Foro / Pareja

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 16:43
A
an0N_555542499z
21/7/05 a las 21:34

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Ver también

La respuesta más útil

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

A
an0N_904774499z
21/7/05 a las 21:41

Pues
por lo que podrás leer aquí casi ninguno lo hace, así que ya no te agobies en pensar en eso y si estas enredada con un casado no te hasg ilusione sy no te lo digo en mal plan pero la mayoría de estas historias no terminan muy bien.

Suerte

A
aniela_7876607
21/7/05 a las 21:54

Depende de la educacion
Un hombre actua muchas veces en funcion a la forma como ha sido criado en su familia, un esposo no abandoba el hogar cuando se le han inclulcado valores solidos, unque sigan viendo a la otra persona, por que les es muy dificil enfrentar a la sociedad que los censura.
Ademas asi inicie un anueva familia al transcurrir del tiempo volvera ha hacer lo mismo, o sea buscar otra

N
naraya_7996994
21/7/05 a las 22:00

Es muy dificil
cuando no estan convencidos, mi papa dejo a mi mama y tres hijos por su amante, pero son pocos los casos, es mas , es la mujer que deja a su marido mas seguido por su amante porque nosotras nos involucramos tambien sentimentalmente, y no podemos fingir amor por nadie, ellos se aman a si mismos, y basta, cuando esta con la esposa la ama a ella, cuando esta con la amante la ama a ella tambien, y los hijos son una escusa, seguiran siendo hijos igual aunque se separe, a si que si no esta enamorado realmente no la dejara nunca, porque su mujer les pone los pies en la tierra, y pierde mucho, si se va con una que conoce de poco , o solo para pasarlo bien

A
amparo_9671169
24/7/05 a las 22:07

Ses mucho dificil por los hijos
considero que es dificil dejar a la esposa por los hijos, sobre todo cuando son de edades cortas, pues los hijos no llegan a entender la separación, y se les causa dolor, y a veces es preferible aguantar a la esposa o esposo que hacerles daño a los hijos, pero pienso que no se puede por mucho tiempo el estar fingiendo. Y si hay engaño o infidelidad es porque no aman a la esposa realmente, el matrimonio es un lazoz dificil de romper, me pregunto los que lo han hecho como lo han logrado?

D
darla_6159070
24/7/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_904774499z

Pues
por lo que podrás leer aquí casi ninguno lo hace, así que ya no te agobies en pensar en eso y si estas enredada con un casado no te hasg ilusione sy no te lo digo en mal plan pero la mayoría de estas historias no terminan muy bien.

Suerte

Si, estoy de acuerdo...
debe ser muy dificil... pero no imposible... cada día crece más y más el numero de matrimonios que se separan y eso que vivo en un pueblo pekeño... pero aun aki sucede!!! y ya saben pueblo chico, mitote grande... pero si crees que puedes conseguir algo mejor hazlo!!! no te aferres a ese sujeto!!! un beso!!!

X
xin_7046172
3/8/05 a las 19:35

Pues te cuento
que mi esposo empezo a hacer planes para dejarla desde que supo que esta me habia contactado, empezo a distanciarse mas de mi esas semanas y a dedicarlas a ella con el fin de que ya no me hablara y que esta pensara que habia logrado algo positivo..o quiza penso que era yo tan tonta que aceptaria estar entresemana con el y el con ella los fines de semana completos..fue cuando entre en accion y puse la demanda de divorcio, misma que el retiro para decirme que cambiaramos de casa y hasta de numero de telefono(lo acepte porque lo amo).

A veces pienso que de no haber actuado yo el estuviera viviendo tranquilamente tambien con ella porque dejarme a mi..lo dudo..quiza me deje cuando vea que yo ya no lio..(es bastante celoso y no se cela a quien no se quiere)no se ni que pensar..pero lo que si te digo es que el no sigue conmigo por lo social ni por la famila, incluso me llevo mal hasta con su familia y no socializamos mucho.. hacemos fiestas privadas solo con mi familia y no la de el,,y el ha dejado de tomar, solo amanece conmigo, pero no me hago tonta ya, se que lo puede hacer de nuevo...

En cuanto a si la extraño, no lo dudo, es claro que si, cuando se vive con alguien por espacio de un año, pero lo bueno es que con eso me quedo claro lo falso que es, lo traidor y eso jamas se olvida...pero lo acepto por que me queda claro tambien que estuvimos presentes para el, los viajes que hicimos nunca los cancelo por ella, los planes, las fiestas,etc..Que era ella para el entonces? quiza un pasatiempo en el que ella acepto estar....

A
an0N_909099399z
4/8/05 a las 3:26

Es muy dificil que la dejen aunque amen a otra
es mi opinión

K
khuram_5137187
28/8/05 a las 13:19

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

I
idoia_9090992
28/8/05 a las 21:18

No es tan fácil
como muchas quisieran o quisieramos,, porque debe ser sumamente difícil dejar a la esposa por alguien que sin más ni más se metió con un hombre sabiendo que es casado y que hasta familia tiene.. puede que las dejen pero no se engañen no es por ustedes las amantes es simple y sencillamente porque los problemas vienen desde antes y simplemente la amante viene a ayudar o a dar al traste a las relaciones, pero nadie deja a una mujer que ama nadamás así porque si, como les digo a menos de que tengan problemas con la mujer desde tiempo atras y lo de la amante pues es el mero pretexto y el ideal.

No piensen que estoy exagerando simplemente hablo por experiencia pues he estado en ambos lados.

A
antje_8777430
29/8/05 a las 16:37

Bueno...
Creo que el no se puede vivir con una mujer que se ama, o es negro o blanco.

Y él deja a la esposa no a los hijos, eso no tiene nada que ver!

A
aruna_5662905
8/3/07 a las :50
Mejor respuesta
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

H
hayate_9872026
8/3/07 a las 2:38
En respuesta a aniela_7876607

Depende de la educacion
Un hombre actua muchas veces en funcion a la forma como ha sido criado en su familia, un esposo no abandoba el hogar cuando se le han inclulcado valores solidos, unque sigan viendo a la otra persona, por que les es muy dificil enfrentar a la sociedad que los censura.
Ademas asi inicie un anueva familia al transcurrir del tiempo volvera ha hacer lo mismo, o sea buscar otra

Creo que si tienes
toda la razón aunque no ame ya a su esposa por valores y respeto y que según no quiere perder el respeto de los hijos no se separá ya que es comodo saber que puede estar en los dos lugares sin más ni mas....pero lo peor es que son tan cobarde en decir que aman pero no se deciden luego estan jodiendo por allí si le das una patada por el trasero porque de igual forma siguen insistiendo aunque ya no halla más para donde seguir mejor es mirar a otro lado y seguir la vida con rumbo diferentes a ellos

J
jare_8149305
24/5/07 a las 14:20

Maria
yo ,piesno que si un hombre dice que te ama , dejariaa su mujer,pero lo dificl es dejar a sus hijos,solo ten paciencia y si deverda te ademostrado que te ama ,espera un poko . demuestrale que tu lo amas tambien y que cntigo nose va arrpentir.porque tal vez es miedo a q las cosas le salgan mal .

J
jare_8149305
24/5/07 a las 14:23

Maria
yo me enamore de un hombre casado y con hijos ,y enciam es mi primo,lo malo esq yo soy menor y el mayor de edad muy mayor,
el dice que me ama que quisiera estar cnmigo toda la vida, llevamos 3 años pero el aun no ahablado nada con su mujer ,a veces quiero dejarlo y olvidarlo ,pero el sigue ahii .
quiero darem un aoportunidad de conozer otro hombre ,pero no puedo por estar esperand a q el me diga lo q va hacer cnmigo .en fin esty perdida no se que hacer ,

S
saida_8138273
8/7/07 a las 19:45
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Yo sufri el abandono de mi esposo
Yo soy de las pocas que ha sido abandonada por su esposo por causa de otra mujer, mi esposo nos dejo a mis hijos y ami desde hace un poco mas de año y medio por otra mujer que incluso desafortunadamente se decía ser mi amiga, a la que yo apoyé y le dí mi amistad y confianza, se enrollo con mi esposo a raiz de que le fuimos a dar apoyo por su viudez y todo por mi generosidad de que querer esatr con ella en esos momentos, a partir de ahi ella le empezó a llamar a mi esposo según me enteré después y mandarse mensajitos por celular, el punto es que me enteré de esto seis meses después cuando el me dijo que me iba a dejar porque estaba enamorado de otra y descubrí que era ella, duramos así medio año, intentanto salvar nuestro matrimonio y al final de nada sirvió porque un viaje dizque de negocios que supongo yo fué para verla, ya que no vive en la misma ciudad que nosotros, culminó con una llamada por teléfono donde me avisaba que ya no regresaba más, el dolor fué indescriptible, proque creía que habiamos superado ese desliz, que seguiamos con nuestro matrimonio al que yo creía feliz de 18 años, pero no, todo fué mentira y la realidad es que si pudo él dejar a una familia con tres hijos el mas pequeño de 12 años y una esposa que lo habia amado por 20 años, en fin luche mucho junto con mis hijos por reponernos y hasta el momento en eso estamos, desafortunadamente nos encontramos hace pocos días a ellos dos y cuando los enfrente y le dije a ella que no tenía verguenza y que si se daba cuenta que había roto una familia y un matrimonio y lo pero fué el cinismo de ella, que se empezo a reir, la verdad no puedo creer como existen seres humanos así, me pongo en su luagr y con un poco de verguenza hubiera pedido perdón o al menos hubiera bajado la cabeza o me hubiera alejado, pero eso de reirse, burlarse me parecio excesivo, así que también te confieso tanto hay mujeres descaradas, cinicas como hombres a quienes no les importa nada y como dicen solo les interesa el pasarla bien, como fué el caso de mi exesposo que hasta el momento no se comunica con mis hijos ni les ha pedido perdón ni nada por el estilo.

A
an0N_693959899z
13/7/07 a las 11:12

El amante
el hombre casado puede tener miles de romance pero siempre su mujer estara precente y sera la primera en todo .la que deside por el, la que pienza por el , y ella sabe que puede manejar su vida .. y ellos tienen siempre la escusa que no la pueden dejar por que ella es la madre de sus hijos .y los hombres que dejan su mujer siempre terminan extranandolas y comparandote con ella a final terminan combirtiendo a su ex mujer como amante y uno siempre con la pesadilla .. de amante y de mujer siempre pensando si te esta enganando ,

A
an0N_693959899z
13/7/07 a las 11:57
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Ayudame
sabes que me conmovio mucho tu historia y claro tu como hombre puedes explicar muchas cosas ,quisas en este momento yo estoy necesitando alluda y no se a quien recurrir ...yo tengo 24 anos y es primera ves en mi vida que salgo con un hombre casado y me es dificil sufro mucho y me desvelo cada noche ,nose como entre en esta situcion pero me arepiento y quiero dejarlo ,lo malo es que lo quiero y nose como me estoy alocando me decespera no saber que hacer y me atormenta pensar como es el en casa , me gustaria saber que si lo que me dice es verdad o solo juega con migo .te pido por favor que me dees esperanza o que seas cincero y opinen de mi situacion

A
an0N_973747799z
14/7/07 a las :14
En respuesta a darla_6159070

Si, estoy de acuerdo...
debe ser muy dificil... pero no imposible... cada día crece más y más el numero de matrimonios que se separan y eso que vivo en un pueblo pekeño... pero aun aki sucede!!! y ya saben pueblo chico, mitote grande... pero si crees que puedes conseguir algo mejor hazlo!!! no te aferres a ese sujeto!!! un beso!!!

Yo me enamoré de un hombre casado pero....
No fue mi intención. Yo estaba viviendo en Estados Unidos y el estaba separado desde hace mas de dos años, su esposa e hijos lo habia dejado porque le descubrió a él una infidelidad.
En tal caso, cuando yo llegué a él, estaba solo, y me enamore perdidamente, a los 6 meses de star juntos me confesó que iba a regresar con su familia, extranaba mucho a su hijo menor, ya que no quería estar mas separado de el, y o me pedía que no me aparte de él, que no lo deje. En ese momento yo estaba muy impactada, desilucionada, con mucho dolor y desesperación porque el se iria con su familia a vivir a otra ciudad. A la semana que el volvió con ella, el empezó a llamarme incluso altas horas de la noche desde su oficina, yo ya no lo podía ver, pero conversabamos hasta altas horas de la noche y muchas veces su esposa lo llamaba a reclamar que ya era hora de estar en casa.
Asi estuvimos unos dos meses hasta que finalmente nos distanciamos, sufri mucho, pensaba que un día llegaría a tocar mi puerta y a pedirme que sea su novia, su esposa. Caí en un fuerte estado depresivo, tuve que estar con Prozac y con un psiquiatra.
A los 6 meses de estar separados, "J" empezó a acercarse, a llamar, a enviar mails, y preguntar si alguna vez yo podría ir a su ciudad, me llamaba siempre cuando se acercaba la Navidad, Año Nuevo, cada vez que se acercaba su cumpleaño, y poco a poco nos volvimos a acercar, asi vivimos durante 5 años hasta el año 2005 que finalmente tuvimos nuestro primer encuentro intimo (despues de tantos años) y despues de haber regresado a mi ciudad, el me confesó que no queria estar mas con su familia, me pidio que lo espere, quería saber si yo lo amaba,y dije que si, de verdad siempre lo ame, desde que lo vi por primera vez, y han pasado 8 años que pienso en el todos los días, pero por respeto a su familia y sys hijos yo me aparté, fue él quien me busco y tomó varios aviones hacia mi ciudad para encontrarnos. Finalmente cuando llegó el momento de la verdad, (de dejar a su fmilia) no lo hizo, y se escondió de mi casi 3 meses, hasta que tomo un avión y me vino a buscar para darme una explicación, no lo recibí, lo rechacé, y hasta el dia de hoy me envia mails, me llama y no contesto sus llamadas. Estoy decepcionada, muy triste me siento burlada, usada, y no se en que va a terminar esto. Le dije que se aparte de mi y que vuelva a su casa y no me busque mas, y ahora he conocido alguien nuevo, pero no dejo de pensar en J, y a cada momento llegan sus mails, pidiendome aunque sea escribirme, me pide mi aceptación para poder escribirme de vez encuando, y que extraña mis pensamientos y mi mal genio.
Solo quería compartir esto con uds. A veces las esposas piensan que una mujer que se enamora de su esposa es una "amante" y no es asi, realmente somos simples mujeres que nos dejamos llevar por el encanto y seducción que sus esposos siguen utilizando fuera de sus casas. Nos engañan y nosotros pecamos de confiar y creer, y asi pasa nos enamoramos, de la misma forma que uds se enamoraron de ellos. No creo que ellos tengan la culpa tampoco, asi es el ser humano, el hombre se aburre de su rutina, la esposa empieza a tratarlo como hijo, los hombres dejan de sentirse deseados, y con el afan de alimentar su ego, buscan otra mujer. Son situaciones de la vida que responden a otras situaciones inevitables.
Un saludo para todos, y qué bueno encontrar un sitio donde compartir estas expereincias.

A
an0N_973747799z
18/7/07 a las 18:14

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

D
dilia_7072851
6/9/07 a las 23:31
En respuesta a saida_8138273

Yo sufri el abandono de mi esposo
Yo soy de las pocas que ha sido abandonada por su esposo por causa de otra mujer, mi esposo nos dejo a mis hijos y ami desde hace un poco mas de año y medio por otra mujer que incluso desafortunadamente se decía ser mi amiga, a la que yo apoyé y le dí mi amistad y confianza, se enrollo con mi esposo a raiz de que le fuimos a dar apoyo por su viudez y todo por mi generosidad de que querer esatr con ella en esos momentos, a partir de ahi ella le empezó a llamar a mi esposo según me enteré después y mandarse mensajitos por celular, el punto es que me enteré de esto seis meses después cuando el me dijo que me iba a dejar porque estaba enamorado de otra y descubrí que era ella, duramos así medio año, intentanto salvar nuestro matrimonio y al final de nada sirvió porque un viaje dizque de negocios que supongo yo fué para verla, ya que no vive en la misma ciudad que nosotros, culminó con una llamada por teléfono donde me avisaba que ya no regresaba más, el dolor fué indescriptible, proque creía que habiamos superado ese desliz, que seguiamos con nuestro matrimonio al que yo creía feliz de 18 años, pero no, todo fué mentira y la realidad es que si pudo él dejar a una familia con tres hijos el mas pequeño de 12 años y una esposa que lo habia amado por 20 años, en fin luche mucho junto con mis hijos por reponernos y hasta el momento en eso estamos, desafortunadamente nos encontramos hace pocos días a ellos dos y cuando los enfrente y le dije a ella que no tenía verguenza y que si se daba cuenta que había roto una familia y un matrimonio y lo pero fué el cinismo de ella, que se empezo a reir, la verdad no puedo creer como existen seres humanos así, me pongo en su luagr y con un poco de verguenza hubiera pedido perdón o al menos hubiera bajado la cabeza o me hubiera alejado, pero eso de reirse, burlarse me parecio excesivo, así que también te confieso tanto hay mujeres descaradas, cinicas como hombres a quienes no les importa nada y como dicen solo les interesa el pasarla bien, como fué el caso de mi exesposo que hasta el momento no se comunica con mis hijos ni les ha pedido perdón ni nada por el estilo.

Nada es para siempre
Querida Marielci,

siento que no es justo juzgar a la otra persona. Siendo tu ex esposo que se decidió ir con ella. La otra ni es cinica ni se burla. Simplemente se siente incomoda con la situacion y siente pena. Ella es un ser humano como todos nosotros y no tiene que agacharse. Su forma de reaccionar cuando te vio fue porque sintió inseguridad y confusion. No te destruyó el matrimonio ni deshizo una familia. Simplemente se enamoró de un hombre que fue tu esposo. Yo lo viví hace tres años siendo madre de dos hijas. Pasé por lo mas dificil y todo eso me ayudó tanto para aprender de que todo en esta vida es cambiante y nada es para siempre. Ni tu ni tus hijos son dueño de tu esposo solo por un papel que se llama "contrato matrimonial". Hay que aprender dejar ir al otro cuando es el momento. Si lo amaste lo hubieras dejado ir sin rencor con el ni con la nueva pareja. Tus hijos estan bien si su papi esta bien. Y ellos entienden mas que pensamos.Su bienestar depende de tu actitud. Vivir con una madre con rencor no es saludable para ellos y un dia se van de tu casa hacen su propia vida, asi que disfruta tu libertad y enseñales a tus hijos que el mundo es grande y apegar y aferrarse a alguien solo nos hace sentir vacio en el corazon. nada perdura para siempre.Siempre hay nuevos caminos y que emocionante, no ?

K
kapka_6005773
22/10/07 a las 23:41
En respuesta a jare_8149305

Maria
yo ,piesno que si un hombre dice que te ama , dejariaa su mujer,pero lo dificl es dejar a sus hijos,solo ten paciencia y si deverda te ademostrado que te ama ,espera un poko . demuestrale que tu lo amas tambien y que cntigo nose va arrpentir.porque tal vez es miedo a q las cosas le salgan mal .

Mal
se ve te ha tocado vivir el papel de amante, ojalá y nunca te toque ver la otra cara de la moneda, y hasta entonces enteras el papel de esposa y madre, pero si en efecto eres la amante, se te va a duplicar o triplicar todo el sufrimiento que causas... que Dios te de todo lo que mereces sea bueno o sea malo...

M
mayo_6129010
25/10/07 a las 18:33
En respuesta a an0N_693959899z

Ayudame
sabes que me conmovio mucho tu historia y claro tu como hombre puedes explicar muchas cosas ,quisas en este momento yo estoy necesitando alluda y no se a quien recurrir ...yo tengo 24 anos y es primera ves en mi vida que salgo con un hombre casado y me es dificil sufro mucho y me desvelo cada noche ,nose como entre en esta situcion pero me arepiento y quiero dejarlo ,lo malo es que lo quiero y nose como me estoy alocando me decespera no saber que hacer y me atormenta pensar como es el en casa , me gustaria saber que si lo que me dice es verdad o solo juega con migo .te pido por favor que me dees esperanza o que seas cincero y opinen de mi situacion

Puedo aconsejarte
Soy hombre casado y actualmente con una amante te podria dar alganos tips si me dices cuantos años tiene el tiempo de casado y cuanto tiempo tienen de estar juntos

M
mayo_6129010
25/10/07 a las 19:29

Es dificil
Justamente estoy en esa crisis, en ese dilema desde un poco mas de una año tengo una amante en mi lugar de trabajo es bella y me da buen sexo creo que la amo tambien a sus dos hijos la pasamos bien todos juntos salimos de paseo y los hijos me quieren mucho mucho mas que a su desconocido padre.
Pero les digo a todos antes de enrolarme ya teniamos con mi esposa una separacion afectiva no pasion no sexo solo buenos amigos y dos personas que comparten un proyecto de familia exitoso 20 años de casados y tres hijos, el mayor universitario el segundo en bachillerato y una hija de 11 años realmente con mi esposa no peleamos nos llevamos muy bien me atiende, inclusive salimos solos a comer y beber a bailar con amigos ectt paero a la hora de intimar nada ni palabras ni caricias nada de nada.
Conoci a esta bella mujer 10 años menor que mi esposa empezamos con salidas a almorzar, desayunar ect... al poco tiempo me decidi a conquistarle y lo logre me hizo sentir muy bien siendo yo mayor 13 años que ella debo ser honesto al principio me gusto y me obsecione por ella y la acose mucho y mantube una conducta de conquista permanente al medio año cai en la cuenta para mi fortuna que ella estaba enomorada de mi pero hay algo que no me parece su pasado muy joven se fugo de la casa con un tipo con quien tubo dos hijos y luego por borracho e irresponsable lo dejo y con dificultades ella sola salio adelante un año antes de conocerme a mi en su anterior trabajo se enrolo con un tipo casado con el cual duro dos años y el el le juraba quedarse con ella pero a la hora de las horas el se quedo con su esposa y eso a ella la destrozo esta historia ella me la conto al principio y aun asi yo insisiti con ella ahora ella se reprocha a si misma como con una derrota volvio a caer conmigo en lo mismo aunque yo no he terminado con ella realmente la amo.
El asunto es que me ha llevado este amor a un punto que estoy a milimetros de confesarle todo a mi esposa y decirle que me retiro de la casa (no divorcio), para irme con ella pero aun no tengo el valor es que mi esposa como que ya mas o menos lo intuye y se porta bien sin procurar dar motivos pero la verdad aun no estoy preparado para dejar de una sola vez mi casa.
He pensado pasar a la etapa de ausentarme fines de semana y pasarlos con ella porque mi amante tambien como que no esta muy acostumbrada a convivir con un hombre aunque me dice que en su mayor anhelo conmigo asi que he pesando para ir probando en hacerlo algunos fines de semana aunque esto estoy seguro me dara disgustos en mi casa y pienso en lo culpable que me sentire.

R
rahaf_7864070
30/10/07 a las 1:54
En respuesta a mayo_6129010

Puedo aconsejarte
Soy hombre casado y actualmente con una amante te podria dar alganos tips si me dices cuantos años tiene el tiempo de casado y cuanto tiempo tienen de estar juntos

Hola
hola q tal mira me interesa eso de los tips actualemente estoy saliendo con un hombre casado , pero el me dice q no tien ya nada con su epsosa y solo esta por sus hijos en la casa , ,me dice q los kiere muhco y no puede estar ni un solo dia sin verlos ademas dice q no tien a donde mas ir y q el kiere buscar una solucion inteligente a su problema ... porfa ayudadme necesito q me ayudes si lo dejo o sigo con el pork de verdad asi como la chika q kerias recomendar a mi me atormenta pensar q solo sere su pasatiemp 0o kiere jugar conmigo ayudeme gracias

N
nidia_8610338
13/11/07 a las 18:27
En respuesta a kapka_6005773

Mal
se ve te ha tocado vivir el papel de amante, ojalá y nunca te toque ver la otra cara de la moneda, y hasta entonces enteras el papel de esposa y madre, pero si en efecto eres la amante, se te va a duplicar o triplicar todo el sufrimiento que causas... que Dios te de todo lo que mereces sea bueno o sea malo...

Cada quien tiene lo que se merece
eso decia la esposa en un momento de disgusto yo no le deseo l mal a ella es dificil pero no imposible que se separen de ustedes yo al menos pienso que debemos pensar en ls hijos finalmente ellos son los perjudicados y tu como mama no deberias decir eso suenas como amargada las mujeres al momento de tener un bebe el se convierte en nuestra vida no seas egoista y no desees lo que no quieres que te pase si un hombre casado tiene un amante es por que no es completamente feliz aunque twnga eposa e hijos el tiene un basio el cual como esposa no eres capas de llenar no es bueno jusgar te imaginas tu como amante? ni siquiera lo imaginas tu no sabes lo que es amar y se que tiene familia y estoy causando un daño enorme a los hijos pero el me ama me ha defendido incluso estando ella presente no se que cual sea tu caso ella traia a sus hijos a que me tocaran te das cuenta ellos pagan el error de sus padres no es justo yo estube dispuesta a renunciar me dolio mucho ver a sus hijos y de saber que tinen una mama que solo quiere peliar lo suyo solo por que tiene un papelito firmado eres su compañera no la dueña de su vida es un lastima que sean tan egoistas se nota que te hicieron mucho daño lo que realmente importa son tus hijos preocupate por ellos dejalo ir si vuelve tuyo es y si no nunca lo fue tu sabes el sufrimieno como madre o como esposa? si es como madre solo lucha por tus hijos no desees lo que no quieres que a ti te pase cuidalos y amalos dios no da sufrimiento solo pone pruebas a quien sabe que ealmente las va a superar y si te la puso fue por algo!!!! si te engaño tu esposo es por que tu fallaste no por que llego otra y te lo quito pero bueno no te preocupes se duplique o triplique el sufrimento nosotras sufrimos y muchisimo mas que tu y todavia mas si ya hay de por medio un hijo serias capas de desearle mal recuerda ni tu ni ella importan lo unico realmente importante son tus hijos recuerda que los hijos dependen de nosotras como madre y si estamos mal ellos tambien lo va a estar. y diciendo eso me doy cuenta que pero para nada pensaste en eso.

N
nidia_8610338
13/11/07 a las 18:54
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Tengo dudas
espeo poder contacterme contido igual que nene tengo dudas tengo dos años con un hombre casado y tengo un bebito con el de un añito tengo miedo que mi hijo sufra tu podras ayudarme en decirme que tan importante significa el hecho de tener un hijo conmigo espero tu respuesta hay un pequeño detalle su esposa sabe de mi existencia me busco para pedirme que le ayudara a que le firmaran el divorcio y la hora de la hora no quiso no se avecez tengo miedo de que decida reacer su vida y el unico perjudicado sea mi bebito espero poder contactarte

H
hajiba_5133579
18/12/07 a las 14:54
En respuesta a an0N_973747799z

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

Reflexiona
Yo soy la amante, los dos hemos decidido dejarlo, y ninguno de los dos podemos comer, ni dormir, nos duele todo el cuerpo, y estamos muy tristes. Si soy necesaria en su vida. Y él en la mía.

A
aili_8599959
6/4/08 a las 6:06

Acabo de dejarlo
Amigos, les cuento que acabo de dejar al hombre que amo. El es casado, tiene una bebe, miles de deudas, problemas, y a pesar de todo eso he aguantado una relacion de un año y medio, con toda la paciencia, la ternura y el amor que una mujer puede dar. Yo tambien tengo hijos, y estoy sola con todo, y la verdad que ya me canse de pasar sola tanto tiempo, sin poder planear nada con una pareja.Tengo ganas de disfrutar de el placer de compartir las noches, las mañanas, una pelicula, una comida rica, todo con la persona que se ama...asi que me decidi. Y el me llama llorando, que no puede creer que yo lo deje de querer tan rapido, me trajo regalos sorpresa para mis hijos, me vino a reparar cosas de la casa(que hacia mucho le habia pedido y no hizo)...ahora me reprocha que no lo llamo y que me olvide muy facil de el, siendo que habian dias en los que el no podia llamarme y yo estaba todo un dia a la espera de esa llamada...que clase de vida es esa...chicas por fabor, valorense, no permitan ser las segundas, nosotras no nos merecemos que un hombre nos tenga a su disposicion cuando tiene un tiempito libre, nosotras nos merecemos un hombre que este al lado nuestro todo el tiempo.

A
an0N_581458099z
9/4/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_973747799z

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

Muy rara..
esa explicación de mente y corazón. Sinceramente no creo que sea así pero pues cada quien y sus ideas...

A
an0N_581458099z
9/4/08 a las 18:24
En respuesta a khuram_5137187

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Solo sexo
Pues no es nada raro finalmente a los hombres siempre lo unico que les importa es satisfacer su miembro sexual. No hay de otra es es más que la única y clara verdad.

A
an0N_581458099z
9/4/08 a las 18:27
En respuesta a rahaf_7864070

Hola
hola q tal mira me interesa eso de los tips actualemente estoy saliendo con un hombre casado , pero el me dice q no tien ya nada con su epsosa y solo esta por sus hijos en la casa , ,me dice q los kiere muhco y no puede estar ni un solo dia sin verlos ademas dice q no tien a donde mas ir y q el kiere buscar una solucion inteligente a su problema ... porfa ayudadme necesito q me ayudes si lo dejo o sigo con el pork de verdad asi como la chika q kerias recomendar a mi me atormenta pensar q solo sere su pasatiemp 0o kiere jugar conmigo ayudeme gracias

Eso de lo hijos
es puro cuento y pretexto los usa y los seguira usando de escudo para sentirse protegido con eso y asi no tener que dejar a su esposa.

A
an0N_581458099z
9/4/08 a las 18:30
En respuesta a dilia_7072851

Nada es para siempre
Querida Marielci,

siento que no es justo juzgar a la otra persona. Siendo tu ex esposo que se decidió ir con ella. La otra ni es cinica ni se burla. Simplemente se siente incomoda con la situacion y siente pena. Ella es un ser humano como todos nosotros y no tiene que agacharse. Su forma de reaccionar cuando te vio fue porque sintió inseguridad y confusion. No te destruyó el matrimonio ni deshizo una familia. Simplemente se enamoró de un hombre que fue tu esposo. Yo lo viví hace tres años siendo madre de dos hijas. Pasé por lo mas dificil y todo eso me ayudó tanto para aprender de que todo en esta vida es cambiante y nada es para siempre. Ni tu ni tus hijos son dueño de tu esposo solo por un papel que se llama "contrato matrimonial". Hay que aprender dejar ir al otro cuando es el momento. Si lo amaste lo hubieras dejado ir sin rencor con el ni con la nueva pareja. Tus hijos estan bien si su papi esta bien. Y ellos entienden mas que pensamos.Su bienestar depende de tu actitud. Vivir con una madre con rencor no es saludable para ellos y un dia se van de tu casa hacen su propia vida, asi que disfruta tu libertad y enseñales a tus hijos que el mundo es grande y apegar y aferrarse a alguien solo nos hace sentir vacio en el corazon. nada perdura para siempre.Siempre hay nuevos caminos y que emocionante, no ?

Que madurez
tan interesante

S
saloa_10018636
10/4/08 a las 5:18

No es dificil
nada dificil nena,los hombres son unos hijos de su p.......,me entere de 2 casos la semana pasada. uno con 16 años de casado hijos adolecentes,dejo a su esposa y se fue con la amante sin ton ni son, otro con 3 años de casado dejo a su esposa con una niña de 2 años y un bebe de 6 meses y en un dia se desmorono el matrimonio y se fue con la otra, y no es chisme son gente muy cercanos ami. para que veas que canijos son.

besitos

Y
yufeng_6116448
12/5/08 a las 23:16

Estoy pasado por lo mismo que tu
hola chicas tengo 20 años y estoy con un hombre casado que tiene 54 años nos amamos. por lo menor es los que siento cuando estoy con el , el lleva 20 años de casado pero mas oh menor desde lo conoci me he dado cuenta q el no es fiel a su esposa mucho antes de conoceme llevamos mas de un años juntos siento que si me ama como me lo desmuestra pq no deja a su esposa el me dice un monto de escuxa a veces lo siento tan cerca que creo q en cualquier momento formademo una familia habecer creo que tiene miedo por la gran difiriencia de edad que hay entre nosotros,oh pq tiene miedo de comenter un error a comenzar todo de nuevo. ya no se que hacer por un lado siento que ya no quiero esta con el pero solo imaginado que el no esta en mi vida me dar un fuerte dolor en el corazon por tambien pienso q yo estoy muy joven y quiza pueda volverme a enamora de otra persona de chico ma s joven y que no sea casado pero no es suficiente entre nosotros hay mucha comunicacion el sexo es increible y los mas extraño es que cuando andamos en la calle no tenemos miedo de que no mire y se lo puede a decir a su esposa cuando andamos junto somos dos nos besamos en la calle nos agarramos la mano y todo como una pareja normal pero pq con todo lo que tenemos no podemos da el siguiente paso de verdad no se que hace pero lo amo a pensar de todo porfavor ayudeme

H
hiroko_8555266
13/5/08 a las 12:11

El no me dejó, yo se lo regalé para su desgracia
si, amantes, cuando descubrí que mi marido me la pegaba, le hice las maletas y lo largué. en ese momento su amante sería la mujer más feliz del mundo, y yo solo podía dar gracias a Dios por que ella apareciera y por fin yo tuviera un motivo gordo para dar el paso. tb sabía que lo ella se llevaba sería su desgracia y mi bendición.
hace seis años de eso, se casaron, vive como una reina, todo lo que te le da lo tiene bien pagado a base de sofocones, control y mala leche. ahora ella le cuenta a mis hijas que me comprende, pero que lo quiere y no tiene voluntad para dejarlo (ni a él ni a su dinero), que me admira como he rehecho mi vida y el buen hombre que ahora tengo a mi lado...en fin, que ella ya tiene su cosecha y yo mi supuesta venganza, supuesta porque en realidad para mi ella fué mi salvación, y os juro que me da tanta pena de ella que a veces me dan ganas de ser su amiga.

A
an0N_613040599z
13/5/08 a las 12:28

Un hombre indeciso, siempre echará de menos lo que pierda
Saben lo que creo? Que un hombre con doble vida, haga lo que haga, extrañará lo que pierda. Si deja a su esposa por la amante, añorará a su mujer, sus hijos, su hogar, su casa, aquel filete tan rico que le cocinaba, las noches en las que dormían abrazados, momentos y recuerdos felices... en resumen todo lo que se comparte en común. Si por el contrario, decide dejar a la amante y regresar a su casa, la echará en falta, los momentos de morbo y de pasión, en los únicos ratos que se veían, sólo eso. La verdad, son así, porque no saben lo que quieren. Que pena!!!

O
odin_5608766
13/5/08 a las 13:02
En respuesta a an0N_613040599z

Un hombre indeciso, siempre echará de menos lo que pierda
Saben lo que creo? Que un hombre con doble vida, haga lo que haga, extrañará lo que pierda. Si deja a su esposa por la amante, añorará a su mujer, sus hijos, su hogar, su casa, aquel filete tan rico que le cocinaba, las noches en las que dormían abrazados, momentos y recuerdos felices... en resumen todo lo que se comparte en común. Si por el contrario, decide dejar a la amante y regresar a su casa, la echará en falta, los momentos de morbo y de pasión, en los únicos ratos que se veían, sólo eso. La verdad, son así, porque no saben lo que quieren. Que pena!!!

Y ellas...
Las mujeres que se echan amantes tambien son asi... no creas que los hombres son los únicos o que sienten diferente (un poco, pero no tanto)

O no ves que las que piden consejo aqui es porque no saben decidir si quieren lo de fuera o lo que tienen en casa?

A
an0N_581458099z
14/5/08 a las 19:51
En respuesta a hiroko_8555266

El no me dejó, yo se lo regalé para su desgracia
si, amantes, cuando descubrí que mi marido me la pegaba, le hice las maletas y lo largué. en ese momento su amante sería la mujer más feliz del mundo, y yo solo podía dar gracias a Dios por que ella apareciera y por fin yo tuviera un motivo gordo para dar el paso. tb sabía que lo ella se llevaba sería su desgracia y mi bendición.
hace seis años de eso, se casaron, vive como una reina, todo lo que te le da lo tiene bien pagado a base de sofocones, control y mala leche. ahora ella le cuenta a mis hijas que me comprende, pero que lo quiere y no tiene voluntad para dejarlo (ni a él ni a su dinero), que me admira como he rehecho mi vida y el buen hombre que ahora tengo a mi lado...en fin, que ella ya tiene su cosecha y yo mi supuesta venganza, supuesta porque en realidad para mi ella fué mi salvación, y os juro que me da tanta pena de ella que a veces me dan ganas de ser su amiga.

Jajajajja
que tal ainara...me parece estupendo tu caso. En buenahora te libraste de cargar con ese pelmazo. Que bien. Felicidades. No sabes como me encanta leer a mujeres fuertes como tu que tiran para adelante. Por el contrario es triste leer a tantas mujeres que se aferran a sus hombres infieles, da asquito.

N
neida_6326448
17/5/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_973747799z

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

Que disparate!!!!!!!!!
Sin querer ofenderte sarabella47, estas hablando de una manera no muy comprensiva que digamos, parece mas bien que estas hablando con rabia, no se si eres la esposa dejada o la amante no querida, toda mujer amante o esposa es necesidad para un hombre, nosotras los ayudamos a descargar todo su estres, bien sea en la cama o tan solo en una conversacion, si bien es cierto la familia para el hombre es muy importante y si tienen una amante, preguntemonos el porque pasa esto? si quizas la esposa lo trate bien, pero que pasa si estan siempre en la misma rutina? todo el tiempo lo mismo, Amigas ahy que ser constante pero cambiantes, en cuanto a que un hombre no puede dejar a su esposa, estas en un error, si ahy hombre que se atreven a alejarse de la relacion, el unico motivo que ata dicha relacion son los niños pequeños, porque de los buenos momentos no siempre se vive al contrario te hacen creer que las cosas van bien cuando relamente se va en mal camino. y si realmente no se atreve a dejarla es porque simple y sencillamente nunca fuiste tan necesaria para el.

M
monia_5187361
4/6/08 a las 23:56

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa por su amante
HAY HOMBRE QUE POR NATURALEZA PROPIA QUIEREN INTENTAR TENER DIFERENTES RELACIONES. SIN EMABRGO SE ME HACE ABSURDO QUE UNA MUJER QUE SABE DE LA RELACION SIGA VIVIENDO CON SU ESPOSO O CONYUGE. PRIMERO PORQUE SI NO HAY RESPETO NO HAY AMOR. 2.SI NO HAY AMOR NO HAY RESPETO. 3. CUANDO UN HOMBRE BUSCA A ALGUIEN MAS Y DURA LA RELACION MAS DE UN AÑO ENTONCES YA NO ES UN AMASIATO YA ES UNA RELACION LA CUAL SE DA POR UNA FUERZA DE VOLUNTAD DE AMBAS PARTES. 4. SI HAY VOLUNTAD PARA ESTAR LOS DOS LO MEJOR ES TOMAR LA DECISION UNO COMO MUJER Y PREGUNTARSE ESTA USTED DISPUESTA A ESTAR COMBINANDO LOS DIFERENTES FLUIDOS Y ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CONTRAER.
COMPARTIENDO EL MISMO HOMBRE PORQUE ESTE NO LA RESPETO. 5. SI UN HOMBRE SE QUEDA CON SU MUJER POR LOS HIJOS PUES ES ABSURDO QUE SIGAN VIVIENDO JUNTOS, PUES NO HAY UNA BUENA RELACION Y LO UNICO QUE SON ES SER CONOCIDOS O AMIGOS POR LO QUE ES MEJOR BIEN PENSAR LAS COSAS Y CALCULAR LA PENSION QUE UNO PUEDE OBTENER. LA VIDA CONTINUA Y NO SE PUEDE UNO ESTANCAR EN QUE SI UN HOMBRE NOS AMA, NOS RESPETA O QUE PASA CON ELLOS. RECUERDEN QUE ESTAMOS EN DECADENCIA DE VALORES. PERO HAY QUE RESPETARSE Y SI UN HOMBRE YA TIENE UNA AMANTE Y FIJA PUES MEJOR DECIRLE ADIOS Y VOLVER A EMPEZAR PORQUE SI UNO LO HACE POR LOS HIJOS ES INCULCARLE VALORES QUE NO TIENEN SENTIDO

E
elma_7193022
9/7/08 a las 16:53
En respuesta a yufeng_6116448

Estoy pasado por lo mismo que tu
hola chicas tengo 20 años y estoy con un hombre casado que tiene 54 años nos amamos. por lo menor es los que siento cuando estoy con el , el lleva 20 años de casado pero mas oh menor desde lo conoci me he dado cuenta q el no es fiel a su esposa mucho antes de conoceme llevamos mas de un años juntos siento que si me ama como me lo desmuestra pq no deja a su esposa el me dice un monto de escuxa a veces lo siento tan cerca que creo q en cualquier momento formademo una familia habecer creo que tiene miedo por la gran difiriencia de edad que hay entre nosotros,oh pq tiene miedo de comenter un error a comenzar todo de nuevo. ya no se que hacer por un lado siento que ya no quiero esta con el pero solo imaginado que el no esta en mi vida me dar un fuerte dolor en el corazon por tambien pienso q yo estoy muy joven y quiza pueda volverme a enamora de otra persona de chico ma s joven y que no sea casado pero no es suficiente entre nosotros hay mucha comunicacion el sexo es increible y los mas extraño es que cuando andamos en la calle no tenemos miedo de que no mire y se lo puede a decir a su esposa cuando andamos junto somos dos nos besamos en la calle nos agarramos la mano y todo como una pareja normal pero pq con todo lo que tenemos no podemos da el siguiente paso de verdad no se que hace pero lo amo a pensar de todo porfavor ayudeme

Amante de 25 años
hola amiga yo tambien soy amante de un hombre que es super mayor que yo, imaginate el tiene 45 años y yo 25 ya tenemos 7 años juntos... vivimos en el mismo pueblo a diferencia tuya te envidio porque por lo menos te toma en cuenta en las calle, para mi desgracia estoy enamorada de ese hombre respeta tambien a su pareja... cuando yo veo a la esposa me da una verguenza super que casi no levanto la cara, chama cada dia que pasa siento que lo adoro mas.... pero siento que no valorado este tiempo que tiene conmigo que opinas

A
an0N_805382999z
14/7/08 a las 18:06

No si quiere de verdad,
aunque lo estirara todo lo que pueda, porque a los hombres infieles les gusta tenerlo todo, a la mujer y a la amante. Pero solo si quiere de verdad dejara a la mujer. Eso es muy facil saberlo, dile que o ella o yo, a ver que te responde...

A
an0N_805382999z
4/8/08 a las 15:56

Tu no tienes ningun compromiso,
y haces bien con liarte con todo lo que se mueva, pero cuando te implicas en una relacion de pareja van implicitas una serie de lealtades, para eso es una relacion de pareja, es decir, de dos, no de tres ni de cuatro ni de veintitres.
Cada pareja es un mundo, y hay muchas que pactan que cada una tiene libertad para tener su propia intimidad con quien sea, y me parece muy correcto cualquier cosa mientras los dos esten de acuerdo. Pero si lo haces por detras, a escondidas, estas faltando el respeto a la otra persona, la estas engañando, y el engaño hace daño y duele.
Si tu quieres variar todos los dias nada te lo impide, nadie obliga a nadie a tener pareja. No te busques pareja si lo que antepones en tu vida es el sexo a una relacion estable con alguien que quiere fidelidad, pero no engañes a nadie, cuando alguien hace daño deliberadamente a la persona que mas la quiere se le llama maldad, y eso deteriora a la persona, la vuelve inhumana, incapaz de tener sentimientos positivos por los demas, peligroso..

A
an0N_851701599z
6/8/08 a las 20:44

No hay que liarla...
es dificil desahernos de lo que hemos construido , estamos hablando de sentimientos , los sentimientos no los controla nadie , yo no creo que sea dificil es DIFICILISIMO !!! , es algo nuevo , distinto , deja sel hogar , tus hijos y como siempre uno e sel malo y el cabronazo-a ..en fin poneos en la piel del infiel , si en vez de juzgarlo lo entendieramos y apoyaramos pensando que todo el mundo lo puedo vivir e incluso a ti te puede pasar e intentais llevar como amrido y mujer una buen ahistoria por los hijos : todo seria ma sfacil , pero la reaccion del ser humano es esa : odio , venganza ..y a por ti ...PENSADLO .

Z
zhor_6374954
7/8/08 a las 5:24

Nada es imposible
En este mundo nada es imposible, pero si un hombre realmente le importa su hogar y el bienestar de sus hijos no abandonaria lo que tiene porque realmente al poco rato se arrepiente. es tan maravilloso verlos crecer sanos que el sacrificio vale la pena,aun cuando tenga romances extramaritales.

A
an0N_851701599z
7/8/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_805382999z

No si quiere de verdad,
aunque lo estirara todo lo que pueda, porque a los hombres infieles les gusta tenerlo todo, a la mujer y a la amante. Pero solo si quiere de verdad dejara a la mujer. Eso es muy facil saberlo, dile que o ella o yo, a ver que te responde...

Crees de verdad que si ha encontrado otra mujer
Y la AMA !! quiere seguir estando con su mujer ??? o lo esta porque no queda opcion ??? ..no estoy hablando de citas de media hora a escondidas y un buen polvo y punto ..hablo de amar a la amante ...un saludo .

H
hang_5471444
7/8/08 a las 14:17

Y tan dificil
Ten encuenta que cuando se rompe una relacion de muchos años, no solo se rompe con tu pareja, rompe todo lo que has construido en años, rompe con tu familia, hijos, amigos, etc, derrumbas todo un castillo que te ha llevado años en construir, y es un castillo que en el fondo estas orgulloso, a un hombre no nos hace cosa de estar mar orgullosos de tener y pertenecer a una familia.
La amante, nos da placer, nos satisface en ciertos momentos, pero nunca nos dara lo que tenemos.

A
an0N_851701599z
7/8/08 a las 20:00
En respuesta a hang_5471444

Y tan dificil
Ten encuenta que cuando se rompe una relacion de muchos años, no solo se rompe con tu pareja, rompe todo lo que has construido en años, rompe con tu familia, hijos, amigos, etc, derrumbas todo un castillo que te ha llevado años en construir, y es un castillo que en el fondo estas orgulloso, a un hombre no nos hace cosa de estar mar orgullosos de tener y pertenecer a una familia.
La amante, nos da placer, nos satisface en ciertos momentos, pero nunca nos dara lo que tenemos.

Betico , ahi no estoy contigo...
claro que se puede construir nuevamente un mundo , con tu amante , puedes creas vuestro circulo de amigos , familias , etc...dificil es tomar la desicion , dificilisimo diria yo ..lo demas se construye dia a dia , y los que son tus amigos lo seran siempre.un saludo

A
an0N_717389599z
7/8/08 a las 22:58

Es dificil pero no imposible
EN ESTA VIDA PASA DE TODO, Y CADA UNO VIVE SU PROPIA EXPERIECIA A SOLO 2 MESES DE ESTAR CON UN HOMBRE CASADO LA MUJER LE PILLO UN MENSAJE Y SE ARMO, EL LE NEGO TODO,LLORO Y ESTA EN SU CASA CON SU MUJER E HIJOS , INCLUSO MAÑANA SE VAN DE VACACIONES,CONMIGO TIENE LA PASION QUE LE FALTA EN CASA HASTA EL MOMENTO EN PUNTO QUE LAS DECEPCIONES ME HAGAN DEJARLE ENTONCES TE VOLVERE A ESCRIBIR Y TE DIRE SI HE VENCIDO UN MATRIMONIO DE MAS DE 20 AÑOS, PERO SOLO ENTONCES PORQUE HOY MI OPINION ES DE QUE LA AMANTE LE GANA EL PULSO AL AMOR PERO LA FAMILIA A LA COSTUMBRE Y ESO PESA MUCHO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir