Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Te dejan sin compacion

jajajaj estos basuras no tienen corazon y si la ... es menor que ellos mejor , se creen los machos cambiando una amor verdadero por una pendeja a mi me paso 25 años con una basura y nos abandono mis hijos lloraron mucho lo extrañaban lo esperaban en la puerta y nunca volvio despues de muchos años nos encontramos pero jamas le perdone su TRAICION y tener que mirar en cada fiesta de uno de mis nietos a este mamarracho y a la ... me da como asco sigue siendo el cinico de siemrpe ahora son todos amigos hijos padre madrasta hermana jajaja pasaron 20 años para ellos de nada para mi de odio y jamas me olvide de todo el dolor que me causo yo lo amaba el a mi nunca me quizo todos dicen ya paso no lo odies jajajaja lo detesto me da asco cuando lo veo y ademas asta que no se muera no estare en paz LO ODIO

Estoy triste!

Hola, trato de ser breve, tuve 9 años de pareja, una nena de 7 años,mi marido se fue hace casi 4 meses, lo eche varias veces xq encontre cosas oscuras en su manejo, un mail de otra mujer, una conversacion en face sobre sus encuentros con otra mujer, jamas lo reconociò, es mas se ofendiò por culparlo, a las 3 semanas de separados me entero que vive con una mujer la cual segun el solo le habia prestado su casa, me maltratò, me insulto, me tratò muy mal y yo nunca respondi la agresiones, el 30 de diciembre viene a casa pidiendome dormir esa noche ahi, xq se habia ido de la casa xq su compañera se estaba confundiendo y no aceptaba a nuestra hija, se enojò un dia q la llevò a pasear, viajò por placer, estaba organizado antes de separarnos, y hace 15 dias volviò antes de su viaje, rogando que lo perdone, me dijo que vino dispuesto a recuperarme y a recuperar a su familia, q iba a hacer lo imposible por recuperarme, me dijo que si mi su vida era un vacio, que habia aprendido a amarme y a extrañarme, y cuando lo aceptè, cuando le dije q lo intentaramos me dijo,textual: estas segura? cuanto crees que vamos a durar? me vas a hacer algun reproche y yo me voy a enojar!, sinceramente me sentì usada y hoy estoy muy triste. no se como salir de mi depresion! me ayudan please!!!

Dejalo ir!!!!

por: reynabella5

En ralidad no es su deseo verdadero estar con vos, creo que una vez solo se perdio la adrenalina del engaño y la mentira y la relacion con la otra se termibo y por eso te busca!!!!!! Decile chau y se termino, que vas a llorar? seguro, pero lo haras a solas, sin tener que aguantar a ningun cretino mal nacido, y en algun momento las heridas sanaran y dejaras de llorar y podras rehacer tu vida sola y tal vez (porque no?) encontrar a un buen hombre para formar pareja. Ojala te vaya bien, de la infidelidad, solo se vuelve si hay amor, y este sujeto no parece amarte!!!

Gracais rey!!!

por: vanesa912

El dolor pasa por sentirme usada, si tal vez la adrenalina haya disminuido, pero a los dos dias de que me prometio el cielo y yo lo aceptè, luego de decirme q no ibamos a durar nada volviò a vivir con su "pareja", el no tiene absolutamente nada,en cambio su pareja es empresaria, se q tiene un muy buen pasar economico,soltera sin hijos, sin compromisos, se conocieron en el gimnasio y comparten el gusto por el montañistmo, ella tiene 6 años mas q el, nosotros viviamos en mi casa, no se molestò para alquilar, las salidas con mi hija son un par de dias a la semana 2 hs.Realmente no siento que lo ame, siento mi amor propio muy herido por haber dejado que me utilice nuevamente.

Dile adios!!!

por: yolo99

VANE, asi es la vida a veces se gana a veces se pierde y si la verdad, el no es bueno para ti ¿ que puede esperar la otra? mientras le dure el gusto, van a estar bien, pero si ella es la de la estabilidad economica, no tarda el dia en que se sienta menos, y aun cuando te busque, NO TE CONVIENE, el tipo es un comodino de lo pero, y sabes que, eso no es bueno para ti, ni tu hija, tu hija al igual que tu, se va a desencantar de el, y veras que crece mas tranquila contigo sola que con un padre de papel, yo tambien lo eche sin miramientos y mas aun entendi que esta es la forma en la que muchos hombres viven, por que asi lo permitimos las mujeres, no le permitas, vive tu vida, con tu hija, trabajo y amigos, veras que muy pronto lo olvidas y la vida te va a dar otra oportunidad, ya lo veras, como seras mas analitca, primero veras que tan conveniente es la relacion y sino te deja nada como ser humano, no te enredaras con otro tipo asi, buscaras a alguien que te valore, te ame a ti y a tu hija, por que a veces tambien aceptan a los hijos de su pareja y eso es lindo, piensa mas en ti, y deja de amar dando la vida por alguien que no valora ni la propia, amate tu, por encima de todas las cosas, veras muy pronto que es mejor y que quien quiera estar contigo, debe aceptarte con tu hija y ademas vivir en concenso, eso es amor.
quien impone no ama, quien lastima no ama, quien engaña no ama, no te dejes utilizar mas. DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA.

Muchas gracias corazon! Lamentablemente cuesta darse cuenta de q el padre de tu hija haya sido la persona q mas te uso, lastimò en la vida! No me valora para nada, solo quiere vivir haciendo lo que quiere sin q nadie le diga nada en lo q no està de acuerdo xq se enoja! En fin, cuesta, pero seguro lo voy a lograr!!!

Lo se.

Te lo digo desde la voz de la experiencia, el padre de mis hijos anduvo con una chica o varias, no lo se, al descubrir aquello, primero me aterre y despues reaccione, lo corri y me sali de casa a trabajar mas tiempo, mi meta es una casa propia, no lo apoyo como antes, ahora soy primero yo y mis hijos, antes hasta le compraba ropa, ahora no, creo que si le alcanza par ese tipo de diversiones, le alcanza para verse bien, y fui tan tonta que varias veces lo vesti, jeje! ahora me doy risa!! mira, vane a veces no sabemos medir y damos mas, de lo que nos dariamos a nosotras mismas, ellos se dan cuenta y abusan de eso sintiendose los reyes del mundo, el amor para mi es como la politica, se trata de prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvida lo prometido, por hacer una comparacion burlezca.
No conozco tu vida ni por que, pero si te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es rehacerte tu, si el esta, que bien, sino tambien, vive tu vida, por que solo es una, tu hija va a ser tu motor ¡yo tengo tres! y no te voy a decir que es facil, pero si se puede y eso es lo mas bello que puedes hacer ser feliz por ti y para tu hija, veras que entonces no lo recordara con odio, por que tu no odiaste, eso si de forma bien diplomatica hazle saber que te perdio y nunca mas tendra tu confianza y cariño, no hay hombre que resista eso ver, como se les cae el teatrito con la que se muere por ellos y buscan ganarte otra vez, el padre de mis hijos solo me habia regalado flores el dia que nacio nuestro primer hijo, ahora seguido me regala rosas. Entendio que el amor tambien se tiene que retroalimentar y a mi me sirvio para darme cuenta que no todo es hacer en patrimonio, sino que se hace sin olvidar el matrimonio. DIOS TE BENDIGA VANE

Como alivia poder hablar con alguien que la pasò!

Gracias a dios trabajo, no dependo de el economicamente, sino estaria frita, hoy es 30 del mes y aun no me diò la cuota alimentaria de mi hija, despues de querer arreglar un regimen de visitas para poder tener un horario mas organizado tanto mi nena como yo y el haberse negado varias veces, haciendo lo que se le canta decidì dejar todo en manos de una abogada, que arregle un tercero lo que no puedo solucionar hablando con èl, y ahora como sabe que hay un abogado en el medio me pide de arreglarlo, de ver porque hay cosas que cambiar y me culpa por meter a mi nena en el medio, por lastimarla cuando mi unico interes es darle una vida de tranquilidad y paz a mi hija, el es bueno mientras se hace lo que quiere, cuando ve que no lo logra comienza a psicopatearme, me culpa, me rebaja, conoci a un desconocido que conviviò conmigo durante 9 años y es terrible.

Excelente decision!!!

no te desgastes en alguien que no pretende hablar sino buscar quien carge con las culpas y el es como un niño acostumbrado a aventar la pelota para todos lados con tal de no hacerse responsable, te felicito! es lo mejor que puedes hacer, ahora aqui el pendiente es la paz de tu hija, a ella, no a el, hazle saber que su papi esta tomando otro rumbo y que como no piensan igual lo mejor, es separarse.
hazlo tranquila y sin llorar, para que no la asustes y si no dependes de el, mejor amiga, un motivo menos de llanto, no se en tu pais pero en mexico existen unos centros que se llaman de mediacion y conciliacion si accede a tus pretenciones pueden ir ahi sin necesidad de gastar en un abogado su apoyo es gratuito y son abogados con mucho conocimiento en materia familiar, caso contrario busca un abogado que te garantice que sean respetados tus derechos y los de tu niña por su padre, si el decide otra vida, debe primero estar conciente que con tu hija la obligacion es eterna y que ambos decidieron ser padres asi que no le queda su asepsia, DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA CONTINUAR SI SE PUEDE, ANIMO GUERRERA TE LO DICE ALGUIEN QUE SIGUE EN PIE DE LUCHA.

Gracias!

La separacion ya estaba hace 3 meses, pasa que tuvo muchos actitudes para conmigo, me habló bien, me maltrato verbalmente, me hablo a los gritos, solos, delante de mi hija, volvio siendo el hombre amas amoroso del mundo y de un dia para el otro volvio a la casa de tu pareja, ex amante, en fin, es dificil asimilar esta situacion, hoy por lo pronto, acabo de enterarme que desde mañana se va nuevamente de viaje! 4 to.viaje desde que nos separamos!! la vio solo ayer 2 hs.xq su pareja no acepta a mi nena, aca en argentina las cosas con legales para que salgan bien hay que pagarlas lamentablemente, hoy sin ir mas lejos, me dijo que estoy enferma, que pienso y digo cualquier cosa y que cambie de psicologa, el señor descansa en que sabe que me hago cargo de mi hija como corresponde! Crees que en algun momento va a darse cuenta d lo que le provoca a la hija con su ausencia?

No lo creo

el ahorita solo siente, no piensa y no se da cuenta de lo que genera alrededor, en todo caso lleva a tu nena a terapia para que le ayuden a pasar el rato con menos trauma y en cuanto a ti NO CAMBIES DE PSICOLOGO, una mujer segura de si dice lo que quiere y siente, le guste o no a su pareja, no eres su jugete para hacer lo que el quiera como automata asi que yo sugeriria MEJOR CAMBIA DE ESPOSO y busca a alguien que te valore. ANIMO

No dejan a sus hijos

DEJAN A SUS ESPOSAS

Necesito un consejo

Hola les voy a contar mi historia....... y necesito que me den un consejo.

Hace tiempo conocí a un chico mas joven que yo yo tengo 26 años y el 22 en un principio me negaba a aceptar una relación x la diferencia de edad pero el era muy lindo y me arriesgue al poco tiempo me entero que el ya habia estado juntado y que tenia una niña de año y medio en ese momento quise dejar la relacion pero el no quiso argumentando de que el ya estaba separado y que a la que realmente amaba era a mi total continuamos nuestra relacion yo no tenia ningun problema con que tuviera una niña al contrario la aceptaba pero despues de un tiempo deside regresar con la mama de su hija que por cierto tiene la misma edad q el y es mas joven que yo no pasa ni 15 dias y me busca diciendo que fue un error xq se ha dado cuenta que realmente me ama pero que no quiere dejar a su hija y que no sabe que hacer nos hemos seguido viendo y el ah vuelto a ser el mismo chico lindo conmigo yo se que esta mal xq se que no debo ser la amante de nadie y tampoco me atrevo a decirle que la deje xq no tengo ningun derecho pero x otro lado mi corazon me dice que realmente lo amo y no lo quiero perder es una guerra entre mi misma xq se que esta mal pero realmente lo amo no se que hacer ayuda!!!! alguien que me de su punto de vista.

Gracias por la respuesta

por: isislen

Muchas gracias por tu opinion y pues tienes razon debo respetarme a mi misma y en ningun momento aceptar ser la otra seguire tu consejo me alejare y me dare cuenta si realmente me ama como dice

Porque les da miedo el cambio

porque las y los infieles, si bien no conocen el amor, porque el amor no necesita llenar huecos con otra persona, tienen panico, y tanto panico, que prefieron una doble vida o una vida conocida. Esto es una conducta humana y comprensible aunque penosa por quien la lleva a cabo

..............

por: carlotavete

A algunas personas infieles,lo que les motiva es lo prohibido,pero cuando el tema deja de ser prohibido y se hace publico,ya no interesa.Por eso a muchos hombres les cuesta romper el matrimonio,porque en realidad una vez que deja de ser prohibido lo convierte en rutina y el volvera a ser infiel a la pareja con quien este. .

Hola sun.

MIRA QUE TODOS HEMOS SIDO PARTE DE ESO YO SOY HIJA DE UN PADRE QUE AUN Y CUANDO YA NO VIVE DEJO MUCHO DE SU FORMA DE SER EN SUS HIJOS Y QUE MI MADRE A PESAR DE AGUANTARLE EN VIDA SIGUE AGUANTANDO SOY LA UNICA MUJER ENMEDIO DE TRES VARONES Y LA CASA SUPER MACHISTA YA TE IMAGINARAS, UNO DE MIS HERMANOS DIVORCIADO Y HA METIDO COMO 6 TIPAS MAS A LA CASA DESPUES DE MI CUÑADA (ACLARO QUE PARA MI MI CUÑADA ES LA PRIMERA LAS DEMAS SON SU PAREJA DE MI HERMANO) POR QUE TIENE DERECHO A SER FELIZ Y REHACER SU VIDA Y CADA QUE LLEGA UNA NUEVA MI MADRE SE LA APLAUDE Y ESTA SI ES LA BUENA Y CUANDO SE VAN ES QUE ELLAS NO VALIAN LA PENA JEJE! OTRO DE MIS HERMANOS AUN CASADO PERO CON LOS MISMOS ALTIBAJOS QUE ESTOY VIVIENDO YO ASI QUE POBRE DE MI CUÑADA Y EL MAS CHICO DICE QUE MEJOR NO SE CASA PARA QUE HACER INFELIZ A UNA SI PUEDE HACER FELIZ A MUCHAS ASI QUE ES DURO IR EN CONTRA DE ESA MENTALIDAD, NO IMPOSIBLE ASI QUE AQUI ME TIENES TRATANDO DE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y EFECTIVAMENTE AUN CUANDO ME HA COSTADO HE ACEPTADO QUE ESTA ES MI FAMILIA Y AUN EN DESACUERDO CON SUS ACTOS ESTOY CON ELLOS Y ELLOS CONMIGO ASI QUE YO CREO QUE EN OCASIONES SOLO SE TRATA DE TOLERANCIA A SITUACIONES PARA LAS QUE NOS EDUCARON NO SE DEBEN TOLERAR. ASI QUE A REINVENTARNOS NO CREES?

Asi es yolo..

por: sunhye20

A mi me ha costado, el odio que le profesaba a mi padre era desmesurado, mi madre incluso me comentaba: Si a quien lastimó fue a mi, no a ti. Mi madre no sabe que cuando mi padre y yo compartíamos un negocio, su amante llegó al lugar y se molestó porque yo estaba ahí y mi padre le dijo a ella: No hagas caso, tu eres mas importante que ella. Esas palabras me calaron tan profundo que no pude perdonarlo por mucho tiempo. Así es, ella era mas importante que todos nosotros, a pesar de que solo quería a mi padre por el dinero.
Mi madre tiene cierto dejo de machismo, cree que mientras mi padre la provea económicamente con ello cumple como señor de familia y como tal se le respeta (aunque en cierta ocasión ella le aventó toda la vajilla) pese a que nos grite y nos falte al respeto. Una vez, me gané una buena bofetada cuando le dije que si lo soportaba por dinero, también en el paquete venia incluido soportarle las infidelidades ¿no?, debo admitir que me lo merecía, pero mi madre seguía quejandose de las infidelidades de mi padre, pero que no podía dejarlo, que era un maldito, lo corría de la casa y después le rogaba, ademas mi madre siempre ha querido resolver todo de manera violenta, nos pegaba a todos.
Mi padre desde que yo era niña aprovecho mi miedo para decirme que si la familia se desmoronaba era mi culpa porque siempre tenia la mala suerte de "cachar" sus infidelidades. Mi padre y yo tenemos un historial de una relación complicada, lo que frenó todo esto fue la enfermedad de mi madre, ella lo dejó al enterarse de su problema de deficiencia renal (ni siquiera yo podía dar crédito a ello) mi padre sin mas remedio se fue a vivir solo, seguía con la amante, pero el tenía que mantener a 3 hermanas y 8 sobrinos de ella, ja, ja.
Mis abuelos paternos apoyaron a mi madre, le dejaron la casa y la apoyaban económicamente, también lo hacíamos nosotras, tengo un hermano que es menor de edad (15), yo me hice cargo de él con el apoyo de uno de mis tíos paternos. Mi padre estuvo a punto de perder el negocio y cuando cayó en cama regresó a pedirle perdón a mi madre, llorando, humillado y ella lo aceptó.
Mis padres ya no se aman, son como amigos, aprendí que por duro que parezca las decisiones son de ellos, mi madre se ve tranquila no se si sea feliz o no, por mi parte yo me sometí a varias terapias, estoy casada, tuve que aprender a no repetir patrones y sobre todo a respetarme, no he dejado de trabajar y tengo libertad dentro de mi matrimonio, el que considero sano, pero fue a base de una larga terapia (que comenzó hace casi 3 años cuando mi mama enfermó) y de aprendizajes en relaciones malsanas. Mi hermano también esta en terapia, debido a que no puede relacionarse socialmente y mi hermana es madre soltera, ella si encontró a un hombre como mi padre, lo curioso es que ella también creía que como a su pareja también lo había abandonado su padre, no haría lo mismo, pero en cuanto supo del embarazo de mi hermana desapareció, desgraciadamente yolo, los patrones pueden repetirse tarde o temprano, de manera inconsciente si no se resuelven a tiempo.
Aún me falta tolerancia con las amantes y los infieles, pero estoy tratando de respetar, de entender, progresar y sobre todo de cambiar. Mi madre tiene nuevo riñón, pero su calidad de vida obviamente no es la misma, creo que eso me hizo preguntarme: ¿quiero llegar a eso? ¿quiero estar así? y aunque no lo crean también las enfermedades provienen de las toxinas no solo del cuerpo, también de la mente. Yolo, de corazón te deseo lo mejor y que superes esto, si en algo te puedo ayudar cuentas conmigo, tu y todas las mujeres que quieran una amiga en quien apoyarse, les agradezco me permitan contar mis historias y así pueda desahogarme, me ayuda a mi para ir sanando, saludos y cuidense mucho. Perdonen por los mensajes tan largos ja, ja.

Querida sun

asi es la vida, yo tambien he tratado de ir encontra de lo que vivi de pequeña y aun cuando me esta costando mucho te puedo decir que voy en el camino, yo hay cosas que definitivamente no permito en la relacion x ejemplo que alguien mas se meta en mi relacion, no se me da que su familia o la mia se entrometa, sin embargo hay cosas que se han salido de mis manos x ejemplo esa aventura en la vida de el padre de mis hijos, el sabe que perdio mucho y lo ve x que yo ya no dejo mucho de lo que deje x el en el pasado, salidas, arrreglarme, bailar y aprendi que el no me pertenece y yo a el tampoco asi que si quiere continuar o no que bien por el, definitivamente todo tiene un final y este es un inicio para mi, metas individuales apesar de estar a su lado pero no con el, es decir entendi que me estaba dejando yo a cambio de lograr el sus metas y con eso ser feliz jejeje! yo creo que la felicidad consiste en hacer lo que uno quiere y no en una pareja x que el va a estar solo si lo desea sino asi cambie mi peinado y color de cabello se va a ir, encontrar mi error fue facil x que quiza siempre lo supe dentro de mi asi que ahora para mi lo mas importante es reencontrarme yo y luego si se puede a el padre de mis hijos y sino SER FELIZ aun sin el. Aun y con todo lo planeado pretendo rehacer mi vida y si sigue aqui asi que creo que no la ama tanto como para abandonar lo que siente seguro, en cambio yo estoy reconstruyendome para mi y mis peques x que los dias pasados en mi desesperanza llegue a pegarle a mi niño mas grande y en verdad creo que ellos no tienen la culpa de esto.

Hola yolo!

por: miratu9

Me encanta leer tus post, aunque a veces se te lea enojada eres hasta graciosa en tu forma de describir una realidad que no lo es. Quería contestar el final de las líneas que escribiste para su, y es que estoy de acuerdo en que no hay porqué seguir con conductas heredadas, todo se puede cambiar, y las madres tenemos un gran papel en eso si dejamos de educar hijos varones machistas que ya con eso haríamos bastante, porque a nuestras parejas ya los encontramos grandecitos y mal aprendidos.
También me parece inteligente tu postura de no acompañar en lo que no estas de acuerdo pero no alejarte de tu familia por eso, desde la primera vez que te lei has hecho un camino increíble, quería decírtelo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miscosasmias
0
  Consejos
por: horochimaru
1
  Tengo miedo de q mi novio me engañe!
por: paulita902