Foro / Pareja

Hola necesito un consejo

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 12:15
L
lou_9913832
20/6/12 a las 19:33

necesito que me den un consejo, hace tiempo le encontre unos mensajes en elcelular ami esposo, de una chica que le decia quera muy lindo que lo queria y bueno le reclame y pues parecio ser que ahi habia terminado todo, y ahora nuevamente, le encontre mensajes en el cel, de una chica que esta en otro pais, pero que el y ella se conocen desde hace mucho tiempo, lo que me molesto del mensaje y no se que hacer, esque el ya le cuenta cosas intimas y personales, como por ejemplo el anoche le decia que tenia "ganas" (sexo) y ella le contestaba "llegando a tu casa te ahces uno con la mano o le pediras a ella (osea yo) eso me tiene muy desconsertada, sera que es mucha la confianza de hacia su "amiga" como para contarle cosas intimas, anoche no le reclame nada pero tengo mucho coraje y no se que hacer

Ver también

L
llucia_8701726
21/6/12 a las 12:15

Mi consejo es
que deberías esperar un poco más y ver qué encuentras, si siguen los mensajes (que seguro que sí)..., con lo que vayas viendo actúa en consecuencia. Trata de que no te note nada raro pq sino andará más precavido y no podrás enterarte de nada. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir