Foro / Pareja

La cague

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 18:43
S
sargis_7284487
19/6/12 a las 21:55

necesito ayuda por favor.
Hace cosa de casi un año estando borracho le entre a una amiga de la pareja(sin hacer nada), despues de estar una semana muy mal porque no sabia si ella se habia enterado y si se lo iba a contar a mi mujer. La susodicha me dijo que yo tambien le gustaba. El problema es que yo se lo conte a mi mujer, porque me sentia muy mal, y porque ya se me paso el susto de que se lo contara la otra. Mi mujer lo paso muy muy mal, y yo tambien porque no podia verla sufrir, A partir de ahi empezo la cosa a ir mal, empezo a desconfiar de mi, A la otra la tenia que ver todos los dias. Era una situacion muy tensa, Encima yo cogi enganche con la otra y nos llamabamos por telefono, pero en ningun momento llego a nada mas, Un dia se entero de las llamadas y a partir de ahi se convirtio en un infierno. Reconozco que las dos o tres primeras llamadas fueron de tonteo, pero las siguientes ya no. era como una amistad que teniamos porque de echo nos conociamos todos desde hacia años. Mi mujer esta destrozada,ahora mismo no estamos juntos pero nos vemos todos los dias por el niño. Hemos intentado sicologos pero ella no quiere porque sigue pensando que me gusta la otra. No se como hacerla ver que esoy arrepentido, que no quiero saber nada de la otra, Que solo fue un tonteo por las inseguridades mias. No puedo dejar de pensar en mi mujer, no puedo dejar de verla. etc...Estoy muy mal he pensado en todo y no tengo ganas de nada. De verdad que no llegue ni a darle un beso, y en 17 nunca le he sido infiel, pero ella dice que yo estube en la tesitura de dejarla por otra y eso no lo puede superar. No me cree cuando le digo que para mi no tubo importancia. Estoy en casa de mis padres y estoy fatal, No les cuento nada de nada porque no me apetece hablar con nadie. Yo he sido un hombre super atento y la he tenido siempre como una reina y creo que por eso esta mas destrozada. La sicologa me dijo que intentara de pasar de mi mujer para que ella se diese cuenta de que me puede perder, pero no puedo hacerlo, en el momento que la veo mal me pogo enfermo, no se como hacerlo y me estoy desesperando porque yo la quiero mas que a mi vida y no soporto estar sin ella.Intento de hacerla reir y de que no vea que estoy mal en casa de mis padres para que no se sienta mal. Inento de ayudarle en todo. Me llevo de pm con su familia. Y tengo mucho susto a que se ponga mala y no salga de la obsesion. Por favor no seais duro conmigo que ya lo soy yo. y perdonar mi manera de escribir, pero lo que menos me apetece es preocuparme de eso ahora
o

Ver también

S
sargis_7284487
20/6/12 a las 18:35

Dificil situacion
hemos intentado ir a un terapeuta, pero no fue bien, porque la intento quitar del enfado y del control de poder machacarme cuando quisiera y de recordarme las cosas. Yo se que ella lo hace porque siente impotencia, ademas esto es un pueblo y ella tiene que verla todos los dias. Muchos amigos le han dado de lado en vez de ayudarla. y esta super hundida...

S
sargis_7284487
20/6/12 a las 18:43

Eso no se hace
gracias por tus consejos, se que es lo que deberia de hacer, y voy a intentarlo. lo del crio es lo peor, porque yo me llevo con el super bien, no soporto no verlo ni un dia. Sus padres son mayores y no saben nada.
Nunca he sido hombre de bares ni de salir solo ni nada, de echo siempre hemos hecho las tareas de la casa entre los dos, Yo soy de esos que la llaman desde el trabajo dos o tres veces al dia, y ella es una mujer incomparable. Por eso es por lo que le duele mas, porque ahora se ve sola. Y yo sufro muchisimo,La he tenido entre algodones y el palo a sido gordisimo.
Quizas este haciendo lo contrario de lo que deberia, pero no me pide otra cosa el corazon. Estoy constantemente preocupandome por ella, para que coma, para que no le falte nada etc.

Por el tema de la otra no hay problema, ya la mande a la mierda. Y no tengo problemas con el alcohol. Lo unico es que despues de 8 años he vuelto a fumar y ahora no tengo ganas de comer ni nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir