•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

No es facil

Que el la deje o no, no depende de ti ni de tu amor por el. Si tu eres soltera y joven, buscate un hombre como tu sin compromisos y empieza tu propia vida y familia con el.
Suerte!

Enserio??

no puedo creer que pienses que puedes ser feliz con un mentiroso de este calibre!!! si ya engaño a su esposa y a ti, lo cachaste en la mentira por que le diste lastima a su hermana te vas a arriesgar a creer en el? no le importa mentir con tal de hacer lo que el quiere y tu piensas que puedes ser feliz asi? yo creo que la respuesta tu la sabes y quieres que alguien te aliente a hacer lo que según tu vas a hacer por amor y perdón que te lo diga pero el amor es un compromiso que atañe a dos personas por que así lo quieren, no por obligación ni por lastima ni por orgullo, ni tampoco por no salir heridos, el amor es puro y limpio y aquí yo creo que ya empezó con el pie izquierdo, si lo aceptas, aceptas también una vida de amante con un tipo casado con dos hijas si quieres compartir tu tiempo y vida con alguien tan deshonesto es tu vida y tu decidirás que quieres para ti y para tu futuro, no escribas después decepcionada de haber dado todo a cambio de nada y con hijos inocentes que paguen tu error.

me engaño 5 meses hasta que al fin me dijo la verdad.

HOLA LES CUENTO MI HISTORIA, LO CONOCI, X EL DESTINO. ME ENAMORE, EL ME DIJO QUE ESRA SEPARADO Y TENIA 2 HIJAS. SE VINO A VIVIR CONMIGO Y A LOS 5 MESES DE CONVIVENCIA ME ENTERO POR UNA PERSONA QUE EL QUE VENIA DE OTRA PROVINCIA, SEGUIA CASADO, CON 3 HIJAS UNA ES UNA BEBE DE UN MES. LES DIJO A SU FAMILIA QUE VIVIA EN LA PROVINCIA DE DONDE SOY PORQUE VENIA A BUSCAR TRABAJO. ELLA ALLA LO SEGUIA ESPERANDO Y YO CADA DIA MAS ENAMORADA. AL FIN, ME DIJO LA VERDAD CUANDO LO PUSE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED. ESA PERSONA FUE SU PROPIA HNA LA QUE ME CONTO. LO HICE DECIRLE LA VERDAD A SU EX Y A SUS HIJAS.AL FINAL LA DEJO Y AHORA ESTA CONMIGO. EL DICE AMARME Y SE QUISO QUEDAR YO LO ACEPTE POR AMOR. PODRE SUPERAR EL DOLOR QUE ME CAUSO? O TENDRE QUE DEJARLO? YO LO AMO, PERO ME MINTIO. PODRE SER FELIZ CON EL?

Muy difícil

por: amoelamor21

Nunca olvidarás lo que hizo y desconfiarás el resto de tu vida, él ya mostró lo mentirosos que es, esos hombres suelen ser seductores y de la misma forma te dejan llorando, no les importa ni de sus mujeres ni de sus hijos, sólo de ellos, tienen un desorden en la personalidad, son inestables, mi consejo, vete en cuanto puedas.

Ayuda! no se si separarme de mi pareja...

Hola ç, soy un chico de 23 años, y conocì a mi pareja de 32 hace 5 años, los primeros meses todo marchaba bien, hasta que me engañó con otro tipo al acostarse con èl, la perdonè y luego tuvimos nuestros hijos, la niña de 3 años y el niño de 2 años, mi papà nunca me reconociò, por lo tanto me criè con mi padrastro, yo no quiero lo mismo para mis hijos, son lo que mas amo en este mundo y siempre e querido ser el mejor padre para ellos, pero ùltimamente e notado a mi pareja muy distante de mi, no es cariñosa, no quiere hacer el amor conmigo algo que por mi, fueran 5 veces al dia jeje, pero ella aveces solo quiere 1 vez a la semana y cuando es mas ella no hace nada, solo espera que termine y ya, y yo no quiero eso... un dìa notè que venìa hùmeda y me dijo que èra aùn lo mio, algo que no creo por que habìan pasado 20 horas despues que lo hicìmos. No quiero dejar a mis hijos, los adoro y la niña mas que todo me ama y no puede dormir sin mi, a ella no quiero dejarla tampoco y no se que hacer, me rompe el corazòn el solo pensarlo. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR! NO SE QUE HACER...

Vladym

por: esoterika15

No vivir con ellos no te hace un mal padre, habla con tu pareja y si lo mejor es el divorcio solo pide que la custodia sea compartida el mayor tiempo posible y que con el consentimiento de la madre puedas visitarlos lo mas seguido que se pueda, es mejor que los niños vivan esa separación, a que crezcan pensando que lo correcto es mantener una relación o matrimonio por encima del amor propio y la dignidad, ¿quieres eso para tus hijos en un futuro? ¿atrapados en una relación como la tuya? ademas nadie habla de que los abandonaras, solo no vivirás con ellos y por como estas tolerando la vida paralela de tu aun mujer, creo que podrás llevar una buena relación con ella aceptando que hará su vida, y que tu podrás estar cerca de tus hijos muy al pendiente para que su desarrollo sea el mas sano y normal posible saludos

Olaa por:mexica6

te juro q no se q responder a tu pregunta, es muy dificil si hay hijos y si la mujer con la q esta casada tiene un caracter vengativo o es mala. t quisiera contar q estoy con una persona asi, casada con 2 hijos, a vcs me siento decepcionada, mal, impotencia mas que todo, porq desearia que todo fuera diferente, ya nos hemos alejado 2 vcs, pero igual regresamos, llevamos mas de 1 año, nose que hacer a vcs para dejar de sentir esa impotencia o dejar de pensar y sentirme sola, xq me gustaria estar como parejas normales, pero se que eso nunca pasara, se que diran dejalo tu puedes pero no es facil, no es solo pensar eso, sino es pensar todo lo que vivimos, el viene a verme y todo pero hay veces o dias que es todo un tormento, quisiera encontrar la manera de no sentir tanto, lo q pasa es q estoy enamorada, no sabes cuanto me enamore para estar con alguien y encima salga enamorandome de un casado.
si pudieras responderme t

Esta respuesta la di hace mucho tiempo zhantana

por: esoterika15

Si te ama realmente es facil, si no no lo hara, si te ama se queda contigo si no te ama se queda con su esposa asi de facil, si te amas has lo mejor para ti, y creeme que sufrir por el no es opcion, estar enamorada es lindo, amarse a uno mismo lo es mas suerte

Muy dificil

por: princesa45791

Tiene que romper con muchas cosas , es muy dificil y cuesta mucho trabajo. Si tiene una vida hecha cuesta trabajo decidirte al cambio. Yo soy divorciada y aun sabiendo los dos que lo nuetro no iba bien, te piensas mucho el divircio por los niños la casa la familia.........
Pero te pregunto ,el que te dice, tiene intencion de separarse o te dice rotundo que no?
De todos modos creo que es mejor dejarlo y si de verdad te quiere y con la mujer no esta bien la dejara y si no es asi pues mira sigue para adelante,tampoco vas a estar en esta situacion toda la vida.
Un besito y suerte guapa

Ola

por: zhantana

yo stoy a punto de entrar a una fase de mi vida en la q el ya la hizo en cuanto a lo profesional, pasare por todo lo que el ya paso, me lleva por 17 años, entonces el nose como habra sido pero el me dice que tngo mucho por vivir aun, es decir nada esta dicho pero nadie puede asegurar nada, soy de esas personas que si se enamora y es correpsondida no t defraudare, pero el cree que adonde yo este no seera asi, y avcs me pone dudas, yo una vz le dije que solo staremos hasta q m vaya cosa que no m acostumbro y me es mas facil cerrar mi corazon en lo que pueda venir con el, pero el no qiso aceptar eso, creo q simplemente para que no se sienta un patan, porq no le parece que una relacion tenga tiempo de caducidad, bueno no lo se, pase 4 años sola para venir a enamorarme de alguien casado, y sabs al inicio yo no pense q solo seria algo asi fugaz de acostones y eso, pero ell fue el q empezo a llamarme, y luego me iba a ver y todo lo demas, pero yo seguia haciendo lo que queria fue x un mes q hacia lo que qria hasta m llegue a acostar con otro, porq aun no creia q era algo q envrdad pasaba o era algo como decirlo serio talvz, y bueno luego me di cuenta, y le correspondi todo, ahora siento que la fregada soy yo, hace 6 dias se fue de viaje nos peleamos, se fue a un curso, a argentina, la cosa es que no me aviso nada ni un mensaje de q su avion no habia salido, eso me molesta y no lo tolero, no puede mover un dedo al celular xq es marcado x su .........., ya sabes, y no pudo avidarme, le dije de todo, nos peleamos y bueno me mando 2 mensajes uno que dice esta tranilo en su curso no qiere pelear y que hablamos a su regreso, se supone q debio regresar jueves o viernes pero tb mi celular se malogro lo puse en otro cel no me ha llamado o mensaje nada q ver, y nada, a vcs siento q el siempre qiere q yo le escriba, yo todo, el tb me ha hablado conmigo, pero hay momentos en q tu tienes q aclaras las cosas con tu pareja ahora, pero el no es asi, le gusta cerrarse y dejarlo asi, mientras el se qda callado parece que t olvida encambio yo, escribo aunq sea molesta pero sikiera sabe q existe para mi. Con respecto a q si se lleva bien, el me dijo que me hubiera qrido conocer ants de casarse, que esperemos como van las cosas, y yo nunca le digo que se separe no le digo eso, xq tiene sus hijos y se q es buen padre, les da todo, y trata de pasar tiempo con ellos, x ellos se q no dejaria su casa, una vz le pregunte q pasaria si les deja, y me dijo q talvz no les dejaria verlos, una vez llego a mi casa arañado en la cara horriblee, y me da penita a vcs no cena bueno nunca cena como llega tarde del trabajo no hay nadie q le sirva, o no hay comida servida, el se sirve solo yogurt, tengo mi papa q es la misma carrera y creeme aprendi mucho con eso talvz por ello se q atender bien y la alimentacion es algo que no debe faltarle a tu pareja o a un ser qrido q es lo mismo, y tb aprendi de mi mama, bueno en realidad creo que no tngo futuro, talvz solo es por un tiempo, no lo se en realidad, nadie sabe, pero si se q mas adelante terminemos, pero ahora no necesito ese dolor, porq no puedo sobrellevarlo ahora no, tngo cosas en q pensar y q hacer, q no puedo enfocarme mucho, hago amedias las cosas, asi es cuanto me choca. Yo no me enamoro facilment, y t dire que me han engañado las 2 vcs q dure mucho tiempo con alguien, es dificil a vcs entender tantoo, se que me dejara o q lo dejare, pero creo que ya es tiempoo no lo siento asi, sabes siempre he deseado tener una vida de pareja, toda mi vida desde q tuve uso de razon pense en eso, ahora lo encontre a el de una forma inimaginable y nos entendemos muy bien, es excellente, hablamos mucho, osea sientes que t entienden, me siento muy muy bien en compatibilidad, pero no es libre, por eso es q m cuesta tanto, a vcs pensamos los dos, q en alguna vida stuvimos juntos, pero ahora no es el tiempo adecuado, sabemos q nos alejaremos pero nos es dificil aceptar y decirlo, hemos convrsado, hasta con separarnos pero no podemos, creo q ahora se fue y yo nose si llamarlo, el alejarnos no m deja tranqila, m duele pasar por tanto, es demasiado, nose si llamarlo o mensajearle o espero, se q el no lo hara, es muy orgulloso, nose si hoy a crecido su orgullo o talvz penso en solo dejarme.
gracias x responderme, cdt

Estoy triste!

Hola, trato de ser breve, tuve 9 años de pareja, una nena de 7 años,mi marido se fue hace casi 4 meses, lo eche varias veces xq encontre cosas oscuras en su manejo, un mail de otra mujer, una conversacion en face sobre sus encuentros con otra mujer, jamas lo reconociò, es mas se ofendiò por culparlo, a las 3 semanas de separados me entero que vive con una mujer la cual segun el solo le habia prestado su casa, me maltratò, me insulto, me tratò muy mal y yo nunca respondi la agresiones, el 30 de diciembre viene a casa pidiendome dormir esa noche ahi, xq se habia ido de la casa xq su compañera se estaba confundiendo y no aceptaba a nuestra hija, se enojò un dia q la llevò a pasear, viajò por placer, estaba organizado antes de separarnos, y hace 15 dias volviò antes de su viaje, rogando que lo perdone, me dijo que vino dispuesto a recuperarme y a recuperar a su familia, q iba a hacer lo imposible por recuperarme, me dijo que si mi su vida era un vacio, que habia aprendido a amarme y a extrañarme, y cuando lo aceptè, cuando le dije q lo intentaramos me dijo,textual: estas segura? cuanto crees que vamos a durar? me vas a hacer algun reproche y yo me voy a enojar!, sinceramente me sentì usada y hoy estoy muy triste. no se como salir de mi depresion! me ayudan please!!!

Dejalo ir!!!!

por: reynabella5

En ralidad no es su deseo verdadero estar con vos, creo que una vez solo se perdio la adrenalina del engaño y la mentira y la relacion con la otra se termibo y por eso te busca!!!!!! Decile chau y se termino, que vas a llorar? seguro, pero lo haras a solas, sin tener que aguantar a ningun cretino mal nacido, y en algun momento las heridas sanaran y dejaras de llorar y podras rehacer tu vida sola y tal vez (porque no?) encontrar a un buen hombre para formar pareja. Ojala te vaya bien, de la infidelidad, solo se vuelve si hay amor, y este sujeto no parece amarte!!!

Gracais rey!!!

por: vanesa912

El dolor pasa por sentirme usada, si tal vez la adrenalina haya disminuido, pero a los dos dias de que me prometio el cielo y yo lo aceptè, luego de decirme q no ibamos a durar nada volviò a vivir con su "pareja", el no tiene absolutamente nada,en cambio su pareja es empresaria, se q tiene un muy buen pasar economico,soltera sin hijos, sin compromisos, se conocieron en el gimnasio y comparten el gusto por el montañistmo, ella tiene 6 años mas q el, nosotros viviamos en mi casa, no se molestò para alquilar, las salidas con mi hija son un par de dias a la semana 2 hs.Realmente no siento que lo ame, siento mi amor propio muy herido por haber dejado que me utilice nuevamente.

Dile adios!!!

por: yolo99

VANE, asi es la vida a veces se gana a veces se pierde y si la verdad, el no es bueno para ti ¿ que puede esperar la otra? mientras le dure el gusto, van a estar bien, pero si ella es la de la estabilidad economica, no tarda el dia en que se sienta menos, y aun cuando te busque, NO TE CONVIENE, el tipo es un comodino de lo pero, y sabes que, eso no es bueno para ti, ni tu hija, tu hija al igual que tu, se va a desencantar de el, y veras que crece mas tranquila contigo sola que con un padre de papel, yo tambien lo eche sin miramientos y mas aun entendi que esta es la forma en la que muchos hombres viven, por que asi lo permitimos las mujeres, no le permitas, vive tu vida, con tu hija, trabajo y amigos, veras que muy pronto lo olvidas y la vida te va a dar otra oportunidad, ya lo veras, como seras mas analitca, primero veras que tan conveniente es la relacion y sino te deja nada como ser humano, no te enredaras con otro tipo asi, buscaras a alguien que te valore, te ame a ti y a tu hija, por que a veces tambien aceptan a los hijos de su pareja y eso es lindo, piensa mas en ti, y deja de amar dando la vida por alguien que no valora ni la propia, amate tu, por encima de todas las cosas, veras muy pronto que es mejor y que quien quiera estar contigo, debe aceptarte con tu hija y ademas vivir en concenso, eso es amor.
quien impone no ama, quien lastima no ama, quien engaña no ama, no te dejes utilizar mas. DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZA.

Muchas gracias corazon! Lamentablemente cuesta darse cuenta de q el padre de tu hija haya sido la persona q mas te uso, lastimò en la vida! No me valora para nada, solo quiere vivir haciendo lo que quiere sin q nadie le diga nada en lo q no està de acuerdo xq se enoja! En fin, cuesta, pero seguro lo voy a lograr!!!

Lo se.

Te lo digo desde la voz de la experiencia, el padre de mis hijos anduvo con una chica o varias, no lo se, al descubrir aquello, primero me aterre y despues reaccione, lo corri y me sali de casa a trabajar mas tiempo, mi meta es una casa propia, no lo apoyo como antes, ahora soy primero yo y mis hijos, antes hasta le compraba ropa, ahora no, creo que si le alcanza par ese tipo de diversiones, le alcanza para verse bien, y fui tan tonta que varias veces lo vesti, jeje! ahora me doy risa!! mira, vane a veces no sabemos medir y damos mas, de lo que nos dariamos a nosotras mismas, ellos se dan cuenta y abusan de eso sintiendose los reyes del mundo, el amor para mi es como la politica, se trata de prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvida lo prometido, por hacer una comparacion burlezca.
No conozco tu vida ni por que, pero si te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es rehacerte tu, si el esta, que bien, sino tambien, vive tu vida, por que solo es una, tu hija va a ser tu motor ¡yo tengo tres! y no te voy a decir que es facil, pero si se puede y eso es lo mas bello que puedes hacer ser feliz por ti y para tu hija, veras que entonces no lo recordara con odio, por que tu no odiaste, eso si de forma bien diplomatica hazle saber que te perdio y nunca mas tendra tu confianza y cariño, no hay hombre que resista eso ver, como se les cae el teatrito con la que se muere por ellos y buscan ganarte otra vez, el padre de mis hijos solo me habia regalado flores el dia que nacio nuestro primer hijo, ahora seguido me regala rosas. Entendio que el amor tambien se tiene que retroalimentar y a mi me sirvio para darme cuenta que no todo es hacer en patrimonio, sino que se hace sin olvidar el matrimonio. DIOS TE BENDIGA VANE

Como alivia poder hablar con alguien que la pasò!

Gracias a dios trabajo, no dependo de el economicamente, sino estaria frita, hoy es 30 del mes y aun no me diò la cuota alimentaria de mi hija, despues de querer arreglar un regimen de visitas para poder tener un horario mas organizado tanto mi nena como yo y el haberse negado varias veces, haciendo lo que se le canta decidì dejar todo en manos de una abogada, que arregle un tercero lo que no puedo solucionar hablando con èl, y ahora como sabe que hay un abogado en el medio me pide de arreglarlo, de ver porque hay cosas que cambiar y me culpa por meter a mi nena en el medio, por lastimarla cuando mi unico interes es darle una vida de tranquilidad y paz a mi hija, el es bueno mientras se hace lo que quiere, cuando ve que no lo logra comienza a psicopatearme, me culpa, me rebaja, conoci a un desconocido que conviviò conmigo durante 9 años y es terrible.

Excelente decision!!!

no te desgastes en alguien que no pretende hablar sino buscar quien carge con las culpas y el es como un niño acostumbrado a aventar la pelota para todos lados con tal de no hacerse responsable, te felicito! es lo mejor que puedes hacer, ahora aqui el pendiente es la paz de tu hija, a ella, no a el, hazle saber que su papi esta tomando otro rumbo y que como no piensan igual lo mejor, es separarse.
hazlo tranquila y sin llorar, para que no la asustes y si no dependes de el, mejor amiga, un motivo menos de llanto, no se en tu pais pero en mexico existen unos centros que se llaman de mediacion y conciliacion si accede a tus pretenciones pueden ir ahi sin necesidad de gastar en un abogado su apoyo es gratuito y son abogados con mucho conocimiento en materia familiar, caso contrario busca un abogado que te garantice que sean respetados tus derechos y los de tu niña por su padre, si el decide otra vida, debe primero estar conciente que con tu hija la obligacion es eterna y que ambos decidieron ser padres asi que no le queda su asepsia, DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA CONTINUAR SI SE PUEDE, ANIMO GUERRERA TE LO DICE ALGUIEN QUE SIGUE EN PIE DE LUCHA.

Gracias!

La separacion ya estaba hace 3 meses, pasa que tuvo muchos actitudes para conmigo, me habló bien, me maltrato verbalmente, me hablo a los gritos, solos, delante de mi hija, volvio siendo el hombre amas amoroso del mundo y de un dia para el otro volvio a la casa de tu pareja, ex amante, en fin, es dificil asimilar esta situacion, hoy por lo pronto, acabo de enterarme que desde mañana se va nuevamente de viaje! 4 to.viaje desde que nos separamos!! la vio solo ayer 2 hs.xq su pareja no acepta a mi nena, aca en argentina las cosas con legales para que salgan bien hay que pagarlas lamentablemente, hoy sin ir mas lejos, me dijo que estoy enferma, que pienso y digo cualquier cosa y que cambie de psicologa, el señor descansa en que sabe que me hago cargo de mi hija como corresponde! Crees que en algun momento va a darse cuenta d lo que le provoca a la hija con su ausencia?

No lo creo

el ahorita solo siente, no piensa y no se da cuenta de lo que genera alrededor, en todo caso lleva a tu nena a terapia para que le ayuden a pasar el rato con menos trauma y en cuanto a ti NO CAMBIES DE PSICOLOGO, una mujer segura de si dice lo que quiere y siente, le guste o no a su pareja, no eres su jugete para hacer lo que el quiera como automata asi que yo sugeriria MEJOR CAMBIA DE ESPOSO y busca a alguien que te valore. ANIMO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taniagarcia05
0
  Dignidad?orgullo?
por: cherna1979
3
  Como actuar para no destruir el matrimonio por infidelidad?
por: dulcetormento
17
  Es engaño?
por: lucia4988
4
  Fui infiel y soy muy infeliz ahora
por: moon19861
2
  Tengo dos hijos con una señora casada
por: librainfiel
6

por: maquiiita009
0

por: maquiiita009
0
  Hace 2 años fui infiel y mi esposo no lo olvida....
por: thinkerbell25
59
  Soy infiel a mi esposa con una señora casada
por: librainfiel
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com