Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:22
M
marjan_8559334
18/6/12 a las 19:55

Hola,
Llevo 10 años de relación de los cuales casi 3 casada y me acabo de enterar hace aproximadamente una semana que el bueno de mi marido tenia un perfil en la página de contactos meetic.
El es un chico que no tiene ni un sólo amigo, siempre está conmigo y ya os digo que siempre durante años. Hemos pasado muchos baches pero todos los hemos superado con creces, este último año hemos tenido muchos problemas, al ir a buscar un bebe hemos descubierto que él no podía naturalmente y hemos tenido que acudir a una inseminacion la cual hubo resultado pero que se perdio al cabo de 2 meses y medio.
El me decia que no sabia informática que le creara un correo electronico para el trabajo, así lo hice así que sabia todos los datos, el otro día entre y vi un correo distinto al suyo así que entre adivinando la pregunta a su contraseña la cual tenia que ver con su madre, allí vi muchos mensajes de chicas de esos de alerta las cuales habian visitado su perfil y algunas le habian puesto a favoritos. Desde allí accedí a la famosa página de meetic y ya ves, era él exceptuando el "casado " y el que "vivia con su mujer ".
Se lo conte todo y me lo negaba y eso me dio una rabia aún más terrible ya que es un auténtico cobarde. Lo eche de casa y hasta a día de hoy no me ha dicho absolutamente nada.
Estoy fatal, muy mal, tanto que no se como encauzar todo esto.
Envio este mensaje por aqui porque me da verguenza hablar con mis amistades, me siento mal yo misma eso que yo no he hecho nada, absolutamente.
Me gustaria saber la opinion tanto masculina como femenina.
Muchas gracias,

Ver también

A
an0N_805383499z
18/6/12 a las 23:29

Has hecho bien.
Y no por lo que ha hecho, que puede incluso tacharse de tonteo, curiosidad, una forma de alimentar el ego, etc, etc...si no por negarlo tratando de hacerte pasar a ti por tonta, y ni siquiera dar un paso para mejorar vuestra actual situacion.

Quizas sea el momento de que amplies miras y no te conformes con lo que el te ofrece. Por lo que se ve no esta por la labor de la comunicacion, ni siquiera tiene un arranque romantico o pasional que demostraria que aun siente algo por ti, deja que todo pase sin mas, ¿para que seguir con una persona que demuestra tan poco interes por ti?.

Dejalo pasar, ni lo llames, tu no has hecho nada malo, que de pasos el y si no los da es que lo vuestro no le importa nada, con lo que tendras que adaptar tu vida a eso.

M
marjan_8559334
19/6/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_805383499z

Has hecho bien.
Y no por lo que ha hecho, que puede incluso tacharse de tonteo, curiosidad, una forma de alimentar el ego, etc, etc...si no por negarlo tratando de hacerte pasar a ti por tonta, y ni siquiera dar un paso para mejorar vuestra actual situacion.

Quizas sea el momento de que amplies miras y no te conformes con lo que el te ofrece. Por lo que se ve no esta por la labor de la comunicacion, ni siquiera tiene un arranque romantico o pasional que demostraria que aun siente algo por ti, deja que todo pase sin mas, ¿para que seguir con una persona que demuestra tan poco interes por ti?.

Dejalo pasar, ni lo llames, tu no has hecho nada malo, que de pasos el y si no los da es que lo vuestro no le importa nada, con lo que tendras que adaptar tu vida a eso.

Gracias
Sigo igual, sin respuesta. No se merece absolutamente nada. Esperaré unas semanas , si sigue así le pondré sobre mesa los papeles del divorcio a ver si tiene los webos de firmarlos.
Asimismo es una persona muy orgullosa, claro como lo eche de casa él está con eso, estoy absolutamente segura o eso o que ya no me quiere pero me parece tan irreal, es como si estuviera viviendo una pelicula de terror. Yo también pienso que quién hace esas cosas no quiere a la persona pero me parece tan fuerte proviniendo de él.
Hace tiempo también tuvimos una buena por el tema de que me dijo que estaba currando cuando estaba en casa de su madre, una tontería, si, pero algo sin sentido que no se porque debe esconderlo.
Gracias de nuevo!

L
luar_5751861
19/6/12 a las 18:22

Valiente eres!!
Amiga que valiente eres, mi admiración para ti. Tu dignidad y amor por ti misma primero. Creo que estas haciendo bien las cosas. Sin embargo también es necesario que esperes un poco haber si él recpacita y te dice la verdad y una explicación, aunque también tendrás que valorar si podrías continuar confiándo en él ó no, ya que eso puede convertirse en un infierno, porque así como se hizo el inocente en cuanto a las computadoras, también lo puede seguir haciendo y engañando. Toma en cuenta que si no tiene amogos de alguna manera esta reprimido él solito se reprimió, y ahora que puede tener contacto con chicas por medio de internet y muchas cosas más sin tener que enfrentarse directamente a una relación persona a persona él se esta desahogando ya que al parecer es una persona muy insegura y con falta de autoestima. Posiblemente siga haciendo de las suyas. Te comprendo te debes sentir desilucionada, enojada y humillada porque sientes que te vió la cara. Pero relajate y toma la mejor decisión. Por lo pronto creo que haz hecho muy bien es hacer lo que hiciste y sigue adelante tú estas primero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir