERLO...ANTES DE QUE OTRO SE LAS HAGA ,,POR ULTIMO , NUNCA DEJES DE MIMARLA, DE ATENDERLA, MOAL Y ECONOMICAMENTE,,TRABAJA MAS DE LO QUE YA TRABAJAS , PORQUE ENTRE MAS PASE EL TIEMPO , MAS NECESIDADES TENDRA ELLA OK..YA VES QUE SALEN MUCHAS COSAS DE MODA,,,VESTIDOS, CELULAES,JOYAS,BOLOS ETC ETC..Y VES QUE EL COMPROMISO DE UN MATRIMONIO ES COMO UNA EMPRESA .EN DONDE SI EL JEFE NO SE PONE AL TIRO ..LOS EMPLEADOS LES EMPIEZAN A ROBAR.. Y SI ..QUE DIOS TE ILUMINE Y NO SOLO LE PIDAS BUENA SUERTE A DIOS...TAMBIEN PIDELE QUE TU TIEMPO SEA ETERNO, QUE NO ENVEJEZCAS NUNCA, QUE JAMAS SE TE ACABE EL LIBIDO, AH Y QUE NO TE VAYAN A SALIR UNA PROTUBERANCIAS DE EXCESO DE CLACIO EN LA CABEZA( QUE POPULARMENTE SE LE LLAMAN CUERNOS)..OK BENDICIONES PARA TI..QUE ESTES BIEN..SALUDOSSSSS

Para yadira777

SOS UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NUNCA MEJOR DICHO!!!!!!

Para nel2012

Bueno Nel, ante todo te felicito por haber escrito en un lugar dónde se expresan las mujeres, muy valiente de tu parte! por ponerle una sonrisa al tema pero lo digo de verdad.
Tus líneas tienen varios aspectos diferentes.
Ante todo COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO en que lo primero a salvar es a uno mismo, y eso va para hombres y mujeres, pero, no se debe hacer a costa de otros porque entonces se vuelve egoísmo, falta de compromiso y responsabilidad.
Si ya no amas a tu esposa y te cuesta estar con ella, debes separarte por respeto a ti mismo y a ella. Entiendo lo que sientes con respecto a los niños, sólo que como mujer te digo, que eso suele ser una excusa porque igual puedes ser un buen padre lejos de tu esposa, tus niños reclaman porque no saben por lo que estás pasando, pero un día crecerán y se irán, así que tu puedes construir con ellos desde ya una relación honesta y te aseguro que te lo agradecerán, los niños quieren a sus padres juntos a cualquier precio, es así, pero el adulto eres tu. Primera lección para madurar nel, no se puede tenerlo todo! elegir es renunciar.
También estoy de acuerdo en que todos los casos no son iguales, sólo que hay patrones de conducta en ambos sexos frente a determinadas situaciones, pero no se debe generalizar. En tu caso, creo que sería bueno que te fueras a vivir con esa jovencita porque es la única manera de saber si lo tuyo es amor o adrenalina de momentos robados, para los hombres y para algunas mujeres también, vivir amores secretos y mentir suele ser muy estimulante y los problemas se arreglan más rápido porque el deseo del sexo lo arregla todo en esas circunstancias, pero no pierdas de vista que ella tarde o temprano querrá más aunque ahora diga lo contrario. Si quieres tanto a tus hijos como parece que sí les amas, no les hagas convivir con esa otra persona enseguida de irte de tu casa, dales tiempo a acostumbrarse a que la situación cambió, no les agregues dolor, porque ellos sentirán que has suplantado a su madre y eso duele, sé delicado y que ella sepa esperar el momento en que tu decidas que tus niños están prontos para conocerla. Lo que veo que les falta a ustedes los hombres, es paciencia para esperar que las cosas sucedan cuando deben pensando en los demás, lo quieren ya!
También comparto muchas de las cosas que dices sobre lo que debemos hacer las mujeres para conservar a nuestros hombres y creo que deberíamos hacerlo todas, pero te aseguro por experiencia propia que a veces aunque lo hagas igual quieren a otras, quieren estar dónde no están,cuando están con la esposa quieren a la amante y cuando están con la amante extrañan a la esposa y la vida que tienen con ella, los hombres las quieren a todas y algunos como tu misma frase lo dice, lo vuelven hábito, entonces se vuelve rutina que cuando se ven descubiertos no quieran perder a esa mujer que les da lo mismo o mejor que la nueva, pero la otra es eso, nueva..novedad y e tu caso mucho más jóven. Ahora con toda sinceridad te pregunto a ti como hombre, qué deberían hacer ustedes para mantener a sus esposas enamoradas? hacerlas sentir deseadas y necesitadas? lindas, hermosas y queridas? en lugar de sustituirnos por sus madres comportándose en casa como cuando eran niños, sólo demandando atención en todas las áreas. Para la amante es fácil satisfacerlos a ustedes porque sólo se ocupa de un aspecto de la vida. El matrimonio se arma de a dos y se destruye de a dos, tu tienes la mitad de responsabilidad de que las cosas no hayan salido bien, te aseguro que la atención de los niños para una mujer no es cosa fácil y no me refiero a darles de comer, somos las que los formamos como personas y siempre estamos, debemos estar, los hijos siempre están en inferioridad de condiciones. La mejor fórmula es que la madre se ocupe de los hijos y el esposo de la esposa, lo sabías? esa es la cadena natural de la felicidad, ninguna mujer se vuelve triste, amargada o abandonada porque sí, sino por desamor y falta de estímulo. Así que, que te parece si hacemos un poco de cada cosa cada uno de los miembros de la pareja y ustedes ponen su energía en hacer felices a sus esposas en lugar de salir como niños a buscar a otra que les rasque el lomo. Termino como empiezo, si no amas más a tu esposa déjala, déjala ser feliz con otro.
Te deseo suerte de verdad. Gracias por escribir en éste foro, ya hacía falta una visión masculina.

Agardecido

por: nel2012

Muchas gracias por tu repuesta y tu tiempo y me alegro de compartir criterios, creo que es mejor compartir aqui que ir a un mal psicologo. Veo muchas cosas clara que igua las compacto contigo y en tus comentarios encontre otra razon por la cual nuestra relacion termino, el de la mujer ocuparse de los hijos y el hombre de la mujer, en mi caso me ocupaba mas de mis hijos que de mi mujer, pero no porque yo quisiera, si no porque las sircunstancias nos obligaron, en verdad habeses pienso que deberia regresar con mis hijos y con ella y sacrificar mi felicidad por la de mis hijos, no se si seria correcto pues tienes razon en los que dices, los hijos crecen y luego se van, pero igual me pongo en el lugar de ellos y sufro al pensar que me necesitan, necesitan mi presencia, la imagen del padre, imaginece como me siento, yo fui criado muy cerca de mi padre y siempre me considere y me consideraron un buen padre, de hecho tengo otro hijo que no mencione, pero que ya es adulto y lo crie solo, por lo que se tambien lo que es ser madre. Bueno me gustaria mucho conversar contigo, quizas me puedas ayudar mucho mas, pero hay cosa que no me atreveria a comenatr en un foro, si te animas este es mi correo noelrodriguezprieto@hotmail.co m.
Bueno a todo esto y generalizando, el tema de la infidelidad es una situación que biene desde siglos y pienso ante todo que para poderlo enviar lo primero es que esas dos personas que se aman y quieren juntos pasar el resto de sus vidas, ante todo deben amar a DIOS y tener a DIOS en su corazon y en su casa de por vida, luego, lejos de ser conjuges y amarce, mas que eso ser amigos uno de otro y respetar ese YO interno que le comentaba, cada persona somos un mundo distinto y somos tierra de nadie, por ende, entre dos personas o varias debe exitir un esquema, un paradigma, que surja de mutuo acuerdo, creo que son las bases para que una relacion no desenfoque en la infidelidad, lo demas son complementos, resumiendo, Filia, Eros y Agape, sin uno de estos tres elementos un matrimonio ya esta en conflicto, sin dos ya es grave y sin los tres, es mejor no continuar, hablar de esto llege a una conclusion, con mi esposa tuve muy poco de Agape, muy pero muy poco de Eros y si teniamos Filia, pero me desepcionó y con la chica que estoy estos tres elementos desvordan nuestras expectativas y por eso estoy como loco pues logre una familia para dejarla, pero ademas mas loco pues comprometerme definitivamente con mi chica es tener otros hijos, por lo que entraria en una situacion economica insostenible, ahora digame usted si no es para suisidarse...en fin les recomiendo a todas que revisen en sus matrimonio estos tres elementos y si carecen de alguno traten de fortalecerlos, no hay dudas que es la clave del exito para la felicidad.
Muchas gracias..

Para nel2012

Hola Nel
Ante todo me alegra haber aportado algo a tu tema, eso es todo lo que las personas podemos hacer por otras en los foros y en la vida.
No te escribiré a tu e-mail porque entro a los foros en busca de diferentes puntos de vista y no quedarme anclada en el mío, sólo intento entender aunque no lo comparta. Soy una persona casada y no quiero hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, así que comprenderás que no me moveré de éste lugar común a todos.
De todas formas, de tus líneas interpreto, es sólo mi interpretación, que te has puesto en el papel de víctima, un lugar muy cómodo porque así los demás tienen la culpa de todo lo que te sucede. No tengo dudas de que hay más que contar, nada es tan sencillo para nadie! y finalmente todo termina siendo un tema de dinero. Creo realmente que necesitas ayuda psicológica, los psicólogos no tienen la varita mágica y mucho menos pueden decirte qué hacer, pero tienen técnicas que te ayudarán a encontrar tu camino porque ante todo debes entender que todo depende de ti, no tendrías que hablar de tu matrimonio, hijos o amante, eso sería distraer el punto de atención que eres tu, cuando un apersona tiene tantos problemas el problema es la persona.
No uses más a tus hijos de excusa, y menos a tu esposa, vete ya de tu casa, sé un hombre y pelea por tus hijos, es la única manera de que conozcas realmente a las personas con quienes estás, tanto a tu esposa como a tu amante, no se puede criar hijos felices si los padres no lo son.
Espero que no seas de los que entran a los foros para pescar nuevas aventuras, de ser así por favor desaparece, hombres así sobran, de lo contrario deja de quejarte y busca ayuda, te aseguro que tu esposa tiene las cosas mucho más claras que tu.
Mucha suerte.

No te entiendo

por: melviria

¿Estás aconsejando tener hijos para sostener un matrimonio...? Yo eso no lo veo nada claro, creo que se debe tener hijos cuando la pareja ya es sólida, aunque también creo que esa solidez no tiene porque ser eterna. Hay parejas que se formaron basandose a tope en eros, tenían un buen agape y a los 10 años, de eso, no queda nada.

La vida es una camino lleno de bifurcaciones y de elecciones, por desgracia no se puede tener todo al tiempo y siempre, pero me pareces afortunado, sigues teniendo a tus hijos, que aunque no los veas constantemente, ahí están y en las relaciones calidad y cantidad no son sinónimos además y has encontrado el amor. Joer tío, pero si casi estás de enhorabuena, solo te falta que tu chica espabile y sea capaz de aportar agape para mantener a vuestros hijos, como hacemos casi todas.

depende!!!

Depende de a quien ame mas a ty o a su esposa ,porque a los hijos no los va a dejar nunca,ellos van a ser sus hijos siempre y el su padre ahora estas segura de que podrias con todo ,porque una vez que ellos se separen tu tendras que convivir con sus hijos eso seguro que es dificil ademas de que tienes que tener la madurez de no hacer osos porque el tendra que seguirla viendo a ella, porque ella siempre va a ser la madre de sus hijos y tu tienes que aceptarlo y no no es imposible,mi actual esposo dejo a su mujer por mi y llevamos siete años juntos, aqui es importante saber cuanto amor se tienen y si es dificil que la deje pero no imposible!!!!!

SALUDINES!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
17
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
5

por: maquiiita009
0

por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección