Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:29
P
petr_7266716
20/6/12 a las 22:00

Yo creia que tenia le mejor relacion del mundo, llevo 5 años con mi novio, durante ese tiempo nunca me habia hecho sentir tan mal como lo hizo en este ultimo mes y yo que decia que nunca me iba a enamorar y me enamore del hombre mas especial del mundo, del que creia era diferente a todos los hombre, durante todo este tiempo que llevamos juntos, nunca me dio señales ni motivos para desconfiar de el y mucho menos andaba con alguien de eso estoy segura. Nosotras la mujeres son muy buenas para detectar cuando nuestra pareja no es infiel y lo note enseguida por cambio que vi en el, no se inamaginan lo dificil q ha sido todo esto para mi, enterarme que la persona q amaba me estaba haciendo infiel, cuando yo le iba a dar un hijo, el cual perdi porq solo hubo saco gestacional y no hubo embrion y por lo tanto me tuvieron q hacer un legrado.....todo eso fue para mi muy doloroso...el se distancio de mi y fue cuando me di cuenta q algo andaba mal y lo enfrente y le pregunte que si a el le interesaba alguien mas aparte de mi y el me dijo que habia salido con una persona un 3 de veces y todas esas veces fueron bajo los efectos del alcohol y se comunicaban por chat y telefono, eso fue durante 1 mes 1/2, pero que el habia reflexionado y no queria seguir en esas..me confeso todo lo q habia pasado con la chica y en estos momentos estamos hablando pero yo aun no puedo sacar de mi mente todo lo q el hizo con esa mujer...no se si estuvo bien en darle una segunda oportunidad? o que consecuencias me traera esto mas adelante?

Ver también

P
petr_7266716
21/6/12 a las 14:21

Opinion x partes.
1. Entendido eso lo c, los hombres siempre a la final terminan siendo iguales,pero uno siempre guarda la esperanza de q la persona q esta con uno por lo menos sea un tanto diferente a todos.
2. De acuerdo contigo.
3. Sobre el tema del embarazo era algo q los dos queriamos y al principio era un embarazo, solo q al final no se desarrollo el embrion y toco hacer el procedimiento. Es entendido q si solo hay saco gestacional pues no hay embarazo y eso fue lo q me paso al final no se dieron las cosas, pero habia la posibilidad q se desarrollara el embrion pero en mi caso no fue asi.
4. La verdad la confianza la puedo recuperar eso yo lo c, es mas yo muy poco le toco el tema de lo q paso, para tratar de llevar la relacion en paz y le dije q le iba a dar una segunda oportunidad y si fallaba yo me alejaba de el para siempre y hasta el momento se esta comportando bien, pero la verdad no me gustaria pasar por lo mismo otra vez.

P
petr_7266716
21/6/12 a las 23:27

Principalmente la confianza
Si x mas q uno quiera tratar de confiar siempre va a estar la duda. La verdad en lo q el me confeso el me dijo q si se habia acostado con ella 3 veces y con la muchacha con la q salio, ella para tratar de alejarme de el definitivo me mando un mensaje contando detalle a detalle todo lo q sucedio con el y yo los enfrente a los dos y delante de ella las cosas quedaron en no volver a suceder, pero eso no es garantia de q no vuelva a suceder..... yo le deje las cosas bien claras q le perdonaba esta pero no habia una segunda oportunidad y eso si lo tengo muy claro, pero no c si es la mejor desicion.

P
petr_7266716
21/6/12 a las 23:29

Entendido
Muchisimas gracias x tus opiniones las tendre en cuenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir