Foro / Pareja

Locamente enamorada de mi amante

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 2:15
R
ratiba_9116853
18/6/12 a las 12:54

Yo era de las que pensaba que nunca me pasaría. Supongo que como todos. En mi trabajo, pero en otra provincia, conocí a alguien que sobre todo me hacía reir. Llamadas, viajes mios a su ciudad por trabajo, charlas... y poco a poco ir intimando. Hasta que en unos de mis viajes, sucedió. Ambos estamos casados y con dos hijos cada uno y toda una vida con nuestras parejas. Al principio pensé que era solo eso, el probar una nueva experiencia. Mi vida con mi pareja era perfecta. Aquí no puedo decir que tenía problemas con el. Simplemente que llevaba desde los 16 años con el y supongo que despues de 20 a su lado, la curiosidad por conocer a otra persona, estaba ahí. A el le pasaba igual. Pero poco a poco, la curiosidad pasó a ser sentimiento y este a un amor tan intenso que me duele el alma con solo pensar en el. Hoy, dos años despues y muchisimas experiencias vividas, decirnos cosas que jamás creí oir, ni sentir, el se separó. La diferencia es que a el, su matrimonio no le iba bien desde hacía mucho tiempo. Tomó esa decisión y hoy día sigue solo. Yo sueño cada segundo con irme con el, estar a su lado, vivir una vida entera con el, pero mi matrimonio va bien. Como? Simplemente va y quiero a mi pareja. Puede que no lo crean, pero quiero a los dos. Mi pareja es perfecta, le quiero y me quiere, llevamos una vida tranquila y cómoda, me adora, no para de decirme que me quiere, es un padre perfecto y un amante excepcional. Pero mi amante... Dios mío, lo quiero, lo deseo, solo pienso en el. Cada segundo del día esta el en mi cabeza. Cada cosa que hago pienso en cómo sería con el. Y tengo dentro de mi una ansiedad que no consigo sacar. Me dá verdaderos ataques de ansiedad, que no me dejan ni respirar, y solo puedo llorar y llorar. Mi amante me dijo que no podía seguir esa situación, que me quería con toda su alma y que daría su vida por mi, pero que el había puesto todas las cartas sobre la mesa, se había ido de casa y que ahora me tocaba a mi. Pero no puedo, me siento cobarde y con miedo por mis niñas y mi pareja y porque no saliera bien mi vida con mi amante. Mi amante decidió terminar la relación, porque veía que yo no me iba. Incluso después de eso, me llamó alguna vez, e incluso vino a verme a mi ciudad, para ver cómo estaba. Y aún así me dijo que siempre me amaría y me esperaría. Que en cuanto yo decidiera ir, el estaría ahí. Y ahora sigo yo aqui, muerta por dentro, sin poder hacer otra cosa que llorar y pensar en el. En pensar en llamarlo para poder abrazarlo y besarlo. Y no querer hacer nada. No tener ilusión por nada, pero sin querer irme de casa. ¿Que hago? ¿Cómo supero esta situación que me está consumiendo?

Ver también

R
ramin_7296719
18/6/12 a las 13:04

Divorciate
Te debe ser muy cómodo tener familia y amante al mismo tiempo, pero debes tomar una decisión, parece que estas mucho mas enamorada de tu amante, así que divorciate y todo te saldrá bien, en caso contrario, o sea en caso de que quieras seguir traicionando deberás ser consciente de que tus acciones tendrán consecuencias que no te van a gustar..

No creas que porque acá te haces la sufrida que esta entre dos amores te consideramos una buena mujer, no lo eres, así que intenta corregirte, toma una decisión ya, deja de engañar, y sino quieres hacerlo, por lo menos presentale tu amante a tu marido, aunque sea para compartir gastos.

R
ratiba_9116853
18/6/12 a las 13:15
En respuesta a ramin_7296719

Divorciate
Te debe ser muy cómodo tener familia y amante al mismo tiempo, pero debes tomar una decisión, parece que estas mucho mas enamorada de tu amante, así que divorciate y todo te saldrá bien, en caso contrario, o sea en caso de que quieras seguir traicionando deberás ser consciente de que tus acciones tendrán consecuencias que no te van a gustar..

No creas que porque acá te haces la sufrida que esta entre dos amores te consideramos una buena mujer, no lo eres, así que intenta corregirte, toma una decisión ya, deja de engañar, y sino quieres hacerlo, por lo menos presentale tu amante a tu marido, aunque sea para compartir gastos.

...
Ya no sigo traicionando a mi pareja. Mi amante me lo dejó claro. Y aunque lo piense y lo desee yo tambien se que no puedo seguir haciendolo. No es justo para nadie.
Sé que no soy una buena mujer, me he dado cuenta, simplemente intento hacer ahora lo correcto, pero me está costando mucho.

R
ramin_7296719
18/6/12 a las 13:54
En respuesta a ratiba_9116853

...
Ya no sigo traicionando a mi pareja. Mi amante me lo dejó claro. Y aunque lo piense y lo desee yo tambien se que no puedo seguir haciendolo. No es justo para nadie.
Sé que no soy una buena mujer, me he dado cuenta, simplemente intento hacer ahora lo correcto, pero me está costando mucho.

Mejor asi
Por lo menos eres consciente de que has hecho mal, es un buen comienzo.

Lo que yo te decía es que según lo que quieras has eso pero no engañes, si piensas tanto en tu amante y crees que estas mas enamorada de el que de tu esposo, pues díselo a este ultimo y déjalo decidir es lo mas justo.

Lo que no estaría bien de ninguna forma es que volviendo con tu amante, sigas engañando a tu esposo, porque empieces a pensar que no quieres dejar a ninguno de los dos, eso es una actitud sumamente egoísta, y tendría consecuencias, yo no se quien sea tu esposo, pero si yo estuviera en su lugar, créeme que no tragaria eso que has hecho incluso si me dijeras que ya dejaste a el otro, pero bueno cada quien tiene su forma de actuar.

Solo decídete.

A
an0N_805383499z
18/6/12 a las 16:24

A mi me extraña mucho
que tu matrimonio sea perfecto cuando tu marido no se da ni cuenta que desde hace dos años estas con otro, lloras por las esquinas, te dan ataques de ansiedad, sientes ese desasosiego, ¿acaso es que ni mira para ti?. Como tu dices os sentiis comodos el uno con el otro, la costumbre os tiene paralizados, pero el amor o la pasion hace tiempo que la habeis dejado aparcadas, ninguno de los dos habeis hecho ningun esfuerzo en fomentarlo y por eso tu te sientes asi, con el corazon abierto a otras posibilidades.
Igual que hasta ahora fuiste tomando decisiones, te queda la ultima y definitiva que tomar, lo que hagas es cosa tuya.

S
sanya_8000148
18/6/12 a las 23:44

Igual
me pasa excatamente lo mismo es muy triste!

R
ratiba_9116853
19/6/12 a las 9:31

No es facil
No es tan facil. Cuando hay niños de por medio. Pienso que si luego no sale bien, ellos serán los más perjudicados y es lo que me echa para atras.

R
ratiba_9116853
19/6/12 a las 9:32
En respuesta a sanya_8000148

Igual
me pasa excatamente lo mismo es muy triste!

Triste?
No creo que sea triste. Creo que es muy duro cuando se llega a esta situación y a este punto de no saber que hacer, ni como, ni cuando.

R
ratiba_9116853
19/6/12 a las 9:35
En respuesta a an0N_805383499z

A mi me extraña mucho
que tu matrimonio sea perfecto cuando tu marido no se da ni cuenta que desde hace dos años estas con otro, lloras por las esquinas, te dan ataques de ansiedad, sientes ese desasosiego, ¿acaso es que ni mira para ti?. Como tu dices os sentiis comodos el uno con el otro, la costumbre os tiene paralizados, pero el amor o la pasion hace tiempo que la habeis dejado aparcadas, ninguno de los dos habeis hecho ningun esfuerzo en fomentarlo y por eso tu te sientes asi, con el corazon abierto a otras posibilidades.
Igual que hasta ahora fuiste tomando decisiones, te queda la ultima y definitiva que tomar, lo que hagas es cosa tuya.

Fingir
No es que no mire por mi. Es que consigo que no se note. Por mis niños.Estoy triste y lloro a solas. Y como dices, la pasión que siento por mi amante es infinita. Y no es cuestión de cama. Cuando pienso en el, pienso en todo lo demás, todas las sensaciones que me rodean cuando estoy con el. Pero para mi, la palabra amante, no va ligada exclusivamente al sexo. Y ese es el problema. Se que tengo que tomar una decisión y me duele el pensar que no voy a saber cómo sería mi vida con mi amante.

R
ratiba_9116853
19/6/12 a las 9:36
En respuesta a ramin_7296719

Mejor asi
Por lo menos eres consciente de que has hecho mal, es un buen comienzo.

Lo que yo te decía es que según lo que quieras has eso pero no engañes, si piensas tanto en tu amante y crees que estas mas enamorada de el que de tu esposo, pues díselo a este ultimo y déjalo decidir es lo mas justo.

Lo que no estaría bien de ninguna forma es que volviendo con tu amante, sigas engañando a tu esposo, porque empieces a pensar que no quieres dejar a ninguno de los dos, eso es una actitud sumamente egoísta, y tendría consecuencias, yo no se quien sea tu esposo, pero si yo estuviera en su lugar, créeme que no tragaria eso que has hecho incluso si me dijeras que ya dejaste a el otro, pero bueno cada quien tiene su forma de actuar.

Solo decídete.

...
La decisión está tomada. Mi problema es superar la situación.

S
sanya_8000148
19/6/12 a las 22:00
En respuesta a ratiba_9116853

...
La decisión está tomada. Mi problema es superar la situación.

Tampoco sos la mala de la pelicula
Mira yo encontré a un antiguo compañero que hacía mas de 12 años que no veia y que nunca habia pasado nada ,en el face y decidimos encontrarnos y paso todo!.
Y no me siento culpable ,será que mi marido tiene un problema de salud y no podemos tener relaciones casi nunca y bueno yo me la banque bastante bien y me han tirado muchos honda y yo decía no,pero este pibe fue una rubia debilidad que tenía desde la secundaria y la probé y me encantó y ahora lo voy a ver otra vez y no veo la hora de que sea así,aunque lo mio es mas sexo que otra cosa no me importa ,me siento viva ,sexi con él,mujer ,todo el mundo dice que estoy divina pero nadie se comía a la divina ,era triste .
Por eso te digo no te sugestiones tanto y viví las dos historias a la vez,mi marido es buenisimo,un amigo ,el padre de mi hija y el otro con el que la paso bien de vez en cuando
,sabés que dice mi amante "dejala fluir,se libre".
Y tiene razón la vida esta para vivirla,no vengarse no ver blanco o negro,mala,buena,culpable,inoc ente,distendete,disfruta . Yo vi morir a mi papá después de una larga y agonizante enfermedad de añosss,separarse a media familia y sabes que la vida sigue.
Metele,saludos.

T
tobias_739019
19/6/12 a las 23:51

La oración clave que veo es....
'Pero no puedo, me siento cobarde y con miedo por mis niñas y mi pareja y porque no saliera bien mi vida con mi amante.'

Acá en México tenemos un dicho que dice:
'Más vale malo por conocido que bueno por conocer'.

En el fondo sabes que una relación de pareja, y lo que implica (compromisos, desvelos, solidaridad, apoyo, compartir lo bueno y lo malo, etc; y no sólo los besitos y acostones) es muy difícil iniciarla de cero. Y lo que tú tienes es miedo de empezar de cero.

Para tí lo ideal es seguir cómo estás y rogarle a Dios que tu esposo no se entere y que tu amante no te empiece a presionar con que tú también te divorcies.

Creo que estás en ese trecho donde evalúas si dejar lo cómodo e iniciar algo nuevo; o seguir en tu marasmo práctico y llorando por tus sentimientos. Toma una decisión antes de que dejes este trecho y caigas en el trecho de lo patético.

Tú, sólo tú, tienes la decisión. Y ésta debe ser madura: contacto cero con cualquiera de los dos.

R
relu_9901761
21/6/12 a las 2:13

Y por que no te divorcias?
MEJOR DEJA QUE OTRA MUJER DISFRUTE DE LA MARAVILLA DE MARIDO QUE TIENES...AL CABO QUE TE VA IMPORTAR?, SI TU NO LO VALORAS..ANDA VETE CON TU AMANTE Y DEJA A TU MARIDO Y A TUS HIJAS...YA VERAS QUE EN UN TIEMPO TE ABURRES DE TU AMANTE Y CUANDO QUEIRAS REGRESAR A TU HOGAR , YA OTRA ESTARA OCUPANDO TU LUGAR,,,AH ESO SI!..NO TE VAYAS A QUEJAR EH!..PORQUE RECUERDA QUE CADA ACTO TIENE CONSECUENCIAS..Y YA DEJA DE ESTAR DE MAGDALENA LLORE Y LLORE POR TODOS LOS RINCONES PENSANDO ENE L SEXO QUE TE DA TU AMANTE...DEJA QUE OTRA MUJER VENGA A TU HOGAR Y QUE TU MARIDO LA AME Y QUE TUS HIJAS SE ENCARIÑEN CON ELLA Y ELLA CON TUS HIJAS..TAL VEZ ESA OTRA MUJER LAS VALORARA MAS QUE TU...Y RECUERDA TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS PARA QUE TU AMANTE NO TE PONGA EL CUERNO EH ..O SI NO VAS A IR POR LA VIDA ARAÑANDO EL CIELO CON TREMENDOS CUERNOTES QUE TENDRAS ..QUE ESTES BIEN!

R
relu_9901761
21/6/12 a las 2:15

Ah! otra cosa se me olvidaba decirte:
ESE HOMBRE QUE TIENES POR MARIDO , NO SE MERECE A UNA MUJER COMO TU..EL SE MERECE UNA MUJER CON LOS VALORES BIEN FIRMES Y LOS CALZONES BIEN PUESTOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook